Cupones descuento Artículos de pesca para el mar - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Artículos de pesca para el mar. Ahorra en tus compras de Artículos de pesca para el mar con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
larruping Pescar Señuelos para bajo Cebo Artificial de articulaciones de Ganchos de Pesca de Agudos Duros, 3PCS Multi articulado Pesca de Vida como Cebo Duro del senuelo
  • ★Bolsa de simulación de palanca: el cuerpo se conecta con tejidos textiles más resistentes, se mueve flexible, simula la cola de pescado. Tira a una velocidad constante para mostrar una acción de giro. Es un objetivo primordial para los peces hambrientos.
  • ★Cuerpo multiarticulado: se conecta con tejidos textiles, se mueve flexible, simulación de la cola de pescado, te hará tener una experiencia de pesca definitiva.
  • ★Ganchos inoxidables: rígidos con 2 ganchos de agudos súper afilados a prueba de óxido, alta durabilidad y flexibilidad. Apto para agua dulce y agua salada.
  • ★Cebos artificiales – Cuerpo de impresión 3D, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Reproduce el color y los patrones de peces de cebo reales.
  • ★Amplia orientación a los peces depredadores como bajos, perca amarilla, cartera, pike, muski, roach, trucha, etc. Adecuado para agua salada y agua dulce, señuelos maravillosos para nuevos pescadores y pescadores experimentados.
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
10 Piezas Luminoso Pesca Camarones Señuelo Cebo de Calamar para Sepia Pulpo
  • Material de Alta Calidad---El cuerpo del camarón está hecho de material plástico de alta calidad que es resistente , Y la superficie está cubierta con un tejido especial para aumentar la fricción, y el calamar no es fácil de separar después de sostener el camarón de madera.
  • Diseño Especial---Los ojos holográficos en 3D y las plumas avanzadas en ambos lados del cuerpo lo hacen fluir y nadar naturalmente en el agua, haciéndolo más realista. Envuelto en plomo para mejorar el buceo y la estabilidad.
  • Rico en Colores --- El cuerpo de los camarones es colorido y brillante, con una capa fluorescente en la cabeza y la cola y atrae a los peces para atrapar el cebo día y noche. Adecuado para la pesca de calamar, pulpo y sepia.
  • Gancho Simple --- Los ganchos para camarones están hechos de acero con alto contenido de carbono y son resistentes. Tienen la forma de un paraguas, lo que dificulta el desacoplamiento del calamar.
  • Contenido del Paquete --- Hay 5 tipos de Camarones Señuelo : 2.0 #, 2.5 #, 3 #, 3.5 #, 4 #, dos tipos de Lure Jig para cada modelo, 10 tipos de cebos de color para camarones Diferentes son embalados en bolsas translúcidas.
Vicloon 191pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🎣[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🎣[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🎣[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🎣[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🎣[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
N+A Bakiauli Caja para Aparejos de Pesca, Impermeable Almacenamiento de Pesca Portátil al Aire Libre, para almacenar la Herramienta de Pesca
  • Diseño de partición --- Esta caja de señuelos tiene 16 compartimentos, con este tipo de diseño de partición, puede resolver las herramientas de pesca con mayor claridad.
  • Alta Calidad--- Hecho de estuche de pesca de plástico de alta calidad, duradero y duradero, protegido de forma segura, no dañado por golpes o baches.
  • Fácil de usar --- La tapa del compartimiento de la caja de almacenamiento de cebo es transparente y fácilmente visible para un fácil almacenamiento.
  • Impermeable--- Con carácter impermeable, estuche grueso, tira de sellado de silicona, caja interna de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado---Ideal para otras actividades al aire libre como hogares, talleres, automóviles y lugares de trabajo. Es un accesorio necesario para los pescadores y aficionados a la pesca
Magreel Chaleco de Pesca con Múltiples Bolsillos Chaleco de Pesca Cómodo con Hombro Ajustable y Tiras Reflectantes para Pesca con Mosca Kayak Pesca Canoa
  • [Uso cómodo]Las posiciones de la cintura y los hombros se pueden ajustar para un ajuste perfecto según los diferentes tamaños. El hombro acolchado y la espalda transpirable con malla sándwich brindan una experiencia de uso cómoda y seca.
  • [Múltiples bolsillos]Diseñado con 18 bolsillos en total, entre los cuales hay 14 bolsillos con cremallera para sostener varias líneas de pesca, señuelos de pesca y otros accesorios de pesca.
  • [Pratico Design] Volver con el diseño del anillo en D es para colgar la red de aterrizaje de pesca. La parte delantera con escaleras de accesorios es para colgar herramientas de pesca como alicates, portacables, cortapelos, etc.
  • [Aplicación amplia]Las tiras reflectantes están construidas en la parte delantera y trasera del chaleco, lo que garantiza su seguridad cuando disfruta de la pesca, adecuado para la pesca con mosca, la pesca en kayak y la pesca en canoa.
  • [Servicio al cliente] Concéntrese en ofrecerle un servicio satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
WEONE 500 Piezas Pesca anzuelos 10 Tamaños articulos de pescacarbono Pesca Anzuelo mordaz anzuelos de Pesca mar(#3-#12 Plata)
  • 🐟Material: los artes de pesca están hechos de acero al carbono militar, el anzuelo de pesca es súper afilado, tiene buena resistencia a la oxidación tanto en agua dulce como en agua de mar, puede usarse muchas veces.
  • 🐟Varios tamaños: 10 tamaños del # 3 al # 12 para adaptarse a sus múltiples aplicaciones de pesca, diferentes peces necesitan diferentes anzuelos, aptos para agua dulce y salada.
  • 🐟Sin escape: el punto de gancho de púas afilado permite una penetración más profunda, son afilados con un diseño especial de ganchos de púas, para una menor tasa de mortalidad. La púa fue diseñada para bloquear el retiro de peces y permitir los peces no tienen a dónde ir
  • 🐟 Fácil de llevar: están empaquetados en una caja de plástico transparente para mantener los diferentes tamaños separados y de fácil acceso.
  • 🐟 Garantía: envíe reemplazos o reembolsos por cualquier problema dentro de los 6 meses, contáctenos primero y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo
JOLIGAEA Juego de alicates de Pesca,Herramientas de Pesca de Acero Inoxidable,Juego de 3PCS de Herramientas de Pesca,Que Incluye Gancho Remover,Pescado Abrazadera del Clip,cortadores de línea Trenzada
  • 🐟【Este alicate de pesca está hecho de acero inoxidable y mango de goma】Lo que hace que se pueda utilizar tanto en agua dulce como salada,resistencia a la corrosión del agua salada.Con acción de mandíbula asistida por resorte y agarre de diseño ergonómico para un uso cómodo.Los alicates de pesca Ultimate Angling pueden cortar el hilo de pescar.
  • 🐟【Estos extractores de anzuelos de pesca están hechos de aluminio y acero inoxidable】Que hacen que se pueda utilizar tanto en agua dulce como salada,Resistencia a la corrosión del agua salada.Nuestro removedor de anzuelos de pesca elimina la mayoría de los anzuelos.Los útiles artes de pesca te ayudan a pescar y a proteger tu dedo para que no se lastime!
  • 🐟【Las pinzas material principal es aluminio avanzado y duradero】Que no causará corrosión ni óxido cuando se use en el mar durante mucho tiempo.Atrapa y suelta con las pinzas para peces de plato ancho para ayudar a proteger los labios de los peces de lesiones.El gatillo de acción rápida y la mandíbula de bloqueo positivo son fáciles de agarrar o soltar el pez con una mano sin accidente.El mango de EVA antideslizante evita que cometa errores en el uso.
  • 🐟【Juego de herramientas de pesca con 3 piezas】Compra el kit que lo hace todo. Cada juego de herramientas de pesca incluye un alicate, removedor de anzuelos y Las pinzas. Perfecto tanto para profesionales como aficionados.
  • 🐟【Un Mejor Regalo】Esta herramienta hace daño pequeño a los peces, muy adecuada para los amantes de la pesca, especialmente los mejores.El paquete bien diseñado es un super regalo para familiares o amigos.Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos,si se rompe, simplemente devuélvanoslo y reciba un artículo nuevo enviado el siguiente día hábil.
THKFISH 500 anzuelos de pesca con agujero en caja de aparejos 6# -15# 10 tamaños
  • Características: los ganchos de pesca son perfectos para pesca: diseño simple y práctico, durabilidad y resistencia. Hay una selección de pequeños anzuelos de pesca, una amplia gama de tamaños desde el n.º 6 hasta el n.º 15, que vienen en una bonita caja pequeña para que sean fáciles de guardar. Sería bueno para pequeños peces, truchas, peces panales como bluegill, bajo, cabeza de serpiente y otros peces.
  • Afilado y fuerte barba: los ganchos de pesca están hechos de acero de alto carbono y níquel negro. El punto de gancho afilado químicamente permite una penetración más profunda, mantiene el pez firmemente plantado cuando se tripa para hacer un último minuto o salto.
  • Especificaciones: material: fabricado en acero al carbono de alta calidad, altamente resistente, resistente al óxido y a la corrosión, aplicación para lagos, ríos, agua dulce. Longitud: 14 mm ~ 25 mm. Ancho: 6 mm ~ 15 mm. Peso del paquete: aprox. 100 g. Viene con una caja de transporte para un fácil almacenamiento.
  • El paquete incluye: recibirás 500 piezas # 6 ~ # 15 ganchos en la caja. Tamaño XQuatity: 6 x 80 unidades. # 7X80PCS. # 8X60PCS. # 9X60PCS. 10 x 60 unidades. # 11X40PCS. # 12 x 40 unidades. # 13X35PCS. # 14X25PCS. 15 x 20 unidades. Nota: se trata de pequeños anzuelos de pesca. Por favor, asegúrate de que el tamaño es adecuado antes de realizar el pedido. Debido al número de personas, a veces puede haber un error de 1 a 3 piezas.
  • Varios tamaños de anzuelos de pesca: disponible en diferentes tamaños. Nota: se trata de pequeños anzuelos de pesca para uso en agua dulce. Por favor, asegúrate de que el tamaño es adecuado antes de realizar el pedido.
Aparejos De Pesca Señuelo Suave Gancho De Agua Salada De Simulación De Cebo De Cangrejo Verde
  • 3D simular la forma de cangrejo señuelo suave de la pesca
  • piernas en movimiento animadas Ultra
  • El yodo, sal y aroma de cangrejo enriquecido
  • acción de deslizamiento realista excelente
  • Material: PVC
THKFISH Gancho de Pesca, Plantilla de Pesca, Gancho de Cabeza de Plomo, Anzuelo de Plomo, Anzuelo para Pesca para Agua Salada de Agua Dulce (5G - 20 Piezas)
  • 1. Gancho de Cabeza de Plomo: Super deslizante diseño hace que estos sean ideales para deslizadores aparejos y Texas Rigging. Al girar gusanos y criaturas pequeñas cebos en áreas estrechas, el Bullet Jig proporciona un peso fijo perfecto para entrar y salir con facilidad.
  • 2. Anzuelos con peso: este anzuelo con peso le permite utilizar cebo vivo y ningún otro peso. El peso adicional ayuda a hundir o nadar el cebo amañado hacia la zona de strike. El gancho permanece en la posición adecuada, hacen el trabajo de hacer que los cebos de plástico bajen donde están los peces.
  • 3. Gancho de compensación: cuenta con 90 hombros doblados, gancho ancho de hueco. Úselos para aparejar cangrejos de plástico y tortugas para la pesca de lubina. Rastrear un pequeño gusano de cola de cinta a través de cañas y hierba de anguila para buscar el bajo hambriento. Hacen aparejo mucho más fácil, trabajo bueno para Texas amañado Bass pesca.
  • 4. Gancho fuerte con punta de aguja: ganchos de acero inoxidable afilados con mangos forjados para enganchar mejor a los peces, gancho fuerte y afilado, perfecto para pequeños bait, se mantienen agudos durante mucho tiempo y anzuelos de pez. Perfecto para peces y otros cebos de plástico ideales para grandes azules, cabezas planas, peces profundos, pesca de bajo.
  • 5. Especificación: Peso: 5 g, 7 g, 10 g, 14 g. Longitud: 53 mm, 58 mm, 60 mm, 63 mm. Cantidad: 10 piezas / paquete y 20 piezas / paquete. TENGA EN CUENTA que los señuelos de pesca blandos son solo para referencia, no están incluidos en el paquete.
Lixada Bolsa de Tackle Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca Multifuncional Práctico Impermeable con 4 Cajas de Aparejos de Pesca
  • 【Capacidad adecuada-Altura: 38 cm, longitud: 32 cm, ancho: 16 cm (cuando la mochila está completamente abierta)】Compartimiento inferior de la bandeja para el almacenamiento de hasta 4 cajas de aparejos de pesca. Un divisor extraíble integra los compartimientos superior e inferior como uno más grande para el almacenamiento de artículos más grandes o más cajas de aparejos.【Nota】El 20% de los clientes piensa que la mochila es pequeña, ordene cuidadosamente de acuerdo con el tamaño de la mochila.
  • 【Multiples bolsillos】El bolsillo frontal se pliega para proporcionar una superficie de trabajo práctica. Cuatro bolsillos laterales con cremallera y dos bolsas de malla brindan almacenamiento adicional para artículos pequeños o sucios.
  • 【Impermeable y duradero】Fabricado en poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Correas ajustables y paneles traseros transpirable】Las correas de hombro acolchadas ajustables le ofrece mayor comodidad y ajuste para usted. Paneles traseros de malla acolchados para una transpirabilidad superior.
  • 【Almohadillas de base resistente】Las almohadillas de base resistente protegen la mochila contra rasguños en terrenos rocosos. El bolsillo interior transparente con cremallera bajo la tapa mantiene sus licencias y otros objetos de valor visibles y seguros.
Conjunto al Aire Libre Señuelo de la Pesca , 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • Multi-categoría - Incluye varios tipos de cebo, cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish.
  • Ampliamente utilizado: Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
  • Regalo ideal - El regalo perfecto para ti o para cualquier persona que ame los de pesca.
  • Utilizando material respetuoso con el medio ambiente, reutilizables y largo plazo preservar. Todos los señuelos son ampliamente utilizados y cuidadosamente seleccionados. Práctico accesorios, usted puede disfrutar de la pesca con su familia.
  • Caja de almacenamiento de doble capa: Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
Homealexa Señuelos de Pesca, 123 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 【 Variedades ricas 】 El set contiene 123 tipos diferentes de cebo y accesorios, lo que es más grande y más grande que los juegos en el mercado. Después de la compra de este producto, no tendrás que comprar accesorios de otras tiendas. No importa si eres un principiante o un deportista profesional, este producto puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Herramienta práctica】No importa si pesca en mar o en zonas de agua dulce, siempre encontrará cebos y accesorios adecuados. El set contiene una variedad de tipos de señuelos de pesca artificiales, deje que los peces piensen que el cebo es un verdadero pescado y luego puedes capturarlos fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】La caja de embalaje está dividida en muchas pequeñas rejillas, y las cosas están ordenadas. En relación con el diseño de caja transparente, encontrará fácilmente el accesorio deseado.
  • 【 Alta calidad 】 Fabricado con materiales finos, color suave, buen efecto atracción de peces, aroma duradero, se puede utilizar repetidamente, ahorra dinero y es práctico.
  • 【 Regalo promocional de alta calidad 】Para que este set tenga una mejor relación calidad-precio, le ofrecemos 23 regalos de alta calidad: perlas de plástico luminosas, granos de maíz artificiales, pinzas de pesca, etc. Estos son tus buenos ayudantes en la pesca. Para los pescadores este set es una buena elección.
Anzuelos de Pesca 500pcs Anzuelos de Púas Ganchos de Pescados 10 Tamaños Pesca Gancho de Acero al Carbono con Agujero Anzuelos de Pesca Mar para Agua Salada y Agua Dulce con Caja de Plástico
  • 【Incluye】: 500 piezas de anzuelos se almacenan en una caja de plástico con compartimentos, los compartimentos son desmontables. Fácil de distinguir el tamaño de los anzuelos, conveniente para llevar y viajar. Dimensión de la caja: 13 × 6,5 × 2,2 cm.
  • 【6 tamaños】: Disponible en 10 tamaños: No. 3 al No. 12, cada tamaño tiene 50 piezas, diferentes tamaños pueden coincidir con sus múltiples herramientas de pesca. Confirma el tamaño antes de comprar. Estos anzuelos se pueden utilizar para muchos tipos de peces: perca, carpa herbívora, etc.
  • 【Alta calidad】: el diseño de ojo cerrado es fácil de enhebrar. El anzuelo puede evitar que los peces retrocedan y evitar que se escapen. Las herramientas de pesca de alta calidad para pescadores aumentarán sus posibilidades de capturar más peces.
  • 【Usar para】: El anzuelo de pesca es duradero, tiene un diseño de anzuelos de púas afilados, una fuerte penetrabilidad y una curva ancha que ayuda a aumentar las posibilidades de capturar peces con éxito.
  • 【Material】: material de acero al carbono de alta calidad, resistente a la corrosión y no se deforma fácilmente. Son útiles accesorios de pesca, ya sea pescando en agua dulce, agua salada, lago, río y mar.
Cressi Water Shoes Escarpines, Unisex Adulto, Negro, 41 EU
  • Multi efectos acuáticos zapato
  • Ver a través del diseño
  • Peso ligero y artículo
  • Muy práctico para las piscinas de los barcos en las rocas
  • Disponible en claro, azul o negro
BHGT 2 Cebos Señuelos de Pesca Artificiales 18g 27g Señuelos Articulados Spinning para Pescar Calamar Lubina Río Mar
  • 2 Señuelos articulados de Pesca con 2 tamaños diferentes, alta durabilidad y reutilizable.
  • Adecuado a la capa de agua: capas de agua media e inferior, para diferentes tipos de peces, lubina, barracuda, siluro, calamar, lucio, etc., y para la mayoría de los lugares de pesca, el río y pesca en el mar.
  • 2 Anzuelos triples fuertes y afilados, aumentar la tasa de pescar.
  • Plástico de alta calidad, anillo doble aplanado de acero inoxidable, cuerpo sólido de pez, maravillosa herramienta para los amantes de la pesca.
  • ☛ Peso: 27 g / pieza; Longitud: 13,7 cm; 8 Segmentos. ☛ Peso: 18 g / pieza; Longitud: 10 cm, 6 Segmentos.
LIOOBO 3 Piezas Señuelos de Pesca Calamar Cebos Suave Pulpo Señuelo de Pesca Cebo Artificial Aparejos de Pesca
  • El señuelo de plástico suave que imita la acción real de un calamar.
  • El señuelo blando Squidy es uno de los señuelos de calamar de plástico blando más adaptables y realistas jamás realizados.
  • Diseñado para ser el calamar de plástico blando más realista jamás hecho. Las aletas tienen la acción de natación más realista como un calamar real.
  • Aleta biónica ultrafina: después de ingresar al agua, el calamar se balancea rápidamente junto con el calamar, lo que aumenta considerablemente el efecto de la captura de peces.
  • Las aletas rodantes le dan una acción de natación realista mientras se desliza a través del agua.
HXC - Señuelos de pesca con múltiples articulaciones, para pesca de lucio con caja de plástico, anzuelos de pesca en el mar, cebo artificial de pesca en 3D (13 cm, 3 unidades)
  • 【Diseño real】: ojos de pez 3D, piel de pez simulada, viendo nuestro cebo como si un pez vivo está delante de ti. Deja que tengas la idea de atrapar peces inmediatamente.
  • Señuelos de pesca multiarticulados: el cebo está compuesto de 9 articulaciones. El uso del festival de peces múltiples puede hacer que los peces naden más suavemente en el agua. Como señuelos de hundimiento articulados, muestra movimientos increíbles en el agua.
  • 【Producto a juego】: hay dos ganchos agudos debajo de cada cebo. El gancho agudo tiene mayor estabilidad. Se coloca en el agua como si un pez real está nadando, logrando el propósito de engañar con éxito al pez objetivo.
  • Materiales ambientales: elegimos materiales ambientales de alta calidad. El cuerpo de pescado es ligero en textura y duro y resistente a la mordida, lo que aumenta la vida útil del cebo.
  • Gran variedad de cebos: anzuelos artificiales se pueden utilizar como cebo para perca, barracuda, trucha, cucaracha, lucio, maskinonga y otros peces. Y se puede utilizar en agua dulce o agua de mar.
BUONDAC 5 Señuelos de Pesca 10cm Cebos de Pescar Articulados Artificiales Señuelos Spinning para Calamar Lubina Río Mar
  • 5 Señuelos de Pesca ultra Realistos Articulados; Peso: 16 g / pieza; Longitud: 10 cm
  • 7 segmentos con 2 anzuelos triples fuertes y afilados; un color por pieza
  • Ojos de pez holográficos en 3D, la apariencia es vívida, fácil de atraer a los peces grandes, aumentar la tasa de pescar.
  • Plástico ABS de alta calidad, anillo doble aplanado de acero inoxidable, cuerpo sólido de pez, maravillosa herramienta para los amantes de la pesca.
  • Adecuado para diferentes tipos de peces, lubina, barracuda, siluro, calamar, lucio, etc., y para la mayoría de los lugares de pesca, el río y pesca en alta mar.
One plus one 6 Señuelos De Pesca para 12,5 Cm 20G 9 Segmentos De Cebo Conjuntos, Peluques Realistas De Pike para La Pesca, Crankbaits Artificiales Rígidos Que Se Hunden con Cebos Artificiales
  • Pike / Bass Fishing Seure - Ojos y cuerpo de aspecto realista 3D lo convierten en una vida como los peces.
  • Cuerpo de múltiples articulaciones: las piezas del cuerpo se conectan con telas textiles permiten que estos señuelos se sientan de lado a lado como un pez real nadaría.
  • SERDA SÓLIDO ARTIFICIAL - MEDIO AMBIENTE REUSTRIBLE LARGEMAUTH CRANKBAITS. Diferentes colores y patrones para igualar cualquier entorno de pesca.
  • Bola de gravedad incorporada: elevar la distancia de lanzamiento, producir sonido atrae a los grandes depredadores. El diseño optimizado reduce la resistencia al viento durante la lanza.
  • Maravillosos accesorios de pesca para los amantes de la pesca.Elgreat for Pesca Bass, Perca amarilla, Walleye, Pike, Muskie, Carpa, Roach, Trout, etc.
One plus one 5 PCS Wobblers Pesca Cebos De Pesca, Multi-Articulados Artificiales, Secciones Artificiales Cebos Duros, Pike Pike Carp, Equipos De Pesca para Bass De Carpa, Pike, Trucha De Walleye
  • Los ojos en 3D lo hacen una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • Colorido cuerpo puede facilitar la captura de pescado.
  • Acción realista y rápida en el agua.
  • Excelente efecto visual de atraer los peces.
  • Bola de gravedad incorporada eleva la distancia de lanzamiento y aumenta el ruido para atraer pescados
Accesorios de aparejos de pesca 25 PCS Acero inoxidable Pesca Giratorio 3 Rodamiento de articulaciones Giratorio para el conector de señuelo de pesca de carpa Accesorios de pesca Conector Accesorios p
  • EFECTIVO: Ligero y pequeño, hereda flexibilidad sin comprometer la fuerza. Ofrece una rotación ultrasuave y un giro mínimo.
  • Hecho de acero inoxidable de alto carbono.Diseño simple para facilitar la operación.
  • El mango del anillo presenta un diseño único para reducir la resistencia al agua al producir agua y también mejorar la sensibilidad del grupo.
  • Diseño de anillo arriba y bajo para asegurarse de que la línea de pesca pueda mantener la máxima vertical y sensible.
  • Bueno para varias plataformas y traza de líder.
Accesorios de Aparejos de Pesca 30pcs / Lote 2# -10# Conector de Acero Inoxidable Cebo Spinner Spinner Lure Rolling Girivel con Gancho rápido de Bloqueo rápido Conector Accesorios para Aparejos de p
  • EFECTIVO: Ligero y pequeño, hereda flexibilidad sin comprometer la fuerza. Ofrece una rotación ultrasuave y un giro mínimo.
  • Hecho de acero inoxidable de alto carbono.Diseño simple para facilitar la operación.
  • El mango del anillo presenta un diseño único para reducir la resistencia al agua al producir agua y también mejorar la sensibilidad del grupo.
  • Diseño de anillo arriba y bajo para asegurarse de que la línea de pesca pueda mantener la máxima vertical y sensible.
  • Bueno para varias plataformas y traza de líder.
Accesorios de aparejos de pesca 10 unids / set Rodamiento Triple Rodamiento Seguro Pesca Swivels Acero Inoxidable Resistente a la corrosión Ligero Ligero Conexión rápida Portátil Conector Accesorios p
  • EFECTIVO: Ligero y pequeño, hereda flexibilidad sin comprometer la fuerza. Ofrece una rotación ultrasuave y un giro mínimo.
  • Hecho de material de acero inoxidable, que es robusto construido, garantiza una alta resistencia.
  • Luz y pequeña, hereda flexibilidad sin comprometer la fuerza.
  • Muy fuerte y fácil de usar, no daño a la línea de pesca.
  • Alto rendimiento en la pesca de bajo, generalmente agua dulce y agua salada, pesca en alta mar.
Accesorios de aparejos de pesca 50 unids / lote Pesca Swivels Rodamiento de bolas Girar con seguridad Snap Sold Ring Rolling Giratorio para accesorios de pesca de carpa Conector Accesorios para aparej
  • EFECTIVO: Ligero y pequeño, hereda flexibilidad sin comprometer la fuerza. Ofrece una rotación ultrasuave y un giro mínimo.
  • Hecho de acero inoxidable de alto carbono.Diseño simple para facilitar la operación.
  • El mango del anillo presenta un diseño único para reducir la resistencia al agua al producir agua y también mejorar la sensibilidad del grupo.
  • Diseño de anillo arriba y bajo para asegurarse de que la línea de pesca pueda mantener la máxima vertical y sensible.
  • Bueno para varias plataformas y traza de líder.
hjbds Alto Contenido de Fibra de Carbono telescópica caña de Pescar portátil Spinning Polo del Viaje por mar Barco Roca Cañas (Color : KH101, Length : 1.8 m)
  • La varilla de pesca giratorio viajes telescópico está hecho de fibra de carbono de alta densidad, con una potencia fuerte y sensibilidad.equilibrio perfecto para un mejor rendimiento.
  • Este carrete con articulación giratoria, cuerpo metálico, agarre cómodo, izquierda y derecha intercambiables, cojinetes de graves de alta calidad proporcionan una experiencia completamente nueva.
  • guías de acero inoxidable con inserto cerámico evitar que se enreden línea.
  • Adecuado para los amantes masculinos y femeninos de pesca, pesca, pesca, pesca en alta mar, lagos, ríos, estanques, riachuelos.
  • Enjuague con agua y enjuague bien.Tener un cuidado especial para apretar los frenos para evitar que la humedad entre en el sistema de frenado.No enjuague con el mango desmontable para evitar que la humedad entre en la rueda.
hjbds Pesca Recorrido de la Varilla de Carbono Que Hace Girar Fundición señuelo de Rod 2,1 2,4 2,7 m 3 m M Power 4 Secciones Varillas Vara De Pesca de la Carpa de trole Cañas
  • Telescópica caña de pescar todos los aspectos
  • Bueno, hecha a partir de 24 toneladas de fibra de carbono y un asiento de carrete con una campana de acero inoxidable con la resistencia a la corrosión del agua de mar.Acero inoxidable-
  • anillo de guía de cable con el anillo de cerámica para una mejor disipación del calor.El mango de EVA es suave y agradable al tacto.
  • Fácil y conveniente para caber en el maletero de un coche, en la escotilla de un barco o en su mochila.en cualquier momento peces y en cualquier lugar.
  • Esta caña de pescar es fácil de llevar con una mochila y viajar.La caña de pescar tiene buena mano de obra y una gama completa de modelos que otorga a los pescadores una variedad de opciones.El artículo es adecuado para arroyo, estanque, río, la trucha y la pesca baja.
hjbds Caña de Pescar Fuji Anillos Carrete Asiento de Fibra de Carbono del Cuerpo de la Roca caña de Pescar trastos 3.9M 4.46M 5.33M 6.3M Cañas (Length : R2 630 ISO 6.3M)
  • Caña de pescar telescópica
  • Resistente a la fricción: Hecho de fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, fuerte y durable.Outlet línea es lisa, resistente al desgaste y resistente a la fricción
  • anillo de guía de cable con el anillo de cerámica para una mejor disipación del calor.El mango de EVA es suave y agradable al tacto.
  • Ligero y portátil: fácil y conveniente para caber en el maletero de un coche, en la escotilla de un barco o en su mochila.en cualquier momento peces y en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: Adecuado para la pesca de agua dulce, por ejemplo,B. perca y trucha, pesca de agua salada de surf o la pesca costera.Un regalo muy bonito y recogida para los pescadores.
hjbds Caña de Pescar y el Carrete alimentador 2.1M -3.6M Carpa Duro FRP de Fibra de Carbono telescópicas de Pesca caña de Pescar sostenedores del Poste Cañas (Color : Black, Length : 2.7 m)
  • Firm asiento del anillo guía de Metal Tipo de triángulo guía estable asiento del anillo, sólido y el polo durable.Reinforced La varilla no es fácil de romper, el pez es sensible en la temporada de inundación, y la transmisión es rápida.
  • El patrón de belleza revestimiento es simple y hermoso, resistente a los arañazos y resistente al desgaste, no es fácil a desaparecer.
  • Metal anillo de refuerzo El metal de refuerzo impide anillo de la articulación de varilla de reventón por excesiva force.Integrated asiento rueda asiento rueda integrada, el asiento de la abrazadera puede ser fácilmente girado y fijado sin holgura.
  • EVA cómodo agarre El mango está hecho de material EVA, con buen tacto, resistente y fácil de limpiar.
  • Blindada cerámica anillo de guía de alta resistencia aumenta anillo guía de diseño resistente a la corrosión, la disipación de calor rápida y sin problemas de cableado.
Rebajas
YWYW Olla acogedora y Moderna de 20 cm cazuela de cerámica Ollas de cerámica para cocinar y estofado Cazuela Olla de cocción Lenta Olla sin Plomo para Cocina casera 104
  • La forma cónica única de la condensación Traps mantiene los alimentos húmedos y frescos, por lo que los alimentos no solo se cocinan de manera uniforme sino que también se mantienen calientes hasta que están listos para comer.
  • La olla está hecha de cerámica resistente al calor, puede soportar el calor extremo. Cerámica de alta calidad, resistente al frío y al calor (-20 ° a 600 °). Cocine fácilmente carne y verduras.
  • Este proceso de cocción conserva el sabor y los nutrientes originales. Ya sean verduras, pescado, carne o postre, todo se cocina con poca grasa o líquido, conservando las vitaminas, lo que le da a los platos un sabor muy especial y conserva su aroma natural.
  • es perfecto para platos marroquíes, guisos y sopas cocinados a fuego lento, guisos y carnes asadas, así como para muchas otras comidas en una olla. También se puede utilizar para congelar alimentos para preparar comidas o para servir platos refrigerados.
  • Asas de fácil agarre para un agarre cómodo para facilitar el transporte de alimentos a la mesa, mantenerse fresco mientras cocina. La cerámica de colores brillantes es una hermosa adición a su cocina. La superficie lisa es fácil de limpiar. Nuestro diseño está diseñado con la intención específica de brindar un uso duradero.
Lucky DuDu Rueda de Pesca con Mango de Metal Placer Herramienta de Pesca de mar Spining Pesca Reel AC2000-AC7000 (Size : 3000 Series)
  • El brazo de balancín de metal completo es más suave para agitar, impermeable y no es fácil de romper.
  • La nueva rueda giratoria, como tirar objetos afilados, el engrosamiento de peso ligero y el cuerpo de alargamiento, es más duradero.
  • Es portátil y garantiza la firmeza.
  • La copa de línea de metal de profundidad es más suave para la línea, no lastimar la línea y no la línea de tarjetas.
  • Diferentes tamaños son disponibles.
Lucky DuDu Treado de Hilado Mange FOQUILLO FOQUILLO Rock Rock Pesca DE Pesca DE PEQUEÑO DE Pesada DE Pesada Rueda DE Pesca AR2000 / 3000/4000/5000/6000/7000 (Size : 6000 Series)
  • Grande □ Capacidad Metal Falda en el carrete, todo □ Máquina de balancín de metal, engranaje de línea gruesa y flexible, anillo de salida de metal, alto □ Fuerza Cuerpo principal, Pesca de roca, Pesca en el mar, Ruedas de giro universales.
  • Universal para la pesca marítima, pesca vial y barras de fundición, altas □ Rollares de pesca de fundición de fuerza, empuñaduras de metal de rocker plegables y carrete de metal.
  • Todo □ Tecnología de mango de balancín de metal, se puede intercambiar a la izquierda y la derecha, sentirse cómodo, alto □ El cuerpo de la fuerza protege mejor el interior del cuerpo.
  • Alto □ El pie de reel de fuerza se engrosa sin agitar.La perilla de descarga grande □ Diámetro es más cómoda y conveniente de ajustar.
  • Engranaje de alambre de espesos y flexibles, línea saliente lisa y rápida.La alta dureza del anillo de línea saliente de metal no daña la línea o el atasco.
Lucky DuDu SW2000 / 3000/4000/5000/6000/7000 Series Todos Metal Pesca de mar Spinning Reel de Alta Resistencia Easy Casting Long Shot Reel (Size : 3000 Series)
  • Fácil de fundición, no fácil de explosionar la línea, peces de establo rápido y sensible, cuerpo principal de metal tallado SW, cojinete de metal 4 + 1BB ahuecado liviano.
  • Tallado ahuecado el carrete de metal, la fundición de alta resistencia, el escobo lejano profundizado, el acha de 45 ° diseñado para reducir la fricción.
  • El eje principal fuerte, la hoja de garrapatas reforzada mejorada, el material metálico, no es fácil de dañar, puede ajustarse oportunamente la fuerza de descarga.
  • Fuerte línea de línea flexible, línea saliente suavemente, colección de alambre rápidamente, soporte de pies de metal, firme y robusto, tire de la tire, no se rompa, espesando los pies de montaje.
  • Eje principal de latón, varilla de engranajes metálicos Material real aliviado de usar, perilla de descarga de fuerza de calibre grande para un ajuste más conveniente y cómodo.
Lucky DuDu Carrete de Pesca de Hilado 4.7: 1 Estructura de la Varilla de la guía de Alta Resistencia Agua Anti-mar 20-25kg de Spinning Reel Tiro Largo GX8000-12000 (Size : 10000 Series)
  • Nueva rueda de tiro largo, 11 + 1 cojinete de acero inoxidable, estructura de varilla de guía de doble cojinete, herramienta de lanzamiento.
  • Todo el cuerpo principal del metal de alta resistencia, anticorrosión, aguas anti-mar, anti-mox.
  • Más resistente y duradero, metal de carrete profundo, más alambre saliente, sin daños y cable de bloqueo.
  • Todo el brazo de balancín de metal, agitar más suavemente, impermeable y no es fácil de romper, adecuado para la fundición de larga distancia, pesca en el mar, pesca de anclaje.
  • Adecuado para reservorio, estanque, ríos y lagos, lugares de pesca en mar.
DKISEE Taza de pesca divertida para café, té y café, regalo para marido de esposa, cónyuge, esposas, 325 ml
  • ✓ Alta calidad: 11 onzas, hecho de cerámica. Tamaño generoso perfecto para tu café de la mañana. Gran capacidad no solo satisface tus necesidades de café, sino que también tiene espacio adicional para crema o leche.
  • ✓ Diseño ergonómico: asa grande que es lo suficientemente grande como para sostener y te permite acaparar la taza de café muy cómodamente. Base ancha y redonda para ayudar a evitar que se vuelque.
  • Fácil de limpiar: el esmalte suave evita que las manchas de café permanezcan fácilmente. Ya no tendrás que preocuparte por que el café se quede demasiado largo, simplemente tu vida y ahorra tiempo.
  • ✓ Cualquier ocasión: una opción increíble para café, sopa, té, leche, latte, cacao caliente y mucho más. Este juego de gres también es el regalo perfecto para inauguración de la casa o para vacaciones, o tal vez un regalo de registro de boda recién casado, regalo de Navidad de Halloween.
  • Nota: para mantener el patrón de la taza brillante, se recomienda lavar a mano. La limpieza del lavavajillas puede dañar el patrón de superficie de la taza. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros.
Juego De Timón De Paleta De Cola De Accesorio De Canoa De Plástico para Kayaks De Mar Barco De Pesca Barco (Negro)
  • Fabricado con materiales de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • Ligero, fácil de instalar y usar.
  • Buen accesorio para reemplazar el timón trasero desgastado, dañado o viejo.
  • Adecuado para kayaks de mar, barco de pesca, piragüismo, etc.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
Resina Artificial Coral Árbol Coral Flor Decorativa para Acuario Fish Tank Coral Decoración Simulación Colorido Falso Resina Suave Adornos Mar Negro S Plant
  • Seguro y no tóxico: No es tóxico y no tendrá impacto en la calidad del agua o el pescado en forma alguna, libres de óxido y la podredumbre, no afectan el pH en el tanque, lo suficientemente suave que no se preocupe por herir a los peces.
  • Muy realista: Este artículo es bastante realista, las plantas simuladas crear un verdadero mundo submarino de los peces con el vaivén del agua, los peces preciosos no se sentirá extraño y tienen diversión con ella
  • PERFECTO Adornos: Este coral artificial es ideal para la decoración de pecera, que se sumarán paisaje único para su blanco y el tanque de peces tedioso.
  • DISEÑO: Diseñado con base de resina hace que sea fácil ponerse de pie en el agua y es muy similar con la criatura acuario real.
  • UN GRAN REGALO: Es muy conveniente para los regalos a familiares y amigos, especialmente a los que les gusta decorar su entorno familiar.
Lucky DuDu Cañas de Pescar de Invierno telescópicas Fibra de Vidrio para Principiantes portátiles Pole de Pesca Pole de mar Corto 74 / 110cm Carrete de Pesca (Color : Ice Fishing Wheel)
  • El asa está hecha de material EVA, que es cómodo y antideslizante, fácil de sostener.
  • El carrete de pesca es robusto, duradero y fácil de instalar.
  • La caña de pescar cuenta con una mano de obra fina, con estilo y simple.La caña de pescar está pintada uniformemente y cómoda para tocar.
  • Las articulaciones están bien conectadas, y el anillo de guía está bien instalado y no es fácil de aflojar.
  • Adecuado para la pesca en hielo, principiantes y niños de pesca.
Lucky DuDu Portátil telescópico portátil mar Salada de Agua Dulce Polo 1.5-2.7m (Size : 2.4 m)
  • Todo el cuerpo no está usado por fuerzas externas, lo que amplía en gran medida la vida útil del polo.
  • El marco de acero inoxidable está soldado y formado, con ojos de guía cerámica, que tiene alta resistencia y resistencia a la corrosión.
  • El asiento de la rueda duradero está hecho de acero plástico, fijado firmemente y no suelto.
  • El diseño del anillo a prueba de explosiones de metal protege la caña de pescar y aumenta la fuerza de la caña de pescar.
  • El mango ergonómico diseñado tiene un agarre cómodo, antideslizante y resistente al desgaste.

Como comprar Artículos de pesca para el mar

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo