Cupones descuento Anker - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Anker. Ahorra en tus compras de Anker con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Anker Soundcore Life P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos con microfono, 40 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable, reducción de Ruido para Trabajar o Viajar
  • Increíble sonido potenciado por los controladores de grafeno: Ofrece música con un escenario de sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología BassUp mejora los bajos hasta un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre el dispositivo y los auriculares inalámbricos.
  • Tiempo de reproducción de 40 horas* con carga rápida: Una sola carga le da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas. Cuando tengas prisa y necesites energía rápidamente, simplemente carga durante 10 minutos y obtén hasta 1 hora de tiempo de juego.
  • IPX7 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Life P2 cuentan con una protección con clasificación IPX7 que los defiende de los líquidos en cualquier condición climática.
  • Emparejamiento en un solo paso: Nuestra tecnología patentada PUSH AND GO agiliza el proceso de configuración para que cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conecten automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • ¿Qué hay en la caja? Auriculares inalámbricos Soundcore Life P2, estuche de carga compacto, XS/S/M/L/XL EarTips, cable USB-C, garantía de 18 meses y un amable servicio de atención al cliente.
Auriculares Soundcore de Anker Life Q30 con cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, Sonido de Alta resolución, 40 h de reproducción, Llamadas nítidas, Carga rápida, Almohadillas Suaves
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
Anker Cargador Nano para iPhone, 20 W, PIQ 3.0, cargador compacto, PowerPort III, fuente de alimentación USB-C para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max, Galaxy, Pixel 4/3, iPad Pro, AirPods Pro, y más
  • Diseñado para iPhone: la salida de 20 W del cargador Anker Nano se ha diseñado especialmente para proporcionar la máxima carga a un iPhone 12 o posterior.
  • Velocidad Inigualable: carga un iPhone 12 y modelos de iPhone anteriores hasta 3 VECES más rápido que con un cargador original de 5 W.
  • Diseño Compacto: con un tamaño un 50 % más pequeño que el cargador de serie de iPhone de 18 W, Anker Nano ofrece más potencia al tiempo que ahorra espacio al llevarlo en la mochila o conectarlo a la toma de pared.
  • Compatibilidad con la Mayoría de Dispositivos Portátiles: proporciona una carga de hasta 20 W a la mayoría de teléfonos insignia, lo que incluye iPhone y Samsung Galaxy S20, así como relojes inteligentes y auriculares.
  • Contenido: PowerPort III Nano, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente atento (cable no incluido).
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)
Rebajas
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Audio actualizado: Diseñado para entregar la misma estructura y claridad como el Soundcore original, con 12W(2 x 6W) drivers actualizados de alto rendimiento.
  • Bajos más grandes: La tecnología BassUp de Anker ofrece una amplia gama de sonidos, con bajos profundos.
  • Increíble duración de la batería: 24 horas/500 canciones, alimentado por una batería incorporada del Li-ion de alta capacidad y la tecnología de gestión de energía líder de la industria de Anker.
  • Usar en cualquier lugar: Diseño portátil "Grab-and-go", más la resistencia al agua y al polvo IPX7 significa que puede escuchar sin esfuerzo en cualquier ambiente. Desde el salón, hasta el baño. Desde el jardín, hasta la playa.
  • Lo que recibe: Altavoz Bluetooth de Anker Soundcore 2, Cable de carga Micro USB, Guía de bienvenida, 18 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso.
Anker Soundcore Liberty Air 2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, 4 micrófonos con reducción de Ruido, 28 Horas de Juego, Ecualizador Personalizado HearID, Bluetooth 5 Auriculares, Carga inalámbrica
  • Sonido mejorado con tecnología de diamante: los auriculares inalámbricos Liberty Air 2 aprovechan la estructura ultraligera pero rígida del diamante para crear un diafragma en forma de cúpula que es capaz de mantener la rigidez incluso al vibrar a altas frecuencias.
  • 4 micrófonos con reducción de ruido Uplink cVc 8.0: cada auricular está equipado con dos micrófonos que emplean la tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 más reciente. Cuando realizas una llamada, el ruido ambiental se reduce en un 60 %.
  • Hasta 28 horas de reproducción: una sola carga proporciona hasta 7 horas de reproducción, mientras que el estuche de carga extiende la duración hasta a 28 horas. Y cuando el estuche de carga esté bajo de batería, basta con colocarlo sobre un cargador inalámbrico.
  • Tecnología HearID: completa la prueba para conseguir una configuración de EQ personalizada optimizada en función de tus oídos. HearID identifica tu sensibilidad auditiva a distintas frecuencias.
  • Emparejamiento en un solo paso y conectividad Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos Liberty Air 2 están equipados con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conexión rápida, resistente y muy estable.
Soundcore Life Q20 Auriculares con cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos con Bluetooth en el oído, 40H de Tiempo de Juego, Audio de Alta resolución, Auriculares de Espuma con Memoria
  • Certificado de audio de alta resolución: Los controladores dinámicos de 40 mm sobredimensionados a medida producen Audio Hi-Res, una certificación que sólo se otorga a los dispositivos de audio capaces de producir un sonido excepcional. Los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 reproducen su música con altas frecuencias extendidas que alcanzan hasta 40 kHz para una claridad y detalle extraordinarios.
  • Reducen los ruidos del ambiente hasta un 90%: Nuestro equipo de ingenieros realizó más de 100.000 pruebas en escenarios de la vida real para poner a punto los 4 micrófonos ANC incorporados en el Life Q20 y el algoritmo digital de cancelación activa de ruido. Como resultado, el híbrido de cancelación activa de ruido puede detectar y cancelar un rango más amplio de ruidos de baja y media frecuencia como los de los coches y los motores de los aviones.
  • Graves 100% más fuertes: Nuestra exclusiva tecnología BassUp realiza un análisis en tiempo real de las bajas frecuencias para reforzar instantáneamente la salida de los bajos. Presione dos veces el botón de reproducción cuando escuche géneros de bajos pesados como EDM y hip-hop para una experiencia auditiva amplificada.
  • 40 horas de juego*: Hasta 40 horas de reproducción sin parar en el modo de cancelación activa de ruido inalámbrico (a un volumen del 60%) se amplía a unas enormes 60 horas en el modo de música estándar. Una sola carga te da suficiente energía para escuchar más de 600 canciones o la banda sonora de varios vuelos de larga distancia. Y cuando tengas prisa, carga los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 durante 5 minutos y obtén 4 horas de escucha.
  • Comodidad universal: Los auriculares de espuma con memoria se moldean suavemente alrededor de las orejas, mientras que las articulaciones giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza. Los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 ofrecen la máxima comodidad y un sellado seguro, lo que los hace ideales para cuando trabajas en casa, tomas clases en línea o viajas.
Anker USB C Hub, PowerExpand Adaptador USB C 8 en 1, con entrega de alimentación de 100 W, puerto HDMI 4K 60 Hz,10 Gbps USB C y 2 puertos de datos USB A,puerto Ethernet,lector de tarjetas microSD y SD
  • La ventaja de Anker: Únete a los 55 millones de personas con tecnología líder.
  • Ampliación masiva: equipado con un puerto de entrada de alimentación USB-C, un puerto de datos USB-A, 2 puertos de datos USB-A, 1 puerto HDMI, un puerto Ethernet y un lector de tarjetas microSD/SD, que le ofrece una increíble gama de funciones, todo ello desde un único puerto USB-C.
  • Alta velocidad, alta definición: los puertos de datos USB-C y USB-A proporcionan transferencia de archivos a velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que un puerto HDMI admite pantallas multimedia a resoluciones de hasta 4K@60Hz.
  • Potente carga pasable: compatible con la entrega de alimentación USB-C para proporcionar carga de paso a través de alta velocidad de hasta 85 W.
  • Lo que obtienes: PowerExpand 8 en 1 USB-C PD 10 Gbps, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Rebajas
Anker Power Port C de 5 Puertos USB Cargador 60 W Cargador de Pared, 1 Puerto con Power Delivery para Apple MacBook, Nexus 5 x/6P y 4 Puertos PowerIQ para iPhone, iPad, Samsung y Otros Dispositivos
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 20 millones que cuentan con nuestra tecnología líder.
  • Velocidad revolucionaria: carga cualquier dispositivo USB-C a altas velocidades con el puerto de entrega de energía (MacBook carga a 30W), mientras que 4 puertos PowerIQ identifica de manera inteligente tu dispositivo para aumentar las velocidades de carga hasta 2.4A por puerto.
  • Fiesta de cinco puertos: acceda a la carga simultánea para todos, todo desde una sola toma de corriente.
  • Seguridad superior: características avanzadas de seguridad como protección contra sobretensiones, control de temperatura y más le permiten cargar con total tranquilidad.
  • Lo que obtienes: Anker PowerPort I con 1 entrega de energía y 4 puertos PowerIQ, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un amable servicio al cliente.
Anker Hub USB-C actualizado, Adaptador USB-C 5 en 1 con USB-C a HDMI de 4K, Puerto Ethernet, 3 Puertos USB 3.0, para MacBook Pro, iPad Pro, XPS, Pixelbook y Muchos más
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 50 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Expansión increíble: transforma el puerto USB-C de tu portátil y conviértelo en 3 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI y 1 puerto Ethernet, todo esto con un único hub USB-C compacto.
  • Visualización nítida: refleja o extiende tu pantalla con un amplio rango de resoluciones de hasta 4K a 30 Hz a través del puerto HDMI.
  • Datos e Internet de alta velocidad: utiliza el puerto Ethernet para obtener una conexión a Internet estable de hasta 1 Gb/s y transfiere toda tu biblioteca de música o galería de fotos en cuestión de segundos gracias a la velocidad de hasta 5 Gb/s.
  • Contenido: Hub Ethernet USB-C 5 en 1 PowerExpand+, funda de viaje, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, 30 W, Alta resolución, BassUp, Graves y Agudos ampliados, Altavoz portátil HI-FI inalámbrico, 12 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable y USB-C
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
Anker PowerPort Mini Dual Cargador de Pared Ultracompacto USB Cargador de Pared 2.5A Potencia para iPhone XS XS MAX XR X 8 7 6 Plus iPad Pro Air 2 Mini 4 Samsung y Muchos más
  • Exclusive Technology: Anker's world-famous PowerIQ detects your devices and adjusts voltage output accordingly, delivering a tailored, optimized charge.
  • Simultaneous Charging: Charge any 2 devices at the same time; phones, tablets, headphones, portable chargers, and more (does not support Qualcomm Quick Charge).
  • Travel Ready: Smaller than a golf ball, this charger is the ultimate travel companion.
  • Superior Safety: Anker's MultiProtect 11-point safety system provides all-round protection for you and your devices.
  • What You Get: PowerPort mini compact wall charger, welcome guide, our worry-free 18-month warranty, and friendly customer service.
Anker SoundBuds Flow - Auriculares in-Ear con Bluetooth 5.0, Clase de protección IPX7, 12 Horas de reproducción
  • Muy cómodo: diseño ligero y ergonómico y con accesorios personalizables en diferentes tamaños.
  • Sonido de primera clase: sonido de alta fidelidad, reproducción de audio nítida se reproduce con precisión a través de controladores de 6 mm.
  • Tiempo de reproducción ininterrumpida: 12 horas de música constante es suficiente para cualquier entrenamiento y cualquier camino de trabajo.
  • Apto para todo tipo de clima: con clase de protección IPX7 contra el agua óptima para el uso diario y para los entrenamientos más duros.
  • Lo que obtienes: SoundBuds Flow, EarTips y EarWings en diferentes tamaños, un cable de carga, un clip para el cable, un clip para camisa, un estuche.
Anker PowerPort 10 (10 Puertos Cargador de Pared para Escritorio) para iPhone X , 8 / 8 plus , 7 / 7 plus , 6s / 6s Plus, 6 / 6 Plus, iPad Air 2 / mini 4 / 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más
  • Anker, la marca de cargadores líder.
  • Diez puertos de carga y 60 vatios de salida para cargas rápidas simultáneas.
  • Tecnologías PowerIQ y VoltageBoost para carga rápida hasta 2.4 amperios por puerto o 12 amperios totales (Qualcomm Quick Charge 2.0 NO soportado).
  • Sistema de protección integral Anker MultiProtect. Soporta entrada de corriente alterna 100-240 voltios (compatibilidad universal para viajes)
  • Contenido: Anker PowerPort 10 (Cargador USB 60W 10 Puertos), cable de alimentación desmontable 150 cm, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses, atención al cliente en castellano.
Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)
  • Sonido Puro gracias a la Cancelación de Ruido Activa Dirigida: elige el entorno adecuado a través de la aplicación Soundcore y escucha cómo el sonido ambiental desaparece y te sumerges en un sonido puro.
  • Tecnología de Diafragma PureNote: consigue un incremento de los graves del 45 % y un ancho de banda de frecuencia un 30 % superior en comparación con diafragmas normales. Los diafragmas recubiertos con 10 nanocapas endurecidas ofrecen una rigidez increíble para generar una precisión y claridad impresionantes.
  • EQ Personalizado HearID: para garantizar una experiencia de sonido perfecta, HearID analiza de forma inteligente tu perfil auditivo único y crea una configuración de sonido a medida solo para tus oídos. También puedes tomar el control total sobre el sonido con el EQ ajustable o los 22 perfiles de sonido preestablecidos.
  • Hasta 26 Horas de Reproducción: obtén 7 horas de reproducción con una sola carga de los auriculares y extiende la duración con hasta 3 recargas en el estuche de carga.
  • Llamadas Nítidas: mediante los 6 micrófonos con cancelación y reducción de ruido, tu voz se aísla y se transmite con la máxima nitidez para que disfrutes de una experiencia como si fuera cara a cara.
Rebajas
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Rebajas
Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 20 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Notablemente compacto: el cargador portátil más pequeño y más ligero. Brinda casi cuatro cargas para iPhone 6s o 3 cargas para Galaxy S6.(2.36 x 3.62 x 0.87 in, 6.4oz)
  • Tecnología de carga rápida: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Qualcomm Quick Charge NO está soportado.
  • Seguridad ante todo: Tecnología propietaria MultiProtect con funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: cargador portátil Anker PowerCore 10000, cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.
Rebajas
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Anker Soundcore Liberty Neo, Sonido estéreo, Drivers de Grafeno, Mini Twins In-Ear, Ajuste Seguro, cancelación de Ruido, Resistencia al Sudor IPX5 para Deporte
  • Diafragmas de grafeno livianos a la vez que resistentes: son 100 veces más resistentes que el acero y un 35 % más ligeros que los diafragmas tradicionales, de modo que proporcionan una escena sonora mucho más amplia con una exactitud excepcional y una nitidez diáfana en toda la gama de frecuencias.
  • Conectividad inquebrantable: la combinación de una antena LDS y Bluetooth 5.0 crea una conexión prácticamente inquebrantable entre los auriculares y el dispositivo, incluso en lugares concurridos. Al encender los auriculares, se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • Comodidad y seguridad: la tecnología patentada GripFit de Soundcore (basta con colocar los auriculares y girar para bloquearlos), junto con el diseño liviano con 4 adaptadores para el oído y distintas opciones de soportes en arco, proporciona un ajuste individualizado y comodidad para un uso continuo durante todo el día, sin que los auriculares se salgan de los oídos.
  • Resistencia al agua y al sudor: los auriculares Bluetooth con resistencia al agua IPX5 son capaces de soportar los entrenamientos más intensos, las sesiones en el gimnasio o las carreras bajo la lluvia.
  • Carga en cualquier lugar: gracias a nuestra experiencia y células de alta eficiencia, los auriculares inalámbricos ofrecen más de 3,5 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga y 9 horas adicionales con la compacta funda de carga. Disfruta de tu música sin necesidad de cargar los auriculares durante todo un día de trabajo.
Rebajas
Anker AK-A2021313 - Cargador USB de Pared 24W 2-Puertos Cargador PowerIQ para Apple iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2/mini 3, Samsung Galaxy S6/S6 Edge, Nexus, HTC M9, Motorola, LG
  • Anker, la marca de cargadores líder en Amazon.
  • Salida máxima por puerto de 2.4 A o 4 A totales.
  • 20 vatios y 2 puertos de salida para cargas rápidas simultáneas.
  • Certificado de seguridad UL. Compacto (5.5 × 4.5 × 2.5 cm, 68 g).
  • Contenidos: Anker Cargador USB de Pared 20W 2-Puertos, guía de bienvenida, garantía de 18 meses.
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
  • La ventaja ANKER: súmate a los más de 20 millones que cargan con nuestra tecnología de punta
  • Capacidad aumentada: mismas medidas que PowerCore 13000, más energía. Carga el iPhone 6s 3.5 veces, el Galaxy S6 tres veces o el iPad Air 2 una ve
  • Compacto y ligero: 13000 mAh de capacidad y dos puertos de carga rápida en un paquete más pequeño que una billetera
  • Tecnología de carga rápida: PowerIQ y VoltageBoost, combinadas para brindar la carga más rápida para cualquier dispositivo (hasta 3 amperios, NO soporta Qualcomm Quick Charge). Entrada 5 V / 2 A
Auriculares Inalámbricos Soundcore Life A2 NC de Anker con Cancelación de Ruido Multimodo, Auriculares Bluetooth ANC con 6 Micrófonos para Llamadas Nítidas, 35 Horas de Reproducción, Graves Intensos
  • Escúchalo Todo Sin Oír Nada: Disfruta de una cancelación de ruido optimizada en cualquier situación gracias a la cancelación de ruido activa híbrida con varios modos. Con una reducción de ruido del 90 % en exteriores, interiores y transporte público, lo único que escucharás será la música.
  • Sonido Potente: El gran diafragma de 11 mm de biocompuesto genera unos graves un 50 % más intensos. Disfruta de ritmos vibrantes sin sacrificar la nitidez ni los agudos.
  • Llamadas Ultranítidas: Los 6 micrófonos con formación de haz y el algoritmo de cancelación de ruido aíslan la voz del ruido de fondo y el viento. La voz se transmite a través de los auriculares inalámbricos con una definición y un volumen superiores.
  • 35 Horas de Reproducción: Disfruta de 7 horas de reproducción con una sola carga en los auriculares y luego utiliza el compacto estuche de carga para cargarlos 4 veces más. Esto equivale al menos a dos semanas de desplazamientos al trabajo con una sola carga.
  • Toma El Control: Utiliza la aplicación Soundcore para elegir uno de los 22 perfiles de sonido, ajustar la cancelación de ruido e incluso configurar los controles táctiles de los auriculares.
Anker PowerCore Slim 10000 PD - Ovillo de Lana, Color Azul
  • Tecnología de carga rápida Voltage Boost a prueba de cortocircuitos, protección contra sobretensiones
Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas, 26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Azúl)
  • Sonido Puro gracias a la Cancelación de Ruido Activa Dirigida: elige el entorno adecuado a través de la aplicación Soundcore y escucha cómo el sonido ambiental desaparece y te sumerges en un sonido puro.
  • Tecnología de Diafragma PureNote: consigue un incremento de los graves del 45 % y un ancho de banda de frecuencia un 30 % superior en comparación con diafragmas normales. Los diafragmas recubiertos con 10 nanocapas endurecidas ofrecen una rigidez increíble para generar una precisión y claridad impresionantes.
  • EQ Personalizado HearID: para garantizar una experiencia de sonido perfecta, HearID analiza de forma inteligente tu perfil auditivo único y crea una configuración de sonido a medida solo para tus oídos. También puedes tomar el control total sobre el sonido con el EQ ajustable o los 22 perfiles de sonido preestablecidos.
  • Hasta 26 Horas de Reproducción: obtén 7 horas de reproducción con una sola carga de los auriculares y extiende la duración con hasta 3 recargas en el estuche de carga.
  • Llamadas Nítidas: mediante los 6 micrófonos con cancelación y reducción de ruido, tu voz se aísla y se transmite con la máxima nitidez para que disfrutes de una experiencia como si fuera cara a cara.
Anker PowerCore III Elite 25600 PD - Batería Externa (60 W, Fuente de alimentación PD Pod de 65 W, Set de Carga para USB-C MacBook Air/Pro/DELL XPS, iPad Pro 2020, iPhone 11 Pro/11/XS MAX/X/8, y más)
  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Gran capacidad: la fuerza masiva de 25,600 mAh de tu batería externa le da a tu iPhone 11 más de 5 cargas, tu Samsung Galaxy S20 con 4 cargas y una carga completa para MacBook de 13,4 pulgadas.
  • Energía To-Go: ¿necesitas una porción extra de potencia cuando estás fuera de casa? No hay problema. Fácil de cargar con la fuente de alimentación incluida.
  • Triple fuerza: disfrute más que suficiente energía para tres dispositivos al mismo tiempo con un puerto USB-C de 60 W y dos puertos USB de 18 W. (puertos USB en 18 W).
  • Lo que obtienes: una batería externa PowerCore III Elite 25600 de 60 W, una fuente de alimentación PowerPort III de 65 W, un cable de carga USB-C a USB-C, una bolsa de viaje, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Altavoz Portátil Anker Soundcore Motion Boom de Exterior con Bluetooth, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, Aplicación Soundcore y Asa Integrada
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
Auriculares Soundcore de Anker Life A1 True Wireless, Potente Sonido Personalizado, 35 h de reproducción, Carga inalámbrica, Carga rápida USB-C, impermeabilidad IPX7, botón de Control, Bluetooth
  • Sonido Afinado Con Destreza: Los auriculares Life A1 True Wireless cuentan con transductores extragrandes de 8 mm con diafragmas de material compuesto de triple capa para producir sonido potente con un 40 % más de graves, un 100 % más de agudos y medios nítidos.
  • 3 Modos De Sonido Personalizados: el modo Signature (característico) produce un sonido equilibrado, perfecto para todo tipo de género musical. Cambia a Bass Booster (potenciación de graves) para intensificar las canciones para entrenar con graves profundos o escoge Podcast para mejorar los medios al escuchar pódcasts o audiolibros.
  • 35 Horas De Reproducción: los auriculares Life A1 True Wireless cuentan con 9 horas de reproducción con una sola carga y 3 cargas adicionales con el estuche de carga compacto. Una carga rápida de 10 minutos te proporciona 1 hora y media de escucha cuando tengas prisa.
  • 2 Modos De Carga: Utiliza el cable incluido Anker USB-C para cargar el estuche rápidamente o simplemente colócalo en una base de carga inalámbrica para recargarlo de la forma más cómoda.
  • Calificación De Impermeabilidad IPX7: los auriculares Life A1 True Wireless son herméticos para protegerlos del sudor durante los entrenamientos o de la lluvia si te sorprende un aguacero.
Mando de Juego móvil Anker PowerCore Play 6K con batería de 6700 mAh y Mando radiador para teléfonos iOS y Android
  • La Ventaja De Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Diseñado Para Jugar: la combinación de un cargador portátil con un diseño de mando ergonómico amplía el tiempo de juego y ofrece una experiencia de gaming móvil más cómoda. 
  • Juego Durante Más Tiempo: la capacidad de 6700 mAh proporciona más de una carga a una amplia gama de teléfonos, entre los que se incluyen Samsung S9 y iPhone X. Conecta du dispositivo al puerto USB-C o USB-A de 15 W para iniciar la carga.
  • Diseño Que Ofrece Refrigeración: el potente ventilador integrado reduce el calor que se genera durante el juego, lo que evita el sobrecalentamiento del teléfono incluso durante las partidas más épicas.
  • Contenido: PowerCore Play 6K, cable USB-A a USB-C, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
Anker Powerline III Flow, Cable de USB C a Conector Lightning para iPhone 12 Pro Max/12/11 Pro/X/XS/XR/8 Plus, AirPods Pro(1,8 m), Certificación MFi, Compatible con PD, Gel de sílice (Blanco Nube)
  • Suave al tacto: nunca antes has tocado un cable con este. El acabado de gel de sílice te brinda una sensación muy suave al conectar el PowerLine III Flow a tu dispositivo.
  • Muy resistente: nuestro cable más suave de la historia también es uno de los más fuertes. El modelo PowerLine III Flow se puede doblar más de 25 000 dobleces, más que suficiente para hacer frente a todo el esfuerzo y la presión que supone cargar sobre la marcha.
  • Doblar, retorcer, flexionar: no se enreda incluso si lo guardas en el bolsillo, en un bolso o si lo enrollas alrededor de un cargador portátil.
  • Seguridad certificada: certificación MFi para funcionar a la perfección con todos tus dispositivos con conector Lightning, incluido el iPhone 12 e iPad. Carga de un modo seguro tu dispositivo a la velocidad máxima posible cuando lo conectes a un cargador de alta velocidad con Power Delivery.
  • Contenido: Cable PowerLine III Flow de USB-C a conector Lightning, sujetacables de silicona, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
Anker Powerline III Flow, Cable de USB C a Conector Lightning para iPhone 12 Pro Max/12/11 Pro/X/XS/XR/8 Plus, AirPods Pro(1,8 m), Certificación MFi, Compatible con PD, Gel de sílice (Rosa Coral)
  • Suave al tacto: nunca antes has tocado un cable con este. El acabado de gel de sílice te brinda una sensación muy suave al conectar el PowerLine III Flow a tu dispositivo.
  • Muy resistente: nuestro cable más suave de la historia también es uno de los más fuertes. El modelo PowerLine III Flow se puede doblar más de 25 000 dobleces, más que suficiente para hacer frente a todo el esfuerzo y la presión que supone cargar sobre la marcha.
  • Doblar, retorcer, flexionar: no se enreda incluso si lo guardas en el bolsillo, en un bolso o si lo enrollas alrededor de un cargador portátil.
  • Seguridad certificada: certificación MFi para funcionar a la perfección con todos tus dispositivos con conector Lightning, incluido el iPhone 12 e iPad. Carga de un modo seguro tu dispositivo a la velocidad máxima posible cuando lo conectes a un cargador de alta velocidad con Power Delivery.
  • Contenido: Cable PowerLine III Flow de USB-C a conector Lightning, sujetacables de silicona, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
Anker Powerline III Flow, Cable de USB C a Conector Lightning para iPhone 12 Pro Max/12/11 Pro/X/XS/XR/8 Plus, AirPods Pro(1,8 m), Certificación MFi, Compatible con PD, Gel de sílice (Gris Lavanda)
  • Suave al tacto: nunca antes has tocado un cable con este. El acabado de gel de sílice te brinda una sensación muy suave al conectar el PowerLine III Flow a tu dispositivo.
  • Muy resistente: nuestro cable más suave de la historia también es uno de los más fuertes. El modelo PowerLine III Flow se puede doblar más de 25 000 dobleces, más que suficiente para hacer frente a todo el esfuerzo y la presión que supone cargar sobre la marcha.
  • Doblar, retorcer, flexionar: no se enreda incluso si lo guardas en el bolsillo, en un bolso o si lo enrollas alrededor de un cargador portátil.
  • Seguridad certificada: certificación MFi para funcionar a la perfección con todos tus dispositivos con conector Lightning, incluido el iPhone 12 e iPad. Carga de un modo seguro tu dispositivo a la velocidad máxima posible cuando lo conectes a un cargador de alta velocidad con Power Delivery.
  • Contenido: Cable PowerLine III Flow de USB-C a conector Lightning, sujetacables de silicona, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
Anker Powerline III Flow, Cable de USB C a Conector Lightning para iPhone 12 Pro Max/12/11 Pro/X/XS/XR/8 Plus, AirPods Pro(1,8 m), Certificación MFi, PD Compatible, Gel de sílice(Negro Medianoche)
  • Suave al tacto: nunca antes has tocado un cable con este. El acabado de gel de sílice te brinda una sensación muy suave al conectar el PowerLine III Flow a tu dispositivo.
  • [Muy resistente: nuestro cable más suave de la historia también es uno de los más fuertes. El modelo PowerLine III Flow se puede doblar más de 25 000 dobleces, más que suficiente para hacer frente a todo el esfuerzo y la presión que supone cargar sobre la marcha.
  • Doblar, retorcer, flexionar: no se enreda incluso si lo guardas en el bolsillo, en un bolso o si lo enrollas alrededor de un cargador portátil.
  • Seguridad certificada: certificación MFi para funcionar a la perfección con todos tus dispositivos con conector Lightning, incluido el iPhone 12 e iPad. Carga de un modo seguro tu dispositivo a la velocidad máxima posible cuando lo conectes a un cargador de alta velocidad con Power Delivery.
  • Contenido: Cable PowerLine III Flow de USB-C a conector Lightning, sujetacables de silicona, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
Anker Powerline III Flow, Cable de USB C a Conector Lightning para iPhone 12 Pro Max/12/11 Pro/X/XS/XR/8 Plus, AirPods Pro(1,8 m), Certificación MFi, Compatible con PD, Gel de sílice (Verde Menta)
  • Suave al tacto: nunca antes has tocado un cable con este. El acabado de gel de sílice te brinda una sensación muy suave al conectar el PowerLine III Flow a tu dispositivo.
  • Muy resistente: nuestro cable más suave de la historia también es uno de los más fuertes. El modelo PowerLine III Flow se puede doblar más de 25 000 dobleces, más que suficiente para hacer frente a todo el esfuerzo y la presión que supone cargar sobre la marcha.
  • Doblar, retorcer, flexionar: no se enreda incluso si lo guardas en el bolsillo, en un bolso o si lo enrollas alrededor de un cargador portátil.
  • Seguridad certificada: certificación MFi para funcionar a la perfección con todos tus dispositivos con conector Lightning, incluido el iPhone 12 e iPad. Carga de un modo seguro tu dispositivo a la velocidad máxima posible cuando lo conectes a un cargador de alta velocidad con Power Delivery.
  • Contenido: Cable PowerLine III Flow de USB-C a conector Lightning, sujetacables de silicona, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
Anker Soundcore Life P2 - Auriculares Bluetooth con Estuche de Viaje, CVC 8.0, Aislamiento de Ruido, Perfil de Sonido cristalino, batería 40H, protección IPX7 del Agua, para Trabajo y Viajes.
  • Ideal para uso en casa: tus auriculares están equipados con dos micrófonos integrados, que gracias a la tecnología cVc 8.0 garantizan un ruido de fondo aislado y, por lo tanto, una conversación telefónica cristalina.
  • Sonido fantástico: tus auriculares Life P2 Bluetooth tienen a partir de ahora nuevos controladores de audio de grafeno con un perfil de sonido que cubre todas las frecuencias. Además, nuestra exclusiva tecnología BassUp analiza tu música en tiempo real y aumenta automáticamente las frecuencias bajas en un 43%.
  • Música non-stop: disfruta de 7 horas de reproducción inalámbrica o incluso 40 horas de tiempo de reproducción con la funda de carga. Y si tienes prisa, tus auriculares se cargan durante 1 hora durante 10 minutos.
  • Para viajes: la práctica carcasa rígida protege tus auriculares Life P2 y el cable de carga USB-C a la perfección en casa y de viaje.
  • Lo que obtienes: auriculares Soundcore Life P2 Bluetooth, un estuche de viaje compacto, EarTips en los tamaños XS, S, M, L y XL, un cable de carga USB-C.
Anker PowerExpand 7 en 1 Thunderbolt 3 Mini Dock Station para portátiles USB-C, MAX 45W para Cargar Ordenadores portátiles, 4K HDMI, 1Gbps Ethernet, USB-A Gen 2, SD 4.0 (Cable no Incluido)
  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Conectividad avanzada: equipado con un puerto Thunderbolt 3 USB-C, puertos de datos USB-C y USB-A, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas de memoria SD/microSD.
  • NEED FOR SPEED: gracias al puerto de carga Thunderbolt 3 USB-C puedes confiar en velocidades de carga de hasta 45 W.
  • Multimontor: Disfruta de una resolución HDMI de 4 K a 60 Hz, transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, así como rápida gestión de archivos de hasta 312 MB/s, para aún más flexibilidad y libertad
  • Contenido del paquete: una estación de carga PowerExpand 7 en 1 Thunderbolt 3, una fuente de alimentación, un cable Thunderbolt 3 de 70 cm de largo, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Anker Adaptador USB-C, hub USB-C 3 en 1 clásico con USB-C 4K a HDMI, Suministro de alimentación Power Delivery de 60 W, USB 3.0, para MacBook Pro 2016/2017/2018, Chromebook, XPS y más
  • Expansión increíble: saca el máximo partido de USB-C con 1 puerto de carga USB-C, 1 puerto de datos USB-A y 1 puerto HDMI 4K.
  • Suministro de alimentación Power Delivery: carga tu portátil con una potencia de hasta 51 W mientras que utilizas el hub para transferir datos.
  • Alta velocidad de datos: sincroniza música, películas y mucho más en cuestión de segundos con la transferencia de datos de 5 Gbps.
  • Vídeo definido: reproduce vídeo HD 4K a 30 Hz a través de HDMI.
  • Contenido: hub USB-C 3 en 1 clásico de Anker, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
Anker Adaptador USB C a Doble HDMI, Adaptador USB C Compacto y portátil, Compatible con 4K a 60Hz y 4K a 30Hz, para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, XP y más [Compatible con Thunderbolt 3 Puertos]
  • La ventaja Anker: únete a los más de 55 millones de euros impulsados por nuestra tecnología líder.
  • Pantalla 4K dual: transmite contenido a pantallas dobles en resoluciones de hasta 4K @ 60Hz para portátiles con soporte para DP 1.4, o hasta 4K @ 30Hz para portátiles con soporte para DP 1.2.
  • Plug and Play: convierte al instante tu portátil, tableta o puerto USB-C del teléfono en puertos HDMI duales, sin necesidad de instalación.
  • Diseño compacto: con solo 1,5 cm de grosor, PowerExpand te permite conectarte a pantallas duales mientras ocupa un mínimo espacio en tu escritorio.
  • Lo que obtienes: adaptador USB-C PowerExpand a HDMI dual, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.

Como comprar Anker

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo