Cupones descuento Aspiradora de mano sin cable - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora de mano sin cable. Ahorra en tus compras de Aspiradora de mano sin cable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 200 Vital, Sin Bolsa, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital Brushless, 330 W de Potencia, 20 KPA, 50 min de autonomía, Cepillo Jalisco
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 330 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador Coche Inalámbrica Portátil, 4500PA Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • 👣【4500PA Potente aspiración con largas baterías recargables 4000 mAh】Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 👣【Accesorios completos para diferentes usos】Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 👣【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 👣【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 👣【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
Aspiradora-de-Mano Aspirador de - Mano-Sin-Cable-9000PA Batería de 2600mAh Luz LED Filtro de Acero Inoxidable Aspiradora de Mano Sin Cable Potente 3 Boquillas para Hogar y Coche
  • 👏【Potente Sistema de Succión】Nuestra aspiradora de mano actualizado un motor de alto rendimiento 100w, que proporciona una succión potente 9000pa,con un filtro doble para formar un sistema de filtración de tres capas.Adecuada para la limpieza rápida diaria y profunda, es la mejor opción para la limpieza de coche, casa y oficina.
  • 👏【Luces LED】Esta aspiradora de mano sin cable con LED iluminada para iluminar los lugares oscuros,como rincones.Tambien con indicador LED de carga,cuando se está cargando, la luz azul parpadeará, cuando la Luz esté llena, indica está completamente cargado. Nota: No usar la aspiradora mientras carga.
  • 👏【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2600mAh, funciona 25-30 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 3 horas para cargarse completamente.
  • 👏【Accesorios Multifuncionales】Aspirador mano potente con cuatro cabezales cambiables, que le ayudan a satisface tus diferentes demandas. Hay un cepillo especial para cepillar pelos de mascota. También con una bolsa portátil,todos los accesorios se pueden almacenar en la bolsa.Fácil de llevar y almacenar.
  • 👏【Filtro de Acero Inoxidable】El filtro Doble de acero inoxidable para una limpieza profunda, facil de limpiar, slolo necesita enjuague el filtro y el contenedor del polvo con agua.Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia.
Rebajas
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros, Accesorios Integrados, Luces LED, Depósito 0,9L, Batería litio, 40min, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
Rebajas
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 12000Pa Aspiradora de Mano 2 en 1 Inalámbrica Potente Succión Filtración Eficiente 2200mAh Batería Recargable 500 ml Contenedor para Alfombra Piso Duro y Autos
  • 【12Kpa Fuerte Succión】 La aspiradora Hosome tiene dos modos de succión ajustables, la succión más alta puede ser de hasta 12Kpa. Con una batería recargable y dura de 2200 mAh que es suficiente para una limpieza completa. Haga su trabajo de casa más simple.
  • 【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
  • 【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
  • 【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
  • 【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro HEPA de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
MOOLUNS Aspirador De Mano Inalámbrico, Carga USB 120W Wireless High-Power Filter Seco Se Puede Limpiar, Hogar Y Coche,Blanco
  • [Clealera de aspiradora poderosa]: Con poderosa potencia de succión, este aspirador de mano inalámbrico ayuda a renovar los pisos sucios y mantenerlos ordenados. Una buena opción no es solo la limpieza del automóvil y el hogar, sino también otros escenarios de aplicación, como la limpieza del sofá, la limpieza del gabinete, la limpieza del teléfono, etc.
  • [Solución fuerte]: Disfrute del ambiente limpio sin miedo a la basura en el automóvil, succión sólida de 120 vatios, un diámetro de entrada de aire de 40 mm.
  • [Lavado sin consumibles]: la bandeja de la colección HEPA y el polvo se puede lavar y reutilizar.
  • [Manipulador Máquina]: realizamos un análisis de la máquina de la máquina de la longitud y el ancho del brazo para que sea más fácil de usar.
  • [Varios accesorios]: la aspiradora tiene una variedad de accesorios de métodos de limpieza, accesorios humanizados fortalecidos para satisfacer sus diversas necesidades de limpieza.
MOOLUNS Hogar Instrumento De Eliminación De Ácaros, Compresa Caliente Ultravioleta UV-C Y Aspiradora De Deshumidificación, Succión Grande, Limpia Y Elimina Los Ácaros del Polvo,Rosado
  • [Rayos UV más largos]: UV-C Lámpara alargada La actualización de esterilización de rayos de ultravioleta de 142 mm, mejora significativamente la eficiencia de la esterilización y elimina sustancias nocivas con un profundo.
  • [Compresión caliente y deshumidificación]: la cantidad de sudor de sudor durante el sueño es equivalente a la de un vaso de agua (250 ml) y el colchón se húmedo. La humedad no solo afectará la calidad del sueño, sino que también permitirá que los ácaros se reproducen. COMPRESA CALIENTE A 55 ℃ para deshumidificar, destruir efectivamente el entorno de crecimiento de los ácaros y las bacterias.
  • [Succión de vacío grande]: 10000PA La succión poderosa es una forma efectiva de eliminar el polvo, la caspa y los ácaros en el colchón. La gran succión mejora la eficiencia de la limpieza y elimina los peligros ocultos ocultos en la capa profunda.
  • [Caja de polvo]: los ácaros y las bacterias en la caja de polvo se reúnen, lo que puede causar contaminación secundaria. El diseño patentado de la caja de polvo ultravioleta esteriliza las bacterias y los ácaros dos veces.
  • [Servicio al cliente de calidad]: Para nosotros, lo más importante es su satisfacción. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, háganoslo saber, y nuestro equipo profesional de servicio al cliente le servirá de todo corazón.
LIU WU FENG Aspirador portátil, aspiradora portátil inalámbrica, Mini Potencia de succión portátil, limpiadora Recargable para automóviles domésticos
  • La potencia de succión de 4200PA, adoptando el diseño de la cuchilla de turbina + diseño de conductos de aire científico, que trae la potencia de succión de 4200PA, en lo profundo de las pequeñas brechas en el automóvil, el polvo, el cabello, el residuo y una variedad de problemas de limpieza se pueden resolver en una máquina.
  • El arma secreta para proteger su automóvil: el smog y el clima arenoso, es fácil acumular polvo dentro del automóvil, simplemente aspira, y no hay ninguna parte para ocultar el polvo flotante.
  • Nano Filtro: la mayoría de los ácaros de polvo y otros contaminantes se pueden filtrar, el filtro es removible y lavable, sin consumibles y respetuoso con el medio ambiente.
  • Doble objetivo húmedo y seco: fácil de tratar con todo tipo de la cabeza de limpieza de alta velocidad de basura, la limpieza cerrada puede absorber fácilmente el cabello líquido, sólido, de partículas.
  • En el automóvil / hogar / oficina: con un puerto de succión de dos en uno retráctil, puede limpiar con calma las posiciones de recogida de polvo en el automóvil, oficina, tocador, etc., y mantenerlo limpio en todo momento.
LIU WU FENG Limpiador de vacío inalámbrico de Mano, aspiradora de automóviles, hogar de Doble Uso, aspiradora de Autos, Mini Modelo
  • 40000 RPM: Máquina integrada de motor de ventilador a estrenar, se puede lograr de menos de 50 mm * Diámetro, 4200PA succion
  • El arma secreta para proteger su automóvil: smog y clima arenoso, es fácil acumular polvo dentro del automóvil, simplemente aspira, y no hay ningún lugar para ocultar el polvo y los escombros flotantes.
  • Nano Filtro: la mayoría de los ácaros de polvo y otros contaminantes se pueden filtrar, el filtro es removible y lavable, sin consumibles y respetuoso con el medio ambiente.
  • Doble objetivo húmedo y seco: fácil de tratar con todo tipo de la cabeza de limpieza de alta velocidad de basura, la limpieza cerrada puede absorber fácilmente el cabello líquido, sólido, de partículas.
  • En el automóvil / hogar / oficina: con un puerto de succión de dos en uno retráctil, puede limpiar con calma las posiciones de recogida de polvo en el automóvil, oficina, tocador, etc., y mantenerlo limpio en todo momento.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles, Limpiador de vacío de Mano pequeño, portátil, portátil, portátil, Potencia de succión Grande, inalámbrica y eliminación de Polvo fácil
  • 8000PA Alta succión: fácil de cuidar el polvo y el cabello, a través del análisis popular de desempeño de toda la máquina, mejorar efectivamente la eficiencia y la succión, reducir el coeficiente de arrastre y extender la vida útil.
  • La mano no está cansada: como la luz como 0.365kg, el diseño ergonómico mantiene el equilibrio de gravedad durante mucho tiempo, el tiempo de espera no está cansado.
  • Lavado respetuoso con el medio ambiente: el filtro SEAPA se lava preferiblemente con agua, que absorbe las partículas de polvo y se puede lavar con agua y se puede reutilizar.
  • Core potente: motor de cobre puro, el uso a largo plazo sin calefacción puede absorber eficazmente las partículas de polvo persistentes.
  • El arma secreta para proteger su automóvil: el smog y el clima arenoso, es fácil acumular polvo dentro del automóvil, simplemente aspira, y no hay ninguna parte para ocultar el polvo flotante.
LIU WU FENG Aspiradora de automóviles, multifunción de Cuatro en uno, aspiradora portátil de Mano, Dedo mecánico
  • Aspiración eficiente: 3500PA Fuerte potencia de succión, la aspiradora tiene una potencia de succión fuerte y una alta velocidad visible en la premisa de la duración de la batería a largo plazo.
  • Diseño de escape de doble cara: puede reducir efectivamente el ruido de los bajos, bloquear el ruido en el fuselaje, y al mismo tiempo dirigir el viento al lado inferior, haciéndolo más cómodo para sostener.
  • El filtro de la taza de polvo se puede lavar con agua: desmonte todos los componentes del filtro y limpielos, y luego los instale nuevamente al cuerpo después de que se sequen naturalmente (aproximadamente 12 horas).
  • El arma secreta para proteger su automóvil: el smog y el clima arenoso, es fácil acumular polvo dentro del automóvil, simplemente aspira, y no hay ninguna parte para ocultar el polvo flotante.
  • Filtración triple: eliminación de polvo de ciclón + filtro de acero inoxidable + filtración de hepa filtración triple para prevenir la contaminación secundaria causada por la descarga de gases que transportan el polvo.El filtro también se puede lavar por todo el cuerpo.
LIU WU FENG Aspirador de Mano para el hogar, Mini aspiradora de Mano, Adecuada para la Familia Pet
  • Sistema de filtración y recolección de polvo de ciclón de 4 etapas: fuerza centrífuga de alta velocidad, capa por filtración de capa, purificación de suciedad, el polvo no es fácil bloquear el conducto de aire, y la potencia de succión es duradera y estable.
  • Conducto de aire corto, succión grande: el diseño del conducto de aire y el diseño de ubicación de almacenamiento de polvo acortan la distancia a través del conducto de aire y reduce la pérdida de succión.
  • Sin consumibles, reciclables: la tela de fibra de filtro se puede limpiar, bloqueando efectivamente el polvo fino y rechazando la contaminación secundaria.
  • Doble objetivo húmedo y seco: fácil de tratar con todo tipo de la cabeza de limpieza de alta velocidad de basura, la limpieza cerrada puede absorber fácilmente el cabello líquido, sólido, de partículas.
  • Handheld / Putter Dual-Uso: Barra de empuje de mano también es flexible en diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, cocina, donde desea que tenga claro.
LIU WU FENG Aspirador, Limpiador de aspiradora de Dos en uno de Mano de Mano, Limpiador de aspiradora Multifuncional portátil
  • Desmonte fácilmente: la taza de polvo está diseñada para ser separada y limpiada directamente después de ser sacada.Es limpio, simple y respetuoso con el medio ambiente para usar después del lavado y el secado.
  • Doble objetivo húmedo y seco: fácil de tratar con todo tipo de la cabeza de limpieza de alta velocidad de basura, la limpieza cerrada puede absorber fácilmente el cabello líquido, sólido, de partículas.
  • Nano Filtro: la mayoría de los ácaros de polvo y otros contaminantes se pueden filtrar, el filtro es removible y lavable, sin consumibles y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño de escape de doble cara: puede reducir efectivamente el ruido de los bajos, bloquear el ruido en el fuselaje, y al mismo tiempo dirigir el viento al lado inferior, haciéndolo más cómodo para sostener.
  • En el automóvil / hogar / oficina: con un puerto de succión de dos en uno retráctil, puede limpiar con calma las posiciones de recogida de polvo en el automóvil, oficina, tocador, etc., y mantenerlo limpio en todo momento.
LIU WU FENG Aspirador de automóviles inalámbricos, Recargable USB, Limpiador de aspiradora Multifuncional portátil, aspiradora inalámbrica con Bolsa de Almacenamiento
  • Esponja de bloqueo humanizado: las ventilaciones de tipo de brillar de peces pueden reducir el volumen, mientras que conduce a la disipación de calor de la máquina.La boca de doble fila absorbe la esponja para bloquear efectivamente el ruido.
  • Doble objetivo húmedo y seco: fácil de tratar con todo tipo de la cabeza de limpieza de alta velocidad de basura, la limpieza cerrada puede absorber fácilmente el cabello líquido, sólido, de partículas.
  • Filtro nano: la mayoría de los ácaros de polvo y otros contaminantes se pueden filtrar, el filtro es removible y se puede lavar, sin consumibles y respetuoso con el medio ambiente.
  • El arma secreta para proteger su automóvil: el smog y el clima arenoso, es fácil acumular polvo dentro del automóvil, simplemente aspira, y no hay ninguna parte para ocultar el polvo flotante.
  • Diseño de escape de doble cara: puede reducir efectivamente el ruido de los bajos, bloquear el ruido en el fuselaje, y al mismo tiempo dirigir el viento al lado inferior, haciéndolo más cómodo para sostener.
Hommak Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable con luz LED, con BateríA Recargable y Filtro Hepa, Aspiradora en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche [Clase de eficiencia energética A+]
  • SUCCIÓN FUERTE, LIMPIEZA PROFUNDA: La aspiradora de mano Hommak utiliza un motor de alta velocidad para una succión potente y una aspiración rápida. La succión es de hasta 6KPA, por lo que es muy fácil aspirar el pelo de las mascotas, el pan rallado, el polvo, los cereales y los restos de papel tan pequeños como 0.3 micrones en alfombras, pisos duros, sofás, esquinas y otras áreas difíciles de alcanzar.
  • CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE OPERACIÓN LARGO: debido a la batería de iones de litio incorporada de 11.1V y la función de carga rápida, solo toma 2-3 horas para cargarse completamente. Una carga completa proporciona hasta 22 minutos de limpieza ininterrumpida, lo que es suficiente para limpiar su hogar o automóvil amado. Con la luz indicadora de carga inteligente, muestra el estado de la energía en tiempo real para garantizar la carga a tiempo.
  • MULTIFUNCIÓN Y VERSÁTIL: Se proporcionan 2 accesorios para satisfacer múltiples necesidades de limpieza. La boquilla de hendidura larga funciona bien en huecos, esquinas y hendiduras en casa o en el automóvil. La boquilla de goma está especializada para la limpieza líquida. Con este limpiador de manos húmedo / seco, se pueden satisfacer diferentes requisitos de aspiración para que cada centímetro de su casa esté limpio y sin rayas.
  • OPERACIÓN PORTÁTIL Y CONVENIENTE: La aspiradora inalámbrica Hommak lo libera del límite de longitud del cable, lo que le brinda mucha libertad para limpiar su casa sin problemas enredados. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo. La aspiradora de mano liviana y portátil garantiza una limpieza prolongada sin que se produzca mucha fatiga en las manos.
  • ESQUINA LED Y BAJO RUIDO: Equipada con luz LED brillante, esta aspiradora inalámbrica puede iluminar las esquinas y grietas donde se esconde el polvo, por lo que no hay escape para la suciedad. Simplemente presionando el botón de luz, se puede lograr una limpieza impecable. Mientras adopta un motor de alto rendimiento, Hommak hace todo lo posible para reducir el ruido de trabajo a 73 dB para proporcionar un entorno relativamente silencioso para trabajar o descansar.
Aspirador Mano Aspirador De Mano Aspiradora inalámbrica para coche Coche de vacío Inalámbrico aspiradoras Mano de vacío Aspirador de coche Wireless,One Size
  • Fácil de usar y bajo ruido: Simplemente enchufe el cable de alimentación de la aspiradora del coche en el enchufe del encendedor del coche, Y luego usa el botón de encendido para encenderlo y apagarlo para empezar a funcionar. Usa esta aspiradora para eliminar toda la basura irritante del coche.
  • Aspiradora potente continua: esta aspiradora portátil puede proporcionar aspiradora potente continua, no solo puede limpiar eficazmente polvo, residuos de papel, sino también pequeñas piedras y líquidos, y el ruido es muy bajo.
  • Totalmente equipada: esta aspiradora de mano está equipada con una variedad de herramientas que te permiten limpiar en todas las direcciones y se pueden utilizar en áreas de difícil acceso.
  • Filtro, fácil de limpiar: desmontaje de un botón, funcionamiento sencillo. El filtro de alta densidad con tecnología líder es desmontable, reutilizable y tiene una larga vida útil.
  • Capacidad: la aspiradora del coche puede eliminar hojas secas, residuos, polvo, etc. Pero no es fácil aflojar primero la basura de la alfombra. Por lo tanto, tiene accesorios que pueden completarse entre sí.
Newdora Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente, Aspiradora Portátil Recargable de 5000 pa, Batería de 2000mAh, Filtro de Acero Inoxidable, 2 Boquillas para Hogar y Coche
  • [Tecnología de aspiración en dos marchas] La aspiradora inalámbrica Newdora adopta la tecnología de aspiración de dos marchas. Presione el interruptor de encendido para aspirar normalmente, adecuado para limpiar restos de superficie, polvo, etc. Presione el interruptor de encendido dos veces para aspirar fuertemente, es más adecuado para limpiar el pelo en las esquinas difíciles de alcanzar y el polvo de la alfombra.Esta es la opción para la limpieza del auto y del hogar(tanto húmeda como seca)
  • [Limpieza profunda, sin esquina ciega] Aspirador inalámbrico para auto con alta potencia, hay 2 tipos de accesorios: La boquilla para grietas es para espacios estrechos, esquinas y líquidos; La boquilla de cepillo para alfombras y pelos. Utiliza nuestra aspiradora. El polvo y la basura pequeña (pelo de mascotas, migas de pan, comida seca para mascotas, etc.) se pueden limpiar fácilmente en casa o en el automóvil.
  • [Filtro duradero, fácil de limpiar] El filtro de la aspiradora Newdora está hecho de acero inoxidable y esponja, que se puede limpiar y reutilizar. Podría presionar fácilmente el botón de liberación cuando el depósito de polvo esté lleno, Retire el filtro HEPA y límpielo con el cepillo o lávelo con agua después de eso. Atención: recuerde secarlo antes de volver a colocarlo en la aspiradora.
  • [Carga rápida, duradera] Se necesitan 4 horas para cargar completamente la batería, y el tiempo de uso continuo es 20-40 minutos (la primera marcha dura 40 minutos; la segunda marcha dura 20 minutos). Nuestro sistema de carga también proporciona protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • [Ligero y liviano] Fácil de transportar, portátil. No limitado por el cable de alimentación o el adaptador. El equipo de servicio de Newdora siempre está listo para resolver sus problemas. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber.
HAITOY Aspiradora inalámbrica pequeña, Mini aspiradora de Escritorio portátil, con Dos potencias de succión, Potencia de succión de Graves, Adecuada para la Oficina en casa
  • [Fuerte potencia de succión] La aspiradora de sobremesa tiene un tipo de elevación de 360 ​​°, una gran potencia de succión y una rotación de 360 ​​°. La dirección del viento aumenta, sin polvo, sin polvo, evita los escombros que vuelan, es fácil de limpiar la hoja en espiral.
  • [Dos niveles de funcionamiento] La pequeña aspiradora de sobremesa tiene dos niveles de potencia de succión, que se pueden encender con un botón, lo que le permite eliminar eficazmente pelos, restos de papel, restos de goma, polvo y otros polvos.
  • [Cuchillas en espiral] La aspiradora tiene cuchillas en espiral, diseño de cepillo de nailon, diseño de efecto de vórtice de hélice y cepillo de nailon en la parte inferior para recoger fácilmente los desechos en la mesa. Exquisito y compacto, con una sola mano.
  • [Diseño de boquilla] La aspiradora de sobremesa está equipada con una boquilla, las esquinas y las esquinas están limpias y la boquilla está instalada para aspirar fácilmente la suciedad incluso en los espacios del teclado más difíciles de limpiar.
  • [Servicio de calidad] Para nosotros, lo más importante es su satisfacción. No podemos satisfacer sus necesidades. Si tiene algún problema de calidad después de comprar el producto, contáctenos, ¡haremos todo lo posible para resolver cualquier problema!
HAITOY Aspiradora pequeña inalámbrica, Interruptor de un botón, Caja de Almacenamiento Oculta, Potencia de súper succión, Adecuada para el hogar, la Oficina, la Escuela
  • [Detalles del producto] Inhale fácilmente trozos de papel, migas de pastel, escoria de goma, hollín, etc., la dirección del viento ascendente de 360 ​​° no dispersa la ceniza, viene con cepillo de nailon, boquilla de succión, interruptor de un botón
  • [Succión potente] La aspiradora inalámbrica puede aspirar del ventilador centrífugo de alta velocidad de 5 V, dirección del viento ascendente de 360 ​​grados, sin polvo, fuerte adsorción, fácil y rápido de limpiar cualquier esquina, incluso pequeños huecos
  • [Uso amplio] Mini aspiradora de escritorio inalámbrica portátil, no solo una aspiradora de escritorio, sino también una pequeña caja de almacenamiento, adecuada para el hogar, la oficina, la escuela, el funcionamiento del interruptor de un botón es conveniente y la limpieza es así de simple.
  • [Boquilla extendida] La mini aspiradora portátil tiene un diseño de boquilla extendida, por lo que no hay ningún lugar donde esconder el polvo en las grietas del teclado. Puede limpiar fácilmente cualquier esquina e incluso pequeños huecos.
  • [Servicio de calidad] Para nosotros, lo más importante es su satisfacción. No podemos satisfacer sus necesidades. Si tiene algún problema de calidad después de comprar el producto, contáctenos, ¡haremos todo lo posible para resolver cualquier problema!
TWDYC Aspirador portátil Aspirador de vacío inalámbrico Auto Vaccionamiento 4000PA Succión para la Limpieza de Escritorio para el hogar Mini aspiradora mojada y Seca
  • Diseño inalámbrico: este vacío de mano, libere su movimiento para limpiar sus escaleras, cocina, automóvil o esquinas de difícil acceso sin cable.
  • Filtro de acero hepa que es una mano de obra exquisita con una durabilidad larga.Se puede lavar durante mucho más veces que el filtro de papel.
  • Alrededor de la limpieza: el vacío de mano proporciona una limpieza profunda para su casa y automóvil.
  • Este vacío vacío sin cable le ayuda a limpiar el polvo en sofás, pared, escaleras y otras áreas de difícil acceso con 3 accesorios diferentes.
  • Luz led brillante: la luz LED de vacío de mano es ideal para la limpieza de esquinas oscuras fácilmente.Y también es fácil de limpiar en la noche con la ayuda de la luz LED.
KKmoon Aspiradora de Mano Sin Cable,Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 220V,Batería de Litio 18650 Incorporada para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • Aspirador de mano, de doble uso en seco y húmedo, puede limpiar líquidos, cabello, polvo, etc.
  • Mango ergonómico y diseño inalámbrico, compacto y portátil, fácil de sostener, operación simple.
  • Carga rápida USB, protección contra sobrecalentamiento y sobretensión, seguro de usar.
  • Batería de litio 18650 incorporada, la carga completa de una sola vez puede funcionar hasta 30 minutos, resistencia de trabajo prolongada.
  • Succión fuerte, viene con una boquilla de succión larga y plana, un cepillo para el cabello, una manguera suave alargada, una boquilla de succión corta, puede limpiar asientos de automóvil, esquinas, tapetes para los pies y otros lugares.
YHtech Bajo Nivel de Ruido del vacío del hogar Aspirador sin Cable for aspiradoras, Mano Vacuum Cleaner 8000 Pa Fuerte Potencia de succión, de 2 velocidades Potencia de succión, 2200 mAh de Litio-Ion
  • [2-in-1 Vacuum Cleaner]: Esta aspiradora inalámbrica tiene una boquilla multi-función que se puede convertir en un aspirador de mano portátil. para que pueda usar diferentes boquillas a las áreas de limpieza difíciles de alcanzar.
  • [Función de gran alcance 8000Pa bombeo]: Varios modos de limpieza, la presión de aspiración máxima de 8 kPa, para asegurar una limpieza precisa;lo suficientemente potente como para recoger una variedad de residuos, tales como polvo, suciedad, pelo de animales, etc.
  • [Gran potencia de succión con 22,2 V de fuente de alimentación de iones de litio]: 2200 mAh de la batería asegura una larga vida y un excelente rendimiento de limpieza - para suelos sensibles, parquet y alfombras.
  • [Avanzado HEPA circulante Filter System] El sistema de filtro HEPA lavable de la aspiradora de la batería puede absorber pequeñas partículas.Esto evita las alergias y la propagación de bacterias.Ideal para familias con mascotas.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
YHtech Limpiador de bajo Ruido hogar aspiradora inalámbrica Aspirador de Mano Aspirador sin Bolsa aspiradora con Las 9Kpa Potencia de succión, Filtro Inoxidable Acero, Cámara en Mano Aspiradora Suita
  • 【9Kpa potente limpiador de vacío】 aspiradora inalámbrico con 2 potencia de succión: 9kPa 4.5kPa.2200 mAh batería recargable proporciona hasta 35 minutos de operación, lo cual es suficiente para la limpieza completa y hace que su trabajo en el hogar más fácil.
  • 【Dos niveles de succión se puede cambiar fácilmente en】 con el motor de gran alcance que puede rápidamente limpia el polvo, el pelo, las migas de pan, etc. El cepillo eléctrico con el rodillo de cepillo es adecuado para la limpieza de azulejos, suelos de madera y alfombras.
  • 【2 en 1 aspirador stick inalámbrico】 Con tubo de extensión desmontable, se puede utilizar el aspirador sin cable como un aspirador de mano portátil, se puede limpiar fácilmente de suelo a techo.Viene con un cepillo de alfombra y un cepillo duro suelo para la limpieza de suelos duros y alfombras.
  • 【Ligera y flexible Diseño】 La aspiradora mango es debido a su bajo peso ideal para la limpieza de piso a techo.El aspirador tiene un cepillo de motor giratorio flexible, con luz LED, por lo que es fácil de limpiar la parte inferior del sofá y escobilla de masa bed.The se puede girar 180 grados, y las esquinas de la casa se puede limpiar fácilmente.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
YHtech Bajo Nivel de Ruido del vacío del hogar Aspirador sin Cable 2-en-1, 8 kPa Doble Motor Grande de succión, 2200 mAh extraíble de Iones de Litio, de Pared
  • [2 en 1 aspirador]: Esta aspiradora inalámbrica tiene una boquilla de múltiples funciones que se puede convertir en un mini aspirador de mano portátil, por lo que puede utilizar diferentes boquillas a las zonas limpias de difícil alcance.
  • [Potente 8000Pa función de bombeo]: Una variedad de modos de limpieza, la fuerza de aspiración máxima de 8 kPa, para asegurar una limpieza precisa;lo suficientemente potente como para recoger una variedad de residuos, tales como polvo, residuos, pelo de animales y así sucesivamente.
  • [Rendimiento de Super succión con 21,6 V de litio fuente de alimentación de iones]: 2200 mAh de la batería asegura una larga vida y un excelente rendimiento de limpieza - para los tipos sensibles de plantas, parquet y alfombras.
  • [Avanzado HEPA circulante Filter System] sistema de filtro HEPA lavable de El aspirador puede contener pequeñas partículas.Esto evitará que las alergias y la propagación de bacterias.Ideal para familias con mascotas.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
YHtech Limpiador de Goma de vacío Cenizas Teclado de Escritorio de bajo Ruido del vacío del hogar Limpia nuevos Mini Aspirador Mariquita
  • ● fácil de usar, sin cables, bajo, portátiles, dulce, eficiente
  • ● forma de mariquita El diseño hermoso, claro, por lo que puede ser utilizado como una hermosa decoración cuando no esté en uso.
  • ● No es necesario para quitar el polvo de tela.Esta pequeña cosa puede ayudar a limpiar la basura en su escritorio con facilidad y eficacia para escritorios, superficies de muebles, pupitres, asientos de coche, etc.
  • ● Se adjunta un cepillo pequeño extra para la cintura y parte inferior
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.

Como comprar Aspiradora de mano sin cable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo