Cupones descuento Aspiradora robot ikohs - Las mejores ofertas de Noviembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora robot ikohs. Ahorra en tus compras de Aspiradora robot ikohs con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
SOLO HOY
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
SOLO HOY
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
  • Sistema bestfriend care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencía: modo eco, modo normal y modo turbo; limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro; creado para todo tipo de suelos y alfombras finas; estética moderna y elegante con diseño elegante
  • ¡Nota! La frecuencia de banda de este producto es de 2.4 GHz. Si la frecuencia de su WiFi es diferente, la aplicación no funcionará
  • Nivel de ruido: <64 dB
SOLO HOY
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.
SOLO HOY
IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3d Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, Wifi, Programable (Autonomía: 120-160 minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "
DOKKOO Accesorios Recambios para IKOHS netbot S15 Robot Aspirador. Pack Accesorios de 1 Cepillo Principal & 8 Filtros & 8 Cepillos Laterales & 3 Mopas.
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot IKOHS netbot S15.

  • Los accesorios de la aspiradora IKOHS netbot S15 son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora IKOHS netbot S15 son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas IKOHS netbot S15 son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
Venga! Robot aspirador 3 en 1, función escoba, aspirador y friegasuelos, con un depósito de agua, funcionamiento fácil de 1 Tecla, 6 Modos de Limpieza, Carga automática, VG RVC 3000
  • ASPIRADOR ROBOT 3 EN 1: Función de barrido con 2 cepillos laterales y un cepillo central grande. Función de aspiración con una potencia de aspiración de hasta 1600 Pa. Función de fregado de suelo con un gran depósito de 300 ml. Potente batería de 2600 mhA para hasta 120 min de autonomía y 60 min a máxima potencia de succión.
  • FÁCIL DE USAR con un modo de operación "One Touch". Simplemente presione el botón una vez para iniciar un ciclo de limpieza automático completo con un número preprogramado de modos hasta que regrese a la base de carga. Mando a distancia suministrado para controlar las funciones del robot aspirador. Equipado con sensores anticolisión y de desnivel, retorno automático a la base de carga para funcionamiento autónomo.
  • 6 MODOS DE LIMPIEZA: Automático, limpieza localizada para un área particularmente sucia, limpieza perimetral para operar alrededor de las paredes, limpieza de la habitación para ejecutar todos los programas en una habitación dedicada, función de limpieza con trapeador y succión máxima para 2 veces más potencia. Con función de programa de limpieza diaria. Apto para todo tipo de suelos: parqué, baldosas de gres, moquetas con alturas de hasta 1,8 cm.
  • CONTIENE: 1 Venga! VG RVC 3000 BK, 1 aspirador con filtro HEPA, 1 depósito de agua, 4 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 paños de limpieza, 1 herramienta de limpieza, 1 mando a distancia (pilas incluidas), 1 estación de carga con adaptador de CA, 1 manual de usuario en 6 idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés).
Kit de accesorios MIKONG para CREATE IKOHS NETBOT S15 IKOHS NETBOT S15 Robot Aspirador Piezas de repuesto 15 paquetes Cepillo principal y filtro y cepillo lateral y paño de fregona
  • Compatible con:
    para el robot aspirador CREATE IKOHS NETBOT S15 y IKOHS NETBOT S15.
  • Lista de paquetes:
    Cepillo principal de 1 pieza;
    Filtros Hepa de 4 piezas;
    Filtro primario de 1 pieza;
    Cepillos laterales de 6 piezas;
    3 piezas de paños de fregona;
    Herramienta de limpieza de 1 pieza.

  • Está hecho de materiales ambientales. Es duradero y fácil de instalar.

  • Si pudiera limpiar y reemplazar las piezas de repuesto con regularidad, sería útil mantener su aspiradora funcionando al máximo rendimiento y con una vida útil más larga.

  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas lo antes posible. Tu satisfacción es nuestro mayor placer.
SOLO HOY
NASTIMA 14.4V 3000mAh Batería de Repuesto de Iones de Litio Compatible con Conga Excellence 990, 950, 1090, Ecovacs Deebot N79, N79S, DN622, Eufy RoboVac 11, 11S, 30, 35C y IKOHS Netbot S14, S15
  • ✅【Especificación Técnica:】: Voltaje: 14.4V; Capacidad: 3000mAh; Tipo: Li-ion; Peso: 250g/0.55lb; Dimensión: 71*37.2*36.8mm/2.8*1.46*1.45in; La batería de iones de litio de alta capacidad de 3000mAh es más duradera y puede durar 2-3.5 horas por carga.
  • ✅【Amplia compatibilidad】: Total compatibilidad con Conga excellence 990, 950, 1090, Eufy RoboVac 11, 11S, 11S MAX, 12, 15C, 15C MAX, 15T, 30, 30C Max, 35C, Ecovacs Deebot N79S, N79, DN622, Tesvor X500 y IKOHS netbot S14, S15 (si el voltaje, el tamaño y el enchufe coinciden, entonces encajará). Nota: Esta batería NO es adecuada para iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+.
  • ✅【Tecnología Avanzada de iones de Litio】: Proporciona una densidad de energía mejorada. Sin efecto memoria y baja tasa de autodescarga (1% por mes).
  • ✅【Seguridad y Confiabilidad】: CE, certificado por RoHS. Tecnología de equilibrio de batería patentada, protección integrada contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y sobretemperatura.
  • ✅【100% de Satisfacción】: Quedará 100% satisfecho o le devolveremos el dinero por 35 días, 1 año de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico (amazon.eu@nastima.com), ¡las 24 horas lo ayudaremos a resolver el problema!
LEFANT Robot Aspirador 1500Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
melasta 14,4v 2600mAh de Iones de Litio Batería para Conga 990 1090 950 Conga Excellence 990 950 1090 Ecovacs DEEBOT N79S N79 DN622 Eufy RoboVac 11,11S,12,15C 15T,30,30C,35C IKOHS NETBOT S15 S14
  • Tecnología iPower de melasta:Batería de iones de litio de 14,4 v 2600 mah,integrado en celdas de grado A +,la selección de celdas con UL CE UN38.3 MSDS certificado.proporcione hasta 2-3 horas de tiempo de trabajo con una sola carga.
  • Perfectamente compatibilidad: Totalmente compatible con Conga 990 1090 950, Conga Excellence 990 1090 950; Ecovacs Deebot N79S, N79, DN622.11, DN622, DN622.31, N79W, N79SE, 500; Eufy Robovac 11, 11S, 11S Max, 12, 15C, 15C Max, 15T, 30, 30 Max, 30C, 35C; Tesvor 500; IKOHS NETBOT S14 S15. tenga en cuenta: no es compatible con la serie iLife A4 A6 V7 y Conga 1290 1390 3090.
  • Función de protección múltiple:La tecnología de PCB patentada proporciona protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento.la tecnología avanzada de iones de litio mejora la densidad de energía,La tasa de autodescarga es inferior al 1% mensual.
  • Fabricado al 100% con piezas originales,Utilizado como los originales.Circuito CC-CV de carga inteligente incorporado, totalmente compatible con su batería y cargador originales.
  • Garantía sólida: devolución de dinero de 45 días, garantía de un año.Cualquier cosa, contáctenos directamente, debemos resolverlo.
SOLO HOY
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
SOLO HOY
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. * En superficies de color negro el robot aspirador puede presentar fallos de funcionamiento, esto NO significa que esté estropeado sino que los sensores interpretan un peligro de caída y hacen retroceder al Robot Aspirador.
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S15 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo.
morpilot Batería 14.4V 2600mah Litio, Compatible con Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Eufy RoboVac 11 11S 11S Max 15C 30C 30 MAX, IKOHS NETBOT S14 S15, Con un Cepillo
  • Compatibilidad: Solo compatible con Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, Deebot N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs, IKOHS NETBOT S14 S15. Atención: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 series y Conga 1290 1390 3090 series.
  • Con una capacidad de 2600mAh, la batería puede durar 100 minutos después de estar cargada completamente como el original. Por favor cargue la batería nueva durante una noche (por lo menos 12 horas) antes de usarla por primera vez.
  • Diseñada con una baja tasa de auto descarga para prolongar la vida útil de la batería. Múltiples protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, así puede garantizar un uso más seguro en su aspiradora.
  • Además de una batería nueva, el paquete incluye un cepillo rojo. Por un lado lleva una hoja de cuchilla pequeña para cortar los pelos envueltos alrededor del rodillo de su aspiradora, y por el frontal lleva un tenedor para quitar la suciedad y los pelos atascados en las cerdas.
  • Contenido: 1 morpilot batería de 2600 mAh y 1 cepillo rojo para cortar los pelos atrapados en el rodillo de la parte inferior de la aspiradora.
NASTIMA 14.4V 2600mAh Batería de Repuesto de Iones de Litio Compatible con Conga Excellence 990, 950, 1090, Ecovacs Deebot N79, N79S, DN622, Eufy RoboVac 11, 11S, 30, 35C y IKOHS Netbot S14, S15
  • ✅【Especificación Técnica:】: Voltaje: 14.4V; Capacidad: 2600mAh; Tipo: Li-ion; Peso: 227g/0.5lb; Dimensión: 71*37.2*36.8mm/2.8*1.46*1.45in; La batería de iones de litio de alta capacidad de 2600mAh es más duradera y puede durar 1.5-3 horas por carga.
  • ✅【Amplia compatibilidad】: Total compatibilidad con Conga excellence 990, 950, 1090, Eufy RoboVac 11, 11S, 11S MAX, 12, 15C, 15C MAX, 15T, 30, 30C Max, 35C, Ecovacs Deebot N79S, N79, DN622, Tesvor X500 y IKOHS netbot S14, S15 (si el voltaje, el tamaño y el enchufe coinciden, entonces encajará). Nota: Esta batería NO es adecuada para iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+.
  • ✅【Tecnología Avanzada de iones de Litio】: Proporciona una densidad de energía mejorada. Sin efecto memoria y baja tasa de autodescarga (1% por mes).
  • ✅【Seguridad y Confiabilidad】: CE, certificado por RoHS. Tecnología de equilibrio de batería patentada, protección integrada contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y sobretemperatura.
  • ✅【100% de Satisfacción】: Quedará 100% satisfecho o le devolveremos el dinero por 35 días, 1 año de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico (amazon.eu@nastima.com), ¡las 24 horas lo ayudaremos a resolver el problema!
morpilot Batería para Conga Excellence 990, 14.4V 2600mah Li-Ion, Compatible con Conga Excellence y 990 Excellence y 950 1090, DEEBOT N79S N79, Eufy RoboVac 11 11S 30 30C 12 35C, IKOHS NETBOT S14 S15
  • Compatible con Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs, IKOHS NETBOT S14 S15. Importante: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 series y Conga 1290 1390 3090 4090. Si tiene dudas sobre la compatibilidad, consúltenos primero.
  • La batería proporciona una duración de 100 min después de estar cargada completamente en el modelo 990 Excellence. NOTA: Cargue nueva batería durante una noche (por lo menos 12 horas) antes del primer uso.
  • La batería cuenta con una baja tasa de autodescarga, puede realizar hasta 500 ciclos de usos, evitando que la batería se descargue rápidamente y así aumentando la vida útil.
  • Diseñada con protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, asegurando un uso seguro en su aspiradora.
  • Garantía de un año y Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería nueva si sucede problemas de calidad, cualquier problema no dude en contactar al vendedor :)
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S18 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 4 cepillos laterales (2 derechos y 2 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 4 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo. Fundamental para obtener un aire puro y limpio tras la aspiración.
AHJ Batería de Reemplazo Compatible con Cecotec Conga Excellence 990 950 1090, Ecovacs Deebot N79S N79, IKOHS NETBOT S14 S15, Eufy RoboVac 11S 11S MAX 15C 30, 14.4V 2600mAh Li-Ion Batería con Cepillo
  • SOLO COMPATIBLE CON Cecotec Conga Excellence y Excellence 990 950 1090 & Ecovacs Deebot N79S N79 & Tesvor X500 & IKOHS NETBOT S14 S15 & Eufy RoboVac11 11S 11S 12 MAX 15T 15C 15C MAX 25C 30 30C MAX 35C. 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+. Si no confirma si es compatible con su modelo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Voltaje: 14.4V, Capacidad: 2600 mAh, tipo: Li-ion recargable. De tamaño es igual que la original y se conecta sin problemas. Proporciona una duración de 120 minutos después de estar cargada completamente. ayudar a su Robot a limpiar toda la casa fácilmente.
  • Mecho de 4 células recargables premium, AHJ batería puede realizar hasta 200-500 ciclos de uso. Sin efecto de memoria, baja tasa de autodescarga. NOTA: Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • Placa de circuito de protección incorporada para proteger su batería y robot de sobretemperatura, sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Reemplazo seguro de la batería para su aspiradora.
  • Quitar los dos tornillos de la parte de abajo , quitas el conector de la bateria y conectas la nueva, la tapas y a listo, muy fácil de instalar. Obtendrá 1x batería AHJ de 14.4 V, 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario. Ofrecemos una solución dentro de las 24 horas si tiene algún problema con el artículo.
SOLO HOY
IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 29,6V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Potente, Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 400W, 0.5 l, Ligero (Negro)
  • Aspirador sin cables ni bolsas 3 en 1, con un potente motor DC-Cyclonic de 400W amplificado por el sistema de potencia Ultra-Cyclone genera una succión de hasta 25 kPa a máxima potencia.
  • Dispone de tres velocidades y tres potencias de succión que alcanzan los 25 kPa de vacío para aspirar toda la suciedad de las superficies de tu hogar de forma rápida, efectiva y sencilla.
  • Versatilidad y eficiencia demostradas: Su tecnología de aspiración ciclónica se unen al potente cepillo central rotativo con motor independiente de su cabezal móvil iluminado, que bascula lateralmente hasta los 270° para conseguir llegar a todos los rincones.
  • Gracias a su duradera batería de Li-ION de 2000mAh y 8 celdas, podrás llevarlo a tu coche o donde más te convenga con total autonomía, aspira con potencia hasta 45min
  • Su reducido peso y su diseño ergonómico te será muy práctico para usarlo de distintas maneras obteniendo siempre resultados de limpieza inigualables.
Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 - Robot aspirador y fregasuelos, WiFi, especial pelo mascota, Alexa y Google Assistant, incluye mopa, cinta magnética, 3 modos, 150 min autonomía
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar con autonomía de 150 minutos; Navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas compatibles con Alexa y Google Home; Desde su app podrás controlar las funciones de tu serie 40
  • Su mopa cuenta con el sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil
  • 3 modos de limpieza y navegación: Random (aleatoria), Random Rooms (específica) y Edges (Bordes o esquinas); Llegará a todos los rincones de tu hogar, incluso debajo de la cama o el sofá, gracias a sus dimensiones de 8 cm de alto y 32.5 de diámetro
  • Su diseño especial está pensado para quitar pelo de mascota gracias a su cepillo Animal Turbo hecho de dos materiales para recoger el pelo y las partículas más gruesas; Su mantenimiento es fácil incluso con pelos enredados
  • Incluye cinta magnética de 2 mts para delimitar el radio de acción del robot haciendo que no acceda a determinadas zonas; Sus dos cepillos laterales alcanzarán todos los rincones y las esquinas
  • La combinación del potente motor y el cepillo motorizado te ofrecerán una limpieza de alto rendimiento para obtener resultados visibles a diario; Además su filtro optimizado ofrece una separación del aire y la suciedad
  • Tecnología Smart Exploration 2.0 de aspiración automática: una ingeniosa combinación de sensores infrarrojos que procura una navegación inteligente óptima
                 

Cupón de descuento Aspiradora robot ikohs

Si estás buscando los mejores cupones online de Aspiradora robot ikohs, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Aspiradora robot ikohs, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Aspiradora robot ikohs.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Aspiradora robot ikohs son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Aspiradora robot ikohs de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Aspiradora robot ikohs y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Aspiradora robot ikohs?

Cuando hablamos de un código promocional Aspiradora robot ikohs, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Aspiradora robot ikohs?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Aspiradora robot ikohs siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Aspiradora robot ikohs lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Aspiradora robot ikohs rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Aspiradora robot ikohs, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Aspiradora robot ikohs de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Aspiradora robot ikohs tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Aspiradora robot ikohs?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo