Cupones descuento Alpino - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alpino. Ahorra en tus compras de Alpino con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Lapices de Colores Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos - Forma Hexagonal, Bandeja Extraible, Mina Resistente 3mm
  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina borrable y goma de borrar del mismo color.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos pasan por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
Rebajas
Alpino 654 - Lápices de colores
  • Juego de 12 lápices
  • Libres de madera
  • Vienen en estuche deslizable
  • De colores vivos surtidos
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
  • 24 lápices colores borrables con goma
  • Lápices con mina suave y resistente de 3mm
  • Rotuladores con tinta súper lavable
  • 12 ceras Plastialpino
  • Colores surtidos
Rotuladores Alpino Coloring para Niños - Estuche de 24 Colores con Punta Fina 3mm - Tinta Lavable - Perfecto para Manualidades, Pintar Mandalas o Material Escolar
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
  • EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO: La caja de 24 rotuladores de Alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer rotuladores profesionales para adultos. Al ser rotuladores finos para colorear podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados como rotuladores punta fina para mandalas. ¡No dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
  • CUALQUIER MATERIAL CREATIVO: Nuestros rotuladores finos de colores para dibujar están diseñados para que los puedas utilizar en cualquier soporte y material creativo (cuaderno, diario, mandalas, lettering). Son ideales por sus colores vivos y punta de 3mm. Además, al ser rotuladores lavables lo hacen ideal para el uso escolar o vuelta al cole.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos, en este caso la caja de rotuladores 24 colores, pasa por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
Alpino AR000058 - Estuche de 20 rotuladores, colores surtidos
  • Rotulador escolar doble punta
  • Punta gruesa para colorear zonas grandes y punta fina para perfilar
  • Colores surtidos
  • Tinta superlavable
  • Puntas muy resistentes
Lapices de Colores Alpino - Estuche de Lápices de Madera con 36 unidades - Lapices Profesionales para Adultos - Estuche Metálico, Forma Hexagonal, Mina Resistente 3mm, Eco Friendly, Ergonomico
  • TODOS LOS PUBLICOS y EDADES: Nuestra caja de lapices de colores Alpino 36 unidades lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 36 del estuche de pinturas, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina resistente de 3mm para proporcionar horas y horas de creatividad y diversión. ¡Con sus 36 lapices de colores profesionales tendrás al alcance de tu mona horas de creatividad!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con el mejor complemento para tus lapices de dibujo. Con nuestro material y estuche de 36 colores, podrás colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc gracias a los lapices de colores profesional Alpino ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • EL REGALO IDEAL: Nuestro estuche de lapices con caja metálica son el mejor regalo para todos aquellos que quieran crear un mundo de color. Gracias a los lapices de madera de colores de este kit tendrás el regalo perfecto para cualquier persona que quiera iniciarse en la pintura o que busque un producto variado y profesional. Acierta con un regalo diferente y original!
  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Con un diseño en forma hexagola, y materiales de alta calidad, los lápices Alpino, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad.Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo. Además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos gracias a una altura de 175mm
Rebajas
Rotuladores Alpino Coloring para niños - Estuche de 12 Colores con Punta Fina 3mm - Tinta Lavable - Perfecto para Manualidades, Pintar Mandalas o Material Escolar
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 12 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
  • EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO: La caja de 12 rotuladores de Alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer rotuladores profesionales para adultos. Al ser rotuladores finos para colorear podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados como rotuladores punta fina para mandalas. ¡No dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
  • CUALQUIER MATERIAL CREATIVO: Nuestros rotuladores finos de colores para dibujar están diseñados para que los puedas utilizar en cualquier soporte y material creativo (cuaderno, diario, mandalas, lettering). Son ideales por sus colores vivos y punta de 3mm. Además, al ser rotuladores lavables lo hacen ideal para el uso escolar o vuelta al cole.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos, en este caso la caja de rotuladores de 12 colores, pasa por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
Rotuladores Doble Punta Alpino Color Experience - Estuche rotuladores de 36 unidades - Rotuladores para Mandalas y Lettering - Punta Fine Liner 0,7mm, Punta Pincel 2,9mm, Forma Triangular, Ergonomico
  • ROTULADOR 2 EN 1: Los rotuladores profesionales de doble punta 2 en 1 de Alpino están diseñados para que disfrutes de la mejor experiencia.Los rotuladores punta fina 0,7mm son los mejores para dibujar y perfilar, mientras que los rotuladores punta pincel de 2,9mm son perfectos para lettering y colorear dibujos. Gracias a su mina resistente y de alta calidad, ¡Podrás estar horas y horas haciendo lo que más te gusta!
  • PERFECTO PARA MANDALAS: En nuestro set Alpino Color Experience encontrarás rotuladores de punta fina y rotuladores de punta de pincel . En ambos casos, están fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad para facilitar tu creación de mandalas. Disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores productos.
  • IDEAL PARA LETTERING: Para los apasionados del lettering en nuestro estuche de 36 unidades encontrás el rotulador punta pincel que necesitas. Tanto si quieres iniciarte como si eres más avanzado con estos rotuladores para lettering en cualquier tipo (brush,chalk and hand lettering).¡Disfruta al máximo del arte de dibujar las letras!
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de rotuladores alpino encontrarás toda la variedad de rotuladores de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 36 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad.
  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Gracias su diseño en forma triangular los rotuladores de Alpino Color Experience, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad.Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo. Además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos.
Rebajas
Alpino AL010600  - Lápices de colores, 36 unidades
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
  • Ideal para su colección de oficina
Pintura para Cristal Alpino Crea+ - Pinturas para Niños con 12 Colores - Pintura para Azulejos, Vidrio, Espejo, Ventanas - Incluye Aplicador, 8 Plantillas y 2 Vinilos
  • CUALQUIER SUPERFICIE: Con las pinturas alpino podrás decorar y pintar cualquier superficie no porosa. La puedes utilizar en cristales, azulejos, neveras, en cualquier ventana o como pintura para vidrio. En este pack encontrarás 12 colores vivos y brillantes para hacer cualquier creación realidad.
  • MANUALIDADES PARA NIÑOS: Aparte de ser una pintura para decorar, el estuche de pinturas Alpino son perfectas para que los pequeños la utilicen como pintura para manualidades de una manera creativa y diferente.Además, como incluye 8 plantillas para pintar podrán disfrutar sin tener que preocuparse. ¡No sólo eso, podrán utilizar cualquier cristal para pintar y expresar todo lo que tienen en sus cabezas!
  • CREA Y DIVIÉRTETE EN FAMILIA: Crea y construye grandes recuerdos en familia con vuestros niños. Con su gran variedad de colores, su original formato y su adaptabilidad a cualquier formato como pintura de cristal, nuestro producto sirve para niños de cualquier edad o desarrollar actividades en el día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
  • PACK COMPLETO: Con nuestro kit de pinturas Alpino Crea+ tendrás todas las herramientas que necesites para crear y colorear cualquier dibujo. Este pack contiene: 12 botellas de pintura cristal, 8 plantillas para pintar y 3 vinilo para ventanas. Además incluye un aplicador para facilitar su uso para niños y adultos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La pintura de Alpino es totalmente removible ya que no es un producto permanente. Una vez que hayás terminado vuestro dibujo o figura, dejadlo secar y podréis limpiarlo sin ningún problema. ¡No te preocupes por donde pintar y disfruta al máximo de un momento de color!
Ceras Alpino PLASTIALPINO Estuche de 24 Surtido
  • PARA TODOS LOS AÑOS: Las ceras alpino están pensadas para que cualquier persona de cualquier edad pueda disfrutar un set de cera de colores de máxima calidad. Su plasticidad hace que los niños se diviertan todo el tiempo y puedan plasmar toda su creatividad con la nuestra gama de colores de cera para niños. ¡No esperes más, y disfruta de una experiencia de color sin igual con las ceras de colores para niños!
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de ceras Alpino encontrarás toda la variedad de ceras de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandala o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 24 colores podrás crear y colorear con todo tipo de detalle para plasmar toda tu creatividad.
  • EL MOMENTO DE LOS JUEGOS Y MANUALIDADES EN FAMILIA: Con esta amplia caja de colores toda la familia podrá disfrutar como el mejor de los juguetes. Tanto si necesita algo de supervisión y queréis pasarlo bien como si es más independiente y quiere hacer dibujos. ¡Cualquier niño y niña con nuestros lapices de cera tendrá grandes recuerdos en familia!
  • EL MEJOR MATERIAL ESCOLAR: Nuestras ceras de colores son el mejor acompañamiento para tu compra de material escolar, vuelta al cole y tu día a día en el colegio. Su fabricación artesanal las hace con una gran resistencia y durabilidad, por eso son las grandes favoritas en los colegios. ¡Las pinturas Alpino serán tu gran aliado!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestras pinturas de cera. Este estuche de caja de ceras de 24 colores, le proporcionará todo lo que necesita para dibujar y colorear cualquiera de las tareas que tu niño o niña traiga a casa, o simplemente quiera divertirse ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
Lápices de Colores Alpino Color Experience - Estuche de 24 Lápices de Dibujo Profesional con Colores Premium - Lápices para Mandalas y Lettering - Mina Premium
  • LÁPICES PREMIUM: El kit de lápices de colores Alpino Color Experience incluye 24 lápices con pintado de gran calidad. Nos encontramos ante la gama de lápices de colores profesionales de Alpino 24 Colores con mina resistente.
  • ESTILO PROFESIONAL: También para los más profesionales. Nuestros lápices de colores profesionales disponen de 24 colores especiales pudiéndose mezclar entre sí y ofrecer dibujos y creaciones con máxima calidad. Su mina premium proporciona un pintado suave con posibilidad de degradar o enfatizar el color según la presión de aplicación.
  • TU CREATIVIDAD AL MÁXIMO NIVEL: Si buscas trabajar tu creatividad a todos los niveles los lápices de colores profesional de Alpino son perfectos para colorear. Están especialmente diseñados para trabajar con manualidades para adultos o cualquier hobby como pintar mandalas, lettering, colorear, etc.
  • PERFECTOS PARA COLOREAR MANDALAS: Nuestro set de lápices Alpino Color Experience puede utilizarse como lápices para colorear mandalas. Están fabricados y diseñados con altos estándares de calidad para facilitar el pintado. Disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores lápices de colores para mandalas.
  • DISEÑADOR PARA LETTERING: Para los apasionados del lettering en nuestro estuche de 24 unidades encontrás el rotulador punta pincel que necesitas. Tanto si quieres iniciarte como si eres más avanzado con estos rotuladores para lettering en cualquier tipo (brush,chalk and hand lettering).¡Disfruta al máximo del arte de dibujar las letras!
Alpino AR001004 - Estuche 6 rotuladores con puntas de 3mm, Pastel
  • estuche 6 rotuladores alpino pastel
  • punta fina
  • colores de última tendencia
  • producto de alta calidad
Alpino PA000012 - Estuche con 12 ceras
  • Estuche 12 ceras
  • Colores surtidos
  • Ceras duras
Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta, Estuche 6 Unidades
  • Blíster de 6 barritas de 5 g
  • Maquillaje limpio y práctico
  • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias
A Symphony of Summits: The Alps from Above
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Udo Wachtveitl (Actor)
  • Peter Bardehle (Director) - Andrea Mokosch (Producer)
Alpina AHT 555 - Cortasetos con motor de gasolina
  • Motor potente y económico de 22,5 c. c./0,65 kW
  • Las cuchillas de gran amplitud (70 cm) y de doble cara, con una longitud total de corte de 56 cm, garantizan un ritmo rápido de trabajo
  • Separación amplia entre dientes (35 mm)
  • Increíblemente ligero, solo 4,95 kg
  • Manillar trasero giratorio de 180° con tres posiciones de ajuste
Alpino AL010659 - Estuche 30 lápices
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
  • Ideal para su colección de oficina
  • Marca reconocida
Rebajas
Alpino-490251 Pack de 12 lápices, colores surtidos, Multicolor, única (Industrias Massats 113)
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestros lápices de colores se distinguen por una fabricación en con materiales de calidad premium. Cada uno de los lapices de colores profesionales que componen este pack dispone de una mina resistente 5,4mm, forma triangular y la ergonomía necesaria para disfrutar de la mejor experiencia. ¡Con cada lapiz triplus grueso de este pack disfrutarás al máximo de cada momento!
  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 12 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Estamos hablando de un set de lapices para dibujo completo para iniciarse con cualquier lapiz de color entre sus 12. ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de alpino 12 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • MAXIMA SOSTENIBILIDAD: Nuestro conjunto de lapices para dibujar Alpino Trimax destaca por buscar la mayor sostenibilidad en su creación. Estos 12 lapices de colores nacen de madera procedentes de bosques replantados. ¡Un nuevo momento requiere nuevas técnicas!
Rebajas
Alpino 219176 AL000177 - Estuche 12 lápices
  • de alta calidad
  • con un diseño moderno y elegante
  • ideal para su colección de oficina
  • ideal para niños
6 LAPICES ALPINO BABY-LA GRANJA
  • Estuche de 12 lápices de colores gruesos y mina blanda
  • Diseñados especialmente para los más pequeños, ideales para aprender a controlar el trazo
  • Contiene sacapuntas especial y una guía pedagógica de expresión gráfica para disfrutar y aprender al máximo.
6 Ceras en barra Alpino Baby - Ceras con aplicador ideales para colorear
  • 6 ceras en barra extra gruesas con aplicador para que los más pequeños puedan disfrutar coloreando
  • Estas ceras están especialmente diseñadas para los más pequeños ya que permiten una fácil aplicación, los colores son muy vivos y su aplicador evita que los más pequeños se manchen las manos o ropa.
  • Con la cera en barra Alpino Baby tu pequeño se convertirá en un gran artista!!
Alpino 129 - Pack de 24 lápices, multicolor + AR001003 - Rotuladores, 24 unidades
  • Product 1: Lápiz diseñado para las primeras etapas del dibujo
  • Product 1: Forma triangular, diámetro grueso de 10 mm
  • Product 1: Ergonómico, pensado para que el niño aprenda a sujetar bien el lápiz
  • Product 1: Multicolor
  • Product 2: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
Alpino 129 - Pack de 24 lápices, multicolor + AR000058 - Estuche de 20 rotuladores, surtidos
  • Product 1: Lápiz diseñado para las primeras etapas del dibujo
  • Product 1: Forma triangular, diámetro grueso de 10 mm
  • Product 1: Ergonómico, pensado para que el niño aprenda a sujetar bien el lápiz
  • Product 1: Multicolor
  • Product 2: Rotulador escolar doble punta
Alpino 24 Lápices de borrables + AR001003 - Rotuladores, 24 unidades
  • Product 1: Estuche 24 lápices colores borrables
  • Product 1: Con goma para corregir trazos
  • Product 1: Mina suave y resistente de 3mm
  • Product 2: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • Product 2: DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
Alpino 128 - Pack de 12 lápices, multicolor + ores Alpino Coloring para niños - Estuche de 12 con Punta Fina 3mm - Tinta Lavable - Perfecto para Manualidades, Pintar Mandalas o Material Escolar
  • Product 1: Lápiz diseñado para las primeras etapas del dibujo
  • Product 1: Forma triangular, diámetro grueso de 10 mm
  • Product 1: Ergonómico, pensado para que el niño aprenda a sujetar bien el lápiz
  • Product 1: Multicolor
  • Product 2: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 12 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
Alpino AL000177 - Estuche 12 lápices + acs 24 Alpino - Ceras para Niños - Caja de Ceras de para Material Escolar - Semiblandas, No Manchan, Resistentes, Vivos, Forma Circular 12mm
  • Product 1: De alta calidad
  • Product 1: Con un diseño moderno y elegante
  • Product 1: Ideal para su colección de oficina
  • Product 2: LA MEJOR PARA LOS NIÑOS: Con la cera para niños Dacs tendrás un conjunto de ceras blandas que los más pequeños podrán disfrutar sin ningún problema. Nuestra cera de colores está diseñada para que se adapten a sus manos y son ideales para aprender a dibujar, porque no manchan ni se rompen fácilmente. ¡Disfrutarán de cada color al máximo!
  • Product 2: ESTUCHE COMPLETO DE COLORES : Dentro de nuestro set de pinturas para niños ,encontrarás 24 unidades de pinturas de cera con toda la variedad de colores, para hacer cualquier dibujo o pintura. Disfruta de colores vivos, un pintado suave y una textura cremosa con todos estos colores de cera para niños. Además, estos lapices de cera pueden mezclarse, lo que harán de cualquier momento una experiencia a todo color!
Alpino AL010600  - Lápices de, 36 unidades + AR000058 - Estuche de 20 rotuladores, surtidos
  • Product 1: De alta calidad
  • Product 1: Con un diseño moderno y elegante
  • Product 1: Ideal para su colección de oficina
Lapices de Alpino - Estuche de Lápices de Madera con 36 unidades - Lapices Profesionales para Adultos + AR001003 - Rotuladores, 24 unidades
  • Product 1: TODOS LOS PUBLICOS y EDADES: Nuestra caja de lapices de colores Alpino 36 unidades lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 36 del estuche de pinturas, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • Product 1: ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina resistente de 3mm para proporcionar horas y horas de creatividad y diversión. ¡Con sus 36 lapices de colores profesionales tendrás al alcance de tu mona horas de creatividad!
  • Product 1: MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con el mejor complemento para tus lapices de dibujo. Con nuestro material y estuche de 36 colores, podrás colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc gracias a los lapices de colores profesional Alpino ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • Product 1: EL REGALO IDEAL: Nuestro estuche de lapices con caja metálica son el mejor regalo para todos aquellos que quieran crear un mundo de color. Gracias a los lapices de madera de colores de este kit tendrás el regalo perfecto para cualquier persona que quiera iniciarse en la pintura o que busque un producto variado y profesional. Acierta con un regalo diferente y original!
  • Product 2: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
Alpino AL010600  - Lápices de, 36 unidades + AR001003 - Rotuladores, 24 unidades
  • Product 1: De alta calidad
  • Product 1: Con un diseño moderno y elegante
  • Product 1: Ideal para su colección de oficina
  • Product 2: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • Product 2: DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
Alpino LE000018 - Blister 2 lápices y sacapuntas + ores Alpino Coloring para niños - Estuche de 12 con Punta Fina 3mm - Tinta Lavable - Perfecto para Manualidades, Pintar Mandalas o Material Escolar
  • Product 1: De alta calidad
  • Product 1: Con un diseño moderno y elegante
  • Product 1: Ideal para su colección de oficina
  • Product 2: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 12 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • Product 2: DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
Alpino LE000018 - Blister 2 lápices y sacapuntas + 654 - Lápices de colores
  • Product 1: De alta calidad
  • Product 1: Con un diseño moderno y elegante
  • Product 1: Ideal para su colección de oficina
  • Product 2: Juego de 12 lápices
  • Product 2: Libres de madera
Rotuladores Alpino Maxi para Niños - Rotuladores Gruesos - Estuche de 24 con Punta Gruesa de 6mm + 490251 Pack de 12 lápices, surtidos, Multicolor
  • Product 1: PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta gruesa están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • Product 1: DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
  • Product 1: PUNTA GRUESA Y LAVABLE: La caja de 24 rotuladores de Alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer rotuladores profesionales para adultos y niños. Ests rotuladores gordos son ideales por sus colores vivos y punta de 6mm. Además, al ser rotuladores lavables lo hacen ideal para el uso escolar o vuelta al cole.
  • Product 1: PERFECTO PARA MATERIAL ESCOLAR: Nuestros rotuladores escolares están diseñados para que los puedas utilizar en cualquier soporte del material escolar (cuaderno, tareas, dibujos para pintar con numeros, mandalas). Estos rotuladores de colores para niños serán su mejor herramienta para hacer las tareas de una manera limpia y eficaz
  • Product 2: CALIDAD PREMIUM: Nuestros lápices de colores se distinguen por una fabricación en con materiales de calidad premium. Cada uno de los lapices de colores profesionales que componen este pack dispone de una mina resistente 5,4mm, forma triangular y la ergonomía necesaria para disfrutar de la mejor experiencia. ¡Con cada lapiz triplus grueso de este pack disfrutarás al máximo de cada momento!
Alpino AR000058 - Estuche de 20 rotuladores, surtidos + de Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos
  • Product 1: Rotulador escolar doble punta
  • Product 1: Punta gruesa para colorear zonas grandes y punta fina para perfilar
  • Product 1: Colores surtidos
  • Product 1: Tinta superlavable
  • Product 2: TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
ESTUCHE 8 ACUARELAS ALPINO (28mm)
  • Estuche de 8 pastillas de acuarela escolar
  • Colores intensos
  • DIámetro 28mm.
  • Incluye pincel
ESTUCHE DUO 24 ACUARELAS ALPINO
  • Estuche de 24 pastillas de acuarela escolar
  • Colores intensos
  • Diámetro 28mm.
  • Incluye pincel
Expositor Giratorio Lápices Alpino
  • Expositor Giratorio Lápices Alpino
  • Paqueteage Weight: 9.9 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 32.1 L x 53.0 H x 31.0 W (centimeters)
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
  • 24 lápices colores borrables con goma
  • Lápices con mina suave y resistente de 3mm
  • Rotuladores con tinta súper lavable
  • 12 ceras Plastialpino
  • Colores surtidos
Alpino AR000006 - Estuche 12 rotuladores, Multicolor, + ESTUCHE 12 LAPICES ALPINO MAXI TRIANGULAR + DACS DA050290 - Estuche con 12 ceras
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
  • Estuche de 12 lápices de colores Maxi triangulares
  • Se adaptan perfectamente a las manos del niño
  • Ceras Dacs: blandas cremosas y de trazo suave
ESTUCHE 12 LAPICES ALPINO MAXI TRIANGULAR
  • Estuche de 12 lápices de colores Maxi triangulares
  • Se adaptan perfectamente a las manos del niño

Como comprar Alpino

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo