Cupones descuento Aranaz - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aranaz. Ahorra en tus compras de Aranaz con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 4PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 20 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 😺 【Dos Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 4 PCS incluyen 2 PCS(19.7 "x5.9"/ 50 x 15 cm)+ 2 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 20 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 😺 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 😺 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Aranaz - Mesa Estudio Tapa Plegable Haya Sin Barniz, 100 x 60 cm
  • Estructura fabrica en madera de haya
  • Tapa de melamina color madera
  • Resistente y plegable
  • Medidas: 100 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm
  • Medidas plegada: 100 cm (ancho) x 86.5 cm
WELLXUNK® Protector de Muebles Gatos, Muebles Protección, Transparente Autoadhesivas contra Arañazos Gato Protector, Protector Arañazos Sofá, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • 【Autoadhesivo】Otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 【No tóxico y seguro】Este protector de muebles para gatos es libre de tóxicos, hipoalergénico, no daña la tela y 100% seguro para las mascotas.
  • 【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.
  • 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.
One Sight Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, 10 CM x 30 M Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • 😺 【Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos】ayuda a entrenar a tus gatos o perros lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes porque a los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta de disuasión antiarañazos en sus patas. La alta transparencia para un efecto perfecto.
  • 😺 【100% seguro para mascotas】hecho de transparente de grado médico especial de doble cara, fuerte adherente, no tóxico, hipoalergénico, adecuado para todos los gatos. Respetuoso con el gato y adoran tus muebles. Mejor que el spray repelente de gatos.
  • 😺 【Cortable y versátil】Grande: 10 cm x 27 m, ideal para zonas grandes y pequeñas. 30 m de largo, 50 % más largo que la cinta de rascar promedio. 10 cm de ancho permite cubrir una superficie más grande. También se utiliza como cinta de doble cara de uso general para aplicaciones como pegado, sostener, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • 😺 【Autoadhesivo de doble cara】otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 😺 【Funciona con múltiples superficies】cinta repelente de gatos transparente fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como sofás, alfombras, puertas, piso, cuero, vinilo, hacen el rendimiento perfecto en anti-arañazos. Aviso: Prueba una pequeña pieza de cinta de rascar para gatos en una zona discreta antes de aplicar para evitar dañar la superficie de algunos muebles.
NOPNOG Cuidado de la Pintura del Coche rasguños reparación de Pintura Pluma (Negro)
  • Este bolígrafo de pintura es bueno para cubrir pequeños arañazos en su coche.
  • Es portátil y cómodo de usar.
  • La pintura es resistente al agua.
  • Ingredientes principales: pigmento, disolvente.
  • Capacidad: 12 ml. Área de reparación: 0,08 metros cuadrados.
Pasta de pulir cristales polyWatch
  • Removes scratches from plastic watch glasses
  • Will polish about 10 watch glasses
  • WILL NOT WORK WITH REAL GLASS, IT IS FAR TO HARD
Arañazos
  • Coria, Ex (Author)
SEGMINISMART Reparador de arañazos para Coche,Removedor de arañazos,Eliminador de arañazos para la eliminación de arañazos o Marcas de Lijado
  • FÁCIL DE PINTAR EL AUTOMÓVIL: El removedor de arañazos para el automóvil no reacciona con la pintura del automóvil. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • Eliminación profesional de arañazos: reparación de arañazos de coche Diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Su actividad de descomposición muele la arena, los ingredientes de relleno pueden llenarse rápidamente después de la descomposición y reparar los arañazos de la pintura.
  • FÁCIL DE USAR: Para rayones leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que se eliminen los rayones. Para rayones más profundos, sugiera que limpie los rayones con papel de lija primero, luego use una esponja para limpiar con fuerza repetidamente hasta que los rayones se eliminen (no apto para rayones profundos con imprimación para fugas)
  • Ampliamente utilizado: agente profesional de reparación de arañazos para automóviles Trabaja para arañazos pequeños y ligeros como arañazos en las uñas de las manijas de las puertas y arañazos, arañazos leves, daño leve de laca, remolino de pintura después del pulido, etc.También puede limpiar asfalto, manchas de cadáveres de insectos, accesorios rebeldes etc.
  • APTO PARA COCHES DE CUALQUIER COLOR: El removedor de arañazos para coche no elige colores. Puede funcionar en vehículos de cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado ni película protectora de pintura.
SEGMINISMART Removedor de arañazos,Reparador de arañazos para Coche,para Reparación de arañazos,Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
  • HERRAMIENTA PERFECTA: Reparación de arañazos de coche de calidad profesional Hágalo usted mismo y sin necesidad de mezclar, el kit de eliminación de arañazos de coche puede reparar rápida y eficazmente arañazos leves y otras marcas. Ahorre tiempo y dinero para evitar que los daños se propaguen y que los arañazos vuelvan a condiciones casi nuevas.
  • FÁCIL DE PINTAR EL AUTOMÓVIL: El removedor de arañazos para el automóvil no reacciona con la pintura del automóvil. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • FÁCIL DE USAR: Para rasguños leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que los rasguños desaparezcan. Para rayones más profundos, sugiera que limpie los rayones con papel de lija primero, luego use una esponja para limpiar con fuerza repetidamente hasta que se eliminen los rayones (no apto para rayones profundos con imprimación para fugas)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: funciona para arañazos pequeños y leves como arañazos en las uñas de las manijas de las puertas y arañazos, arañazos leves, daño leve a la laca, remolino de pintura después del pulido, etc. También puede limpiar asfalto, accesorios rebeldes, etc.
  • APTO PARA COCHES DE CUALQUIER COLOR: El removedor de arañazos para coche no elige colores. Puede funcionar en vehículos de cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado o película protectora de pintura.
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 15X100 CM Nano Cinta Adhesiva Anti Arañazos para Gatos,Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener
  • 😺【Máxima Protección de Muebles】Ideal para proteger sus muebles de pequeñas garras. Simplemente pelar, cortar y pegar donde sea necesario. La superficie adhesiva invisible que crea evitará que los gatos o los gatitos se rasquen, y ambos tamaños brindan más cobertura y evitan que su gato se rasque los muebles.
  • 😺【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger. Puede proteger los muebles de los gatos. No es fácil de soltar y fácil de desmontar. Y se puede reutilizar.
  • 😺【Protección Transparente e Invisible】Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • 😺【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 😺【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
Rebajas
TaimeiMao sofá Anti-arañazos,Gatos Anti-arañazos,Gatos Anti arañazos para sofá,Sofá antiarañazos para Gatos,Gato Anti arañazos,Protector de Muebles para Gatos (5 Piezas)
  • [Protección de la pata de gato]: 30 cm * 40 cm cubierta de muebles resistente a los arañazos, 20 tornillos PCS, hay dos juegos para que elijas: 5 piezas / 10 piezas, puedes elegir diferentes paquetes según tus necesidades.
  • [Muebles de protección] -Cat Scratch Guard se puede utilizar con cualquier mueble tapizado para proteger sofás, sillas, puertas o alfombras de arañazos, y proteger perfectamente su sofá de las garras de perros y gatos. Las mascotas pueden interactuar mejor contigo sin destruir los muebles.
  • [Resistente y duradero] -Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no destructivo, transparente y no tóxico, los tornillos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, reduciendo así el daño al sofá. El protector de muebles para gatos tiene una almohadilla autoadhesiva, por lo que puedes colgarlo fácilmente en cualquier mueble.
  • [Fácil de instalar y desmontar]: Es muy sencillo instalar el protector de muebles Cat. Tiene una almohadilla autoadhesiva y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apúntela a un punto y péguela para protegerse. Los muebles textiles se pueden atornillar para fijar el producto。
  • [Uso amplio]: se puede usar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.
Petsvv Aerosol Disuasorio de Arañazos para Gatos, Aerosol Antiarañazos para Gatos Seguro para Plantas, Muebles, Suelos, no Tóxico, sin Alcohol
  • Fórmula exclusiva: nuestro spray repelente para gatos tiene una fórmula pendiente de patente que utiliza ingredientes seguros de fuentes naturales (como aceite de romero y hierba de limón) para evitar que los gatos se rasquen en cualquier lugar de su hogar.
  • Proteja los muebles y las casas: este aerosol seguro y natural resistente a los arañazos evita que la mayoría de los gatos rayen los muebles y los sofás. Nuestro aerosol repelente de gatos se puede usar para las cosas que desea evitar que sus mascotas muerdan y rasquen en interiores y exteriores, incluidos cables, ropa, muebles, sofás, cortinas, plantas de interior y exterior u otras cosas que mastican.
  • Fácil de usar: nuestro spray para raspar gatos es fácil de usar. No hay pasos complicados, solo rocíalo donde quieras que tu gato deje de rascarse. Recomendamos rociar 3-4 veces al día durante las primeras dos semanas y luego reducir la frecuencia a medida que el gato aprende su nuevo comportamiento.
  • Fórmula 100% no tóxica: nuestro spray natural para raspar gatos no contiene productos químicos agresivos ni aditivos, y no dañará a su mascota ni rociará cosas. El aerosol de entrenamiento para rascar gatos combina un sabor amargo natural y extracto de limón, que es muy adecuado para mascotas con alergias y otras sensibilidades, y puede reemplazar de manera segura otros aerosoles que contienen químicos irritantes.
  • Compromiso de servicio: Brindarle excelentes productos y servicios es nuestro objetivo principal. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestro spray de entrenamiento para disuadir arañazos de gatos, contáctenos, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
MICHELIN 009446 Quita arañazos Coche
  • Quita arañazos para carrocerías, todas las pinturas. Elimina los arañazos ligeros, devuelve a la pintura Todo su brillo.
  • Uso fácil y rápido. Para todos los colores de pintura.
  • Para todo tipo de pinturas: barnizadas, metálicas, Mate, nacaradas. Restaura el brillo.
  • Tubo de 100 ml.
Maddox Detail - Premium Polish - Reparador de Alto Rendimiento para rayones Profundos en la Pintura del Coche.
  • PREMIUM POLISH es un compuesto reparador de alto rendimiento para las rayas de desgaste e imperfecciones en la superficie de la pintura del coche.
  • Diseñado para el pulido de superficies con barnices anti-rayado como las pinturas curadas con UV. Su tecnología iPT – intelligent Powder Technology – utiliza aluminio reparador de alta pureza que genera un mínimo de formación de polvo.
  • Es de fácil aplicación y se obtiene un resultado con un brillo espejo sobresaliente.
Fanport 3pc Pluma de retoque del Coche, Rotulador de retoque con Pincel para la Pintura del Coche Auto Rascandose Reparador Pintura para Retoques Boligrafo
  • Fácil de usar - 1. Limpiar los arañazos y secar. 2. Apretar los arañazos 40-50 veces. 3. lunares. 4. Use papel de lija con un poco de agua para pulir. 5. Cera 6. No laves el carro por tres días
  • Lápiz y cabeza de pincel: dos métodos a utilizar: aplicación con lápiz: se usa para aplicar rasguños punteados, pincel en el aplicador, se usa para rasguños en áreas más grandes
  • Características, gran pin de reparación para eliminar pequeños rasguños y defectos de erosión, excelente limpieza: diseño de reparación de rasguños, adecuado para automóviles.
  • Preste atención a: limpie el área de rayado antes de usar, retire la cera de la superficie de raspado, elimine el óxido de hierro, úselo en días soleados para garantizar la efectividad del producto
  • Material: El material plástico no tóxico y ecológico hace que la caja sea segura de usar, manténgala alejada de los niños, evite la luz solar directa. Si tiene problemas de calidad, contáctenos.
Reparador de arañazos para Coche, Coche Accesorios para Reparación de Arañazos, Cuidado de la Pintura Coche, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche (Black)
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【2 piezas,Actualización】El modelo mejorado tiene mejores efectos de reparación en los rasguños del automóvil y una mejor protección de la pintura del automóvil.2 piezas se pueden usar por más tiempo o en más vehículos.
Rotulador de reparación de arañazos para coche Sungpunet, removedor de arañazos mágico, portátil, relleno de pintura, para aplicar sobre la superficie de cualquier coche
  • Este rotulador elimina de forma segura, fácil y rápida los arañazos de tu coche.
  • El paquete incluye: 1 rotulador de reparación para tu coche, 2 puntas de repuesto.
  • Se puede utilizar en cualquier coche de cualquier color. Excelente diseño para reparar arañazos.
  • Portátil, fácil de usar. Características: no tóxico, permanente, inodoro y resistente al agua.
Rebajas
Funda Xiaomi Mi A2 / 6X Carcasa, Borde de Silicona Negro Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes, con Anillo Grip Kickstand para Xiaomi Mi A2 / 6X (Xiaomi Mi A2 / 6X, Azul)
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Flexible Protección: suave TPU la funda del teléfono es fácil de quitar y poner, larga vida de servicio.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Mi A2 / 6X con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten como la cámara, botón de encendido, botón de volumen ect, la operación sin ningún obstáculo.
  • Apariencia Atractiva : El motivo impreso Forma cuadrada en la funda, le da a tu Xiaomi Mi A2 / 6X una apariencia nueva y atractiva, Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • Soporte de 360 grados: La carcasa Imán del Coche Funciónincluye un soporte giratorio de 360° que permite Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc.
PROTECTO Protector Anti-Arañazos de Puertas: Protector Anti-Garras de Perros y Gatos – 90x40 cm 2-Pack Protección Resistente Anti-Arañazos de los Muebles – Grande, Duradera y Transparente
  • Tamaño Universal: Apto para cualquier puerta estándar como protección frente a mascotas que sufren de ansiedad por separación; tendrás una puerta libre de arañazos y días sin preocupaciones.
  • Diseño Transparente: Consigue resultados inmediatos frente a los arañazos de las patas con este protector de puertas (se adapta a la mayoría de tamaños de mascotas), protege contra daños de pintura, se acabaron las reparaciones de la madera y la pérdida de la fianza del alquiler.
  • Resistente Policarbonato de .75mm: Mejor que el quebradizo plástico, este resistente protector transparente es lo suficientemente flexible como para cubrir los herrajes - ahora puedes proteger la puerta y el marco sin daños para tu perro.
  • Flexible y Desmontable: La banda autoadhesiva es rápida y fácil de quitar, por lo que si incuso cubres los herrajes es rápido de quitar cuando no es necesario.
  • Sin Necesidad de Cortes: Tu PETFECT Protector contra Arañazos para Puertas tiene el tamaño adecuado, por lo que no es necesario cortar orificios para las manijas - tan solo limpia y seca la superficie, luego monta los soportes adhesivos y protección durante todo el día.
Reposabrazos de Oficina Silla de Terciopelo con tocador Giratorio Ajustable Dormitorio con Respaldo Medio tapizado Mesa de Maquillaje para tareas Silla de Escritorio para niñas Silla de computadora
  • Altura total ajustable: 44 ~ 56 cm.
  • Fácil de ensamblar y uso versátil: el taburete de comedor viene empaquetado con todas las herramientas e instrucciones necesarias y es fácil de ensamblar en minutos este taburete de bar se puede utilizar en comedor, cocina, mostrador, sala de estar, dormitorio, balcón, cafetería, barbería, pub.
  • Taburete de bar de terciopelo de alta calidad: hecho de material de terciopelo suave y transpirable de alta calidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar asiento acolchado de esponja de alta densidad, no es fácil de deformar con respaldo y reposapiés ergonómicos, más cómodo para sentarse
  • Taburete de cocina con base de acero estable: Base de acero inoxidable, duradero y estable con una almohadilla de goma antideslizante debajo de la base, proteja su piso de arañazos y reduzca el ruido al mover la silla Capacidad de carga: 150 kg.
  • Tenga en cuenta: los datos de tamaño se midieron a mano, tendrá una desviación de 1-2 cm El color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas debido a las diferentes configuraciones de iluminación y computadora
Mesa montada en la Pared de 3 Colores Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Grosor de 16 cm / 063 Pulgadas Escritorio para computadora Que Ahorra Espacio Escritorio Flotante Carga
  • Diseño único, se puede utilizar como una decoración perfecta para su pared en blanco y se puede fijar en una pared con una altura adecuada contra la pared sin ocupar espacio en el piso. El diseño plegable es la mejor solución para casas pequeñas.
  • Diseño personalizado: las dos esquinas están pulidas y las esquinas redondeadas son suaves y lisas, lo que puede reducir los daños accidentales. Es grueso y resistente a los arañazos, no es fácil de pintar, es íntimo y más libre de preocupaciones.
  • Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente: madera de alta densidad de alta calidad, tratamiento de superficie mate sin pintura, color liso y fino, uniforme, fuerte resistencia al agua, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar, grueso y duradero, y no es fácil de deformar después uso a largo plazo.
  • Estructura robusta: instalación montada en la pared, los soportes triangulares de metal mejoran la capacidad de carga, accesorios de alta calidad, utilizan una instalación perforada para mejorar la estabilidad y seguridad de la mesa de la pared.
  • Adecuado para cualquier lugar, se puede usar como mesa de comedor de cocina, estante de baño, escritorio simple, mesa de café para balcón, escritorio, mesa de trabajo, mesa de café, mesa de estudio para niños, etc.
Mesa Plegable Madera Maciza Blanco/Negro Mesa de Hojas abatibles de Pared Mesa de Comedor Plegable Mesa de Comedor de Pared Escritorio para computadora 80 y Veces; 40cm
  • ★ Mesa plegable multifuncional: adecuada para una variedad de estilos de hogar, uso racional del espacio de la pared, la mesa se puede aplanar y doblar libremente para ahorrar espacio para usted.
  • ★ Soporte triangular, reforzado y duradero, larga vida útil. Fácil de instalar. Con accesorios de montaje.
  • ★ Material ecológico: la mesa plegable de pared utiliza materiales ecológicos para proteger su salud y la de su familia. Tecnología de borde de sellado hermético, superficie lisa, hermoso en general.
  • ★ Diseño seguro de esquinas redondeadas: evita arañazos, más íntimo. Placa gruesa (2,5 cm), materiales prácticos gruesos, buen soporte de carga (carga máxima 30-50 kg).
  • ★ Mesa multifuncional que ahorra espacio: proporcione espacio adicional para el trabajo o el comedor, se puede plegar cuando no se necesita, se puede usar como mesa de trabajo, mesa de café, dormitorio o mesa de computadora, trabajo o juegos, mesa de comedor de cocina, mesa de estudio. Ideal para habitaciones pequeñas o cocinas estrechas.
Mesa montada en la Pared de 3 Colores Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Grosor de 16 cm / 063 Pulgadas Escritorio para computadora Que Ahorra Espacio Escritorio Flotante Carga
  • Diseño único, se puede utilizar como una decoración perfecta para su pared en blanco y se puede fijar en una pared con una altura adecuada contra la pared sin ocupar espacio en el piso. El diseño plegable es la mejor solución para casas pequeñas.
  • Diseño personalizado: las dos esquinas están pulidas y las esquinas redondeadas son suaves y lisas, lo que puede reducir los daños accidentales. Es grueso y resistente a los arañazos, no es fácil de pintar, es íntimo y más libre de preocupaciones.
  • Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente: madera de alta densidad de alta calidad, tratamiento de superficie mate sin pintura, color liso y fino, uniforme, fuerte resistencia al agua, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar, grueso y duradero, y no es fácil de deformar después uso a largo plazo.
  • Estructura robusta: instalación montada en la pared, los soportes triangulares de metal mejoran la capacidad de carga, accesorios de alta calidad, utilizan una instalación perforada para mejorar la estabilidad y seguridad de la mesa de la pared.
  • Adecuado para cualquier lugar, se puede usar como mesa de comedor de cocina, estante de baño, escritorio simple, mesa de café para balcón, escritorio, mesa de trabajo, mesa de café, mesa de estudio para niños, etc.
Mesa montada en la Pared de 3 Colores Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Grosor de 16 cm / 063 Pulgadas Escritorio para computadora Que Ahorra Espacio Escritorio Flotante Carga
  • Diseño único, se puede utilizar como una decoración perfecta para su pared en blanco y se puede fijar en una pared con una altura adecuada contra la pared sin ocupar espacio en el piso. El diseño plegable es la mejor solución para casas pequeñas.
  • Diseño personalizado: las dos esquinas están pulidas y las esquinas redondeadas son suaves y lisas, lo que puede reducir los daños accidentales. Es grueso y resistente a los arañazos, no es fácil de pintar, es íntimo y más libre de preocupaciones.
  • Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente: madera de alta densidad de alta calidad, tratamiento de superficie mate sin pintura, color liso y fino, uniforme, fuerte resistencia al agua, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar, grueso y duradero, y no es fácil de deformar después uso a largo plazo.
  • Estructura robusta: instalación montada en la pared, los soportes triangulares de metal mejoran la capacidad de carga, accesorios de alta calidad, utilizan una instalación perforada para mejorar la estabilidad y seguridad de la mesa de la pared.
  • Adecuado para cualquier lugar, se puede usar como mesa de comedor de cocina, estante de baño, escritorio simple, mesa de café para balcón, escritorio, mesa de trabajo, mesa de café, mesa de estudio para niños, etc.
Mesa montada en la Pared de 3 Colores Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Grosor de 16 cm / 063 Pulgadas Escritorio para computadora Que Ahorra Espacio Escritorio Flotante Carga
  • Diseño único, se puede utilizar como una decoración perfecta para su pared en blanco y se puede fijar en una pared con una altura adecuada contra la pared sin ocupar espacio en el piso. El diseño plegable es la mejor solución para casas pequeñas.
  • Diseño personalizado: las dos esquinas están pulidas y las esquinas redondeadas son suaves y lisas, lo que puede reducir los daños accidentales. Es grueso y resistente a los arañazos, no es fácil de pintar, es íntimo y más libre de preocupaciones.
  • Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente: madera de alta densidad de alta calidad, tratamiento de superficie mate sin pintura, color liso y fino, uniforme, fuerte resistencia al agua, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar, grueso y duradero, y no es fácil de deformar después uso a largo plazo.
  • Estructura robusta: instalación montada en la pared, los soportes triangulares de metal mejoran la capacidad de carga, accesorios de alta calidad, utilizan una instalación perforada para mejorar la estabilidad y seguridad de la mesa de la pared.
  • Adecuado para cualquier lugar, se puede usar como mesa de comedor de cocina, estante de baño, escritorio simple, mesa de café para balcón, escritorio, mesa de trabajo, mesa de café, mesa de estudio para niños, etc.
Mesa Plegable Mesa de Hojas abatibles montada en la Pared Escritorio de computadora de Pared Blanco Mesa de Pared Plegable para niños Mesa de Cocina y Comedor 12 Tamaños
  • ? Panel de pintura de alta calidad, coloque más artículos, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • ? Tratamiento de esquina redondeado para darle seguridad a su vida. Previene golpes.
  • ? Panel engrosado (2,5 cm) + soporte engrosado, buena capacidad de carga (carga máxima de 100 kg), lo que facilita su uso.
  • ? Fácil de instalar, con accesorios de montaje de alta calidad, refuerzo estable.
  • ? Mesa multifuncional que ahorra espacio: brinde espacio adicional para el trabajo o el comedor, se puede plegar cuando no se necesita, se puede usar como mesa de trabajo, mesa de café, dormitorio o mesa de computadora, trabajo o juegos, mesa de comedor de cocina, sala de estudio, ideal para habitaciones pequeñas o cocina estrecha.
Mesa montada en la Pared de 3 Colores Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Grosor de 16 cm / 063 Pulgadas Escritorio para computadora Que Ahorra Espacio Escritorio Flotante Carga
  • Diseño único, se puede utilizar como una decoración perfecta para su pared en blanco y se puede fijar en una pared con una altura adecuada contra la pared sin ocupar espacio en el piso. El diseño plegable es la mejor solución para casas pequeñas.
  • Diseño personalizado: las dos esquinas están pulidas y las esquinas redondeadas son suaves y lisas, lo que puede reducir los daños accidentales. Es grueso y resistente a los arañazos, no es fácil de pintar, es íntimo y más libre de preocupaciones.
  • Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente: madera de alta densidad de alta calidad, tratamiento de superficie mate sin pintura, color liso y fino, uniforme, fuerte resistencia al agua, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar, grueso y duradero, y no es fácil de deformar después uso a largo plazo.
  • Estructura robusta: instalación montada en la pared, los soportes triangulares de metal mejoran la capacidad de carga, accesorios de alta calidad, utilizan una instalación perforada para mejorar la estabilidad y seguridad de la mesa de la pared.
  • Adecuado para cualquier lugar, se puede usar como mesa de comedor de cocina, estante de baño, escritorio simple, mesa de café para balcón, escritorio, mesa de trabajo, mesa de café, mesa de estudio para niños, etc.
Mesa montada en la Pared de 3 Colores Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Grosor de 16 cm / 063 Pulgadas Escritorio para computadora Que Ahorra Espacio Escritorio Flotante Carga
  • Diseño único, se puede utilizar como una decoración perfecta para su pared en blanco y se puede fijar en una pared con una altura adecuada contra la pared sin ocupar espacio en el piso. El diseño plegable es la mejor solución para casas pequeñas.
  • Diseño personalizado: las dos esquinas están pulidas y las esquinas redondeadas son suaves y lisas, lo que puede reducir los daños accidentales. Es grueso y resistente a los arañazos, no es fácil de pintar, es íntimo y más libre de preocupaciones.
  • Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente: madera de alta densidad de alta calidad, tratamiento de superficie mate sin pintura, color liso y fino, uniforme, fuerte resistencia al agua, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar, grueso y duradero, y no es fácil de deformar después uso a largo plazo.
  • Estructura robusta: instalación montada en la pared, los soportes triangulares de metal mejoran la capacidad de carga, accesorios de alta calidad, utilizan una instalación perforada para mejorar la estabilidad y seguridad de la mesa de la pared.
  • Adecuado para cualquier lugar, se puede usar como mesa de comedor de cocina, estante de baño, escritorio simple, mesa de café para balcón, escritorio, mesa de trabajo, mesa de café, mesa de estudio para niños, etc.
Mesa de Hojas abatibles montada en la Pared de Madera Maciza Mesa montada en la Pared de Hojas abatibles Mesa de Comedor Plegable el complemento Sala de Estar Cocina 4 Colores
  • Tablero de protección ambiental grueso de grado E1: mano de obra precisa y meticulosa, las piezas se seleccionan estrictamente, el tablero de partículas de madera maciza estándar de protección ambiental de alta densidad, la planitud, el rendimiento de flexión y el rendimiento antipolillas son particularmente sobresalientes. La materia prima está hecha de madera virgen fresca. El color y la textura de la madera son fáciles de incorporar a diferentes estilos.
  • Diseño de patas de mesa en forma de "?": no solo práctico sino también hermoso, agrega equilibrio y estabilidad a la mesa, material anti-quemaduras, sin deformación, resistente a los arañazos y al desgaste, impermeable y fácil de limpiar superficie de la tabla, con su dispositivo de fijación duradero, puede contener sus pertenencias, incluso las más pesadas.
  • Diseño de plegado fácil: elija resortes de alta calidad, puntales más gruesos, fuerza de soporte fuerte, sin rebote cuando se pliega, lo que hace que la mesa sea más estable, presione los puntales para doblar la mesa hacia atrás, no se preocupe porque ocupe su precioso espacio. Fácil de plegar, una variedad de colores para elegir.
  • Marco de acero pintado estable: utilizamos un marco de acero grueso y reforzado, material grueso y práctico, fuerte capacidad de carga, estable y sin temblores, y la superficie está pintada con proceso de pintura, hermoso y elegante, estilo simple, fácil y versátil en varios escenas, como dormitorios, restaurantes, cocina.
  • Accesorios de hardware de calidad: utilizamos buenos accesorios de hardware, que son brillantes, no se oxidan fácilmente, no se rompen fácilmente y tienen una larga vida útil. Se limpian con un paño húmedo limpio. El diseño simple y elegante puede fijarlos firmemente a la altura de la pared.

Como comprar Aranaz

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo