Cupones descuento Amaco - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Amaco. Ahorra en tus compras de Amaco con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Vivere UHSDO8-12 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Vasquera
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
  • Tapas de goma le permiten montar con seguridad este soporte en el interior. Dijeron que no se podía hacer una hamaca INTERIOR
Cinta Andar Plegable con Motor 1 HP
  • Sin lugar a dudas, las cintas de correr son una opción muy recomendable para mantenerse en forma sin salir de casa. Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones.
  • Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.
  • Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.
  • Potencia: 1 HP Peso máximo: 120-130 Kg Superficie carrera: 100 x 34 cm Velocidad máxima: 10km La entrega NO incluye la subida al domicilio.
NATUREFUN Mosquitero Hamaca Ligera Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga, (275 x 140 cm) Transpirable Nylon de Paracaídas| para Jardín Interior al Aire Libre
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Rebajas
DASIAUTOEM Hamaca Colgante de Tela, 280x150CM Ultraligera Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón al Aire Libre Cama Portátil de Lona, 300KG Carga, para Jardín Acampada Exterior, árboles, Playa, Patio
  • ❤ Tejido de Algodón Cómodo: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo.Es la mejor opción para hacer una siesta tranquila.
  • ❤ Diseño Compacto y Ligero: La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • ❤ Fácil de Montar: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca de algodón. Incluye 2 mosquetones y 2 correas anchas multicolores con anillos de acero en un extremo. Gracias a la bolsa de transporte, la hamaca de viaje se puede transportar y guardar fácilmente. Las correas entrelazadas hacen que todo sea más fácil, nunca tendrás que hacer un nudo.
  • ❤ Gran Capacidad: El columpio tiene una longitud de aprox 280 cm y una anchura de aprox150 cm. Gracias a la agradable anchura pueden soportar varias personas hasta un límite de carga de aprox 300 kg y relajarse. Robusto y buena capacidad de carga, no destiñe, resistente al moho, algodón duradero es lo más destacado de esta hamaca portátil.
  • ❤ Uso Versátil: Hamaca de camping ideal para casi todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, trekking, camping, bosque en árboles, tiendas de campaña, mochileros, pesca, festivales, jardín y playa. Pasa una tarde con tu hijo o mascota bajo el sol y lee un buen libro.
Rebajas
DazSpirit Hamaca de Agua Flotante Inflable Cama Flotante Multiusos Hamaca de natación 4 en 1 (Silla de Montar, sillón, vagabundo, Hamaca), Boquilla antifugas, tapete de Playa y Piscina (Verde)
  • 【Hamaca de agua de alta calidad】 Nuestra hamaca de agua de 44 "x 28" está diseñada para suspender a una persona en el agua con un límite de peso de 120 kg / 265 lb. Está compuesto por 2 almohadas de alta flotabilidad mejoradas con una boquilla antifugas y un borde fuertemente sellado interconectado por una tela de malla hecha de PVC espesado de primera calidad.
  • 【Diseño versátil 4 en 1】 Nuestra cama de agua es capaz de adaptarse a diferentes posturas para adaptarse a diversas aplicaciones, como una hamaca para relajarse, un sillín deportivo para montar, una silla flotante para apoyarse o un flotador para derrapar.
  • 【Compacto y portátil】 La hamaca de agua se puede inflar y desinflar rápidamente debido a que sus almohadas de agua requieren menos volumen de aire en comparación con los colchones de aire convencionales. Una vez desinflada, la hamaca de agua se puede plegar o enrollar fácilmente, lo que permite un almacenamiento compacto y facilidad de viaje.
  • 【Tomar el sol ergonómico y relajante】 Mantente fresco y fresco mientras te desplazas cómodamente en una posición semisumergida en nuestra tumbona de agua. No es necesario ningún movimiento complejo para subir o bajar de la hamaca de agua, ya que las dos almohadas de agua brindan una gran cantidad de apoyo, lo que la hace ideal para personas mayores y mujeres embarazadas.
  • 【Garantía de satisfacción】 Con nuestra garantía sin complicaciones, puede comprar con confianza o contactarnos para cualquier consulta. Los niños y los ancianos que jueguen deben estar bajo supervisión en todo momento por razones de seguridad.
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera para Camping | Capacidad de Carga de 300 kg, (275 x 140 cm) Secado rápido Hamaca | 2 x mosquetones de Primera Calidad,2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • PROTECCIÓN DE FUERZA Y ÁRBOL: fabricado con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la mayoría de los competidores y es suficiente para un máximo de 3 adultos promedio! También tiene un tamaño grande (275 x 140 cm). Las correas anchas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Empaqueta hasta el tamaño 20 * 12 cm, pesa solo 520 g (Incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nylon). Es ultraligera, pequeña y perfecta para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta hamaca portátil redefine el campamento. En lugar de llevar una colchoneta pesada y un saco de dormir, simplemente meta la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, colóquela en su bolsa y váyase. Las correas con bucles (2 * 2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrá que hacer un nudo, puede instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple para Incluso el usuario más n
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL: las hamacas Naturefun han sido probadas para soportar hasta más de 300 kg por TÜV. Mientras tanto, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama / columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre. También encontrará una hamaca más grande, correas de hamacas profesionales y una lona impermeable para sus actividades al aire libre en nuestra tienda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: siendo una marca profesional de actividades al aire libre, NatureFun pone mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para garantizar que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100%. Si hay alguna razón por la que no esté 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le haremos un reembolso o reemplazo sin preguntas.
Rebajas
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, 300 kg de Capacidad de Carga, para Terraza, Balcón, Jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Gris GDC15GY
  • DESCUBRE TU LENGUA INTERIOR: El sol se pone, los pájaros zumban en su jardín, estás tumbado en esta acogedora hamaca, el robusto y transpirable tejido de algodón-poliéster se siente agradable en tu piel, y estás completamente tranquilo y relajado
  • EMBÓLSALO Y VETE: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla consigo. Una vez empaquetada, sólo mide 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • TIEMPO DE PAREJA: Acuéstate con tu novia en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • PASARLO BIEN EN TODAS PARTES: 2 correas de montaje y mosquetones se incluyen con la hamaca, así que puedes colgar la hamaca afuera sin problemas. Encuentra un lugar tranquilo, 2 árboles fuertes y echa una siesta fuera
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca de color gris estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
Rebajas
Eastshining Hamaca Colgante 270 * 140cm 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable,Ideal para Viaje Jardín, Camping (Color Verde)
  • ♣【HAMACA DE ALTA CAILDAD】:Esta hamaca de tela de nylon de paracaídas de buena calidad, El material es suave,fuerte y transpirable que le ofrece la experiencia más confortable y relajante.es muy resistencia con costura de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápido.
  • ♣【DURADERO Y SEGURO】:La hamaca colgante tiene gran capacidad de carga hasta 300kg, tiene un tamaño de 270*140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos.
  • ♣【LIGERA Y PORTÁTIL】:La hamaca con un peso de sólo 0.6kg, (los dos mosquetones y las correas están incluida)el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su lado para que nunca se pierda, su tamaño ya que plegada mide unos 23x14 cm y se puede guardarla en cualquier sitio.
  • ♣【FUNCIÓN MÚLTIPLE】:El peso de la hamaca es ligero y fácil de transportar, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, Perfecta para senderismo, camping, excursiones en barco, excursionismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero, sino que es una tienda de campaña, sacos, esterillas, swing, cuna o un sustituto perfecto estera de yoga para dormir
  • ♣【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100%】:Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de la hamaca, simplemente póngase en contacto con nosotros, ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Así que usted puede comprar con toda confianza. ¡Venga y no dude en comprar nuestro producto ahora mismo!
Rebajas
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Gris y Verde
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2.75 x 1.4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
Punvot Hamaca Doble para Camping, Hamaca Transpirable Portátil Garden Hammock 280x150cm Hamaca Extra Grande Exterior e Interio Hamaca de Algodón para Jardín Patio Outdoor Playa Viaje, Carga 300KG
  • ✨ Uso Interiores y Exteriores: Perfecto para los amantes del sol. Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • ✨ Hecho con Material Premium: Hecho de tela de algodón cómoda, no solo ofrece una sensación suave, sino una durabilidad superior en exteriores. Construcción robusta en suave tejido de algodón, con fuertes cordones de algodón, calidad, suave, cómoda y transpirable, qué calidad tan duradera.
  • ✨ Más Seguro y más Fuerte: Hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre. Hamaca portátil también puedes colgarlas en tu balcón, terraza, salón, habitación infantil, buhardilla, etc. Es ideal para que 2 adultos o 3 niños se relajen cómodamente, la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca.
  • ✨ Hamaca de Jardín: Disfrute de una tarde tomando el sol o relajándose, luego prepárese para relajarse y disfrutar de una tranquila siesta. Tamaño total: 280x150cm. Incluye cuerdas para colgar de 2 extremos, viene con 2 mosquetones. Capacidad de carga: 300 kg. Rojo. Peso del paquete: 1,2 kg.
  • ✨ Fácil de configurar: Solo toma unos segundos instalar la hamaca de algodón. La hamaca de lona plegable. Esta hamaca viene con dos correas de hamaca, puede colgarla en dos árboles con la correa de la hamaca o puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca, pero durabilidad superior en el exterior.
Rebajas
BABYBJÖRN Bolsa de Transporte para Hamaca, Negro
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Rebajas
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Verde)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Subsonic - Funda de silicona para mando y Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks [licencia oficial FCB FC Barcelona] (PS4)
  • Diseñada específicamente para el mando PS4 Dualshock 4, la funda de silicona de alta calidad FC Barcelona es el accesorio imprescindible para personalizar tu mando con los colores de la camiseta de Lionel Messi
  • Su forma única se adapta perfectamente a la forma del mando para un máximo confort de juego (no más manos doloridas) y tambien optimiza el acceso a todos los botones y gatillos
  • Fabricadas en silicona (antitranspirante), las carcasas protectoras FC Barcelona ofrecen una sensación única y agradable al tacto; le permiten proteger su mando PS4 contra golpes y arañazos gracias a su elasticidad y a su capacidad de absorber los golpes
  • Muy fácil de instalar, simplemente desliza el mando Dualshock 4 dentro de las cubiertas protectoras y sujeta las tapas de precisión para los pulgares en los joysticks
  • Entregado con 2 tapas de precisión para los joysticks del mando PS4 para optimizar el manejo de los joysticks; mando Dualshock 4 no incluido
                 

Cómo comprar Amaco

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Amaco, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Amaco, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo