Cupones descuento Almohadillas para los ojos - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Almohadillas para los ojos. Ahorra en tus compras de Almohadillas para los ojos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Locisne 100 pares Almohadillas gel debajo ojo almohadillas extensión de pestañas sin pelusas,parches de almohadillas de pestañas para el salón profesional, extensión de pestañas individual
  • Paquete individual: almohadillas para pestañas de 100 pares, almohadillas profesionales para tratamiento sin pelusa en los ojos, para extensión de pestañas, tinte de pestañas, permanente de pestañas.
  • Bien pegado y sin deslizamiento: el gel suave se adhiere bien a la piel y es fácil quitar los parches sin estirar la piel. Lado liso sin pelusa diseñado especialmente para evitar que las pestañas se peguen a las almohadillas de los ojos y la piel.
  • Tamaño universal: talla única para todas las formas y tamaños de ojos.
  • Tratamiento ocular cómodo: estas almohadillas de gel protegerán las pestañas inferiores y también proporcionarán un tratamiento ocular cómodo, hidratarán y aclararán la piel debajo de los ojos, durante la aplicación de extensión de pestañas.
  • Parches de ojos profesionales: los parches de gel para ojos se pueden usar para la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tintado de pestañas o simplemente para reducir las ojeras.
Almohadillas Para LosOjos, Máscara De Ojos, Colágeno, Almohadillas antienvejecimiento para los ojos con ácido hialurónico,Proporcione humedad, elimine las bolsas para los ojos y las ojeras
  • Características: estas mascarillas multifuncionales se centran en las ojeras oscuras y en las bolsas, mejoran las arrugas y humedecen en profundidad, fortalecen la piel sensible alrededor de los ojos y dejan que la piel suave y aterciopelada. Estimula y regenera las células de la piel y mejora la capacidad de la piel para crear colágeno.
  • Antiarrugas y antienvejecimiento: el colágeno proporciona a tu piel las proteínas necesarias que ayudan a mantener su elasticidad. La aparición de líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad y resistencia, hinchazón, ojeras y sequedad. Las almohadillas tienen propiedades antienvejecimiento y reducción de arrugas y pueden ayudar a equilibrar bajo sombras y tonos de piel irregulares.
  • Fácil de usar: después de haber limpiado la cara, retira el antifaz y aplica sobre la piel alrededor de los ojos inferiores. Espera de 15 a 20 minutos hasta que se absorba completamente. Retira la máscara de ojos y masajea suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • Atención: adecuado para todos los tipos de piel, solo para uso externo, evita el contacto directo con los ojos, si hay molestias en la piel, no lo apliques, mantén el alcance de los niños.
  • Fácil de usar y cómodo, simplemente saca el portaocular de la caja y colócala en los ángulos del ojo.
HQdeal Almohadillas de Sombra de Ojos, 150 Piezas Desechables No-Tejidos Eye Patch, plantillas maquillaje Para Prevenir las Extensiones de Pestañas, Teñido y Residuos de Maquillaje de Labios
  • ❤ Materiales respetuosos con el medio ambiente: nuestras pegatinas de plantilla de sombra de ojos están hechas de tela suave no tejida y pegamento ecológico, que no son alergénicos, no son tóxicos, son inodoros, no son irritantes y protegen su piel contra daños.
  • ❤ Fácil de usar, tipo autoadhesivo, solo quítelo, ahorre tiempo, evite el maquillaje repetido después de maquillarse, Uso único, limpio e higiénico.
  • ❤ Funciones prácticas: estas almohadillas de sombra de ojos son perfectas para usar durante el maquillaje, pueden proteger el área debajo de los ojos de los residuos de maquillaje y mantener la cara limpia.
  • ❤Aplicado en los ojos de manera versátil para evitar que el polvo de la sombra de ojos se caiga y maquilla el maquillaje.
  • ❤ Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestras plantillas de sombras de ojos, no dude en contactarnos.
Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas
  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
Ucradle Eye Gel Pads, 60 Pares de Pestañas Lash Extension Pads Under Eye Parches para Pestañas, Almohadillas de Extensión para Pestañas sin Pelusa
  • 💝 【Paquete individual】 60 pares de parches de extensión de pestañas para tratamiento de pestañas sin extensión de ojos. El parche de pestañas está diseñado para la aplicación de extensión de pestañas, coloración de pestañas, permanente de pestañas, cuidado facial o maquillaje.
  • 💝 【No se desliza】 Se adhiere bien a la piel, pero no es duro y es fácil de quitar los parches de extensión de pestañas sin estirar la piel. Recomiende frotar el borde de la cinta antes de aplicar
  • 💝 【Prueba sin lentes】 Las compresas de parche ocular en gel de formulación suave y sin pelusa están especialmente diseñadas para una cara frontal suave y sin pelusa.
  • 💝 【Ajuste personalizado】 El diseño puede evitar que las almohadillas de los ojos se muevan al aplicar la extensión de pestañas. Fácil de trabajar, tamaño adecuado para la mayoría de ojos.
  • 💝 【Cómodo tratamiento para los ojos】 Las almohadillas de gel para los ojos sin pelusa protegerán las pestañas inferiores y también brindarán un cómodo tratamiento para los ojos al aplicar la extensión de pestañas.
Sombra de Ojos Escudo Sombra de Ojos Gel Pad Parches Plantillas de Sombra de Ojos Para Prevenir las Extensiones de Pestañas, Teñido y Residuos de Maquillaje de Labios
  • Material de calidad: debido al material del protector de sombra de ojos es una tela suave no tejida, no es tóxico e inodoro, no irritante y seguro, protege sus ojos de cualquier irritación
  • Amplio rango de uso: herramientas de maquillaje agradables para evitar que sus ojos queden residuos de maquillaje debajo del área de los ojos, muy adecuada para la extensión de pestañas, pestañas de clip, tintura de pestañas y maquillaje de labios, que puede crear un borde recto para la sombra
  • Fácil de usar: mantenga la piel que desea pegar limpia y seca, simplemente presione los protectores de sombras de ojos autoadhesivos debajo del área de los ojos, estos protectores de sombras de ojos desechables son agradables para el injerto de pestañas falsas y aislamiento del delineador de ojos
  • Paquete que puede obtener: recibirá 100 piezas de adhesivos para los ojos, lo suficientemente grande como para que lo use por mucho tiempo
  • Información del tamaño: cada etiqueta de la almohadilla del ojo mide aprox. 50 x 84 mm / 1,97 x 3,3 pulgadas, es el tamaño adecuado para la mayoría de las mujeres que lo utilizan, encontrará el favor de las personas que aman la belleza
Gobesty almohadillas para los ojos, 50 pares de almohadillas de gel debajo de los ojos Parches de extensión de pestañas para Pro Salon y extensión de pestañas individuales
  • [ Suave y cómodo ]: el uso de parches en los ojos durante la extensión de las pestañas puede brindar a los clientes una sensación de comodidad. Estas máscaras para los ojos estimulan el colágeno de la piel durante el proceso de extensión de pestañas y aclaran la piel debajo de los ojos.
  • [ Diseño humanizado ]: el diseño ergonómico puede cumplir con la curva de los ojos de la mayoría de las personas, sin pellizcos, buena adhesión y puede cubrir fácilmente las pestañas inferiores. Te hace sentir más cómodo y transpirable.
  • [ Ideal para la extensión de pestañas ]: esta almohadilla para los ojos sin pelusas es perfecta para que los profesionales o las personas las usen en la extensión de pestañas, lo que hace que su trabajo sea más rápido y limpio. Este es un gran tipo para cubrir todas las pestañas.
  • [ Multiuso ]: un buen ayudante para el teñido de pestañas, extensión de pestañas, pestañas permanentes y cuidado facial. Under eye pad es adecuado para pestañas de belleza, salones de belleza y particulares.
  • [ ¿Qué puede obtener? ]: 50 pares de almohadillas de extensión de pestañas Gobesty. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, nos complace servirle.
50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel+100pcs Pinceles Micro Aplicadores+50Pcs Cepillos de Pestañas+2pcs Cinta Médica para Extensión de Pestañas(set02)
  • El juego incluye: 50 pares de almohadillas extensiones de pestañas + 50 piezas de pinceles para pestañas + 100 piezas de pinceles aplicadores micro + 2 rodillos cintas de extensión de pestañas.Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Almohadillas de gel para los ojos para la extensión de las pestañas, tamaño adecuado para la mayoría de las formas de los ojos, cubra las pestañas inferiores para brindar protección, buena viscosidad y duración, se adhiere a la piel muy bien y es fácil quitar los parches sin estirar la piel. Envuelto individualmente, higiene y seguridad
  • Tejidos no tejidos, cinta de extensión de pestañas transpirable y cómoda; Tamaño: 1.2 cm x 900 cm / 0.5 pulgada x 10 yardas. Aplique esto con cinta adhesiva en las pestañas inferiores o con cinta en los párpados que se agitan antes de aplicar la extensión de pestañas.
  • Hisopos de algodón profesionales para maquillaje, sin forro, limpios e higiénicos. Estos pinceles aplicadores de microaplicadores se pueden doblar en cualquier ángulo, pueden limpiar detalles y eliminar los no deseados, le dejaron un maquillaje perfecto.
  • El cepillo para pestañas es ideal para separar las pestañas antes o después de la aplicación de la máscara de pestañas, bueno para rizar o peinar las pestañas. El cabezal del cepillo se puede doblar ligeramente según lo necesite. Ligero y práctico, fácil de usar y fácil de llevar
Locisne Eye Gel Pads- 100 pares de pestañas Lash Extension Pads Sin pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión individual de pestañas (100 bolsas = 200 piezas)
  • Parches profesionales Pro-profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave: nuestros parches para el ojo están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras- Las almohadillas de extensión Lash protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 100 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
100 PCS Almohadillas sombra de ojos, Almohadillas protectoras para sombra de ojos Protector para la herramienta de aplicación de maquillaje de ojos y labios
  • Material amigable: hecho de material de calidad no tejido de calidad médica, higiénico y seguro de usar. Sin alergias, no tóxico, inodoro, no irritante. Protege tu piel del dolor.
  • Fácil de usar: manos libres, fácil y desechable. Simplemente presione estos escudos autoadhesivos en el área debajo de los ojos. Crea un borde recto para la sombra.
  • Multifunción: ideal para la extensión de pestañas / permanente de pestañas / tintura de pestañas / maquillaje de labios, etc.
  • Ahorre tiempo- No más ahumados o ojos de mapache. Ahorra tiempo en retoques y conveniente desechable.
  • Servicio: Servicio postventa sin preocupaciones: ¡100% de satisfacción garantizada! ¡Si no está satisfecho con el color / tamaño / material, le reembolsaremos el 100% y volveremos a enviar un nuevo reemplazo gratuito en 30 días!
J TOHLO Parches Ojos Almohadillas para ojos de colágeno de oro 24K con ácido hialurónico Contorno de Ojos Antiarrugas para patas de gallo e hinchazón Reduce las bolsas(30 Pares)
  • Hidratante: ácido hialurónico de molécula pequeña y colágeno de oro puro de 24 quilates directamente en la parte inferior del músculo, mejoran la vitalidad de la piel alrededor de los ojos, humectando. Protege la humedad de la piel, hace que la piel esté húmeda, tierna y elástica.
  • Reducir las ojeras: la máscara de ojos de ácido hialurónico de alta calidad puede eliminar la hinchazón de los ojos, reducir las ojeras, promover el metabolismo de la piel de los ojos, puede tensar la piel de manera efectiva y hacer que la piel sea más elástica
  • Eliminación de arrugas y antienvejecimiento: el ácido hialurónico de molécula pequeña puede promover fuertemente la producción de colágeno y factor de crecimiento epidérmico, que puede prevenir y eliminar las arrugas de manera efectiva, haciéndote lucir más joven y hermosa.
  • Tecnología única: la máscara de ojo de ácido hialurónico de molécula pequeña utiliza tecnología de micromoléculas patentada para reparar capa por capa de micromoléculas para reparar varios problemas de la piel, lo que le permite decir adiós a las arrugas, las ojeras, la hinchazón debajo de los ojos y las patas de gallo.
  • Fácil de usar: use la pequeña pala en la caja para levantar la máscara para los ojos y aplíquela en el área deseada. Relajarse durante 10-15 minutos. Después de quitárselo, toque suavemente el área de la piel para promover la absorción completa de la esencia. 2 a 3 veces a la semana, o según su situación.
Set de 100 pares de almohadillas para los ojos, parche de gel profesional para pestañas, extensión de pestañas, herramienta de belleza sin máscara para los ojos, sin pelusa, con bolsa de cosméticos tr
  • 【EYELASH EXTENSION BEAUTY TOOL】 Almohadillas de gel sin pelusa, membrana de perla, carne impermeable, ideal para uso profesional o personal, más limpio, más rápido y más conveniente, es perfectamente compatible con la aplicación de extensión de pestañas
  • 【USOS MÚLTIPLES】 No solo se puede utilizar para pestañas de extensión, permanente, tintado de pestañas, también puede reducir el círculo oscuro, hinchazón de ojos y aumenta la elasticidad de la piel del ojo, hidratación de la piel, adecuado para salón de maquillaje, cosméticos, maquilladores, uso profesional y uso personal
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA】 Los parches para los ojos se utilizan durante el proceso de extensión de pestañas para la comodidad del cliente, para iluminar la piel debajo del ojo durante el tratamiento de extensión de pestañas
  • 【PAQUETE DE SEGURIDAD】 Las almohadillas de gel sin pelusa vienen con bolsitas selladas individualmente, cada una con 2 parches de gel sin pelusa en el ojo, fáciles de guardar, higiénicas y fáciles de usar
  • 【AHORRE DINERO】 100 pares de parches de gel para ojos con una hermosa bolsa de cosméticos transparente para técnicos profesionales de pestañas. Cada par está envuelto individualmente, 100% nuevo con buena calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Intentaremos nuestro mejor servicio dentro de las 24 horas
50 Pares Almohadillas de Gel sin Pelusas para Extensiones de Pestañas Gel del Parches Ojos Extension de Pestañas Pads Eye Gel Pads Herramienta de Belleza para Salon (Púrpura)
  • Las almohadillas sin pelusa de ojos están diseñadas para la aplicación de extensiones de pestañas, tintes para pestañas, permanente de pestañas, tratamientos faciales o maquillaje. El uso profesional y el uso personal son adecuados para salón de maquillaje,estudio de cosméticos y maquillador
  • Las almohadillas de gel de ojos están recubiertas con hidrogel en la parte posterior, el diseño puede evitar que las parches de ojos se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas. Fácil de usar, tamaño adecuado para la mayoría de las formas oculares
  • Encaja muy bien en los ojos: es muy delgado y se adhiere a la piel muy bien pero no demasiado y es fácil de quitar parches sin estirar la piel. Es cómodo de usar, cayó un poco frío en la piel y no se quemará ni irritará la piel, no tendrá reacciones adversas
  • Cómoda y mejor experiencia del cliente:Las almohadillas de gel para ojos protegerán las pestañas inferiores y también le darán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensiones de pestañas
  • Embalaje de higiene y seguridad: Envasado individualmente, cada sobre sellado contiene 2 parches de ojos, fáciles de guardar, higiénicos y fáciles de usar. 100% nuevo con buena calidad
Charmss Máscara para los ojos, Máscara para ojos de colágeno, Máscaras antiarrugas para los ojos, Oro Almohadillas para los ojos Anti-envejecimiento, Reduce las bolsas bajo los ojos.(60Pcs) (verde)
  • ✿Características: Máscara de algas marinas reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ✿Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron.
  • ✿Cómo usar: limpie sus ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • ✿Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • ✿Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Debajo de la máscara para ojos, almohadillas para ojos, película antienvejecimiento, máscara para colágeno con vitamina C, ojeras,líneas finas, bolsas para los ojos, hinchazón (60 pares)
  • Excelente efecto hidratante: rico en diversos ingredientes hidratantes, puede hidratar la piel de los ojos, aumentar la producción de colágeno natural y promover la elasticidad de la piel.
  • Paquete de energía antienvejecimiento: una fórmula de alta calidad puede reducir significativamente las ojeras, eliminar la hinchazón, prevenir y mejorar el envejecimiento y suavizar las líneas finas y las esquinas oscuras.
  • Fresco y no graso: sin residuos aceitosos. El suero ocular se absorbe rápidamente y no parece pesado ni pegajoso. Adecuado para reafirmar y levantar la piel de los ojos.
  • Despierta los ojos cansados ​​e hinchados: el gel ligero se desliza suavemente sobre la cara, dando inmediatamente una sensación refrescante y refrescante. Por la mañana, todos los días y todas las noches, cuando lo usa solo o en combinación con otros cosméticos durante el sueño, puede minimizar las arrugas, estimular el colágeno y restaurar el hermoso efecto de la iluminación eterna, restaurar una apariencia saludable increíble y mejorar l impecable apariencia joven.
  • Orgánica y segura: la crema para ojos antienvejecimiento está especialmente desarrollada para el tratamiento de la piel sensible alrededor de los ojos, incluso para la piel más sensible, es lo suficientemente suave.
Cojín de Yoga para Meditación - Almohadilla de Semillas para Ojos y Cara (25x10 cm) - Antifaz Relajante con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Flores)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La almohada de semillas especial para meditar en Yoga, te hará disfrutar del savasana gracias al olor relajante de la lavanda y a la lijera presión sobre los ojos, frente y cara. Tu momento de relax 100% garantizado.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - El cojín facial rellenos de semillas de trigo y flores se adapta perfectamente al rostro aportando una sensación mindfullness y de paz. Además, te ayudará a reducir el estrés, migrañas, jaquecas, sinusitis, vértigos, vista cansada...
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - La máscara facial aromática es muy fácil de usar. A temperatura ambiente, colócala sobre los ojos en un lugar tranquilo y disfruta del relax pleno. También puedes calentarla en microondas o enfriarla en el congelador para aprovechar los beneficios de la termoterapia.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Este accesorio para yoga está hecho a mano, con tela suave de algodón 100%, relleno de granos de trigo y flores de lavanda. Para hombre y mujer.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - La almohadilla de semillas para meditación viene en una bonita caja de cartón, ideal para guardarla cuando no la uses y para hacer un regalo original a tus seres queridos, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento y usos.
Vet's Best Almohadillas de Limpieza de Ojos Naturales para Perros 100 Unidades 140 g
  • Las mejores almohadillas limpiadoras para perros de vet eliminan suavemente y eficazmente la suciedad y ayudan a disolver la secreción ocular
  • Seguro, rápido y fácil de usar para eliminar las manchas de desgarro
  • Contiene ingredientes seguros y naturales como el aloe vera calmante
  • Seguras y fáciles de usar, lo que permite que el dueño de la mascota sea guiado por el tacto al limpiar los ojos de sus perros, limitando la incomodidad para su mascota
Qkiss Almohadillas para los Ojos, 100 Pcs Parches Eye Gel Pads Parche para Pestañas Almohadilla para Pestañas Herramienta Para Maquillaje de Pestañas Almohadilla para Extensiones de Pestañas
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras almohadillas para pestañas están hechas de materiales de alta calidad, 100% nuevos, seguros e inofensivos, suaves y amigables con la piel, que puede usar con confianza.
  • LA ELECCIÓN IDEAL: la herramienta perfecta para la extensión de pestañas, más rápida y fácil de usar, ideal para la extensión de pestañas.Adecuado para uso profesional de salón o maquillaje de pestañas personal.
  • DISEÑO ESPECIAL: Nuestras almohadillas para pestañas se basan en la estructura del ojo, que es más adecuada para sus ojos, lo que facilita su operación.
  • GRAN CAPACIDAD: nuestra almohadilla permanente para pestañas incluye una almohadilla para pestañas de 100 piezas, que es suficiente para todas sus necesidades de maquillaje de injerto de pestañas.
  • FÁCIL DE LLEVAR: nuestra herramienta de extensión de pestañas es pequeña, liviana, fácil de transportar y fácil de operar.Una buena herramienta de maquillaje para la práctica de extensión de pestañas.
Rebajas
Babysbreath Maquillaje Eye Pad Pegatina Blanca Suave Lint En Tapes Falso Extensión De Pestañas Desechables No-Tejidos Eye Patch Tinting Lash Maquillaje Herramienta Lip Powder Holder 50 Piezas
  • Material: Pegatina de ojos transpirable
  • De alta calidad con una forma única - higiénico sin líneas no tejidas pegajosas almohadillas desechables. Cubrirá toda la superficie bajo los ojos con su forma única que contorne exactamente a la curva de los ojos
  • Hecho exclusivamente para los procedimientos de la belleza del ojo se puede utilizar para: extensión de la pestaña perming de la pestaña matiz de la pestaña
  • Proteja los ojos - de cualquier irritación que pueda ocurrir durante varios tratamientos cosméticos
  • Éste debe tener accesorio para la aplicación de la extensión de la pestaña
Eye Gel Pads, PChero 50 Pares Parches de hidrogel para Pestañas Sin Pelusas + 20 Pegatinas para Almohadillas de Ojos + 50 Cepillos de Pestañas + 1 Rollo de Cinta Microporosa 1,2 x 910cm
  • Lo que obtendrás: productos de primera calidad con un precio razonable, el paquete incluye 50 pares de parches de pestañas, 20 pegatinas para almohadillas para ojos, 50 cepillos de pestañas, 1 rollo de cinta microporosa de 1,2 x 910 cm.
  • 【Potencia adhesiva】- Obviamente característica que es tener el poder adhesivo en sí mismo para evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de la extensión de pestañas. Ajuste perfecto, también fácil de poner y quitar.
  • 【Diseño para la belleza de los ojos】- Más profesional y personal. Adecuado para salón de maquillaje, estudio cosmético, artista de maquillaje, aplicación de extensión de pestañas, tinte de pestañas, permanentes de pestañas, faciales.
  • Embalaje individual: lo suficientemente limpio, cada par de gel está empaquetado individualmente y 100% nuevo con buena calidad, y es muy delgado y fácil de trabajar.
  • Pincel + pegatina + cinta de pestañas: los aplicadores de maquillaje de pestañas se pueden utilizar para el uso diario. Perfecto para alguien a quien le gusta operar la belleza de los ojos. Vale la pena comprar uno. El vendedor es muy recomendable
Moanna Gafas LED Gafas de Sol LED para Fiestas Niños Adultos Que Brillan en la Oscuridad Mardi Gras Party Supplies Favores Cumpleaños Neon Party Glow Toys Colorful Luminous Light Up Anteojos feasible
  • Get Attention: Shake these LED Colorful Luminous Glasses in a crowd everyone likes them and wants to wear them They can help you make a difference
  • Llama la atención: ¿Quieres destacar entre la multitud Agite estas sombras brillantes en clubes bares fiestas conciertos o raves Las gafas luminosas LED son definitivamente un producto llamativo que llamará la atención sobre el estilo de celebridad que desea en su próximo evento fiesta carnaval o club
  • Uso cómodo: Al diseñar gafas hemos tenido la comodidad como prioridad Al usar cualquier tipo de gafas la comodidad es una de las partes más importantes Por lo tanto las lentes tienen un acolchado adicional en los brazos y las almohadillas para la nariz moldeadas te hacen lucir genial sin comprometer la comodidad
  • Amplia aplicación: adecuado para conciertos festivales bares fiestas de disfraces carnavales etc Se puede utilizar para juegos de rol futuristas y para proteger sus ojos
  • Uso cómodo: el puente nasal puede proteger mejor la nariz no es fácil de quitar es liviano y cómodo y no sentirá presión incluso si se usa durante todo un día
likeitwell Juego De Removedor De Maquillaje 16 Piezas De Almohadillas Removedoras De Maquillaje Reutilizables Almohadillas Faciales Redondas De Algodón De Bambú con Bolsa De Almacenamiento Elegant
  • Lavable y reutilizable La almohadilla desmaquillante se puede lavar y reutilizar y tiene una buena absorción de agua y permeabilidad al aire Es fácil de remojar suavizar secar al aire ecológico y saludable reduciendo los desechos
  • Reutilizable: el producto es lavable y reutilizable y tiene buena absorción de agua y permeabilidad al aire Es fácil de remojar suavizar secar al aire reducir los desechos es ecológico y saludable
  • Limpia la piel: la almohadilla limpiadora puede calmar la piel y penetrar profundamente en los poros Elimina con éxito los residuos cosméticos limpia en profundidad los poros la suciedad y la grasa y no irrita la piel
  • Versátil y práctico Las almohadillas faciales reutilizables tienen múltiples capas que las hacen más resistentes duraderas y fáciles de usar El paquete de 16 almohadillas de algodón de bambú reutilizables se puede usar para desmaquillar pero son tan suaves que incluso la piel delicada de tu persona las adorará
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchas partes del rostro como desmaquillador de ojos desmaquillador facial sombra de ojos rímel lápiz labial etc
Soporte para ordenador portátil para escritorio, elevador ergonómico de computadora, soporte de aluminio adecuado para MacBook Air Pro, Dell XPS, Lenovo More de 10 a 17,3 pulgadas (plata)
  • Alivia el dolor de cuello y hombros y el estrés de la muñeca: el soporte delgado y compacto para portátil eleva el portátil de 2.6 pulgadas (aproximadamente 2.6 pulgadas) para un nivel perfecto de los ojos para una fácil visualización y escritura, ayudando a reducir posturas incómodas, aliviar la rigidez del cuello y los hombros y el estrés de la mano.
  • Vida útil retrasada del portátil: el diseño de inclinación frontal y abierto proporciona una buena ventilación y flujo de aire para mantener tu portátil más fresco, lo que aumenta la duración de la batería de tu portátil
  • Amplia compatibilidad: el soporte es adecuado para todos los portátiles de 10 a 17.3 pulgadas, como Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Sony, Dell Inspiron XPS, Toshiba, HP, Asus, Samsung, etc. Chromebooks, etc.
  • Estable y antideslizante: el soporte viene con una almohadilla antideslizante de goma para garantizar una escritura estable y suave de alta frecuencia, no hay necesidad de preocuparse por que el portátil se agite para producir arañazos, proteger la seguridad de tu portátil.
  • Excelente rendimiento: el soporte está hecho de aleación de aluminio, la curva no se deforma fácilmente, y el borde de la almohadilla de goma suave en el gancho puede proteger tus manos bien. Placa de elevación extraíble para portátil, se puede desmontar fácilmente en 3 partes, almacenamiento compacto, instalación en un solo paso, se puede volver a montar fácilmente, fácil de llevar y usar.
Atrumly 4 almohadillas autoinflables para pedos, broma de juguete, para trucos de fiesta
  • El cojín autoinflable está especialmente diseñado como un juguete de broma y generador de sonido de pedos.
  • Autoinflable e higiénico, el cojín se recupera y se reinfla automáticamente cada vez que se aprieta.
  • El cojín clásico e interesante es muy adecuado para trucos de fiesta de Halloween. Este cojín clásico traerá muchas risas y ojos a tu próximo adulto.
  • El cojín está oculto en la silla, el sofá, la cama, el colchón o el asiento de la almohada, cuando alguien se sienta en él, escucharás sorpresas.
  • El tamaño compacto hace que sea adecuado para la mayoría de cojines. Se adapta a casi cualquier cojín de silla o sofá.
Luz nocturna 3D para dormir, para niños, lámpara de mesa con interruptor táctil, control remoto, 16 colores para regalos, cumpleaños, festival, dormitorio, decoración
  • 💗【Efecto visual 3D creativo】La lámpara de ilusión 3D es una nueva luz nocturna creativa. Viene con un panel acrílico 2D y una base luminosa, y juntos crearán un efecto visual 3D. Parece increíble 3D especialmente utilizado en un ambiente oscuro.
  • Multicolor y control remoto: el color de la luz nocturna 3D se puede cambiar mediante el uso del mando a distancia. Hay 7 colores y 4 modos de iluminación para elegir. Puedes elegir diferentes colores de acuerdo a tu estado de ánimo y escena para hacer más divertido.
  • Cómodo y seguro: para empezar, retira la película protectora en la superficie del panel antes de usar la luz nocturna 3D y limpia tus huellas dactilares. La luz es suave, sin deslumbramiento y parpadea, y no daña los ojos de los niños.
  • Ahorro de energía: hay dos formas de fuente de alimentación, utilizando USB o utilizando tres pilas AA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el apagón repentino u otros problemas. El consumo de energía de la luz nocturna 3D es bajo, lo que es conveniente para el uso diario.
  • El mejor regalo: aspecto innovador, diseño exquisito, luz nocturna 3D se puede utilizar como decoración de dormitorio y lámpara de mesita de noche. A las familias y a los niños les encantará esta lámpara 3D. Este es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños de 3, 4, 5, 6, 7 años.
Luz nocturna 3D SSJ Goku para niños, lámpara de escritorio con interruptor táctil, control remoto, 16 colores para regalos, cumpleaños, festival, dormitorio, decoración
  • 💗【Efecto visual 3D creativo】La lámpara de ilusión 3D es una nueva luz nocturna creativa. Viene con un panel acrílico 2D y una base luminosa, y juntos crearán un efecto visual 3D. Parece increíble 3D especialmente utilizado en un ambiente oscuro.
  • Multicolor y control remoto: el color de la luz nocturna 3D se puede cambiar mediante el uso del mando a distancia. Hay 7 colores y 4 modos de iluminación para elegir. Puedes elegir diferentes colores de acuerdo a tu estado de ánimo y escena para hacer más divertido.
  • Cómodo y seguro: para empezar, retira la película protectora en la superficie del panel antes de usar la luz nocturna 3D y limpia tus huellas dactilares. La luz es suave, sin deslumbramiento y parpadea, y no daña los ojos de los niños.
  • Ahorro de energía: hay dos formas de fuente de alimentación, utilizando USB o utilizando tres pilas AA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el apagón repentino u otros problemas. El consumo de energía de la luz nocturna 3D es bajo, lo que es conveniente para el uso diario.
  • El mejor regalo: aspecto innovador, diseño exquisito, luz nocturna 3D se puede utilizar como decoración de dormitorio y lámpara de mesita de noche. A las familias y a los niños les encantará esta lámpara 3D. Este es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños de 3, 4, 5, 6, 7 años.
Mimei Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables Redondas De Algodón con Bolsa De Lavandería Lavable Y Caja Redonda para Almacenamiento Almohadillas De Algodón De Bambú Orgánico para Todo Outstanding
  • Reemplace sus rondas de algodón desechables con nuestras almohadillas desmaquillantes reutilizables Diseñadas para durar años de uso nunca tendrá que usar toallitas desechables esponjas o toallas de papel nuevamente Use nuestras toallitas súper suaves por sí solas con desmaquillador o con sus productos faciales favoritos Luego simplemente lavar reutilizar
  • SIN DESPERDICIOS: estas suaves almohadillas de carbón de bambú son muy adecuadas para quitar el maquillaje ahorrar dinero y reducir el desperdicio no necesitará comprar una almohadilla de limpieza para usar nuevamente Una almohadilla de carbón de bambú puede reemplazar miles de hisopos de algodón desechables Una almohadilla se puede usar más de 1000 veces Nuestro embalaje es completamente reciclable no se ve plástico
  • Limpia la piel: la almohadilla limpiadora puede calmar la piel y penetrar profundamente en los poros Elimina con éxito los residuos cosméticos limpia en profundidad los poros la suciedad y la grasa y no irrita la piel
  • Y debido a que son 100 biodegradables y compostables simplemente puede tirarlos al contenedor de abono cuando finalmente esté listo para retirarlos
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchas partes del rostro como desmaquillador de ojos desmaquillador facial sombra de ojos rímel lápiz labial etc
Pantalla de proyector de 18.3 pulgadas Pantalla de libro portátil de PVC de la pantalla de proyección de la tela anti-arrugas interior al aire libre proyector de películas pantalla para cine en casa
  • Nuestra pantalla de cine, con soportes flexibles y ligeros pero resistentes, hace que sea la pantalla de proyección portátil más conveniente para su tamaño.
  • Diseño compacto: el diseño de área diagonal 4:3 de 46,5 cm es muy compacto, simplemente colócalo en tu mochila o coche, puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento.
  • Protección ocular: la pantalla será el mejor amigo de tu proyector y protegerá los ojos de los alumnos de ver teléfonos inteligentes o almohadillas demasiado de cerca. Los ángulos de visión de hasta 160 grados con una superficie blanca mate que difunde la luz en todas las direcciones.
  • Multiusos: adecuado tanto para uso doméstico como comercial, puedes mostrar películas, juegos deportivos con tu familia y amigos, o presentar gráficos y datos de tu empresa en la oficina.
  • Amplia aplicación, es una opción ideal para cine en casa, películas al aire libre, fútbol, aula escolar para educación, presentación de sala de conferencias, dispplay público, entretenimiento al aire libre, etc.
SOLUSTRE 32 Almohadillas de Repuesto para Rizador de Pestañas Almohadillas de Repuesto para Rímel Delineador de Ojos
  • Riza las pestañas con facilidad.
  • Y no dañará las pestañas.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, seguro para su uso.
  • La textura es suave y delicada, fácil de reemplazar.
  • Almohadilla de silicona de repuesto de rizador de pestañas profesional.
Uayasily 4 Hoja De Sombra De Ojos Profesional Shield Eyeliner Plantillas Eyes O Almohadillas De Maquillaje con Alas Punta Desechable Mirada del Ojo
  • USO DE CUALQUIER sombra de ojos o GEL-que se puede utilizar con cualquier sombra de ojos, delineador de gel, líquido de línea, sombra crema o un revestimiento de lápiz.
  • PREMIUM CALIDAD MATERIAL-debido material de escudo de sombra de ojos es tela no tejida, es no tóxico y sin olor, no irritante y seguro, proteger sus ojos de cualquier irritación.
  • FITS cualquier forma flexible OJO, fácil de usar y hecha para adaptarse a cualquier forma de los ojos y tamaño de los ojos. se puede cortar a plenitud aspecto deseado.
  • CREAR UN maquillaje de ojos artista a crear delineador de ojos de gato clásico y miradas delineador de ojos alados con resultado profesional. le permite crear miradas populares de maquillaje de ojos en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • PERFECTO Consejos y los ojos de gato-lograr delineador de ojos preciso y estilos de maquillaje de ojos en cuestión de minutos. crear gradiente de fisuras, , y únicas miradas de maquillaje de ojos con facilidad.

Como comprar Almohadillas para los ojos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo