Cupones descuento Aspiradora de mano - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora de mano. Ahorra en tus compras de Aspiradora de mano con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador Coche Inalámbrica Portátil, 4500PA Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • 👣【4500PA Potente aspiración con largas baterías recargables 4000 mAh】Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 👣【Accesorios completos para diferentes usos】Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 👣【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 👣【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 👣【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
AOKBON Aspiradora de Mano 8500Pa Aspirador para Coche sin Cable Potente con Luz LED en Seco y Húmedo Recargable para Casa y Coche con 2 Filtros Lavables Cepillo y 4.5M Cable
  • ★【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. La doble luz LED incorporada facilita la limpieza de zonas con poca luz. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • ★【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • ★【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • ★【Tecnología de carga rápida】El aspirador de mano incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • ★【Accesorios completos】 El aspirador sin cables inalámbrico viene con un juego completo de accesorios. Accesorios: 2 filtros HEPA, 1 cepillo, 1 boquilla, 1 tubo de extensión para limpiar rincones difíciles, 1 cepillo pequeño, 1 cargador, 1 bolsa de almacenamiento.
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro HEPA de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Aspirador de Mano Aspiradora-Coche sin Cable-Potente bateria-Aspiradoras - 9KPA 100W Aspirador de Mano sin Cable Potente con Luz LED y Carga Rápida,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2200 mAh admite 25-30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3-4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • 【Alumbrado & Húmedo y Seco】MEIYOU aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 2 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • 【Garantía de 1años】 Esta aspiradora tiene una garantía de 1 de prueba, en este período le brindamos un servicio completo, la aspiradora sin cable está aprobada por CE, RoHS FCC. Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Rebajas
Holife Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 2200 mAh , Carga rápida Aspiradoras con 2 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh:Esta Holife aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.8KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche. to para la limpieza del automóvil como para la limpieza del hogar.
  • Accesorios Versatilidad:Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos. Cepillo para polvo para recoger fácilmente el pelo o la suciedad en superficies delicadas y tapizados;Herramienta para rincones para alcanzar escombros en rincones y espacios reducidos con facilidad.
  • Filtro HEPA Lavable: Además, El filtro HEPA de la aspirador sin cable es lavable. El filtro HEPA se puede quitar fácilmente. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua,que es más duradera que el filtro ordinario.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 22 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 3-4 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • No te preocupes: Cada aspiradora de Holife tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Rebajas
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Coche con BateríA Recargable de 2500mAh para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500pA Aspiradora de Mano】: El aspiradora de mano tiene una succión fuerte de 6500pA. La succión fuerte puede limpiar todo el polvo y la basura diminutos. Es fácil de limpiar todos los rincones de su hogar y automóvil.
  • 【Batería Recargable de 2500 mAh y 25-30 Minutos de Duración】: la aspiradoras de mano inalámbrica con una batería de 2500 mAh, la batería se puede cargar completamente en 3-4 horas y se puede utilizar durante unos 25-30 minutos.
  • 【Aspirador de Coche con Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspirador de coche cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable. el filtro es lavable, séquelo al aire antes de volver a usarlo, el filtro húmedo no funciona.
  • 【Solo Basura Seca y Luz LED Brillante】: la aspiradora de mano solo se puede usar para basura seca, no se puede usar para limpieza líquida, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza por la noche.
  • 【Aspiradora de Mano Sin Cable y Peso Ligero】: Este aspirador de mano inalámbrico libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Es liviano. Puede llevarlo al aire libre.
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable, 120W Recargable, Limpiador de Mano Ligero para Carros con 9500PA, Succión Potente para el Hogar, Limpieza Profunda para Pelos de Mascotas en el Carro
  • Capacidad grande & Succión fuerte en dos fases – La aspiradora DOFLY utiliza un diseño de succión único segmentado el cual ofrece un poderoso rendimiento en la limpieza de la aspiradora. Usuarios pueden escoger diferentes succiones de acuerdo a las necesidades de limpieza, más eficiente y más ahorro de energía. El primer cambio es de 5500PA, y el segundo llega hasta 9500PA. Por lo tanto, es adecuada para recoger pelos de animales, migajas, cenizas de cigarrillo, pedazos de papel, etc.
  • Aspiradora diseñada de bajo ruido con suave encendido– 75dB Diseño de bajo ruido, el ruido puede ser reducido. Aspirado fácil en la casa o el carro. No se debe preocupar de perturbar a los niños o asustar a sus mascotas. Comparada con encendidos tradicionales, la aspiradora DOFLY de mano equipada con un suave encendido, mejora la fiabilidad del suministro de poder, reduce el desgaste y el desgarre, y extiende la vida de la aspiradora protegiéndola de una sobrecarga eléctrica.
  • Sistema de carga rápido & Indicador de carga LED –Las aspiradoras DOFLY de mano sin cables equipada con un sistema de carga rápido, el cual toma solamente de 3-4 horas para realizar una carga completa. Gran capacidad con batería de iones de litio de 2500mAH lo que asegura un trabajo constante de 30-40 minutos. Con el indicador de carga LED el usuario puede cargar a tiempo de acuerdo al poder restante del LED, así que puede ser usada nuevamente en cualquier momento.
  • Filtros de acero inoxidable lavables & removibles – La aspiradora DOFLY automática llega con un filtro de acero inoxidable para un desempeño de por vida y es equivalente a 20 filtros HEPA normales- Este filtro de acero es removible y lavable. Limpieza regular ayudará a restaurar el poder de succión de la aspiradora. NOTA: Por favor asegúrese que el filtro está seco antes de usarlo nuevamente.
  • Calidad confiable: DOFLY se enfoca en crear opciones económicas en productos para el hogar de alta calidad. Esta aspiradora de mano sin cable ha ganado certificaciones CE, ROH y MSDS. Continuaremos el seguimiento sobre su uso, por favor siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. Escoja DOFLY, escoja calidad confiable.
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Holife 7Kpa - Aspiradora de Mano inalámbrica (14,8 V, desconexión automática, 750 g, Sistema de Doble Filtro: Filtro de Acero Inoxidable y Filtro Hepa, 2-3h) para Coches, Casas y caravanas
  • 750 g extremadamente ligero: gracias al mango ergonómico y su peso extremadamente bajo de 750 g, la aspiradora de mano Holife se adapta perfectamente a la mano y después de un uso prolongado no carga la muñeca. Por supuesto, ideal como regalo para Navidad, cumpleaños o bodas.
  • Miniaspiradora de mano de 14,8 V con 7 kpa potente: gracias a su motor de 14,8 V optimizado Holife y los diseños ciclónicos, se garantiza una potencia de succión alta y constante de 7 KPa. Ya sea que se trate de polvo, pelo, papeles, restos de alimentos, migas de galletas, arena para gatos e incluso piedras en el coche, cocina, comedor o en la alfombra, todo se aspira rápida y con fuerza sin tener que sacar tu aspiradora grande y voluminosa.
  • Apagado automático, tiempo de carga corto de solo 2 a 3 horas: con la tecnología de carga inteligente, la aspiradora de mano con batería se apaga automáticamente cuando las baterías están completamente cargadas. Esto no se desperdicia energía innecesaria y garantiza una vida útil máxima. Gracias al sistema de carga rápida optimizado, una carga completa para la batería de litio de 2200 mAh reduce en 2-3 horas. Pero una carga puede durar 25-30 minutos en funcionamiento continuo.
  • Sistema de filtro de 2 niveles para higiene y fácil limpieza: gracias al sistema de filtro de 2 niveles, incluye filtro de acero inoxidable y filtro HEPA se evita que el polvo se escape del dispositivo. El primer filtro de acero inoxidable atrapa la mayor parte del polvo, el segundo filtro HEPA atrapa las partículas de polvo más pequeñas. El contenedor de polvo se puede vaciar fácilmente sobre el cubo de basura sin entrar en contacto sin bolsas.
  • Amplia gama de accesorios para todos los fines: para poder utilizar la aspiradora de mano en cualquier lugar del hogar y Aotos, te ofrecemos una gran selección de accesorios. Boquilla larga para rincones, cabezal giratorio de 360°, 1 filtro de acero inoxidable, 2 filtros Hepa, cepillo de limpieza, tapa de almacenamiento. Gracias a la estación de almacenamiento compacta tienes la posibilidad de guardar el cargador.
Enibon Aspiradora de Mano sin Cable, 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico, 2600mAH Batería Recargable, HEPA Filtro Lavable, Húmedo/Seco Usado para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas
  • [ 7000PA 120W POTENTE SUCCIÓN CICLÓNICA ] Enibon aspiradora de mano potente utiliza un motor de potencia ultra alta de 120W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7Kpa, puede absorber el 99% del polvo y las partículas, lo que le mantiene el aire limpio y alejado de las alergias. Uso inalámbrica le proporciona la facilidad de limpiar rápidamente y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de automóviles, oficinas y del hogar.
  • [ HEPA FILTRO LAVABLE Y REUTILIZABLE ] Usando filtro HEPA (efecto es 20 veces de los filtros ordinarios), puede filtrar eficazmente el 99% de los escombros y partículas, y no se fugará polvo cuando el sellado sea bueno. El tanque y filtro HEPA son extraíbles y lavables.
  • [ CARGA RÁPIDA & LARGO DURACIÓN ] Equipada con 2600 mAh alta capacidad batería de iones de litio y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano sin cable se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo hasta 30-40 minutos. El cable USB le facilita la carga en cualquier momento. La Protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento le garantiza la seguridad durante carga y uso.
  • [ ACCESORIOS COMPLETOS & HÚMEDO/SECO USO ] Esta mini aspiradora inalámbrica cuenta con 4 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para la basura cercana. La boquilla larga para brechas es adecuadas para líquidos y el polvo en esquinas estrechas. El cepillo es adecuado para pelos de mascota. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL ] El aspirador coche cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 900ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles.Pesa solo 850g, la aspiradora portátil es lo suficientemente liviana y portátil para ayudarlo a limpiar donde quiera.
Aspiradora de Mano Sin Cable Potente 9000PA/120W, con Luz LED, 2600mAh Batería Aspirador de Coche(Mojado y Seco, Lnflable y Soplado de Polvo, Ruido Bajo 70db, Carga Rápida, Filtro Reutilizable Hodekt
  • 【Aspirador de Mano Sin Cable 】Aspirador de Mano Utiliza Un Motor Totalmente MetáLico de 120W de Alta Calidad, FáCil de Limpiar Todo Tipo De Suciedad. Escombros, Pan Rallado, Pelo De Mascotas, Café, Leche y Otros LíQuidos. Aspirador Coche Potente TambiéN Puede Limpiar SofáS, Asientos y Alfombrillas, Mesas y Teclados. Esto es Muy úTil Para Limpiar AutomóViles, Oficinas y Casas
  • 【Luces Led y Lnflable / Soplado De Polvo】Aspirador de Coche Potente Está Equipado Con Luces Led, FáCil de Limpiar la Basura en Rincones Oscuros. La Salida de Aire se Encuentra DetráS de Aspiradora de Mano, Buena DisipacióN de Calor y Mejor Efecto de SuccióN. Lo MáS Llamativo es Que la Salida de Aire Tiene Lnflable y Soplado de Polvo FuncióN, Se Puede Usar Para Colchones Inflables, Almohadas Inflables, Anillos De NatacióN, Globos, Etc
  • 【Carga RáPida Versus Largo Tiempo de Limpieza】Aspirador de Mano Tiene Una BateríA de Litio de Gran Capacidad de 2600 Mah, El Aspirador de Mano Se Puede Cargar RáPidamente En 2.5 a 3 Horas, El Tiempo de Limpieza Es de Aproximadamente 25 a 30 Minutos. La ProteccióN de Voltaje de Entrada, La ProteccióN de Corriente de Entrada y La ProteccióN Contra Cortocircuitos Pueden Garantizar Mejor La Seguridad Del Dispositivo Durante Todo El Proceso de Carga
  • 【Ruido Bajo, Filtro Hepa Eficiente】Aspiradora de Mano Carcasa de Alta Calidad Con Espuma Insonorizante. Proporciona Una Experiencia de Limpieza CóModa de Menos de 70 db Sin Molestar a Sus Hijos y Familiares Ni Asustar a Su Mascota. Un Filtro Triple Que Se Puede Limpiar y Reutilizar, Filtra El 99.97% de Las PartíCulas de 0.39 Micras, y Una VáLvula de RetencióN Sellada Evita Que El Polvo Caiga Y Insecto Arrastrarse Fuera
  • 【Limpiar a Fondo】Aspiradora de Mano Viene Con 5 Accesorios y Bolsas de Almacenamiento, Ahorre Tiempo y Aumente La Eficiencia de Limpieza. La Boquilla de Hendidura Elimina La Suciedad y El LíQuido En Espacios Estrechos, La Boquilla de Cepillo Es Adecuada Para El Sofá y El Pelo de Animales, Las Boquillas de Goma y Los Tubos de ExtensióN Pueden Ayudar a Limpiar Lugares Altos O Profundos Que EstáN Fuera Del Alcance. Hodekt Aspiradora de Mano Hace Que La Limpieza Sea MáS FáCil y Conveniente
Rebajas
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina
  • 【SIN CABLE Y DURACIÓN LARGA DE BATERÍA】:Equipado con 3 baterías recargables de 2500 mAh, la aspiradora sin cable DOFLY te ahorra la molestia del cable enredado, puedes usarla durante hasta 40 minutos después de estar cargada completamente por 2-3 horas.
  • 【8500PA DE POTENTE SUCCIÓN】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【FILTRO LAVABLE DE ACERO INOXIDABLE】:La aspiradora recargable portátil DOFLY tiene un filtro de acero inoxidable 304, que es durable, desmontable y lavable, tiene buen rendimiento anticorrosivo y mayor vida útil que otros filtros, además de poder filtrar todo tipo de suciedad.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE POLVO】:La aspiradora portátil DOFLY está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad de 0,5 L, mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente.
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS】:La aspiradora DOFLY viene con abundantes accesorios, una manguera flexible, una boquilla larga, un cabezal de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar.
TACKLY Aspirador Coche de Mano sin Cable Potente – Aspiradora Mini sin Bolsa portátil – máquina Limpia tapicerías Asientos – Uso para Coche hogar Oficina Local (1 Filtro)
  • ★ SUCCIÓN POTENTE 7000PA – La aspiradora de mano tiene un potente motor de turbina de 120W capaz de proporcionar una fuerte y estable succión ciclónica de 7000 PA en la limpieza de cualquier superficie. La mini aspiradora TACKLYTM está diseñada para garantizar las máximas prestaciones y a la vez ser ligera y de fácil manejo. Ninguna aspiradora de estas dimensiones tiene una capacidad de succión tan potente.
  • ★ SIN CABLES – Batería de 4000 mAh que permite utilizar la aspiradora de mano sin cables de por medio. La batería se carga de forma completa en 2 horas aproximadamente, pudiendo ser cargando por USB, tanto en enchufe, ordenador o coche. También tiene protección automática de motor, que proporciona estabilidad y durabilidad al controlar el sobrecalentamiento del motor.
  • ★ OPERACIÓN DE UNA MANO – Su gran ventaja frente al resto es su pequeño tamaño, ya que se trata de un nuevo modelo de aspiradora más pequeña y de menos dimensiones que el 95% del mercado, y que además mantiene intactas sus prestaciones. La aspiradora destaca por su diseño compacto, portátil y fácil transporte para poder ser guardada hasta en el posavasos del coche! Con la aspiradora TACKLY podrás ser capaz de manejar la aspiradora con una mano gracias a su diseño ergonómico.
  • ★ ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – El aspirador de coche incluye 3 accesorios para acceder a todos los rincones del coche de la forma más eficiente posible. Actúa tanto en seco como en mojado, y además trae un filtro desmontable y reutilizable, para poder lavarlo y deshacerte de la suciedad aspirada de la forma más cómoda y sencilla.
  • ★ USO DUAL COCHE / HOGAR – Recomendado especialmente para la limpieza del coche, pero también puede ser utilizado en casa gracias a su características y su pequeño tamaño. Gracias a su potencia de succión es capaz de limpiar arena, restos de comida, polvo, cigarrillos, pelo, líquidos, etc.
Rebajas
BURNNOVE Aspiradora de Mano 120W 9500PA 2600mAh Aspiradora de Coche Aspiradoras de Mano sin Cable con 3 Boquillas Filtro Lavable
  • La aspiradora de mano sin cable utiliza un motor de 120W de alto rendimiento con una potencia de succión de 9500PA. No sólo aspira el pelo de las mascotas, la arena de los gatos, los trozos de papel y las migas todos los días, sino que también ofrece una protección completa para todos los rincones de su casa y su coche. Haga clic directamente en un botón para eliminar todo el polvo.
  • LIMPIADOR DE VACÍO DE PILAS Y FILTRO DE HEPA LAVABLE: ¡Inalámbrico! ¡Sin problemas! Este aspirador de mano inalámbrico y recargable es ligero y portátil, por lo que podrá limpiar fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar cables voluminosos y enredados. Tiene un filtro HEPA hecho de acero inoxidable, que está equipado con una excelente mano de obra y una larga vida útil, y puede lavarse para limpiar las partículas de suciedad.
  • 5 AZULEJOS PROFESIONALES Y LIMPIEZA TOTAL: Con diferentes tipos de accesorios, este aspirador de mano portátil libera su movimiento para limpiar a fondo el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el coche y otras áreas de difícil acceso. Un limpiador cumple con todos los requisitos de limpieza de su casa y de su vehículo.
  • VACÍO HÚMEDO Y SECO Y FLASHLIGHT: Este aspirador de mano con 5 tipos diferentes de accesorios para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La súper succión de 9500pa puede absorber varios líquidos como la leche y el jugo. La linterna se enciende mientras se limpia y le ayuda a encontrar y eliminar la suciedad fácilmente.
  • LARGO PLAZO EN ESPERA Y PROTECCIÓN MÚLTIPLE: El aspirador portátil con 3 baterías de litio de 2600 mAh y alta capacidad tarda 4 horas en cargarse completamente y el tiempo de funcionamiento continuo es de hasta 30 minutos. Mientras tanto, la protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección de cortocircuito aseguran la seguridad del dispositivo durante todo el proceso de carga.
Rebajas
Aspirador de Mano RIKIN 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Audew Aspirador Coche, Aspirador de Coche Potente 5500PA 100W DC 12V Uso Seco y Húmedo, Aspiradora de Mano para Coche con Cable 4.5m, 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte
  • ✔【5500PA Potente Succión y Ligero】El aspirador de coche Audew cuenta con una 100W motor potencia de 12V, que sea pequeño, ligero(0.65KG) que su diseño manejar que permite terminar la limpieza en dimensiones reducidas como coches.
  • ✔【Funcionan con cable 4.5m】La aspiradora para coche funciona con cable (se conecta directamente al mechero), el cable tiene una longitud de 4.5 metros. En este caso, la longitud sea suficiente para llegar a todos los rincones del coche, incluido el maletero, y no se preocupe de que la battería se agote.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Varios Accesorios】Trae tres accesorios distintas muy útiles para los rincones del coche, como boquillas estrechas para llegar a los rincones; un cepillo para quitar la suciedad, el polvo y los restos de comida de la tapicería; un tubo para modificar el ángulo a llegar a algunos sitios del vehículo de difícil acceso.
  • ✔【Garantía】El paquete incluye: Aspirador Coche Audew,3 Cepillos,Filtro HEPA,Bolsa de Transporte. Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Rebajas
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500PA de Succión Fuerte】: la aspiradora tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todas las esquinas de su hogar y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y Tiempo de Uso de 25-30 Minutos】: con una batería de 2500mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas, y se puede usar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspiradora de mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Basura Seca Solamente y Luz LED Brillante】: la aspiradora de mano solo se puede usar para basura seca, no se puede usar para limpieza líquida, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza por la noche.
  • 【Inalámbrico y Ligero】: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente.
BOINN Herramientas de Pintura de Diamantes Aspiradora de Escritorio Taladros Selector MáS RáPido Organizador Herramienta de Diamantes para Pintar, Rosado
  • Conservación de energía: cuando abre la cubierta superior, solo es necesario instalar dos baterías secas 2 AA para ahorrar energía (el producto no incluye baterías) Tamaao pequeeo, fácil de empacar y transportar.
  • Uso amplio: fácil de operar y conveniente de llevar a su tamaao de mano.Una herramienta que puede recoger diamantes dispersos de manera rápida y efectiva, puede usarla de acuerdo con sus necesidades, puede limpiar fácilmente el polvo del escritorio, computadora, teclado, etc.
  • Herramientas de accesorios de pintura de diamantes: Selector de diamantes de diseeo más nuevo, en comparación con la aspiradora manual, hoja de viento en espiral de 360 grados, puede recoger los diamantes en la mesa y el suelo de manera fácil y rápida.
  • FáCIL DE USAR: el diseeo del botón ergonómico en la parte superior del producto hace que la operación sea más conveniente y rápida, diseeo inferior desmontable. Puede empujar la parte inferior cuando necesite tirar el polvo y recoger diamantes, sonido bajo con motor de alta calidad que funciona rápidamente.
  • Amplia aplicación: limpiador multifuncional perfecto para limpiar el polvo de escritorio, computadora portátil, teclado, cenizas de cigarrillos, migas de pan o trozos de papel, borrador para triturar migas en el escritorio, etc. Conveniente para usar en escuelas, oficinas, hogares o automóviles.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles inalámbricos, portátil y portátil, Doble Uso para el hogar y el automóvil, la batería de Litio, la aspiradora de Escritorio
  • Los componentes del filtro se pueden lavar con agua: el sistema de filtro y la HEPA lavable a nivel H10 no solo tienen un alto efecto de filtrado, sino que también se pueden lavar y reciclar, reduciendo la entrada de consumibles en el período posterior.
  • Handheld Wireless: deshacerse de los grilletes de cables, la limpieza es tan fácil y simple como divertirse, puede limpiar el polvo con las manos, adecuado para el uso del automóvil en casa o acompañante.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
  • Potencia de succión fuerte: alta eficiencia y potente motor DC, diseño de ventilador turbo, puede absorber fácilmente el polvo, el residuo, los restos de papel, el hollín, el cabello, el residuo de la papa, las semillas de melón, las monedas, etc.
  • Sistema de filtración de ciclón múltiple: el dispositivo de separación de ciclón está dispuesto verticalmente e incluye una taza de polvo en la parte inferior del dispositivo de separación de ciclón, que se usa para separar el polvo y los residuos en el flujo de aire que fluye a través del canal de gas.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, aspiradora de automóviles, Mini Carga, aspiradora inalámbrica, Escritorio para el hogar, aspiradora de Mano, Alta Potencia
  • Strong Tormenta Succión: Motor DC de alta velocidad, 6500PA Salida de elevación Se traga al instante todo tipo de polvo, restos de papel y cabello.
  • Filtro y bloqueo de polvo: El elemento del filtro de aire se usa para interceptar y capturar residuos de partículas, prevenir la contaminación secundaria y proteger cada respiración.
  • Inalámbrico a una sola mano: rompa la forma tradicional, deshágase de los grilletes de cables, fáciles y portátiles, y libres de polvo.
  • Pequeño y pequeño: el tamaño de un teléfono móvil, operación con una sola mano, rompe la forma de un aspirador tradicional, en tamaño compacto y lleno de tecnología.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, inalámbrico, Doble Uso para automóviles y hogares, Mini de Mano, Doble Uso para hogar y automóvil, succión integrada y soplador, Carga USB
  • Diseño de ventilador centrífugo en la parte trasera: puede soplar la suciedad, los restos de papel, las hojas y así sucesivamente.
  • Filtro HEPA Filtración limpia: soporte de desmontaje y limpieza repetidos, intercepte la mayor parte de los escombros y la materia extraña, y evite el retorno de fondo causado por el proceso de uso.
  • Motor potente y alta energía: con una sola succión, los ácaros profundos pueden ser limpios, cada espacio es muy limpio, y la succión es siempre fuerte.
  • Pequeño y pequeño: el tamaño de un teléfono móvil, operación con una sola mano, rompe la forma de un aspirador tradicional, en tamaño compacto y lleno de tecnología.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, Coche inalámbrico, Potente de Mano, Carga, Coche de Uso Dual y Hogar, Alta aspiradora de carros
  • Strong tormenta Succión: Motor DC de alta velocidad, 4200PA Salida de extinción Se traga al instante todo tipo de polvo, restos de papel y cabello.
  • Filtro y bloqueo de polvo: El elemento del filtro de aire se usa para interceptar y capturar residuos de partículas, prevenir la contaminación secundaria y proteger cada respiración.
  • Inalámbrico a una sola mano: rompa la forma tradicional, deshágase de los grilletes de cables, fáciles y portátiles, y libres de polvo.
  • Pequeño y pequeño: el tamaño de un teléfono móvil, operación con una sola mano, rompe la forma de un aspirador tradicional, en tamaño compacto y lleno de tecnología.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
LIU WU FENG Mini aspiradora, aspiradora de Grietas, Limpieza de Ventanas, computadora de Mano en Miniatura, colector de Polvo
  • Baja potencia baja, alta eficiencia: batería de litio de alta capacidad de 2000mAh incorporada, 4-5 horas de carga completa, 50 minutos de navegación ininterrumpida en equipo de baja velocidad.
  • Boquilla de succión multifunción: puede absorber y barrer, el polvo no tiene a dónde ocultar, boquilla de succión de la boquilla plana / de cerdas, un buen ayudante para aspirar en el automóvil y en el hogar.
  • Conducto de aire liso: la fuerza de succión llega directamente al polvo, y la fuerza de succión profunda adopta un diseño de conducto de aire liso, de modo que la fuerza de succión llegue directamente al área donde se encuentra el polvo, y las partículas de polvo se absorben profundamente desde el exterior aEl interior para mejorar la eficiencia de limpieza.
  • Potente efecto de limpieza: aspirar la cabeza, soplando la cola, chupando los pequeños residuos y la basura pesada, y soplando polvo y gotitas de agua más a fondo.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, hogar de Autos, Carga inalámbrica, Mini portátil, multifunción, aspiradora de Mano
  • Strong Tormenta Succión: Motor DC de alta velocidad, 3500PA Salida de extinción Se traga al instante todo tipo de polvo, restos de papel y cabello.
  • Filtro y bloqueo de polvo: El elemento del filtro de aire se usa para interceptar y capturar residuos de partículas, prevenir la contaminación secundaria y proteger cada respiración.
  • Inalámbrico a una sola mano: rompa la forma tradicional, deshágase de los grilletes de cables, fáciles y portátiles, y libres de polvo.
  • Pequeño y pequeño: el tamaño de un teléfono móvil, operación con una sola mano, rompe la forma de un aspirador tradicional, en tamaño compacto y lleno de tecnología.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
LIU WU FENG Limpiador de aspiradora inalámbrico, hogar pequeño, succión Grande, aspiradora silenciosa, poderosa y portátil
  • 400W Alta potencia de succión: 400W Motor de alta potencia combinada con un puerto de succión al vacío puede aspirar rápidamente los ácaros de polvo para evitar que la tela se rasca y se enredó durante el proceso de limpieza.
  • Diseño de escape de doble cara: puede reducir efectivamente el ruido de los bajos, bloquear el ruido en el fuselaje, y al mismo tiempo dirigir el viento al lado inferior, haciéndolo más cómodo para sostener.
  • Dos en uno: filtro de acero inoxidable + HEPA de grado H13, intercepción doble, tanto de aspiradora como un purificador, la eficiencia de captura del polvo fino 0.3um es tan alta como 99.96% *.
  • Purificación de HEPA: un sistema de filtro de doble capa, una pantalla de filtro primaria intercepta rápidamente partículas grandes de polvo y residuos, y una pantalla de filtro HEPA11 de segunda capa filtra eficazmente el polvo fino tan pequeño como 0,3 micrones para evitar la contaminación secundaria.
  • Retiro de polvo de piso multi-ángulo: para pisos interiores, limpieza de múltiples ángulos.El cepillo plano y plano en la parte inferior es adecuado para una variedad de materiales de piso y puede vacío con diámetros grandes.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, inalámbrico, Alta Potencia de succión de 15000PA, Motor sin escobillas Recargable, Doble Uso para automóviles y hogares, Varilla de extensión
  • Potente potencia de succión: 15000PA Gran potencia de succión, poderosa potencia de succión puede eliminar ácaros y nutrientes necesarios para la reproducción, destruir el entorno de crecimiento de los ácaros del polvo y lograr el efecto de eliminar los ácaros.
  • Conducto de aire liso: la fuerza de succión llega directamente al polvo, y la fuerza de succión profunda adopta un diseño de conducto de aire liso, de modo que la fuerza de succión llegue directamente al área donde se encuentra el polvo, y las partículas de polvo se absorben profundamente desde el exterior aEl interior para mejorar la eficiencia de limpieza.
  • Filtración doble: es una aspiradora y un purificador, filtrando el 99.9% de las partículas de 0,3 micrones.
  • Limpieza ambiental: es mejor limpiar el filtro de agua con agua.Absorbe las partículas de polvo, se puede lavar con agua y se puede reutilizar.
  • Núcleo magnético fuerte: motor de cobre puro, el uso a largo plazo puede absorber eficazmente las partículas de polvo persistentes sin calentar.
LIU WU FENG Aspirador inalámbrico, aspiradora, colector de Polvo portátil de Mano, aspiradora de automóviles
  • Ajuste de velocidad de dos velocidades: actualice la función de control de velocidad de dos velocidades, que puede ajustar la potencia de succión y el volumen de operación para satisfacer las necesidades de diferentes situaciones de la vida.
  • Boquilla de succión multifunción: puede absorber y barrer, el polvo no tiene a dónde ocultar, boquilla de combo de boquilla plana / bristle, un buen ayudante para aspirar en el automóvil y en el hogar.
  • Filtración triple: eliminación de polvo de ciclón + filtro de acero inoxidable + filtración de hepa filtración triple para prevenir la contaminación secundaria causada por la descarga de gases que transportan el polvo.El filtro también se puede lavar por todo el cuerpo.
  • Vida de la batería del núcleo duro: 2000 MAH Batería de litio de alto rendimiento para garantizar la vida útil de la batería a largo plazo.Equipado con la interfaz de carga USB, portátil y externa se puede cargar en cualquier momento.
  • TAMAÑO PEQUEÑO, ENERGÍA PEQUEÑA: Motor incorporado de alto rendimiento, potencia de succión de hasta 5kPA, arrastre fácilmente el cabello y el polvo, y satisfacer las necesidades diarias de limpieza.
LIU WU FENG Aspirador, hogar inalámbrico, portátil Recargable, portátil, aspiradora Inteligente
  • Gentle y no lastimando la alfombra: la cabeza de vacío de succión directa utiliza el flujo de aire longitudinal para aspirar en la basura, lo que puede reducir el daño a la superficie de la alfombra.
  • Tres modos: Standard.power.auto.En el modo automático, la potencia de succión se puede ajustar de acuerdo con la cantidad de polvo detectado, lo cual es inteligente y que ahorra energía
  • La cantidad de polvo es clara de un vistazo: cuando la limpieza, puede detectar si contiene partículas del flujo de aire aspirado.Cuando hay mucho polvo, se iluminará en rojo;Cuando esté limpio, se iluminará verde, lo cual es muy simple y sencillo.
  • Handheld Wireless: deshacerse de los grilletes de cables, la limpieza es tan fácil y simple como divertirse, puede limpiar el polvo con las manos, adecuado para el uso del automóvil en casa o acompañante.
  • Optimice la salida de aire: inhalación rápida y filtración de partículas, reduciendo en gran medida la resistencia causada por la circulación de aire, la inhalación de alta velocidad de la materia particulada y la filtración.
TJP Limpiador portátil de la aspiradora de Escritorio, colector de Polvo Recargable USB sin Cable, Limpiador de escombros de Polvo Giratorio de 360 ​​° para el hogar, Teclado de automóvil
  • Mini y práctico: Tamaño de 8 x 8 x 6 cm, pesos alrededor de 140 g, sin cables involucrados, ponderados de luz y portátil, fácil y conveniente para limpiar.
  • USB recargable: se incluye una batería de 1400mAh 18500. Cargado por 3 a 5 horas, y se utiliza durante unos 90 minutos. Inalámbrico y portátil ..
  • Bajo ruido: esta barredora de polvo adopta un motor de alta calidad que funciona rápidamente y reduce el ruido de manera efectiva, lo que no afecta a los demás, ni daña su audición.
  • Diseño elegante: sofisticado y compacto en color blanco clásico. Un gran regalo para su familiar y amigos ..
  • APLICACIÓN: Con fuerte capacidad de succión, adecuado para limpiar migas, polvo, pelos y otros objetos pequeños de mesa, teclado portátil, escritorio, superficie de muebles, cojín, automóvil y más.
Luckly Mini Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador de Coche de 12V 120W 4500PA, con BateríA Recargable de 2000mAh y Filtro Hepa Mejorado para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • [4500pa súper potencia de succión y 70 dB de bajo nivel de ruido] Aspirador de mano con motor de súper potencia de 120 W, potencia de succión superior a 4500 pa. "Fuerte" absorbe el polvo más fino, los escombros, los granos, el agua, el café, la hierba, el pelo de las mascotas, la arena, etc. Al mismo tiempo, funciona bien en la reducción de ruido, por debajo de 70 dB cuando está funcionando.
  • [Filtro HEPA lavable de alta eficiencia] El filtro HEPA inalámbrico de mano equivale a unos 50 filtros ordinarios, y es un modelo popular que tiene la capacidad de absorber partículas grandes. Además, con la válvula de prevención de reflujo, no hay necesidad de preocuparse por la caída de polvo durante el proceso de limpieza.
  • [Diseño multifuncional y servicio satisfactorio] El detallado kit de herramientas de la aspiradora incluye un cepillo pequeño, una boquilla de hendidura y un cable de carga USB. Dependiendo de la aplicación, puede limpiar fácilmente todas las áreas estrechas, como marcos de ventanas, esquinas, entre muebles y paredes, e interiores generales de automóviles. Además, también ofrecemos un servicio de garantía de por vida.
  • [Filtro duradero, fácil de limpiar] El filtro de la aspiradora está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede limpiar y reutilizar. Cuando el bote de basura esté lleno, puede presionar fácilmente el botón de liberación. Retire el filtro de hígado y límpielo con un cepillo o enjuague con agua. Nota: Si ocurre un cortocircuito, no deje caer la máquina al agua.
  • [Protección múltiple y servicio postventa] La protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del vacío durante todo el proceso de carga. Para aspiradoras de mano inalámbricas recargables, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas para que esté satisfecho!
Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Coche Inalámbrica HEPA Filtro Lavable, 5 Accesorios para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • Carga rápida y tiempo de uso prolongado: la aspiradora de mano es inalámbrica y utiliza tecnología de carga rápida, y solo tarda entre 3 y 4 horas en cargarse. La batería de iones de litio de gran capacidad de 2000 mah puede garantizar un trabajo continuo de hasta 30 minutos. Esto significa que puede limpiar todas las habitaciones después de haberlas cargado por completo.
  • Fuerte succión y menor ruido: la aspiradora de mano adopta la tecnología de ciclón incorporada para proporcionar una succión fuerte y continua. No solo puede limpiar eficazmente polvo y restos de papel, sino también pequeñas piedras y líquidos. Al mismo tiempo, tiene un excelente rendimiento para reducir el ruido, por debajo de 50dB cuando se trabaja. Ni siquiera molestará a los bebés que duermen ni a sus mascotas.
  • Filtro duradero, fácil de limpiar: el filtro de la aspiradora está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede lavar y reutilizar. Cuando el contenedor de basura está lleno, puede presionar fácilmente el botón de liberación. Retire el filtro de hígado y límpielo con un cepillo o enjuague con agua. Nota: Si ocurre un cortocircuito, no deje caer la máquina al agua.
  • Fuerte succión circulante: motor de alto rendimiento más sistema avanzado de succión ciclónica, equivalente a una asombrosa succión de 6000 pa. No todas las aspiradoras de mano pueden solucionar el arduo trabajo de limpieza, pero sí completar esta tarea. El cubo para el polvo es lo suficientemente grande como para almacenar más polvo y es fácil de limpiar.
  • Protección múltiple y servicio postventa: protección de temperatura, protección de voltaje de entrada, protección de corriente de entrada y protección contra cortocircuitos pueden garantizar mejor la seguridad del vacío durante todo el proceso de carga. Acerca de las aspiradoras de mano inalámbricas recargables, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas para que esté satisfecho!
100W Aspirador Inalambrico Potente Aspiradora Recargable Portátil Carga Rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo Filtro de Acero Inoxidable Lavable, para la Limpieza del Coche y la Casa
  • 1. Potente poder de succión de limpieza profunda: la tecnología ciclónica avanzada puede proporcionar una impresionante potencia de succión de 4000 Pa, produciendo efectos libres de polvo y libres de polvo en pisos alfombrados, escaleras, esquinas, etc .; un diseño simple y elegante agrega estilo a su casa.
  • 2. Carga rápida y operación a largo plazo: utilizando la última generación de carga rápida y tecnología de administración de energía inteligente, esta tecnología puede cargar completamente la batería de 1500 mAh de la aspiradora de mano en 4 a 5 horas, que se puede usar continuamente durante 10- 15 minutos.
  • 3. Filtro extraíble y lavable: La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA extraíble, lavable y reutilizable. Su vida es más cómoda y segura, y la vida útil del teléfono inalámbrico con aspiradora de mano se prolonga.
  • 4. Limpieza completa de toda la casa: este teléfono inalámbrico con aspiradora de mano multifuncional viene con 3 accesorios convenientes, que pueden manejar cualquier tarea en cualquier superficie, incluidos sofás, paredes, escaleras y otras casas de difícil acceso dentro y fuera o zona de coches.
  • 5. Sin preocupaciones y liviano: grande, sin bolsa y el recipiente para el polvo tiene una mayor capacidad de recolección de polvo, por lo que tiene más tiempo de limpieza y menos tiempo de vaciado; el teléfono inalámbrico de mano tiene un principio ergonómico El mango y la estructura liviana lo hacen fácil para transferir entre diferentes habitaciones, facilitando la limpieza del hogar.
Luckly Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2000 mAh, para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • 1. Uso prolongado y batería de larga duración: la aspiradora de mano tiene durabilidad y una batería de larga duración. El tiempo de uso actual se ha ampliado a 20 minutos. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse por un corte de energía. El cubo de polvo puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda desde el automóvil, la cocina, la sala de estar hasta el dormitorio.
  • 2. Potente sistema de succión y triple filtración: equipado con tecnología de succión ciclónica para proporcionar una succión fuerte y duradera. El sistema de filtración de tres capas puede lograr una filtración completa y un rendimiento de eliminación de polvo. El polvo y la basura pequeña (pelo de mascotas, pan rallado, comida seca para mascotas, etc.) se pueden limpiar fácilmente en casa o en el automóvil.
  • 3. Potente succión circulante: motor de alto rendimiento más un avanzado sistema de succión ciclónica, equivalente a una asombrosa fuerza de succión de 4500pa. No todas las aspiradoras de mano pueden solucionar el arduo trabajo de limpieza, pero sí completar esta tarea. El cubo para el polvo es lo suficientemente grande como para almacenar más polvo y es fácil de limpiar.
  • 4. Pantalla de filtro duradera, fácil de limpiar: la pantalla de filtro de la aspiradora está hecha de acero inoxidable y una esponja, que se puede lavar y reutilizar. Cuando la caja de basura está llena, puede presionar fácilmente el botón de liberación para quitar el hígado filtrar y proceder, para la limpieza utilizar un cepillo o lavar con agua. Nota: Si ocurre un cortocircuito, no deje caer la máquina al agua.
  • 5. Carga rápida y carga en la pared: la batería de litio de 2000 mAh se puede cargar completamente en solo 3-4 horas. Proporciona energía suficiente para limpiar los lugares más difíciles. Gracias al diseño de montaje en pared, también se puede cargar y almacenar colgándolo de la pared. La carga puede ser más conveniente y puede ahorrar más espacio. El sistema de bajo ruido que admite mascotas puede reducir el ruido a menos de 70 dB.
Morninganswer Mini aspiradora 6 Colores Lindo Mini Hongo Esquina Mesa de Escritorio aspiradora de Polvo para Coche hogar Ordenador barredora Rojo
  • 1. Para quitar el pelo o el polvo de la prenda.
  • 2. Para quitar el polvo en la superficie de electrodomésticos, teclado de computadora o muebles.
  • 3.Para limpiar el cojín o el interior del coche.
  • 4. Quitar la ceniza del cigarrillo o el polvo de la mesa de la oficina.
  • 5.Fácil de completar el trabajo de eliminación de polvo en la superficie de la oficina, la superficie de los muebles, el trabajo de los estudiantes, el teclado de la computadora, el asiento del automóvil, etc.
Aspiradora De Mano Portátil con Fuerte Potencia De Succión Mini Aspiradora De Carga Inalámbrica para El Hogar Se Puede Operar con Una Mano
  • ❤ Superpotencia de succión: esta aspiradora inalámbrica está equipada con un motor de alta potencia 45/60, que puede proporcionar una poderosa potencia de succión de hasta 4500PA.
  • ❤ Diseño liviano e inalámbrico, puede limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso en el automóvil o en el automóvil de manera fácil, liviana y fácil de transportar.
  • ❤ Carga rápida, tiempo de uso prolongado: esta aspiradora de mano utiliza una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh, que puede funcionar durante más de 30 minutos después de 2-3 horas de carga completa. Le permite limpiar todas las habitaciones de forma segura y silenciosa en ambientes secos y húmedos.
  • ❤ Fácil de limpiar y reemplazar: este filtro HEPA de vacío se puede limpiar y reemplazar; para que no tenga que preocuparse por su vida útil, puede limpiar la basura en un espacio estrecho o recoger el pelo humano y de mascotas en las esquinas.
  • ❤ Servicio al cliente: insistimos en estar orientados al cliente. Me complace responder cualquier pregunta que pueda tener. Disfruta de la copia de seguridad del correo electrónico las 24 horas.
FEFCK Aspiradora De Coche para El Hogar 8000pa De Succión Grande, Aspiradora De Mano para Mascotas/Alfombras/Escritorio De Oficina En Tres Colores Disponibles Green
  • ❤ Superpotencia de succión: esta aspiradora inalámbrica está equipada con un motor de alta potencia de 120 W, que puede proporcionar una potente potencia de succión de hasta 8000 PA.
  • ❤ Diseño liviano e inalámbrico, puede limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso en el automóvil o en el automóvil de manera fácil, liviana y fácil de transportar.
  • ❤ Carga rápida, tiempo de uso prolongado: esta aspiradora de mano utiliza una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh, que puede funcionar durante más de 30 minutos después de 2-3 horas de carga completa. Le permite limpiar todas las habitaciones de forma segura y silenciosa en ambientes secos y húmedos.
  • ❤ Fácil de limpiar y reemplazar: este filtro HEPA de vacío se puede limpiar y reemplazar; para que no tenga que preocuparse por su vida útil, puede limpiar la basura en un espacio estrecho o recoger el pelo humano y de mascotas en las esquinas.
  • ❤ Servicio al cliente: insistimos en estar orientados al cliente. Me complace responder cualquier pregunta que pueda tener. Disfruta de la copia de seguridad del correo electrónico las 24 horas.
Aspirador De Mano Hogar/Automático Filtro HEPA De Doble Uso Boca De Succión/Cepillo De Piso/Cepillo Pequeño/Manguera De Extensión
  • ❤ Diseño liviano e inalámbrico, puede limpiar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar en el automóvil o usarlo en un automóvil fácilmente, liviano y fácil de transportar.
  • ❤ Super potencia de succión: equipada con un motor de alta potencia de 120 W, esta aspiradora inalámbrica puede proporcionar una fuerte potencia de succión de hasta 4000 PA.
  • ❤ Carga rápida, tiempo de uso prolongado: esta aspiradora de mano utiliza una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh, que puede funcionar durante más de 30 minutos después de estar completamente cargada en 2-3 horas. Le permite limpiar todas las habitaciones en condiciones secas y húmedas con seguridad y bajo nivel de ruido.
  • ❤ Fácil de limpiar y reemplazar: este filtro HEPA de vacío se puede limpiar y reemplazar; para que no tenga que preocuparse por su vida útil, puede limpiar la basura en un espacio estrecho o recoger el pelo humano y de mascotas en las esquinas.
  • ❤ Servicio al cliente: insistimos en estar orientados al cliente. Me complace responder cualquier pregunta que pueda tener. Disfruta de la copia de seguridad del correo electrónico las 24 horas.

Como comprar Aspiradora de mano

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo