Cupones descuento Aspiradores de mano sin cable - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradores de mano sin cable. Ahorra en tus compras de Aspiradores de mano sin cable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Rebajas
Holife Aspiradora de Mano Sin Cable con Potente Succión Ciclónica 6500pa, 30min&2200mAh Batería Recargable con Carga Rápida, Filtro Exterior&HEPA Filtro para la Limpieza del Hogar y del Coche, Blanco
  • Fuerte succión: la aspiradora de mano Holife está equipada con un motor de turbina de alta potencia que puede proporcionar succión hasta 6500pa. Fácil de inhalar polvo, escombros y pelos en alfombras, escaleras y pisos. La vida debe ser relajada y saludable. De hecho, es sólo un paso, Holife, el primer paso de una vida sana.
  • Variedad de accesorios: Esta aspiradora de mano sin cable inalámbrica tiene 3 accesorios, Herramienta para ranuras para ranuras y esquinas estrechas, Herramienta para cepillos para recoger el pelo de las mascotas en el sofá o tapete, Bolsa de almacenamiento para almacenamiento en mini vacío fácilmente. No más preocupaciones por la pérdida de archivos adjuntos.
  • 2 Formas de carga y batería de larga duración: la aspirador de mano coche con soporte de carga para montaje en la pared está lista para ayudarlo a ahorrar espacio, también puede optar por cargar en el escritorio o en el piso. 3 unidades de batería de litio de 2200 mAh más la vía de flujo de aire ciclónico garantizan una vida útil más larga.
  • Filtro HEPA y filtro exterior: DOS filtros crean una mejor filtración y una vida útil más larga (la mayoría de los aspirador de mano potente inalámbricos tienen solo un filtro). El filtro exterior separa las partículas grandes y el filtro HEPA interior elimina el polvo fino y las cenizas. Ambos filtros se pueden quitar y limpiar fácilmente.
  • Ligero & Inalámbrica: Esta aspiradora de coche sin cable solo pesa 870g. Puede caminar y limpiar fácilmente en todas partes sin cables voluminosos y enredados cuando lo use. Con el diseño de la ingeniería humana, no se sentirá adolorido después de usarlo durante bastante tiempo.
Bosch Flexxo Serie | 4 BBH32551 - Aspirador sin cable y de mano, de 25.2 V con accesorios integrados, color blanco
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch ofrece un alto rendimiento, durabilidad, un tiempo de funcionamiento constante con una larga vida útil y una rápida recarga
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería
  • El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento
  • Contenido de envío: 1 x Aspiradora de mano y varilla Flexxo Serie | 4 Bosch siempre disponible y a mano; fácil de guardar donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo
Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)
  • 💪 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 🔋【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-30 minutos de funcionamiento continuo.
  • 🌀【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • ✅【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 🔰【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Aspiradora de Mano sin Cable Potente,Tecnología ciclónica,12V 8500PA,Aspirador de Coche inalámbrica Aspiradora de Mano húmeda y Seca 120 W / 3000 mAh para el hogar,Oficina,Automóviles,Camping
  • 【8500Pa fuerte atracción ciclónica】 La potencia de succión de la aspiradora de mano bedee seca y húmeda alcanza los 8500 Pa. Adecuado para la limpieza diaria, incluido el pelo, el polvo, la caspa de mascotas y el pan rallado. Las aspiradoras de mano son una excelente opción para limpiar automóviles y hogares. Sus familias pueden tener una protección total.
  • 【Aspiradora de mano recargable en seco y húmedo】 (3000 mah x2 baterías de iones de litio, tiempo de succión de 30 min, con 2 filtros y bolsa de transporte) y una carga completa de la batería es de solo 2-3 horas, se puede cargar fácilmente usando el cable USB suministrado. La aspiradora inalámbrica tiene protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. El tiempo de funcionamiento ininterrumpido de hasta 30 minutos está garantizado.
  • 【Versatilidad 4 en 1】 La aspiradora vertical inalámbrica viene con 4 accesorios que incluyen una herramienta para hendiduras para grietas y esquinas estrechas, una herramienta de cepillo para alfombras y cabello, una manguera larga y suave para partículas de polvo y un cepillo para mascotas para el pelo de mascotas. La aspiradora inalámbrica es muy fácil y conveniente.
  • 【Filtro lavable y bajo nivel de ruido】La aspiradora inalámbrica que incluye dos filtros tiene una función de filtrado doble. El sistema de filtrado es más denso que los filtros convencionales. Cada filtro se puede lavar 1000 veces y es un modelo popular con alta capacidad de absorción de partículas. Durante el funcionamiento, el ruido emitido por la aspiradora de automóvil es inferior a 65 dB. El filtro debe secarse después de cada limpieza, de lo contrario afectará la succión.
  • 【Excelente absorción por succión de suciedad húmeda y seca】 Aspirador sin bolsa El sistema de aspiración húmedo / seco y de alta potencia de succión puede aspirar fácilmente líquidos o líquidos secos en casa / en el automóvil. La aspiradora de mano ligera aspira de forma fiable el polvo, las migas, la arena y el pelo de animales de alfombras, mesas, sofás, teclados, superficies de trabajo, asientos de coche, etc.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Aspiradora de Mano, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente 9000PA Aspirador de Mano Sin Cable con 2 Filtros Lavables, Batería de 2600mAh, 2 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche
  • ✊【9000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 9 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo💧y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
  • ✊【Batería Larga Duración y Carga Rápida】Esta aspiradora de mano potente sin la molestia de los cables y fácil de limpiar en todas las áreas. La batería es muy práctica capacidad de 2600 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos. Se puede limpiar libremente la casa de una habitación a otra. Con su peso ligero, es muy fácil de usar para que usuarios de todas las edades completen la limpieza.
  • ✊【con Dos Filtros Lavables que Vienen Telas no Tejida】Nuestro aspirador de mano con 2 filtros Hepa que con una capa de tela no tejida en la superficie. Los telas especiales pueden recoger partículas más pequeñas que otros filtros, proporcionar un gran efecto de filtrado. Se puede ser desmontable y fácil de lavar, Los dos se pueden usar indistintamente. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente.
  • ✊【Interruptor de Seguridad e Indicador LED】La aspiradora de mano sin cable potente MEIYOU con batería e interruptor anti-fallas puede proteger a los niños de abrir accidentalmente la aspiradora. Y una pantalla LED muestra el estado de carga. Cuando la corriente es baja, la luz parpadeará mientras la carga es roja.
  • ✊【Aspirador Multifuncional y Accesorios Amplios Aplicaciones】 Aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 accesorios diferentes: Los accesorios del cepillo se pueden utilizar para limpiar pantallas de lámparas, teclados, sofás, etc. El accesorio de cepillo dividido es ideal para limpiar áreas difíciles de alcanzar.También se puede combinar libremente para satisfacer todas sus necesidades. 🦑 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
MEIYOU Aspiradora de Mano sin Cable, 9000Pa Aspiradora Coche Potente, Aspirador Inalámbrico con Batería de Carga Rápida, Filtros de Acero Inoxidable Lavables para Hogar Coche y Oficina
  • 【Carga rápida y protección múltiple】 Adoptadas baterías de litio de alta capacidad de 2000 mah, la aspiradora portátil Meiyou tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y el tiempo de funcionamiento continuo dura al menos 20 minutos. Mientras tanto, la protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Limpieza completa, sin ángeles muertos】 Con diferentes tipos de accesorios, esta aspiradora de mano portátil inalámbrica libera su movimiento para limpiar a fondo el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el automóvil y otras áreas difíciles de alcanzar. Un limpiador satisface todas las satisfacciones de la limpieza de su hogar y automóvil.
  • 【Succión potente de 9000 PA】 Las aspiradoras de mano Meiyou utilizan un motor de alta potencia de 65 W con succión superior a 9000 PA que proporciona una succión potente continua. Es eficaz para limpiar no solo el polvo, los restos de papel y las migas, sino también el pelo de las mascotas y la arena para gatos. La potente succión garantiza una gran experiencia de limpieza.
  • 【Accesorios completos y de amplia aplicación】 La aspiradora de mano inalámbrica Meiyou viene con 2 tipos de accesorios: que contiene una boquilla para ranuras para espacios estrechos y esquinas, una boquilla de cepillo para alfombras y cabello. No importa en casa, oficina o automóvil, siempre le resultará fácil limpiar con nuestra aspiradora.
  • 【Filtro duradero y fácil de limpiar】 El filtro de la aspiradora Meiyou está hecho de acero inoxidable que es lavable y reutilizable. Puede presionar fácilmente el botón de liberación cuando el depósito de polvo está lleno y puede verter todo el polvo fácilmente.
Rebajas
Laresar Aspiradora de Mano, 170W, 17000PA, Potente Aspirador Sin Cable Portatil, 2 velocidades, 3000mAh Batería & HEPA Filtro, LED, para Casa & Coche, Pelo Animal (Origin 1)
  • 💎【17 KPA - SÚPER SUCCIÓN】 - Aspiradora de mano 170 W Motor sin escobillas puede proporcionar de manera estable una potencia de succión de 17 KPA es fácil de limpiar y absorber el pelo de animales y los residuos de polvo. Es una opción ideal para limpiar casas y automóviles .
  • 💎 【2 TIPOS DE MÉTODOS DE CARGA】 - Type - C & Base de almacenamiento Dos métodos de carga, La carga rápida solo toma de 3 a 4 horas, y nuestro sistema de carga también brinda protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 💎 【TIEMPO DE EJECUCIÓN】 - la aspiradora de mano adopta una batería de iones de litio de 3000 mAh y tecnología de carga rápida. Puede funcionar de forma continua durante 30 minutos después de haber estado completamente cargada durante 3-5 horas.
  • 💎 【FILTRACIÓN HEPA DE ALTA EFICIENCIA】 - El sistema de filtración HEPA puede filtrar eficazmente al menos el 99,97% del polvo y las partículas de menos de 0,3 µm. Las aspiradoras proporcionan a cada usuario la mejor limpieza del aire y una excelente experiencia de limpieza. HEPA se puede lavar y reciclar.
  • 💎 【LIMPIEZA PROFUNDA SIN ESQUINAS CIEGAS】 - Aspiradora de coche La aspiradora plana y la manguera de extensión 2 en 1 se utilizan para eliminar el polvo en áreas de difícil acceso, como ventanas y pedales. Al mismo tiempo, el cepillo para pisos también está equipado con luces LED súper brillantes para permitir Limpias en un ambiente oscuro.
Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche
  • ✊【7000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 7 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo💧y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
  • ✊【Carga Rápida y Protección Múltiple】 Esta aspiradora de mano sin cable se adopta baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25 minutos. 🔋 Nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluida la protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • ✊【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro lavable de aspirador de mano sin cable potente para proporcionar un gran efecto de aislamiento y filtrado. Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA. 💦 Cada filtro de acero inoxidable puede ser lavable y ser un diseño de moda con alta eficiencia para absorber partículas finas. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente, ideal para una limpieza completa.
  • ✊【Accesorios Amplios Aplicaciones】 La aspiradora con 3 tipos diversos de accesorios lo ayuda a limpiar las esquinas de las escaleras, las grietas del automóvil y el sofá, etc. El Manguera se usa para limpiar todo tipo de pelos de mascotas, 🐶 arena para perros , restos de papel y ceniza de cigarrillo. El Cepillo es adecuada para limpiar tela como un sofá, una manta y una cama. El Boquilla de grieta para rincones es más adecuado para rincones.
  • ✊【100% de Satisfacción y Garantía】 Aspiradora de mano de Hikeren prepara un equipo profesional y dedicado para atender a los clientes. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener servicios posventa.📩También brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. siempre respaldará nuestros productos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
SIMBR Aspiradora de Mano sin Cable, 7KPa Aspiradora de Coche Portátil con Luz LED y Batería Recargable de 2500 mAh, HEPA Mojado-seco, 3 Boquillas para Limpieza de Automóviles, Mascotas y Sofás
  • Potente capacidad de limpieza, buster de polvo: la aspiradora portátil inalámbrica puede generar una potencia estable para soportar la succión de 7KPa con el potente motor eléctrico de 100W, puede succionar fácilmente cabello, basuras, cascajos, comida para mascotas y otra basura húmeda y seca. Limpia todo a la vez, el ruido es inferior a 70db.
  • Batería de gran capacidad de 2500 mAh para un funcionamiento prolongado: La gran batería de 2500 mAh permite que la aspiradora de mano funcione durante hasta 30 minutos. Equipada con la tecnología de carga rápida, se puede cargar completamente en 3 horas. La protección contra sobrecalentamiento y la protección contra voltaje garantizan la seguridad durante todo el tiempo de carga.
  • Fácil de limpiar: La mini aspiradora de mano se puede desmontar cómodamente con un botón. El sistema de HEPA filtro doble lavable proporciona un gran efecto de filtrado. El filtro reutilizable también es económico y ecológico.
  • Limpieza completa y sin ángulos ciegos: La aspiradora de mano inalámbrica proporciona una limpieza profunda para su hogar y automóvil. El diseño inalámbrico y de faros LED hace que la mini aspiradora funcione perfectamente en algunas áreas difíciles de limpiar, como el maletero, el costado y debajo del asiento del automóvil, el hueco y la parte inferior del sofá, sin dejar ningunos ángulos muertos.
  • 3 accesorios para múltiples escenarios: La manguera de extensión puede limpiar fácilmente algunas áreas de difícil acceso en el coche; la herramienta de cepillo para polvo se utiliza para limpiar alfombras, tapetes o cabellos de mascotas; la boquilla para grietas puede eliminar la basura en el sofá, las hendiduras y las esquinas.
Rebajas
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable, 120W Recargable, Limpiador de Mano Ligero para Carros con 9500PA, Succión Potente para el Hogar, Limpieza Profunda para Pelos de Mascotas en el Carro
  • Capacidad grande & Succión fuerte en dos fases – La aspiradora DOFLY utiliza un diseño de succión único segmentado el cual ofrece un poderoso rendimiento en la limpieza de la aspiradora. Usuarios pueden escoger diferentes succiones de acuerdo a las necesidades de limpieza, más eficiente y más ahorro de energía. El primer cambio es de 5500PA, y el segundo llega hasta 9500PA. Por lo tanto, es adecuada para recoger pelos de animales, migajas, cenizas de cigarrillo, pedazos de papel, etc.
  • Aspiradora diseñada de bajo ruido con suave encendido– 75dB Diseño de bajo ruido, el ruido puede ser reducido. Aspirado fácil en la casa o el carro. No se debe preocupar de perturbar a los niños o asustar a sus mascotas. Comparada con encendidos tradicionales, la aspiradora DOFLY de mano equipada con un suave encendido, mejora la fiabilidad del suministro de poder, reduce el desgaste y el desgarre, y extiende la vida de la aspiradora protegiéndola de una sobrecarga eléctrica.
  • Sistema de carga rápido & Indicador de carga LED –Las aspiradoras DOFLY de mano sin cables equipada con un sistema de carga rápido, el cual toma solamente de 3-4 horas para realizar una carga completa. Gran capacidad con batería de iones de litio de 2500mAH lo que asegura un trabajo constante de 30-40 minutos. Con el indicador de carga LED el usuario puede cargar a tiempo de acuerdo al poder restante del LED, así que puede ser usada nuevamente en cualquier momento.
  • Filtros de acero inoxidable lavables & removibles – La aspiradora DOFLY automática llega con un filtro de acero inoxidable para un desempeño de por vida y es equivalente a 20 filtros HEPA normales- Este filtro de acero es removible y lavable. Limpieza regular ayudará a restaurar el poder de succión de la aspiradora. NOTA: Por favor asegúrese que el filtro está seco antes de usarlo nuevamente.
  • Calidad confiable: DOFLY se enfoca en crear opciones económicas en productos para el hogar de alta calidad. Esta aspiradora de mano sin cable ha ganado certificaciones CE, ROH y MSDS. Continuaremos el seguimiento sobre su uso, por favor siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. Escoja DOFLY, escoja calidad confiable.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Rebajas
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro HEPA Lavable】La aspirador de mano tiene el avanzado sistema de filtro HEPA higiénico, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera. Por eso, no necesita gastar dinero para cambiar el filtro por lo general.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
VOSFEEL J10 Aspiradora de Mano sin Cable 15000pA Aspiradora Coche 160W con Filtro Lavable Hepa (37_cm)
  • Protección automática del motor: cuando el filtro está bloqueado por el polvo, el motor activará la protección y se detendrá automáticamente. Por favor, abra la bolsa de polvo y limpie el filtro, la aspiradora puede volver a ser utilizada normalmente
  • Succión normal de 8000PA y succión fuerte de 15000PA. Se puede utilizar durante 30 minutos utilizando el modo normal
  • Además del cuerpo, este aspiradora de mano 3 en 1 está equipado con una boquilla plana y un cepillo redondo, lo que permite limpiar coches, alfombras, sofás, teclados, etc
  • Tiene un filtro HEPA extraíble y lavable que captura el 99,99% de las partículas de 0,1um
  • Sólo pesa 540g, que es el peso de 3 teléfonos móviles; Genera menos de 73 dB de ruido
Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable 35min con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas[Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación, puede ser Aspiradora de Mano o Aspiradoras escoba.
  • 💖【Filtración Lavable y de Alta Eficiencia】Aspiradora de mano con la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. Lavable y reutilizable.
  • 💖【Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque】 Aspiradora sin cable se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
Aspiradora de Mano Aspiradora - Coche Sin Cable - Potente Batería-Aspiradoras - 9KPA Aspirador de Mano Sin Cable con Luz LED y Carga Rápida, Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche
  • ⭐【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • ⭐【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2200 mAh admite 25-30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3-4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • ⭐【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • ⭐【Alumbrado & Húmedo y Seco】MEIYOU aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 2 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • ⭐【Garantía de 1años】 Esta aspiradora tiene una garantía de 1 de prueba, en este período le brindamos un servicio completo, la aspiradora sin cable está aprobada por CE, RoHS FCC. Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
                 

Cómo comprar Aspiradores de mano sin cable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Aspiradores de mano sin cable, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Aspiradores de mano sin cable, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo