Cupones descuento Aspirador dreame - Las mejores ofertas de Septiembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aspirador dreame. Ahorra en tus compras de Aspirador dreame con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Dreame Aspirador sin Cables V11 Mistral-Modelo Europeo, 125,000 RPM, 90 Minutos, 150AW, Rojo/Gris, 450 W
  • Motor digital que alcanza 125.000 RPM: Dreame ha desarrollado uno de los aspiradores más potentes del mercado, diseñado con la última tecnología, su motor digital alcanza 125.000 RPM y 450 W, generando un rendimiento duradero y potente
  • 90 minutos de autonomía: su batería ha sido mejorada para alcanzar un nivel de rendimiento superior, el aspirador sin cable Dreame V11 Mistral opera ininterrumpidamente durante 90 minutos en modo normal, 30 minutos en modo intermedio y 10 minutos en modo turbo
  • Pantalla incorporada: Dreame V11 Mistral incorpora una pantalla que permite controlar el estado del producto, ofrece información en tiempo real sobre el estado de la batería y del filtro, la potencia a la que está operando y te avisa cuando es necesario realizar labores de mantenimiento del producto
  • 5 Etapas de filtración profunda: El sistema de filtros de 5 etapas de Dreame V11 Mistral elimina las partículas de polvo microscópicas y libera el aire con un 99.9 % de purificación, su sistema mejorado duplica la vida útil del filtro HEPA
  • Modelo europeo: Dreame V11 Mistral es un modelo para Europa
Dreame V10 Aspiradora, 450 W, 0.5 litros, Plástico, Blanco
  • Potente motor digital sin escobillas. Basado en la tercera generación del motor digital sin escobillas de 100.000 rpm de Tracing Space, la placa base del Turbo Booster está ensamblada para aumentar la potencia de funcionamiento hasta 450 W y aspirar hasta 22.000 Pa, que es más larga y fuerte.
  • Mayor duración. Con un motor turbo-amplificador Space 3.0 más eficiente, se consigue una proporción adecuada de corriente. Puede durar hasta 60 minutos. Rendimiento mejorado en un 25%.
  • Limpia superficies más grandes. Además de limpiar los suelos, las hendiduras de los sofás y eliminar los ácaros, la aspiradora Dreame V10 tiene una nueva manguera de extensión que puede utilizarse para limpiar zonas estrechas y curvas.
  • Filtración Hepa altamente eficaz. Equipado con una filtración Hepa de clase H12, una capacidad de separación del 99%, filtra eficazmente el polvo fino y se mantiene alejado de la suciedad secundaria.
  • Diseño de reducción de ruido de 6 capas. Equipado con el nuevo algodón compuesto de Gedebao-reductor de ruido, el ruido se reduce completamente.
SOLO HOY
Dreame T10 Aspiradora Escoba Sin Cable, 120 AW de Potente Succión 20Kpa, 60 Minutos de Autonomía, con Batería Extraíble, Reducción de Ruido, Aspiradora para Pelo de Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
  • Potente succión: Dreame T10 Aspiradora Escoba Sin Cable tiene una potencia de succión de 20KPa. El polvo y el cabello se pueden aspirar eficazmente y eliminar completamente para garantizar la máxima limpieza. 3 niveles de potencia de succión ajustable pueden satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Utilice el modo turbo para limpiar la alfombra en profundidad; el modo estándar para limpiar asientos o cojines del automóvil; el modo Eco para eliminar el polvo ligero.
  • Larga autonomía y batería extraíble: Aspiradora escoba se puede cargar durante 3,5 horas y puede proporcionar hasta 60 minutos. La batería extraíble de 2600 mAh es conveniente para cargar y reemplazar la batería de repuesto de gran capacidad. La duración de la batería se puede duplicar; puede limpiar un gran área de unos 240 metros cuadrados a la vez.
  • Sistema de filtración altamente eficiente: el innovador filtro HEPA de 5 niveles puede eliminar el 99,97% del polvo fino, de modo que el polvo no regrese al aire y cause contaminación secundaria. Muy adecuado para familias con mascotas y niños. El motor de reducción de ruido de 8 capas le permite disfrutar tranquilamente del tiempo de eliminación de polvo durante el uso.
  • Limpieza eficaz: el cepillo de rodillo anti-enrollamiento en forma de V de la aspiradora Dreame T10 puede bloquear eficazmente el cabello y limpiar el suelo de forma eficaz. Equipado con 6 cepillos y herramientas de cepillo diferentes, diseñados para diferentes necesidades de limpieza. Es una escoba aspiradora apta para coches, hogares, pelo de mascotas, decoración de interiores y zonas estrechas.
  • Limpieza eficaz: el cepillo de rodillo anti-enrollamiento en forma de V de la aspiradora Dreame T10 puede bloquear eficazmente el cabello y limpiar el suelo de forma eficaz. Equipado con 6 cepillos y herramientas de cepillo diferentes, diseñados para diferentes necesidades de limpieza. Es una escoba aspiradora apta para coches, hogares, pelo de mascotas, decoración de interiores y zonas estrechas.
Dreame V9 Pro Aspirador Escoba, Aspirador sin Cable, Aspirador 4 en 1 (Potencia de succión de 20,000 Pa, Autonomía hasta 60 min, Ruido Bajo, Clase energética A++) (Dreame V9 Pro)
  • 【 Tecnología Space3.0 】 Motor digital sin escobillas de alta velocidad Space3.0 que proporciona un impulso del flash en 0,3 segundos. Una potencia de aspiración de 120 AW, un motor de hasta 100.000 rpm y una presión de viento de 20000 PA proporcionan una potencia de succión decente y proporcionan un rendimiento sin problemas.
  • 【Sistema de filtrado completo de 5 etapas】 Absorbe el 99,99% de las partículas finas de forma eficiente, lo que permite que el aire fresco salga y crea un entorno seguro y cómodo. Lava el accesorio de filtro regularmente para obtener mejores resultados. No requiere cable y fácil de instalar. Se adapta a cualquier salón, oficina, dormitorio o vehículo con una gran variedad de accesorios. Se puede meter en uno.
  • Batería Samsung de 2500 mAh. Batería de litio Samsung. Equilibrio adecuado entre peso y energía. Hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento en modo ahorro. En el modo estándar hay otros 28 minutos para aspirar. El modo Max ofrece una potencia de aspiración de 8 minutos para trabajos de limpieza difíciles.
  • 【Estructura interior ergonómica】 El centro de gravedad está dirigido hacia atrás, se ha mejorado el agarre. El cuerpo principal pesa sólo 5 kg y la estructura interna del componente principal ha sido optimizada. Es más ligero e inteligente al presionar, tirar, llevar y levantar. Un funcionamiento silencioso de 68 dB (A), soporta un motor sin escobillas. No más ruidos molestos que hacen bien a su bebé y a su mascota.
  • 【High Torque Power Brush】 El versátil aspirador está equipado con un cepillo eléctrico de rodillos grandes con motor independiente. Limpia todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y partículas de suciedad. También puede evitar que el pelo se atasque, para lograr un rendimiento de limpieza extremadamente profundo.
Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos con Detección de Obstáculos 3D en Tiempo Real, Navegación por Mapa con Láser, 4000 Pa, Autonomía de 150 Minutos, WiFi/Alexa/App, para Mascotas, Alfombras
  • 【Evitación de Obstáculos con Láser de Reconstrucción 3D】: Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos puede reconstruir completamente modelos 3D de obstáculos del suelo (como zapatillas, cables, patas de mesas y sillas, etc.) para evitar obstáculos con precisión y reducir eficazmente los atascos accidentales
  • 【Super succión de 4000 Pa, fregar y barrer 2 en 1】: la potente succión puede succionar fácilmente el polvo y el pelo de las mascotas en las esquinas profundas de la alfombra del piso. El robot aspirador puede elegir 2 modos (húmedo y seco, con una caja de polvo de gran capacidad de 570 ml), limpia tu hogar de manera eficiente y sin preocupaciones
  • 【2,5 horas de tiempo de funcionamiento y carga automática】: Dreame L10Pro está equipado con una batería de 5200 mAh y tiene una duración de hasta 150 minutos. El robot aspirador puede limpiar 250 metros cuadrados cuando está completamente cargado y 200 metros cuadrados en modo estándar
  • 【APP y control por voz】: Dreame L10 Pro puede grabar múltiples imágenes para la familia, dividir o fusionar áreas, marcar habitaciones y definir áreas restringidas para que puedas elegir la limpieza según tus necesidades
  • 【Qué hay en la caja】: 1 * L10 Pro, 1 * soporte de carga, 1 * herramienta de limpieza, 1 * cable de alimentación, 1 * tanque de agua, 1 * fregona, 1 * cepillo lateral. Nota: Ofrecemos 2 años de garantía para Dream L10 Pro
Dreame T30 Mistral - Aspirador sin Cable, Modelo Europeo, 150.000 RPM, 90 Minutos de autonomía, 190 AW, Pantalla HD Inteligente con Bloqueo de gatillo
  • Más potente, mejor rendimiento: Dreame T30 Mistral incorpora un motor digital Space 5.0 que alcanza hasta 150.000 RPM y 550W, llevando a cabo una limpieza mucho más eficiente y profunda. Su potencia de succión es de 190AW.
  • Pantalla Digital HD Inteligente: La pantalla digital del Dreame T30 Mistral es completamente revolucionaria. Ofrece información en tiempo real del estado del producto y permite el bloqueo del gatillo para una limpieza más cómoda.
  • Batería extraíble y 90 minutos de batería: La batería extraíble de Dreame T30 Mistral de alto rendimiento ofrece una limpieza continua durante 90 minutos en el modo ECO sin necesidad de parar para cargar el aspirador. Usando Dreame T30 Mistral en modo estándar, la batería dura hasta 35 minutos y 7,5 minutos en modo turbo.
  • Sistema de filtración profunda: El sistema de 5 filtros y 12 ciclones de Dreame T30 Mistral elimina los ácaros de polvo y alérgenos con un 99,7% de efectividad y devolviendo a la atmósfera un ambiente más limpio y puro.
  • Modelo europeo: Dreame T30 Mistral es un modelo para Europa que incluye un servicio de soporte y atención al cliente de calidad y personalizado.
Dreame T10 Aspirador inalámbrico 100,000 RPM 20kPa 130AW 60 Minutos Aspirador inalámbrico de Mano Baterías extraíbles Autobloqueo electrónico para alfombras Pelo de Mascotas Blanco
  • [Alta velocidad y potencia de succión fuerte]: la aspiradora inalámbrica de mano Dreame T10 tiene un motor de alta velocidad de 100,000 RPM, una fuerte potencia de succión de 130 AW y una alta presión del viento de 20 kPa aspiran rápidamente el polvo, el cabello, etc., lo que mejora enormemente la experiencia de usuario.
  • [60 minutos de tiempo de funcionamiento y 7 * 2500 mAh]: Dreame T10 con 7 baterías extraíbles importadas de 2500 mAh de SONY tiene una batería de larga duración de hasta 60 minutos, lo que duplica la duración y se puede usar de forma continua sin esperar. Es suficiente para obtener El gran departamento listo para quitar el polvo.
  • [Autobloqueo electrónico y cambio de modo de trabajo con un botón]: Modo de funcionamiento continuo: Este modo se utiliza para la limpieza a largo plazo. Puede trabajar continuamente sin apretar el gatillo constantemente. Es fácil y nada cansado Modo de funcionamiento no continuo: este modo te permite limpiar como quieras en cualquier momento. Simplemente suelte el gatillo para detener y simplificar la operación.
  • [Separación ciclónica de múltiples conos y eficiencia de filtración del 99.97%]: La aspiradora eléctrica Dreame T10 tiene filtración HEPA H12, filtración ciclónica de múltiples conos, filtración con filtro de algodón de alta eficiencia, filtración con filtro de metal y filtración con un solo ciclón. Una eficiencia de filtración del 99.97% mantiene la familia lejos de la contaminación secundaria.
  • [Cepillo sin enredos]: la tira de fibra dura de nailon incorporada de Dreame T10 puede pelar el cabello enrollado en el rodillo durante el funcionamiento y soplarlo en la entrada de aire con una gran fuerza de succión, para que el usuario no tenga que preocuparse por la limpieza el pelo.
SOLO HOY
Dreame F9 Mistral - Robot Aspirador para Suelos Duros y alfombras (friegasuelos, mapeo, navegación Inteligente VSLAM, Control con App) Color Blanco
  • Elimina la suciedad mas resistente: El robot aspirador de Dreame está equipado con un motor digital que alcanza 2500 Pa e incluye cuatro niveles de succión y un cepillo de microfibras y otro lateral que alcanza 190 rpm, logrando eliminar la suciedad más resistente
  • 3 Niveles de fregado: El robot aspirador de Dreame incluye la opción de fregado tras el aspirado; a través de la APP, podrás elegir entre 3 opciones con diferentes intensidades, adaptándolo a tus necesidades
  • Avanzado sistema de navegación inteligente VSLAM con mapeo: El sistema de navegación del robot aspirador de Dreame es capaz de escanear hasta 30.000 datos por segundo e incluye 5 funciones avanzadas de mapeo
  • 150 minutos de batería: El robot aspirador de Dreame F9 Mistral incluye una batería de Litio de gran capacidad que permite aspirar durante 2 horas y 30 minutos con una sola carga
  • Controla la limpieza a través de la app: A través de tu Smartphone podrás establecer horarios, gestionar el mapa de tu casa, ajustar el nivel de succión, el estado de la batería y el nivel de agua necesaria para fregar
Dreame orgujd V9, 400 W, 0.5 litros, Blanco
  • La aspiradora versátil viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente para proteger el piso, limpie eficientemente todo tipo de suciedad, como partículas, polvo, cabello, cerdas y escombros, no se requiere cable y fácil de instalar; se adapta a cualquier sala de estar, oficina, dormitorio o vehículo con una variedad de accesorios, cepillo de ácaros eléctricos, colchón de limpieza profunda y tela a una tasa de 99.9PCT.
  • El motor digital sin escobillas Space3.0 gira hasta 100,000 rpm por minuto, genera 120AW y 20,000 Pa de succión, capture la suciedad profunda o el cabello a fondo, separación de múltiples ciclones, los pequeños ciclones generan una fuerza poderosa para llenar 99.99% de polvo o polen en el contenedor.
  • La filtración HEPA de cinco etapas atrapa el polvo de hasta 0.3 micrones y el 99.99% de los alérgenos, expulsando aire fresco y brindando un ambiente seguro y cómodo, succionar estos en el depósito sin entrar en el motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo usr
  • Adopta la batería de litio importada de Samsung, la operación del modo de ahorro de energía de aproximadamente 60 minutos, puede limpiar el área de 380 metros cuadrados, el modo máximo proporciona la succión fuerte, para la limpieza versátil en áreas difíciles de alcanzar
  • El motor digital sin escobillas Space3.0 gira a 100,000 rpm por minuto, lo que significa un aumento de rayo dentro de 0.3s, el diseño del sistema de aire frío, el diseño único del sistema de enfriamiento de aire SamrtCool 3.0 ofrece el mejor estado de funcionamiento del motor y guíe parte del flujo de aire a la batería, acelere la disipación de calor, mejore la resistencia, asegúrese de que la batería sea duradera y fuerte
Dreame T20 Aspiradora Escoba Sin Cable, Pantalla HD a Todo Color 25kPa Fuerte Succión, 70 Minutos de Funcionamiento con Batería, Todo-en-uno Vacío Limpiador de Pisos Aspiradora
  • 150AW succión de gran alcance: Dreame T20 inalámbrico Vacuum Cleaner está diseñado byThe equipo de expertos aeroespaciales internacionales. Equipado con motor de alta velocidad Dreame SPACE4.0, la velocidad de rotación alcanza hasta 125,000 rpm con una potencia de succión de 25,000 Pa producida. De esta manera, se pueden eliminar múltiples tipos de suciedad profunda de manera mucho más eficiente.
  • 70 minutos de tiempo de batería ultralargo Dreame T20 tiene el exclusivo sistema de ventilación que transfiere el aire a través de las baterías para enfriarlas, lo que garantiza el buen rendimiento de la descarga. Batería de hasta 70 mm en modo estándar, 30 minutos en modo de limpieza profunda y 10 minutos en modo de máxima potencia.
  • Pantalla HD a todo color, La pantalla LCD HD a todo color proporciona el estado de trabajo en tiempo real, la información clara en la pantalla hace que la experiencia de limpieza sea más fácil y controlable. Simplemente puede operar con una pulsación, el modo continuo se activa con sólo pulsar un botón y se detiene hasta que lo vuelva a pulsar. Cambie al modo no continuo y el motor funcionará solo mientras apriete el gatillo y se detendrá tan pronto como lo suelte.
  • 12 ciclones sistema de autolimpieza El diseño de autolimpieza de 12 ciclones duplica la vida útil de los materiales al tiempo que satisface los trabajos de limpieza intensos. Diseñado por el equipo de aerodinámica de Dreame, el sistema de autolimpieza de 12 ciclones es capaz de separar hasta el 99,5% de la suciedad y el aire. Esta alta tasa de separación reduce efectivamente la presión sobre el filtro en un 63% bajo el mismo modo de uso.
  • Modos de trabajo de 4 niveles: Nuestras casas están llenas de diferentes tipos de superficies, cada una con diferentes necesidades de limpieza. Pero, ¿quién quiere pasar su tiempo preocupándose por eso? La aspiradora inalámbrica T20 cuenta con cuatro modos de limpieza distintos entre los que puede cambiar con solo presionar un botón, cambiando el nivel de succión para adaptarse a cualquier superficie.
Dreame V11 - Aspirador con batería (25000 PA, 150 AW, pantalla HD, fácil de usar, inalámbrico, para todos los tipos de suelos de madera y pelos de animales
  • 【patente tecnológica Space4.0】 Motor digital de alta velocidad sin escobillas Space 4.0 que proporciona un flash en 0,3 segundos. Una potencia de aspiración de 150 AW, un motor de hasta 125000 rpm y una presión del viento de 25000 PA garantizan una potencia de succión decente y garantizan un rendimiento sin problemas.
  • 【Batería de 3000 mAh con gran capacidad】 La larga duración de la batería de 90 minutos es de 3000 mAh con mucha energía, suficiente para hacer frente a la gran vivienda. El modo de resistencia dura 90 minutos, el modo fuerte de 30 minutos y el modo de súper succión de 10 minutos.
  • Pantalla de visualización HD: te ayuda a controlar el modo de limpieza en tiempo real y a planificar la limpieza adecuadamente.
  • Cepillo de alto torsión: la versátil aspiradora está equipada con un cepillo de rodillo eléctrico grande con motor independiente. Limpia todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y partículas de suciedad. También puede evitar que el pelo se atasque para lograr un rendimiento de limpieza extremadamente profundo.
  • 【Un botón para dumper】 Cubo de basura con un botón para vaciar el diseño. Solo tienes que pulsar un botón, todas las partículas de suciedad en la taza se verán juntas.
NICERE Recambios para aspiradoras con cabezal de cepillo para aspiradora Xiaomi Dreame V9 portátil inalámbrico (color: multicolor)
  • Producto de alta calidad
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar
  • Puede absorber profundamente el pelo y la suciedad en colchones y muebles de tela
  • Compatible con Xiaomi Dreame V9
  • Color: blanco y naranja
Dreame Robot Aspirador D9 Mistral [Modelo Europeo] con Navegación LiDAR por Radar láser LDS y Sistema de escaneo en Tiempo récord, autonomía de 150 Minutos, Mapeado Inteligente
  • Navegación LiDAR: la navegación LiDAR avanzada logra una mayor precisión, una velocidad de escaneo sin precedentes, así como una capacidad superior para evitar los obstáculos y planificar rutas.
  • Tecnología slam inteligente: su tecnología slam inteligente logra escanear 2080 puntos por segundo, mejorando la eficiencia del aspirado con rutas más planificadas y una localización más efectiva del robot aspirador
  • Crea paredes virtuales con d9 mistral: permite dibujar mapas de la casa, renombrarlos para distinguir las diferentes estancias, elegir áreas para programar la limpieza y crear paredes virtuales. esta función se complementa con sus seis modos de limpieza, que permiten elegir el orden de limpieza de las habitaciones, “áreas prohibidas” y realizar dos limpiezas en un mismo espacio para que sea más profunda
  • Función de fregado antibacteriano: la función de fregado permite elegir entre tres niveles de agua, adaptándose al tipo de suelo y las necesidades de cada momento. incluye también un sistema de fregado antibacteriano que elimina las bacterias, llevando a cabo una limpieza más completa
  • Gestión inteligente de la batería: el sistema de gestión inteligente de la batería de dreame d9 mistral permite un uso eficiente de la misma, con una autonomía de hasta 150 minutos con una sola carga, prologando la vida de la batería
  • Modelo europeo: dreame d9 mistral es un modelo para Europa
Dreame T20 Aspirador Escoba Sin Cable,Aspirador Vertical y de Mano inalámbrica,125,000 RPM,Batería extraíble,450W/25000 pa,Pantalla Inteligente, hasta 70 min, Filtro HEPA,para Hogar,Sofas e Coche
  • 【Conveniente y fácil de usar aspiradora】-Aspiradora inalámbrico Es súper fácil de montar,odas las boquillas se montan y desmontan fácilmente le permite cambiar libremente entre la aspiradora de mano y vertical pueda enfrentarse mejor a varias escenas, incluido el automóvil, la escalera, la cama, etc.silenciosa y ligera en uso, tiene la comodidad de no tener que agacharse en ningún momento y la fácil operación con una mano,fácil de usar y guardar, que ocupa menos espacio.
  • 【Potente potencia para una eliminación más eficaz del polvo】-Aspiradora sin cable potente 4 en 1 equipado con tecnología de reducción de ruido de máquina completa y el último 450W motor sin escobillas de alta velocidad ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 25KPa,explosión instantánea de energía,le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado,Pelo de mascota, etc.la nueva aspiradora le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso
  • 【Purificación y filtración de nivel profesional】-Toda la máquina utiliza un sistema de filtración quíntuple y Separador poligonal multitubo,la aspiradora escoba t20 puede eliminar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones, Mantenga el conducto de aire no bloqueado,todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo mantener el aire limpio. Los filtros se pueden lavar para evitar el desperdicio
  • 【Hasta 70 minutos de actividad】-La nueva Batería desmontable de iones de litio de 7*3000 mAh incorporada sigue teniendo mucha potencia y mantiene el peso ligero.Chip inteligente incorporado para administrar el uso de la batería para mantener eficazmente la duración de la batería de 70 minutos de duración. Puede comprar una batería adicional para satisfacer las necesidades y más tiempo de limpieza de un área más grande
  • 【Soporte profesional de por vida】-Respaldados por la calidad de nuestros productos,estamos seguros de que el Aspirador satisfará sus necesidades de limpieza . Es por eso que Dreame ofrece soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Dreame F9 Robot Aspirador, 2500PA Aspirador y Fregasuelos, Batería de 150 Minutos y Control de App para Suelos Duros, Alfombras y Pelo de Mascotas (Blanco)
  • ✔ Navegación visual Pioneer 2.0: escanea 30.000 puntos de datos por segundo para capturar y procesar rápidamente características espaciales complejas, lo que hace que sea más rápido y preciso localizar el mapa de limpieza.
  • ✔2500Pa Potente succión: equipado con un súper motor, un cepillo de microfibra y otro cepillo lateral para eliminar todo tipo de suciedad y alérgenos en el piso, alfombras y otros. Se ajustan 4 niveles de succión para diferentes necesidades de limpieza.
  • ✔ Duración de la batería de larga duración: la batería de litio de 5200 mAh garantiza un tiempo de limpieza de 150 minutos y un espacio de limpieza de hasta 250 m2. Puede volver a la base de carga automáticamente cuando la batería está baja.
  • ✔5 nuevas funciones de mapeo avanzado: incluye memoria de mapas y división de áreas, limpieza de áreas seleccionadas, configuración de barreras de pared virtual, limpieza de áreas diferentes y cambio de nombre de habitaciones.
  • ✔Función de fregona: control activo del agua, antifugas de precisión y fregona de 317 mm de ancho Área de fregona más grande para cada uso. Y a través de la aplicación, puede configurar 3 intensidades diferentes para trapear.
Dreame Z10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Estación de succión automática, Navegación LDS, Autonomía de 150 Minutos, WiFi/Alexa/App, para Pelo de Mascotas, alfombras, Suelos Duros
  • No es necesario vaciar el contenedor de polvo hasta por 65 días: después de limpiar el piso, el Dreame Bot Z10 Pro regresa a la estación de vaciado básica, donde su contenedor de polvo se vacía automáticamente. El contenedor de polvo de la estación base no tiene que vaciarse manualmente hasta por 65 días.
  • Navegación láser y detección de obstáculos: el sistema de navegación LiDAR mejorado permite una mayor precisión, un mapeo más rápido, una mejor superación de obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. Con la tecnología avanzada de mapas múltiples, el Z10 Pro puede almacenar mapas individuales de hasta tres pisos.
  • Fuerza de succión súper fuerte de 4000 Pa: elimina la suciedad como el pelo de animales, el polvo o los granos con facilidad y recoge partículas tanto de la superficie como del interior del tejido. Puede reconocer alfombras y aumentar automáticamente la potencia de succión.
  • Aspirar y fregar en un solo paso: el robot aspirador y trapeador con fregona integrada tiene un depósito de polvo de 570 ml y un depósito de agua de 270 ml. La cantidad de agua se puede configurar en tres etapas a través de la aplicación, dependiendo de la naturaleza del suelo.
  • Autonomía de 150 Min: con su batería de alto rendimiento de 5200 mAh, la aspiradora robótica Dreame Z10 Pro con función de fregado puede aspirar hasta 250 m² o fregar 200 m² de una vez. Haga que solo limpien determinadas habitaciones y zonas o envíe el robot aspirador por la casa.
Dreame V11 - Aspirador inalámbrico con batería y Pantalla OLED, con 25000 Pa, Potente Fuerza de succión, 3000 mAh de duración hasta 90 Minutos, bajo Nivel de Ruido
  • Tecnología Space3.0: motor Space3.0 de alta velocidad sin problemas, que proporciona un impulso de flash en 0,3 segundos. Una potencia de aspiración de 150 AW, un motor de hasta 100.000 rpm y una presión del viento de 25.000 PA garantizan una buena succión y un rendimiento sin interferencias.
  • Sistema de filtración de 5 etapas: absorbe el 99,99% de las partículas de polvo finas con el 99,99% de 0,3 micras, proporciona aire fresco y crea un ambiente seguro y cómodo. Lave el accesorio regularmente para obtener los mejores resultados. No requiere cables y es fácil de instalar. Se adapta a una variedad de accesorios en cualquier salón, escritorio, habitación o vehículo. Se puede poner en un gesto.
  • Batería Samsung de 3000 mAh. Equilibrio perfecto entre peso y energía. Hasta 90 minutos de modo económico. En el modo estándar tendrás más de 30 minutos para la aspiradora. Max Mode ofrece una potencia de succión de 10 minutos para trabajos de limpieza difíciles.
  • Estructura interior ergonómica: el centro de gravedad está orientado hacia atrás, el mango se ha mejorado. El cuerpo principal pesa solo 5 kg y la estructura interna de los componentes principales se ha optimizado. Es más ligero e inteligente cuando presionas, tiras, transportas y levantas. El funcionamiento silencioso de 68 dB (a) es compatible con un motor sin escobillas. Sonidos más nerviosos que son buenos para tu bebé y tu mascota.
  • Cepillo de torsión alto: el versátil vacío está equipado con un cepillo de rodillo eléctrico con motor separado. Limpia todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, pelo y suciedad. También puede evitar que el pelo se atasque para obtener un rendimiento de limpieza muy eficiente.
Kit de accesorios para Dreame D9 Partes de Aspiradora, incluye 1 Cepillo Principal, 6 Cepillo Lateral, 4 Filtros, 4 Paño de Fregona, 2 Cepillo de Limpieza
  • El rodillo antienredos se puede ajustar para girar, barrer el polvo en la caja de polvo para evitar enredos de pelo.
  • El cepillo lateral puede penetrar profundamente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y residuos
  • El filtro puede mantener el rendimiento limpio de la aspiradora mientras reduce la penetración de polvo en el aire que respiras
  • Modelo aplicable: apto para aspiradora robótica D9
  • Contenido del paquete: 1 cepillo de rodillo desmontable, 4 filtros, 6 cepillos laterales, 4 paños de fregona, 2 cepillos de limpieza
Dreame L10 Pro Robot de Barrido Potencia de succión4000pa Aspiradora 2en1y Sistema de Control de Voz de bajo Ruido Tanque de Agua de 270 ml para alfombras de Pelo de Animales Pisos Duros
  • Estrategia de limpieza única: use la navegación LDS y el algoritmo SLAM para personalizar la limpieza a través del mapeo de habitación a habitación, y puede cruzar obstáculos de 20 mm y detectar automáticamente las escaleras
  • Limpieza en seco y en húmedo al mismo tiempo: para obtener un piso sin polvo, debe aspirar y limpiar con regularidad, y el L10 Pro puede hacer esto
  • Potente función de limpieza continua: se puede cargar automáticamente cuando la fuente de alimentación es insuficiente. Desde la interrupción de la carga hasta la finalización del trabajo, L10 Pro puede calcular la batería necesaria para completar el trabajo y cargarla en consecuencia. El tiempo máximo de cobertura después la carga completa es de 250m²
  • Cepillo anti-ángulo: el exclusivo cepillo de rodillo elástico puede limpiar a fondo alfombras y pisos duros, y atrapar el pelo de mascotas oculto sin que se atasque.
  • Limpieza silenciosa: el sistema de reducción de ruido de cinco capas absorbe los ruidos desagradables y proporciona una experiencia de limpieza suave para niños y mascotas.
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Tanque con Trapo, Potente con 450W, Aspiradora Escoba Eléctrica Portátil, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 30000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
                 

Cupón de descuento Aspirador dreame

Si estás buscando los mejores cupones online de Aspirador dreame, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Aspirador dreame, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Aspirador dreame.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Aspirador dreame son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Aspirador dreame de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Aspirador dreame y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Aspirador dreame?

Cuando hablamos de un código promocional Aspirador dreame, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Aspirador dreame?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Aspirador dreame siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Aspirador dreame lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Aspirador dreame rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Aspirador dreame, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Aspirador dreame de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Aspirador dreame tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Aspirador dreame?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo