Cupones descuento Aparatos de inversión - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aparatos de inversión. Ahorra en tus compras de Aparatos de inversión con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Femor Tabla de Inversión de Gravedad Plegable, Reposacabezas Ajustable y Cinturón de Seguridad Regulable, Formar Espalda, Soporta hasta 150kg
  • 【EQUILIBTRADO】Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿por qué quieres una tabla muy costosa o muy llamativa, si ni siquiera puedes balancear con él cuando mueves tus brazos ligeramente?
  • 【PARA TODOS LOS PÚBLICOS】Con su reposacabezas ajustable y sus posiciones adicionales, esta mesa de inversión permite una altura de 130cm a 200cm, soportada hasta personas de más de 140 kg y 200 cm de altura.
  • 【RESISTENTE】Con doble refuerzo en las patas y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, ya que puede soportar hasta 150 kg de peso sin ser una tabla muy pesada (solo 23 kg).
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】La masa de la cama Yatek se pliega y ocupa solo una superficie de 69 x 8 cm cuando está de pie, lo que la hace perfecta para guardar en cualquier lugar.
  • 【CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN】Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total.
ISE Banco de Inversión Gravitacional Plegable, Tabla de Inversión Gravedad para 180 ° Ejercicios en Casa, Mesa de Inversión Espalda Invertida Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Negro, SY-ES1012
  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 100 x 36 x 4.5 cm cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite desde los 1,3 hasta los 2 metros de altura, testeada y probada por personas de más de 140kg y 198cm de altura
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta 150kg de peso, sin ser una tabla muy pesada (solo 23kg) para maniobrar con ella
  • DE FACIL GUARDADO: La tabla de inversión Yatek es Plegable, ocupando solo de superficie al ponerla de pie 69x8cm, lo que la hace perfecta para guardarla en cualquier parte
  • CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN: Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total
Sportstech Tabla de Inversión Gravitacional para Fitness y Masaje de Espalda | Aparato de Inversión & Entrenador de Abs en casa | Plegable - Soporta 120 Kg | Banco de Inversión para casa - IT200
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘¡Este banco de inversión no debería faltar en tu equipo de fitness de tu casa! Este moderno equipo deportivo te ofrece un entrenamiento completo con un ángulo de inclinación ajustable individualmente para una espalda fuerte, recta y saludable. También hace que los ejercicios en el torso, abdomen y piernas sean más eficientes que nunca. Pon todo patas arriba - ¡Literalmente!
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦: Un exclusivo cojín de aire inflable en la tabla de inversión acolchada IT200 hace que el entrenamiento sea más cómodo que nunca y, al mismo tiempo, protege la columna vertebral. El soporte inteligente para el cuello también proporciona una sujeción significativamente mejor y además aumenta la comodidad durante el entrenamiento. De esta manera, siempre te mantienes en la posición correcta y puedes disfrutar plenamente de tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Este aparato de inversión con estructura triangular extra estable cuenta con un sistema único de bloqueo de 5 puntos y con un moderno cierre de seguridad. Además, tiene un cinturón de seguridad especial que te protege de resbalones no deseados. Además, los apoyos acolchados para pies y pantorrillas con una palanca extra larga evitan de forma fiable las lesiones en cada entrenamiento.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Como todos los productos de SPORTSTECH, el entrenador de inversión IT200 convence por sus materiales de enorme calidad. Por consiguiente, sólo se utilizan telas especialmente duraderas para el acolchado - además de elegantes costuras rojas - que son repelentes al agua y transpirables al mismo tiempo. Así, siempre te beneficiarás de una sujeción segura y disfrutarás de un placer de entrenamiento duradero, ¡sin olores desagradables!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Gracias a su ingenioso diseño, puedes adaptar el entrenador gravitacional al tamaño que desees en segundos, doblarlo en pocos pasos y guardarlo donde quieras. De este modo, la tabla de inversión IT200 es el equipo de gimnasia para casa perfecto para todo aquel que quiera aliviar su columna vertebral y mejorar de forma duradera las deformidades o el dolor de espalda.
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable Acolchada con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg
  • ✅TABLA DE INVERSIÓN PLEGABLE PARA LA ESPALDA. Perfecta para cuidar tu salud desde la comodidad de tu propia casa. Cuando no la uses, como es plegable, podrás guardarla de forma fácil.
  • ✅DIFERENTES POSICIONES. Se puede utilizar bloqueando su inclinación a 20, 40 o 60 grados. También puedes usarla sin bloqueo llegando a inclinaciones de 0 a 90 grados. Su altura se regula para uso de personas con estaturas comprendidas entre 130 y 190 cm.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE. Fabricada con estructura de acero, reposabrazos, almohadillas y diferentes puntos de apoyo.
  • ✅SISTEMAS DE SUJECIÓN. Incorpora sujeción para los tobillos, cinturones de seguridad y hebillas para una utilización segura.
  • ✅MEDIDAS: 69x108x148cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg de peso. NOTA: No utilizar si está embarazada. No utilizar en caso de enfermedades relacionadas con la presión arterial, apoplejía, vértebras, desprendimiento de retina, etc. Consulte con su médico antes de utilizar la tabla de inversión.
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
  • ✅Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • ✅Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 2 cinturones de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • ✅Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • ✅Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • ✅Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
Rebajas
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar. La posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro.
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAnxAl), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: negro, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo.
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm. Después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro.
  • La seguridad de la mesa de inversión ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Marco hecho de acero tubular particularmente robusto. Montajes de pie ergonómicos con palanca de seguridad.
YOLEO Banco Yoga, Silla de Inversión de Yoga, Banco Soporte para la Cabeza, Taburete de Yoga para la Familia, Carga Máxima 150 kg, 49.9 * 36.7 * 43.4 cm, Negro
  • 🧘‍♀【Ideal pareja de yoga】Es un artículo de ensueño para principiantes y expertos en yoga. Puede hacer una parada de manos después de un día de trabajo para aliviar la fatiga. El pararse de cabeza, también conocido como el "rey de todas las asanas", puede aumentar la circulación sanguínea. Alivie el estrés leve de la depresión; Fortalezca sus brazos, piernas, columna y pulmones y calme su cerebro y corazón.
  • 🧘‍♀【Estable, sólido y duradero】El marco de soporte del banco Yoga está hecho de acero sólido con una capacidad de carga máxima de más de 150 kg. Los pies antideslizantes se pueden aplicar a varios pisos sin preocuparse por resbalar o rayar el piso.
  • 🧘‍♀【Cojín cómodo】El cojín está hecho de material de PU con una esponja de 6,5 cm de grosor, reduce la presión sobre el cuello y los hombros al girar, puede haciendo parada de manos fácil y cómodamente.
  • 🧘‍♀【Versátil】La silla de yoga inversión Yoleo está diseñada para múltiples propósitos, lo que le permite practicar posturas invertidas (el soporte para la cabeza y muchas otras variaciones). En una palabra, es una pieza de equipo multifuncional. Aunque cuando no lo esté utilizando, realmente puede servirle como taburete o silla de meditación.
  • 🧘‍♀ 【Montaje rápido y fácil】Gracias a su estructura simple y menos componentes, Puede montar en solo 5 minutos. También es fácil de desmontar si se va a almacenar. El peso es de solo 4.5 kg.
Homfa Silla de Inversión de Yoga Banco Soporte para la Cabeza Taburete de Yoga Blanco y Roble 62.5x42x39.5cm
  • Material resistente - El marco de la silla de inversión de yoga está hecho de contraplacado de abedul que es un material duradero y robusto. En comparación con los marcos metálicos, los de abedul son más ecológicos. Hay un cojín de esponja cubierto de PU (5,5 cm de grosor) en la parte superior del marco. Cuando está haciendo parada de manos, la almohada le ofrece un buen soporte y una experiencia cómoda.
  • Diseño profesional - El taburete de yoga dispone de un diseño ergonómico e innovador. Soporta el peso de cuerpo a través de los hombros y alivia muchas tensiones en el cuello, lo que le ayuda a hacer mejor parada de manos. El cojín del taburete de yoga es extraíble. Sin el cojín de PU extraíble, el taburete se puede usar como silla de yoga o silla de ejercicios. Si no está haciendo yoga, puede usar la silla para relajarse.
  • Uso multifuncional - Es un dispositivo de fitness nuevo y simple para principiantes. La parada de manos tradicional necesita la fuerza de los brazos para soportar el cuerpo. Con el banco de soporte para la cabeza puede divertirse más cuando está haciendo yoga y evitar lesiones. No solo puede servir para hacer parada de manos, sino que también para hacer otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas y ejercicios de cadera.
  • Estructura estable - Puede soportar un peso máximo de 150 KG, que es suficientemente estable para un adulto. Hay unas almohadillas protectoras debajo de los pies para evitar resbalones y arañazos sobre el suelo. Este soporte para la cabeza se construyó después de las pruebas físicas y tiene resistencia a presiones altas.
  • Montaje sencillo - Se requiere el montaje propio, pero no se preocupe, viene con el manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Vinteky Botas de inversión Anti-Gravedad para Ejercicio Steel Gravity Boots Aparato de inversión con Cierre de Seguridad Gravedad Trainer, Color Negro
  • Seguridad - Ganchos de acero inoxidable de alta resistencia y doble cerradura fácil de instalar para su seguridad. Botas presentará almohadillas de soporte contorneadas grueso, cómodo, y tienen una acción simple mecanismo de bloqueo de alta resistencia con una función de palanca de seguridad.
  • Hecho de materiales de alta calidad - extremadamente resistente y cómodo debido a la alta calidad de las botas de gravedad puede soportar grandes cantidades de peso (hasta 120 kg).
  • Cómodo: Almohadilla de espuma NBR gruesa y cómoda de alta densidad para proteger tus piernas y tobillos, aptos para la mayoría de las personas.
  • Las botas de inversión le permiten recuperarse rápidamente de la fatiga de compresión causada al trotar, entrenar aeróbico, caminar, andar en bicicleta y entrenar con pesas.
  • Prevenir y aliviar diversas enfermedades causadas por permanecer mucho tiempo sentado y de pie, como enfermedades cardiovasculares, lumbares, espondilosis cervical, etc. Espalda, los músculos del cuello y de los hombros también se estiran, lo que aumenta aún más la flexibilidad y reducir el dolor.
BGROESTWB Aparatos de inversión Ajustable en Altura invertido Máquina Máquina Plegable invertido invertido Soporte Giratorio 120KG Tabla de Marcha atrás Capacidad La inversión Total Vertical
  • La tabla de la gravedad hace que la sencilla invertida movimiento y segura, y la estructura de acero integrado de alta resistencia hace que la mesa de trabajo estable y duradero.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse.tubo de acero, PU esponja, cuero de alta calidad, tamaño:: Material de 152x115x74cm.
  • El funcionamiento es simple, puede cambiar el peso con un simple movimiento del brazo, y fácilmente volver a la posición vertical.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía, y se puede reducir el peso al igual que otros ejercicios.
Klarfit Relax Zone - Tabla de inversión, 150 kg de Peso máx, 20 Niveles Ajustables, Acero y Vinilo, Correas de Nailon, pies Antideslizantes, Montaje rápido, Naranja
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro está fabricada en acero.
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia, que forma parte del tratamiento adecuado algunos problemas de espalda.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.
  • La construcción de acero extremadamente sólida de la tabla de inversión así como las correas de nilón de la tabla de inversión Relax Zone Pro de Klarfit garantiza además la sensación de seguridad durante la terapia.
BGROESTWB Aparatos de inversión Plegable invertido máquina Principal Equipo de la Aptitud de la Gravedad de Plegado invertido Tabla for la Tabla Invertida La inversión Total Vertical
  • La tabla de la gravedad hace que la sencilla invertida movimiento y segura, y la estructura de acero integrado de alta resistencia hace que la mesa de trabajo estable y duradero.
  • Cinco minutos de parada de manos es equivalente a dos horas de sueño.
  • El funcionamiento es simple, puede cambiar el peso con un simple movimiento del brazo, y fácilmente volver a la posición vertical.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse.tubo de acero, PU esponja, cuero de alta calidad, el tamaño, 152x115x74cm: El material.
Aparatos de inversión Regulable en Altura invertido máquina de Fitness for el hogar Equipo de la Aptitud La inversión Total Vertical (Color : Blue, Size : 152x115x74cm)
  • La tabla de la gravedad hace que la sencilla invertida movimiento y segura, y la estructura de acero integrado de alta resistencia hace que la mesa de trabajo estable y duradero.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con la familia y amigos.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía, y se puede reducir el peso al igual que otros ejercicios.
  • Cinco minutos de parada de manos es equivalente a dos horas de sueño.
ONETWOFIT Banco de inversión, entrenamiento de gravedad plegable con inversión completa para aliviar la columna vertebral OT257
  • Construcción sólida y estable: el marco de la mesa de inversión está hecho de un tubo de acero pesado de 1,2 mm de grosor, que funciona con el cinturón protector y hombros acolchados y soporte para el tobillo para garantizar una mejor experiencia de inversión, soporta hasta 150 kg
  • Diseño ajustable: 16 rangos de ajuste de altura de 130 cm a 185 cm, lo que hace que la mayoría de las necesidades. Almohadilla ajustable para cabeza y ajuste del tobillo para adaptarse a diferentes alturas, lo que hace que la inversión sea fácil y segura cuando se va hacia atrás y cuando llegas hacia atrás
  • Ángulo invertido: 3 posiciones de ángulo (20, 40 y 60 grados) ajustable en la parte trasera para un fácil ajuste del ángulo de inversión. Ajustable. Rotación precisa, control completo y operación simple. La mesa de inversión puede ayudar a optimizar la tracción lumbar y el cuerpo relax
  • Diseño ergonómico: el respaldo de espuma viscoelástica y el respaldo del sofá suave hacen que sea muy cómodo. La barra de seguridad para pies mantiene los anclajes de forma segura y cómoda, lo que hace que el ejercicio inversión sea fácil y seguro, libera la presión
Frantools Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional (Azul)
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
  • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje Tabla de Gravedad - IT300
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Tabla de Inversión Inicio invertido Máquina Yoga Aumentar Auxiliar invertido Tabla de Estiramiento de la máquina for de Nuevo Aparatos de inversión (Color : Azul, Size : 1460x1150x700mm)
  • La tabla de inversión ayuda a aliviar el dolor de espalda y mejora la circulación en todo el cuerpo.
  • Beneficios a la inversa: Cuando el cuerpo está al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna vertebral, reduzca el dolor de espalda, reducir la presión en el disco intervertebral, y también es beneficioso para mejorar la memoriay la circulación sanguínea.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil se caiga, Material: Acero, PU, ​​espuma, tamaño: 1460x1150x700mm, portante de carga: 100 kg.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con la familia y amigos.
Tabla de Inversión Plegable invertido máquina Principal Equipo de la Aptitud Gravedad Mesa Plegable invertido Aparatos de inversión (Color : Black, Size : 152x115x74cm)
  • La tabla de inversión ayuda a aliviar el dolor de espalda y mejora la circulación en todo el cuerpo.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse.tubo de acero, PU esponja, cuero de alta calidad, tamaño:: Material de 152x115x74cm.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con la familia y amigos.
  • beneficios a la inversa: Cuando el cuerpo está al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna vertebral, reduzca el dolor de espalda, reducir la presión en el disco intervertebral, y también es beneficioso para mejorar la memoria yla circulación sanguínea.
FOLOSAFENAR Mesa de inversión de Espuma Gruesa con Cubierta Suave Mesa de inversión Ajustable para Trabajo Pesado con Metal de Alta Resistencia para prevenir el Cuerpo
  • El marco está hecho de metal de alta resistencia, robusto y resistente con una carga de hasta 150 kg.
  • Puede ayudarlo a aliviar la fatiga, mejorar la flexibilidad corporal, estimular la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular.
  • El diseño plegable es bueno para un fácil almacenamiento en el hogar u oficina, ahorra espacio y es muy conveniente de usar.
  • El asiento y el respaldo están cubiertos con espuma gruesa y PU, suaves y cómodos de usar, pueden evitar que su cuerpo se lastime, se pueden usar y son fáciles de limpiar.
  • Multifuncional, se puede usar como una mesa de inversión y una silla de fitness, puede hacer muchos ejercicios con él, abdominales, paradas de cabeza, flexiones, abdominales inversos, etc.
DAUERHAFT Agarre Colgante de Yoga aéreo antigravedad, con Eslinga de Columpio de Yoga de Alta Elasticidad, Hamaca de Columpio de inversión(Azul)
  • ★★★★★ 【Ligero y resistente al desgaste】 El cabestrillo para columpios de yoga está compuesto de tela de nailon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable, duradero, no se desvanece.
  • ★★★★★ 【Mano de obra exquisita】 La eslinga para hamaca de yoga fitness tiene una mano de obra exquisita y un paño especialmente tratado, agradable para la piel y suave, que ayuda a completar una variedad de movimientos de yoga difíciles.
  • ★★★★★ 【Alta elasticidad】 El agarre para colgar de fitness tiene una alta elasticidad, apoya el ejercicio cómodo y relajante, que también puede proteger su cuerpo de lesiones.
  • ★★★★★ 【Ajuste de altura difícil】 Diferentes ajustes de altura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★★★★★ 【Adecuado para】 Adecuado como hamaca de yoga, silla giratoria, puede dar forma a líneas corporales saludables perfectas y mejorar la aptitud física.
Kacsoo Columpio Aéreo De Yoga Columpio De Yoga Antigravedad Juego Completo De Hamacas De Yoga Aéreo Hamaca De Yoga Columpio-Entrenamiento Físico Amarillo Observaciones De Pedido Embalaje De Cartón
  • ☘ [Método de ejercicio innovador] A diferencia de los ejercicios de yoga anteriores en el suelo, este producto le permite realizar ejercicios de yoga en el aire de una manera más creativa y versátil. Es ideal para yoga aéreo, pilates aéreos, terapia de parada de manos y entrenamiento antigravedad.
  • ☘ [Materiales de alta calidad, seguros y duraderos] 100% nailon (Nylon Taffeta 210T), de alta calidad y alta resistencia, con puntadas triples para máxima durabilidad y larga vida útil.
  • ☘ [Juego completo, fácil de usar] 4 ganchos de mosquetón de acero inoxidable con bordes lisos, 2 soportes de techo de acero inoxidable, 8 tornillos, 2 correas elásticas inelásticas (6 niveles de altura), 2 bolsas de transporte y 1 manual de instrucciones.
  • ☘ [Amplias opciones de instalación] fácil de montar, simplemente cuélguelo en el marco de la puerta, cuélguelo en la viga expuesta (en la habitación del ático, terraza o garaje), cuélguelo en las ramas o en el equipo deportivo. Para que pueda instalarlo donde quiera, como en casa, en el gimnasio o incluso en los árboles al aire libre.
  • ☘ [Practicabilidad] Es perfecto para practicar flexiones de espalda, divisiones, paradas de cabeza, estiramientos y más posturas de yoga. El juego de columpios de yoga puede aliviar enormemente el dolor de cuello, espalda o columna vertebral. Aumente la flexibilidad y la movilidad, ayude a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica.
DAUERHAFT Yoga Sling Sling, Anti-Gravity Nylon Aerial Yoga Fitness Agarre Colgante Alta Elasticidad Soft Inversion Sling Sling Hamaca, para Fitness(Púrpura)
  • 【Material de calidad】 Compuesto de material de tela de nailon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable, duradero, no se desvanece.
  • 【Mano de obra exquisita】 Mano de obra exquisita y tela especialmente tratada, agradable para la piel y suave, que ayuda a completar una variedad de movimientos de yoga difíciles.
  • 【Cómodo de usar】 Tiene alta elasticidad, apoya el ejercicio cómodo y relajante, que también puede proteger su cuerpo de lesiones.
  • 【Ajustable】 Diferentes ajustes de altura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Perfecto para estar en forma Adecuado como hamaca de yoga, silla giratoria, puede dar forma a líneas corporales saludables perfectas y mejorar la aptitud física.
Dispositivo De Belleza Ultrasónico Máquina de apriete de la piel facial, Terapia de fotones Vibración de iones Vibración Ultrasonic Dispositivo de belleza para la piel antienvejecimiento Rejuvenecimie
  • Calentamiento: masaje cordial para una mejor circulación de la piel, la piel firme y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Pequeña inversión y gran efecto: uso de la belleza del uso del hogar, el mismo costo de varias veces en el salón de belleza.2-3 veces a la semana, mejore de manera eficiente su piel, mantenga la piel firme, elástica y joven.Haz que te veas más enérgicas en el lugar de trabajo y más encantador frente a los hombres.
  • Prueba clínica y certificada por CE: Este es un masajeador clínicamente probado y certificado por CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de un mes de tratamientos diarios de 10 minutos.No solo refrescará su piel, sino que también le dará un efecto de elevación notable.
Soporte para la cabeza de yoga, soporte para banco, silla de yoga, para gimnasio familiar, silla ideal para practicar, soporte para la cabeza, soporte para hombros, soporte para manos, soporte multius
  • 【Efecto】 También puede ayudar a la circulación sanguínea del cuerpo, mejorar el suministro de sangre a la cabeza.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 En comparación con el marco de acero, está hecho de materiales más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Aplicación】 El banco de parada de manos de yoga no solo nos ayuda a ponernos boca abajo, sino que también nos ayuda a hacer otros ejercicios de yoga, cinco minutos invertidos equivalen a dos horas de sueño.
  • 【Multifunción】 Incluso podemos usarlo como sofá y taburete de recambio de zapatos, un taburete es polivalente.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Nuestro objetivo son clientes satisfechos y de buena calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.
Aparato ortopédico para pies, estabilizador de pie usado con zapatos, evita la inversión de los pies, equipo médico ortopédico para el tendón de Aquiles
  • Estabilice la articulación del tobillo: nuestra ortesis de caída del pie puede fijar eficazmente la articulación de la suela y el tobillo para aumentar la estabilidad de la articulación del tobillo
  • Corregir la caída del pie: corregir la caída del pie y prevenir el varo y el valgo. Ayuda a aliviar la presión de la ropa de cama tumbada en la cama y mejora la microcirculación de los pies, ayudando a establecer una buena postura para caminar.
  • El material ligero y transpirable te hace sentir muy cómodo al usarlo; la tela suave no causará ninguna irritación en la piel y ayudará a que los pies se muevan libremente
  • Varias formas: las inserciones convenientes e intercambiables permiten usar la correa de soporte con zapatos con cordones, chanclos, zapatillas con cordones y parte de sandalias
  • Fácil de usar: se puede usar fácilmente con una mano, bien apretado, el diseño OPEN HEEL no afectará la sensación del talón
MGIZLJJ Tabla de inversión, de Nuevo Equipo de la Aptitud Tabla de la inversión Total de Acero inversión soporta un Peso de 120Kg Altura de 180 cm, for Hombres y Mujeres Deporte Uso
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Muy adecuado para el alargamiento de la columna vertebral y la relajación de los músculos de la espalda.
  • Relajar los músculos tensos y reducir la presión sobre los nervios, sobre todo en la espalda, el cuello y las nalgas.
  • Mejorar la absorción de choque y la fuerza del ligamento de las caderas y las rodillas.
  • Regular y desarrollar músculos de la base, lo que mejora la flexibilidad y el rendimiento físico.
MGIZLJJ Tabla de inversión, Marco de Altas Prestaciones Volver Camilla máquina de Acero for el Alivio del Dolor de Espalda Ajustable Altura 135-195Cm, la Carga máxima 150Kg
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • La máquina invertida tiene una almohadilla de la cintura suave y ajustada, que puede adaptarse mejor a su cintura, haciendo más seguro y más relajado durante el ejercicio.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse.
  • beneficios inversa: Cuando el cuerpo es al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promueven la alineación de la columna vertebral, estirar y alargar la columna vertebral, reducir el dolor de espalda.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días.
MGIZLJJ Tabla de inversión, la Gravedad Tabla de inversión Parte Posterior del Acero revés Banco de Entrenamiento Estiramiento máquina, for Gym y Home Entrenamiento de la Gimnasia (Color : Black)
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • La silla puede ajustar la altura de la parada de manos de acuerdo con la longitud (131-165cm).
  • Auto-servicio simple soporte invertida puede girar 180 grados, invertida, de ángulo ajustable vertical de simple.
  • Los hombros y el cuello son suave y cómodo, sin presión, de cinco capas cuerpo cifrado rebote esponja, presión del hombro relieve.
  • Efectivamente la presión del pie se descomponen, más seguro y más cómodo, evitando que el dispositivo accidentalmente haciendo que la cabeza toca directamente el suelo durante el proceso invertido.
MGIZLJJ Tabla de inversión, el Pino eléctricos de Uso doméstico Al revés de la máquina detrás Estirar la máquina con Altura Ajustable for el Alivio del Dolor de Espalda, for Hombres y Mujeres
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Oldable y portátil: Conveniente, diseño plegable se pliega de forma compacta para su almacenamiento en un armario o en la pared, que puede estar parado al revés y ejercer todas partes.
  • pies ajustables retráctiles, sin importar su estatura, para satisfacer sus necesidades! roscado de base antideslizante, rechazar el deslizamiento durante el proceso al revés, de seguridad en todas partes.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía, se puede reducir el peso al igual que otros deportes, también puede ayudar a la circulación de sangre del cuerpo y mejorar el suministro de sangre a la cabeza.
  • el diseño del cinturón de seguridad: forma cómoda, temperamento único nace, hace que el diseño del cinturón de seguridad ejercen más seguro.
MGIZLJJ Tabla de inversión, con Marco Ajustable Cabeza Respaldo Terapia de la inversión de la máquina de Acero, Caja Apoyo for la Cabeza, Fija Antideslizante diseño del cojín del pie
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Funcionalidad: La tabla invertida reduce la presión sobre los discos intervertebrales y ligamentos mediante la optimización de la tracción lumbar, lo que ayuda a su salud en general.
  • Seguridad: La correa de nylon limita la inclinación máxima de la mesa de trabajo (alrededor de 180 °), y la manija de seguridad en forma de U permite mover con seguridad desde una posición a otra.
  • ajuste de altura de la palanca: La distancia de ajuste con una sola tecla es 130-185cm, adecuado para personas con una altura de 1,5 a 1,98.El usuario ajusta su altura de acuerdo a su altura.
  • Robusta y estable: la tabla flip está hecho de tubo de acero de alto carbono, la carga máxima es de 150 kg.La estructura triangular y el apoyo de cuatro puntos impida la rodadura y deslizamiento al colgar el cuerpo.
MGIZLJJ Tabla de inversión, auxiliar de la silla del estiramiento de fitness cintura de la pierna Tabla de inversión plegable aptitud gravedad del dolor de espalda el equipo de socorro, for el hogar y
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Cuatro en forma de U se espesó esponjas tridimensionales: Diseñado para adaptarse al tobillo sin forzar, y de pie al revés cómodamente.
  • Tres etapas de ajuste del respaldo: cambiar el centro de gravedad, más adecuado para las personas de diferentes pesos.
  • la fijación doble: firme y no sacudiendo ajuste de altura 26 velocidades (145-206CM).
  • plegable ahorra espacio de almacenamiento plegado simple, ahorra espacio cuando se coloca contra la pared.
MGIZLJJ Tabla de inversión, Deber Plegable inversión Terapia Mesa Pesada máquina de Estiramiento con Altura Ajustable for Volver Alivio del Dolor, Alivio del Dolor Deber Volver Pesada
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía.Se puede reducir el peso al igual que otros deportes.También puede ayudar a la circulación de sangre del cuerpo y mejorar el suministro de sangre a la cabeza.
  • pies ajustables retráctiles, no importa lo alto que sea, para satisfacer sus necesidades!
  • Roscado de base antideslizante, rechazar el deslizamiento durante el proceso al revés, la seguridad en todas partes.
  • el diseño del cinturón de seguridad: forma cómoda, temperamento único nace, hace que el diseño del cinturón de seguridad ejercen más seguro.
MGIZLJJ Tabla de inversión, Vertical tabla de la inversión con el cinturón de seguridad for trabajo pesado Volver Camilla máquina de acero, for hombres y mujeres, mejora el dolor de espalda y la postu
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • [Material de alta resistencia] Esta tabla de inversión está hecha de materiales de alta resistencia, robusto y de alta resistencia con una gran carga.
  • [Alivio de fatiga] Puede ayudar a aliviar la fatiga, mejorar la flexibilidad del cuerpo, estimular la circulación sanguínea y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • [Altura ajustable] La altura de esta mesa es ajustable, conveniente para la mayoría de la gente a usar.Diseño plegable es cuando se almacena lejos de ahorro de espacio.
  • [Grueso y suave esponja] La mesa está cubierta con una esponja gruesa y cuero PU resistente al desgaste, suave y cómodo de la mentira, la almohada puede proteger su cabeza.
MGIZLJJ Tabla de inversión, con el cinturón de Seguridad Comfort Respaldo se Puede Girar por 150 ° Muy Adecuado for el alargamiento de la Columna Vertebral y Relajante músculos de la Espalda
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Muy adecuado para el alargamiento de la columna vertebral y la relajación de los músculos de la espalda.
  • Relajar los músculos tensos y reducir la presión sobre los nervios, sobre todo en la espalda, el cuello y las nalgas.
  • Mejorar la absorción de choque y la fuerza del ligamento de las caderas y las rodillas.
  • Regular y desarrollar músculos de la base, lo que mejora la flexibilidad y el rendimiento físico.
MGIZLJJ Tabla de inversión, Plegable Heavy Duty Volver Tabla de inversión de Acero de Altura Ajustable Volver Camilla máquina, for Hombres y Mujeres Usan
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • [110 kg de soporte de cargas] La tabla de inversión está hecha de material de la tubería de acero A-grado y espesó la placa de acero de alta densidad.Tiene una estructura triangular estable y puede soportar 110 kg de forma estable.
  • [El diseño científico, fácil de usar] Cuando se utiliza la tabla de inversión, se puede completar el aterrizaje con una ligera oscilación del brazo, sin necesidad de asistencia pasamanos.
  • [El diseño ajustable] La altura total de la máquina se puede ajustar a una altura de 130-180cm.Una máquina puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.
  • [Bueno para la salud física y mental] Use la tabla de inversión para el ejercicio en su vida.Los adolescentes pueden mantener una buena forma del cuerpo y contribuir al desarrollo de los huesos.
MGIZLJJ Tabla de inversión, en Forma de U del Marco de Acero eléctrico Tabla inversión Fullyautomatic Vertical Tabla de inversión Apoyo tracción del Cuello de corrección de la Columna Vertebral
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • La máquina invertida tiene una almohadilla de la cintura suave y ajustada, que puede adaptarse mejor a su cintura, haciendo más seguro y más relajado durante el ejercicio.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse.
  • beneficios inversa: Cuando el cuerpo es al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promueven la alineación de la columna vertebral, estirar y alargar la columna vertebral, reducir el dolor de espalda.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
MGIZLJJ Tabla de inversión, Tabla de inversión Parte Posterior del Acero Camilla Trainer Altura Ajustable Unisex for el Alivio del Dolor de Espalda, for el hogar y la Gimnasia Uso
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía, se puede reducir el peso al igual que otros deportes, también puede ayudar a la circulación de sangre del cuerpo y mejorar el suministro de sangre a la cabeza.
  • pies ajustables retráctiles, no importa lo alto que sea, para satisfacer sus necesidades!
  • Roscado de base antideslizante, rechazar el deslizamiento durante el proceso al revés, la seguridad en todas partes.
  • el diseño del cinturón de seguridad: forma cómoda, temperamento único nace, hace que el diseño del cinturón de seguridad ejercen más seguro.
MGIZLJJ Tabla de inversión, equipo de la aptitud Tabla de inversión acero gravedad AB inversión de Ejercicio del banco por la facilidad de nuevo el dolor de cuello, Home Gym Fitness Máquina de entrena
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: viene con todo lo que necesita. Muy fácil de configurar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocarlo en su garaje o contra la pared. No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Taburete de yoga multifuncional: Yoga tabla invertida puede promover la circulación de la sangre, la forma del cuerpo, mantener la salud, etc.
  • También se puede utilizar para practicar diversos ejercicios como el pino, encogimiento de hombros y el aumento del músculo.
  • Cuando se bloquea el cuerpo boca abajo, se extiende su cuerpo de pies a cabeza, promueve la alineación de la columna vertebral, se estira y se alarga la columna vertebral, alivia la espalda y le quita cualquier presión en el disco.
  • mesa de gravedad ejercicio maquillaje inversión fácil y segura, marco de acero integrado de alta resistencia a hacer la mesa estable y duradera, la rotación de precisión para un control total.

Como comprar Aparatos de inversión

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo