Cupones descuento Aspiradora y abrillantadora industrial - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora y abrillantadora industrial. Ahorra en tus compras de Aspiradora y abrillantadora industrial con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
CO-Z 850W Lijadora de Pared para Quitar Gotele Lijadora de Techo 5 Velociades Ajustables y 12 Discos Lijadora de Pared Profesional y Eléctrica con Mango Telescópico (850W)
  • 【GRAN CAPACIDAD】12A, 850W, es más fuerte que la mayoría de las lijadoras y realiza un excelente trabajo. Velocidad de molienda de 5 pasos de 800-1900RPM para diferentes materiales para reducir el consumo de energía
  • 【SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA】Esta lijadora de pared es diseñado con un sistema de autolimpieza que puede aspirar la mayor parte del polvo, manteniendo un ambiente de trabajo limpio
  • 【LUZ LED Y MANGO TELESCÓPICO】La luz LED lo ayuda a trabajar cómodamente en la oscuridad; El mango telescópico de 145-208cm ahorra problemas cuando el espacio es demasiado pequeño o demasiado grande
  • 【SEGURO】El sistema de succión integrado conecta la bolsa para el polvo. Esto asegura no solo un lugar de trabajo limpio, sino también una vista clara del trabajo del techo. También protege su sistema respiratorio y reduce el riesgo para la salud del polvo
  • 【APLICABLE】Adecuado para varios rectificados de pared: pared de cemento blanco, superficie de pared de pintura de látex, pintura de pared, pintura de pared, superficie de pared de masilla
Dosificador Abrillantador Lavavajillas Industrial. Bomba Peristáltica con tubo resistente a abrillantador.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de abrillantador en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la tercera fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores fabricado en silicona, tubo de aspiración PVC cristal 1,5 m, tubo impulsión PE 1,5 m, conector a lavavajillas, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 2,1 l/h y presiones de hasta 2,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
AKRON 4311 Pack 3 Discos de Lana de Acero para Abrillantadora Manual, Diámetro 12 cm
  • Juego de 3 discos para la cristalización y abrillantado de pavimentos de mármol, terrazo, piedra, etc. con máquina abrillantadora doméstica con 3 platos de diámetro 12 cm
  • Pulir y abrillantar
  • Diámetro disco 12cm
  • Marca reconocida
Ginour Lijadora de Pared, 1800RPM Lijadora de Techo Verde, 7 Velocidades Ajustables, 12 Lijas, Sistema de Autolimpieza, Mango Telescópico, Adaptador de conexión, para quitar gotelé
  • ✨【ALTA POTENCIA &LUZ LED】: Potente motor de 750W de Ginour Lijadora de pared con un excelente rendimiento de lijada, muy adecuada para reformar en casa, como pulir paredes secas, techos, paredes interiores, paredes exteriores. Con luces LED alrededor de la almohadilla de la base lo ayuda a trabajar cómodamente en la oscuridad.
  • ✨【SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA】 Equipado con un sistema automático de aspiración de polvo, que puede aspirar eficazmente el polvo en la bolsa de polvo; Para mayor comodidad, viene con adaptador de conexión de aspiradora y la manguera flexible de eliminación de polvo de 4 metros.
  • ✨ [Excelente diseño]: la cabeza de 9 pulgadas puede girar 360 grados, la parte inferior se puede mover y se puede pulir hasta el borde o la pared vertical. La cabeza flotante puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha, puede ajustar automáticamente las paredes irregulares, el rango de fluctuación es de 1-10 mm. Viene con un poste de telescópico de aluminio que se extiende hasta 1,7 m, eliminando la necesidad de una escalera o andamio.
  • ✨【7 VELOCIDADES】 Min / 1/2/3/4/5 / Max, la velocidad más alta alcanza las 1800 RPM.. El interruptor de bloqueo para bloquear la lijadora a una cierta velocidad que le ahorra mucha fuerza cuando tiene que trabajar continuamente. La lijadora para paredes y techos pesa 4,8 kg. Para algunas personas, la máquina puede ser un poco pesada. Recomendamos a los clientes que se tomen un descanso cuando trabajen muchas horas.
  • ✨【VARIOS ACCESORIOS】12 * papeles de lija, 2 * adaptadores de conexión, 2 * cepillo de carbón, 1 * 4m Manguera de polvo, 1 * llave hexagonal, 1 * destornillador Manual, 1 * Bolsa de transporte, 1 * bolsa de Polvo, 1* manual de instrucciones. Garantía de por vida. ☛✉supporteu@ginoureu.com☛https://www.facebook.com/ginour.us Los problemas y respuestas frecuentes sobre la lijadora de paredes pueden referirse a la última imagen de la descripción del producto.
COSTWAY Lijadora Electrica de Pared de 750W Lijadora en Seco Profesional 900-1800 RPM con 6 Piezas Papel de Lija y LED Luz
  • 【Sistema automático de vacío】 Esta lijadora en seco tiene un sistema automático de vacío eficiente para absorber mayor parte del polvo mientras lijas las paredes.Con un tubo flexible para el polvo y con su bolso, saca el polvo de manera eficaz.
  • 【Potencia alta】Lijadora electrica con el motor de 750W otorga grande potencia para las almohadillas. Consume poca corriente eléctrica y protege el medioambiente. Tiene 6 velocidades regulables entre 900 y 1800 rpm ,se puede ajustar de acuerdo a las necesidades reales.
  • 【Cabezas rotativas a 360⁰】 El cepillo rojo removible ayuda a rechinar los ángulos y las paredes perpendiculares. Esta lijadora en seco tiene luces LED incorporadas alrededor de la base para iluminar los lugares oscuros.
  • 【Empuñadura regulable y 6 papeles de lija】 Esta lijadora de pared tiene una empuñadura extensible para rechinar fácilmente el techo.Además, incluye 6 papeles de lija redondas con diferentes fuerzas de fricción según la necesidad.
  • 【Versátil】Esta lijadora profesional corrige automáticamente las deviaciones horizontales y lija más fácilmente. Es ligera y fácil de utilizar para ahorrar tiempo y esfuerzo. Es una óptima opción para rechinar paredes domésticas.
Sfeomi 800W Lijadora de Pared y Techo Lijadora de Paneles de Yeso 6 Velocidades y 12 Discos Lijadora Electrica de Techo Cabezal Giratorio y Sistema de Vacío Integrado 12PCS Lijas (800W)
  • 【GRAN CAPACIDAD】12A, 800W, es más fuerte que la mayoría de las amoladoras y hace un excelente trabajo. Velocidad de molienda de 6 pasos de 900-2000RPM para diferentes materiales para reducir el consumo de energía
  • 【AJUSTABLE】Con un poste telescópico ajustable de 119-221 cm, las áreas difíciles de alcanzar son rápidas y fáciles de alcanzar
  • 【LUZ LED】La luz de trabajo LED proporciona suficiente brillo para trabajar de noche o en ambientes oscuros
  • 【SEGURO】El sistema de succión integrado conecta la bolsa para el polvo. Esto asegura no solo un lugar de trabajo limpio, sino también una vista clara del trabajo del techo. También protege su sistema respiratorio y reduce el riesgo para la salud del polvo
  • 【APLICABLE】Adecuado para varios rectificados de pared: pared de cemento blanco, superficie de pared de pintura de látex, pintura de pared, pintura de pared, superficie de pared de masilla
Dosificador Detergente Lavavajillas Industrial. Bomba Peristáltica con tubo resistente a Detergente Alcalino.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de detergente alcalino en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la tercera fotografía de producto. Incluye recambio tubo con conectores de bomba fabricado en Santopreno, tubo de aspiración/impulsión PVC cristal 3 m., conector a lavavajillas, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 4,5 l/h y presiones de hasta 1,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
AREWTEC Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W con 7 Velocidades Variables, 125mm Lijadora de 13,000RPM con 12 Lijas y Colector de Polvo Efectivo - Ideal para Bricolaje y Carpintería, OST13A Rojo
  • ▶ [Velocidades Variables] - El dial de regulador de velocidad con 7 posiciones (1-6-Max), y el rango de velocidad de 6,000-13,000RPM le permite elegir la velocidad exacta para sus diferentes tareas.
  • ▶ [Recolección Efectiva de Polvo] - El extractor de polvo de alto rendimiento recoge el polvo fácilmente y proporciona una superficie de trabajo limpia. La caja de recolección desmontable para vaciar el aserrín convenientemente.
  • ▶ [12 Piezasde Lijas] - Viene con 12 piezas de lijas (4 x 60 granos, 4 x 80 granos, 4 x 120 granos) para diferentes aplicaciones de lijado; La placa de lijado con gancho y bucle para el cambio de papel rápido y fácil.
  • ▶ [Manija Ergonómica]: AREWTEC Lijadora compacta con empuñadura de goma, otorga fácil control durante el funcionamiento. La lijadora funciona de manera estable gracias a la baja vibración, el bajo ruido es ideal para proyectos de bricolaje en interiores.
  • ▶ [Aplicaciones y Servicio]: Esta lijadora con empuñadura de palma funciona de manera estable con baja vibración, y el bajo ruido es ideal para limpiar, desbarbar, alisar y lijar la superficie de madera, metal y plástico. Pero no es adecuado para lijar las paredes. Cualquier pregunta por favor contacte el correo electrónico: support@arewtec.com.
KARCHER 1.291-220.0 - Fregadora de suelos circular monodisco professional BDS 33/180 C Adv
  • bds 33/180C ADV
  • Kärcher vidrio máquina bds 33/180C ADV-12912200
  • Directamente del comercio especializado de limpieza
BIOLAB Limpiador biológico para robot aspirador con función de limpieza, concentrado (1000 ml)
  • Limpiador de suelo biológico especialmente desarrollado para robot de limpieza y robot aspirador con función de limpieza de todos los fabricantes de dispositivos comunes
  • Resultados de limpieza óptimos con un brillo brillante sin rayas. Elimina la suciedad diaria y persistente de forma eficaz y de secado rápido. Proporciona un aroma fresco y discreto en todo el hogar
  • Ecológicamente sostenible a través de tensioactivos biodegradables y microorganismos. Sin colorantes ni aerosoles. Extremadamente duradero, ya que es muy concentrado. Proporción de mezcla de hasta 1:20 (recomendación: 5 ml de líquido de limpieza por 100 ml de agua)
  • Suave limpieza de suelos para parqué, laminado, vinilo, azulejos, piedra, PVC, linóleo, y todos los suelos resistentes al agua
  • Contenido del envío: limpiador concentrado para robot limpiador Biolab de 1000 ml. Botella con tapón de rosca a prueba de niños y práctica boquilla para dosificar fácilmente. Limpieza ecológica de calidad industrial. Fabricado en Alemania
100 pcs Discos de Lija, 125mm Papeles de Lija Abrasivos con 8 Agujeros, Durable para Lijadora Excéntrica, Seco, Cambio Rápido(40-800mm)
  • 100 Pcs Papel de lija: 40/60/80/120/150/180/240/320 /400/800. 10 tipos de papel de lija, de áspero a fino, cada tipo tiene 10 hojas de lijado, alimenta sus necesidades más pulidas.
  • Uso Amplio: Adecuadas a la lijadora de 125mm, como lijadora excéntrica de Tacklife, DeWalt DW421, DW423, Ryobi de 125mm, Bosch 3107 y 3725, Makita B05010, etc.
  • Buenas experiencias de uso: Papel lija de buena calidad, larga vida útil. Hecho de alúmina duradera, adecuado para la ocasión mojada o seca. Muy resistente, no fácil de romperse.
  • Discos de Lijado Versátil: Adecuado para el pulido de pulido de madera, joyería, vidrio, piedra, automóvil, maquinaria, metal, no metal, goma, cuero, plástico, etc.
  • Tamaño apropiado: 5 pulgadas de diámetro de este papel lijador con 8 agujeros para la extracción de polvo. Papel de lija adecuado para lijadoras de órbitas aleatorias o lijadoras de disco.
Vileda 133346 1-2 Spray - Mopa para el Suelo con Tanque pulverizador en el Palo
  • Contenido del paquete: 1
  • Dimensiones: 129 x 15 x 6,5 cm
  • Fundada en Alemania en 1948 , FHP Vileda ha convertido en un líder mundial en productos de limpieza mecánica y cuidado de la ropa .
  • Ideal para lugares quotiden o superficies pequeñas y medianas : 1 ) Llenar el mango - réservoir.Il se recomienda utilizar la solución de limpieza Vileda para obtener mejores resultados . Sin embargo , otros productos de limpieza conviennent.2 ) Prensa gâchette.En presionando el gatillo situado en la empuñadura , el pulverizador es activée.3 ) Rocíe y nettoyer.L asociación de la función de pulverización y cubierta de microfibra Vileda ofrece limpieza húmeda eficiente de todo tipo de suelos .
  • Pisos de limpieza nunca ha sido tan fácil ! Con su función de pulverización y su asa - tanque, 1.2.Spray Vileda fregona le ahorra tiempo todos los días y tener una limpieza eficaz y sin esfuerzo.
Rebajas
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 280W con 6 Velocidad Variable 13000rpm, 12 Papeles de Lija de 125mm (P80 a P240), Placa Base de Lijado Giratoria de 360°, Cable de 3M, OS280
  • ▶ 【Potente Sistema】 La lijadora rotorbital de madera cuenta con 280W para aquellos trabajos que requieran de alta potencia, la potencia máxima puede llegar a 300W; Su motor premium de cobre funciona hasta 13000 rpm; Es resistente al calor y su sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
  • ▶ 【Placa Base Giratoria de 360 ​​° y 6 Velocidades Variables】 La placa base de lijado giratoria de 360 ​​° de la lijadora excéntrica crea una superficie uniforme proporcionando un acabado más fino con una eliminación lenta pero uniforme del material, preparando una superficie antes y después de pintar; 6 velocidades variables para que pueda elegir la velocidad más adecuada desde el lijado hasta el pulido
  • ▶ 【12 Discos de Lijado como Accesorios】 Adquirirá 12 recambios de papales de lija de de diferentes tamaños de grano con un diámetro de 125mm (2*P60, 2*P80, 2*P120, 2*P180, 2*P240, 2*P320), 6 tipos diferentes de grano grueso a fino; Elíjalos según el efecto de lijado que desee; Podrá cambiarlos rápidamente. Su cable de alimentación de 3 metros ahorrará el uso de cables de extensión
  • ▶ 【Alta Eficiencia de Recogida de Polvo】 Esta pulidora orbital posee 8 orificios para la recolección de polvo, con la bolsa para polvo, es eficiente para recoger las fugas de polvo mientras lija para mantener el lugar de trabajo limpio; Es muy fácil de hacer el montaje
  • ▶ 【Baja Vibración y Bajo Ruido】 Su asa de goma es ergonómica y puede reducir efectivamente las vibraciones durante el trabajo, prevenir el entumecimiento de las manos y reducir la fatiga causada por el uso prolongado; El ruido es de aproximadamente 85,8dB que no llega a ser un molesto
EnweKapu Manicura Extractor Silencioso, Estacion Soldadura Estractores De Humos, Ruido Bajo Motor De Alta Potencia, Odontología Filtro Carbono para Uñas Pulidas Doctores Clínica
  • [ASPIRADORA DENTAL]: La aspiradora de iluminación de la máquina de pulir, es una nueva aspiradora de escritorio práctica. Proporcione filtración por succión para el polvo de molienda dental para lograr la función de reducir la contaminación ambiental.
  • [UNA MÁQUINA PARA DOS PROPÓSITOS]: este dispositivo para fumar de escritorio está equipado con una carcasa de repuesto, que puede cambiar fácilmente el modo del purificador y aspirar fácilmente el polvo generado en el proceso de pulido diario.
  • [OPERACIÓN SIMPLE]: El extractor de aire portátil adopta un interruptor táctil, que puede encender / apagar la ventilación y la iluminación con un solo toque, lo cual es conveniente y rápido para ingresar al trabajo. Con el tubo de absorción ajustable, la longitud y el ángulo del tubo de absorción se pueden ajustar según las necesidades, lo que es conveniente para la operación.
  • [DISIPACIÓN DE CALOR INFERIOR]: Hay un sistema de disipación de calor en la parte inferior, y los orificios de ventilación / disipación de calor multidireccionales están diseñados para lograr una mayor eficiencia de filtración y hacer que el aparato de ahumado dental tenga una vida útil más larga.
  • [CUERPO PEQUEÑO, FUNCIONES COMPLETAS]: La aspiradora trituradora está compuesta por un tubo de succión, filtro, ventilador de extracción, etc. El cuerpo principal está hecho de ABS, que es liviano y de área pequeña. El efecto de filtrado de PM2.5 puede alcanzar aproximadamente el 96,41%. Cuanto mejor sea el efecto de absorción.
Bomba dosificadora de impulsos electromagnética de membrana con caudal constante. Hasta 4 L/H. 7 Bares de presión. Autopurgante. Para su uso con productos gaseosos como Peróxido de Hidrógeno.
  • Bomba dosificadora para montaje vertical con regulación electrónica del caudal. Equipada de funcionamiento por microprocesador, con regulación de frecuencia de impulsos para volumen de inyección. Equipada con autopurgante, para evacuar de forma automática los gases y evitar tener que cebar la bomba manualmente por coger aire la membrana y dejar de dosificar correctamente.
  • Perfecta para exigencias de dosificación medianas. Dispone de regulación de frecuencia de impulsos de 0-100% con divisor (1-10) del número de inyecciones. Es capaz de funcionar con presiones de hasta 7 bares.
  • Se utiliza para la dosificación de productos químicos, en especial con productos que emiten gases. En instalaciones como granjas, se utiliza para la desinfección de agua potable mediante la dosificación de Peróxido de Hidrógeno. Útil siempre que se necesite dosificar productos que desprendan gases.
  • Se suministra con Kit de instalación completo, todo lo que puede ver en la segunda fotografía de producto: Filtro de fondo + válvula anti retorno + racor, 3 unidades de racor para conexión tubos a bomba, racor de inyección anti retorno, 2 metros de tubo flexible PVC 4×6 para aspiración, 2 metros de tubo PE para impulsión, 2 metros de tubo tubo PE para impulsión para purga automática con retorno, fusible, tacos y tornillos, y manual operativo.
Bomba dosificadora de impulsos electromagnética de membrana con caudal constante. Hasta 6 L/H. 7 Bares de presión. Para su uso en piscinas, saunas, autolavados.
  • Bomba dosificadora para montaje vertical con regulación electrónica del caudal. Equipada de funcionamiento por microprocesador, con regulación de frecuencia de impulsos para volumen de inyección.
  • Perfecta para exigencias de dosificación medianas. Dispone de regulación de frecuencia de impulsos de 0-100% con divisor (1-10) del número de inyecciones. Es capaz de funcionar con presiones de hasta 7 bares.
  • Se utiliza para la dosificación de productos químicos, tanto ácidos como alcalinos. En instalaciones como piscinas se utiliza para la regulación del PH o dosificación de cloro. En saunas para aplicar esencias aromáticas. En autolavados para la dosificación de detergentes o abrillantadores. También en torres de refrigeración, ósmosis inversa, etc.
  • Se suministra con Kit de instalación completo, todo lo que puede ver en la segunda fotografía de producto: Filtro de fondo + válvula anti retorno + racor, 2 unidades de racor para conexión tubos a bomba, racor de inyección anti retorno, 2 metros de tubo flexible PVC 4×6 para aspiración, 2 metros de tubo PE para impulsión, 2 metros de tubo flexible PVC 4×6 para purga, fusible, tacos y tornillos, y manual operativo.
                 

Cómo comprar Aspiradora y abrillantadora industrial

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Aspiradora y abrillantadora industrial, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Aspiradora y abrillantadora industrial, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo