Cupones descuento Aspiradores pequeños - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradores pequeños. Ahorra en tus compras de Aspiradores pequeños con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
MECO Mini Aspirador de Teclado para Ordenador, Aspiradora Portátil Inalámbrico Recargable con Li-batería Aspirador con Gel, para Coche, Mesa, Escritorio, Sofá, Laptop, Migas, Virutas de lápiz, Cabello
  • ▶Regalo:Nuestra aspiradora MECO para teclado viene con un gel limpiador.Si los usa juntos, el resultado es mejor.
  • ▶Aspiradora inalámbrica:La miniaspiradora no solo se puede utilizar para teclados mecánicos, de videojuegos, de portátil y de ordenador, sino también para teléfonos, cámaras, cajas de TV satélite, DVD, etc.
  • ▶Potente succión:Aspiradora recargable con batería de iones de litio de 2.000 mAh que succiona de forma potente el polvo, la ceniza, el pelo, las migas, etc.
  • ▶Dos boquillas:Las dos boquillas diferentes le permiten llegar a los espacios más estrechos del teclado.Proporciona un sistema de filtro eficaz y se puede lavar con agua.
  • ▶Consejos para limpiar el teclado correctamente:1. Con la boquilla de cepillo, la aspiradora vibra y limpia, agitando las partículas y aspirando la ceniza en unos pocos segundos. 2. Con la boquilla plana, succiona las partículas más grandes que han sido agitadas antes.
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Rebajas
Enibon Aspiradora de Mano, 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente, Aspirador de Mano sin Cable 2600mAH Batería Recargable, HEPA Filtro Lavable, Húmedo/Seco Usado para Hogar, Oficina, Coche
  • [ 7000PA 120W POTENTE SUCCIÓN CICLÓNICA ] Enibon aspiradora de mano potente utiliza un motor de potencia ultra alta de 120W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7Kpa, puede absorber el 99% del polvo y las partículas, lo que le mantiene el aire limpio y alejado de las alergias. Uso inalámbrica le proporciona la facilidad de limpiar rápidamente y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de automóviles, oficinas y del hogar.
  • [ HEPA FILTRO LAVABLE Y REUTILIZABLE ] Usando filtro HEPA (efecto es 20 veces de los filtros ordinarios), puede filtrar eficazmente el 99% de los escombros y partículas, y no se fugará polvo cuando el sellado sea bueno. El tanque y filtro HEPA son extraíbles y lavables.
  • [ CARGA RÁPIDA & LARGO DURACIÓN ] Equipada con 2600 mAh alta capacidad batería de iones de litio y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano sin cable se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo hasta 30-40 minutos. El cable USB le facilita la carga en cualquier momento. La Protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento le garantiza la seguridad durante carga y uso.
  • [ ACCESORIOS COMPLETOS & HÚMEDO/SECO USO ] Esta mini aspiradora inalámbrica cuenta con 4 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para la basura cercana. La boquilla larga para brechas es adecuadas para líquidos y el polvo en esquinas estrechas. El cepillo es adecuado para pelos de mascota. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL ] El aspirador coche cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 900ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles.Pesa solo 850g, la aspiradora portátil es lo suficientemente liviana y portátil para ayudarlo a limpiar donde quiera.
Rebajas
RIKIN Aspiradora de Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano con Cable Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Coche
  • 【Succión potente 8500pa】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado.
  • 【Potente aspiradora con cable】Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y turbopropulsores. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido.El decibelio de ruido es inferior a 70 dB y no será demasiado ruidoso cuando se trabaja.
  • 【Luces LED】La aspiradora de coche es conveniente y rápida de usar. Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La longitud del cable de la aspiradora para automóvil es de 4,8 metros, lo que permite limpiar fácilmente todos los rincones del automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 La aspiradora con cable para automóvil viene con un conjunto completo de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x bolsa de almacenamiento.
Rebajas
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
ASANMU Aspiradora de Mano Inalámbrica, 120W Aspirador de Coche Sin Cable Potente 7000PA Aspirador Inalámbrico Portatil Aspirador Seco y Húmedo/Filtro HEPA Lavable Aspirador Portatil para Oficina/Hogar
  • ✊【Rendimiento de Succión Potente】Este ASANMU aspiradora de mano con fuerte succión 7000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. El colector de polvo de gran capacidad de 1000 ml puede satisfacer sus necesidades de limpieza. Inalámbrico, sin obstáculos, único en apariencia, ligero, fácil de levantar y fácil de transportar, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • ✊【Filtro HEPA Avanzado】Nuestra aspirador de coche sin cable potente cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad, el que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia. Perfecto como regalo de Navidad para tu madre, esposa o amiga, esta 120w aspiradora de mano sin cable es una gran adición a tu rutina de limpieza.
  • ✊【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】La aspirador portatil inalambrico la batería de litio incorporada de 2600 mAh admite 22-25 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga.
  • ✊【Uso Seco / Húmedo Multifunción】 La aspiradora portátil viene con 3 accesorios de boquilla para una mayor versatilidad, puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. La boquilla del cepillo: ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado; Boquilla para líquidos: Limpieza sin problemas de derrames accidentales de líquido; Accesorios de manguera: se extienden a lugares de difícil acceso para limpiar fácilmente el polvo, las migajas, las migajas y los líquidos.
  • ✊【Inalámbrico y Ligero】: Esta aspiradora de coche potente inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente. Recordatorio cálido: Limpie el filtro al menos cada 1-2 semanas para mantener la poderosa succión. Asegúrese de que las piezas estén secas antes de volver a instalarlas.
LOZAYI Aspiradoras de-Mano Aspirador-Sin Cable-Recargable - 9000PA Batería de 2600mAh Luz LED Filtro de Acero Inoxidable Potente 3 Boquillas para Hogar y Coche
  • 🌪🌪🌪【Potente succión y largo tiempo de limpieza】 Aspiradora de mano LOZAYI, motor de alta potencia de 100W con una fuerte succión de hasta 8Kpa, fácil de absorber todo tipo de cabello, escombros y una pequeña cantidad de líquido.
  • 🚗🚗🚗【4 Accesorios & Una bolsa】Proporcionamos 4 tipos diferentes de accesorios y una bolsa de almacenamiento. La manguera alarga el rango de uso, dos cepillos de diferentes materiales están especialmente diseñados para limpiar el pelo, las alfombras y los teclados, y la boquilla puede profundizar en los huecos del sofá, las puertas del coche, las esquinas de la pared, etc. La bolsa permite guardarlos mejor. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 💡💡💡【LED Light & Low Noise】Con luz LED brillante, sólo tiene que pulsar el interruptor, por lo que puede limpiar en cualquier momento en un entorno tenue. El ruido es menos de 75db, sin chirridos , una limpieza más cómoda. El diseño inalámbrico se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar sin ser restringido.
  • 🌊🌊🌊【HEPA Washable Filter】Using HEPA washable filter to prevent secondary pollution, no need to replace and save money. Este filtro lavable es duradero, un filtro de acero inoxidable puede ser reutilizado por muchas veces, equivalente a 25 filtros de papel. Desmontaje con un solo clic, haga clic en el botón para tirar la basura rápida y fácilmente en el bote de basura, lo cual es muy conveniente.
  • 💌💌💌【El vendedor promete】. Creemos que la aspiradora LOZAYI será su primera opción de limpieza. Proporcionamos una garantía de un año y un servicio de atención al cliente amigable, no importa que encuentre algún problema, no dude en contactarnos. El regalo perfecto para su habitación y coche. ¿qué estás esperando?
MEIYOU Aspiradora de Mano sin Cable, 9000Pa Aspiradora Coche Potente, Aspirador Inalámbrico con Batería de Carga Rápida, Filtros de Acero Inoxidable Lavables para Hogar Coche y Oficina
  • 【Carga rápida y protección múltiple】 Adoptadas baterías de litio de alta capacidad de 2000 mah, la aspiradora portátil Meiyou tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y el tiempo de funcionamiento continuo dura al menos 20 minutos. Mientras tanto, la protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Limpieza completa, sin ángeles muertos】 Con diferentes tipos de accesorios, esta aspiradora de mano portátil inalámbrica libera su movimiento para limpiar a fondo el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el automóvil y otras áreas difíciles de alcanzar. Un limpiador satisface todas las satisfacciones de la limpieza de su hogar y automóvil.
  • 【Succión potente de 9000 PA】 Las aspiradoras de mano Meiyou utilizan un motor de alta potencia de 65 W con succión superior a 9000 PA que proporciona una succión potente continua. Es eficaz para limpiar no solo el polvo, los restos de papel y las migas, sino también el pelo de las mascotas y la arena para gatos. La potente succión garantiza una gran experiencia de limpieza.
  • 【Accesorios completos y de amplia aplicación】 La aspiradora de mano inalámbrica Meiyou viene con 2 tipos de accesorios: que contiene una boquilla para ranuras para espacios estrechos y esquinas, una boquilla de cepillo para alfombras y cabello. No importa en casa, oficina o automóvil, siempre le resultará fácil limpiar con nuestra aspiradora.
  • 【Filtro duradero y fácil de limpiar】 El filtro de la aspiradora Meiyou está hecho de acero inoxidable que es lavable y reutilizable. Puede presionar fácilmente el botón de liberación cuando el depósito de polvo está lleno y puede verter todo el polvo fácilmente.
Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente 9000PA Aspirador de Mano Sin Cable con 2 Filtros Lavables, Batería de 2600mAh, 2 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche
  • ✊【9000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 9 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo💧y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
  • ✊【Batería Larga Duración y Carga Rápida】Esta aspiradora de mano potente sin la molestia de los cables y fácil de limpiar en todas las áreas. La batería es muy práctica capacidad de 2600 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos. Se puede limpiar libremente la casa de una habitación a otra. Con su peso ligero, es muy fácil de usar para que usuarios de todas las edades completen la limpieza.
  • ✊【con Dos Filtros Lavables que Vienen Telas no Tejida】Nuestro aspirador de mano con 2 filtros Hepa que con una capa de tela no tejida en la superficie. Los telas especiales pueden recoger partículas más pequeñas que otros filtros, proporcionar un gran efecto de filtrado. Se puede ser desmontable y fácil de lavar, Los dos se pueden usar indistintamente. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente.
  • ✊【Interruptor de Seguridad e Indicador LED】La aspiradora de mano sin cable potente MEIYOU con batería e interruptor anti-fallas puede proteger a los niños de abrir accidentalmente la aspiradora. Y una pantalla LED muestra el estado de carga. Cuando la corriente es baja, la luz parpadeará mientras la carga es roja.
  • ✊【Aspirador Multifuncional y Accesorios Amplios Aplicaciones】 Aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 accesorios diferentes: Los accesorios del cepillo se pueden utilizar para limpiar pantallas de lámparas, teclados, sofás, etc. El accesorio de cepillo dividido es ideal para limpiar áreas difíciles de alcanzar.También se puede combinar libremente para satisfacer todas sus necesidades. 🦑 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Rebajas
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspirador cable sin bolsa, Ciclónico, Cepillos especiales parquet, suelos duros y alfombras, Filtro EPA, 700W, Depósito 1,5L, 80dBA, Cable 7,5m, Plástico, Rojo
  • Aspirador con cable sin bolsa: olvídate de comprar recambios y aspira cómodamente todo tu hogar gracias a su cable de gran longitud de 7,5m.
  • Filtros EPA recomendados para los más alérgicos: los filtros EPA garantizan una mayor retención de las partículas de polvo y alérgenos del ambiente, para asegurar un aire más puro y saludable.
  • Limpieza para todo tipo de superficies, con cepillo especial parquet: alcanza la suciedad en cualquier rincón del hogar, con cepillos y accesorios diseñados para todas las necesidades de limpieza.
  • Aspirador ciclónico con depósito de fácil vaciado (1,5l): no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura.
  • Diseño compacto fácil de almacenar: maniobrable, ligero con tan solo 4kg de peso y muy fácil de guardar en cualquier espacio.
                 

Cómo comprar Aspiradores pequeños

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Aspiradores pequeños, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Aspiradores pequeños, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo