Cupones descuento Aspiradora - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora. Ahorra en tus compras de Aspiradora con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 X-Treme, Sin bolsa, 600 W, Potencia Succión 200aW y presión 26 KPA, 3 en 1, Motor digital, Modo automático, Hasta 90min de Autonomía, 3 accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
  • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
  • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
APOSEN Aspiradora con Cable, Poderosa Succión 15Kpa Hogar Aspiradora, 600W Ligero Ultra Silenciosa Aspiradora para El Piso Duro, Coche, Mascota, ST600
  • 🚀【Motor de 600W y succión de 15Kpa】Aspiradora con cable APOSEN ST600 equipado Repotencia el motor principal que es de 600W para soportar una fuerte succión de 15Kpa; facilidad para recoger todos los tamaños de suciedad y residuos como polvo, galletas y dulces; un mejor rendimiento en suelos duros, suelos de mármol y escaleras que la aspiradora inalámbrica normal y el robot aspiradora.
  • 🚶【Interruptor de dedo ergonómico】El aspiradora escoba con cable ST600 tiene un interruptor de dedo que otras máquinas no tienen. En el uso del aspiradora ST600, solo necesitamos mantener una cómoda posición erguida y tocar suavemente el interruptor de dedo. Sin embargo, cuando utilizamos otros aspiradoras, debemos agacharnos para activar el interruptor principal.
  • ⚡【Aspirador 4 en 1】La boquilla para rincones integrada de APOSEN Aspiradora escoba ST600 le permite transformar la aspiradora vertical en un aspirador fácil de manejar o un aspirador para escaleras, según lo necesite. Utilícela para limpiar, con gran eficacia, el espacio entre los muebles, las cortinas y el interior del coche. Su peso es de solo 1,7 kg, ideal para las diferentes tareas de limpieza, le posibilita limpiar fácilmente desde el suelo hasta los lugares más altos.
  • 🌀【Sistema de filtración de eficiencia】 Filtración de 3 etapas que captura el 99,99% del polvo microscópico a través de una cubierta de malla de precisión, el filtro HEPA y la filtración de esponja, lo que mejora la calidad del aire y prolonga la vida útil del motor aislando todo en un cubo guardapolvo. El filtro HEPA es lavable y reciclable, fácil de quitar e instalar.
  • 👌【Lo que obtendrá】 1 Motor principal, 1Tubo de aleación de aluminio, 1 Cabezal de suelo, 1 Boquilla para hendiduras integrada.1 Manual de usuario. El aspiradora con cable APOSEN corta automáticamente la energía cuando la temperatura del motor es demasiado alta. También previene la combustión del motor para prolongar la vida útil y garantizar su seguridad. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
Rebajas
Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L, 1.000W, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Model Nuevo
  • Filtro de cartucho Especial
  • El recién desarrollado boquilla de suelo y la manguera
  • Asa extraíble
  • Función de soplado Práctico
  • Posición de estacionamiento práctica
Rebajas
Aspiradora Escoba sin Cable, 26Kpa Succión Potente, 380 W Motor Digital, batería extraíble de 2600 mAh, Sistema de Filtro HEPA, Liviana, silenciosa, 30 Minutos de autonomía (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 🌊【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🌈【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora escoba sin cable está equipada para usted cepillo motorizado, cepillo redondo, cepillo de rodillo suave y cepillo plano 2 en 1, aspiración plana, 2 filtros HEPA, varilla conductora retráctil ergonómica, combinada con el Cepillo de suelo giratorio flexible de 180 ° & 90 °, facilita la limpieza del polvo en altura y en las esquinas.
Rebajas
BuTure Aspiradora Escoba Sin Cable Potente 26000PA 380W Aspiradora Sin Cable 4 en 1 con Tubo Telescópico y 2600mAh Batería para Casa y Mascotas
  • 💖26Kpa Succión Potente y Ajustable: motor sin escobillas incorporado de 380W, la potencia de succión de la aspiradora escoba sin cable puede alcanzar de 20kpa a 26kpa.No solo puede succionar fácilmente el cabello, las migas, el polvo, sino que también está listo para tareas más difíciles. Dale a tu hogar una limpieza profunda y completa.
  • 💖35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable: aspiradora sin cable vertical con una batería de litio recargable de 2600 mAh, las aspiradoras pueden funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con una carga de 4 horas. El diseño de la batería desconectable le permite elegir la forma adecuada de cargar, sin límites.
  • 💖Varios Cepillos y Varilla Retráctil: el paquete viene con un cepillo para pisos con led, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Los cepillos se pueden conectar directamente al cuerpo principal y simplemente convierten un aspirador escoba en una aspiradora de mano. La pértiga telescópica permite recoger incluso mucho polvo de una vez.
  • 💖Filtración Lavable y de Alta Eficiencia: la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. La filtración Hepa y alveolar del aspirador vertical es lavable y reutilizable.
  • 💖Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque: cuando la aspiradora sin cable no está en uso, se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio y hacer que su hogar esté organizado y ordenado. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
Rebajas
TACKLY Aspirador Coche de Mano sin Cable Potente – Aspiradora Mini sin Bolsa portátil – máquina Limpia tapicerías Asientos – Uso para Coche hogar Oficina Local (1 Filtro)
  • ★ SUCCIÓN POTENTE 7000PA – La aspiradora de mano tiene un potente motor de turbina de 120W capaz de proporcionar una fuerte y estable succión ciclónica de 7000 PA en la limpieza de cualquier superficie. La mini aspiradora TACKLYTM está diseñada para garantizar las máximas prestaciones y a la vez ser ligera y de fácil manejo. Ninguna aspiradora de estas dimensiones tiene una capacidad de succión tan potente.
  • ★ SIN CABLES – Batería de 4000 mAh que permite utilizar la aspiradora de mano sin cables de por medio. La batería se carga de forma completa en 2 horas aproximadamente, pudiendo ser cargando por USB, tanto en enchufe, ordenador o coche. También tiene protección automática de motor, que proporciona estabilidad y durabilidad al controlar el sobrecalentamiento del motor.
  • ★ OPERACIÓN DE UNA MANO – Su gran ventaja frente al resto es su pequeño tamaño, ya que se trata de un nuevo modelo de aspiradora más pequeña y de menos dimensiones que el 95% del mercado, y que además mantiene intactas sus prestaciones. La aspiradora destaca por su diseño compacto, portátil y fácil transporte para poder ser guardada hasta en el posavasos del coche! Con la aspiradora TACKLY podrás ser capaz de manejar la aspiradora con una mano gracias a su diseño ergonómico.
  • ★ ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – El aspirador de coche incluye 3 accesorios para acceder a todos los rincones del coche de la forma más eficiente posible. Actúa tanto en seco como en mojado, y además trae un filtro desmontable y reutilizable, para poder lavarlo y deshacerte de la suciedad aspirada de la forma más cómoda y sencilla.
  • ★ USO DUAL COCHE / HOGAR – Recomendado especialmente para la limpieza del coche, pero también puede ser utilizado en casa gracias a su características y su pequeño tamaño. Gracias a su potencia de succión es capaz de limpiar arena, restos de comida, polvo, cigarrillos, pelo, líquidos, etc.
Rebajas
Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695 Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, posición Stop&Go, autonomía de hasta 35 minutos, Tecnología Flex
  • Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
Aspirador inalámbrico - Aspirador inalámbrico 23 Kpa Fuerte potencia de succión con batería extraíble, capacidad 4 en 1 para el hogar, piso duro, alfombra, coche, mascota de PUWEIKE
  • 【Fuerte succión potente】 Esta aspiradora inalámbrica viene con 23 Kpa de succión potente en el trabajo, 20-35 minutos de tiempo de funcionamiento aseguran que pueda limpiar fácilmente los tipos de basura, incluidos los desechos de cocina, alimentos para mascotas, caspa de mascotas, desechos de nueces, etc.
  • 【Limpieza inalámbrica + luces LED】 El diseño inalámbrico lo aleja de la molestia de los cables y le brinda la libertad de realizar una limpieza profunda en cualquier lugar con mayor facilidad. Las luces LED de piso de la aspiradora inalámbrica iluminan cualquier rincón oscuro y rastrean fácilmente el polvo
  • 【Sistema de filtro MIF avanzado】 El poderoso sistema de filtro MIF ciclón + en forma de colmena crea una interceptación del flujo de aire de alta velocidad y separa de manera efectiva varios tamaños de polvo y escombros. Esta aspiradora inalámbrica ofrece una excelente experiencia de limpieza para todos los usuarios.
  • 【Batería extraíble】 Nuestra aspiradora inalámbrica pesa solo 4 libras, las baterías extraíbles son fáciles de cargar por separado y comprar una batería de reemplazo también es una buena opción. Esta función de aspiradora inalámbrica también facilita el almacenamiento y la sustitución. La batería de gran capacidad de 2200 mAh se puede cargar completamente en 4 horas
  • 【Alcance de la entrega y garantía de calidad】 1x varilla de metal sin bolsa con batería para aspiradora Puweike, 1x motor, 1x cabezal de limpieza de pisos con alto par, 1x boquilla accesoria 2 en 1, 1x cepillo para muebles, 1x organizador de herramientas, 1x batería de 2200 mAh, 1x cargador, 1x base de montaje, 1x usuario manual, 24 meses de mantenimiento sin preocupaciones
Miele 11488820, Classic C1 Special Powerline - Aspiradora con Bolsa (800 W, 3 Accesorios, automática) Recogecables Blanco
  • Gran potencia de succión – 800 W.
  • Versátil: boquilla universal para el suelo.
  • Muy ligero: 5,8 kg con accesorio de succión.
  • Aspirar grandes superficies sin esfuerzo gracias a su radio de acción de 9 m.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, Cuatro en uno, Aspirador e Inflable, con iluminación, medición de presión de neumáticos, Pantalla Digital Inteligente
  • Mano que no se cansa: como luz como 0.865kg, el diseño ergonómico puede mantener el equilibrio de gravedad durante mucho tiempo, y mantener el tiempo no cansado
  • Limpieza ambiental: es mejor limpiar el filtro de agua con agua.Absorbe las partículas de polvo, se puede lavar con agua y se puede reutilizar.
  • Succión potente: motor DC de alta eficiencia y alta eficiencia, succión potente de hasta 6000PA.El diseño de ventilador turboalimentado puede absorber fácilmente el polvo, el residuo, confeti, hollín, cabello, residuos de chip de papa, semillas de melón, monedas, etc.
  • Handheld Wireless: deshacerse de los grilletes de cables, la limpieza es tan simple como jugar, puede limpiar el polvo con las manos, adecuado para uso doméstico o de automóvil.
  • El arma secreta para proteger su automóvil: smog y clima arenoso, es fácil acumular polvo en el automóvil, simplemente aspira, no hay lugar para ocultar el polvo flotante.
MEETGG Aspiradora 140W de alta potencia ultra ligera sin polvo de barrido máquina de pelo de mascota escoba eléctrica con cepillo eléctrico cabeza ciclón aspiradora
  • Cuando se utilizan herramientas no eléctricas, el tiempo de funcionamiento puede alcanzar los 40 minutos y la fuerza de succión es de 15 kpa.
  • Motor digital de 300 W: ultra silencioso y potente succión de hasta 110 vatios, que es 4 veces mayor que la aspiradora inalámbrica de motor CC normal, fácil de mejorar la suciedad incrustada.
  • Cuerpo ligero: peso ligero, adecuado para trabajos pesados desde el suelo hasta el techo.
  • Cabezal de limpieza directa: hasta 8 minutos de potencia no atenuante, empuja las cerdas de nailon duro en la alfombra para capturar la suciedad profunda.
  • Más: bloqueo de interruptor de modo de alimentación continuo, fácil de vaciar basura, cepillo LED multitarea de tamaño completo, almacén, mini cepillo, cepillo 2 en 1, herramienta de limpieza, adaptador de carga.
MEETGG Aspiradora, vertical inalámbrica, de mano, aspiradora Whirlwind, para suelo, alfombra, pelo de mascotas, hogar, coche, tapicería
  • Potente succión: la aspiradora de palo tiene una fuerte potencia de succión, que puede proporcionar una potencia superfuerte de hasta 9 kPa. No solo puede aspirar el polvo, sino que también puede inhalar firmemente polvo pequeño como polen, pelo, incluso arena de gato. Mantén tu casa libre de polvo
  • Multifunción 2 en 1: aspiradora vertical con cepillo de suelo y herramienta de limpieza. Puedes limpiar fácilmente cambiando los cepillos de la aspiradora. La aspiradora extraíble puede limpiar sin esfuerzo diferentes tipos de cada esquina en el sofá, maletero, teclado de computadora, etc.
  • Diseño ligero: la aspiradora de mano vertical es de diseño ligero, fácil de llevar, incluso las mujeres pueden hacerlo fácilmente. Además, está equipado con luz LED para que puedas limpiar las esquinas cómodamente sin ninguna omisión.
  • Aspiradora de mano: ningún trabajo es demasiado pequeño o incómodo para este limpiador. Si tienes suciedad en un nivel más alto, entonces puedes convertir fácilmente la aspiradora de palo en una aspiradora de mano para recoger rápidamente la suciedad sin complicaciones.
  • Servicio satisfactorio: hermoso aspecto moderno y diseño simple, estamos tan seguros de que te encantará esta aspiradora. Si el producto tiene cualquier problema, te ofrecemos una respuesta rápida y una buena solución.
MEETGG Aspiradora inalámbrica 7000 pa vertical de mano, ligera, larga vida útil, con barra de empuje para suelo, alfombra de pelo de mascotas, coche
  • Alta potencia de succión: se utiliza el motor de bobinado de cobre puro de alto rendimiento Dmator, y a una velocidad de 35000 rpm por minuto, se genera un estado de vacío de hasta 7000 pa dentro de la aspiradora, el polvo se traga en un instante y el aire se sale.
  • Tecnología de reducción de ruido multidimensional de 360°: la introducción de la tecnología de reducción de ruido multidimensional de 360° totalmente envuelta hace que el sonido de la aspiradora sea suave y cómodo, y los niños y mascotas pueden jugar con ellos a gusto
  • Peso ligero: el uso de estructura interna ligera y componentes reduce considerablemente el peso y el volumen de la aspiradora. Con un peso de 0,95 kg, la niña puede levantarla fácilmente con una mano.
  • Cepillo de suelo de dirección tridimensional: se utiliza un cepillo de suelo tridimensional de 180 x 90, no importa el espacio entre los muebles y la pared, o la parte inferior de la cama o sofá, la esquina muerta de la casa está todo dentro y fuera.
  • Fácil de limpiar: la junta flexible puede limpiar la suciedad debajo de los muebles y la cama, limpiar esquinas muertas. El cabezal del cepillo es fácil de controlar, siéntete libre de controlar su dirección donde quieras.
Dreame V11 Mistral Aspirador Escoba sin Cables, 450 W de Potencia, succión al vacío 25KPa, Potencia de succión 150AW, Tiempo de Trabajo hasta 90 Minutos, Aspiradoras Escoba 6 en 1
  • Dreame Motor SPACE 4.0 de alta velocidad, potente fuerza de succión de 25 kPa: persiga el equipo principal de I + D de aerodinámica, que proviene del campo aeroespacial global, y ha publicado 14 patentes técnicas en el campo de motores de alta velocidad solamente2. Buscar una nueva generación de motores de 125.000 rpm tiene las ventajas de alta velocidad, resistencia y estabilidad, lo que proporciona un corazón fuerte para la iteración de toda la máquina.
  • Batería de larga duración: en comparación con la generación anterior de 2500 mAh, Dreame V11 está equipado con una gran batería de 3000 mAh, que puede funcionar hasta 90 minutos, lo que puede limpiar fácilmente su hogar.
  • Pantalla OLED, todo en uno: operación visualizada, estado de funcionamiento maestro en tiempo real, diseño más humano.
  • Aspirador inalámbrico seis en uno: con 6 accesorios, puede realizar 10 métodos de limpieza, responder a varios escenarios y satisfacer todas sus necesidades de limpieza.
  • 12 conos de ciclón autolimpiantes: el sistema de separación de polvo de ciclón de 12 conos desarrollado por el equipo de aerodinámica perseguidor puede lograr una eficiencia de separación de polvo y gas ultra alta del 99,67% confiando solo en la aerodinámica, lo que reduce en gran medida la carga del filtro para el Elemento de filtro. En las mismas condiciones de uso, la vida útil del elemento filtrante puede ser más del doble en comparación con la generación anterior.
Aspirador inalámbrico con batería, 18.000 Pa, con 2200 mAh, iones de litio extraíbles, hasta 35 minutos, cepillos LED para suelos duros, moqueta, pelo de animales
  • Máxima aspiración de 18000 PA. Aspiración estándar que puede absorber polvo, pelos de animales, migas de galletas. La aspiración máxima se puede utilizar para aspirar partículas grandes, ranuras de suelo, piel profunda del colchón. El sistema de filtro se compone de un filtro de metal, el elemento del filtro no debe cambiarse y es fácil de limpiar.
  • 【 Más duradero hasta 35 minutos 】 La batería recargable de iones de litio de 2200 mAh, con alta capacidad y larga vida útil proporciona hasta 35 minutos de tiempo de funcionamiento, limpieza doméstica, sin ruidos.
  • 【 Aspiradora inalámbrica 2 en 1】 Aspiradora de mano sin bolsa, sin restricciones de distancia, limpieza de alfombras, techos, azulejos de cerámica y adecuado para mesas, sofás, teclados, esquinas, muebles, alféizares, pelos de animales, escaleras e incluso asientos de coche.
  • 【Ligero y flexible】 Ligero y práctico, con soporte de pared que ahorra espacio, con luces LED también se puede girar 135 °.
  • 【12 meses de garantía】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio al cliente de por vida. Para cualquier pregunta, estamos siempre a su disposición.
Rebajas
ORFELD Aspiradora inalámbrica 4 en 1 con 2 filtros HEPA y cubo de basura grande de 1,4 l, 18000 Pa de alta potencia de succión para moqueta, suelo duro, coche, pelo de animales
  • Motor eficiente y cabezal de cepillo más amplio: la potencia del motor alcanza 250 W, que es 108% más que los 120 W habituales, lo que garantiza una potencia de succión eficiente. El cepillo de suelo súper ancho de 22 cm, que es 4 cm más ancho que los habituales, limpia de forma más eficiente; la lámpara LED ilumina el camino hasta cada esquina y ayuda a detectar mejor el polvo o el pelo de los animales.
  • 18000 Pa impresionante succión (en modo Max): con una potencia de succión eficiente puedes aspirar y quitar el polvo y las partículas, pelo de animales, arena de gato, etc. en suelos duros y alfombras de pelo corto. Ofrece a tu familia un entorno de vida más cómodo y saludable.
  • Estante de carga sin perforaciones: la estación 2 en 1 hace que sea fácil almacenar y cargar el aspirador al mismo tiempo. La estación de rack te permite almacenar la aspiradora en cualquier lugar sin tener que taladrar en la pared. Una batería reemplazable con 7 pilas permite una limpieza continua de hasta 30 minutos (en modo normal). Limpia el filtro HEPA 1 – 2 veces por semana para mantener el rendimiento de larga duración.
  • Depósito de polvo autolimpiable de 1,4 litros + sistema de filtro de alta eficiencia: el aspirador está equipado con un depósito de polvo de 1,4 litros que se limpia fácilmente con solo pulsar un botón. Con el potente sistema de filtro de 5 etapas, el aspirador a batería aspira el 99,9% del polvo fino y las partículas pequeñas, proporcionando aire más limpio y fresco para tu familia. Por favor, limpia el filtro HEPA lavable 1 – 2 veces por semana según las instrucciones (idioma español no garantizado), para mantener el tiempo de funcionamiento y la potencia de succión
  • Garantía sin preocupaciones y lo que obtienes: una versión de prueba de 30 días sin problemas y una garantía de 24 meses están incluidos. Lo que obtienes: 1 aspirador a batería, 1 adaptador, 1 base de almacenamiento, 2 filtros HEPA, 1 herramienta de combinación, 1 herramienta de corte. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia escolar por correo electrónico para convencerse por el servicio exclusivo de Orfeld.
Aspiradora De Mano Aspirador De Coche Inalámbrico aspiradoras Mano de vacío Aspiradora portátil Aspirador de coche Coche de vacío Vacío de mano Wired,One Size
  • Se puede utilizar con encendedor de coche para uso húmedo y seco: este aspirador portátil admite aplicaciones húmedas y secas y puede absorber fácilmente líquidos y sólidos, incluyendo migas, arena, polvo, suciedad, hollín y agua salpicada. El cable de alimentación es lo suficientemente largo para adaptarse a todos los vehículos, incluyendo SUV, minivans, etc.
  • Succión: el cable de carga de esta aspiradora portátil se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del coche, por lo que la potencia es muy suficiente y la succión es fuerte, que se puede limpiar rápidamente.
  • Función de limpieza profunda: diferentes tipos de accesorios pueden lograr diferentes funciones, y la limpieza profunda se puede realizar en diferentes posiciones. Esta aspiradora de mano te permite limpiar el sitio inmediatamente.
  • Bote de basura sin contacto, filtro abierto y duradero: el filtro es fácil de desmontar, se puede reutilizar y limpiar, sin reemplazo. El diseño del bote de basura sin contacto hace que la aspiradora manual no necesite quitar el filtro, solo presione el botón de liberación del codo móvil para tirar la basura.
  • Limpieza integral: las aspiradoras portátiles tienen diferentes tipos de accesorios, que pueden ayudarte a limpiar huecos en sofás, esquinas de escaleras, huecos en coches y otros lugares que son difíciles de alcanzar en casa o en vehículos.
Aspiradora de mano inalámbrica V9 Pro, motor sin escobillas, succión de 22000 Pa, batería de larga duración, filtración múltiple
  • 【True Cordless 】 La aspiradora de mano inalámbrica Dreame V9P Professional utiliza el motor más eficiente de la industria, un motor sin escobillas de alta velocidad de 100.000 rpm.
  • 【Potente succión】 Máximo vacío en el interior del país de 20 kA, 400 W de potencia de la máquina, optimización neumática óptima y ahorro de energía, gran aspiradora 115 AW.
  • Filtración avanzada: la eficiencia de la separación ciclónica es del 99,7 %. El filtro de la aspiradora no se obstruye y no se atenúa la potencia de succión.
  • 【Batería de larga duración】En comparación con otras aspiradoras similares, la versión profesional de la aspiradora Dreame V9P tiene una larga duración de la batería de hasta 60 minutos.
  • 【Ligero y ergonómico】 Vacío inalámbrico ligero: pesa solo 1,5 kg. Filtro de malla de metal, separación y filtración de polvo, filtro HEAP, vacío de 20 kPa, fácil de vaciar: no hay necesidad de tocar la suciedad. Hay dos formas de vaciar la tapa del polvo. Coloca la barra de succión vertical sobre el recipiente y pulsa el botón.
AEG VX6-2-IS-P Aspiradora de Trineo con Bolsa de Potencia, Ruedas 360º, Filtro Especial Alergias + GR201SM Mega Plack Bolsa S-Bag Classic Long Performance
  • Con potencía de 800w y filtro lavable allergy plus que elimina las partículas más pequeñas de hasta el 99%; adecuado para personas con alergias
  • Tapa con apertura en 180º permite un acceso completo a la estructura del aspirador, permitiendo cambiar la bolsa en cuestión de segundos
  • Ruedas giratorias 360º, adecuadas para óptimos maniobras en tu hogar y evitar obstáculos
  • Gran sistema de circulación del aire, que junto a la tecnología powerflow consigue potencía y bajo consumo
  • Pack con 12 bolsas S-bag Classic Long Performance y un filtro del motor
Rowenta Silence Force Cyclonic Classic RO7611EA Aspirador Trineo sin Bolsa, 750 W, silencioso 67 dB + Mini Turbo ZR901701 - Cepillo para Silence Force Extreme Cyclonic
  • Product 1: Rendimiento óptimo y silencio: silencio absoluto para una comodidad sin sacrificar el nivel de rendimiento de limpieza tanto en suelos duros, en moqueta, en reemisión de polvo y nivel sonoro 67 db
  • Product 1: Aspirador ultra silencioso de bajo consumo energético, 750W, sistema de filtros de alta eficacia y exclusivo cabezal de aspiración P3wer Glide con sistema de 3 posiciones que ofrece el deslizamiento total en cualquier clase de suelo
  • Product 1: Tubo metálico telescópico ergonómico para una posicion más cómoda y una capacidad de depósito de 2.5 L
  • Product 1: Incluye cepillo Easy Brush integrado en el asa para aspirar superficies más delicadas sin rayarlas, un cepillo espacial para tapicerías y una boquilla para ranuras para alcanzar aquellas zonas de dificil acceso
  • Product 2: El turbocepillo mini elimina el pelo de los animales y el polvo de las alfombras y moquetas
Taurus Vitara 3000 Aspiradora, 700 W, 2 litros, 80 Decibelios, Plástico, Negro + Microfibra TX3 Papel Accesorio Bolsa Aspirador, Polyester, Multicolor
  • Product 1: SISTEMA CICLÓNICO: El aspirador con bolsa Vitara 3000 es capaz de aspirar todo tipo de superficies con una eficiencia y el mínimo consumo, acaba con la suciedad de forma fácil y práctica con este potente aspirador, su estructura evita las pérdidas de aire y le permite centrar toda su energía del tubo al motor para conseguir unos buenos resultados de limpieza; eficiencia a bajo consumo están asegurados con Vitara 3000, un potente aspirador con bolsa que ahorra en la factura de la luz
  • Product 1: 2L DE CAPACIDAD: Con el aspirador Vitara 3000, de dos litros de capacidad, podrás retirar la suciedad cómodamente ya que ésta quedará atrapada dentro de la bolsa Eco Paper desechable, cuando el indicador de llenado esté en rojo significa que se debe realizar el cambio de bolsa, simplemente tendrás que sustituir la bolsa por una de nueva, sin más complicaciones
  • Product 1: ZAPATA DUAL PROAIR: Zapata con dos posiciones distintas apta para aspirar todo tipo de suelos: parquet, baldosas, alfombras y moquetas; incluye lanza para rincones y cepillo multiusos para muebles y tapicerías, se recomienda el uso del cepillo hacia fuera para suelos duros y el cepillo hacia dentro para suelos tipo moquetas y alfombras
  • Product 1: DISEÑO COMPACTO: Vitara 3000 es un aspirador con bolsa con un diseño compacto y ligero, óptimo para ocupar el mínimo espacio, si tienes un hogar donde el espacio es un factor a tener en cuenta, quédate con el aspirador Vitara 3000; un aspirador potente que no tiene nada que envidiar a aspiradores de otras categorías, su rendimiento consigue obtener unos resultados óptimos de limpieza con el mínimo consumo energético, pequeño, ligero y eficiente
  • Product 2: Incluye 4 bolsas de microfibra de recambio, aptas para los modelos: Yaris 2500 y Focus 2500
MEETGG Aspiradora sin cable, de mano o vertical 2 en 1, ligera, sin bolsa, recargable, hasta 35 minutos de tiempo de trabajo, para alfombras de suelo duro, pelo de mascotas (color: B)
  • Batería de litio inalámbrica de 2200 mAh, totalmente cargada. Puede funcionar en modo estándar durante 35 minutos o en modo fuerte durante 20 minutos, 3-4 horas de carga rápida.
  • Sistema de filtración 5 veces: el sistema de filtración 5 veces intercepta el polvo y el stivo que separan el aire del polvo más a fondo.
  • Taza de polvo lavable sin bolsa: conveniente para tratar con el polvo, fácil de quitar y limpiar.
  • Diseño ultraligero: 2,8 kg. Diseño delgado, fácil de maniobrar desde el suelo hasta el techo, no ocupa mucho espacio para almacenar.
  • Cepillo de tierra 2 en 1: un simple paso en el botón de control puede convertir la mano a portátil.
MEETGG Aspiradora inalámbrica 2 en 1 y aspiradora de mano con filtro HEPA, herramienta de hendidura y accesorios de cepillo para suelos de madera
  • Cuando se utilizan herramientas no eléctricas, el tiempo de funcionamiento es de hasta 40 minutos y la fuerza de succión es de 115 AW; tamaño: 410 x 125 x 130 mm.
  • Motor digital de 300 W: ultra silencioso y potente succión de hasta 110 vatios, que es 4 veces mayor que la aspiradora inalámbrica de motor CC normal, fácil de mejorar la suciedad incrustada.
  • Cuerpo ligero: peso ligero, adecuado para trabajos pesados desde el suelo hasta el techo.
  • Cabezal de limpieza directa: hasta 8 minutos de potencia no atenuante, empuja las cerdas de nailon duro en la alfombra para capturar la suciedad profunda.
  • Más: bloqueo de interruptor de modo de alimentación continuo, fácil de vaciar basura, cepillo LED multitarea de tamaño completo, almacén, mini cepillo, cepillo 2 en 1, herramienta de limpieza, adaptador de carga.
MEETGG Aspiradora inalámbrica, potente 8 Kpa, ligera aspiradora de mano para alfombras, suelos duros y aspiradoras alimentadas por mascotas.
  • Cuando se utilizan herramientas no eléctricas, el tiempo de funcionamiento es de hasta 40 minutos y la fuerza de succión es de 115 AW.
  • Motor digital de 300 W: ultra silencioso y potente succión de hasta 110 vatios, que es 4 veces mayor que la aspiradora inalámbrica de motor CC normal, fácil de mejorar la suciedad incrustada.
  • Cuerpo ligero: peso ligero, adecuado para trabajos pesados desde el suelo hasta el techo.
  • Cabezal de limpieza directa: hasta 8 minutos de potencia no atenuante, empuja las cerdas de nailon duro en la alfombra para capturar la suciedad profunda.
  • Más: bloqueo de interruptor de modo de alimentación continuo, fácil de vaciar basura, cepillo LED multitarea de tamaño completo, almacén, mini cepillo, cepillo 2 en 1, herramienta de limpieza.

Como comprar Aspiradora

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo