Cupones descuento Amazfit gts 2 - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Amazfit gts 2. Ahorra en tus compras de Amazfit gts 2 con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Amazfit GTS 2 Smartwatch Dorado (Reacondicionado)
  • "Diseño curvado 3D y pantalla amolada HD: el Amazfit Gts 2 es una pantalla curvada de 1.6 pulgadas HD, cubierta en vidrio 3D, cuenta con una densidad de píxeles cristalina de 341 ppi, el diseño sin bisel se transforma naturalmente al cuerpo del reloj de aleación de aluminio para una estética visual mejorada."
  • Batería de larga duración de 7 días y GPS integrado: el gts 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días, y siempre está listo para escoltarte dondequiera que te lleve tu ejercicio, y puede ir durante 25 horas con GPS continuo para mapear tus entrenamientos.
  • Almacenamiento de música de 3 GB: controla la reproducción de música móvil a través de Bluetooth y transfiere tus canciones favoritas al reloj a través de tu teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Pon tus auriculares inalámbricos en tu teléfono y sigue la música.
  • 12 modos deportivos y 5 atm: Amazfit GTR 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 50 metros. Este reloj inteligente proporciona datos útiles como distancia, velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. haciendo que tu entrenamiento sea más eficiente.
  • Seguimiento de salud completo: equipado con el BioTracker 2, el sensor óptico de seguimiento biológico ppg de segunda generación, el Amazfit gtr 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, control de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de salud pai, que utiliza algoritmos para convertir todos los datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico de un vistazo.
KONEE Protector de Pantalla Compatible con Amazfit GTS 2 Mini, 【2 Piezas】 [ 3D Cobertura Completa, Anti-rasguños, Alta Definición ], Película Protectora para Amazfit GTS 2 Mini
  • 【Diseño particular】 Diseñado especialmente para Amazfit GTS 2 Mini. Nota: Después de instalar el protector de pantalla, presiónelo firmemente con el pulgar durante un minuto para garantizar la estabilidad.
  • 【Resistente a Los Arañazos】 El protector de pantalla protege eficazmente su watch de arañazos y marcas indeseadas con cuchillo, llaves u otras sustancias duras.
  • 【Clear de alta definición】 [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el protector de pantalla ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del watch.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】 Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】 2 protector de pantalla, 2 toallitas húmedas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
ivoler 6 Unidades Protector de Pantalla para Amazfit GTS 2, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Amazfit GTS 2. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla iVoler Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de iVoler tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: iVoler [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Wookfiss Compatible con Amazfit GTS 2 Protector Bumper Case, General Protectora de Marco a los rasguños TPU Flexible Protector Case Transparente
  • Bumper case, actualizado y específicamente diseñado para Amazfit GTS 2 solamente, no apto para ningún otro dispositivo.
  • Las fundas utilizan material de TPU suave y delgado, cubre todo alrededor de los bordes para proporcionar una protección efectiva contra rasguños, caídas, golpes, etc.
  • Fácil instalación y sin dañar su reloj. Los recortes de orificios precisos facilitan el acceso a todos los botones. carga directa con estuche, traje para uso diario.
  • El proceso de recubrimiento hace que la carcasa no sea fácil de desvanecer, más duradera. Haga que su reloj se vea más avanzado y elegante.
  • Ofrecemos un servicio de calidad de 12 meses, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Cytech Correa para Amazfit Bip Pulsera, Amazfit Bip Lite Pulsera, Amazfit GTR 42mm Pulsera, Amazfit GTS 2 Pulsera, 20mm Malla de Acero Inoxidable Reemplazar Banda Pulsera (Oro Rosa)
  • la correa de metal anchos estándar de 20 mm.compatible con Huami Amazfit Bip/Huami Amazfit Bip Lite/Huami Amazfit Bip S/Huami Amazfit Bip S Lite/Huami Amazfit GTR 42mm/Huami Amazfit GTS/Huami Amazfit GTS 2.
  • Obtendrás la correa de metal premium para el reloj, la superficie está pulida y coloreada por el chapado al vacío, duradera y ligera.
  • Fácil cambio de tamaño y liberación rápida: ajuste las muñecas de 5,3 ''-8,1 '' (135mm-205mm), y fácil de cambiar el tamaño mediante el uso de nuestra aguja e instrucciones incluidas. El estilo de liberación rápida hace que sea fácil instalar y desmontar su reloj, no se necesita herramienta, ¡solo a mano directamente.
  • Hecho de acero inoxidable tejido de malla premium con pulido fino, hermoso y lujoso, liso, transpirable y cómodo de llevar. Sin bordes afilados en absoluto, y tocar tu piel como un fluido. Además, el cierre desplegable se ha actualizado para que esté "doblemente bloqueado" y se pliegue de forma clara, firmemente segura y duradera. Nunca se preocupe por romperse o caerse.
  • Incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
GEEMEE para Amazfit GTS 2 Protector de Pantalla,3 Pack Humedecido Instalacion Ultra Claro Protector TPU Película Cobertura Completa para Amazfit GTS 2
  • Modelo Compatible: Específicamente para Amazfit GTS 2 , se adapta perfectamente a la pantalla y mantiene su reloj completamente alejado de huellas dactilares, polvo, daños en los bordes y se rompe
  • Ultra HD: Alta durabilidad y protección sólida, rendimiento de seguridad para resistir las vibraciones de la vida cotidiana, la pantalla transparente HD sigue siendo la experiencia de visualización original
  • Ultra Delgado: la película de vidrio no afecta la calidad de la imagen. Puede cubrir completamente la pantalla del reloj inteligente a través del procesamiento de borde redondo y el tratamiento térmico de superficie 3D. Ambos lados están perfectamente protegidos
  • Toque de Alta Calidad: Cobertura de pantalla completa, adsorción estable, protección de seguridad completa, con buen contacto y mal funcionamiento reducido
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
YHC Correa per Amazfit GTS Correas,Pulsera de Metal de Acero Inoxidable es Compatible con Amazfit Bip/Bip Lite (Rosa Rosa1)
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】: Perfectamente adecuado para Xiaomi Amazfit GTS 2,Amazfit GTS,Amazfit Bip,Amazfit Bip Lite,Amazfit GTR 42mm.
  • 【LIGERO Y HERMOSO】: Amazfit GTS correa de metal con peso ligero es adecuado para hombres y mujeres. Está hecho de acero inoxidable tejido de malla de alta calidad, con un efecto de pulido fino, hermoso y generoso, suave, transpirable y cómodo de llevar.
  • 【PULSERA AJUSTABLE】: Amazfit BIP correa de metal viene con una herramienta de ajuste para ajustar la correa a un tamaño apropiado. Circunferencia de la muñeca de apoyo: 13cm-20cm.
  • 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: Se puede seleccionar una variedad de colores y le brindará una apariencia excelente en cualquier ocasión, ya sea deportiva, de ocio o reuniones diarias.
  • 【OBTENDRÁ】:1x correa de acero inoxidable,1x destornillador (utilizado para ajustar la longitud de la pulsera Amazfit GTS,instalar y quitar la correa).
VGUARD 6 Unidades Protector de Pantalla para Huami Amazfit GTS, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Huami Amazfit GTS. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
kwmobile 2X Pulsera Compatible con Xiaomi Huami Amazfit GTS/GTS 2 - Brazalete de Silicona Negro/Rojo/Negro sin Fitness Tracker
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 16 - 22 CM y tiene el cierre como el de un reloj. Incluso cuando hagas una actividad o entrenamiento deportivo intenso, no se moverá del brazo.
  • PROTECCIÓN Y FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de los golpes y arañazos con una banda de silicona TPU flexible y resistente. Podrás seguir utilizándola sin problema mientras haces deporte, en la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Huami Amazfit GTS / GTS 2.
  • COLOR: Con el brazalete de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Xiaomi Huami Amazfit GTS / GTS 2 siempre que te apetezca.
  • FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.
Ruentech - Correa de Silicona Compatible con Amazfit GTS/Amazfit GTS 2/Amazfit GTS 2e/Amazfit GTS 2 Mini/Amazfit Bip/Amazfit GTR 42mm Correa Band (Small, 10 Colores)
  • 【Modelo compatible】 Ruentech 20 mm pulsera para el reloj inteligente Amazfit GTS/Amazfit GTS2/Amazfit Bip/Amazfit GTR 42mm GPS deportivo. Es el reemplazo perfecto para la pulsera original de relojes Amazfit .
  • 【Moda y calidad】 Con el exclusivo cinturón Amazfit de Ruentech destacarás de la masa. Este es el mejor regalo para amigos y familia. Tamaño: Grande: 5,5-9,0 pulgadas, pequeño: 5,0-7,6 pulgadas.
  • 【Diseño único】 algunos cierres rápidos tienen una pequeña hueco, que hace que el conector de la correa se suelte durante la natación o durante ejercicios agotadores o incluso se pierda el reloj. La pulsera Ruentech dispone de un diseño de refuerzo único para garantizar que sus relojes Amazfit gts son estables y se pueden concentrar en el deporte.
  • 【 Goma suave y cómoda de goma / silicona】 De alta calidad, impermeable, suave goma de silicona, olor neutro, le ofrece una sensación flexible y agradable.
  • 【Un año de garantía】 Sabemos que te encantará esta cinta, pero le garantizamos un reembolso 100% si no está satisfecho con los productos que ha recibido en el plazo de 30 días. Garantizamos 12 meses Herstellergarantie. Si algo no es cierto, puede contactar con nosotros.
XXY Smartwatch para Amazfit GTS 2 1.7 Pulgadas HD Pantalla IPS GTS 2 DIY Reloj Face IP68 Impermeable 15 días En Espera Hombres Inteligentes Hombres (Color : Blue)
  • Una variedad de monitoreo deportivo: Soporte para caminar, correr, nadar, senderismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton.
  • Sincronice la pantalla: Muestre la llamada de recordatorio en la sincronización con el teléfono móvil, y muestre el nombre o el teléfono al mismo tiempo para admitir la lectura de mensajes de diferente software social.
  • Grandes funciones: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo de ECG, presión arterial, monitoreo de oxígeno en la sangre, a través del sensor de luz verde LED, para analizar el flujo de sangre debajo de la piel para evitar la frecuencia cardíaca excesiva causada por el ejercicio irracional.
  • Música Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil.
  • 24 horas de monitoreo de salud El reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, funciones de monitor de oxígeno en la sangre, preste siempre la atención sobre su salud física, pero los datos se utilizan para referencia.Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que lo ayuda a saber datos de sueño despiertos, ligeros y profundos.
Amazfit GTS 2 Smartwatch Reloj de Pulsera Inteligente con Llamada bluetooth12 Modos Deportivos Monitor de saturación de oxígeno Sangre y de Frecuencia Cardíaca Almacenamiento de música de 3 GB Oro
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] La pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D, cuenta con una densidad de píxeles de 341ppi nítida y el diseño sin bisel cambia naturalmente al aluminio Cuerpo de reloj de aleación para una estética visual mejorada y un área de visualización de contenido más amplia.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días y siempre está lista para acompañarlo en sus viajes y realizar un seguimiento de su progreso.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
Amazfit GTS 2 Smartwatch Dorado (Reacondicionado)
  • "Diseño curvado 3D y pantalla amolada HD: el Amazfit Gts 2 es una pantalla curvada de 1.6 pulgadas HD, cubierta en vidrio 3D, cuenta con una densidad de píxeles cristalina de 341 ppi, el diseño sin bisel se transforma naturalmente al cuerpo del reloj de aleación de aluminio para una estética visual mejorada."
  • Batería de larga duración de 7 días y GPS integrado: el gts 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días, y siempre está listo para escoltarte dondequiera que te lleve tu ejercicio, y puede ir durante 25 horas con GPS continuo para mapear tus entrenamientos.
  • Almacenamiento de música de 3 GB: controla la reproducción de música móvil a través de Bluetooth y transfiere tus canciones favoritas al reloj a través de tu teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Pon tus auriculares inalámbricos en tu teléfono y sigue la música.
  • 12 modos deportivos y 5 atm: Amazfit GTR 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 50 metros. Este reloj inteligente proporciona datos útiles como distancia, velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. haciendo que tu entrenamiento sea más eficiente.
  • Seguimiento de salud completo: equipado con el BioTracker 2, el sensor óptico de seguimiento biológico ppg de segunda generación, el Amazfit gtr 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, control de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de salud pai, que utiliza algoritmos para convertir todos los datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico de un vistazo.
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [Más de 70 modos deportivos] Con más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración debatería 14 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Use su belleza en su muñeca] El concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo, con una variedad de colores para adaptarse a todos sus atuendos y ocasiones. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece más de 50 estilos para elegir, junto con más de 40 pantallas siempre activas a juego, y también puede cargar sus propias imágenes en el fondo de la esfera del reloj.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2e puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y calidad del sueño y nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e presenta una duración de batería extendida que lo cubre hasta 14 días, donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • [Funciones vitales y cotidianas listas] El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar , cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.
Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración debatería 14 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre Negro
  • [Use su belleza en su muñeca] El concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo, con una variedad de colores para adaptarse a todos sus atuendos y ocasiones. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece más de 50 estilos para elegir, junto con más de 40 pantallas siempre activas a juego, y también puede cargar sus propias imágenes en el fondo de la esfera del reloj.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e presenta una duración de batería extendida que lo cubre hasta 14 días, donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • [Funciones vitales y cotidianas listas] El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar , cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.
  • [Funciones vitales y cotidianas listas] El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar , cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 25 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte.Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM GPS Incorporado (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Amazfit GTS 2 Mini - Reloj Inteligente Smartwatch Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca, (Color Rosa)
  • DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
Reloj inteligente, monitor de temperatura, monitor de temperatura, reloj de fitness con alta resistencia al agua, hasta 45 días de duración de la batería, análisis del sueño.
  • [16 tipos de modos de entrenamiento] Además de funciones como control de la temperatura corporal, contorno, monitor de frecuencia cardíaca, detección de sueño y consumo de calorías, caminar, correr, ciclismo, escalada, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, con 16 modos de ejercicio como senderismo. El modo de entrenamiento respiratorio totalmente rediseñado hace que tu cuerpo se relaje y estabilize mediante el entrenamiento de tu respiración. Parece muy útil para los empleados.
  • [Nivel de impermeabilidad IP68 / modelo aplicable] Nivel IP68 resistente al agua y al polvo, por lo que no tendrás que lavarte las manos ni quitarte la cara en un día lluvioso. Compatible con teléfonos inteligentes que soportan Bluetooth 5.0, iOS 9.0 y Android 4.4 o superior.
  • [Notificación de llamadas entrantes y notificación de aplicaciones sociales] Todas las notificaciones como llamadas entrantes, Twitter, Facebook, Instagram, etc. se notificarán por vibración. Nunca te pierdas un contacto importante. También puedes ver el contenido del mensaje, el nombre de la persona o el símbolo de la aplicación correspondiente.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y detección de sueño] El sensor de medición integrado mide tu frecuencia cardíaca cuando estás sentado, corriendo o haciendo ejercicio. Puede encargar los datos de frecuencia cardíaca en cualquier estado durante el día. A continuación, se mostrará en la aplicación dedicada como un histograma y gráficos. Puedes sacar tu teléfono inteligente y seguir los datos de sueño de ayer. Para la salud física, los datos de sueño detectados pueden crear un plan de sueño más racional.
  • Diales diferentes y brillo ajustable: diferentes estilos de esfera están hechos de la tradicional esfera única. Tiene una pantalla digital y los caracteres son grandes, lo que es muy práctico para las personas mayores. También hay una manera de mostrar la manecilla de los segundos. Parece perfecto para los profesionales y aquellos que trabajan durante horas duras. Hay muchos tipos de correas de repuesto, por lo que también son adecuadas para niños, hombres de negocios y mujeres.
Amazfit GTS 2 Smartwatch Reloj de Pulsera Inteligente con Llamada Bluetooth 12 Modos Deportivos Monitor de saturación de oxígeno Sangre y de Frecuencia Cardíaca Almacenamiento de música de 3 GB Negro
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] La pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D, cuenta con una densidad de píxeles de 341ppi nítida y el diseño sin bisel cambia naturalmente al aluminio Cuerpo de reloj de aleación para una estética visual mejorada y un área de visualización de contenido más amplia.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días y siempre está lista para acompañarlo en sus viajes y realizar un seguimiento de su progreso.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android (Verde)
  • 1. Monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño: Amazfit Neo Smartwatch para Android puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede controlar su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño.
  • 2. Pantalla siempre encendida de 1.2 ”con diseño retro y luz de fondo que se levanta para despertar: el reloj inteligente Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar5 le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.
  • 3. Increíble duración de la batería: el Amazfit Neo Smartwatch fitness tiene una impresionante duración de la batería y capacidades de administración de energía. También se puede usar hasta 28 días con un uso típico y 37 días con un uso básico con una sola carga completa.
  • 4. Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento de 3 modos deportivos: Amazfit Neo Smartwatch Sport cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta, el diseño resistente funcionará en los entornos difíciles.
  • 5. Notificación de mensajes y llamadas telefónicas: Amazfit Neo Smartwatch para hombres y mujeres puede sincronizarse con mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente. Tales como: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.
TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch, conectividad celular con Vodafone OneNumber, Wear OS by Google, NFC y seguimiento de frecuencia cardíaca durante el sueño, IP68 Swim Ready, batería de larga duración
  • [Funciona con Vodafone OneNumber] Conecte su TicWatch Pro 3 LTE a su cuenta de Vodafone para intercambiar minutos y datos para llamadas, notificaciones, transmisión de música y acceso a sus aplicaciones favoritas. Conéctese al sitio web de Vodafone OneNumber.
  • [Chipset actualizado, mejor experiencia] El 1er reloj inteligente en el mercado construido sobre la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Junto con Wear OS de Google, 1G RAM y 8G ROM elevan un funcionamiento más suave y una interacción más sensible.
  • [Características avanzadas de salud y fitness] Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc.
  • [Diseño Premium, modelo insignia] Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados.
  • [Más ligero y delgado, más cómodo] 28% más ligero y 9% más delgado que la versión anterior (TicWatch Pro BT). Correa de silicona intercambiable con diseño en estilo.
Amazfit GTS 2 - Smartwatch Urban Grey
  • Smartwatch
  • Producto en color gris
  • Resistente
  • Marca: Amazfit
Amazfit GTS 2 - Smartwatch Midnight Black
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] La pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D, cuenta con una densidad de píxeles de 341ppi nítida y el diseño sin bisel cambia naturalmente al aluminio Cuerpo de reloj de aleación para una estética visual mejorada y un área de visualización de contenido más amplia.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días y siempre está lista para acompañarlo en sus viajes y realizar un seguimiento de su progreso.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
Rebajas
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetros, Monitor de Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para Android iOS
  • [Dial personalizado y impermeable IP68] El reloj inteligente tiene una pantalla táctil clara de color de 1.3 pulgadas. El reloj admite diales personalizados. Puede tomar fotos o cargar sus imágenes favoritas del álbum y luego sincronizarlas a través de la APP. Puede hacer que su reloj sea único con cualquier combinación. El reloj de fitness es resistentes al agua IP68, y no hay problema con nadar en la piscina y al aire libre, lavarse las manos, bañarse y llover al aire libre.
  • [14 modos deportivos y GPS incorporado] El reloj de actividad ofrece 14 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, yoga, natación, máquina de remo, máquina elíptica , etc. La función de reconocimiento de ejercicio le recordará que active el ejercicio correspondiente durante el ejercicio. También puede ver la pista de ejercicio en tiempo real y los datos en el reloj o en la aplicación "VeryFitPro" a través de la función GPS incorporada del reloj.
  • [Monitoreo en tiempo real para todo clima] La pulsera actividad tiene sensores y algoritmos ópticos de rastreo avanzados integrados, que pueden realizar monitores de sueño y frecuencia cardíaca las 24 horas, prestar atención a cada latido de su corazón y registrar su condición física y sueño calidad en cualquier momento (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), el análisis del sueño puede ayudarlo a mejorar y desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • [Función de recordatorio inteligente] El pulsera inteligente vibrará para notificarle que el teléfono ha recibido llamadas, y puede optar directamente por rechazar la llamada en el reloj. Cuando el teléfono recibe correo electrónico, SMS y SNS, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, WhatsApp y otra información, se mostrará en el reloj. Simplemente conecte su reloj inteligente a su teléfono, incluso si su teléfono está en su bolso o cuando esté ocupado, nunca perderá ninguna llamada o mensaje.
  • [Larga duración de la batería y compatibilidad] Chips de ahorro de energía con tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es inferior a 2,5 horas, se puede utilizar durante 7 días y puede durar 40 días en modo de espera. El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
ibasenice Correa de Reloj de Cuero Hecha a Mano Vintage Correa de Reloj de Cuero de Reemplazo Correa de Reloj Compatible con Amazfit Bip GTS Estilo 2
  • La correa creativa aportará un nuevo estilo a su reloj.
  • Esta correa única también se puede usar para reemplazar las correas gastadas o dañadas, haciéndola más conveniente.
  • La correa tiene materiales de alta calidad y una excelente tecnología de producción, cómoda y duradera, y tiene una larga vida útil.
  • Puede comprar esta correa de reloj creativa y duradera a un precio asequible.
  • El diseño íntimo ajustable hace que la correa sea adecuada para la mayoría de las personas.
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Impermeable Ip67 con Pulsómetro Presión Arterial Monitor de Sueño, Smart Watch Pulsera Actividad Relojes Deportivos con Podómetro Caloría para Android iOS
  • 【Reloj Inteligente Multifunción】: El Smartwatch puede realizar un seguimiento de sus pasos diarios, la distancia, las calorías quemadas y el clima. Además, el reloj inteligente mujeres hombres admite monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de presión arterial, prueba de SpO2, recordatorio de mensaje, recordatorio de consumo de alcohol y sedentarismo, control de cámara, reloj despertador, control de música, cronómetro, etc.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco, Presión Sanguínea, Monitor de sueño】: El reloj inteligente mujeres hombres utiliza un algoritmo inteligente para controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, observa las tendencias de la presión y se preocupa por su salud física y mental. El smartwatch rastreará su situación de sueño por la noche, puede comprender la calidad de su sueño para un sueño profundo, un sueño ligero y un sueño despierto.
  • 【Recordatorio inteligente de mensajes】: al conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente, su información se puede mostrar en el smartwatch sincrónicamente, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, Skype, Gmail, etc. puede ver mensajes fácilmente y colgar llamadas en su muñeca. No solo nos ayudará a estar al día con el mundo exterior, sino que no perderá ninguna notificación importante. Su asistente personal para el trabajo y la vida.
  • 【8 modos deportivos y pantalla táctil HD de 1.3 "】: este reloj inteligente puede cambiar 8 modos deportivos diferentes, lo que le ayuda a comprender mejor los datos de actividad. El Smartwatch admite monitoreo en tiempo real, que incluye caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto , fútbol y natación. Pantalla táctil completa HD de 1.3 "con palabras más brillantes y gruesas, le permite leer la hora y los datos con claridad incluso bajo el resplandor
  • 【IP67 resistente al agua, batería larga y amplia compatibilidad】: Clasificación de resistencia al agua IP67, protege este reloj inteligente de daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente). Reloj inteligente hombres integrado de 200 mah, que con una sola carga le brinda hasta 5-7 días de tiempo de trabajo. El smartwatch es compatible con teléfonos con BT V4.4 o superior, iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior

Como comprar Amazfit gts 2

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo