Cupones descuento Aspiradora automática - Las mejores ofertas de Noviembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspiradora automática. Ahorra en tus compras de Aspiradora automática con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa, Ideal para Pelo de Animales, Alfombras y Suelos Duros, AIRROBO P10, Negro
  • 1.Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 55dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 2. 140 minutos de autonomía y auto recarga: con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • 3. Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • 4.Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5.Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario y Garantía de 18 meses.
SOLO HOY
Shark Robot Aspirador con vaciado automático IQ Robot [RV1000SEU], Anti hair wrap, alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas
  • ACTUALMENTE, LA APLICACIÓN ES COMPATIBLE EN ESPAÑA & DE FR IT
  • La limpieza diaria más fácil con sistema de navegación inteligente y base de vaciado automático; vuelve a la base y vacía el depósito
  • El sistema Shark IQ Navigation crea un mapa de tu casa, limpia sistemáticamente tramo por tramo y habitación por habitación para una adecuada cobertura (en comparación con Shark RV750EU)
  • Rodillo Anti Hair Wrap autolimpiable
  • Limpia alfombras, suelos duros, rincones y esquinas; aspira el pelo de mascota
  • Fácil de utilizar: control vía app y manual; hasta 90 minutos de funcionamiento
  • Control por voz con Amazon Alexa o Google Assistant
SOLO HOY
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
SOLO HOY
LEFANT Robot Aspirador 1500Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
Dreame Z10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Vaciado Automática, Navegación Láser Lidar, Autonomía de 150 Minutos, WiFi/Alexa/App, para Pelo de Mascotas, alfombras, Suelos Duros
  • No es necesario vaciar el contenedor de polvo hasta por 65 días: después de limpiar el piso, el Dreame Bot Z10 Pro regresa a la estación de vaciado básica, donde su contenedor de polvo se vacía automáticamente. El contenedor de polvo de la estación base no tiene que vaciarse manualmente hasta por 65 días.
  • Navegación láser y detección de obstáculos: el sistema de navegación LiDAR mejorado permite una mayor precisión, un mapeo más rápido, una mejor superación de obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. Con la tecnología avanzada de mapas múltiples, el Z10 Pro puede almacenar mapas individuales de hasta tres pisos.
  • Fuerza de succión súper fuerte de 4000 Pa: elimina la suciedad como el pelo de animales, el polvo o los granos con facilidad y recoge partículas tanto de la superficie como del interior del tejido. Puede reconocer alfombras y aumentar automáticamente la potencia de succión.
  • Aspirar y fregar en un solo paso: el robot aspirador y trapeador con fregona integrada tiene un depósito de polvo de 570 ml y un depósito de agua de 270 ml. La cantidad de agua se puede configurar en tres etapas a través de la aplicación, dependiendo de la naturaleza del suelo.
  • Autonomía de 150 Min: con su batería de alto rendimiento de 5200 mAh, la aspiradora robótica Dreame Z10 Pro con función de fregado puede aspirar hasta 250 m² o fregar 200 m² de una vez. Haga que solo limpien determinadas habitaciones y zonas o envíe el robot aspirador por la casa.
SOLO HOY
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
proscenic M8PRO Robot Aspirador y Fregasuelos, Vaciado Automático, Navegación Láser 8.0 & Interactive MultiMap, Control por Voz &App Progamable, Limpieza Interna 5 en 1
  • Vaciado Automático: la base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. con una bolsa de eliminación de polvo de 4,3L, que puede recoger el polvo y el pelo de las mascotas hasta 60 días. Cuando la bolsa de polvo está llena, la luz naranja parpadea rápidamente para recordarle que debe sustituir la bolsa de polvo.
  • Limpieza Inteligente : El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias.
  • Navegación Láser & Interactive MultiMap :Navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Sistema de mapa interactivo, podrás delimitar zonas restringidas, seleccionar puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad.
  • Control por APP&Voz :Utilice la App Proscenic para la visualización de la ruta de limpieza y el almacenamiento de mapas ,la programación, las zonas de limpieza, la eliminación de manchas, etc. Compatible con Alexa y Google Assistant, el robot aspirador M8 PRO iniciará o detendrá la limpieza mediante sus órdenes de voz.
  • Robot aspirador 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Aspirado con 3 niveles. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Si necesita alguna ayuda, póngase en contacto con servicio local de atención al cliente gratuito (448082737688, 9am-5pm CET ).
  • Componentes incluidos: 1X Robot Aspirador Proscenic M8 Pro
roborock S7 Robot Aspirador con Alexa 2500Pa App Monitoreo Mapeo multinivel Detección de alfombras Cepillo de Goma Flotante Elevación automática Inteligente para Mascotas[Blanco]
  • Succión HyperForce: el robot S7 combina una succión hiperfuerza de 2500 Pa con una presión constante de casi 600 g, fregando hasta 3000 veces por minuto, limpiando los pisos de manera profunda y efectiva.
  • Limpieza inteligente: esta aspiradora utiliza un sonido ultrasónico, el trapeador se levanta cuando se detecta la alfombra, se acopla y se termina, puede trapear pisos duros y aspirar alfombras en una sola limpieza y evitar rayas feas y sucias. La navegación precisa LiDAR crea mapas detallados e identifica sus habitaciones en hasta cuatro niveles. Establecer zonas prohibidas y paredes invisibles para limitar el acceso a áreas problemáticas.
  • Cepillo flotante y totalmente de goma mejorado: las hojas en espiral del cepillo totalmente de goma agitan mejor, mejorando la resistencia al enredo del cabello. Es más duradero. El nuevo cepillo principal flotante de la barredora sigue el suelo firmemente, incluso en superficies irregulares, para ofrecer una mejor limpieza.
  • Más grande y más duradero: un cubo de basura de 470 ml almacena el polvo día tras día. Un tanque de agua de 300 ml puede limpiar en profundidad hasta 200 metros cuadrados (2150 pies cuadrados) 6 en una sola sesión. Todo lo que alimenta es una batería de iones de litio de 5200 mAh que se enciende durante hasta 3 horas7 con una sola carga.
  • Control total al alcance de su mano: aplicación, control de accesos directos de Amazon Alexa y Siri, monitoreando las rutas exactas de trapeado y aspirado y alfombras, ajustando la fuerza de succión, fuerza de vibración, secuencia de limpieza y nivel de agua. Limpieza de habitaciones específicas en momentos concretos, eligiendo lo mejor para ti. Child Lock puede evitar fácilmente que las mascotas y los niños comiencen una limpieza.
SOLO HOY
Venga! Robot aspirador 3 en 1, función escoba, aspirador y friegasuelos, con un depósito de agua, funcionamiento fácil de 1 Tecla, 6 Modos de Limpieza, Carga automática, VG RVC 3000
  • Características: potencia de succión de 1400 Pa, función de fregado, filtro HEPA, programas de limpieza preinstalados, mando a distancia, carga automática en la base, protección anticaídas, sensores anticolisión, batería de litio de 2600 mhA
  • Incluye un depósito para recoger el polvo (sistema multifiltro) y un depósito de agua de 300 ml para la función de fregado (1 mopa incluida)
  • Práctico mando a distancia con pantalla LCD (2 pilas AAA, incluidas), con base de carga (fuente de alimentación de 230 V, incluida)
  • Incluye una herramienta para facilitar la limpieza, cuatro cepillos giratorios laterales y una mopa
  • Manual de instrucciones y breve introducción en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano).
SOLO HOY
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i3552 - vaciado automático - 2 cepillos goma multisuperficie - Óptimo mascotas - Sugerencias personalizadas - Compatible con asistente de voz - Coordinación Imprint
  • Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roombai3+ utiliza una navegación avanzada que permite limpiar en filas ordenadas
  • Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot aspirador Roombai3+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días
  • La potencia de succión 10 veces superior, en comparación con el sistema de limpieza de Roombaserie 600, y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles
  • Terminará el trabajo: la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roombai3+ por dónde puede pasar y por dónde no, para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roombai3+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, el robot aspirador Roombai3+ encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda las tareas de limpieza justo donde las dejó
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • Roombai3+ aprende de tu estilo de limpieza y ofrece automáticamente sugerencias de programación personalizadas, incluso si la casa necesita una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de las mascotas o de alergias
  • No solo inteligente: la plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control óptimo
SOLO HOY
PRIXTON Siesta - Aspiradora Robot/Robot Aspirador con Gran Potencia de Succión hasta 1000 PA con WiFi y App, Programable e Inteligente, Limpieza automática, Barre, Friega, Pasa la Mopa
  • Robot Aspiradora con gran potencia de succión de 350PA con máximo de 1000PA y 20W de potencia.
  • Aspirador robot fregasuelos con Wifi y APP. Control en remoto y programable desde móvil y mando a distancia. Compatible con asistente de voz Alexa.
  • Robot Aspirador y fregasuelos con diferentes modos de limpieza: automático, contornos, zig-zag.
  • Integra filtro Hepa, sensores anticaída y anticolisión. Perfecta para suelos duros, como baldosas, mármol o madera y alfombra de pelo corto inferior a 0,8 mm.
  • Robots Aspiradores 4 en 1: Aspira, barre, mopea y friega. Integra dos depósitos, tanque para polvo 250 ml /agua 125 ml.
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, iTech Space, 5 Modos, 1400 Pa, Detecta obstáculos, Cepillo Mascotas, 160 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza eco, normal y turbo y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos; su sistema turbo clean carpet proporciona un modo turbo para alfombras
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Sistema best friend care, incluyendo un cepillo central de silicona especial para el pelo de mascotas; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos
  • Nivel de ruido: 64 dB
Neabot N1 Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Vaciado automático, 2700pa de succión, Navegación láser Inteligente, con mapeo, Detecta obstáculos, App/ Alexa/ Google Home, alfombras y Suelos Duros
  • 【Aspiradora con Vaciado automático】 Después de la limpieza, la barredora regresa automáticamente a la estación de carga y transfiere toda la basura recolectada a una bolsa desechable para el polvo en la estación base. Para que no tengas que tocar la basura. Una vez que la bolsa para el polvo esté llena, se le recordará que la reemplace.
  • 【Función de fregado】 La aspiradora robótica con friega realmente logra una función inteligente 2 en 1, aspiradora y trapeador que te ayuda a limpiar tu casa con facilidad.
  • 【10 veces más potencia de succión】 La aspiradora Neabot N1 Plus ofrece 3 niveles de potencia de succión, incluidos los modos débiles 700Pa, 1200Pa normal y 2700Pa fuerte. Las partículas normales que han caído al suelo son fáciles de manipular, desde tan pequeñas como tierra y arroz hasta tan grandes como cacahuetes y cáscaras de nueces.
  • 【Navegación láser】 La navegación LiDAR integrada y la tecnología de creación de mapas y posicionamiento simultáneo (SLAM) hacen que Neabot sea más inteligente que nunca. Neabot utiliza una ruta de succión en forma de Z para garantizar que se limpien todos los rincones. Evita fácilmente los obstáculos y afronta terrenos difíciles.
  • 【Control con la APLICACIÓN】 Utilice la aplicación Neabot Home para limpiar la visualización de rutas y el almacenamiento de mapas, programación, zonas de limpieza y eliminación de manchas. Le permite monitorear el estado de limpieza y más, sin importar dónde se encuentre. Y es compatible con el Asistente de Google y Alexa.
  • 【Soporte y mantenimiento】 Neabot ofrece una garantía de 1 año y devoluciones sin complicaciones de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Por supuesto, también nos complace responder cualquier otra pregunta que pueda tener sobre su dispositivo y siempre procesaremos sus inquietudes de manera competente y rápida para su completa satisfacción.
SOLO HOY
yeedi Vac Station Robot Aspirador y fregasuelo con Vaciado automático, 3000pa de succión, detección de Alfombra, Programa por habitación, navegación Visual Slam Inteligente, 200 mins de autonomía
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.
  • Mapa editable: yeedi identifica tus habitaciones y crea un mapa editable en consecuencia. Toca el mapa para elegir una habitación para limpiar, y marca la zona específica en la que deseas que yeedi limpie o se aleje dibujando zonas en el mapa como si estuvieras pintando en una tableta gráfica.
  • Tiempo de funcionamiento de 200 minutos, recarga automática y reanudación: la estación de aspiradora Yeedi funciona hasta 200 minutos con una sola carga, lo que la convierte en un ayudante fiable para la limpieza de grandes casas. Vuelve a la base de carga para recargar cuando está baja batería y reanuda la limpieza donde dejó para un ciclo de limpieza completo y sin problemas.
  • Aplicación y control de voz: programa tu limpieza, configura límites virtuales donde no quieras que Yeedi llegue o elige una habitación específica para limpiar en cualquier lugar en cualquier momento a través de nuestra intuitiva aplicación yeedi. Incluso puedes controlar tu limpieza con comandos de voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Lo que obtienes: 1 aspiradora robótica Yeedi, 1 estación vacía automática, 1 cepillo principal, 1 cepillo lateral, 1 filtro HEPA, 1 depósito de agua, 1 cubo de basura, 1 módulo de fregado, 1 guía de usuario
SOLO HOY
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras; el robot aspirador Roombai7+ distingue la cocina de la sala de estar gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir a tu robot a las zonas más necesarias
  • Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roombai7+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días
  • Solo tienes que utilizar el asistente de voz o la aplicación iRobot Home para que el robot aspirador limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites: limpia inmediatamente el lugar que le indiques
  • La potencia de succión 10 veces superior, en comparación con el sistema de limpieza de Roombaserie 600, y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles; además, tienes toda la limpieza bajo control con la aplicación iRobot Home o con un asistente de voz
  • Terminará el trabajo: la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roombai7+ por dónde puede pasar y por dónde no, para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roombai7+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • No solo inteligente: la plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control óptimo
  • Si tienes una agenda muy apretada, puedes centrarte en tus cosas y confiar en la inteligencia de Roombai7+ para limpiar tu casa: aprende dónde y cuándo sueles limpiar para ofrecerte programas personalizados y sugerirte una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o de alergias
Ultenic T10 Robot Aspirador y Fregasuelos Que Aspira y Friega, con Vaciado automático, Potente 3000Pa, Largo Tiempo, Láser Navegación, Compatible con Alexa, Google Home, Mando a Distancia y App
  • {Laser Navegación inteligente}El último sistema de navegación LASER permite al robot escanear a 360 grados, construir el mapa de manera eficiente y precisa, determinar con precisión las áreas de barrer, planificar sus propias rutas
  • {Base de Autovaciado} Este robot aspirador va a regresa automáticamente a la estación base después de la limpieza para la carga, y la estación base va a recoger la basura de la caja de polvo, por lo que no tiene que sacar la basura cada vez, sólo tiene que tirar la basura de la estación base cada 2 meses
  • {Barrer y Fregar , Tanque de Agua Eléctrico}Este robot resuelve todas sus necesidades de limpieza de piso barriendo o fregando el suelo, y puede ajustar diferentes cantidades de agua y succión en cualquier momento, hasta una potencia máxima de 3000Pa
  • {Controlado por la Voz,mando a Distancia y APP.}Una variedad de métodos de control para satisfacer sus diferentes necesidades, puede usar el control por voz, puede usar el control de aplicaciones, o puede usar el control remoto Cuando no desea utilizar la red
  • {Larga Duración}Las 8 baterías mejoradas admiten largos tiempos de funcionamiento y pueden durar hasta tres horas en la potencia más baja, lo que es suficiente para limpiar toda su casa a la vez, y el ruido no molesta su vida
  • {Sobre Ultenic}Nuestra marca se centró en la investigación y la innovación de aspiradoras sin cable y robot aspiradores durante diez años, los productos han recibido un gran número de elogios en todo el mundo, se pueden comprar nuestros productos con confianza. Contamos con un equipo postventa muy profesional y si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros
CREATE NETBOT LS27 - Robot Aspirador Láser con Vaciado Automático, Alta Potencia 2700Pa, para Mascotas, Control App, WiFi, para Todo Tipo de Suelos, Programable
  • El más potente, con 3 velocidades de barrido y 3 de fregado. Elige si quieres un barrido lento, normal o fuerte, o un fregado lento, medio o rápido dependiendo de tu suelo o del acabado que prefieras. El robot alcanza un poder de succión de hasta 2700Pa en máxima potencia.
  • Autodescarga inteligente del depósito de polvo: Olvídate de vaciar el tanque de polvo ya que, la base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. Así, cada vez que le ordenes o que el robot vuelva a su base de carga al terminar su tarea, vaciará el depósito automáticamente en el colector.
  • Silencioso, tiene un nivel sonoro < 65dB a máxima potencia, el equivalente a una conversación. Puedes hacerlo más silencioso apagando su emisión de voz.
  • Cinco modos de limpieza: Automático, bordes, habitación, spot o programar. Capaz de retener alérgenos y polvo con su doble filtro Sponge Clean + HEPA que purifica el aire mientras limpia.
  • Para todo tipo de suelos, limpia cualquier superficie: parqués, cerámico, laminado, moquetas, alfombras, etc. Especialmente recomendada en superficies de alto contraste, como suelos de color oscuro. Limpia la suciedad difícil: Limpia bajo los muebles y puede superar desniveles de hasta 2cm. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad incrustada. Cuenta con dos cepillos laterales, y un cepillo central rotativo anti rayado.
SOLO HOY
Robot Aspirador y Fregasuelos, INOMI LE7 2200Pa Robot Aspirador, Autonomía hasta 120min, 6,9cm Delgado Aspirador Robot, Carga Automática, Ideal para Pelo de Animales, Alfombras y Suelos Duros
  • ❤️ Robot Aspirador Mejorado: El sensor anticolisión INOMI 6D ayuda al robot aspirador a detectar las zonas sin limpiar y a ajustar automáticamente la trayectoria de limpieza. Distingue de forma inteligente entre la alfombra y el suelo duro y ajusta la potencia de succión para mejorar la eficacia de la limpieza.
  • 🧡  La Gran Potencia De Succión De Hasta 2200Pa: El sistema de succión mejorado del robot aspirador INOMI tiene una potencia de succión de hasta 2200 Pa. Gracias a su diseño unibody y su delgadez (sólo 7,02 cm de grosor), recoge sin esfuerzo todo el polvo, incluso en los rincones de difícil acceso.
  • 💛 Aspira y Friega 2 en 1: El aspirador en combinación con la mopa integrada se encarga de cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, migas o líquidos. El robot aspirador INOMI utiliza una innovadora tecnología de aumento automático de la presión y la mopa elimina el polvo y la suciedad del suelo con facilidad.
  • 💙 Batería de Alta Energía: El robot aspirador lleva incorporada una batería de 2600mAh de gran capacidad. Cuando la batería se agota después de un máximo de 120 minutos, el robot aspirador volverá automáticamente a la estación de carga. No tiene que preocuparse de que su robot aspirador se quede sin energía.
  • 💚 Métodos de Limpieza Flexibles: Tres modos de limpieza (automático, borde, punto fijo). Tres niveles de potencia de aspiración ajustables. Ya sea azulejos, laminado o alfombras de pelo corto, el robot aspirador puede limpiar fácilmente en una variedad de entornos diferentes de la casa.
  • 💜 Servicio Posventa: Recibirá una garantía del fabricante de 12 meses a partir de la fecha de compra y asistencia técnica de por vida. Si el robot aspirador falla o está en mal estado, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
SOLO HOY
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. * En superficies de color negro el robot aspirador puede presentar fallos de funcionamiento, esto NO significa que esté estropeado sino que los sensores interpretan un peligro de caída y hacen retroceder al Robot Aspirador.
SOLO HOY
AIRROBO T10 + Robot Aspirador y Fregasuelos, Eliminación Automática de Suciedad, Navegación Láser, Succión Fuerte de 2700 Pa, Conexión Wi-Fi, Control de Aplicaciones, Tiempo de Ejecución de 250 min
  • Aspiradoras robóticas inteligentes: con navegación lidar y 23 juegos de sensores, su T10 + puede evitar obstáculos y prevenir caídas de manera efectiva, aprender y mapear su hogar para determinar la mejor manera de limpiar.
  • Se vacía solo por hasta 45 días: La bolsa para polvo de 3300 ml tiene capacidad para hasta 45 días de suciedad y escombros.
  • Limpieza profunda: succión máxima de 2700 Pa con impulso automático de alfombra, limpia profundamente la suciedad, los escombros y el cabello en la alfombra y el piso duro.
  • Hogar inteligente: la aplicación Tuya, Amazon Alexa y los servicios de control de voz del Asistente de Google le facilitan la configuración de sus necesidades de aspiración.
  • Combinación de robot aspirador y trapeador: personalice un programa de limpieza que se adapte a sus necesidades. Se pueden limpiar diferentes habitaciones con diferentes succión y flujo de agua de trapeador.
                 

Cupón de descuento Aspiradora automática

Si estás buscando los mejores cupones online de Aspiradora automática, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Aspiradora automática, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Aspiradora automática.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Aspiradora automática son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Aspiradora automática de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Aspiradora automática y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Aspiradora automática?

Cuando hablamos de un código promocional Aspiradora automática, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Aspiradora automática?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Aspiradora automática siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Aspiradora automática lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Aspiradora automática rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Aspiradora automática, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Aspiradora automática de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Aspiradora automática tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Aspiradora automática?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo