Cupones descuento Audio y hi-fi - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Audio y hi-fi. Ahorra en tus compras de Audio y hi-fi con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio con Control Volumen HiFi, Bluetooth Receptor de Audio aptX LL de Baja Latencia Óptico RCA AUX 3.5mm Coaxial para Altavoces, Estereo Hogar, Largo Alcance
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06 Pro receptor Bluetooth HiFi para estereo hogar, amplificador con Bluetooth 5.0 de Chip que garantizar una transmisión de audio de alta fidelidad a altavoces o home cinema que no tienen Bluetooth. Soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL). Y presionando el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor de audio Bluetooth le ofrece un sonido más profundo y real.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior. (Nueva Función)
  • 【SALIDA OPT&AUX&COAXIAL】Fácil de conectar, solo conecte con sus altavoces antiguos, barra de sonido, mini-componentes, amplificador de audio o sistema estéreo por cable de audio 3.5mm, RCA, óptico o coaxial , presione el botón Bluetooth para poder emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutar música de forma inalámbrica. NOTA: 1mii B06 Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte1Mii B06 Pro adaptador de audio Bluetooth a antiguos dispositivos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la aplicación Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
eSynic Amplificador de Estéreo Audio 800w HiFi Bluetooth con Fuente de Alimentación Amplificador de Potencia con Control Remoto USB FM SD TF 12V / 220V con Pantalla LED para el Hogar del Automóvil
  • 【Digital Bluetooth Amplificador】Con Varios Tipos de Volumen, el Ajuste de Tono Alto y el Ajuste de Graves se Ajustan Mediante los Componentes Analógicos para Actualizar el Mini Mezclador que le Permite Reproducir el Mundo de la Música y Darle el Verdadero Efecto de Sonido HIFI.
  • 【Función de Dispositivo】 Entrada de Audio RCA (L / R), Panel de Pantalla LED Digital, Enchufe de Conector de Entrada de Micrófono Dual, Audio FM y Función de Reproducción
  • 【Transmisión de Audio Inalámbrica】 Bluetooth Incorporado para Transmisión de Audio Inalámbrica.
  • 【Nota】 Si la Conexión de Bluetooth no Aparece, Presione Entrada y luego Vea si la Pantalla se Muestra Azul, y Finalmente Abra la Búsqueda de Bluetooth del Teléfono en la Configuración del Teléfono
  • 【Compatibilidad】 Compatible con todos sus Dispositivos Bluetooth Favoritos (para iPhone, Android, teléfono inteligente, iPad, tableta, PC, etc.
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
600W Mini Amplificador Audio BT, HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad, BT FM Radio Portátil Auto Home 12 V/220V, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Amplificador Audio】:Alta calidad del sonido, alta fidelidad, claridad del sonido, ausencia de ruido de fondo, especialmente para estantes / computadoras / altavoces de escritorio / equipo de musica para casa / coche.
  • 【Bluetooth Wireless V5.0】:Decodificadores pantalla de LCD con luz de fondo. Apoyo a la FM Estéreo radio, Tarjeta SD, disco de U, en formato MP3 de reproducción.
  • 【Control de Agudos/Graves】:Amplificador hifi, Dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en su casa o en el coche. con de graves, agudos y de volumen muy fácil de usar.
  • 【Práctico】: Amplificador audio es una pequeña cosa económica que mejora la calidad del sonido.Es pequeño, liviano, transportable y puede regular la música.
  • 【2.0 Canales Estéreo】:Salida con conector de dos canales. principal con función de control remoto. DC/AC, tanto para casa como también adecuado para su coche. Superficie muda de aluminio,diseño de moda.
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Socobeta Mini Amplificador de Potencia Bluetooth estéreo Hi-Fi Digital Amp 100W Reproductor de Audio con Fuente de alimentación Oro
  • 【TAMAÑO MINI PERO PODEROSO】 Para nuestro mini amplificador Bluetooth, basado en nuestro producto anterior, hemos mejorado la potencia de salida y mejorado sus funciones manteniendo su tamaño mini y diseño elegante.
  • 【POTENCIA DE SALIDA】 Después de actualizar el chip del mini amplificador estéreo, la potencia de salida del chip TPA3116 actualizado se puede aumentar a 100W (50W * 2). Te sorprenderá su potencia de salida.
  • 【ENTRADA AUX/USB/BT】 Nuestro mini amplificador estéreo HiFi admite entrada AUX/USB/Bluetooth. Puedes disfrutar de tu música de diferentes formas. La función Bluetooth también se actualiza. Ahora es más estable y más rápido.
  • 【REPRODUCCIÓN SIN PÉRDIDAS】 Debemos mencionar que con la entrada USB, la música se puede reproducir sin pérdidas (como si se conectara a una computadora). Te sorprenderá la calidad del sonido, te ofrece un festín de escucha de alta calidad sin ningún ruido de fondo.
  • 【CONECTAR Y REPRODUCIR】 Para nuestro mini amplificador Bluetooth, simplemente conéctelo y juegue, y no se requiere programación ni configuración, es fácil de usar y operar, incluso si lo usa por primera vez, puede saber cómo usarlo fácilmente.
Amplificador Audio Estéreo 2 Canales Mini Hi-Fi Amplificador de Potencia Amp Digital Integrado Clase D con Control de Bajos y Agudos para Altavoces Pasivos 50W + 50W
  • 【Amplificador de Alta Calidad】El equipo Hi-Fi doméstico se coloca con éxito, utilizando el chip TPA3116D2 de Texas Instruments, diseñado para los usuarios que buscan aparato para tener estupendo efecto acustico(sonido HiFi).
  • 【Potencia de Salida de 50W + 50W】 50W RMS * 2 (4 ohms, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), ideal para exteriores / estantería / ordenador / portatil / altavoces colocados en el techo o en el piso. (Solo para altavoces pasivos, no para altavoces activos). Se disponen los controles de Bajos Agudos y el volumen.
  • 【Adaptador de Corriente de Alimentación 24 V】 Fuente de Alimentación segura, corte automático de sobrecarga, suspención de sobretensión, corte térmico automático, protección contra cortocircuitos.
  • 【Diseño Conveniente】Se diseño de tamaño compacto y de apariencia elegantey robusta. Fabricado en aleación de Aluminio para uso en un largo plazo.
  • 【Conectelo y Funcionará】 Son Incluidos unos 8 Conectores de tipo banana para su facil instalación. Perfecto para su escritorio o espacio pequeño en su hogar u oficina, los amplificadores digitales son fáciles de conectar a su sistema de audio sin instalar software o cambiar la configuración.
xDuoo XQ-50 Pro - Receptor de audio (Bluetooth 5.0, LDAC ES9018K2M DAC Hi-Fi, sin pérdidas, para PC, USB y DAC
  • ♬ Bluetooth 5.0 soporta una variedad de formatos Bluetooth de alta definición: utiliza el chip receptor Bluetooth Qualcomm CSR8675, que admite el formato Bluetooth para la codificación de audio AAC / SBC / aptX / aptX_LL / aptX_HD / LDAC.
  • Chip de conversión CS8406: utiliza el potente chip de conversión de audio digital CS8406 y convierte la señal Bluetooth en una salida de señal óptica / coaxial de alta calidad.
  • ♬ Chip de decodificación ES9018K2M: utiliza un potente chip de decodificación ES9018K2M para proporcionar señales analógicas de alta distancia de ruido y baja THD.
  • ♬ Compatible con USB DAC del ordenador: admite la conexión del ordenador como tarjeta de sonido USB, plug and play y convierte en una salida de señal coaxial/óptica/analógica de alta calidad.
  • ♬ La pantalla OLED de 13 pulgadas muestra la información Bluetooth de un vistazo: a través de la pantalla OLED se puede mostrar el estado de conexión Bluetooth, el formato de codificación, la frecuencia de muestreo, el nombre de la canción y otra información de forma intuitiva y el estado de trabajo se puede conocer en cualquier momento.
4.1 Canales Amplificador, Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 300W x4, SD/USB para Hogar de 110-240V a 12V
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo JBL. El subwoofer activo JBL no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
BLCA – 50m - 2 x 2.5mm² - Cable para Altavoces – Cable CCA para Altavoces, Adecuado parapara receptores, Sistemas estéreo, Audio y HiFi, Transparente
  • MEDIDAS: Este cable de altavoces flexible y duradero tiene una longitud de 50 m y una sección transversal de 2 x 2.5 mm²
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: CCA cobre (Copper clad aluminium)
  • REVESTIMIENTO DE AISLAMIENTO RESISTENTE AL PLEGADO: El revestimiento de PVC flexible e inodoro permite la instalación y conexión en áreas estrechas y de difícil acceso
  • INDICADORES DE POLARIDAD: Nuestros cables de altavoces para Hifi están marcados con indicadores útiles y con indicadores de medición impresos para facilitar la instalación y evitar resultados no deseados durante la conexión
  • USOS VARIOS: Estos cables de instalación son adecuados para receptores, sistemas estéreo, audio y Hifi; ideales para uso profesional y doméstico, o como cables para altavoces de coche
Rebajas
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
1mii B06LL Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música con Batería de 12 hrs, Salida AUX 3,5mm/RCA, AptX de Baja Latencia, Audio 3D Surround para Estéreo Hogar,Altavoz, Amplificador
  • 【JACK 3,5mm& RCA】 B06LL receptor Bluetooth audio con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite modernizar la mayoría de los antiguos dispositivos de sonido.
  • 【APTX BAJA LATENCIA】 Admite aptX Low Latency (aptX-LL). 1Mii audio Bluetooth RCA ofrece música inalámbrica sincronizada de alta calidad sin retardo ni corte.
  • 【BATERÍA DE 12H】Con una sola carga completa puede usar B06LL adaptador bluetooth audio jack 12 horas conectando con su altavoz, amplificador, cadena o home cinema (con una carga, puede escuchar más de 150 canciones). NOTA: B06LL NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Conéctelo a los altavoces o un equipo HiFi mediante el cable de audio(3,5mm o RCA), presione el botón Bluetooth, active el Bluetooth de su móvil o tabletas para emparejar con B06LL Bluetooth receptor HiFi. La segunda vez de uso, se reconectan automáticamente. NOTA: Este B06 Mini adaptador Bluetooth Audio es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【TAMAÑO COMPACTO PERO DE LARGO ALCANCE】La señal de este pequeño modelo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50 m en el aire libre y hasta 20-30 m en interiores (sin obstáculos).
eSynic Amplificador de Auriculares Portátil HiFi 3.5mm Audio Jack con Interruptor de Ganancia de Dos Etapas Cable USB y Cascara de Aluminio para Teléfonos MP3 MP4 Reproductores Digitales y Ordenadores
  • 【Amplificador de Potencia de Auriculares HiFi】-Amplificador de Auriculares es un Amplificador de Potencia Especialmente Diseñado para Auriculares, Principalmente Utilizado para Promover Auriculares de Alta Impedancia de Gama Alta, Compatible con Diversos Dispositivos Digitales, como MP3, MP4, Teléfono móvil, Computadora.
  • 【Compatible con Auriculares con 16-150Ω Impedancia-】-Admite Auriculares con una Impedancia de hasta 150, una Relación Señal / Ruido Superior a 100 dB, y THD + N = 0,0003%, que Pueden Filtrar por Completo el Ruido y Disfrutar de Audio de Alta Calidad.
  • 【Entrada y Salida AUX de 3,5 mm-】-la Entrada y Salida de Auriculares de 3,5 mm, Basada en el Aumento de la Potencia de Salida, Puede Modificar la Calidad y el Tono del Sonido, Mejorar la Potencia de Salida del Auricular y Producir un Estéreo más Realista y más Real.
  • 【Carcasa de Aleación de Aluminio-】-la Protección total Puede Reducir la Interferencia de la Señal, la Mejora de la Resistencia Térmica. Superficie Mate de Aluminio para Proporcionarle una Cómoda Sensación Portátil, al Tiempo que la Hace más Duradera.
  • 【Batería de litio Recargable】el Uso de la Capacidad de la Batería Recargable de Litio 2000mAH, Llena de Electricidad, Puede Funcionar más de 8 horas.
Cambridge Audio AXC25 reproductor de CD Reproductor de CD HiFi Gris - Unidad de CD (93 dB, 0,06%, MP3,WMA, 20 - 20000 Hz, Reproductor de CD HiFi, Gris)
  • Reproducción sin pausa: escucha CD y conciertos en directos sin interrupciones.
  • Escucha archivos MP3 y WMA: copia los archivos a CD-R/RW y reprodúcelos.
  • Mando a distancia: siéntate y controla el AXC25 desde la palma de tu mano.
  • Pantalla de visualización en blanco: consulta con facilidad el número de pista y el tiempo de reproducción.
Bluetooth 5.0 Amplificador, Audio Estéreo Amplificador, 2 Canales Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 100W x2, Radio FM, SD/USB para PC, Móvil, TV
  • 【Amplificador de potencia HIFI】 Potencia del amplificador HiFi: 100WX2. Los agudos y los graves se controlan de forma independiente.
  • 【Conexión inalámbrica BT】 Sistema Bluetooth 5.0 compacto y potente para transmisión de audio inalámbrica, se puede garantizar una transmisión estable y de alta calidad, que se utiliza como receptor / amplificador de potencia bluetooth.
  • 【Pantalla LCD】 Con pantalla LCD, diseño de luz de fondo.
  • 【Función de radio FM】 Admite la función de radio FM.
  • 【Plug and play】 Puede leer el disco U y la tarjeta TF, plug and play. Salida de canal izquierdo y derecho.
Bluetooth Amplificador, Fosi Audio BT20A - Receptor de Audio Estéreo de 2 Canales Hi-Res TPA3116 Class D Integrated Mini Amp 2.0CH para Altavoces Pasivos 100W x2 (Negro)
  • Pequeño y sencillo diseño compacto pero práctico y potente, pequeño amplificador inalámbrico Hi-Fi Bluetooth diseñado exclusivamente para los clientes que buscan un sonido HiFi.
  • Núcleo CSR Bluetooth 5.0, con un alcance de conexión de hasta 50 pies que garantiza un bajo retardo de la señal. Sin chasquidos ni ruidos audibles cuando se establece la conexión Bluetooth.
  • 100W RMS x2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 280watts(8 ohm), 320watts(4 ohm). (Sólo para los altavoces pasivos, no para los altavoces potentes).
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, mejor para estantería/ordenador/escritorio/altavoces en su casa.
  • Amplificador digital integrado en el hogar, garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
                 

Cómo comprar Audio y hi-fi

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Audio y hi-fi, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Audio y hi-fi, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo