Cupones descuento Anti-vahos para máscaras - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Anti-vahos para máscaras. Ahorra en tus compras de Anti-vahos para máscaras con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Cressi Premium Anti Fog - Antivaho Spray para Máscara de Buceo/Gafas de Natación, 60 ml
  • Natación y waterpolo perfil: sin perfil, material: , color:
  • Spray antivaho cressi-sub 200050
  • 200050 negro misc
  • NOTA! El embalaje puede variar!
HINATAA Máscara de Buceo, 180°Panorámica Máscara de Snorkel de Cara, Anti-vaho Anti-Fuga,con Tapones con Tapones para los oídos Impermeables,GoPro Mount Easy Breathe para Adultos,Niños (Rosa, L/XL)
  • 🐋【180°Vista&Diseño de Cara Completa】: Máscara hemisférica interna, 180° Espejo transparente de PC, proporciona una vista clara y amplia. Presenta perfectamente a los niños con un maravilloso mundo submarino. Diseno de cara completa, combinar la máscara y el tubo respirador que no tiene la limitación de snorkel tradicional, hace buceo más fáciles y convenientes para los niños. Equipado con un cómodo acolchado de silicona y correas de nylon elásticas fácilmente ajustables, más cómodo.
  • 👍【Diseño Innovador y Buena Material】La capa exterior utiliza plástico de policarbonato que resistencia a la caída y durable, fuerte y a prueba de explosiones. La capa interno que toca la piel es de silicona sólida de calidad alimentaria, anti-alergia y sin mal olor, muy suave y elástico. Con los correas ajustables, la máscara puede ajustar de todo tipo de cara. Adecuada para todos los entusiastas del snorkel mayores de 12 años.La talla S/M es para niños y adolescentes, L/XL es para adultos.
  • 🌊【Fácilmente Respire & Anti-vaho Anti-Fuga】Gracias al diseño de canales de inhalación y exhalación independientes, Combinado con máscaras y tubos de respiración, le permite respirar por la boca o la nariz mientras practica snorkeling. La bola en la parte superior del tubo sellará automáticamente la válvula de aire para evitar la entrada del agua.Rompa la limitación respiratoria de los espejos de buceo tradicionales. Diseño antivaho físico de la máscara que descarga rápidamente el aire húmedo ge
  • 📷【Cámara Puede Colocarse】: Máscara Snorkel Equipado con un adaptador de cámara GOPRO,Son para grabar los momentos hermosos en la vida.Se puede llevar fácilmente para ahorrar espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento adicional, puede transportarla fácilmente.
  • 🔰【Compra Libre De Riesgos】:Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes.Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo.
HINATAA Máscara de Buceo para Niños, 180 °Máscara de Snorkel de Cara Completa Infantil, Anti-vaho Anti-Fuga Máscara de Gafas Compatible con GoPro, Adecuado para Niños de 4 a 12 Años (Verde)
  • 👭🐋【180°VISTA&DISENO DE CARA COMPLETA】: Nuestra máscara de snorkel para niños puede proporcionar al niño una experiencia de snorkeling de 180 ° sin puntos ciegos, lo que permite una visión realmente amplia y clara de 180 ° bajo el agua. Para que no se pierdan los encantadores peces y las criaturas marinas que no están directamente frente a usted. Y la cara completa del niño está completamente cubierta y el diseño de la cara completa asegura una respiración más fácil bajo el agua, a través de la
  • 👭🐋【RESPIRACION NATURAL CONFORTABLE】: Los días de bucear bajo el agua y tener la boca llena de agua salada han terminado. El sistema de la parte superior seca evita que el agua salada fluya hacia la máscara. El snorkel está permanentemente en la mejor posición para respirar por la nariz o la boca. Nuestra tecnología evita que el agua fluya por el tubo hacia la boca. El niño puede pasar el tiempo disfrutando de la experiencia, sin preocuparse de que un tubo salga de su boca y beba agua de mar.
  • 👭🐋【3 EN 1 ANTI-LEAK ANTI-FOG Y ANTI-UV】: Nuestra máscara de buceo para niños permite un enfoque submarino cristalino y, debido a su estructura elaborada, el movimiento de la corriente de aire evita que las lentes se empañen. Con un diseño de tubo seco en la parte superior, las bolas flotantes dobles subirán automáticamente para bloquear la entrada de aire y evitar que el agua de entrar en la máscara cuando estás completamente bajo el agua. Al mismo tiempo, puede proteger la cara de su hijo de
  • 👭🐋【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO INFANTIL ADECUADO】: El material de nuestra máscara de snorkel es un gel de sílice de grado médico, una banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño. Ajuste fácilmente las correas de la banda para ajustar la máscara suavemente contra su barbilla y cara. El tamaño adecuado para niños cuya distancia desde el puente de la nariz hasta la barbilla es de ≤10 cm. También tomamos los tapones para los oídos como un regalo para evita
  • 👭🐋【MONTAJE DE GOPRO DESMONTABLE】: Respirar con esta máscara es muy fácil, incluso para los niños. También viene con un Gopro Mount desmontable, para que el niño pueda conectar fácilmente su cámara de acción para capturar y compartir la aventura de snorkeling con usted y sus amigos. Solo haz snorkel con nuestra máscara revive el mundo submarino. ¡Deja que los niños se enamoren de la diversión del snorkel!
SMACO Máscara de Buceo para Niños 180 °Máscara de Snorkel de Cara Completa Infantil, Anti-vaho Anti-Fuga Plegable Máscara Snorkel para Niños de 4 a 10 Años—Rosa
  • 🐋【MEJOR OPCIÓN Y DISEÑO PARA NIÑOS】:máscara de snorkel SMACO hecha de silicona líquida de grado alimenticio de primera calidad y la máscara de snorkel de cara completa para niños es súper cómoda de usar y ajustar, y nunca huele mal como otra máscara de snorkel barata hecha en gel de cara completa, el mejor snorkel para niños ¡solución!
  • 🐋【FÁCIL INSTALACIÓN Y DESMONTAJE】:plegable y fácil de almacenar, toma menos tiempo y espacio y es portátil para llevar a cualquier lugar cuando viaja, adecuado para buceo al aire libre junto al mar, natación en piscina, observación de acuarios, etc. Kit de animales desmontable muy divertido para los niños.
  • 🐋【TECNOLOGÍA AVANZADA ANTIFUGAS Y ANTINIEBLA】:la máscara de snorkel de cara completa SMACO tiene tres canales de aire separados (entrada de aire intermedia, salida de aire en ambos lados) .La estructura de canales separados de inhalación y exhalación evita la mezcla de aire y los problemas de empañamiento. El sistema evitará que el agua ingrese a la máscara tan pronto como esté completamente bajo el agua y lo ayudará a mantenerse seco y cómodo dentro de la máscara.
  • 🐋【VISIÓN DE CAMPO ANCHO DE 180 °】:La máscara de buceo SMACO utiliza una lente de vidrio templado y una película antivaho, que no solo tiene un campo de visión despejado, sino que tampoco causa mareos ni dolor de cabeza, lo que garantiza una vista panorámica de 180 °. Los niños pueden ver mucha vida marina.
  • 🐋【SERVICIOS POSVENTA 100% SATISFECHOS】:❤Servicios online las 24 horas.❤1 año de garantía del producto (si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).❤Soporte al cliente de por vida.
Navaris Máscara de Buceo Plegable - Máscara de Snorkel Anti vaho con Soporte para cámara Deportiva - Máscara Completa Talla S-M en Azul
  • Antivaho: El cristal no se puede empañar gracias al diseño de fabricación. Al tener un doble canal de aire, podrás respirar con normalidad sin temor a no ver nada.
  • Antifugas: En el tubo hay una bola que se desliza hacia la superficie cuando te sumerges. Así no entrará agua por la válvula de respiración.
  • Envío: Recibirás una máscara de buceo talla S/M (10 a 11.5CM) y una bolsa de malla para transportarla. Para saber qué talla pedir debes medir la distancia que hay entre tu barbilla y el entrecejo.
  • Plegable: El tubo se puede plegar para poder transportarla fácilmente. Además, la parte superior tiene un color llamativo para que la gente o barcos puedan verte.
  • Vista panorámica: El estilo de esta máscara te permitirá tener una visión de 180 grados del fondo marino.
Greatever Máscara de Buceo Snorkel Esnórquel Integral Plegable Anti-Vaho Anti-Fuga Gafas Cara Completa 180 ° Vista panorámica Apoyo Camara Deportiva para Unisex-Adultos
  • 🏊【Top seco y sistema de respiración más seguro】 Máscara de snorkel dry top es más amigable con el diseño incluso para nuevos buceadores. Máscara de buceo mejorada amplía el diámetro del snorkel a 1,26in para 3 canales de aire completamente separados (entrada de aire central, salida de aire en ambos lados). Estos canales maximizarían la seguridad de la respiración asegurándose de inhalar aire fresco, no aire con el CO2 exhalado cada vez que respira, para evitar sentirse mareado durante el
  • 🏊【180 Vista Panorámica y Anti-niebla más Clara】 máscara de snorkel de cara completa con lente plana transparente que proporciona un área de visualización más grande; Además, la resina de PU premium de alta definición evita que distorsione la vista y elimine los mareos bajo el agua. Un espacio aislado para la nariz y la boca para evitar empañar la superficie del espejo por el aire exhalado.
  • 🏊【Antifugas y fácil de usar】 el borde de la máscara de buceo está completamente bien envuelto por una falda de silicona suave de grado alimenticio para lograr un buen efecto a prueba de fugas y también ser cómodo de usar. El diseño de las hebillas es definitivamente fácil de usar. También está equipado con una correa ajustable para ajustarlo a las estatuas más adecuadas para ti.
  • 🏊【Compatible con la cámara deportiva】 puede conectar fácilmente su cámara deportiva al soporte de cámara extraíble de la máscara de esnórquel para capturar su maravilloso viaje y compartir la aventura submarina con familiares y amigos.
  • 🏊【Plegable, fácil de almacenar】 el tubo de snorkel es plegable y fácil de instalar, lo que ocupará menos espacio y será conveniente para empacar y llevar a donde vaya. Ofrecemos múltiples colores y 2 tamaños (S / L) para su selección. Siempre puede encontrar el que desee, ya sea para adultos o niños, adolescentes
BERTONI Gafas Moto Mascara Vintage Aviadoras - Montura de Acero Cromado - Lentes Anti-Vaho Resistente a los Impactos (Marrón)
  • PRODUCTO: Gafas vintage para moto recubierta en piel con perfil de acero cromado - Aireadores anti-vaho
  • Lentes certificadas CE en policarbonado 2,4mm de espesor 100% UV PROTECCION. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test.
  • Correa cubierta en SEDA - Correa elastica y ajustable puede ser adaptada a cualquier tipo de casco"jet"
  • LENTES ANTI-VAHO - 100% UV protection lens
  • FORMA ENVOLVENTE: protege los ojos del viento, las salpicaduras y la intemperie
Seac Magica Máscara de Buceo de Cara Completa, Anti-Vaho, Válvula de Purga, Unisex Adulto, Blanco/Rosa, S/M
  • Exclusivo facial suave en polímero especial sin ftalatos, hecho en 2 colores diferentes (gris transparente y ahumado) y en 2 tamaños según la distancia entre la parte superior de la nariz y el mentón (tamaño s/ m = entre 10 cm y 11, 5 cm) talla l/ xl = más de 11.5 cm)
  • Pantalla panorámica amplia en policarbonato antivaho resistente que permite una vista clara de 180 ° del fondo
  • El agua no entra por ningún lado. Válvula seca (DRY) en la parte superior del snorkel para evitar la entrada de agua en la inmersión y con oleaje, válvula de purga, cara ergonómica en 2 tamaños y ajuste de las correas tanto en la parte superior como en la parte inferior de la nuca
  • Sistema patentado seac de circulación separada de aire inhalado y exhalado que evita el empañamiento, el ruido y la fatiga, para una respiración verdaderamente natural y relajada
  • Seac magica es una mascara facial adecuada para adultos y niños a partir de 10 años; está diseñado solo para el snorkeling; soporte universal disponible para cámara de acción gopro y similar
Cressi Skylight Gafas de Natación Anti-vaho, Unisex Adulto, Transparente/Negro/Azul, Talla única + Premium Anti Fog Antivaho Spray para Máscara de Buceo/Gafas de Natación, 60 ml
  • Product 1: Montura de policarbonato de mínimo espesor para evitar puntos de contacto molestos con la cara
  • Product 1: Puente central reforzado para evitar pérdida de plano de los cristales
  • Product 1: Cristales en policarbonato con tratamiento anti empañante y anti UV
  • Product 1: Facial envolvente en silicona muy estable y de óptima adaptabilidad a todo tipo de fisonomías. Idóneo para facciones medias y anchas
  • Product 2: Natación y waterpolo perfil: sin perfil, material: , color:
BERTONI Gafas Moto Mascara Vintage Aviadoras - Montura de Acero Cromado - Lentes Anti-Vaho Resistente a los Impactos (Negro)
  • PRODUCTO: Gafas vintage para moto recubierta en piel con perfil de acero cromado - Aireadores anti-vaho
  • Lentes certificadas CE en policarbonado 2,4mm de espesor 100% UV PROTECCION. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test.
  • Correa cubierta en SEDA - Correa elastica y ajustable puede ser adaptada a cualquier tipo de casco"jet"
  • LENTES ANTI-VAHO - 100% UV protection lens
  • FORMA ENVOLVENTE: protege los ojos del viento, las salpicaduras y la intemperie
Tienda Eurasia - Máscara Facial de Buceo (Snorkel), Anti-Fugas y Anti-vaho, para Adultos y jóvenes
  • 180° Visión Clara, diseño anti-fuga y anti-vaho, le proporciona una vista clara y amplia.
  • TAMAÑO UNIVERSAL
  • Respiración Natural y Libre
  • Cómodo y Fácil de usar
Disop Antivaho para Gafas, Tratamiento Anti Vaho que Evita que se Empañen las Gafas, 60 ml
  • ANTIVAHO EFECTO PROLONGADO. El producto evita el empañamiento como mínimo durante 48 horas, aunque puede llegar a durar más de una semana.
  • EFICACIA PROBADA. Incorpora en su fórmula un componente que aporta una alta concentración de grupos C-OH hidrófilos, gracias a los cuales se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua que impide la formación de vaho.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES. Muy útil para evitar el empañamiento de las gafas cuando se lleva mascarilla de protección frente a las infecciones.
  • EFECTO INMEDIATO Y SIN ESPERAS. Se aplica sobre la cara interna del cristal y se extiende suavemente con un pañuelo desechable o gamuza. Unos segundos después la superficie queda seca y ya se puede usar.
  • IMPORTANTE para un correcto funcionamiento del producto leer el MODO DE EMPLEO: Impregnar ambas caras de las gafas o pantallas con el producto y dejar actuar unos 20 segundos. Si quiere más eficacia, déjelo durante dos minutos antes de extenderlo. Extender sobre la superficie a tratar con un pañuelo de papel o gamuza hasta que quede seca. Repetir la aplicación cuando el efecto antivaho disminuya.
Greatever Gafas y Tubo de Snorkel Set Kit de Snorkeling Anti-Vaho Anti-Fuga Máscara de Buceo para Adultos (Pink)
  • 🏊【Servicio posventa】siempre y cuando seas nuestros clientes, desde el día en que compras el juego de esnórquel. Proporcionaremos un servicio ininterrumpido de 24 horas. Creemos sinceramente que traeremos a los clientes la experiencia de compra más satisfactoria.
  • 🏊【Antivaho y sin fugas】 el juego de buceo Greatever utiliza el diseño de válvula flotante seca más estable, y el tubo de respiración flexible es fácil de respirar y drenar, la máscara de buceo está hecha de lentes de vidrio templado que pueden evitar fuertes rayos ultravioletas, y la superficie de la lente ha sido especialmente tratamiento antivaho.
  • 🏊【Lentes transparentes y visión panorámica】 esta máscara cuenta con una sola capa de lente de vidrio templado diseñado para esnórquel, natación y buceo, la falda está hecha de silicona transparente hipoalergénica suave, la ultra visibilidad proporcionada por la lente única y la forma inusual del marco se extiende en todas las direcciones.
  • 🏊【Material de silicona de grado alimenticio】la máscara de buceo está hecha de silicona suave transparente o apta para uso alimentario, y viene con gran comodidad, la falda de materiales ecológicos no hará que tu cara sea alérgica, y es fácil de limpiar después de su uso, especialmente adecuada para uso a largo plazo en buceo libre, sin sensación de incómodo.
  • 🏊【Fácil de usar y se adapta a la mayoría】como una marca clásica, las máscaras Greatever son las favoritas de los entusiastas, aunque ha estado alrededor durante años. La máscara es fácilmente ajustable, tiene un bajo volumen interior, que es muy adecuada para buceo profundo y la falda es pequeña, pero la máscara se adapta fácilmente a un gran número de tipos de cara.
Athyior Máscara Buceo Snorkel Cara Adultos Jóvenes Máscara Facial Completa 180 ° Vista Completa Máscara de Snorkel Anti-Vaho Anti-Fuga Cámara Montar
  • SILICONA DE ALIMENTACIÓN: el borde de la máscara de snorkeling se fabrica con silicona de calidad alimentaria, segura y suave, proporciona el máximo confort y es duradera, inodora, resistente al impacto y transparente
  • SNORKEL DRY TOP - Snorkel seco diseñado con una tapa resistente a las salpicaduras, que no solo evita que el agua ingrese en la parte superior del snorkel, sino que también si el agua ingresa, la válvula se cierra y se cierra automáticamente para evitar que el agua fluya
  • AJUSTABLE FÁCILMENTE: la máscara de snorkel se adapta al marco grande, adecuado para una variedad de tamaños de cara. Banda elástica y ajustable, fácil de colocar en la cabeza y posición de la cara fija, lo que puede evitar que el agua entre en la máscara
  • VIDRIO TEMPLADO ANTI-FOG DE 180 GRADOS: el canal antivaho de doble flujo de aire y la válvula de drenaje inferior, se pueden drenar con agua cuando se mira hacia arriba. La máscara cómoda de marco grande de 180 grados proporciona una amplia vista submarina, cómoda y cercana
  • MODO DE UTILIZAR: después de instalar el snorkel, úselo directamente, ajuste la banda elástica y apriételo. Si accidentalmente ingresa al agua, puede drenar el agua cuando mira hacia arriba. Ideal para principiantes, snorkeling, natación.
Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil
  • SOLUCIÓN INMEJORABLE: Protéjase contra las gotas y salpicaduras con nuestras pantallas Premium de protección facial. Fáciles de usar y muy cómodas, estas pantallas de plástico están diseñadas para evitar que la saliva, los alérgenos que lleva el aire y el humo entren en sus vías respiratorias.
  • DISEÑO AJUSTABLE: La visera de plástico tiene orificios frontales que absorben y amortiguan el arnés para conseguir una mayor flexibilidad. El arnés está formado por 3 cintas para la cabeza, flexibles y de diferentes tamaños, que permiten ajustar perfectamente la pantalla facial.
  • PROTECCIÓN MEJORADA: Nuestros protectores faciales de seguridad actúan como una barrera para los ojos y la boca, protegiendo a los usuarios de gotas, alérgenos aéreos, humos, gases y vapores. Tiene un diseño único que maximiza el flujo de aire para evitar que se empañe.
  • PANTALLA CURVA EN 3D: La pantalla protectora con visera tiene un diseño ligeramente curvado para garantizar una mayor protección contra los microorganismos. Está fabricada con un material transparente que no obstaculiza la visión, para tener mayor comodidad y seguridad.
  • PREPARADA PARA DURAR: Nuestras pantallas faciales reutilizables están fabricadas con plástico PET de alta calidad y goma EVA, materiales resistentes y fiables que no se rayan ni se rompen con facilidad, por lo que se pueden desinfectar y reutilizar una y otra vez. Cuentan con 2 piezas modulares con un diseño envolvente para ofrecer una mayor protección.
Dorlle easybreath - Máscara de buceo completa, máscara anti-vaho y de tecnología anti-fuga, con 180 grados de campo de visión, para adultos y niños, color azul, tamaño small/medium
  • Máscara facial panorámica de 180 grados - Nuestra máscara ofrece un área de visualización de 180 grados, máscara de buceo grande, para que pueda ver mejor que nunca los peces y los animales marinos.
  • Diseño anti-vaho -La máscara de buceo de diseño innovador dispone de 2 canales de ventilación, la cámara respiratoria aleja el aire de su cara para eliminar niebla.
  • Tamaño de máscara de buceo - por favor mida desde el puente del mentón. Si la medición es más pequeña de 12 cm, seleccione el tamaño S / M, adecuada para las mujeres o para adolescentes.Si es más grande de 12 cm, seleccione la talla L / XL, adecuada para hombres o adultos.
  • Material de la máscara de buceo - Policarbonato y silicona médica importada, material de alta calidad, mayor seguridad. Esta máscara de buceo con 180 ° de visión ofrece el máximo confort y ayuda a evitar alergias y otros problemas de la piel.Es un diseño ergonómico e impermeable, perfecto para el rostro humano.
  • Diseño con soporte para cámara - con soporte GoPro integrado, puede poner su cámara GoPro fácilmente. Así usted puede capturar momentos de alegría en el agua.
Rebajas
SEAC Biogel Antifog 30ml, Spray antivaho para máscaras y gafas de natación
  • Spray antivaho para máscaras de buceo, snorkel y gafas de natación
  • Acción antivaho rápida y eficaz
  • Producto 100% natural, sin productos químicos
  • También puede ser utilizado para actividades no acuáticas
  • No apto para el uso con gafas graduadas
ATAIRSOFT Tactical Airsoft Anti-vaho Anti-Ultravioleta UV Gafas de protección y máscara de Malla con Lentes Intercambiables
  • Tamaño: 24 * 20 cm; Peso: alrededor de 280 g // Material: hecho de material de PC de alta resistencia, resistente al desgaste, duradero y de mayor vida útil.
  • Sistema de ventilación: las gafas vienen con un sistema de ventilador para evitar el empañamiento de la lente. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete). Los agujeros de malla en la máscara proporcionan una transpirabilidad de aire suave.
  • Lente conmutable: Equipada con dos tipos de lentes (lente transparente y lente de filtro) para satisfacer las necesidades de diferentes entornos. Lente transparente: se adapta a días cerrados y nublados; Lente de filtro: se adapta al aire libre bajo el sol caliente.
  • Cómodo: el diseño del cojín de EVA protege sus ojos y piel; y proporciona un uso cómodo.
  • Alta flexibilidad: las gafas y la máscara se pueden combinar por completo o usarse solo según la situación.
Emsmil Máscara de Buceo 180° Vista Panorámica Máscara Facial de Snorkel con Tecnología Anti-Vaho y Anti-Fugas Impermeable para Vacaciones Negro
  • 180 ° DISEÑO COMPLETO DE LA CARA : Respire cómodamente debajo del agua usando ambos la boca y la nariz mientras que snorkeling. Nuestra máscara proporciona un área que mira 180 ° - el más grande de cualquier máscara del tubo respirador en el mercado hoy que garantiza que usted verá más pescados y criaturas del mar que nunca antes  LA TECNOLOGÍA SNORKEL SECA: impide que el agua salada entre en su boca y evita que se amordace. ¡Gaste menos tiempo preocupándose por el agua en su máscara y más tiempo buceando SNORQUEL DE CALIDAD:antivaho, anti fugas, a prueba de golpes, Adoptado premium, no tóxicos y silicona anti-cáustica RESPIRACIONES PROFUNDAS, FÁCILES :Tomando en vistas submarinas es más fácil con un diseño único de cara llena que le permite respirar sin tener un tubo en la boca. El sistema de Snorkel seco en la parte superior permite que la válvula se cierre automáticamente para evitar que el agua entre en el tubo de respiración Garantía: cada cliente disfrutan de una garantía de 12 meses sin preocupaciones. para cualquier posible productos defectuosos, por favor póngase en contacto con nosotros primero, y te proporcionará una solución de satisfacer para muy pronto
                 

Cómo comprar Anti-vahos para máscaras

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Anti-vahos para máscaras, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Anti-vahos para máscaras, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo