Cupones descuento Aparejos de pesca - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aparejos de pesca. Ahorra en tus compras de Aparejos de pesca con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Vicloon 191pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🎣[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🎣[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🎣[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🎣[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🎣[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
Croch Juego de Accesorios de Pesca incluidos Pesas de plomada, Emerillones e imperdibles, Diapositivas de plomada, Anzuelos, Conjunto de Pesca con Caja de Aparejos
  • Juego de Accesorios de Pesca------160 piezas de accesorios de pesca, incluyendo: ganchos Jig, cierre giratorio, diapositivas, cuentas de pesca, caja de aparejos. Satisfacen las necesidades múltiples de la pesca.
  • Alta Calidad------Hecho de materiales de alta calidad, son lo suficientemente resistentes para lograr, apto para agua dulce y agua salada.
  • Combinación Perfecta ------Incluye todos los accesorios de pesca necesarios para satisfacer múltiples necesidades de pesca.
  • Fácil de Usar------7 tipos diferentes de accesorios, cada tipo de ellos se colocan en diferentes rejillas pequeñas, fácil acceso. Viene con un selector lado a lado caja de tackle, fácil de almacenar y transportar.
  • Tamaño de la caja: 12X10X3.5cm. El Mejor Regalo------ Sería un gran regalo para los pescadores.
Homealexa Señuelos de Pesca, 123 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 【 Variedades ricas 】 El set contiene 123 tipos diferentes de cebo y accesorios, lo que es más grande y más grande que los juegos en el mercado. Después de la compra de este producto, no tendrás que comprar accesorios de otras tiendas. No importa si eres un principiante o un deportista profesional, este producto puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Herramienta práctica】No importa si pesca en mar o en zonas de agua dulce, siempre encontrará cebos y accesorios adecuados. El set contiene una variedad de tipos de señuelos de pesca artificiales, deje que los peces piensen que el cebo es un verdadero pescado y luego puedes capturarlos fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】La caja de embalaje está dividida en muchas pequeñas rejillas, y las cosas están ordenadas. En relación con el diseño de caja transparente, encontrará fácilmente el accesorio deseado.
  • 【 Alta calidad 】 Fabricado con materiales finos, color suave, buen efecto atracción de peces, aroma duradero, se puede utilizar repetidamente, ahorra dinero y es práctico.
  • 【 Regalo promocional de alta calidad 】Para que este set tenga una mejor relación calidad-precio, le ofrecemos 23 regalos de alta calidad: perlas de plástico luminosas, granos de maíz artificiales, pinzas de pesca, etc. Estos son tus buenos ayudantes en la pesca. Para los pescadores este set es una buena elección.
DECARETA 72 Piezas Cable del Líder de Pesca con 15/20/25cm, Alambre de Pesca de Acero Inoxidable con Giratorios y Broches de Presión para Pescar en el Mar(Color Negro)
  • 🎏Material resistente al desgaste: Fabricado en acero inoxidable, buena tenacidad. Nuestra línea de pesca está envuelta en los extremos (no engarzado), para garantizar que estas líneas de alta calidad sean lo suficientemente resistentes como para resistir dientes afilados y más fuertes.
  • 🎏Función: Nuestras líneas sirven como amortiguador, compensan la fuerza de tracción instantánea que puede ocurrir después de atrapar peces y reducen la vigilancia de los peces después de encontrar la línea de pesca; el uso de un líder confiable aumenta las posibilidades de trate de elegir una línea principal más delgada, que facilite el lanzamiento y permita que el cebo vuele más lejos
  • 🎏El conjunto contiene 72 piezas de fondo de línea de pesca, con 3 tamaños diferentes: 15 cm, 20 cm y 25 cm, cada tamaño es de 24 piezas y las especificaciones apropiadas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de pesca
  • 🎏Capacidad de carga máxima: 15 cm / 5,9 pulgadas - 6 kg; 20 cm / 7,9 pulgadas - 9 kg; 25 cm / 9,8 pulgadas - 14 kg
  • 🎏Ideal para manejar todo tipo de señuelos cuando necesite resistencia a la abrasión y para evitar que la línea de pesca se asiente, y conserva la flexibilidad suficiente para domesticar a los luchadores más duros del mar. Adecuado para uso en todas las aguas
Caja de Piezas Suministros de Pesca Mini Caja de Aparejos de Pesca Cajas de Almacenamiento de Aparejos de Pesca para el Caso del Cebo de la Cuchara del Cebo de la Pesca con Mosca, 2 Piezas, Negro
  • Material: la caja de herramientas está hecha de plástico ABS, que es duradero, resistente al desgaste e impermeable.
  • Diseño portátil: con una cubierta transparente interna que le permite ver herramientas accesorias en cualquier momento.
  • Múltiples divisores: se diseñan diferentes divisores para capas intermedias de diferentes longitudes. Puede ajustar los intervalos de división al tamaño del cebo y los accesorios.
  • Tapa sellada impermeable: con un anillo de sellado adjunto, la tapa de la caja de pesca es efectivamente impermeable, manteniendo sus cebos, anzuelos y otros accesorios secos y protegidos contra salpicaduras.
  • VERSÁTIL: accesorios de pesca, también es ideal para otras actividades al aire libre como en casa, en el taller, en el automóvil y en el trabajo. Mantenga nuestras cajas limpias, ordenadas y ahorre tiempo en los lugares correctos.
Aparejos De Pesca Señuelo Suave Gancho De Agua Salada De Simulación De Cebo De Cangrejo Verde
  • 3D simular la forma de cangrejo señuelo suave de la pesca
  • piernas en movimiento animadas Ultra
  • El yodo, sal y aroma de cangrejo enriquecido
  • acción de deslizamiento realista excelente
  • Material: PVC
inherited behone 2 pcs Caja de Almacenamiento para Señuelos, Ideal para almacenar señuelos de Pesca, Caja de Almacenamiento con Agujeros de Drenaje, Dimensiones(20 * 17 * 4.5cm)
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de alta calidad con excelente trabajo, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, duradero y portátil.
  • 【Diseño único】 Puede almacenar diferentes accesorios con 10 compartimentos individuales con gran capacidad debido al diseño de doble capa y la cubierta transparente lo ayuda a encontrar su aparejo de pesca de un vistazo.
  • 【Fácil de transportar】 Es portátil, liviano y cómodo de transportar, también es resistente al agua y las altas temperaturas o el agua de mar no causarán ningún impacto, no se deformarán.
  • 【Buen regalo】 Es un gran regalo para tus amigos y familiares que aman la pesca, perfecto para colocar accesorios de pesca y
  • 【Fácil de limpiar】 duradero y sin miedo a caerse, y puede proteger tus cebos con cuatro broches.
RMENOOR 140 Pcs Accesorios de Pesca con Caja de Aparejos Kit de Pescas de Conectadores Caja de Pesca con Accesorios de Emerillones Imperdibles, Cuentas de Pesca, 3 Vías Giratorio Pesca Etc. (7 Tipos)
  • 🎣 Varios Tipos: Este Kit de accesorios de pesca contiene 140 piezas, 7 tipos de Aparejos diferentes, son 3 vías Giratorio Pesca, Emerillones Imperdibles, Eslabón Giratorio Pesca, eslabones de pesca de barril rodante, Cuentas de Pesca, etc. Estas herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades suyos.
  • 🎣 Hierro Duradero: El aparejo de pesca está hecho de hierro de alta calidad. Debido al tratamiento de galvanoplastia de la superficie, tiene las características de alta resistencia, de resistencia al impacto y a la corrosión, y de prevención de la oxidación. Así que el aparejo de pesca es liso, no daña la línea y no es fácil enredarse.
  • 🎣 Fácil de Transportar: Los accesorios de pesca vienen con una caja de almacenamiento negra. La caja de almacenamiento de plástico con el tamaño de 11.5cm * 9.5cm * 3cm, puede caber fácilmente en el bolsillo de su asiento de pesca, mochila de pesca y chaleco de pesca para facilitar su transporte.
  • 🎣 Con Compartimientos: Cada accesorio de pesca está en un compartimiento con una cubierta transparente. Hay dos con un diseño extraíble, que puede cambiar su lugar según la cantidad de accesorios. Todos los artículos pueden clasificarse y almacenarse bien y son fáciles de identificar, seleccionar y colocar.
  • 🎣 Conjunto de Pesca Multifuncional: Estos accesorios de pesca se pueden conectar rápidamente a varios anzuelos de pesca, son adecuados para pesca en el mar, pesca de arrastre de alta velocidad y pesca en alta mar. Es el mejor regalo para los que aman la pesca.
Vicloon 272pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Ganchos Circulares, Anzuelos Triples, Pesas, Guías de Deslizamiento, Anillos Partidos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🦑[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de 272 piezas de aparejos de pesca recoge casi todos los accesorios, incluidos los anzuelos fuera de juego / anzuelos de cabeza / anzuelos de pesca / pesas de plomada de pesca / pesas de plomada de plomo de gota de agua / peso de bala / toboganes de deslizamiento / giratorios de barril de tres vías / cuentas de pesca / barril giratorio con broche de seguridad / líderes de pesca / anillos divididos adecuados para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🐠[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🐡[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🐟[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 160g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🦀[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
YOTO Carp Fishing Hair Rigs - 24Pcs High Carbon Steel Curved Barbed Carp Hook Swivel Boilies Aparejos de Pesca con Hilo Trenzado Rolling Carp Fishing Accessories (2# ,24PCS)
  • EXCELENTE GANCHO DE CARPA: Hecho de acero de alto carbono. Los aparejos de pelo completos con anzuelos de caña curva de carpa, los anzuelos afilados usualmente se agarran con seguridad en el labio del pez. Esto hace difícil que el pez escupa el anzuelo.
  • Tanto si quieres pescar grandes carpas como si quieres hacerlo con más cuidado, los pequeños anzuelos para carpas de la 8 a la 2 han sido utilizados para ser lo más flexibles posible. Combina con cebos para carpa de casi 16-18mm.
  • SALVADOR DE PESO: La línea está hecha de hilos trenzados de alta calidad, que son resistentes a la rotura, duraderos y fuertes en capacidad de carga. soportan un máximo de 24 libras.
  • El hecho de que los montajes de los aparejos de pelo se entregan atados con giratorios y ganchos te ahorra mucho trabajo en el agua y puedes empezar a pescar directamente.
  • PAQUETE: 24 PCS para cada tamaño. Tamaño disponible: Tamaño #2, Tamaño #4, Tamaño #6, Tamaño #8
N+A Bakiauli Caja para Aparejos de Pesca, Impermeable Almacenamiento de Pesca Portátil al Aire Libre, para almacenar la Herramienta de Pesca
  • Diseño de partición --- Esta caja de señuelos tiene 16 compartimentos, con este tipo de diseño de partición, puede resolver las herramientas de pesca con mayor claridad.
  • Alta Calidad--- Hecho de estuche de pesca de plástico de alta calidad, duradero y duradero, protegido de forma segura, no dañado por golpes o baches.
  • Fácil de usar --- La tapa del compartimiento de la caja de almacenamiento de cebo es transparente y fácilmente visible para un fácil almacenamiento.
  • Impermeable--- Con carácter impermeable, estuche grueso, tira de sellado de silicona, caja interna de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado---Ideal para otras actividades al aire libre como hogares, talleres, automóviles y lugares de trabajo. Es un accesorio necesario para los pescadores y aficionados a la pesca
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
ZEHNHASE Mochila de Pesca, Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca Multifuncional Práctico Impermeable Bolsa de Tackle - Mantiene su Equipo de Pesca organizado
  • Alta calidad: la bolsa de aparejos está hecha de poliéster de alta densidad, que es resistente, duradero y resistente al agua en la capa interna para mantener sus engranajes libres de agua y óxido. El fondo de aparejos de pesca está diseñado con técnicas especiales y material antideslizante, resistente al desgaste y al agua.
  • Compartimento suficiente: el paquete de aparejos tiene un compartimento principal, un divisor extraíble integra los compartimentos superior e inferior como uno más grande para el almacenamiento de artículos más grandes o más cajas de aparejos. Tapa con relleno, dos bolsillos frontales con cremallera, dos bolsillos laterales para cremallera
  • Gran espacio de almacenamiento: dimensiones de la bolsa de aparejos de pesca: 43 x 39 x 27 cm (L * W * H) La gran capacidad con soporte estructural y bolsillos multifuncionales le brinda suficiente espacio para un día entero de pesca y mantiene sus artes organizadas y fáciles de encontrar
  • Gran diseño: bolsas de aparejos de pesca diseñadas para la función y la eficiencia, se pueden usar como sillas de pesca. Con una correa para el hombro, se puede usar como una bolsa de pesca.
  • Más usos: esta bolsa de aparejos de pesca se puede usar no solo como una bolsa de caja de aparejos de pesca, sino también ideal para acampar, cazar y otras actividades al aire libre: es una bolsa de hombro / bolso de mano / bolsa de caja de aparejos de pesca / bolsa de camping / caza bolsa / bolsa de senderismo / bolsa de viaje, etc.
14 Rejillas Caja De Anzuelo De Señuelo De Pesca, Cebo de plástico de Almacenamiento, Grande Caja de Aparejos de Pesca Gancho, Ideal para almacenar señuelos de Pesca, Dimensiones(27 * 19 * 4.5cm)
  • 🐟 【14 Área de almacenamiento】: Hay 14 compartimentos de doble cara para almacenar su equipo. Puedes llevar algunos aparejos de pesca.
  • 🐟 【Material】: Hecho de material de alta calidad con excelente trabajo, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, duradero y portátil.
  • 🐟 【Portátil】: esta caja de pesca es portátil, resistente al agua y tiene una tapa transparente y fácilmente visible en ambos lados.
  • 🐟 【Diseño Fide】: puede almacenar diferentes accesorios con 14 compartimentos individuales con gran capacidad debido al diseño de doble capa y la cubierta transparente que te ayuda a encontrar tu aparejo de pesca de un vistazo.
  • 🐟 【Accesorio ideal para peces】: es un gran regalo para sus amigos y familiares que aman la pesca, perfecto para colocar accesorios de pesca y fácil de limpiar, duradero y sin miedo a caerse. Drene los agujeros para mantener secos sus aparejos.
SPROUTER Juego de Aparejos de Pesca, Alicates de Pesca, Separador de Anzuelos de Pesca Fácilmente Extraíble, Alicates de Labios de Pez, Kit de Alicates de Aleación con Cordón en Espiral Anti-pérdida
  • Combinación de herramientas perfectas para quitar anzuelos de pesca, pinza de labios de acero inoxidable para apretar y pinzas de pesca multifuncionales de acero inoxidable con kits de funda, 1 carrete de resorte antipérdida, 3 campana de alarma de pescador de mar.
  • Diseño de apriete para quitar anzuelos de fácil uso, mango en forma de T que se ajusta a la ergonomía, puede penetrar profundamente en el cuello del pez sin contacto directo para quitar el anzuelo de manera eficiente. Los detalles del removedor de anzuelos son redondeados y más seguros para peces y pescadores.
  • Diseño robusto de mango antideslizante de control de peces, control flexible con una mano del tamaño de apertura, fácil agarre de la boca del pez, control seguro del pez y reducción de la fatiga de las manos. El material de tubería de acero grueso de alta calidad, fuerte e indeformable, puede soportar peces muy pesados, incluso si se expone a la luz solar y al agua salada durante mucho tiempo, todavía funciona.
  • Pinzas de resorte multifuncionales para peces: aspecto elegante y muy buen ajuste para la palma, incluido el diseño de plumas. Apertura y cierre libremente controlable, muy fácil de usar. Las mordazas de acero inoxidable recubiertas de titanio tienen puntas de anillo dividido para quitar fácilmente los ganchos y anillos partidos, pellizcar peces y cortar fácilmente el alambre trenzado más fuerte, el alambre de monofilamento más pesado, el alambre volador y el serif.
  • El mejor regalo para pescadores: un buen regalo para amigos o familiares de pesca. Adecuado para el Día del Padre o el Día de San Valentín, y es muy conveniente, adecuado para toda la pesca de agua dulce, pesca de agua salada, pesca en hielo, pesca en alta mar.
282pcs Anzuelos de Pesca, Carp Fishing Tackle Kit con Caja de Pesca, Incluye Ganchos Circulares, antienredos, cebos, Rubber Tubes, Anillos Partidos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • Varios Accesorios de Pesca en un Solo Paquete - 282 piezas de caja de aparejos de pesca que incluye todo lo que necesita: anzuelos de pesca, cuentas de pesca, callos de señuelos de pesca, cuentas de cilindro, eslabones giratorios, topes de boilie, tubo de plataforma de xinking, manga cónica, etc.Perfecto para sus múltiples necesidades de pesca
  • Resistencia a la Corrosión y Resistencia a la Abrasión - nuestros accesorios de pesca están hechos de acero de alta calidad, no son fáciles de deformar, antichoque, antioxidantes, ofrecen resistencia a la corrosión en ambientes de agua salada, perfectos para océanos, lagos, ríos, embalses, estanques y arroyos
  • Juego de Cajas de Artilugios de Pesca - los aparejos de pesca están equipados con una caja compacta negra, pesa 5.6 oz, cabe fácilmente en el bolsillo de su chaleco de pesca, mochila de pesca y caja de asiento de pesca, le permite viajar a su lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde sea
  • Accesorios de Pesca Amigables para el Cliente - 15 tipos diferentes de accesorios se colocan en diferentes rejillas pequeñas, almacenamiento bien clasificado, fácil identificación y acceso.Adecuado para pescar en ríos y mar a diferentes profundidades, y diferentes tipos de peces en agua de mar y agua dulce, como la lubina. , perca amarilla, lucio, muskellunge, lucioperca, trucha, etc.
  • Regalo Perfecto para él - equipado con diferentes tamaños para cada tipo de accesorio, nuestro kit de pesca superior ayudará a atraer más capturas y provocará que los peces depredadores ataquen. Sería el mejor regalo para padre, hijo, esposo, prometido, novio que le gusta ser pescador, especial para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, etc.
NAMIS 2pcs Caja de Almacenamiento de Pesca, 10 Rejillas Doble Cara Caja de Almacenamiento para Señuelos, Caja Aparejo Pesca Impermeable con Encargarse, Pesca Accesorios(20 * 17 * 4.5cm)
  • Materiales de alta calidad: la caja de almacenamiento de pesca está hecha de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y duradero. Ligero y portátil, flotará cuando se deje caer al agua.
  • Doble transparente: la caja de pesca tiene 10 espacios de almacenamiento independientes de gran capacidad, que pueden acomodar varios accesorios de pesca. El diseño de doble capa y la tapa transparente le permiten ver la situación de los señuelos y anzuelos.
  • Diseño humanizado: el diseño del asa es conveniente para llevar. La caja de almacenamiento para señuelos tiene cuatro cerraduras para proteger el cebo sin miedo a caer.
  • Tamaño: proporcionamos una caja anzuelo señuelo pesca transparente y naranja, tamaño: 20 * 17 * 4.5 cm / 0.65 * 0.55 * 0.14in; peso: 250 g, muy delgado y portátil.
  • Buen regalo: para amigos y familiares a los que les gusta pescar, la caja de aparejos de pesca es un gran regalo, muy adecuado para colocar todo tipo de accesorios de pesca.
Rebajas
Lixada Bolsa de Pesca Portátil Plegable Tres Capas Bolsa de Transporte de Herramientas de Aparejos de Pescar 130cm/150cm
  • 【Información de tamaño:150*21.5*20cm(compartimentos principales)】Esta bolsa de pesca incluye 3 compartimentos principales(Longitud*Ancha*Alto:150*21.5*20cm), 2 bolsillos exteriores(Bolsillo 1-Longitud*Ancha*Alto:60*3.5*10cm,Bolsillo 2-Longitud*Ancha*Alto:30*3.5*10cm) y 1 bolsillo de malla, ofrece una gran capacidad para su aparejo de pesca y lo mantiene ordenado y organizado.
  • 【Facil acceso y organizacion】3 espaciosos compartimentos principales con amplia apertura y cremalleras dobles para acceder fácilmente a su equipo de pesca esencial, como caña de pescar, línea, caja de aparejos, etc. 【Nota】Es posible que la bolsa de pesca no pueda acomodar herramientas más grandes como carretes de pesca. Si se mete en la bolsa a la fuerza, la cremallera se dañará.
  • 【Almacenamiento adicional】Bolsillos frontales con cremallera para almacenamiento adicional para sus aparejos de pesca como señuelos, aparejos, cebos y más. Bolsillo de malla transpirable para guardar tus guantes de pesca.
  • 【Duradero】Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al desgarro y repelente al agua, diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portable】Con asa de transporte y correa de hombro ajustable, conveniente para llevar. También es plegable para guardarlo en su mochila y listo para llevar, excelente equipaje de pesca para cualquier pescador. 【Nota】Es posible que la bolsa de pesca no pueda acomodar herramientas más grandes como carretes de pesca. Si se mete en la bolsa a la fuerza, la cremallera se dañará.
foolsGold Bolsa Aislante Grande para Aparejos de Pesca, Color Camuflaje
  • Compartimento principal grande y aislado, bolsillos en ambos lados y bolsillo delantero grande
  • Fabricado con un poliéster mejorado de 900D para darle resistencia y dureza
  • Espacio de sobra para su cebo, carretes y equipo de pesca
  • Cremalleras reforzadas para seguridad y calidad
  • Fabricado por foolsGold. Tamaño total de 56 x 30 x 30 cm
2 Piezas Caja de Almacenamiento de Pesca,Caja de Gancho de Señuelo de Pesca de Doble Cara/Caja de Aparejos de Pesca a Prueba de Agua,Almacenamiento de Pesca Portátil al Aire Libre,17.5 * 9.5 * 4 cm
  • Cantidad y especificación: Incluye 2 piezas de cajas de almacenamiento de doble cara para pesca, la caja está dividida en dos lados, diseño de doble capa, gran capacidad (Tamaño: aproximadamente 17.5 * 9.5 * 4 cm).
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duradero, hermoso, no tóxico, inodoro, seguro de usar y el diseño rectangular y de color té puede clasificar su cosa en el estuche claramente.
  • Compartimentos múltiples: diseño único con lados dobles y pestillos independientes para facilitar el acceso a cualquier área.6 compartimentos independientes en un lado y 8 compartimentos independientes en el otro para una clasificación fácil.
  • Fácil de usar: diseño resistente, fácil de abrir / cerrar, evita que los artículos se pierdan o se caigan. La tapa de la caja de aparejos es efectivamente impermeable, fácil de transportar.
  • Ampliamente utilizado: gran ayudante para los pescadores. Ideal para almacenar y organizar, la caja de color té bloquea la luz del sol para que no decolore sus señuelos y otros accesorios.
Crazyfly Juego de herramientas de nudo rápido para pesca, accesorios de aparejo rápido con anillo con retractor de lazo rápido para clavos, cortador de línea, alicates para interior
  • 1. Las herramientas fáciles de usar vienen con un retráctil Zinger, cabe fácilmente en un bolsillo.
  • 2. Construcción de acero inoxidable duradero, diseño 2 en 1/3 en 1 que consolida el equipo en una herramienta fácil de usar.
  • 3. Incluye sacapuntas de gancho, cortauñas de línea y limpiador de ojos/recogedor de nudos de línea. Anillo en D para una fácil fijación.
  • 4. El mango cubierto de cuero significa un agarre antideslizante, incluso con guantes o manos mojadas.
  • 5. Ideal para ojos de gancho transparentes, línea de corte, ganchos de afilado y herramienta de atar nudos.
Metal Fishing Wheel Pesca portátil Carrete de Spinning Volante Rueda de balsa de Pescado 2.6: 1 60mm Herramienta de Aparejos de Pesca Derecha/Izquierda Fishing Gear Accessories
  • Super smooth: fully adjustable projection control, ergonomic handle makes the grip comfortable.
  • Artesanía avanzada: carrete de aleación de aluminio mecanizado, moldeado integral, ligero y exquisito.
  • Duradero: anodizado duro para la protección de la superficie aumenta la resistencia a la abrasión y la rapidez del clima.
  • Ciencia del diseño: el cuerpo principal está hecho de materiales compuestos de fuerza fina.Es ligero pero de alta resistencia.Smooth y no daña la línea.
  • Potente: carrete de alto rendimiento con gran poder de frenado para peces de gran juego tanto en agua dulce como en agua salada.
Leftwei 5 señuelos de Pesca de Silicona, Juego de cebos de Pesca Artificiales, cebos de Piel Suave con anzuelos para Pesca, Cebo Suave, para Amantes de la Pesca, Aparejos de Pesca de mar/Pesca
  • La cola está provista de un puerto de escape, adecuado para lanzamientos de larga distancia.
  • Ojos de rana de simulación 3D, piel de rana de silicona de alta calidad, vívida y clara.
  • Este es un señuelo de rana artificial con juego de anzuelos. Fabricado con material de primera calidad.
  • Pata de rana artificial con gancho, ligera y fácil de transportar.
  • Viene con 5 señuelos y una caja de cebo de plástico.
Leftwei 5 señuelos de Pesca de Silicona, Juego de cebos de Pesca Suaves de Silicona, para mar/Pesca Fresca, Amante de la Pesca, Aparejos de Pesca
  • Este es un señuelo de rana artificial con juego de anzuelos. Fabricado con material de primera calidad.
  • Ojos de rana de simulación 3D, piel de rana de silicona de alta calidad, vívida y clara.
  • Viene con 5 señuelos y una caja de cebo de plástico.
  • La cola está provista de un puerto de escape, adecuado para lanzamientos de larga distancia.
  • Pata de rana artificial con gancho, ligera y fácil de transportar.
Asixxsix Señuelo de Pesca, 17 unids/Set Aparejos de Pesca, Cebo Duro, Resistente con señuelos de Pesca Artificiales de Gancho Resistente, para Pescadores
  • Con gancho afilado, lo que lo hace más fuerte y resistente, no necesita reemplazo frecuente.
  • Hecho de metal y plástico de alta calidad, no es fácil de romper, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para alta calidad y buen rendimiento.
  • Mezcle diferentes tipos de cebos, combine cebos blandos y cebos duros, proporcionando más opciones.
  • Los señuelos de pesca realistas están llenos de encanto, los colores brillantes pueden atraer peces grandes y hacer que la pesca sea divertida.
AAAGX Todo El Metal Mini Ice Winter Rock Señuelo De Pesca En El Mar Carrete Giratorio Pesca Ling Wheel Aparejos
  • Aspecto hermoso, equipado con 3 rodamientos de bolas de precisión y 1 rodamiento unidireccional sin espacios, el poderoso balancín es más poderoso y el agarre esférico de EVA se siente cómodo
  • Los tornillos, husillos y accesorios relacionados de acero inoxidable están diseñados para la configuración de pesca en el mar
  • Adecuado para pesca en el mar, pesca roch, etc.
  • Aparejos de pesca maravillosos para los amantes de la pesca.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
AAAGX Accesorios De Aparejos De Rueda De Carrete De Pesca De Mar Giratorio De Fundición De Alta Velocidad 14 + 1BB (9000)
  • Este carrete giratorio está equipado con una copa de alambre de metal, cuerpo de metal completo, engranaje de metal de precisión, eje principal y arandela, diseño anti-sal y anti-polvo que aumenta la resistencia a la corrosión y garantiza un servicio prolongado.
  • Mango CNC de metal intercambiable y de mano izquierda y derecha, diseño práctico, fácil de usar. Copa de alambre de metal y diseño hueco, liviano, suave, potente, duradero de usar
  • Carrete de metal completo, rodamiento 14 + 1BB con tamaño grande, lo suficientemente fuerte como para atrapar peces grandes
  • Gran capacidad de línea de pesca, mantenga un buen rendimiento en el control de la línea. Puede encontrar su rendimiento superior en cualquier situación de pesca.
  • Adecuado para todas las cañas de pescar de tipo universal como caña de pescar de río, caña de pescar en el mar, caña de pescar de corriente
AAAGX 12BB 5.5: 1 Casting Metálico Spinning Carrete De Pesca Accesorios para Aparejos 3000
  • Este carrete giratorio está equipado con taza de alambre de metal, cuerpo de plástico, engranajes de latón de precisión, eje principal de latón y arandela metálica, anti-sal y diseño anti-polvo aumenta la resistencia a la corrosión, garantiza un servicio de larga duración.
  • Mano izquierda y derecha CNC de metal intercambiable y plegable, diseño práctico, fácil de usar
  • Copa de alambre de metal y diseño hueco, ligero, liso, potente, duradero a usar
  • Carrete de metal completo, sistema anti-inverso instantáneo, relación de engranaje de 12BB con tamaño grande, lo suficientemente fuerte como para atrapar peces grandes
  • Relación rápida de velocidad de velocidad a 5.5: 1, manténgala un buen rendimiento en el control de línea. Puedes encontrar su rendimiento superior en cualquier situación de pesca.
AAAGX 12BB 5.5: 1 Accesorios De Aparejos De Rueda De Carrete De Pesca Giratorio De Fundición Metálica 2000
  • Este carrete giratorio está equipado con copa de alambre de metal, cuerpo de plástico, engranaje de latón de precisión, eje principal de latón y arandela de metal, el diseño antisal y antipolvo aumenta la resistencia a la corrosión y garantiza un servicio prolongado
  • Mango CNC de metal plegable e intercambiable para la mano izquierda y derecha, diseño práctico, fácil de usar
  • Copa de alambre de metal y diseño hueco, liviano, suave, potente, duradero de usar
  • Carrete de metal completo, sistema anti-retroceso instantáneo, relación de transmisión de 12BB con tamaño grande, lo suficientemente fuerte como para atrapar peces grandes
  • Relación de engranajes de velocidad más rápida a 5.5: 1, mantiene un buen rendimiento en el control de línea. Puede encontrar su rendimiento superior en cualquier situación de pesca.
Dispositivo de Asistencia de Pesca 50 Uds Dispositivo de Asistencia de Tiro Largo de Agua Flotante Anzuelo de Mosca Lanzador de señuelos Aparejos de Pesca Blanco
  • El diseño del orificio de drenaje se puede aplicar a diferentes entornos de flujo de agua, con una amplia gama de aplicaciones, amortiguación eficaz del flujo de agua y baja resistencia al agua.
  • Moldeo por inyección de ABS / diseño de modelado aerodinámico, baja resistencia al viento, logra un mayor alcance.
  • Pequeña resistencia al agua y pequeña mancha de agua, reducen eficazmente la vigilancia de los peces.
  • Adecuado para moscas, lentejuelas pequeñas, señuelos pequeños para aumentar la distancia y ayudar a lanzar.
  • Aparejos de pesca maravillosos para los amantes de la pesca.
Candeon Elevador de Peces Elevador de Peces Elevador de Peces de Acero Inoxidable Herramienta de Control de Anzuelo de Arrastre Herramienta de Aparejos de Pesca de Barco de Hielo
  • Las partes principales están hechas de acero inoxidable de alta calidad, tratamiento de chorro de arena de pulido químico, duradero.
  • Material de acero inoxidable con mango de madera, elegante y cómodo.
  • El material es muy resistente, mediante proceso de soldadura.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, tiene un excelente grado de acabado, dureza y durabilidad.
  • Con anzuelos afilados de acero inoxidable, los peces grandes pueden sostenerse rápida y fácilmente.
Caña de Pescar en Hielo 27734, Juego de cañas de Pescar en Hielo superduro portátil, Aparejos de Pesca Ligeros, cañas de señuelo, Kit de Herramientas de Pesca
  • Uso profesional: esta bolsa de pesca es una herramienta de pesca profesional con caña de pescar telescópica, rueda giratoria para sedal, caja de herramientas, boya, sedal de 100 m, aparejos de pesca y bolsa de pesca.
  • Material de alta calidad: esta caña de pescar está hecha de material de fibra de vidrio con alta resistencia y peso ligero.El mango está hecho de un paquete de material suave EVA, con agarre cómodo, dispositivo de guía de metal y larga vida útil.
  • Fuerte y duradero: la bolsa de almacenamiento portátil tiene gran capacidad, fuerte, a prueba de golpes, impermeable y resistente a la presión.
  • Ampliamente aplicable: esta caña de pescar es adecuada tanto para principiantes como para niños, especialmente en invierno. Es la actividad de invierno al aire libre perfecta para familias.
  • Fácil de usar: la rueda de pesca es duradera, fácil de instalar y fácil de usar.
Señuelo Artificial 5 Piezas simulación Artificial Tridimensional Forma de Cangrejo señuelo Suave Cebo Aparejos de Pesca
  • Simulación tridimensional de cebo de cangrejo suave, forma de simulación, patas de animación súper móviles, cangrejo rico en sal y aroma, excelente movimiento de deslizamiento vívido.
  • El exclusivo diseño con forma de cangrejo simulado garantiza que pueda pescar más fácilmente y disfrutar de un relajante tiempo de pesca.
  • Bueno para océanos, lagos, embalses y ríos. Muy indicado para personas que quieran pescar todo tipo de peces. Este es un gran regalo para principiantes o pescadores.
  • Los detalles vívidos y hermosos del cangrejo simulado pueden satisfacer sus necesidades de pesca. Sus colores brillantes pueden atraer fácilmente a los peces grandes.
  • Los patrones detallados y los colores realistas simulan el cebo de cangrejo, proporcionando un cebo de pesca duradero y reutilizable, traen ventaja.
Candeon Enderezadora de sedal de Pesca 2 en 1 Limpiador de líder de Alambre de absorción de Agua Accesorio de Aparejo enderezadora de sedal de Pesca
  • Enderezadora de línea de pesca 2 en 1, absorbe el limpiador de línea de agua, solo tire para enderezar la línea.
  • Puede combinarse con detergente para usar, mejor efecto.
  • Mano de obra fina, herramientas maravillosas para los amantes de la pesca.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Hecho de espuma de algodón de alta calidad y material de fibra, resistente, duradero y de larga duración.
Candeon Enderezadora de línea de Pesca 3 en 1 Enderezadora de línea de Pesca Alambre de absorción de Agua Líder Limpiador Accesorio de Aparejos
  • Enderezador de línea de pesca 3 en 1, absorbe el limpiador de línea de agua, solo tire para enderezar la línea.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Puede combinarse con detergente para usar, mejor efecto.
  • Mano de obra fina, herramientas maravillosas para los amantes de la pesca.
  • Hecho de espuma de algodón de alta calidad y material de fibra, resistente, duradero y de larga duración.
Anillo de Pesca Tippet 4 Piezas Tela elástica Ligero Pesca Tippet Anillo de Carrete Accesorio de Aparejos de Bucle de Alambre de Pescado
  • Es difícil almacenar sedal sin enrollador, necesario para proporcionar enrollador para sedal de pesca.
  • Adecuado para todo tipo de línea de pesca, la bobinadora no dañará su línea de pesca.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Mano de obra fina, accesorio de herramientas de pesca popular entre los entusiastas de la pesca.
  • Hecho de tela elástica de alta calidad, resistente, duradera y de larga duración.
Candeon Removedor de anzuelos portátil en Forma de T removedor de anzuelos Separador de anzuelos Herramienta de extracción Accesorio de Aparejos de Pesca
  • Adopta materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, la cabeza del gancho adopta diseños de cabeza redonda para evitar cortar peces.
  • Apriete el mango para quitar el anzuelo con mayor facilidad.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y operar con una mano.
  • Diseños de mangos antideslizantes, se ajustan a diseños ergonómicos, se ajustan a las manos y son fáciles de agarrar.
  • Hay orificios de montaje en el mango, puede instalar un cordón antipérdida.
FDSJKD Barra de Pesca con Mosca de Carbono 4 Secciones en la Trucha Peces Kit de ensamblaje a Granel Aparejos de Pesca telescópica de Pesca de Pesca Accesorios de Pesca
  • Material de fibra de carbono, potente sensible, pero ligero.
  • Alta resistencia y asiento de carrete duradero, más fuerte y antideslizante.
  • Las asas de EVA de alta densidad, cumple con el diseño ergonómico, cómodo y antideslizante.
  • Anillo magnético de acero inoxidable de alta calidad, minimizar la fricción de la línea, disipa el calor de manera eficiente.
  • ¡Para el mejor regalo para el principiante de la pesca y el pescador!
FDSJKD Rodilla de Pesca de Fibra de Carbono de Hilado 1.8m-2.7m Barras de Pesca telescópicas portátiles Aparejos de Pesca telescópica de Pesca de cañas de Pesca Accesorios de Pesca
  • Material de fibra de carbono, potente sensible, pero ligero.
  • Alta resistencia y asiento de carrete duradero, más fuerte y antideslizante.
  • Las asas de EVA de alta densidad, cumple con el diseño ergonómico, cómodo y antideslizante.
  • Anillo magnético de acero inoxidable de alta calidad, minimizar la fricción de la línea, disipa el calor de manera eficiente.
  • ¡Para el mejor regalo para el principiante de la pesca y el pescador!
zhoul Bolsa de Aparejos de Pesca, Bolsa de Almacenamiento de Aparejos de Pesca Multifuncional, Bolsa de Gancho de línea de Carrete de señuelo de un Solo Hombro para Acampar(Camuflaje del Desierto)
  • Es fácil de picar el cebo cuando se usa, y su diseño conveniente te permite pescar el cebo sin esfuerzo.
  • Es duradero, impermeable y a prueba de suciedad, con hombreras cómodas, suaves y fáciles de transportar.
  • El cierre de seguridad se puede colocar en una pequeña bolsa de accesorios y se puede colocar con pinzas para facilitar su transporte.
  • Está hecho de tela importada y está equipado con una hebilla de seguridad para mayor seguridad de uso.
  • Puede colocar el dispositivo de control de peces en el costado, que es firme y estable, abrir el bolsillo exterior para poner la caja de cebo y tomarlo.

Como comprar Aparejos de pesca

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo