Cupones descuento Aspiradora batería - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora batería. Ahorra en tus compras de Aspiradora batería con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Holife Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 2200 mAh , Carga rápida Aspiradoras con 2 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh:Esta Holife aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.8KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche. to para la limpieza del automóvil como para la limpieza del hogar.
  • Accesorios Versatilidad:Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos. Cepillo para polvo para recoger fácilmente el pelo o la suciedad en superficies delicadas y tapizados;Herramienta para rincones para alcanzar escombros en rincones y espacios reducidos con facilidad.
  • Filtro HEPA Lavable: Además, El filtro HEPA de la aspirador sin cable es lavable. El filtro HEPA se puede quitar fácilmente. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua,que es más duradera que el filtro ordinario.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 22 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 3-4 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • No te preocupes: Cada aspiradora de Holife tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Muzili Aspiradora sin Cable Vertical, 20000Pa Aspiradora de mano inalámbrica con LED 160W 2200*6mAh Batería de Litio, la aspiradora montado en la pared para Limpiar Suelo Sofá Coche Estante Cortinas
  • [20000Pa de Succión Potente] La aspiradores sin cable adopta un potente motor de 160W y proporciona una succión fuerte de 20000Pa para recoger fácilmente la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras. 3 cabezales de cepillo diferentes aseguran que incluso la suciedad más pequeña en lugares difíciles de alcanzar se limpiará a fondo. Nuestra aspiradora H20-180 limpia toda la casa profunda y rápidamente, ahorrando más tiempo para usted y su familia.
  • [La aspiradora 3 en 1 & Multifuncional] La aspirador escoba se transforma fácilmente entre vertical y de mano. La cabeza redonda y la herramienta de hendidura larga son buenas para la cama, el sofá, los muebles, y la herramienta 2 en 1 es para el automóvil. Un cepillo suave está especialmente diseñado para alfombras, eliminando fácilmente los pelos de las mascotas y las desechas. Accesorios suministrados: 3 cabezales de cepillo, 1 cepillo de alfombra adicional, 2 filtros HEPA.
  • [Ligero & Bajo Nivel de Ruido] El peso de solo 6.0lbs le permite operarlo con una sola mano y es perfecto para la limpieza del piso al techo. Nuestro producto le brindará una experiencia de limpieza relajada y cómoda. El diseño silencioso de 70db es extremadamente atento para no molestar a su familia. Es fácil limpiar el basurero súper grande con solo presionar un botón.
  • [Tiempo largo de Trabajo ] Batería recargable incorporada de 2200*6mAh, se puede funcionar hasta 30mins (baja velocidad) o 15mins (alta velocidad) con una sola carga. El sistema patentado de enfriamiento de la batería evita el peligro causado por el sobrecalentamiento y también prolonga la vida útil de la batería. El filtro HEPA de alta densidad bloquea el polvo pequeño, los pelos de las mascotas, etc, proporcionándole un buen ambiente de vida. El filtro es lavable y más duradero.
  • [Servicio Posventa] Si hay algún problema con el producto, ofrecemos devolución sin motivo o cambio de un nuevo producto. No dude en contactarnos por correo electrónico, ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Ultenic U11 Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Escoba Potente 25000PA, 55 Minutos de Autonomía, Pantalla LED, Soporte de Carga, Modo para Alfombra, Batería Extraíble, 3 Niveles Ajustables
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】: La batería dura aproximadamente 55 minutos en el modo ECO y se puede extraer para recargarla cuando se agote, a la vez que se sustituye la aspiradora por una nueva batería (se necesita comprarse por separado, ASIN:B08PYY74QD) para su uso continuado.
  • 【25000PA GRAN POTENCIA DE SUCCIÓN】: Hay tres niveles ajustables para ajustar la potencia de succión de acuerdo con sus necesidades. La potencia de succión máxima es de 25KPA. Ya sea que se trate de polvo, pelo de mascota o caramelo esparcidos accidentalmente, se puede succionar fácilmente.
  • 【SOPORTE DE CARGA】: Se puede colgar en el soporte de carga después de usar la aspiradora. No solo se usa para guardar y cargar la aspiradora, y también puede almacenar perfectamente los accesorios. Puede usar el cepillo para mascotas (se vende por separado, ASIN: B08R3KLVRN) para limpiar el pelo de su gato o perro.
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED】: La pantalla LED puede realizar una variedad de funciones. El icono de batería de tres celdas le permite conocer el nivel de la batería en cualquier momento. Los iconos de error facilitan la toma de las soluciones correspondientes y ahorran tiempo. Botón de cambio modo en una tecla, operación simple.
  • 【ULTRA CARPET BOOST】: La tecnología de presurización de alfombras se ha actualizado por completo y con la marcha automática, la potencia de succión se ajusta automáticamente según el tipo de suelo.
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (Azúl V18)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
Rebajas
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, 1.3L/Cepillo Motorizado Flexible/Potente succión/Batería Extraíble/2 Niveles de Potencia/Soporte de Pared, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Rebajas
MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23000Pa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17
  • 【23KPa Potente Succión】El motor sin escobillas de 200W aporta una succión de hasta 23KPa. Aunque la Aspirador sin cable y de mano MooSoo K17 tiene una succión muy fuerte, es extremadamente silenciosa al aspirar. Así que no tiene que preocuparte de que asuste a sus mascotas y a su familia. La aspiradora tiene dos modos de aspiración, que no sólo maximiza la eficiencia de la batería, sino que también le permite elegir la succión adecuada en función de las diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Ligero y Multifuncional y Monte Pared】Lightweight las aspiradora sin cable potente pueden convertirse rápidamente en una aspiradora de mano. Se puede usar con varias herramientas para limpiar el polvo de escaleras, coches y sofás. Debido a que el cuerpo es retráctil, es fácil de usar para la mayoría de las edades y puede ser eliminado sin importar donde estés. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Using último sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado y filtro HEPA de alta densidad, que puede eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología de ciclón permite que los desechos más grandes caigan directamente en la copa del polvo sin pasar por el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de aspiración y filtrado fuerte y duradera. Perfecto para los alérgicos y las familias con mascotas.
  • 【Batería Duradera y Reemplazable】High-el motor sin escobillas y la batería de litio de 6 × 2200mAh juntos proporcionan una forma más rápida y fácil de limpiar toda la casa y el coche. Con 30 minutos en modo normal y 15 minutos en modo mejorado. Gracias al sistema de refrigeración de la batería, la aspiradora de mano sin cable puede funcionar continuamente sin el peligro de las altas temperaturas.
  • 【Upgrading el Piso Motorizado Brush】An el cepillo efectivo proporciona 2,5 veces la potencia y 80% de rendimiento de limpieza profunda en alfombras y pisos duros que las aspiradora escoba sin cable inalámbricas ordinarias. La luz LED en el pie de la aspiradora es muy brillante, lo que puede ayudar a ver el pelo de las mascotas y otros polvos que se esconden en la oscuridad.
Rebajas
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
Green Cell Batería para Acer Aspire 5750 5750G 5750Z 5733 5733Z 5736Z 5741 5741G 5742 5742G 5742Z 5742ZG 5749 5749G 5749Z 5749ZG 5750ZG 5755 5755G 5755Z 5560G 5336 7560 7741 7741G 7750 7750G Portátil
  • Batería de la renombrada marca Green Cell 100% compatible con la batería Acer AS10D31 AS10D41 AS10D51 AS10D61 AS10D71 AS10D73 AS10D75 AS10D81 AS10D56 AS10D3E AS10G3E
  • Compatible con los ordenadores portátiles: Acer Aspire 5750, Acer Aspire 5750G, Acer Aspire 5750Z, Acer Aspire 5733, Acer Aspire 5733Z, Acer Aspire 5736Z, Acer Aspire 5741, Acer Aspire 5741G, Acer Aspire 5742, Acer Aspire 5742G, Acer Aspire 5742Z, Acer Aspire 5742ZG, Acer Aspire 5749, Acer Aspire 5749G, Acer Aspire 5749Z, Acer Aspire 5749ZG, Acer Aspire 5750ZG, Aspire 5755, Aspire 5755G, Aspire 5755Z, Aspire 5560G, Aspire 5336, Aspire 7560, Aspire 7741, Aspire 7741G, Aspire 7750, Aspire 7750G
  • Las celdas originales Li-Ion Green Cell garantizan un tiempo de trabajo prolongado con la batería y su alta durabilidad
  • La última electrónica y las últimas protecciones hacen que la batería funcione perfectamente con el ordenador portátil, tal como la batería original
  • Capacidad: 4400 mAh | Tensión: 11.1V | Número de celdas: 6 | Color: Negro | Certificados: CE, RoHS y FCC | 12 meses de garantía
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro HEPA de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Rebajas
Aspiradora Escoba sin Cable, 26Kpa Succión Potente, 380 W Motor Digital, batería extraíble de 2600 mAh, Sistema de Filtro HEPA, Liviana, silenciosa, 30 Minutos de autonomía (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 🌊【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🌈【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora escoba sin cable está equipada para usted cepillo motorizado, cepillo redondo, cepillo de rodillo suave y cepillo plano 2 en 1, aspiración plana, 2 filtros HEPA, varilla conductora retráctil ergonómica, combinada con el Cepillo de suelo giratorio flexible de 180 ° & 90 °, facilita la limpieza del polvo en altura y en las esquinas.
FLYLINKTECH Batería V8 Reemplazo 4500mAh Dyson V8 SV10 Li-Ion Batería para Dyson V8 Fluffy Animal Absolute SV10 Aspiradora de Mano sin Cable con 2 filtros + Cepillo de Limpieza + Destornillador
  • 🏆 【Capacidad de la Dyson Batería V8】Actualice la capacidad de la batería de repuesto Dyson V8 de 4500 mAh. Voltaje de la batería de iones de litio 21,6 V. Vatio 97,2 Wh. Fabricado con celdas de alta calidad para aspiradoras de la serie Dyson V8 y duran un 48% más que las originales. FLYLINKTECH La carga y descarga de la batería se usa más de 1300 veces. Proporciona hasta un 30% más de potencia y mantiene una carga 1,5 veces más larga que las baterías 2,0 en el rendimiento.
  • 🏆 【Compatible con limpiador Dyson V8】El reemplazo de la batería V8 es compatible con todas las unidades de soporte / cargador de pared Dyson. Amplia aplicación en el Dyson V8 Absolute Vacuum, Aspiradora para Dyson V8 Animal, Aspiradora para Dyson V8 Fluffy , Aspiradora para Dyson V8 Motorhead, Aspiradora de mano Dyson V8, Aspiradora Dyson V8 SV10 967834-02 96783402, Aspiradora de varilla inalámbrica Dyson V8 Animal.
  • 🏆 【Fácil de instalar】El tamaño y la función de la batería V8 son los mismos que los de la batería OEM. Azul fijo significa cargando, rojo intermitente significa que ocurrió un error. Nota: No cargue inmediatamente después de que se agote la batería. Deje que la batería se enfríe de 10 a 20 minutos antes de cargarla, especialmente utilizado el modo MAX y la batería está caliente. Sin efecto memoria, se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad
  • 🏆 【Protección de cargador inteligente】La FLYLINKTECH batería Dyson V8 está fabricada con una celda de batería de litio importada de primera calidad que cumple con los estándares de prueba de seguridad FCC RoHS CE. Protección de circuito múltiple incorporada (protección contra sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y sobrecorriente) y construcción resistente al fuego, 1000 veces probado por el fabricante para que coincida con los productos OEM, Sin efecto memoria.
  • 🏆 【Garantía y paquete】Garantía: 30 días REEMBOLSO, 100 días DEVOLUCIÓN Y CAMBIO, GARANTÍA DE 12 MESES. FLYLINKTECH ofrecerá la solución más satisfactoria para cualquier problema en support@flylinktech.hk. El paquete incluye reemplazo de batería Dyson V8 de 4.5Ah, prefiltro, filtro trasero y destornillador, una ventanilla única para revitalizar su aspiradora
Rebajas
BuTure CR20 Aspiradora de Mano sin Cable 17KPA Potente Aspirador 5 en 1 Aspirador Inalámbrico Portatil 170W Aspirador Coche con Batería de 3000mAh para Casa y Coche
  • 🐶Motor Digital sin Escobillas y Potente Succión: BuTure CR20 aspiradora de mano sin cable con motor sin escobillas de 170 W, dos potentes modos de succión de 11 Kpa / 17 Kpa que pueden satisfacer nuestras necesidades de limpieza diarias (limpieza de escombros, polvo y pelo de mascotas, etc.) para el hogar y el automóvil.
  • 🐱2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad: la aspiradora de mano recargable se puede cargar con el tipo C y la base de carga de 2 formas. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un tiempo de funcionamiento máximo de 30 minutos.
  • 🐶Luz Indicadora de la Batería e Iluminación LED: La luz indicadora de la batería puede conocer más fácilmente la energía restante y el estado de carga de la aspiradora sin cable. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.
  • 🐱Vaciado de Escombros con One-Touch y Sistema de Filtro Doble: el diseño de vaciado de escombros con un solo toque de la aspiradora de mano puede vaciar los escombros con mayor facilidad, no mancha las manos. El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) puede capturar 99,99% de partículas finas. La HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables y lavables.
  • 🐶Una Variedad de Accesorios: la aspiradora viene con boquilla plana 2 en 1 / cepillo de pelo para mascotas / cepillo de piso y tubo rígido. Puede cambiar libremente entre aspiradora escoba sin cable y aspiradora de coche. Dedicado solo a la limpieza.
Rebajas
BuTure 3500 mAh V6 Batería de Repuesto para Dyson SV03 SV05 DC58 DC59 SV06 SV07 DC61 DC62 DC72 DC74 SV09 Aspiradora con Prefiltros, Cepillo de Limpieza y Destornillador
  • ✅【Excelente modelo compatible】Compatible con la aspiradora absoluta animal esponjosa serie V6 (Modelo: V6 DC58 DC59 DC61 DC62 DC72 DC74, SV03 SV04 SV05 SV06 SV07 SV09). Antes de comprar la batería, verifique que su modelo de aspiradora coincida.
  • ✅【Alta capacidad y durabilidad】Nueva batería mejorada de aspiradora con alta capacidad de 3500 mAh, mucho mejor tiempo de trabajo que la batería original. Viene con un dispositivo de 3 herramientas: prefiltro, destornillador y cepillo de limpieza. ¡Totalmente lavable y reutilizable que trae a su aspiradora una nueva vida!
  • ✅【Protección múltiple】Chip inteligente integrado con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos para garantizar un funcionamiento más seguro, pasó más pruebas de envejecimiento y adquirió certificados CE FCC ROHS PSE.
  • ✅【Uso y cuidado de la herramienta de batería】Usando el modo estándar primero en el uso diario, el modo MAX acortará el tiempo de uso. Si no lo usa durante mucho tiempo, la batería se descargará automáticamente, cárguela completamente antes de usarla. Se recomienda almacenar la batería en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
  • 🚩【Servicio postventa las 24 horas】Garantía de 18 meses, devolución de dinero en 30 días. SSi hay un problema con la batería o el embalaje recibidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos encargamos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO.
Rebajas
BuTure Aspiradora Escoba Sin Cable Potente 26000PA 380W Aspiradora Sin Cable 4 en 1 con Tubo Telescópico y 2600mAh Batería para Casa y Mascotas
  • 💖26Kpa Succión Potente y Ajustable: motor sin escobillas incorporado de 380W, la potencia de succión de la aspiradora escoba sin cable puede alcanzar de 20kpa a 26kpa.No solo puede succionar fácilmente el cabello, las migas, el polvo, sino que también está listo para tareas más difíciles. Dale a tu hogar una limpieza profunda y completa.
  • 💖35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable: aspiradora sin cable vertical con una batería de litio recargable de 2600 mAh, las aspiradoras pueden funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con una carga de 4 horas. El diseño de la batería desconectable le permite elegir la forma adecuada de cargar, sin límites.
  • 💖Varios Cepillos y Varilla Retráctil: el paquete viene con un cepillo para pisos con led, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Los cepillos se pueden conectar directamente al cuerpo principal y simplemente convierten un aspirador escoba en una aspiradora de mano. La pértiga telescópica permite recoger incluso mucho polvo de una vez.
  • 💖Filtración Lavable y de Alta Eficiencia: la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. La filtración Hepa y alveolar del aspirador vertical es lavable y reutilizable.
  • 💖Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque: cuando la aspiradora sin cable no está en uso, se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio y hacer que su hogar esté organizado y ordenado. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
ASUNCELL Batería de Repuesto V6 para Dyson DC62 DC58 DC59 DC61 DC72 DC74 SV03 SV05 SV06 SV07 SV09 Animal Dyson V6 aspiradora portátil 21,6 V 2,2 A 3500 mAh
  • Batería de iones de litio de repuesto nueva, capacidad de la batería: 3500 mAh, voltaje de la batería: 21,6 V, tipo de celda de la batería: iones de litio de 6 celdas
  • Compatible con Dyson DC58 DC59 DC61 DC62 DC72 DC74 SV03 SV05 SV06 SV07 SV09 Aspiradora portátil Animal Dyson V6 965874-02, DC58
  • Sin efecto memoria, se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad
  • Esta batería de repuesto está diseñada para la aspiradora Dyson V6. Es una especie de batería recargable de Li-on, puede llevarla a cualquier lugar en cualquier momento, conveniente de usar y no tiene efecto memoria. Se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad. Las funciones son las mismas que las de la batería OEM
  • 1 año de servicio de garantía sin complicaciones. Compruebe si esta batería es compatible con su computadora antes de comprarla. Los números de pieza de baterías y computadoras compatibles se enumeran a continuación.
Mini limpiador de mano limpiador de mesa pequeño cepillo de nailon de limpieza portátil eléctrico para escritorio
  • El turbo ventilador interno gira rápidamente, el viento es fuerte y el tanque de basura inferior se puede limpiar abriendo la tapa.
  • Cepillo de nailon para reducir la adherencia del polvo.
  • El limpiador de escritorio tiene un gran poder de succión, compacto y mini.
  • Mini limpiador de mano, apariencia elegante.
  • 3 horas de carga rápida, funcionamiento continuo durante hasta 30 minutos.
Kyvol - Juego de filtros de repuesto para robot aspirador (12 unidades, para Cybovac E20, Cybovac E30, Cybovac E31
  • Paquete incluido: 12 sets de filtro HEPA y filtro de espuma. Accesorios originales Kyvol.
  • Compatibilidad: Compatible con Kyvol Cybovac E20, Cybovac E30, Cybovac E31
  • Fácil instalación: fácil instalación y uso. No requiere herramientas, fácil de reemplazar.
  • Alto rendimiento: El filtro reduce el polvo y otros alérgenos en el aire de respiración.
  • Mantenimiento: para garantizar que su robot funciona con la máxima potencia y reduce el consumo de batería, los filtros deben cambiarse cada 2 – 3 meses.
BAKAJI Aspirador de Hilos Escoba eléctrica 2 en 1, Dustbuster Integrado, tecnología ciclónica sin Bolsa, batería de Litio de 18,2 V-2200 mAh, Tubo de Aluminio, Rojo, 0,8 litros, cód. 8057711881253
  • El aspirador inalámbrico de Bakaji con batería de litio de 18,2 V de alto rendimiento de 2200 mAh se puede utilizar durante 40 minutos en continuo con una carga completa, con un rendimiento alto y bajo nivel de ruido
  • Este potente aspirador dispone de doble velocidad de aspiración seleccionable con función turbo activada electrónicamente. Modo de limpieza fuerte (turbo) puede limpiar eficazmente el área que se desea durante 30 minutos continuamente, el modo estándar Eco puede utilizarse durante 55 minutos en continuo de larga duración
  • Equipado con tubo de aspiración de aluminio, para alcanzar los espacios más difíciles como debajo de sofás y camas, además el práctico cepillo para suelos dispone de luces LED que permiten el uso del aspirador incluso en los espacios más oscuros.
  • Se puede girar a la izquierda y a la derecha 180 °, girar 90 ° hacia adelante y hacia atrás, libre de limpiar, fácil de limpiar en ángulo
  • El aspirador inalámbrico Bakaji no necesita ningún tipo de bolsa que se sustituye por un depósito de polvo de 0,8 litros de capacidad. El aspirador ciclónico Bakaji se guarda junto con los accesorios en una estación de carga de pared, para estar siempre listo para usar ocupando el mínimo espacio.
ZACO V5sPro 2 en 1 Robot Aspirador friegasuelos, 4 Modos de Limpieza y Modo MAX + Juego de 5 paños para Robot Aspirador V5sPro y V5x
  • Robot aspirador inteligente zaco v5spro aspira y friega los suelos quitando fácilmente el polvo, los residuos y los pelos, dile adiós a los enredos; deja tu casa limpia y fresca
  • Las 4 funciones de limpieza te permiten elegir la que mejor se adapte a tus necesidades automática, de bordes, puntual o programada; modo max para una succión 5 veces mayor
  • I-dropping controla estrictamente el suministro de agua y evita problemas o daños al suelo; tanque de agua y depósito de polvo extra grandes para la limpieza continua de áreas extensas
  • Gracias a sus sensores infrarrojos, el robot detecta objetos y evita escaleras, obstáculos y dar golpes a los muebles; cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a la base de carga
  • 5 paños de microfibra originales ZACO aptos para robot aspirador ZACO: V5sPro y V5x
Broonel Estuche De Viaje De Cuero Gris para Computadora Portátil - Compatible con la Acer Aspire S 13 S5-371
  • Agregue estilo a su dispositivo con características de diseño elegante
  • Un accesorio elegante para todas las ocasiones que ofrece una protección segura y cómoda para su dispositivo
  • Soporte ergonómico abatible para escribir cómodamente mientras viaja
  • Interior de microfibra de gamuza suave antipolvo
  • Bolsillo lateral para cargador, tableta, bolígrafos y otros accesorios. Correa de hombro extraíble
HeNai Robot trapeador Limpiador robótico automático para Limpieza del hogar automático con Spray UV húmedo y seco trapeador de Doble propósito para el hogar la Cocina Charming
  • Trapear y barrer varios pisos: adecuado para varios entornos domésticos como pisos baldosas mármoles etc barre fácilmente el polvo del pelo de las mascotas etc
  • Consejos cálidos: si el robot de barrido no se puede mover es posible que no tenga energía suficiente y deba cargarse
  • Función de pulverización humidificadora: función de pulverización humidificadora equipada con 3 luces púrpuras en la parte inferior A medida que avanza la máquina trapeadora puede humedecer el aire en cada esquina y encender la luz púrpura
  • Batería recargable de alta capacidad: dura 90 minutos y contiene una batería recargable de alta capacidad aproximadamente 45 horas de carga la potencia es de 5 W la capacidad de la batería es de 1500 mAh y el sonido es menor o igual a 50 decibelios
  • Evitación de obstáculos: con la función de dirección automática mantiene la dirección automática al chocar contra obstáculos
De mano aspiradora inalámbrica Aspirador -Blower Limpiador de doble propósito, recargable portátil de mano Mini vacío, Fácil de Keyboard limpio, ordenador, escritorio de oficina (Color: Blanco) LUDEQU
  • Aspirador / soplador Cleaner 2-en-1: No es sólo un potente aspirador sin cable, sino también un ventilador más limpio.Un lado de la clener es absorber el polvo y el otro lado para soplar el polvo, lo que le da la experiencia de manera eficiente limpieza.
  • Larga duración Battey: El vacío portátil adopta baterías de iones de litio de alta capacidad 2200mAh que hace que el tiempo de trabajo de hasta 50 minutos.El tamaño y el peso ligero hace que las mini llevar conveniente para teclado limpio, ordenador, portátil, escritorio de oficina, migajas, restos, etc.
  • Ultra Larga vida: Los mini Asegura aspiradora al menos 1000 veces de carga cíclicos y 5 años de por vida para Buster polvo.
  • Rápido Seguro Sistema de carga: La aspiradora inalámbrica se puede cargar completamente en 3-4 horas (carga USB diseño de puerto).Para garantizar la seguridad de los equipos durante la carga, el aspirador está diseñado con múltiples protecciones: protección contra cortocircuitos, protección de la temperatura, de protección de tensión de entrada y de protección de corriente de entrada.
  • Extraíble lavable Filtro de vacío: El filtro de aspiradora de mano se puede sacar y es lavable en agua.Usando consejo: Si el filtro de vacío está lleno de suciedad o de succión debilita, por favor limpie el filtro en el tiempo para asegurarse de que el destructor de polvo puede trabajar normalmente.
Aspiradora de mano inalámbrica con batería, con 17000 Pa de fuerte succión, sin cables, batería recargable de iones de litio, cepillo eléctrico LED para el hogar, mascotas, limpieza de pelo
  • ❤ 【Ultra silencioso y potente succión de 17 kPa】 El motor digital ofrece una aspiración continua de 17 kpa en modo Max para realizar una limpieza profunda, ya sea en suelos de madera dura, alfombras, suelos de azulejos, suelos de mármol, etc. y proporciona un entorno de trabajo relativamente silencioso, lo que te permite disfrutar de una limpieza silenciosa.
  • ❤ 【Batería grande de 2200 mAh】 6 baterías de 3,7 V en el interior soporta la aspiradora con un excelente tiempo de funcionamiento de hasta 45 minutos a 12 kPa, 23 minutos a 17 kPa. 2 modos se pueden cambiar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza en suelos de madera dura, alfombras, escaleras y coches. La batería extraíble se puede cargar cómodamente por separado o comprar como repuesto.
  • Sistema de filtración de alta eficiencia: diseño de sellado completo de 4 etapas y filtro HEPA de alta densidad que combina la tecnología ciclónica con filtro de alta densidad en polvo sin cable que limpia hasta el 99,99 % de las partículas y evita la contaminación secundaria del aire, te ofrece una excelente experiencia de limpieza. Nota: el filtro se puede lavar y quitar y hay un filtro adicional como regalo.
  • ❤【Actualización del rodillo en forma de V】El cepillo de rodillo en forma de V combina cerdas rígidas y suaves, lo que hace que el aspirador funcione perfectamente en suelos duros y alfombras. El cabezal de cepillo eléctrico LED permite eliminar visualmente el polvo, la suciedad y el pelo de la parte inferior de la cama, los muebles y los lugares oscuros.
  • Montaje en pared y pared: con un mango ergonómico, con el que las personas pueden sostener la máquina para limpiar escaleras, tapicerías, sofás y persianas sin problemas. Puedes elegir el soporte de pared y el soporte para que puedas sostener fácilmente el producto cuando sea necesario y ahorrar más espacio. Este aspirador inalámbrico es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para tu amante.
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 - Escoba eléctrica inalámbrica, aspiración a 150 Ah, Pantalla con información en Tiempo Real, adaptación automática al Tipo de Suelo, hasta 65 Minutos de autonomía
  • Potente y ligera: potencia de aspiración máx. 150 W, motor eléctrico DC sin escobillas, hasta 125.000 rpm
  • 7 * 3000 mAh de potencia de la batería, cuatro modos de succión: eco, estándar, máxima y automática
  • Hasta 65 minutos de autonomía en el modo ECO
  • Tasa de filtrado total del 99,97%, sistema de filtración de 12 ciclones
  • Depósito extraíble y componentes HEPA lavables
Limpiador de mesa de limpieza portátil pequeño eléctrico Aspecto elegante compacto y mini para cepillo de nailon de escritorio
  • El limpiador de escritorio tiene un gran poder de succión, compacto y mini.
  • Mini limpiador de mano, apariencia elegante.
  • El turbo ventilador interno gira rápidamente, el viento es fuerte y el tanque de basura inferior se puede limpiar abriendo la tapa.
  • 3 horas de carga rápida, funcionamiento continuo durante hasta 30 minutos.
  • Cepillo de nailon para reducir la adherencia del polvo.
keleiesXD Limpiador de oído eléctrico Kit de extracción de Cera automática Aspirador de oído para Adultos niños Kit de Limpieza y Lavado Way
  • Material: silicona lo suficientemente suave como para usar
  • Material de primera calidad 25 cm que permite la selección de orejas para diferentes tamaños de orificios de oreja Este cabezal de eliminación de cerumen está hecho de silicona lo suficientemente suave para obtener una experiencia de uso más segura y confiable Sin dolor de cera molesta no daña el tímpano es seguro y confiable
  • Seguro y cómodo: cuando el limpiador de oídos funciona la vibración hará que los oídos se sientan muy cómodos como un masaje le encantará limpiar los oídos
  • BEl diseño de material elástico de cm25cm protección de las orejas no dañará el tímpano es seguro y confiable
  • Material: Plástico Fuente de alimentación: 1 batería AAA de 15V No incluida Dimensiones: 130 mm x 25 mm
Mini limpiador de mano eléctrico pequeño limpiador de mesa de limpieza portátil carga rápida para escritorio para sofás de sala de estar
  • Cepillo de nailon para reducir la adherencia del polvo.
  • El turbo ventilador interno gira rápidamente, el viento es fuerte y el tanque de basura inferior se puede limpiar abriendo la tapa.
  • El limpiador de escritorio tiene un gran poder de succión, compacto y mini.
  • 3 horas de carga rápida, funcionamiento continuo durante hasta 30 minutos.
  • Mini limpiador de mano, apariencia elegante.
Aspecto elegante Limpiador de mesa Eléctrico Pequeño portátil Limpieza compacto y Mini cepillo de nailon para escritorio para sofás de sala de estar
  • El turbo ventilador interno gira rápidamente, el viento es fuerte y el tanque de basura inferior se puede limpiar abriendo la tapa.
  • El limpiador de escritorio tiene un gran poder de succión, compacto y mini.
  • 3 horas de carga rápida, funcionamiento continuo durante hasta 30 minutos.
  • Mini limpiador de mano, apariencia elegante.
  • Cepillo de nailon para reducir la adherencia del polvo.
XU Limpiador de poros, removedor eléctrico de espinillas, aspiradora Profesional para el acné, removedor de espinillas, Dispositivo de Limpieza Suave 02
  • Aspirador de poros de espinillas: El aspirador de poros de espinillas tiene un fuerte poder de succión que puede causar una limpieza más profunda de la piel. Después de pruebas profesionales, el removedor de puntos negros demostró ser extremadamente efectivo. Puede eliminar puntos negros, puntos blancos, piel muerta, residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y reafirmar la piel después de 2-5 semanas de uso continuo.
  • Fácil de usar: la herramienta de limpieza de puntos negros está hecha de material ABS, que utiliza métodos físicos efectivos para resolver el problema de la piel sin productos químicos tóxicos y nocivos. Una variedad de sondas intercambiables están diseñadas para diferentes tipos de piel y diferentes áreas de la piel. Tres modos de succión son adecuados para todos los tipos de piel comunes: grasa / neutra / seca.
  • Seguro y eficaz: el aspirador de puntos negros utiliza métodos físicos eficaces para limpiar la piel y no contiene productos químicos nocivos ni tóxicos. La aspiradora de espinillas está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y agradable para la piel.
  • Carga rápida, carga fácil: cargar la aspiradora de puntos negros solo lleva una hora. Una vez que la batería está completamente cargada, puede durar aproximadamente un mes con una sola carga. Con el cable de carga, ya sea que lo pongas en el tocador o en la mesita de noche, se verá muy bien y también puede hacer que tu habitación esté ordenada y hermosa para que no tengas que buscar el producto y tenerlo. .
  • Elección de regalo perfecta: viene con una herramienta adicional para eliminar puntos negros. Es una sorpresa que te ayudará a deshacerte de esos puntos negros difíciles de eliminar. Combinado con nuestra aspiradora de puntos negros, puede limpiar la piel más profundamente. Los hermosos detalles en oro rosa también son un regalo ideal para amigos y familiares.
duhe189014 Limpiador de oído eléctrico Kit de extracción de Cera automática Aspirador de oído para Adultos niños Kit de Limpieza y Lavado Choice Successful Portable
  • Succión y vibración Simplemente presione el interruptor la eliminación de cera del oído vibrará suavemente para atraer la cera del oído succionando rápidamente la suciedad dentro del oído hacia el contenedor de suciedad de la máquina También dale a tu oído un mejor masaje
  • Dos tamaños: el cabezal de extracción de cerumen está hecho de silicona lo suficientemente suave como para usarse en diferentes tamaños de orificios para los oídos
  • Seguro y cómodo: cuando el limpiador de oídos funciona la vibración hará que los oídos se sientan muy cómodos como un masaje le encantará limpiar los oídos
  • Fácil de limpiar y ahorra energía Viene con un pequeño cepillo para limpiar el interior y la entrada de la cabina de aspiración Con un motor nuevo y más potente el ahorro de energía aumenta en un 5
  • Material: Plástico Fuente de alimentación: 1 batería AAA de 15V No incluida Dimensiones: 130 mm x 25 mm
Limpiador de mesa de aspecto elegante, pequeño, eléctrico, portátil, compacto y de carga rápida para sofás de escritorio
  • 3 horas de carga rápida, funcionamiento continuo durante hasta 30 minutos.
  • El limpiador de escritorio tiene un gran poder de succión, compacto y mini.
  • El turbo ventilador interno gira rápidamente, el viento es fuerte y el tanque de basura inferior se puede limpiar abriendo la tapa.
  • Cepillo de nailon para reducir la adherencia del polvo.
  • Mini limpiador de mano, apariencia elegante.
OPLJ Patrón de Planta Personalizado Alfombra de Piso Alfombra de Cocina Alfombra de Puerta Alfombra de Cocina Alfombra de Puerta Antideslizante Alfombra Sala de Estar Lavable A20 40x60cm
  • Los tapetes de piso bien diseñados pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar, golpear o agitar cuando está sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • El diseño del felpudo no bloqueará la puerta, ni afectará la entrada y salida.
  • Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como alfombrilla interior o exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches.
Aspiradora de Mano Sin Cable, BORIYUAN Aspirador Inalámbrico Portatil Potente 7000pA 120W Recargable Aspiradora con Seco y Húmedo Para Coches, Hogar, Oficina, Pelos Mascotas, con 3 Cepillos(Gris)
  • ❀【Aspiradora portátil inalámbrica】Esta aspiradora inalámbrica permite el movimiento libre de habitación a habitación, el poder de succión de gran alcance, con 7000 pa la potencia de succión y la batería de 2600 mAh, puede aspirar todo el polvo diminuto y la basura, fácil de limpiar todos los rincones de la casa y el coche (Por favor, cargar completamente antes de usar).
  • ❀【RECARGA RÁPIDA Y LARGO TIEMPO DE USO】Batería de litio de alta calidad de 2600 mAh, que se puede recargar rápidamente en 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de unos 25-35 minutos, durante el proceso de uso,Viene con un cable de carga USB (cargador no incluido), por lo que puede cargarlo fácilmente en casa o en otro lugar.
  • ❀【MULTIFUNCIÓN USO SECO/HÚMEDO】Función seca/húmeda autocontenida,Contiene 4 boquillas y cepillos adicionales fáciles de instalar, puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, la arena del gato, el pelo de las mascotas, la leche derramada, los líquidos.Esto le ayudará inmensamente a tratar de mantener su casa y su coche limpio.
  • ❀【REMOVIBLE FÁCIL DE LIMPIAR FILTRO HEPA】Aspiradora de coche equipada con un filtro HEPA extraíble y lavable, sólo tiene que pulsarlo para poder vaciar toda la suciedad capturada y para limpiarlo sólo tiene que abrirlo y sacar el filtro que se puede lavar con agua,fácil de limpiar, operación simple.Así que no tendrá que preocuparse por la limpieza.
  • ❀【4 ACCESORIOS PARA CUMPLIR CON LAS NECESIDADES】Con 2*Boquilla de hendidura,1*Brocha de hendidura,1*Boquilla de goma,La boquilla de goma es capaz de aspirar bien los líquidos. La boquilla de hendidura consigue aspirar en los espacios más estrechos.Y la boquilla de cepillo es para el pelo de las mascotas y de los humanos.También tiene un maletín de transporte para que pueda caber todo dentro fácilmente, si lo tiene en casa, en el coche o de viaje, esta es la mejor opción para usted.
Tineco A11 Hero Aspiradora Escoba Sin Cable, 450W Motor Digital 22KPa, 2 Baterías Recargables 50 Minutos, Aspiradora Inalámbrica, ciclónica, sin Bolsa, Limpieza de Pelo de Mascota, Alfombra
  • SUCCIÓN MUY POTENTE: Esta aspiradora inalámbrica de alto rendimiento posee un potente motor que le otorga una gran potencia de succión, siendo la herramienta ideal para recoger el pelo de las mascotas y permitiéndole recoger la suciedad y el polvo de alfombras y suelos duros fácilmente.
  • 2 BATERÍA RECARGABLE: La aspiradora de mano dispone de 2 baterías recargables desmontables con una gran autonomía y 50 minutos de duraciónlo, que te garantizará poder limpiar a fondo toda la casa. Dispone de dos modos de succión para diferentes tipos de suciedad, normal y turbo.
  • DOS MODOS DE USO: Con un diseño ergonómico novedoso, la aspiradora de limpieza puede ser usada como una aspiradora escoba para suelos y lugares elevados o como una aspiradora de mano, siendo más ligera y versátil para usar en cualquier lugar.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: La aspiradora de tubo es ligera y compacta, fácil de usar simplemente con una mano. Incluye diversos accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con comodidad, la suciedad en esquinas y en zonas difíciles de alcanzar, haciendo las tareas de limpieza más sencillas.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN EFICIENTE: La aspiradora para mascotas dispone de un filtro HEPA de gran eficiencia que permite filtrar partículas hasta 0.3 micras. Absorbiendo polvo por un lado y liberando aire limpio y libre de impurezas por el otro. El filtro es fácilmente desmontable. Recomendamos limpiar el filtro periódicamente.
JIMMY JM52 Aspirador Inalámbrico, 1,46 kg Aspirador De Mano Inalámbrico Súper Ligero, con Una Potencia De Succión Fuerte De 17000 Pa, Apto para Pisos Duros Y Alfombras, Lavable
  • ✭ [Paquete de baterías de litio intercambiables con una duración de 45 minutos]. La batería con una capacidad de 54 Wh ofrece un tiempo de funcionamiento de la máquina de 45 minutos cuando se utiliza una herramienta no motorizada en modo estándar. Puede limpiar un área de 350㎡. El paquete de baterías se puede quitar de la aspiradora y cargar por separado y se puede reemplazar fácilmente.
  • ✭ [El rodillo de cepillo con 50 mm de diámetro recoge el polvo]. El diseño de rodillo de cepillo combinado de pelo suave y duro de gran diámetro no solo recoge polvo fino y residuos grandes de suelos duros y alfombras, sino que también limpia la suciedad enterrada y las huellas del suelo duro.
  • ✭ [sistema de filtro de doble ciclón]. Hace que la potencia de succión de la máquina sea continuamente fuerte. La estructura avanzada de doble filtración con recorrido de aire accionado por turbina reduce la pérdida de flujo de aire que los diseños multiciclonales tradicionales. Más del 99% de polvo se separa por aire y la potencia de succión de la máquina no se pierde.
  • ✭ [Ligero y versátil]. El peso de la máquina es de solo 1,46 kg y el mango está diseñado con un ángulo de 65 °. La muñeca se puede estirar de forma natural y soporta menos peso durante el uso. Múltiples cabezales de limpieza facilitan la limpieza de su hogar.
  • ✭ [Diseño lavable & Elimina el polvo y los ácaros]. Las tazas de polvo, los ciclones y los cepillos giratorios son extraíbles y lavables. El recipiente para polvo tiene un diseño de fondo vacío que permanece limpio mientras el recipiente para polvo está vacío. El cepillo del cabezal del colchón eléctrico puede vencer a los ácaros del polvo doméstico y reducir el alérgeno de los ácaros del polvo de la cama, el sofá y otras telas en el recipiente para el polvo.

Como comprar Aspiradora batería

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo