Cupones descuento Aparejos de pesca - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aparejos de pesca. Ahorra en tus compras de Aparejos de pesca con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Aparejos De Pesca Señuelo Suave Gancho De Agua Salada De Simulación De Cebo De Cangrejo Verde
  • 3D simular la forma de cangrejo señuelo suave de la pesca
  • piernas en movimiento animadas Ultra
  • El yodo, sal y aroma de cangrejo enriquecido
  • acción de deslizamiento realista excelente
  • Material: PVC
Rebajas
2 Piezas Caja de Almacenamiento de Pesca,Caja de Gancho de Señuelo de Pesca de Doble Cara/Caja de Aparejos de Pesca a Prueba de Agua,Almacenamiento de Pesca Portátil al Aire Libre,17.5 * 9.5 * 4 cm
  • Cantidad y especificación: Incluye 2 piezas de cajas de almacenamiento de doble cara para pesca, la caja está dividida en dos lados, diseño de doble capa, gran capacidad (Tamaño: aproximadamente 17.5 * 9.5 * 4 cm).
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duradero, hermoso, no tóxico, inodoro, seguro de usar y el diseño rectangular y de color té puede clasificar su cosa en el estuche claramente.
  • Compartimentos múltiples: diseño único con lados dobles y pestillos independientes para facilitar el acceso a cualquier área.6 compartimentos independientes en un lado y 8 compartimentos independientes en el otro para una clasificación fácil.
  • Fácil de usar: diseño resistente, fácil de abrir / cerrar, evita que los artículos se pierdan o se caigan. La tapa de la caja de aparejos es efectivamente impermeable, fácil de transportar.
  • Ampliamente utilizado: gran ayudante para los pescadores. Ideal para almacenar y organizar, la caja de color té bloquea la luz del sol para que no decolore sus señuelos y otros accesorios.
DASNTERED Caja de Tablero de línea de Cuerda de Pesca, Soporte de Caja de Carrete de línea de Pesca, Equipo de Aparejos de Pesca con Mosca para Accesorios de Almacenamiento de Organizador
  • Gran material: está hecho de material plástico.Con las ventajas de peso ligero y secado rápido, etc., será fácil de transportar.
  • Parte de inserto extraíble: un inserto extraíble para sujetar el extremo del líder de la línea o colgar sus moscas.Los pescadores pueden atar moscas al líder y colocar los ganchos en el carrete para mantenerlos seguros hasta que se necesiten.
  • Mantener su línea de pesca: carretes de repuesto para envolver el eslabón del anzuelo a su alrededor, puede usar el soporte de tippet para mantenerlo.Gran solución para mantener sus aparejos de pesca en escuadra.
  • Ideal para organizar accesorios de pesca: una caja de paquete para carretes de almacenamiento, lo hace más conveniente cuando está pescando. Ideal para organizar anzuelos, líneas de pesca, líderes, aparejos de pesca y anzuelos.
  • Aplicación: Úselo para almacenar sus anzuelos de pesca y su guía. Ideal para pesca con mosca, pesca de carpa.
HONGXIN-SHOP Señuelos de Pesca 24 Piezas Kits de Señuelos Artificiales Ganchos Cebos Anzuelos de Pesca con Caja de Aparejos
  • Señuelos y cebos biónicos: colores vivos, ojos 3D y trabajos de pintura súper realistas para una apariencia realista de pez. Perfecta imitación de gusanos, camarones, calamares, peces pequeños. Lo que ayuda a que estos cebos tengan una gran atracción para truchas, lucios, percas, carpas, luciopercas y más.
  • Bien hecho y de primera calidad: resistencia sin igual y penetración de gancho inmejorable, que proporciona un rendimiento y durabilidad constantes. Los anzuelos agudos afilados aseguran el poder de enganche y darán como resultado la descarga de más peces.
  • Accesorios de múltiples tipos: todos los señuelos son ampliamente utilizados y cuidadosamente seleccionados, satisfacen las necesidades de las diferentes variedades de peces que captura. Este kit de señuelos de pesca incluye señuelos de pesca, eslabones giratorios, cuentas de pesca, conector giratorio, cabezas de plantilla, plomos de bala de cobre, cebos suaves, anzuelos de molde de plantilla.
  • Amplia gama de aplicaciones: los señuelos de pesca están diseñados para la pesca de lubina y trucha, también llamados señuelos de bajo y señuelos de trucha. También se pueden utilizar en la pesca de salmón, lucio, lucioperca, lucio del norte, perca, tipo de pez. Ambos aptos para agua dulce y salada.
  • Fácil de llevar: todos los accesorios se clasifican en diferentes compartimentos de la caja de aparejos, que es fácil de almacenar y obtener lo que necesita, y conveniente para obtener los aparejos de pesca exactos que necesita. No solo es adecuado para principiantes y pescadores experimentados, sino también como un gran regalo de elección.
Biluer Caja de Almacenamiento para Pesca, 2PCS Caja para Aparejos de Pesca Señuelos de Pesca de Doble Caja De Cebo De Pesca para Pesca para Anzuelos Señuelos Aparatos(14 Compartimentos)
  • 【Materiales de alta calidad】- esta caja de cebo está hecha de material PPT, que es muy duradero, fácil de mantener limpio, resistente al agua, ecológico, protector solar y no desvanecerá el señuelo que atrae.
  • 【Cómodo de llevar】- esta caja de cebo es liviana y fácil de transportar. Cuando quieras ir a pescar, esta caja de cebo de pesca será una herramienta esencial.
  • 【Función】- estilo liviano, cómodo de llevar, ideal para almacenar eslabones giratorios, anzuelos, cebos, etc.
  • 【Multifunción】- ayuda para la pesca, también es muy adecuada para otras actividades al aire libre, como el hogar, el taller, el automóvil y el lugar de trabajo. Asegúrese de que nuestras cajas estén ordenadas y organizadas, y ahorre tiempo en todos los lugares correctos.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución o reembolso.
Vicloon 191pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🎣[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🎣[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🎣[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🎣[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🎣[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
Rebajas
Homealexa Señuelos de Pesca, 123 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • Variedades variadas: el juego contiene 123 tipos diferentes de cebos y accesorios, que es más grande y más grande que los sets en el mercado. Después de la compra de este producto, no tendrás que comprar accesorios de otras tiendas. Tanto si eres un principiante como un deportista de pesca profesional, este producto puede satisfacer todas tus necesidades
  • 【Herramienta práctica】Ya sea que estés pescando en el mar o en zonas de agua dulce, siempre encontrarás cebo y accesorios adecuados. El juego contiene una variedad de tipos de señuelos de pesca artificiales, deja que los peces piensen que el cebo es un verdadero pez y luego podrás atrapar fácilmente
  • Fácil de transportar: la caja de embalaje está dividida en muchas pequeñas rejillas, y las cosas están ordenadas. En combinación con el diseño de la caja transparente, encontrarás fácilmente los accesorios deseados
  • Alta calidad: fabricado con materiales finos, color suave, buen efecto atrae los peces, fragancia duradera, se puede utilizar repetidamente, ahorra dinero y es práctico
  • 【Regalo promocional de alta calidad】Para que este juego tenga una mejor relación calidad-precio, te ofrecemos 23 regalos de alta calidad: cuentas de plástico brillantes, granos de maíz, pinzas de pesca, etc. Estos son tus mejores ayudantes de pesca. Este juego es una buena opción para los pescadores
Magreel Aparejos de Pesca Artes Accesorios para Pescar Caja con Anzuelos Plomos Plomada Pesos Plantillas Líder Anillas Emerillones Imperdibles Corcho Flotador
  • [SUPERIORES APAREJOS DE PESCA]: Viene con 152 piezas y 10 tipos de accesorios de pesca multifuncionales, incluyen una caja organizadora para satisfacer sus diferentes necesidades de pesca. Gran conjunto a un precio razonable.
  • [VARIOS ACCESORIOS DE PESCA]: El conjunto de aparejos de pesca incluye varios tipos de anzuelos profesionales, plantillas, plomos, pesos, anillas, líderes, emerillones, imperdibles, corcho flotador... adecuados para la pesca WACKY y otras condiciones de pesca.
  • [MATERIAL ANTI-COLISIÓN]: La mayoría de los accesorios están hecho de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar, agua dulce o salada.
  • [CAJA ORGANIZADA PARA APAREJOS]: Viene con una caja dividida en varios compartimentos para separar los accesorios. Cada compartimiento transparente con un pequeño clic, es conveniente y fácil de encontrar y usar lo que necesita.
  • [COMPACTO & FÁCIL DE LLEVAR]: Tamaño de la caja: 12x9,7x3CM, Peso: 381g. Práctico y fácil de poner en la mochila de pesca.
Croch Juego de Accesorios de Pesca incluidos Pesas de plomada, Emerillones e imperdibles, Diapositivas de plomada, Anzuelos, Conjunto de Pesca con Caja de Aparejos
  • Juego de Accesorios de Pesca------160 piezas de accesorios de pesca, incluyendo: ganchos Jig, cierre giratorio, diapositivas, cuentas de pesca, caja de aparejos. Satisfacen las necesidades múltiples de la pesca.
  • Alta Calidad------Hecho de materiales de alta calidad, son lo suficientemente resistentes para lograr, apto para agua dulce y agua salada.
  • Combinación Perfecta ------Incluye todos los accesorios de pesca necesarios para satisfacer múltiples necesidades de pesca.
  • Fácil de Usar------7 tipos diferentes de accesorios, cada tipo de ellos se colocan en diferentes rejillas pequeñas, fácil acceso. Viene con un selector lado a lado caja de tackle, fácil de almacenar y transportar.
  • Tamaño de la caja: 12X10X3.5cm. El Mejor Regalo------ Sería un gran regalo para los pescadores.
Rebajas
Magreel Caja para Aparejos de Pesca Caja Rectangular Resistente al Agua Visible Plástico Transparente para Pesca Señuelo Cebo Ganchos Caja de Almacenamiento Contenedor
  • ❥[Tapa sellada a prueba de agua] Con un anillo de sellado articulado, la tapa de la caja de aparejos es efectivamente impermeable, manteniendo sus señuelos, anzuelos y otros accesorios secos y lejos de salpicaduras.
  • ❥[Cierres de acción de leva resistentes] 3 pestillos de acción de leva de sellado hermético en cada bandeja mantienen la caja cerrada para evitar que se caigan los elementos internos y evitan que sus señuelos se mezclen con otros accesorios.
  • ❥[Divisores múltiples] Los diferentes divisores están diseñados para adaptarse a capas intermedias de diferentes longitudes. Puede personalizar los intervalos de los divisores de acuerdo con los tamaños de los señuelos y accesorios. Esta caja de aparejos mantiene todos sus señuelos y accesorios bien protegidos y organizados.
  • ❥[Caja transparente de color té a prueba de sol]La caja de color té bloquea la luz del sol para que no decolore sus señuelos y otros accesorios, lo que proporciona una vida útil más larga. El diseño transparente lo ayuda a identificar los señuelos de manera fácil y rápida.
  • ❥[Tamaño estándar]27x18x4.8cm / 10.6x7.1x1.9inch. Nuestro organizador de aparejos se adapta a cualquier tamaño estándar de bolsa de aparejos con un tamaño de 3600.
Rebajas
Vicloon 272pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Ganchos Circulares, Anzuelos Triples, Pesas, Guías de Deslizamiento, Anillos Partidos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🦑[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de 272 piezas de aparejos de pesca recoge casi todos los accesorios, incluidos los anzuelos fuera de juego / anzuelos de cabeza / anzuelos de pesca / pesas de plomada de pesca / pesas de plomada de plomo de gota de agua / peso de bala / toboganes de deslizamiento / giratorios de barril de tres vías / cuentas de pesca / barril giratorio con broche de seguridad / líderes de pesca / anillos divididos adecuados para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🐠[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🐡[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🐟[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 160g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🦀[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
Rebajas
DECARETA 72 Piezas Cable del Líder de Pesca con 15/20/25cm, Alambre de Pesca de Acero Inoxidable con Giratorios y Broches de Presión para Pescar en el Mar(Color Negro)
  • 🎏Material resistente al desgaste: Fabricado en acero inoxidable, buena tenacidad. Nuestra línea de pesca está envuelta en los extremos (no engarzado), para garantizar que estas líneas de alta calidad sean lo suficientemente resistentes como para resistir dientes afilados y más fuertes.
  • 🎏Función: Nuestras líneas sirven como amortiguador, compensan la fuerza de tracción instantánea que puede ocurrir después de atrapar peces y reducen la vigilancia de los peces después de encontrar la línea de pesca; el uso de un líder confiable aumenta las posibilidades de trate de elegir una línea principal más delgada, que facilite el lanzamiento y permita que el cebo vuele más lejos
  • 🎏El conjunto contiene 72 piezas de fondo de línea de pesca, con 3 tamaños diferentes: 15 cm, 20 cm y 25 cm, cada tamaño es de 24 piezas y las especificaciones apropiadas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de pesca
  • 🎏Capacidad de carga máxima: 15 cm / 5,9 pulgadas - 6 kg; 20 cm / 7,9 pulgadas - 9 kg; 25 cm / 9,8 pulgadas - 14 kg
  • 🎏Ideal para manejar todo tipo de señuelos cuando necesite resistencia a la abrasión y para evitar que la línea de pesca se asiente, y conserva la flexibilidad suficiente para domesticar a los luchadores más duros del mar. Adecuado para uso en todas las aguas
Gobesty Juego de señuelos de Pesca, Kit de fabricación de señuelos de Pesca Regalos de Pesca para Hombres con Caja de Aparejos de Pesca VIB Topwater Diving Señuelos flotantes Set de señuelos Suaves
  • Materiales: este kit de cebo de pesca está hecho de plástico y acero con alto contenido de carbono, con un aspecto realista y resistente.
  • Tamaño: el tamaño total de la caja es 221 * 11 * 4.5cm / 8.3 * 4.3 * 1.8in, compacto y portátil.
  • Adecuado para sal y agua dulce: contiene una gran variedad de cebos artificiales, diferentes especies de peces y profundidades de agua, un favorito para todas las especies de agua dulce y salada, una opción confiable para cada pescador y entusiasta de la pesca
  • Ampliamente utilizado: es adecuado para todos los pescadores, desde principiantes hasta veteranos; Ahora puedes pescar libremente con este paquete de cebos de pesca totalmente mezclados.
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para padre, hijo, novio, pescador y entusiasta de la pesca.
N+A Bakiauli Caja para Aparejos de Pesca, Impermeable Almacenamiento de Pesca Portátil al Aire Libre, para almacenar la Herramienta de Pesca
  • Diseño de partición --- Esta caja de señuelos tiene 16 compartimentos, con este tipo de diseño de partición, puede resolver las herramientas de pesca con mayor claridad.
  • Alta Calidad--- Hecho de estuche de pesca de plástico de alta calidad, duradero y duradero, protegido de forma segura, no dañado por golpes o baches.
  • Fácil de usar --- La tapa del compartimiento de la caja de almacenamiento de cebo es transparente y fácilmente visible para un fácil almacenamiento.
  • Impermeable--- Con carácter impermeable, estuche grueso, tira de sellado de silicona, caja interna de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado---Ideal para otras actividades al aire libre como hogares, talleres, automóviles y lugares de trabajo. Es un accesorio necesario para los pescadores y aficionados a la pesca
LIOOBO 4 Piezas Doble Anzuelo de Pesca Anzuelo de Pesca Calamar Anzuelo de Pesca de mar Aparejos de Acero Inoxidable
  • El acero inoxidable premium tiene alta resistencia y fuerte resistencia a la corrosión.
  • Los ganchos son realmente afilados y bien diseñados.
  • 14 puntos, ganchos especiales para púas, diseño de gancho circular para una menor tasa de mortalidad.
  • Adecuado para la pesca de pulpo y calamar.
  • Diseño único, fácil de atrapar peces.
Magreel Caja de Aparejo de Pesca Impermeable Caja de Moscas Cebos Señuelos de Doble Capa, Varios Tamaños para Elegir
  • [Impermeable] Esta caja de pesca con mosca bien sellada con sellos de goma ofrece un rendimiento efectivo a prueba de agua para mantener las moscas secas. Cualquier condición climática no afectará sus necesidades.
  • [Material premium] Hecho de AS robusto y sólido. El peso ligero lo hace flotar cuando cae al agua. El cuerpo duradero ofrece resistencia y resistencia a la rotura, mientras que las bisagras dobles permiten que las cubiertas se plieguen 180 ° para facilitar el acceso.
  • [Dimensiones finas] Tamaño S: 10.4 x 7.6 x 3.05 cm. Tamaño M: 15 x 9.7 x 4.5 cm, Tamaño L: 18.5 x 11.7 x 3.8 cm.
  • [Diseño de tapa transparente] Con tapas transparentes en ambos lados puede ver qué moscas hay en su caja sin la necesidad de abrir cada una individualmente, ahorrando un tiempo valioso.
  • [Seguridad] Inserto de espuma de alta densidad, fácil de sostener, duradero y seguro para almacenar múltiples moscas. Hay suficiente espacio en esta caja para que las moscas no se aplasten cuando las tapas están cerradas.
Zite Fishing Maletín de Pesca con 4 Cajas para Aparejos - Tackle Box for Spinning and More
  • Superbe design : la boîte de pêche est livrée avec 4 boîtes de rangement amovibles dans lesquelles les appâts, les leurres, etc. et peuvent être rangés.
  • Grande capacité : dans le couvercle de cette boîte à outils, il y a un espace de rangement pour ranger de plus grands outils ou accessoires.
  • Facile à ranger : cette mallette est facile et rapide à ranger et à réutiliser grâce à sa forme compacte.
  • Matériau robuste : lors de la fabrication, la mallette de pêche peut également éviter une chute ou une autre.
  • Dimensions et détails : cette boîte de pêche avec boîtes en plastique mesure 27 x 18 x 26 cm et pèse 1250 g.
10pcs Espuma Línea De Placa Placa De Línea Colgante Eva Aparejos De Pesca Color Al Azar
  • Material: espuma.
  • Tamaño portátil, fácil de llevar.
  • Espuma rígida de alta densidad para un mantenimiento seguro.
  • Dimensiones aprox.:11,8 x 4,6 x 0,6 cm.
Rebajas
263pcs Anzuelos de Pesca Achort Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 【263 piezas de accesorios de pesca】 El juego de aparejos de pesca incluye 263 piezas de todos los accesorios de pesca multifuncionales necesarios, con mangas simples, mangas dobles, toboganes giratorios, rodamientos giratorios de bolas, broche giratorio giratorio, giratorio de barril, anzuelo, giratorio de barril cruzado, giratorio de barril, cuentas espaciales , pesas de plomada de pesca. Adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 【Material anticolisión de alta calidad】 Los aparejos de pesca están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es anticorrosión, no se deforma fácilmente y es duradero. La caja exterior está hecha de plástico de ingeniería ABS, que es fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de deformar y romper.
  • 【Caja de aparejos organizada】 El kit de aparejos de pesca está equipado con una caja de aparejos de selección lado a lado para clasificar todos los accesorios. Cada compartimento transparente se coloca en una pequeña rejilla translúcida diferente para que puedas ver todo tipo de accesorios con claridad, una pequeña hebilla evita que los accesorios se caigan. Todo es conveniente y fácil para que encuentres todos los accesorios.
  • 【Fácil de transportar】 El aparejo de pesca está equipado con una caja compacta con un cordón elástico negro. 12 * 9.5 * 3cm / 4.7 * 3.7 * 1.2in tamaño de caja de artilugios de pesca portátiles, fácil de colocar en su caja de asiento de pesca, mochila de pesca y bolsillo del chaleco de pesca, el peso ligero para llevar además de donde quiera que vaya a pescar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de aparejos de pesca está especialmente diseñado para principiantes de pesca y mads de pesca, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos todos. Adecuado para la pesca en río y mar a diferentes profundidades, y diferentes tipos de peces en agua de mar y agua dulce.
                 

Cómo comprar Aparejos de pesca

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Aparejos de pesca, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Aparejos de pesca, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo