Cupones descuento Anzuelos para pesca de mar - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Anzuelos para pesca de mar. Ahorra en tus compras de Anzuelos para pesca de mar con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
AvoDovA 600 Pz Anzuelos de Pescas, 10 Diversos 3# - 12# Pequeña Ganchos de Pesca con Agujero, Anzuelos de Púas del Acero de Carbono, Anzuelos de Pesca Mar y Agua Dulce
  • 【600 Anzuelos de Pescado en Cajas】 Un total de 600 anzuelos de pesca con ojos en 10 tamaños se embalan en cajas separadas para facilitar su uso y portabilidad.
  • 【10 Tamaños】 Los tamaños varían de 3-12 (para más detalles, consulte la imagen), 60 cada uno, para adaptarse a sus diversas aplicaciones de pesca.
  • 【Hecho de Acero al Carbono】 Hecho de acero al carbono de alta calidad, el anzuelo de pesca es súper afilado, siempre asegura una penetración positiva duradera y resistente a la corrosión, ya sea pescando en agua dulce o salada.
  • 【Gancho de Púas Afilado】 El punto de gancho de púas afilado permite una penetración más profunda, manteniendo el pez firmemente plantado cuando intenta correr o saltar en el último minuto.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema durante la compra o el uso, contáctenos en cualquier momento, lo resolveremos en 24 horas. (Nota: para objetos afilados, manipúlelos con cuidado).
Anzuelos de Pesca 500pcs Anzuelos de Púas Ganchos de Pescados 10 Tamaños Pesca Gancho de Acero al Carbono con Agujero Anzuelos de Pesca Mar para Agua Salada y Agua Dulce con Caja de Plástico
  • 【Incluye】: 500 piezas de anzuelos se almacenan en una caja de plástico con compartimentos, los compartimentos son desmontables. Fácil de distinguir el tamaño de los anzuelos, conveniente para llevar y viajar. Dimensión de la caja: 13 × 6,5 × 2,2 cm.
  • 【6 tamaños】: Disponible en 10 tamaños: No. 3 al No. 12, cada tamaño tiene 50 piezas, diferentes tamaños pueden coincidir con sus múltiples herramientas de pesca. Confirma el tamaño antes de comprar. Estos anzuelos se pueden utilizar para muchos tipos de peces: perca, carpa herbívora, etc.
  • 【Alta calidad】: el diseño de ojo cerrado es fácil de enhebrar. El anzuelo puede evitar que los peces retrocedan y evitar que se escapen. Las herramientas de pesca de alta calidad para pescadores aumentarán sus posibilidades de capturar más peces.
  • 【Usar para】: El anzuelo de pesca es duradero, tiene un diseño de anzuelos de púas afilados, una fuerte penetrabilidad y una curva ancha que ayuda a aumentar las posibilidades de capturar peces con éxito.
  • 【Material】: material de acero al carbono de alta calidad, resistente a la corrosión y no se deforma fácilmente. Son útiles accesorios de pesca, ya sea pescando en agua dulce, agua salada, lago, río y mar.
THKFISH Anzuelos de Pesca Agua Dulce Acero de Alto Carbono Anzuelos de Pesca con Caja de plástico Anzuelos de Pesca Ganchos sin ojos-500 Piezas
  • SURTIDO PERFECTO ANZUELOS DE PESCA: Diseño simple y práctico, confiable por su confiabilidad, durabilidad y resistencia. Estos anzuelos de pesca son realmente bonitos. Hay una variedad de anzuelos de tamaño pequeño, serían buenos para la pesca en hielo y perfectos para peces pequeños, peces pan como bluegill, bass, snakehead y otros peces.
  • GANCHO DE PÚAS FUERTE Y AFILADO: La punta de gancho con púas químicamente afilada permite una penetración más profunda, manteniendo al pez firmemente plantado cuando intenta correr o saltar en el último minuto. Los anzuelos de pesca son de buena calidad y tienen muy buena capacidad para sujetar peces.
  • EQUIPO DE PESCA FÁCIL DE USAR: Material: Está fabricado en acero al carbono de alta calidad, con alta resistencia y resistencia a la corrosión. Apto para agua dulce. Viene con una caja de transporte para un fácil almacenamiento. Peso del paquete: Aproximadamente 100 g / 3.5 oz. Estupendos anzuelos para peces de agallas azules y pequeños. Sin embargo, funciona mejor para peces de caza menor. Perca de tipo de pez de trucha, etc.
  • ANZUELOS DE PESCA DE VARIOS TAMAÑOS: Disponible en una variedad de tamaños. NOTA: Son ANZUELOS DE PESCA PEQUEÑOS para uso en agua dulce. Asegúrese de que los tamaños antes de realizar el pedido. Obtendrá 500 piezas de ganchos en 1 caja de la siguiente manera # 3 ~ # 12, Ancho: 6 mm / 0.2in ~ 12 mm / 0.75in. Alto: 9 mm / 0,35 in. ~ 19 mm / 0,75in. La buena caja de anzuelos de pesca es perfecta para viajar.
  • DOS ESTILOS DE ANZUELOS SIN OJOS Y OJOS: Dos estilos de anzuelos de pesca para elegir: Anzuelos sin ojos y anzuelos con ojos. Hay 10 cajitas con cincuenta en cada una, por lo que tendrá mucho para elegir. Aparejos de pesca maravillosos para los amantes de la pesca. Nota: debido al recuento humano, a veces hay un error de cantidad de 1-3 piezas, por favor comprenda. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos pronto.
Gobesty Anzuelos de Pesca, 150 PCS Anzuelos de Púas Ganchos de Pescados en 8 Tamaños, Pesca Gancho de Acero al Carbono con Agujero Anzuelos de Pesca Mar ara Agua Salada y Agua Dulce
  • [Material] Construcción de acero con alto contenido de carbono y diseño de punto de compensación, es súper afilada, tiene buena resistencia a la oxidación tanto en agua dulce como en agua de mar, puede usarse muchas veces. Es una gran opción para los pescadores de agua dulce y salada.
  • [Diseño exquisito] El espacio extra ancho ofrece conexiones más consistentes y agrega una mayor resistencia a la tracción, duradero en uso.
  • [Alta calidad] Los ganchos circulares de pulpo son afilados y están bien diseñados. El punto de compensación, ganchos de púas especiales, diseño de gancho circular para una menor tasa de mortalidad.
  • [Varios tamaños] 8 tamaños para adaptarse a sus múltiples aplicaciones de pesca, diferentes peces necesitan diferentes anzuelos, aptos para agua dulce y salada. Longitud: 31.5 mm ~ 54 mm.
  • [Lo que obtienes] 150 piezas de anzuelos de pesca. Si tiene algún problema con nuestros anzuelos de pesca offset, deje un mensaje antes de dar su opinión negativa, responderemos sus consultas dentro de las 24 horas. Gracias por tu comprensión.
Jinlaili Anzuelos de Pesca, 600 PCS Anzuelos de Pesca en 10 Tamaños, Anzuelos de Púas, Pesca Gancho de Acero al Carbono con Caja de Plástico, 3# - 12#
  • 【600 Anzuelos de Pescado en Cajas】 Un total de 600 anzuelos de pesca con ojos en 10 tamaños se embalan en cajas separadas para facilitar su uso y portabilidad.
  • 【10 Tamaños】 Los tamaños varían de 3-12 (para más detalles, consulte la imagen), 60 cada uno, para adaptarse a sus diversas aplicaciones de pesca.
  • 【Hecho de Acero al Carbono】 Hecho de acero al carbono de alta calidad, el anzuelo de pesca es súper afilado, siempre asegura una penetración positiva duradera y resistente a la corrosión, ya sea pescando en agua dulce o salada.
  • 【Gancho de Púas Afilado】 El punto de gancho de púas afilado permite una penetración más profunda, manteniendo el pez firmemente plantado cuando intenta correr o saltar en el último minuto.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema durante la compra o el uso, contáctenos en cualquier momento, lo resolveremos en 24 horas. (Nota: para objetos afilados, manipúlelos con cuidado).
50 Piezas Anzuelos De Pesca De Carbono Súper Afilado Sólido Anzuelo Triple De Púas con Caja De Plástico
  • 【MANEJO DE TRABAJO FINO】 Este anzuelo está hecho de mano de obra fina, no se oxida, se mantiene afilado, cumple con el equipo de pescador estándar de alta calidad, lo que aumentará significativamente sus posibilidades de atrapar más peces grandes.
  • 【GANCHO DE TREBLE】 Los tres anzuelos son muy afilados, y las púas están diseñadas para bloquear a los peces para que no tengan a dónde ir.
  • 【ADVERTENCIA】 ¡Ganchos afilados, manténgalos fuera del alcance de los niños! La estructura de acero con alto contenido de carbono lo convierte en una excelente opción para los pescadores de agua dulce y de mar.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 50 piezas en un conjunto de 5 tamaños, cada tamaño 2 #: 37 mm 1 #: 31 mm 3 #: 26 mm 5 #: 23 mm 7 #: 19 mm, en una caja de plástico.
  • 【BUEN MATERIAL】 El anzuelo está hecho de acero al carbono de alta calidad, con excelente capacidad anticorrosiva y antioxidante, y es muy duradero.
Chstarina 500pcs Anzuelos para Pesca de Acero al Carbono Anzuelos de Pesca en 10 Tamaños Anzuelos de Púas Ganchos de Pesca con Caja de Plástico para Agua Dulce Mar Pista de Peces Agua Salada
  • 【Calidad Premium】 Los anzuelos están hechos de acero al carbono, afilados, duraderos y resistentes a la corrosión. No es fácil que se rompa cuando se engancha el pez. Es apto para pescar en agua dulce y salada.
  • 【Varios Tamaños】 Nuestros anzuelos de pesca están disponibles en 10 tamaños diferentes de 3-12. Diferentes pesos de peces utilizan diferentes tamaños de anzuelos, para satisfacer sus diversas aplicaciones de pesca.
  • 【Gancho de Púas Afilado】 El gancho tiene una punta afilada y púas, lo que permite una penetración más profunda. Una vez que el pez sea apuñalado, será difícil escapar.
  • 【Caja de Almacenamiento】 Un total de 500 anzuelos de pesca con ojos en 10 tamaños se empaquetan en una caja de almacenamiento de plástico con partición para facilitar su uso y portabilidad.
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros anzuelos de púas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
WEONE 500 Piezas Pesca anzuelos 10 Tamaños articulos de pescacarbono Pesca Anzuelo mordaz anzuelos de Pesca mar(#3-#12 Plata)
  • 🐟Material: los artes de pesca están hechos de acero al carbono militar, el anzuelo de pesca es súper afilado, tiene buena resistencia a la oxidación tanto en agua dulce como en agua de mar, puede usarse muchas veces.
  • 🐟Varios tamaños: 10 tamaños del # 3 al # 12 para adaptarse a sus múltiples aplicaciones de pesca, diferentes peces necesitan diferentes anzuelos, aptos para agua dulce y salada.
  • 🐟Sin escape: el punto de gancho de púas afilado permite una penetración más profunda, son afilados con un diseño especial de ganchos de púas, para una menor tasa de mortalidad. La púa fue diseñada para bloquear el retiro de peces y permitir los peces no tienen a dónde ir
  • 🐟 Fácil de llevar: están empaquetados en una caja de plástico transparente para mantener los diferentes tamaños separados y de fácil acceso.
  • 🐟 Garantía: envíe reemplazos o reembolsos por cualquier problema dentro de los 6 meses, contáctenos primero y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo
50 Piezas Juego Anzuelos Pesca Acero Carbono,Anzuelos Pesca Mar,Pesca Anzuelos Afilados,Kit Anzuelo Pesca,con Caja De Aparejos De Pesca,Adecuado para Pesca En El Lago,Pesca En Río,Pesca En El Mar
  • 🐟 [Material De Alta Calidad] El anzuelo de pesca está hecho de acero con alto contenido de carbono,con alta resistencia, y el anzuelo tiene una gran capacidad de carga, resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar.
  • 🐟 [Diseño Único] La punta triangular del anzuelo es afilada y afilada, la fuerza de flexión única y el anzuelo de púas presionan al pez contra el codo, lo que puede evitar que el pez se escape.
  • 🐟 [Fácil De usar] Una variedad de modelos para satisfacer sus diferentes necesidades, con una caja de clasificación portátil, con un compartimento separado, conveniente para llevar y almacenar, es una buena ayuda para su pesca.
  • 🐟 [Excelente Poder De Perforación] La excelente mano de obra hace que el borde del anzuelo sea súper afilado, y el diseño de la punta del anzuelo no tiene resistencia y es muy suave. Tiene una capacidad súper perforante y es fácil de perforar la boca del pez.
  • 🐟 [Amplia Aplicación] El anzuelo de pesca de tres puntas es un sustituto ideal de los anzuelos clásicos, cebos duros y cebos blandos, adecuado para lubina rayada, trucha, arenque, anguila, pez pan y salmón.
XZANTE 20Pcs Anzuelos De Pesca Aparejo De Pescar Durable Anzuelos Gancho De Púas De Carpa para Océano Río Lago Talla 8#
  • Un gran rendimiento contra el óxido, forjado para una fuerza superior y agudo de aguja
  • La curva única fuerza a los peces a codo, lo que hace prácticamente imposible tirar el anzuelo
  • El ojo anillado es perfecto para el arrastre, la fragmentación o el jigging, el vástago recto se puede quitar con relativa facilidad
  • El ojo y el punto del gancho en línea crean juegos de ganchos 100% eléctricos
  • Tenga en cuenta: los ganchos están muy afilados, por lo que se debe tener cuidado al manipularlos, NO los coloque en lugares donde los ni?os puedan tomarlos fácilmente.
LWZko 500 Piezas Anzuelo, Anzuelo de Púas, Pesca de Acero Al Carbono, 10 Tamaños Duraderos Acero Carbono Anzuelo con Púas y Caja de Plástico para La Pesca de Agua Dulce y Salada (Plata)
  • ✿ El Paquete Incluye: Nuestro anzuelo tiene 500 piezas en total, con 10 tamaños diferentes, del # 3 al # 12 para satisfacer sus múltiples necesidades de pesca, diferentes peces necesitan diferentes anzuelos.
  • ✿ Material Premium: Nuestro anzuelo está hecho de acero al carbono de alta calidad, mano de obra fina, duradera y resistente, con alta resistencia y resistencia a la corrosión tanto en agua dulce como en agua de mar, puede usarse muchas veces.
  • ✿ Diseño Único: Nuestro anzuelo tiene un diseño especial de anzuelo circular, vástago corto, punta de gancho de púas afilada que permite una penetración más profunda, son afilados con un diseño especial de anzuelos de púas, lo que garantiza mayores tasas de enganche con menos escape.
  • ✿ Fácil llevar: Nuestro anzuelo está empaquetado en una caja de plástico transparente para mantener los diferentes tamaños separados y de fácil acceso.
  • ✿ Uso Amplio: Nuestro anzuelo es una herramienta de pesca maravillosa para los amantes de la pesca, pueden pescar en agua dulce o salada.
HeyNana Caja con 500 Anzuelos Variados con Agujero, De Acero al Carbono para Pesca. Calidad Profesional. Alta dureza.
  • Del #3 al #7 60 unidades de cada uno
  • Del #8 al #12 40 unidades de cada uno
  • Total 500 Anzuelos
  • Fabricados en Acero Al Acarbono
wangjiangda Anzuelos de Pesca 300pcs Ganchos de Pesca en 10 Tamaños Anzuelos de Púas para Pesca Anzuelos de Pesca Carpa Anzuelos con Agujero para La Pesca de Agua Dulce y Salada, con Caja de Plástico
  • 【Incluye】: 300 piezas de anzuelos de pesca. Los anzuelos de pesca se embalan en una caja de plástico con compartimentos para identificar fácilmente el tamaño de los anzuelos. La caja es portátil.
  • 【10 tamaños】: Hay 10 tamaños diferentes de anzuelos de pesca, puede elegir ese tamaño de anzuelo de pesca para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material】: el anzuelo de púas está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y se puede utilizar para pescar en agua dulce o salada.
  • 【Anzuelo con púa】: El anzuelo afilado tiene una púa, que puede sujetar al pez con fuerza.
  • 【Regalo】: El juego de anzuelos de pesca es una herramienta de pesca útil, y también puede llevarlo como regalo a familiares o amigos a los que les gusta pescar.
Rebajas
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
DECARETA 72 Piezas Cable del Líder de Pesca con 15/20/25cm, Alambre de Pesca de Acero Inoxidable con Giratorios y Broches de Presión para Pescar en el Mar(Color Negro)
  • 🎏Material resistente al desgaste: Fabricado en acero inoxidable, buena tenacidad. Nuestra línea de pesca está envuelta en los extremos (no engarzado), para garantizar que estas líneas de alta calidad sean lo suficientemente resistentes como para resistir dientes afilados y más fuertes.
  • 🎏Función: Nuestras líneas sirven como amortiguador, compensan la fuerza de tracción instantánea que puede ocurrir después de atrapar peces y reducen la vigilancia de los peces después de encontrar la línea de pesca; el uso de un líder confiable aumenta las posibilidades de trate de elegir una línea principal más delgada, que facilite el lanzamiento y permita que el cebo vuele más lejos
  • 🎏El conjunto contiene 72 piezas de fondo de línea de pesca, con 3 tamaños diferentes: 15 cm, 20 cm y 25 cm, cada tamaño es de 24 piezas y las especificaciones apropiadas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de pesca
  • 🎏Capacidad de carga máxima: 15 cm / 5,9 pulgadas - 6 kg; 20 cm / 7,9 pulgadas - 9 kg; 25 cm / 9,8 pulgadas - 14 kg
  • 🎏Ideal para manejar todo tipo de señuelos cuando necesite resistencia a la abrasión y para evitar que la línea de pesca se asiente, y conserva la flexibilidad suficiente para domesticar a los luchadores más duros del mar. Adecuado para uso en todas las aguas
INTVN Pesca Anzuelos de Alto Carbono Anzuelos Ganchos de Pesca para Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce Lagos Ríos Corrientes Longitud del Cable 20CM
  • Vida útil a largo plazo para usar como diseño fuerte y resistente a la corrosión. Diferentes tamaños y 40 piezas de polea de gancho de vástago largo podrían ayudar a los clientes a reemplazar y reponer anzuelos de pescado más fácilmente.
  • Hecho de acero al carbono de alta calidad, la pesca gancho es super sharp, duradero y resistentes a la corrosión, tanto si la pesca en agua dulce o salada.
  • Sin escape: el punto de gancho de púas afilado permite una penetración más profunda, son afilados con un diseño especial de ganchos de púas, para una menor tasa de mortalidad. La púa fue diseñada para bloquear el retiro de peces y permitir los peces no tienen a dónde
  • Perfect Combination: Diseño sencillo y práctico, confiable para la confiabilidad, durabilidad y resistencia. estos anzuelos de pesca son realmente agradables. Hay una variedad de anzuelos de tamaño pequeño, sería bueno para la pesca en hielo y perfecto para peces pequeños, panfish como bluegill, bass, snakehead otros peces.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos por usted.
45 Pzs Cabezas de Jig de Plomo para Pesca, Anzuelos de Pesca con Agujero, Anzuelos de Pesca con Barba, Anzuelos Jig Heads, Anzuelos de Pesca con Cebo Vivo, Anzuelos de Mar con Ojos, 2g/3.5g/5g/7g/10g
  • 【Material】 Los anzuelos de pescado están hechos de plomo, que es súper afilado, duradero y resistente a la corrosión, puede pescar en agua dulce o salada.
  • 【5 Tamaños】 Disponible en 5 tamaños. Tales como 10 piezas x 2 g, 10 piezas x 3,5 g, 10 piezas x 5 g, 10 piezas x 7 g, 5 piezas x 10 g. 45 piezas en total, diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes peces.
  • 【Diseño de ganchos con púas】 La punta del gancho con púas afilada químicamente permite una penetración más profunda, manteniendo al pez firmemente plantado cuando intenta hacer una carrera o un salto de última hora.
  • 【Fácil de almacenar】 Con caja de plástico transparente de 5 compartimentos para mantener los diferentes tamaños separados y de fácil acceso.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para pescar lucio, salmón, lubina, sábalo, arenque, almizcle, pickerel, pargo en agua salada, lago, río y mar
DOUBFIVSY Señuelos de Pesca, Multi Articulado Cebos de Pescar Artificiales, Swimbait Señuelos Articulados con Anzuelos, Señuelos Spinning para Calamar Lubina Río Mar (5PCS)
  • 🐠【Alta Simulación】: Hecho de ABS ecológico e inodoro. Los señuelos de cebo son especiales para los peces ojos 3D, parecen vivos, hacen que los peces piensen que el señuelo es un pez real y luego los atrapas más fácilmente.
  • 🐟【Señuelos de 6 Segmentos】: Los señuelos tienen 6 segmentos, los señuelos de pesca brindan una acción de natación natural en forma de S a cualquier velocidad. Conéctese con telas textiles, movimientos flexibles, espectáculos de cola de pez de simulación, le hará tener una experiencia de pesca definitiva.
  • 🐠【Anzuelos Premium】: Equipados con anzuelos triples antioxidantes, más afilados que otros anzuelos ordinarios, diseñados para enganchar peces de manera firme y profunda, más fácil de atrapar peces. Alta durabilidad y flexibilidad en agua dulce y salada.
  • 🐟【Especies de Pesca Amplia】: Este señuelo de pesca de lubina se puede usar ampliamente para atrapar lubinas, percas amarillas, luciopercas, lucios, almizcleros, cucarachas, truchas y róbalos. salmón, etc. Este swimbait es muy adecuado tanto para agua salada como para agua dulce y funciona bien en todas las capas de agua.
  • 🐠【Garantía de Servicio】: Nuestros juegos de señuelos de pesca para lubina han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos. Puedes estar seguro de que tu compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.
Kits de Señuelos, Weinsamkeit 10 Piezas Señuelo para Pescar, Señuelos Pesca Cebo Artificial Duro Cebos Artificiales Wobblers Wobbler Flotante Swimbait Siluros Bass Lubina Señuelo
  • Duradero: Estos señuelos de pesca miden 9 cm de largo y pesan 8 g. Viene en un paquete de diez señuelos, cada uno envuelto individualmente. Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y es reutilizable y duradero
  • Realista: Este señuelo de pesca tiene ojos de pez holográficos en 3D realistas, escamas realistas en la superficie, sin desvanecimiento de la pintura, sin desvanecimiento del color, revestimiento láser 3D y buen efecto de reflexión para atraer mejor a los peces
  • Buen rendimiento: Este señuelo tiene una bola de acero incorporada para mejorar la distancia de lanzamiento y también le da un peso de hundimiento lento. También cuenta con un potente anzuelo de triple bonete para que los peces no puedan escapar
  • Artículos de pesca imprescindibles: Este señuelo es adecuado para cualquier pescador, desde los principiantes hasta los veteranos. Ya sea que esté pescando en alta mar, pesca de roca, lagos, piscinas, ríos, este señuelo se convertirá en su señuelo de cola de paleta para la lubina, la trucha, la mancha blanca cornuda, el lucio, el salmón, la gallineta y más
  • Nuestro servicio: Le proporcionaremos la mejor calidad de servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon para cualquier pregunta sobre nuestros productos
TRUSCEND Señuelos Pesca, Vinilos de Pesca para Lubina Lucio Carpa, Pesca Accesorios Swimbaits Fórmula Japonesa, Anzuelos BKK Ultra Agudos, Jig para Agua Dulce y Mar
  • Nuestro equipo de desarrollo en Japón ha trabajado estrechamente para traer estos nuevos y revolucionarios swimbaits de cola de pala, que cuentan con un proceso de inyección de dos tonos, utilizando material de Japón para lograr un equilibrio y acción perfectos.
  • Equipado con afilados anzuelos BKK de acero con alto contenido en carbono e imán incorporado, el innovador diseño de estos señuelos blandos puede ayudar a garantizar un mayor número de capturas de peces en todas las situaciones, a la vez que evita que se queden colgados durante la pesca, ahorrando así su cebo para
  • Con una forma diseñada con precisión, los swimbaits de cuerpo blando generan una acción de patada perfecta. Son capaces de mantener un movimiento de natación perfecto a cualquier velocidad de recogida, independientemente de cómo estén montados.
  • La cola especial tridimensional de la pala patea y golpea incluso a bajas velocidades. Las aletas cuidadosamente diseñadas también ayudan a gestionar la sutil acción de balanceo del cuerpo, asegurando que la punta del anzuelo no gire fuera del rango óptimo de enganche. Pueden utilizarse ampliamente para pescar lubinas, percas amarillas, lucios, muskies, roach, truchas, róbalos, salmones, etc.
  • Nuestros cebos de pesca ofrecen 12 meses de garantía de calidad y un servicio de atención al cliente profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
                 

Cómo comprar Anzuelos para pesca de mar

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Anzuelos para pesca de mar, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Anzuelos para pesca de mar, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo