Cupones descuento Aspiradora xiaomi s7 - Las mejores ofertas de Noviembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora xiaomi s7. Ahorra en tus compras de Aspiradora xiaomi s7 con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Repuestos Para Xiaomi Roborock S7 T7 T7plus, Robot Aspirador Accesorios Kit Paquete De 4 Filtros Hepa Y 4 Cepillos Laterales Y 6 PañOs De Fregona, Con Destornillador Y Cepillo De Limpieza
  • ✅ 【ASPIRADORAS COMPATIBLES】 Apto para Xiaomi Roborock S7 T7 T7 Plus, incluidas las almohadillas de fregona X 4, los filtros X 6, el cepillo lateral X 6, lavables y reutilizables.
  • ✅ 【ALMOHADILLA SONIC MOP】 Esta fregona ultrasónica friega los pisos hasta 3000 veces / min. Fabricada en microfibra (poliéster y nailon). La absorción de agua súper fuerte y el rendimiento de bloqueo de agua pueden eliminar las manchas secas de manera profunda y efectiva.
  • ✅ 【FILTRO】 El filtro adopta material de filtro de grado E11 para filtrar el polvo de manera eficiente.
  • ✅ 【CEPILLO LATERAL】 Estructura de cepillo lateral anti-enrollamiento. El cepillo lateral de cinco esquinas puede recoger el polvo y la basura de las paredes y esquinas.
  • ✅ 【TENGA EN CUENTA】 Le sugerimos que reemplace los accesorios de 3 a 6 meses, para mantener su máquina en las mejores condiciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SOLO HOY
Roborock S7 Robot Aspirador, con succión de 2500 Pa, Limpieza sónica, reconocimiento ultrasónico de alfombras (Blanco)
  • 【Tecnología de trapeado sónico technology】: La tecnología de vibración sónica transforma el trapeador de robots. El trapeador friega hasta 3000 veces por minuto. Alimentado por un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos de forma profunda y eficaz.
  • 【Elevación de trapeador inteligente】: El trapeador inteligente se levanta cuando se detecta una alfombra, para que pueda trapear pisos duros y aspirar alfombras en una sola limpieza. También se eleva cuando está acoplado y cuando termina, para que pueda despedirse de las feas alfombrillas de plástico y las rayas sucias.
  • 【Reconocimiento ultrasónico de alfombras】: S7 reconoce alfombras con una precisión extraordinaria. Aspire toda su casa una vez para ver todas las alfombras en su piso, o puede dibujar una Zona sin fregar directamente en la alfombra para mantenerla alejada.
  • 【Succión de conducción dura】: Equipado con el sistema de succión HyperForce de Roborock, el S7 usa 2500 Pa de succión para capturar el polvo fino en los pisos duros, el cabello de las alfombras y todo lo demás.
  • 【Limpieza duradera】: Un cubo de basura de 470 ml almacena polvo día tras día. Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar en profundidad hasta 200 metros cuadrados (2150 pies cuadrados) en una sesión. Lo alimenta todo con una batería de iones de litio de 5200 mAh que se enciende durante hasta 3 horas7 con una sola carga.
SOLO HOY
roborock S7 Robot Vacuum-Mop 2500Pa Strong Suction Intense Sonic Mopping Robot Vacuum Cleaner with Child Lock Multi-Level Mapping Connectivity App Controls (Blanco)
  • 【Trapeador sónico intenso】 La tecnología sónica de Roborock S7 friega los pisos hasta 3000 veces por minuto. Eliminando la suciedad seca que algunos robots pueden dejar atrás, desde café hasta huellas de barro y más. La fregona de S7 limpia profunda y eficazmente.
  • 【Potente capacidad de limpieza】 Combinado con el primer trapeador de levantamiento automático de Roborock, el trapeador potente es suyo con un nivel completamente nuevo de conveniencia. Agregue su cepillo principal totalmente de goma y succión HyperForce de 2500 Pa, y tendrá una verdadera máquina de limpieza profunda.
  • 【Comodidad de elevación automática + Enrutamiento inteligente de la fregona】 Cuando detecta una alfombra, S7 levanta su fregona para aspirar sin detener la limpieza.Múltiples opciones incluyen levantar la fregona, evitar alfombras e incluso trapear en húmedo.Utilizando un sensor ultrasónico, las alfombras son rápidas y precisas Reconocido. La presión constante de casi 600 g ofrece una limpieza uniforme en el hogar.
  • 【Tanque de agua de 300 ml + Cubo de basura grande de 470 ml】 Control preciso del agua, el arrastre húmedo es más limpio. Equipa el tanque de agua eléctrico inteligente con un control antifugas de precisión para que pueda trapear y proteger sus pisos. Puede alternar entre las dos funciones de fregado y barrido.
  • 【Mapeo multinivel + Bloqueo para niños】 Roborock S7 con reconocimiento automático de nivel, puede usar su robot en múltiples niveles. Memorice diferentes mapas y muéstrelos en la APLICACIÓN. Con el bloqueo para niños, puede evitar que las mascotas y los niños comiencen una limpieza.
SOLO HOY
roborock S7 Robot Aspirador con Alexa 2500Pa App Monitoreo Mapeo multinivel Detección de alfombras Cepillo de Goma Flotante Elevación automática Inteligente para Mascotas[Blanco]
  • Succión HyperForce: el robot S7 combina una succión hiperfuerza de 2500 Pa con una presión constante de casi 600 g, fregando hasta 3000 veces por minuto, limpiando los pisos de manera profunda y efectiva.
  • Limpieza inteligente: esta aspiradora utiliza un sonido ultrasónico, el trapeador se levanta cuando se detecta la alfombra, se acopla y se termina, puede trapear pisos duros y aspirar alfombras en una sola limpieza y evitar rayas feas y sucias. La navegación precisa LiDAR crea mapas detallados e identifica sus habitaciones en hasta cuatro niveles. Establecer zonas prohibidas y paredes invisibles para limitar el acceso a áreas problemáticas.
  • Cepillo flotante y totalmente de goma mejorado: las hojas en espiral del cepillo totalmente de goma agitan mejor, mejorando la resistencia al enredo del cabello. Es más duradero. El nuevo cepillo principal flotante de la barredora sigue el suelo firmemente, incluso en superficies irregulares, para ofrecer una mejor limpieza.
  • Más grande y más duradero: un cubo de basura de 470 ml almacena el polvo día tras día. Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar en profundidad hasta 200 metros cuadrados (2150 pies cuadrados) 6 en una sola sesión. Todo lo que alimenta es una batería de iones de litio de 5200 mAh que se enciende durante hasta 3 horas7 con una sola carga.
  • Control total al alcance de su mano: aplicación, control de accesos directos de Amazon Alexa y Siri, monitoreando las rutas exactas de trapeado y aspirado y alfombras, ajustando la fuerza de succión, fuerza de vibración, secuencia de limpieza y nivel de agua. Limpieza de habitaciones específicas en momentos concretos, eligiendo lo mejor para ti. Child Lock puede evitar fácilmente que las mascotas y los niños comiencen una limpieza.
SOLO HOY
Roborock S7 Aspiradora Robot Succión HyperForce 2500Pa Tecnología Sónica 3000 Veces Mopa Auto-Elevable Depósito de Agua 300ml y de Polvo 470ml y Potencia 5200mAh - Negro
  • Succión fuerte y inteligente : El roborock S7, equipado con el sistema de succión HyperForce de Roborock, consigue 2500 Pa de succión que capturan desde el polvo más fino del suelo hasta el pelo enredado en las alfombras y, por supuesto, todo lo que hay entre uno y otro
  • Reconocimiento de alfombras ultrasónico : Al usar tecnología ultrasónica, el aspiradora robot S7 identifica las alfombras con una precisión extraordinaria. Lo que haga a continuación, es decisión tuya. Levantar el paño de fregado y comenzar a aspirar, darse la vuelta y seguir centrándose en el suelo o incluso seguir fregando
  • Cepillo flotante mejorado : Más cerca para limpiar mejor. el nuevo cepillo principal flotante del S7, mejorado para permitir múltiples tipos de movimientos nuevos, se mantiene pegado al suelo incluso sobre superficies desiguales para ofrecer una mejor limpieza
  • Fregona autoelevable : La mopa inteligente del S7 se eleva cuandodetecta una alfombra, de manera que el robot friega los suelos y aspira las alfombras en la misma sesión de limpieza. También se eleva cuando está en la base de carga o cuando termina de limpiar, de manera que puedes despedirte de las esteras de plástico y de las marcas de suciedad arrastrada
  • Limpia y limpia y limpia : Su depósito de polvo de 470 ml almacena la suciedad de días y días. Su depósito de agua de 300 ml puede limpiar hasta 200 m² en una sesión. Para proporcionarle energía, cuenta con una batería de iones de litio de 5200 mAh que permite limpiar hasta 3 horas con una sola carga
Jooheli Recambios para Xiaomi Roborock S7 T7 T7S T7Plus T7SPlus 13 Piezas Accesorios para Robot Aspirador Xiaomi 1 Cepillo Principal 4 Filtros Hepa & 4 Cepillos Laterales & 4 Toallitas
  • Compatibilidad perfecta: las piezas de repuesto para Xiaomi Roborock son perfectamente compatibles con la aspiradora Xiaomi Roborock T7 T7S S7 T7Plus T7SPlus Roborock.
  • Calidad prémium: los accesorios de la aspiradora Xiaomi Roborock están hechos de material de alta resistencia y respetuoso con el medio ambiente. Paños de fregona lavables, absorben el agua suavemente, pueden eliminar las manchas de pelo, suciedad y partículas y libera el aire del polvo, alérgenos y otras partículas.
  • Kit de accesorios para aspiradora robot: piezas de repuesto para Xiaomi Roborock con 1 cepillo principal, 4 filtros HEPA y 4 cepillos laterales y 4 paños de fregona (13 piezas). Cepillo principal y lateral: el cepillo principal gira a una alta velocidad de 1350 rpm y aprieta. Cepilla lateral sincrónica con el cepillo principal, evita la entrada de pelo en los huecos y facilita la recogida de pelo.
  • Accesorios para robot aspirador Xiaomi Xiaomi Roborock: las piezas de repuesto para Xiaomi Roborock son fáciles de instalar y ahorran mucho tiempo. El filtro para robot aspirador xiaomi utiliza material de filtro de clase E11 para filtrar eficazmente el polvo y evitar que el polvo entre en la máquina y bloquear la máquina. Para que tu aspiradora Xiaomi Roborock funcione con la máxima potencia.
  • Servicio de Jooheli: cualquiera puede instalar una pieza de repuesto para Xiaomi Roborock. Si tiene preguntas sobre nuestro original - Accesorio para S7 T7 T7S T7Plus T7SPlus, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo resuelve tus preguntas por primera vez y te darás una respuesta satisfactoria. Tu satisfacción es nuestro principio de servicio
Roborock S7 Robot Aspirador, 3000 Vibraciones por Minuto, Elevación Automática de La Mopa, 2500 Pa de Aspiración, Control por Voz, Planificación Inteligente de Rutas y Función de Detección (Blanco)
  • Limpieza sonora y tecnología automática de la fregona: el Roborock S7 está equipado con tecnología de sonido que puede frotar el suelo hasta 3000 veces por minuto. S7 puede eliminar las manchas difíciles que otros robots no pueden hacer frente a otros barredores. En combinación con la tecnología de elevación automática desarrollada por Roborock, alcanza una potente limpieza y abre una nueva puerta para una vida cómoda.
  • Potente potencia de tracción: el S7 está equipado con el sistema de aspiración HyperForce de Stone Technology, que tiene una potencia de aspiración de 2500 Pa de polvo fino en suelos duros, pelos en alfombras y todo lo que hay entre sí.
  • Planificación inteligente de ruta y detección del suelo: el robot aspirador S7 de precisión LiDAR puede crear un mapa detallado de su casa, con función de detección automática del suelo, seguimiento de la ruta exacta durante la limpieza, cambiar el suelo y limpiar hasta cuatro niveles para identificar su espacio.
  • Control de voz de la aplicación: compatible con Amazon Alexa, Google Home y Siri Shortcuts, lo que te permite controlar tu robot desbrozante S7 por voz.
  • Botones de función de seguridad: añadir teclas de función de seguridad para niños puede evitar que los niños o mascotas toquen y arranquen accidentalmente.
SOLO HOY
Robot Aspirador Roborock S7, con succión de 2500 Pa, Limpieza sónica, reconocimiento ultrasónico de alfombras (Blanco)
  • 【Tecnología de limpieza sónica】: La tecnología de vibración sónica transforma la limpieza del robot. El trapeador friega hasta 3000 veces por minuto. Alimentado por un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos de forma profunda y eficaz.
  • 【Elevación de trapeador inteligente】: El trapeador inteligente se levanta cuando se detecta una alfombra, para que pueda trapear pisos duros y aspirar alfombras en una sola limpieza. También se eleva cuando está acoplado y cuando termina, para que pueda despedirse de las feas alfombrillas de plástico y las rayas sucias.
  • 【Reconocimiento ultrasónico de alfombras】: S7 reconoce alfombras con una precisión extraordinaria. Aspire toda su casa una vez para ver todas las alfombras en su piso, o puede dibujar una Zona sin fregar directamente en la alfombra para mantenerla alejada.
  • 【Succión de conducción dura】: Equipado con el sistema de succión HyperForce de Roborock, el S7 usa 2500 Pa de succión para capturar el polvo fino en los pisos duros, el cabello de las alfombras y todo lo demás.
  • 【Limpieza duradera】: Un cubo de basura de 470 ml almacena polvo día tras día. Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar en profundidad hasta 200 metros cuadrados (2150 pies cuadrados) en una sesión. Lo alimenta todo con una batería de iones de litio de 5200 mAh que se enciende durante hasta 3 horas7 con una sola carga.
Roborock S7 Estación de Vaciado Automático, Detección Inteligente de Botes de Basura, Filtro de Aire HEPA, Cepillo de Limpieza de Electrodos, Solo Apto para Robot Aspirador S7 (Negro)
  • Modo de vaciado inteligente: elija la opción de vaciado que se adapte a sus necesidades entre Smart, Light, Balanced y Max. En el modo Smart, el algoritmo inteligente de recogida de polvo ajusta el vaciado en función del uso. control de la app para controlar el vaciado del robot aspirador roborock en cualquier momento y lugar.
  • Filtración múltiple de aire HEPA: varias capas de filtración de aire, incluida una capa de filtro HEPA que captura el polvo fino en la estación de recogida de polvo.
  • Detección inteligente de la papelera: La papelera es detectada por un sistema de sensores inteligentes para evitar su vaciado accidental. Si la papelera se saca de la estación de vaciado automático, el robot aspirador no se vaciará. Es así de fácil.
  • Cepillos de limpieza de electrodos: Los cepillos de limpieza de electrodos montados en la parte inferior de la base permanecen activos en cada parada, por lo que no es necesario limpiarlos manualmente.
  • Soporte de la bolsa de recogida de polvo: vacía el cubo de basura y lo mantiene limpio. La bolsa de 1,8 litros puede retener el polvo hasta 6 semanas.
Kit de Accesorios para Xiaomi Roborock S7 T7 T7S T7 Plus T7S Plus Robot Aspirador Piezas de Repuesto 1 Cepillo Principal 4 Filtros Hepa 4 Cepillos Laterales 4 Paños de fregona
  • Modelo de ajuste:
    para Xiaomi Roborock S7 T7 T7S T7 Plus T7S Plus Robot Aspirador
  • El paquete incluye:
    1 cepillo principal
    4 filtro Hepa
    4 Cepillo lateral
    4 paño de fregona
    1 herramienta de limpieza

  • Los accesorios de la aspiradora Xiaomi Roborock son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de la aspiradora Xiaomi Roborock son fáciles de eliminar la suciedad, el polvo y la basura en esquinas y bordes de manera efectiva. Especialmente tu cabello y el de tu mascota.
  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Compre con confianza.
360 S9 Robot Aspirador y fregasuelos, Tecnología láser, Potencia Succión 2650 Pa, autonomía de hasta 150 Minutos, Barre y Pasa la mopa a la Vez, Gestión y Edición de Habitaciones
  • ZDNET calificado como EXCELENTE. "El 360 S9 ofrece una experiencia de barrido y trapeado realmente buena para su propietario" por el editor ZDNET.
  • El 360 S9 tiene un rendimiento excelente, características prácticas y un gran valor" por TechRadar Managing Editor.
  • Sistema de mapeo de ojo dual ultrasónico y láser: esta vez no solo navega y construye un mapa de tu hogar de manera inteligente, el sensor ultrasónico también permite un método robusto de detección de obstáculos para aspiradoras robóticas.
  • Aspire y trapee simultáneamente: Aspire, trapee o haga ambas cosas al mismo tiempo para limpiar su habitación. Con ajustes de agua de 3 etapas, el robot limpia y aspira de manera eficiente todo de una vez.
  • Servicio al cliente actualizado: los productos 360 vienen con un año de servicio de garantía sin preocupaciones, soporte técnico las 24 horas. Encuéntrenos a través de la aplicación 360Robot.
Roborock S7 Robot aspirador y limpiador de trapeadores con trapeador sónico, vaciado automático y succión fuerte de 2500 PA, mapeo multinivel, aplicación Plus y control por voz (Blanco)
  • 💎Tecnología de vibración sónica: friega hasta 3000 ciclos por minuto para una eliminación de manchas en seco más eficaz.
  • 💎Elevación inteligente de trapeadores: Capaz de levantar alfombras de pelo bajo, evitar arrastrar suciedad por el piso y más.
  • 💎Cepillo flotante multidireccional: múltiples planos de movimiento mantienen el cepillo más cerca del suelo para una limpieza más profunda.
  • 💎Succión intensa: levante fácilmente el polvo y el cabello de los pisos y sáquelos de las alfombras más profundas.
  • 💎Batería de larga duración: limpie casas más grandes en una sola limpieza con hasta 180 minutos de limpieza ininterrumpida.
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Negro)
  • En comparación con los modelos anteriores, el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza.
  • Alta eficiencia, la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM.
  • Configuración inteligente, establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador.
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida.
  • Sube fácilmente por encima de umbrales y alfombras de 0.8 cm (2 cm) de altura. Cambia automáticamente al modo turbo al limpiar alfombras. Los algoritmos adaptativos calculan la ruta de limpieza más eficiente alrededor de habitaciones y obstáculos.
Roborock S6 MaxV - Robot de Limpieza y succión (Potencia de succión 2500Pa, batería 180min, depósito de Polvo de 460ml, Agua de 300ml, 67dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App/Voz) Negro
  • Función de succión con una potencia de succión ultraalta de 2500 Pa
  • Función de limpieza con regulación específica de la cantidad de agua del limpiaparabrisas para una superficie de hasta 200 m² (depósito de 300 ml)
  • Sensores de distancia láser (LDS) y cámara dual KI para una cobertura de 360° y protección de obstáculos a partir de 5 x 3,0 cm (ancho x alto)
  • 13 sensores de distancia láser (LDS) para una cobertura de 360°
  • Planificación inteligente con mapas en tiempo real y planificación selectiva de espacios individuales con zonas de bloqueo virtuales de succión y limpieza
  • Mira a distancia con las cámaras en casa
  • Superación de obstáculos de hasta 20 mm (por ejemplo, listones, alfombras, etc.)
  • Mopa extraíble y lavable y filtro HEPA
  • Controlable por smartphone y asistentes de voz (por ejemplo, Alexa)
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, filtro de polvo, paño de limpieza, cable de red, instrucciones rápidas,
roborock S7 Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2500 Pa Muy Potente Succión, Limpieza Sónica, Fregona de Elevación Automática (Negro)
  • 【Tecnología de limpieza sónica】 La tecnología sónica del roborock S7 friega los pisos hasta 3.000 veces por minuto. Al eliminar la suciedad seca que algunos robots pueden dejar, desde café hasta huellas de barro y más, limpia los pisos a fondo y de manera eficiente. Combinado con el primer trapeador elevable de Roborock, el trapeador potente le brinda nuevas comodidades.
  • 【Cepillo flotante multidireccional】 Múltiples planos de movimiento mantienen el cepillo más cerca del piso para una limpieza más profunda. El cepillo de goma agrega durabilidad y mejora la resistencia al enredo del cabello. Alimentado por un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos de forma exhaustiva y eficaz
  • 【Enrutamiento inteligente de la fregona】 Varias opciones incluyen levantar la fregona, evitar alfombras e incluso fregar en húmedo. Capaz de levantar alfombras de pelo corto para aspirar y evitar la suciedad cruzada, etc. Aspire toda su casa una vez para ver todas las alfombras en su piso, o puede dibujar una Zona de No-Frotar directamente sobre la alfombra para mantenerla alejada.
  • 【Reconocimiento preciso de alfombras】 Identifique dónde está la alfombra, levante el trapeador y muestre la alfombra en la aplicación. El trapeador inteligente se levanta cuando se detecta una alfombra, por lo que puede fregar pisos duros y aspirar alfombras de una sola vez. También se eleva cuando se acopla y cuando termina, para que pueda despedirse de las feas alfombrillas de plástico y los rayones sucios.
  • 【Limpieza duradera y eficiente】 Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar profundamente hasta 200 metros cuadrados (2150 pies cuadrados) de espacio en una sesión. Y el bote de basura de 470 ml puede almacenar polvo día tras día. Lo alimenta todo con una batería de iones de litio de 5200 mAh que dura hasta 3 horas7 con una sola carga.
yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500Pa, mapeo navegación Inteligente con mapa, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Compatible con Alexa & Google Home
  • 【Aspira y Friega al Mismo Tiempo】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión de hasta 2500 Pa recoge la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. Con un depósito depósito mixto (para agua de 240ml y polvo de 430 ml) aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable, no necesita cambiar el desposito, ahorra tu tiempo.
  • 【Navegación Inteligente】yeedi 2 hybrid robot aspirador incluye la novedosa tecnología Visual-SLAM, una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor permite que el robot aspirador yeedi memorice la disposición de tu casa y planifique una camino ordenada y organizada para limpiar toda una planta de la casa sin dejar nada sin limpiar. Más eficiente y limpio que los robots giroscópicos de limpieza aleatoria
  • 【Control por Aplicacion】Puede controlar tu robot aspirador por la aplicacón yeedi, configura las funciones programas de limpieza, Límite virtual y Limpieza por zonas para personalizar la limpieza. solo necesita decirle al robot a través de tu smartphone dónde, cuándo y cómo debe limpiar. Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • 【Control tu Robot Aspirador por Voz】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga. Utilice robots para ahorrar tiempo y energía, pasar la limpieza nunca ha sido tan fácil
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Largo Tiempo de Trabajo】 Yeedi 2 robot aspirado funciona con un bajo ruido de aproximadamente 60 dB sin molestar la siesta. La batería de 5200 mAh de gran capacidad, apoyo un trabajo automatica de 200 min por una carga y se reanuda de manera inteligente justo donde se apagó para recargar, garantizando siempre una limpieza completa.
  • 【Contenido de la caja】 Robot aspirador yeedi 2 hybrid *1, Base de carga con adaptador de corriente *1, Cepillo lateral *2, Cepillo principal multisuperficies *1, Mopa lavable *1 , Mopa desechable *5, Herramienta de limpieza multifunción *1, Filtro de alta eficiencia *1, Manual de usuario *1 【Garantía de 24 meses sin preocupaciones】
Roborock S7 Robot Aspirador, 2500 Pa, trapeador ultrasónico con Control de aplicación para Pelo de Animal, Alfombra
  • 【Tecnología de limpieza sónica】: La tecnología de vibración sónica transforma la limpieza del robot. El trapeador friega hasta 3000 veces por minuto. Alimentado por un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos de forma exhaustiva y eficaz.
  • 【Smart Mop Lift】: Smart Mop se levanta cuando se detecta una alfombra, lo que le permite trapear pisos duros y aspirar alfombras en una sola limpieza. También se recupera cuando está acoplado, y cuando esté listo, diga adiós a las feas alfombrillas de plástico y las manchas sucias.
  • 【Detección ultrasónica de alfombras】: S7 detecta alfombras con una precisión excepcional. Aspire toda su casa una vez para ver todas las alfombras en su piso, o dibuje una zona sin fregar directamente en la alfombra para mantenerla fuera.
  • 【Succión de conducción dura】: Equipado con el sistema de succión HyperForce de Roborock, el S7 usa una succión de 2500 Pa para recolectar polvo fino en pisos duros, cabello de alfombras y todo lo demás.
  • 【Limpieza permanente】: Un bote de basura de 470 ml almacena polvo día tras día. Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar a fondo hasta 200 m² en una sesión. Todo funciona con una batería de iones de litio de 5200 mAh que puede cargar hasta 3 horas con una sola carga7.
Roborock S7 Robot Aspirador, 2500 PA 180 min de Tiempo de ejecución, Tanque de Agua de 300 ml, 67 dB de bajo Ruido, Control de aplicación (White)
  • ☀ Trapeador sónico intensivo: la tecnología sónica de Roborock S7 friega los pisos hasta 3000 veces por minuto. La fregona S7 limpia a fondo y con eficacia.
  • ☀2500PA Potente succión de limpieza: en combinación con el primer trapeador de elevación automática de Roborock, la limpieza potente le ofrece un nivel de comodidad completamente nuevo. Cuando agrega el cepillo principal de goma sólida y las aspiradoras HyperForce de 2500 Pa, obtiene una verdadera máquina de limpieza profunda.
  • ☀Conveniencia de elevación automática y enrutamiento inteligente de la fregona: cuando detecta una alfombra, el Roborock S7 levanta la fregona y la coloca en la aspiradora sin dejar de limpiar. Varias opciones incluyen levantar el trapeador, evitar las alfombras e incluso limpiarlo con un paño. Con un sensor ultrasónico, las alfombras se reconocen de forma rápida y precisa. Una presión constante de casi 600 g asegura una limpieza uniforme en el hogar.
  • ☀ Asignación de varios niveles y seguridad infantil: Roborock S7 con reconocimiento automático de nivel, puede usar su robot en varios niveles. Guarde diferentes mapas y visualícelos en la APLICACIÓN. Los controles parentales pueden evitar fácilmente que las mascotas y los niños inicien una limpieza.
  • ☀Monitoreo en la aplicación: vea las rutas exactas de limpieza y aspiración y dónde se colocan las alfombras.
360 S7 Pro Robot Aspirador y fregasuelos, Tecnología láser, Potencia Succión 2650 Pa, Barre y Pasa la mopa a la Vez, App con hasta 10 mapas
  • 👍[Navegación más inteligente de la estación de carga]: En lugar de cámaras obsoletas e inseguras, utilizamos LIDAR para trazar el plano del piso de su hogar y limpiarlo. Por lo tanto, el 360 S7 Pro no deambula por la habitación, sino que usa LiDAR para succionar al milímetro y nunca perder la orientación.
  • 👍[Limpieza de zonas]: controlada por usted. Utilice la limpieza de zonas para apuntar a las áreas problemáticas con más frecuencia en lugar de limpiar toda su casa cada vez. Crea una zona para la mesa del comedor y envía al robot a limpiar ese lugar y se encarga de todas las migas que caen al suelo.
  • 👍[Prohibida la entrada de robots]: use líneas de prohibición para mantener a su robot alejado de las áreas donde no desea que esté. ¿Tiene un área con decoraciones particularmente frágiles, un lugar para cuencos para perros o un lugar en el piso donde los niños generalmente guardan sus juguetes? Simplemente configure líneas prohibidas y su 360 S7 Pro se mantendrá alejado de esos lugares.
  • 👍[Limpieza más profunda y completa]: 360 S7 Pro con su fuerte 2650Pa absorbe cada migaja y grano de polvo. Sentirse limpio, no solo ver.
  • 👍[LO QUE OBTIENE]: Un 360 S7 Pro, un manual de usuario, una garantía del fabricante sin complicaciones de 24 meses y, por supuesto, un servicio al cliente amigable de por vida.
Nordun Kit de Accesorios para Xiaomi Roborock S7 T7 T7S T7 Plus T7SPlus Robot Aspirador Piezas de Repuesto, 1 Cepillo Principal, 3 Cepillo Lateral, 4 Filtro HEPA, 3 Paños de fregona
  • 【El kit incluye 12】Puedes conseguir 1 cepillo de rodillo desmontable, 3 cepillos laterales, 4 filtros, 3 toallitas, 1 cepillo pequeño, para que Roborock pueda mantener el mejor rendimiento.
  • 【Amplia compatibilidad】El kit de accesorios es compatible con para Xiaomi Roborock S7 T7 T7S T7 Plus T7S Plus Robot Aspirador.
  • 【Cepillo Lateral】El cepillo lateral de cinco brazos tiene una capacidad de limpieza más fuerte que el cepillo lateral ordinario de tres brazos. La estructura anti-enredo facilita la limpieza y es adecuada para limpiar paredes.
  • 【Filtro HEPA 】:Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • 【Fácil de limpiar】 Ambos extremos del cepillo giratorio desmontable son desmontables y fáciles de limpiar. La piel suave adopta un material especial para proteger el suelo y tiene una larga vida útil.
                 

Cupón de descuento Aspiradora xiaomi s7

Si estás buscando los mejores cupones online de Aspiradora xiaomi s7, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Aspiradora xiaomi s7, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Aspiradora xiaomi s7.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Aspiradora xiaomi s7 son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Aspiradora xiaomi s7 de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Aspiradora xiaomi s7 y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Aspiradora xiaomi s7?

Cuando hablamos de un código promocional Aspiradora xiaomi s7, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Aspiradora xiaomi s7?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Aspiradora xiaomi s7 siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Aspiradora xiaomi s7 lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Aspiradora xiaomi s7 rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Aspiradora xiaomi s7, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Aspiradora xiaomi s7 de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Aspiradora xiaomi s7 tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Aspiradora xiaomi s7?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo