Cupones descuento Aspirador que friega - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspirador que friega. Ahorra en tus compras de Aspirador que friega con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
innjoo Aspiradora-Fregona inalámbrica. Sin Necesidad de Cable aspira y friega al Mismo Tiempo. (150W). Ideal para Pisos y Alfombras, Aspirador de Sólidos y Líquidos, 2 Tanques de Agua. (Color Verde)
  • ASPIRE, LAVE Y SEQUE AL MISMO TIEMPO: La aspiradora IJ-CLEAN MASTER ONE-GRN de INNJOO limpia pisos y alfombras puede absorber la suciedad seca y húmeda. Al mismo tiempo, puede limpiar y secar el suelo. Limpieza en un solo paso, ahorra mucho tiempo y energía. Polvo, escombros, pelo de mascotas y desechos líquidos como café, leche, mermelada, etc se pueden absorber eficazmente.
  • ASPIRADORA EN SECO Y HÚMEDO INALÁMBRICA: El diseño inalámbrico hace que esta aspiradora de sólidos y líquidos se pueda limpiar fácilmente en cualquier lugar de la casa. Y cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh, que se puede usar durante 60 minutos, con una carga completa, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Se puede cargar en la estación de carga o la batería se puede cargar directamente.
  • AUTOLIMPIEZA CON TANQUES DOBLES: Este aspiradora limpiador multifuncional inalámbrica separa el agua limpia del agua sucia con un tanque de agua limpia de 680 ml y un tanque de agua sucia de 450 ml, y puedes controlar las rociars de agua. Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda. La gran capacidad le permite no agregar agua en la limpieza. La función de autolimpieza se puede activar con un solo botón, ya no es necesario lavar el cepillo a mano.
  • PANTALLA LED DIGITAL: Puede observar el rendimiento de limpieza del lava-aspiradora Wet&Dry en tiempo real, como el nivel de la batería, el modo de aspiración, la función de autolimpieza, el estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, también puede elegir si desea activar la asistencia por voz de la aspiradora escoba para alfombras.
  • 2 MODOS DE SUCCIÓN: Tiene modo ECO y modo MAX, esta aspiradora es adecuada para limpiar una variedad de superficies, pisos, baldosas o alfombras de pelo corto que se pueden limpiar fácilmente. Equipado con un cepillo de rodillo de fibra de terciopelo suave para evitar rayar el piso, es fácil de enganchar y fácil de limpiar. Después de la autolimpieza, puedes ponerlo en la bandeja de secado para evitar el olor.
Rebajas
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de Limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet. Sin Bolsa, 600 W, Succión 200aW, Presión 26 KPA, Modo automático, Motor digital, 90 min de Autonomía, Tubo Flexible y Watertank
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas y fregar tu hogar de forma simultánea gracias al accesorio friegasuelos.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada. Elimina con facilidad el polvo y la suciedad sobre suelos de cerámica, madera, laminados y de piedra.
  • 2 depósitos independientes, para una limpieza higiénica y garantizada: con depósito para la recogida de sólidos (0,35L) y depósito dedicado para el agua y el detergente de suelos (0,15L).
  • Máxima comodidad para tus sesiones de limpieza, con control por Wi-Fi, Alexa, Google Home o mando a distancia: descarga la App "H-GO300" y controla y programa las sesiones de limpieza a medida, según los horarios que más te interesen.
  • Esquiva obstáculos y cuida de tus muebles con la Tecnología Giroscópica Avanzada, los Sensores Anticaída y los Sensores Antichoque: el robot aspirador reduce su velocidad y cambia de dirección de forma automática para evitar golpes y accidentes.
  • Poder de succión constante y eficiente: con motor inverter silencioso y potente, rodillo de cerdas suaves y cepillos laterales y frontal para capturar suciedad, polvo y pelo de animales de suelos, alfombras y rincones de forma efectiva.
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
Rebajas
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con Sensores Anticaída, 150 Minutos de Autonomía, Incluye Mando a Distancia y Base de Carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mah; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
Rebajas
Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Gris Titanio / Azul
  • El aspirador a vapor Vac Steam 2-en-1 de Bissell te permite aspirar y fregar con vapor de una sola pasada gracias a su sistema de filtración ciclónica. ¡Descubre todo el poder de la limpieza con vapor!
  • La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad, las bacterias y los gérmenes hasta un 99.9% dejando cada lugar por donde pasa ¡impecable!
  • Este aspirador además, tiene un tanque de suciedad que permite que el pelo y los residuos se acumulen lejos del vapor y puedan ser retirados del deposito de una forma higiénica sin necesidad de tocarlos.
  • Podrás lograr una limpieza perfecta en tu casa gracias a los filtros de Vac & Steam que atrapan el polvo fino y la suciedad más difícil.
  • Contenido del envío: Aspiradora a vapor Bissell Vac & Steam Titanium 2 en 1 , 1 filtro de agua y 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos)
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida
                 

Cómo comprar Aspirador que friega

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Aspirador que friega, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Aspirador que friega, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo