Cupones descuento Aspiradora jimmy - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora jimmy. Ahorra en tus compras de Aspiradora jimmy con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Jimmy Aspirador de la batería, aspiradora inalámbrica, aspiradora de batería con Manga Larga con 17 000 PA Fuerte Potencia de succión, batería extraíble, Tiempo de Funcionamiento hasta 35 Minutos
  • Ligero y versátil: Peso ligero de 46 kg y un ángulo de agarre ergonómico de 65 ° hacen que la casa sea más cómoda. Varios cabezales de limpieza se pueden limpiar alrededor de tu hogar.
  • Motor digital de 100.000 rpm que produce una potencia de aspiración de 115 AW. La potencia de aspiración del aspirador corresponde a la aspiradora con cable de tamaño completo
  • Batería de litio reemplazable con autonomía de hasta 45 minutos: la batería de 54 Wh ofrece un tiempo de trabajo de 45 minutos cuando se utiliza una herramienta no motorizada en modo estándar para limpiar una superficie de 350 m². La batería se puede quitar del vacío y se puede cargar por separado.
  • Sistema de filtración doble ciclónica: filtración avanzada de doble estructura con salida de aire de turbina, reduce la pérdida de flujo de aire en relación con las estructuras multiciclónicas tradicionales. Más del 99% de polvo se separan por el aire y la fuerza de succión de la máquina no se perderá
  • Rouleau de rosse de 50 mm: absorbe los poussières. Las puntas dobles y el diámetro de la combinación de la estructura de la base absorbe la suciedad y los movimientos de las piedras
Jimmy JV85 Pro Aspiradora Escoba sin Cable, 25000Pa Aspiradora Inalámbrica, Aspirador sin Cable con Tubo Flexible, 550W Motor Digital Brushless, Autonomía de 70 Minutos
  • Potencia Succión 200AW y Presión 25Kpa: El JIMMY JV85 Pro aspiradora escoba está equipada con un potente 550W motor digital brushless, JV85 Pro es capaz de proporcionar una potencia de succión de 200AW y una presión de 25Kpa, un aumento del 70% con respecto a la versión anterior. Haciendo de JV85 Pro el aspiradora JIMMY más poderoso, que recoge fácilmente el pelo, la suciedad y el polvo fino de las mascotas de suelos duros y alfombras.
  • Autonomía de 70 Minutos: El JV85 Pro aspirador sin cable con 8pcsx2500mAh batería de litio extraíble de gran capacidad proporciona hasta 70 minutos de tiempo de funcionamiento en el modo estándar. Nota: Tiempo de trabajo con el cabezal eléctrico (modo de succión Normal / Fuerte / Máx.): 55/25/13 Mins; Tiempo de trabajo sin cabezal eléctrico (modo de succión Normal / Fuerte / Máx.): 70/30/15 Mins.
  • Diseño Ergonomico: JV85 Pro aspiradora con diseño de tubo flexible, el tubo flexible se mueve en diferentes ángulos automáticamente al limpiar diferentes áreas, capaz de limpiar debajo de los muebles con menos esfuerzo. El cabezal del piso se compone de un diseño de peinado que evita que cualquier sustancia similar al cabello se enrolle alrededor del rodillo del cepillo durante la limpieza, ideal para limpiar mascotas y cabello humano.
  • Tecnología Innovadora: JIMMY JV85 Pro aspirador presenta una innovadora pantalla LED que le permite monitorear el estado de la batería y diferentes modos, promoviendo así un mejor plan de limpieza. Lo que hace que el JIMMY JV85 Pro sea único es que aplicó el último diseño de ciclón horizontal patentado de Jimmy, puede reducir las curvas en la trayectoria del aire de la taza de polvo para mejorar la velocidad del aire y eliminar el bloqueo de la ruta del aire.
  • 3 Potencia de Succión Ajustable: JIMMY JV85 Pro aspirador admite 3 potencias de succión ajustables, adaptándose a diferentes situaciones de limpieza. Los diversos cepillos incluidos se pueden cambiar fácilmente para limpiar la cama, el sofá, el teclado, la mesa, el pelo de las mascotas, la alfombra, el piso o los automóviles.
JIMMY JV35 - Aspirador portátil para colchón (700 W, esterilización UV, filtro HEPA, sistema de filtración Dual-Cyclonic y certificado de calidad)
  • Esterilización UV – Gracias a la innovadora tecnología de esterilización UV, el aspirador Jimmy JV35 puede eliminar el polvo, los ácaros y las bacterias en profundidad. El aspirador portátil ha sido diseñado especialmente para personas alérgicas
  • Aspiración ultra amplia – Jimmy JV35 es un aspirador ultraligero caracterizado por una aspiración potente (700 W) y ultra amplia (245 mm). Además, cuenta con un sistema de filtración patentado Dual-Cyclonic capaz de separar el aire del polvo y eliminar y retener el 99% de las partículas más pequeñas.
  • Simulación de rayos solares: la nueva tecnología de Jimmy JV35 permite, durante el funcionamiento, la constante emisión de calor a una temperatura de 60 °C, simulando los rayos solares. Se calienta en solo 5 segundos. Gracias a esta función y a su cepillo antiácaros, JV35 higieniza colchones, sofás y cualquier otra superficie alcanzando y eliminando de las fibras el 99,99% de las bacterias hasta 20 cm de profundidad
  • Eficacia absoluta: Jimmy JV35 es un aspirador ligero y versátil que combate como ningún otro ácaros del polvo y alérgenos. JV35 no se limita exclusivamente a aspirar camas y sofás, sino que los golpea con fuerza para eliminar en profundidad los ácaros que no pueden eliminarse con la sola aspiración. Dispone de 3 modos de uso: UV+aspiración; pulsación + aspiración; UV+pulsación+aspiración. Sus componentes son extraíbles y lavables bajo el chorro de agua.
  • Marca de calidad: el aspirador portátil Jimmy JV35 ha obtenido la marca de calidad de la Fundación de Alergología, Allergy UK, que ha emitido el certificado relativo a la reducción y eliminación de alérgenos y bacterias.
Jimmy JV35 Aspirador de ácaros con Luz Esterilizadora UV-C, Aspiradora de Colchones con Filtro HEPA, Destruye el 99,9% de los ácaros, 14Kpa Aspirador de Mano, 3 Modos Limpieza, 700W, Cable 5m
  • 700 W de potencia total, 60 °C de ácaros de alta temperatura constante por UV y alta temperatura.
  • Una alta penetración de 253,7 nm de longitud de onda media puede destruir tanto ácaros como bacterias.
  • Motor de alta precisión, gran potencia de succión de 14 kPa, ahorro de energía y eficiencia.
  • Conexión de succión de 245 mm de ancho, al vacío + TAP + UV, modo de limpieza 3 en 1, limpia la cama en pocos minutos.
  • La malla de filtro de malla de acero fino ciclónico de 6 grados con 45 mm de diámetro y protección antienredos puede quitar el pelo sin enredarse.
JIMMY H8 Aspiradora inalámbrico sin Cable Inteligente Flexible Potencia Succión 160AW 25Kpa, 500W Motor, 60 Minutos, Pantalla LED de Ajuste automático, Batería extraíble con Soporte Recargable
  • 💪💪[4 modos y súper succión] El aspirador puede proporcionar hasta 25Kpa de fuerte succión, y está diseñado con 4 modos, lo cual es muy adecuado para limpiar ambientes con diferentes materiales, como mármol, mantas, baldosas o pisos de madera. Independientemente de si hay basura obvia o suciedad rebelde, puede eliminar rápidamente toda la basura.
  • 💪💪[Limpiar el cabello sin enredar el cabello] Jimmy ha desarrollado un diseño de peinado en la cabeza del piso para evitar que el cabello de las mascotas o de las personas se enrede en el cepillo durante el proceso de limpieza. Muy adecuado para familias con mascotas.
  • 💪💪[Tiempo de trabajo de 60 minutos] Batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh, en modo de protección ambiental (con cabezal de cepillo no eléctrico), la aspiradora puede funcionar hasta 60 minutos, lo que le permite limpiar diferentes habitaciones / oficinas en una ir Puede limpiar la habitación por una tarifa.
  • 💪💪[Diseño 2 en 1] La potente aspiradora se puede utilizar como aspiradora vertical para limpiar suelos o como herramienta de limpieza portátil inalámbrica para limpiar coches, sofás, estantes y cortinas.
  • 💪💪[Pantalla LED inteligente] Puede mostrar el modo de succión, el mantenimiento del filtro, el nivel de la batería y el código de error, lo que ayuda a desarrollar un mejor plan de limpieza.
Jimmy JV85 Aspiradora Escoba sin Cable, 23Kpa, 500W Motor Digital Brushless, Autonomía de 60 Minutos, LED Pantalla Inteligente
  • Fuerte Potencia de Succión: JV85 tiene una súper potencia de succión de hasta 23000Kpa, por lo que puede realizar fácilmente la limpieza diaria.
  • Pantalla Inteligente: Nuestra pantalla de diodos emisores de luz inteligente muestra el estado de energía de la batería y el modo de operación de la máquina a la izquierda, lo que le ayuda a hacer un mejor plan de limpieza. Y equipado con un motor JIMMY de alta eficiencia al 55%, el tiempo máximo de trabajo de la máquina alcanza los 60 minutos.
  • Tecnología de Doble Ciclón Patentada: La tecnología de doble ciclón patentada de JIMMY puede separar eficazmente el polvo del aire y eliminar la pérdida de vacío. En comparación con el separador de ciclones múltiples, el separador de ciclones dobles produce una menor resistencia al aire y un vacío más fuerte.
  • Separador de Ciclón Horizontal Patentado: JV85 adopta el último diseño de ciclón horizontal patentado de JlMMY, que reduce la flexión de la vía de aire de la ventosa, aumenta la velocidad del viento y elimina el problema del bloqueo de la vía de aire.
  • Fácil de Operar: Nuestro diseño de mango superior patentado, al limpiar, el brazo, el tubo de aspiración y el cabezal del piso están en la misma línea, lo que ahorra más trabajo de limpieza.
Jimmy JV85 Aspiradora sin Cable - Escoba eléctrica inalámbrico Ligera, Potente con Pantalla Digital
  • Fuerte potencia de succión: JV85 tiene una súper potencia de succión de hasta 23000Kpa, por lo que puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspirar eficazmente todo tipo de polvo y darle una sensación de limpieza eficiente.
  • Pantalla inteligente: Nuestra pantalla de diodos emisores de luz inteligente muestra el estado de energía de la batería y el modo de operación de la máquina a la izquierda, lo que le ayuda a hacer un mejor plan de limpieza. Y equipado con un motor JIMMY de alta eficiencia al 55%, el tiempo máximo de trabajo de la máquina alcanza los 60 minutos. ¡La limpieza es más conveniente y eficiente!
  • Separador de ciclón horizontal patentado: JV85 adopta el último diseño de ciclón horizontal patentado de JlMMY, que reduce la flexión de la vía de aire de la ventosa, aumenta la velocidad del viento y elimina el problema del bloqueo de la vía de aire.
  • Tecnología de doble ciclón patentada: La tecnología de doble ciclón patentada de JIMMY puede separar eficazmente el polvo del aire y eliminar la pérdida de vacío. En comparación con el separador de ciclones múltiples, el separador de ciclones dobles produce una menor resistencia al aire y un vacío más fuerte.
  • Fácil de operar: Nuestro diseño de mango superior patentado, al limpiar, el brazo, el tubo de aspiración y el cabezal del piso están en la misma línea, lo que ahorra más trabajo de limpieza. Le permite limpiar fácilmente su horario.
Jimmy JV65 Plus Aspirador Escoba Sin Cable, Escoba eléctrica Hogar 2 en 1, Depósito 0,5L, Batería Litio Recargable, 3 Modo, 22 KPA, Adecuado para Cama, Hueco, Salida de Aire Acondicionado - Rojo
  • 【Diseño de cabello antiarrugado】 ¿Sigues preocupado por la basura enredada en la aspiradora? ¡No te preocupes, nosotros JV65 te ayudaremos a resolverlo! Nuestra aspiradora JV65 utiliza una innovadora estructura de peinado.Durante la limpieza se pueden separar eficazmente varios pelos del rodillo del cepillo en el contenedor de polvo. Es fácil limpiar el pelo de la mascota para que no se enrede en el rodillo del cepillo de la aspiradora, lo que mejora en gran medida la eficiencia de limpieza.
  • 【Ligero y fácil de operar】 Nuestro diseño concuerda con el diseño ergonómico del ángulo del mango, el peso de la mano es liviano, la muñeca es más cómoda durante el proceso de limpieza y es más económico llevar la aspiradora.
  • 【Duración de la batería extralarga】 Esta aspiradora tiene un juego de baterías de 8 × 2500 mAh para funcionar durante mucho tiempo, y luego puede funcionar de forma continua durante 70 minutos. Puede cargarlo en la pared o en una superficie adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio.
  • 【Fuerte y eficiente】 Usamos hasta 145 vatios de succión para aspirar todo tipo de suciedad, para que su casa esté siempre limpia. El método de recolección de polvo es doble ciclón, el grado de vacío es de 22 kPa, la capacidad de succión de polvo es de 0.5L y el filtro de aire es HEPA, lo que le da una sensación de alta eficiencia y limpieza.
  • 【Uso multifuncional】 Esta aspiradora tiene una herramienta 2 en 1, especialmente con un tanque de agua. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo a modo portátil en unos segundos, limpiando así fácilmente la superficie de los muebles. Adecuado para varias escenas como camas, huecos, salidas de aire acondicionado, etc. No solo puede aspirar, sino que también se puede usar para trapear el piso, ¡lo cual es súper poderoso!
Xiaomi Jimmy JV85 Pro Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Verticales con Tubo Flexible, Autonomía de 70 Minutos, Potencia Succión 200AW/25000Pa, 550W Motor Digital Brushless
  • Potencia Succión 200AW y Presión 25Kpa: El JIMMY JV85 Pro aspiradora escoba está equipada con un potente 550W motor digital brushless, JV85 Pro es capaz de proporcionar una potencia de succión de 200AW y una presión de 25Kpa, un aumento del 70% con respecto a la versión anterior. Haciendo de JV85 Pro el aspiradora JIMMY más poderoso, que recoge fácilmente el pelo, la suciedad y el polvo fino de las mascotas de suelos duros y alfombras.
  • Diseño Ergonomico: JV85 Pro aspiradora con diseño de tubo flexible, el tubo flexible se mueve en diferentes ángulos automáticamente al limpiar diferentes áreas, capaz de limpiar debajo de los muebles con menos esfuerzo. El cabezal del piso se compone de un diseño de peinado que evita que cualquier sustancia similar al cabello se enrolle alrededor del rodillo del cepillo durante la limpieza, ideal para limpiar mascotas y cabello humano.
  • Autonomía de 70 Minutos: El JV85 Pro aspirador sin cable con 8pcsx2500mAh batería de litio extraíble de gran capacidad proporciona hasta 70 minutos de tiempo de funcionamiento en el modo estándar. Nota: Tiempo de trabajo con el cabezal eléctrico (modo de succión Normal / Fuerte / Máx.): 55/25/13 Mins; Tiempo de trabajo sin cabezal eléctrico (modo de succión Normal / Fuerte / Máx.): 70/30/15 Mins.
  • 3 Potencia de Succión Ajustable: JIMMY JV85 Pro aspirador admite 3 potencias de succión ajustables, adaptándose a diferentes situaciones de limpieza. Los diversos cepillos incluidos se pueden cambiar fácilmente para limpiar la cama, el sofá, el teclado, la mesa, el pelo de las mascotas, la alfombra, el piso o los automóviles.
  • Tecnología Innovadora: JIMMY JV85 Pro aspirador presenta una innovadora pantalla LED que le permite monitorear el estado de la batería y diferentes modos, promoviendo así un mejor plan de limpieza. Lo que hace que el JIMMY JV85 Pro sea único es que aplicó el último diseño de ciclón horizontal patentado de Jimmy, puede reducir las curvas en la trayectoria del aire de la taza de polvo para mejorar la velocidad del aire y eliminar el bloqueo de la ruta del aire.
Jimmy JV85 Pro Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspiradora Inalámbrica Aspirador de Mano con Succión Potente de 200 AW, Motor Digital Brushless 550 W, 70 min de Autonomía, Depósito 0,6L, Batería Litio
  • Este aspiradora de mano con potencia de succión ultra fuerte de 200AW Hasta 70 minutos de tiempo de trabajo: Impulsado por el motor digital sin escobillas de 550W altamente eficiente de Jimmy, JV85 Pro es capaz de proporcionar una potencia de succión de 200AW, un aumento del 70% con respecto a la versión anterior.
  • Batería de litio de aspiradoras escoba extraíble de 8 piezas: Tiempo de trabajo con el cabezal eléctrico: 13/25/55 minutos; Tiempo de trabajo sin cabezal eléctrico: 15/30/70 minutos
  • Pantalla LED inteligente: la pantalla LED proporciona el estado de la batería y diferentes modos para una limpieza eficiente. Tubo de metal flexible para una limpieza conveniente y gran capacidad de recipiente para el polvo de 0,6 l. El tubo de metal flexible le permite limpiar espacios bajos y áreas difíciles como debajo del sofá, la cama y las esquinas incómodas.
  • Tecnología de ciclón horizontal patentada, diseño de mango superior patentado, fácil de transportar con poco esfuerzo : Aspiradora inalámbrica JV85 Pro aplicó el último diseño de ciclón horizontal patentado de Jimmy, que reduce las curvas en la trayectoria del aire de la copa de polvo, mejorando la velocidad y eliminando el bloqueo de la trayectoria del aire. El brazo, el tubo de la aspiradora y el cabezal del piso están alineados en la misma línea, lo que facilita la limpieza.
  • Limpia el cabello sin enrollarlo alrededor del rodillo del cepillo: el cabezal del piso se compone de un diseño de peinado que evita que cualquier sustancia similar al cabello se enrolle alrededor del rodillo del cepillo durante la limpieza. Ideal para limpiar mascotas y cabello humano.
JIMMY JV83 Aspiradora Escoba sin Cable Potente con 20Kpa, Potencia Succión 135AW, 400W Motor Digital Brushless 60 Minutos de autonomí Vertical y de Mano Sin Cable - Azul
  • 💕【Succión fuerte】 Esta aspiradora inalámbrica JIMMY JV83 tiene un motor digital sin escobillas con una velocidad de rotación de 100,000 rpm, una potencia de succión máxima de 135 AW / 20,000 Pa y una eficiencia del 55%. Puede realizar fácilmente la limpieza diaria.
  • 💕【Duración de la batería prolongada】 Esta aspiradora tiene un juego de baterías de 7 × 2500 mAh para funcionar durante mucho tiempo, y luego puede funcionar de forma continua durante 60 minutos. Puede cargarlo en la pared o en una superficie adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio.
  • 💕【Ligero y fácil de operar】 JIMMY JV83 tiene un diseño ergonómico de ángulo de agarre de 65 °, es liviano en la mano, es más cómodo en la muñeca durante la limpieza y ahorra más trabajo llevar la aspiradora.
  • 💕【Multifuncional】 La aspiradora inalámbrica potente y ligera puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano. Se puede utilizar con diversas herramientas para eliminar el polvo de escaleras, coches y sofás. Está equipado con un soporte de pared especial, que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • 💕【Diseño de cabello antiarrugados】 Nuestra aspiradora adopta una estructura de peinado innovadora, que puede separar varios pelos en el rodillo del cepillo en la taza de polvo durante la limpieza. Es fácil de limpiar el pelo de las mascotas y no se enreda en el rodillo del cepillo. Mejora enormemente la eficacia de la limpieza.
Jimmy JV51 Aspiradora, Rojo
  • ▶ El cepillo turbo y el rodillo giratorio vienen con grandes impurezas. ▶ Innovadora estructura del cepillo
  • ▶ Pequeño tamaño y peso ligero. ▶ Eficiencia de filtración del 99 % recoge el polen y el polvo más finos
  • ▶ Batería con una autonomía de hasta 40 minutos. ▶ Excelente para la limpieza del coche
  • ▶ Alta potencia de succión de 115 W. ▶ La aspiración es rápida y fácil, ya que no se requiere conexión de alimentación
  • ▶ Depósito de polvo transparente ▶ Una gran variedad de accesorios para limpiar la vivienda desde el suelo hasta el techo
Rebajas
Xiaomi - Escoba eléctrica inalámbrica JIMMY JV53 Silver, ligera, con batería extraíble
  • Aspiración potente: JIMMY JV53 tiene una potencia de aspiración de 125 AW, obtenida gracias al motor sin escobillas digital de tercera generación de 100 000 rpm. El motor digital tiene una eficiencia superior al 55 % y alcanza una potencia de 425 W, que permite una limpieza de la casa realmente profunda.
  • Sistema de filtrado de vanguardia: el sistema de filtrado patentado Dual-Cyclonic elimina y retiene el 99 % de las partículas. Junto con el filtro HEPA de alta eficiencia (que captura las partículas microscópicas de hasta 0,3 μm), hace que el modelo JV53 sea el mejor aliado en la lucha contra la suciedad, los ácaros y los alérgenos.
  • Autonomía de 45 minutos: esta escoba eléctrica inalámbrica dispone de una batería de litio de 54 Wh que le proporciona una autonomía de 45 minutos. Da tiempo a limpiar con toda tranquilidad incluso los recodos más impensables. La batería es extraíble y se puede cargar tanto con la escoba JV53 como por separado.
  • Ligera y portátil: la JV53 se ha diseñado para evitar molestias innecesarias a la persona que limpia. Su diseño ergonómico presenta un ángulo ideal de 65° y su peso reducido es de apenas 1,46 kg. Además, el cepillo, con sus 55 mm de diámetro, presenta una mezcla de cerdas suaves y duras (para eliminar todo tipo de suciedad y, al mismo tiempo, pulir el suelo) y una revolucionaria estructura antienredos (para evitar que cabellos, pelos e hilos se enganchen y la obstruyan).
  • Accesorios multiusos: en el paquete de la JV53 se encuentran muchos accesorios diferentes, que se adaptan a cada necesidad. El cepillo motorizado principal, la boquilla para ranuras 2 en 1, el cepillo para acolchados 2 en 1, el cepillo suave, el cepillo antiácaros y el soporte de carga revolucionarán tu forma de limpiar.
Wobekuy 3 aspiradoras sin cables portátiles con filtro HEPA para Jimmy JV51 JV53 JV83, color gris
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar. La sustitución del filtro de base regular ayudará a la máquina a funcionar bien
  • La filtración del polvo puede filtrar el aire de escape y proteger el motor de la aspiradora
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar. La filtración del polvo puede filtrar el aire de escape y proteger el motor de la aspiradora
  • Compatible con JIMMY JV51 JV53 JV83
  • Para prolongar la vida útil de la aspiradora, recomendamos reemplazar los elementos filtrantes una vez cada 3-6 meses.
Jimmy JV85 Aspiradora sin Cable, Aspiradora de Mano inalámbrica Inteligente 23KPA Succión, 500W Motor sin escobillas, 60 Minutos Tiempo de Funcionamiento Escoba eléctrica portátil con Pantalla - Azul
  • 💕【Fuerte potencia de succión】 JV85 tiene una súper potencia de succión de hasta 185 vatios, por lo que puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspirar eficazmente todo tipo de polvo y darle una sensación de limpieza eficiente.
  • 💕【Pantalla inteligente】 Nuestra pantalla de diodos emisores de luz inteligente muestra el estado de energía de la batería y el modo de operación de la máquina a la izquierda, lo que le ayuda a hacer un mejor plan de limpieza. Y equipado con un motor JIMMY de alta eficiencia al 55%, el tiempo máximo de trabajo de la máquina alcanza los 60 minutos. ¡La limpieza es más conveniente y eficiente!
  • 💕【Separador de ciclón horizontal patentado】 JV85 adopta el último diseño de ciclón horizontal patentado de JlMMY, que reduce la flexión de la vía de aire de la ventosa, aumenta la velocidad del viento y elimina el problema del bloqueo de la vía de aire.
  • 💕【Tecnología de doble ciclón patentada】 La tecnología de doble ciclón patentada de JIMMY puede separar eficazmente el polvo del aire y eliminar la pérdida de vacío. En comparación con el separador de ciclones múltiples, el separador de ciclones dobles produce una menor resistencia al aire y un vacío más fuerte.
  • 💕【Fácil de operar】 Nuestro diseño de mango superior patentado, al limpiar, el brazo, el tubo de aspiración y el cabezal del piso están en la misma línea, lo que ahorra más trabajo de limpieza. Le permite limpiar fácilmente su horario.
JIMMY VW302 - Aspiradora inalámbrica para Ventanas con limpiacristales, Color Blanco
  • Material: plástico.
  • Alta eficiencia fuerte y ligera, lo que te permite limpiar las ventanas de forma rápida y completa.
  • El vacío integrado recoge agua sucia mientras limpias. La suciedad fácil vaciar
  • Larga duración con una batería de iones de litio incorporada, durante más de 20 minutos de uso.
  • Puede ayudarte a limpiar fácilmente las ventanas, superficies del suelo, espejos de ducha, parabrisas, etc.
Vikye Filtro de aspiradora, reemplazo de Filtro de aspiradora Apto para Xiaomi Jimmy JV51 Tamaño de núcleo del Filtro inalámbrico de Mano: Aprox.6.4 * 6.4cm/2.5 * 2.5in
  • Filtración eficaz del polvo, para evitar que las partículas de polvo entren en la cámara del motor y dañar el motor a alta velocidad, para garantizar la vida útil de la aspiradora.
  • Capaz de filtrar los parásitos dañinos que pueden causar irritación del tracto respiratorio.
  • Fácil de instalar, para garantizar su eficacia, el filtro debe reemplazarse cada tres o seis meses.
  • Fuerte efecto de adsorción: para brindarle un ambiente limpio y aire fresco sin ninguna fuente alérgica.
  • Es un buen reemplazo para Xiaomi CJ53 C53T CP31 JIMMY Vacuum Cleaner JV51 core core.
JIMMY H8 Pro Aspiradora inalámbrico sin Cable Inteligente Flexible Potencia Succión 160AW 25Kpa, 500W Motor, 70 Minutos, Pantalla LED de Ajuste automático, Batería extraíble con Soporte Recargable
  • 💪【4 modos y súper succión】 El aspirador puede proporcionar hasta 25Kpa de fuerte succión, y está diseñado con 4 modos, lo cual es muy adecuado para limpiar ambientes con diferentes materiales, como mármol, mantas, baldosas o pisos de madera. Independientemente de si hay basura obvia o suciedad rebelde, puede eliminar rápidamente toda la basura.
  • 💪【Limpiar el cabello sin enredar el cabello】 Jimmy ha desarrollado un diseño de peinado en la cabeza del piso para evitar que el cabello de las mascotas o de las personas se enrede en el cepillo durante el proceso de limpieza. Muy adecuado para familias con mascotas.
  • 💪【Ajustar automáticamente diferentes tipos de piso】 La tecnología de detección de carga del cabezal de succión de piso JIMMY puede identificar diferentes tipos de piso y ajustar la potencia de trabajo de la máquina para lograr una limpieza más inteligente y eficiente.
  • 💪【Tiempo de trabajo de 70 minutos】 Paquete de batería de litio recargable de 7 * 3000mAh incorporado, con sistema inteligente de administración de energía, el tiempo de trabajo más largo de la máquina puede alcanzar los 70 minutos. 70 minutos en modo eco, 30 minutos en modo turbo y 15 minutos en modo máximo.
  • 💪【Herramientas versátiles para limpiezas】 Cabezal de colchón eléctrico, para eliminar el polvo, el pelo de mascotas y los ácaros del polvo de la cama y el sofá. Cepillo suave para superficies que necesitan un cuidado más suave. Herramienta para rincones Para lugares estrechos.
Mumusuki Reemplazo Duradero del Filtro del Aspirador Apto para el núcleo del Filtro inalámbrico de Mano Jimmy JV51
  • Filtración eficaz del polvo, para evitar que las partículas de polvo entren en la cámara del motor y dañar el motor a alta velocidad, para garantizar la vida útil de la aspiradora.
  • Capaz de filtrar los parásitos dañinos que pueden causar irritación del tracto respiratorio.
  • Fácil de instalar, para garantizar su eficacia, el filtro debe reemplazarse cada tres o seis meses.
  • Fuerte efecto de adsorción: para brindarle un ambiente limpio y aire fresco sin ninguna fuente alérgica.
  • Es un buen reemplazo para el núcleo del filtro CJ53 C53T CP31 JIMMY Vacuum Cleaner JV51.
                 

Cómo comprar Aspiradora jimmy

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Aspiradora jimmy, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Aspiradora jimmy, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo