Cupones descuento Almacenamiento de agua - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Almacenamiento de agua. Ahorra en tus compras de Almacenamiento de agua con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 18 pieza (9 envase y 9 transparente tapa) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - Hermético - Sin BPA, aprobado por la FDA y la FSC
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Bidón de Agua, 25L 50L 100L 150L 200L Portátil Agua Potable Depósito, Cubo de Agua, Senderismo Camping Picnic Travel BBQ, Bidon Recipiente de Almacenamiento de Agua Horizontal de Plástico Grueso
  • Materiales: plástico de calidad alimentaria respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a ácidos y álcalis, espeso y duradero.
  • Capacidad: 25 litros, 50 litros, 100 litros, 150 litros, 200 litros, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, la protección del medio ambiente y los materiales reutilizables.
  • Características: tanque de agua portátil con llave, sellado fuerte, sin fugas de agua, diseño de la manija, fácil de transportar.
  • Versatilidad y practicidad: los barriles son livianos y fáciles de transportar, almacenan agua / vino / aceite / vinagre / desechos químicos.
  • Ocasiones aplicables - acampar al aire libre, turismo, hogar, fábrica, el jardín, acampar al aire libre, excursiones, tierras de cultivo, industria, etc.
Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
Almacenamiento de agua Gran Capacidad Contenedor De Agua PVC Plegable Tanque Bueno Portátil Cámping Granjas Tamaños Personalizables ZLINFE (Size : 3000L/2.5x1.5x0.8M)
  • [Material] Hecho de polietileno de alta densidad, seguro, no tóxico, ecológico y duradero, se puede almacenar y transportar, es ligero, anticongelante y protector solar.
  • [Personalizable] De acuerdo con la practicidad, diseñe el tamaño de la salida, garantía de calidad, durabilidad y más conveniente de usar; El color y el tamaño también se pueden personalizar.
  • [Densidad de la costura] Proceso de encolado a alta temperatura de 400 grados, con costuras ajustadas, resistencia a la flexión, resistencia al desgarro y sin fugas.
  • [Ligero y fácil de doblar] Tejido suave, fuerte y resistente, fácil de doblar, fácil de transportar, no deformado y no ocupa espacio.
  • [Ventajas] La vejiga de agua tiene un buen sellado y resistencia a la corrosión, y es más portátil y duradera que los barriles de hierro y los barriles de goma, lo que reduce en gran medida el costo de uso.
Balvi - H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros en plástico PETG
  • PRÁCTICO. Diseñado para aprovechar bien el espacio en la nevera. Acabado transparente para ver la cantidad de agua que queda.
  • FÁCIL. El agua se sirve fácilmente con tal solo presionar el grifo. Tiene un asa para facilitar su manipulación.
  • GRAN CAPACIDAD: el dispensador tiene una capacidad de 5,5 litros.
  • Importante: el tapón no debe cerrarse del todo para permitir que el agua fluya fácilmente por la espita.
  • Medidas: 19,8x13,6x36,4 cm Material: plástico
Depósito de Agua para Exterior con Grifo, Plástico Grueso Contenedor de Almacenamiento de Agua Cubo de Almacenamiento Portátil para el Hogar Barril de Productos Químicos Industrial Resisten(Size:200L)
  • Materiales: plástico de calidad alimentaria respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a ácidos y álcalis, espeso y duradero.
  • Capacidad: 25 litros, 50 litros, 100 litros, 150 litros, 200 litros, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, la protección del medio ambiente y los materiales reutilizables.
  • Características: tanque de agua portátil con llave, sellado fuerte, sin fugas de agua, diseño de la manija, fácil de transportar.
  • Versatilidad y practicidad: los barriles son livianos y fáciles de transportar, almacenan agua / vino / aceite / vinagre / desechos químicos.
  • Ocasiones aplicables - acampar al aire libre, turismo, hogar, fábrica, el jardín, acampar al aire libre, excursiones, tierras de cultivo, industria, etc.
ZHOUZHOU 2Pack Bidón de Agua Plegable Portátil,10 L Bolsa de Agua Potable Coche de contenedores,Recipiente de Agua Plegable,para Camping al Aire Libre Senderismo Picnic Barbacoa
  • Material: Hecho de plástico no tóxico, de grado alimentario. Libre de bifenol A. Es muy seguro y limpio.
  • Diseño: Bolsa de agua con diseño de gran diámetro para facilitar el ingreso y el efluente del agua. Asas reforzadas engrosadas, fáciles de levantar la mano. Y la bolsa de agua se puede plegar y transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Ahorro de espacio y portátil: plegable y ligera, se puede enrollar para un fácil almacenamiento y transporte, puede reutilizarse por mucho tiempo.
  • Plegable para ahorrar espacio: Plegable y ultraligero, dóblelo cuando esté vacío en un tamaño más pequeño para guardarlo y transportarlo fácilmente. Es reutilizable por largos períodos de tiempo, simplemente seque al aire.
  • Amplia aplicación: El transportador de agua portátil es un tanque de agua móvil, ideal para el almacenamiento de agua y otras bebidas para su campamento, jardín, cementerio, vacaciones, senderismo, caza, viajes, al aire libre, picnic, barbacoa, etc., también perfecto como gasolina bolsa de emergencia.
LEEFE 2 x Red de malla, Organizador de Juguete de Baño, Bolsa de Almacenamiento Soporte con Ventosa con 6 Gancho Fuerte ara cuarto de baño y bañera
  • Guía de instalación: Paso 1 >> Limpie y seque la posición cuando instale o vuelva a instalar, asegúrese de que la superficie sea plana, lisa y no cóncava y convexa. Paso 2 >> Gire el gancho thd a 90 grados. Paso 3 >> Pega la ventosa en la posición. Paso 4 >> Gire la campana 90 grados a la posición final.
  • Mantenga a su hijo alejado de la bacteria: hay 2 organizadores de gran malla de juguetes con 5 celosías que ofrecen espacio suficiente para todos los juguetes para el baño de bebés. Nuestras redes de malla súper fuertes proporcionan circulación de aire y permiten que el agua se drene por completo, lo que ayuda a que los juguetes se sequen rápidamente y previene el moho, lo que permite a sus niños alejarse de las bacterias cuando se bañan.
  • Bonificación - seis cupetas de aspiración de servicio pesado gratuitas: A diferencia de algunas de las otras redes de juguetes para baño, incluimos 6 ventosas súper fuertes en lugar de solo 4. Las ventosas pueden contener cualquier cosa en cada superficie plana (puertas, azulejos, vidrio, gabinetes, etc.) . Los otros dos se pueden usar para colgar toallas, batas, esponjas, canastas, limpiadores de espalda o cualquier otro accesorio de baño. Puede permitirse el peso pesado firmemente sin perder.
  • Bolsas de almacenamiento multifuncional: ¡Esta es la solución de almacenamiento y organización para el baño que estaba esperando! El bolsillo grande es perfecto para los juguetes de los niños y el segundo organizador tiene una bolsa y 3 bolsillos para jabón, champú, pasta de dientes y todo lo que necesites. ¡Tu baño se mantendrá limpio y ordenado todo el tiempo!
  • Un año devolución y reutilización gratis: No se necesitan herramientas. Y la bolsa de almacenamiento de juguetes es fácil de colocar y quitar. Tenga en cuenta que nuestras ventosas fuertes están hechas para usarse en superficies lisas y no en azulejos texturizados, baldosas de travertino o acero inoxidable. Si tiene estos azulejos, puede montarlos en el borde de la bañera. Un año de garantía, si ocurren problemas de calidad dentro de un año, puede devolverlos gratis.
Tentock Tanque de Almacenamiento de Agua del Multifuncional al Aire Libre Contenedor de Agua Portátil BPA Gratis, 12L/19L/24L(12L)
  • ❃Material: hecho de PC nivel 7, clasificado para alimentos y libre de BPA; rango de temperatura adecuado: -20 ℃ -100 ℃, resistente a altas temperaturas, a prueba de fracturas y duradero.
  • ❃Leakproof: el diseño exquisito hace que el tanque de agua sea más práctico; con grifo duradero y anillo interior de silicona, no se fugará fácilmente.
  • ❃Fácil de limpiar: diseñado con una salida de desagüe (diámetro 8 cm) en el lateral, conveniente para lavar y limpiar.
  • ❃Con marca de escala: el tanque de agua está marcado con escala de capacidad, conveniente para medir el volumen de agua. Una gran necesidad para actividades al aire libre como conducir un viaje, acampar, cazar y montañismo.
  • ❃Healthy: el plástico para PC se usa principalmente para contenedores de agua, botellas de leche y botellas de spaco, por lo que es un material saludable sin olor, no es fácil de deformar.
Rebajas
Elite Byasi Porta - Utensilios - Botella de agua, Negro
  • Diámetro estándar: 74 mm
  • Capacidad: 750 cm³ - 850 cm³
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
  • 💧 Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • 🏃Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • 🚴Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • 🔰 Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Fhdpeebu Bolsa de herramientas eléctrica, bolsa de almacenamiento para herramientas, resistente al agua
  • Lienzo grueso encriptado, fuerte y difícil de llevar.
  • Diseño multiceldas, fácil de clasificar y organizar.
  • Color degradado, con capas y opaco?
  • ¿Las tr?ger son medianas? y ajustable en L para mayor comodidad y comodidad.
  • Es ampliamente utilizado y se puede utilizar para múltiples propósitos.
Fdit Tanque de Almacenamiento de Agua a presión de 3.2 galones con válvula de Bola para Sistemas de ósmosis inversa RO Sistema de Filtro de Agua
  • ❤Hecho de material premium de calidad alimentaria, antienvejecimiento, ecológico y disponible para una larga vida útil.
  • ❤ Cuenta con tanque presurizado de metal de 3.2 galones.
  • ❤ Disfrutando de un rendimiento maravilloso en resistencia a la explosión y a prueba de explosiones.
  • ❤ Viene con un núcleo de válvula de aire importado de alta calidad que reduce el riesgo de fuga de aire.
  • ❤ Adecuado para el sistema de purificación de agua de ósmosis inversa.
DOKEHOM XXL Almacenaje bajo la Cama (5 Colores), Resistente al Agua de Grosor Over-Sized Organizador Bolsa de Almacenamiento, Bolsa de Viaje (Gris, XXL)
  • Bolsa de almacenamiento plegable con dos asas resistentes, para colocar debajo de la cama
  • Material: Tela Oxford 1680D, resistente al agua, a la humedad y al polvo, además, es lavable
  • Almacenamiento perfecto para ropa, edredones, ropa de cama, almohadas, mantas, juguetes, alimentos, etc.
  • El diseño de tres cremalleras laterales hace que sea más fácil meter y sacar cosas
Ares Foto® Caja de protección para tarjetas de memoria / almacenamiento resistente al agua / bolsa de tarjetas de memoria para 8 tarjetas sd
  • ✅ ÁREA DE ALMACENAMIENTO SUFICIENTE. Esta caja de almacenamiento de tarjetas de memoria tiene capacidad para 8 tarjetas SD. Las tarjetas tienen una sujeción firme y no se caen durante el transporte.
  • ✅ PROTECCIÓN ÓPTIMA. Hemos hecho una prueba extrema. Manejamos un auto sobre la tapa de la tarjeta de memoria. La caja estaba ligeramente dañada, pero las cartas contenidas en ella permanecieron intactas. Además, hemos dejado la cáscara con una goma patentada. De esta forma se evita que el agua entre en el interior de la caja. Por lo tanto, un área de aplicación al aire libre puede ser muy recomendable.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO. La bolsa de la tarjeta de memoria está equipada con un cierre de clic moderno. La apertura y cierre se puede hacer tan fácilmente. Todavía se excluye una emergencia accidental de la caja. A pesar de la alta robustez, el producto es práctico. Se puede llevar en cualquier bolso.
  • ✅ PROTEJA SUS DATOS VALIOSOS. Hoy en día, los datos irreemplazables se almacenan en las tarjetas de memoria. Fotos familiares, datos comerciales, etc. Si una tarjeta de memoria entra en contacto con un líquido, estos datos pueden perderse irremediablemente. Además, los choques son un riesgo que no debe ser subestimado. Con nuestro estuche para tarjetas de memoria, usted está en el lado seguro.
  • ✅ NUESTRA META: 100% satisfacción del cliente. Somos un fabricante profesional de accesorios fotográficos de Alemania. Estamos orgullosos de presentarle un producto superior absoluto con nuestra caja de protección de tarjeta de memoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Humusziegel Granulado de Almacenamiento de Agua para macetas para macizos de Flores y macetas 1 kg
  • STOCKOSORB® – el granulado para almacenamiento de agua de larga duración, para interiores y exteriores, para olla y plantas de maceta, para arriates y de plantas de balcón – seco menos fundición, menos estrés para sus plantas: Elija entre porción bolsas y bolsas de/Cubo mercancía
  • 8 gramos (aproximadamente un 660 gestrichener el) STOCKOSORB® mediano son suficientes para 8 – 10 litros de tierra de plantación. STOCKOSORB® aumenta la capacidad agua conservación de suelos y sustratos, menos estrés en seco para sus plantas, claramente en la secadora mantenimiento mediante la reducción de frecuencia de riego. Adecuado para árboles, arbustos, hierbas, plantas vivaces y plantas ornamentales.
  • Aplicación/dosificación: en bolsa, usted puede elegir entre granel o bolsitas de los 8 gramos de porción. Bolsa de 1 porción contiene 8 gramos (aproximadamente 1 gestrichener cucharadas) y es la cantidad suficiente, para hacer 1 litro de agua hinchan.
  • Este gel luego escribe bajo aprox 8 – 10 litros de tierra plantación y mezclar esta por. Usted entonces una significativamente mejor capacidad de almacenamiento de agua y una larga, líquido uniforme tasa a las raíces.
  • El suelo permanece durante más tiempo, esto conduce a alto creciendo húmedas en el vástago así como un aumento significativo de la masa raíz.
ESMALTE SUELOS AL AGUA Especial para suelos de garajes, almacenes, gimnasios, lavanderías, parques infantiles, pistas deportivas, etc. (2,5 Litros, NEGRO)
  • Esmalte de alta calidad semimate al agua, para suelos con tránsito peatonal intenso y moderado. Protege y decora los pavimentos de hormigón, cemento y asfalto. Excelente adherencia, resistencia a los golpes, solidez a la intemperie y alta resistencia al impacto. Buena nivelación y elasticidad. Secado Rápido.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-12 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 8-10h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Totalmente lavable Resistencia a los agentes atmosféricos Excelente adherencia al soporte.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-15%. 2. Elimina la pintura vieja o con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. La superficie debe estar seca y limpia de polvo, grasa, moho u otros tipos de suciedad. 4. Aplica en capas finas, dos manos de pintura. Entre capa y capa respeta los tiempos de secado.
  • 5. Aplica entre 5-35ºC. No pintes si se prevé lluvia o humedades relativas superiores al 80% o en superficies expuestas 6. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte, pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades. 7. Aplicar a temperatura superior a 12ºC 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Cubo De Almacenamiento De Agua De Gran Capacidad, con Grifo Y Válvula De Tapa Depósito De Plástico Grande Apto para Alimentos Adecuado para Acampar En El Hogar Al Aire Libre (200L, 300L),300L
  • ✔ SEGURIDAD MATERIAL: plásticos ecológicos de grado alimenticio, seguros y no tóxicos, resistentes a ácidos y álcalis, gruesos y duraderos.
  • ✔ DOS TIPOS DE CAPACIDAD: 200L, 300L cumplen con el agua de almacenamiento de gran capacidad u otro líquido.
  • ✔ RESISTENCIA A LA CAÍDA Y LA COMPRESIÓN: la pared del cañón está engrosada, el nuevo material tiene una gran dureza, la resistencia a la corrosión no es fácil de envejecer.
  • ✔ PRACTICABILIDAD: tanque de agua portátil con grifo, sellado fuerte, sin fugas de agua, el diseño del mango es fácil de transportar, puede almacenar agua / vino / aceite / vinagre / desechos químicos.
  • ✔ ESCENARIOS APLICABLES: El tanque de agua es adecuado para acampar al aire libre, caminatas, campamentos, caminatas, picnic, pesca, supervivencia de emergencia, etc. Se puede reutilizar después del secado.
Rebajas
VPCOK Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Almacenamiento de Alimentos, Multifunción 12L
  • Diseño integrado. Diseño exclusivo de VPCOK, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias funciones, como el recipiente, la fijación de la olla de cocción lenta a baja temperatura, la fijación de alimentos, el almacenamiento, etc, No es necesario comprar otros accesorios, es adecuado para la mayoría de las marcas de máquinas de sous vide, lo cual es conveniente y hermoso, y le brinda la mejor experiencia.
  • Cocine como desee.El tamaño del recipiente es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo con los diferentes tipos y cantidades de materiales alimenticios, lo que libera el espacio interno y se calienta de manera más uniforme; todo el recipiente es transparente y la situación de cocción se puede observar en cualquier momento, y se agrega el asa externa para que el movimiento sea más fácil.
  • Materiales de alta calidad. El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta calidad ,PA66, PC, nylon, seguros y no tóxicos, fuertes y duraderos. La tapa del recipiente está especialmente diseñada para reforzar la olla de sous vide para evitar que la máquina se raye y ralentizar la evaporación del agua. No se inclinará incluso cuando solo se inserte en la olla de cocción lenta o cuando haya poca agua en el recipiente.
  • Combinación Perfect . VPCOK se compromete a mejorar su experiencia culinaria. Se recomienda utilizar este producto con nuestra máquina de sellado al vacío y la máquina de cocción lenta a baja temperatura, que es más conveniente, profesional y deliciosa.
  • Servicio posventa. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema con el producto durante el uso, contáctenos de inmediato.
Cubo no tóxico sin BPA Contenedor portátil de Agua, Uso alimentario De Agua para Acampar Sin BPA, Almacenamiento De Agua Portátil(Size:23L)
  • ✔ Grado alimenticio e inodoro: este recipiente de agua tiene grado alimenticio. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin BPA, sin olor a plástico PVC y el sabor del agua no se verá afectado (Manténgalo seco para reutilizarlo varias veces).
  • ✔ Excelente diseño: diseño de pico, fácil de descargar agua. Boca agrandada, conveniente para el llenado y la limpieza de agua, nunca gotee agua. ¡Estos contenedores de almacenamiento de agua son la preparación para emergencias más importante en sus kits de supervivencia!
  • ✔ Diseño humanizado: los contenedores de agua tienen asas, que son convenientes para llevar el tanque de agua en cualquier dirección. Nuestro recipiente de agua vendrá con un grifo, que es conveniente para que pongas agua en tu taza, que es muy íntima.
  • ✔ Compañero perfecto: es muy adecuado para ir de campamento o viajar con su familia y amigos. No es necesario llevar muchas botellas de vino. Solo necesitas llenar el recipiente de agua con agua, bebida o vino antes de salir. Después de beber, póngalo en su automóvil. Definitivamente traerá una experiencia maravillosa para su tiempo libre.
  • ✔ Uso al aire libre: perfecto para actividades al aire libre como camping, escalada, RV, caza, senderismo, mochilero, pesca, picnics, barbacoas, deportes, festivales, fiestas, playa, uso diario. Esta es una gran jarra para sus viajes de campamento. Puede conducir durante horas con poca o ninguna fuga, a diferencia de otras jarras. Estaciones de lavado de manos en festivales, y tiene el flujo perfecto para lavarme las manos.
Pitillera para 16 cigarrillos, vintage, metal, cobre, camel, portátil, impermeable, 9,5 x 7 cm
  • 【Hecho de metal de cobre】Pitillera de metal ultraligera, duradera, portátil. El tamaño del producto es de 9,5 x 7 cm.
  • Protección perfecta: evita que los cigarrillos se mojen, la presión a través del muelle fija las exquisitas piezas de cigarrillos, no se aplasta y no es fácil que se caigan.
  • 【Alta calidad】Casi indestructible, satisfacción de por vida, exquisita y compacta pitillera de cigarrillos es perfecta para cualquier escena, mejora tu calidad de vida, hace que sea el centro de atención de todos.
  • 【Personalidad】Diseño elegante, elegante y único, muy adecuado para uso personal o como regalo.
  • 【Servicio】Tenemos un equipo de servicio de alta calidad. Si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, nuestro servicio postventa te ayudará a tratar a tiempo.
Lycoco Piso de pie cenicero receptáculo Acero Inoxidable eliminación de Cigarrillos para la Oficina en casa Interior al Aire Libre,Negro
  • Material: el cenicero de pie del piso está construido de acero inoxidable, características anti-corrosión, anti-moxal y a prueba de intemperie, mantiene el cromo acabado en la parte superior elegante y impecable.
  • Amplia capacidad: el cenicero de pie del piso tiene hasta 50 colillas de cigarrillos, sin preocupaciones por las colillas de cigarrillos que caen o la ceniza se derraman, y no hay necesidad de vaciar el cenicero a menudo. Si lo desea, puede descansar un cigarro en la parte superior de temporalmente.
  • Cenicero de autolimpieza: palanca de un toque para vaciar fácilmente las cenizas, cuando se abre el flip, actúa como una bandeja regular de cenizas, cuando se cierra el flip, vuelve automáticamente las cenizas y las colillas en el compartimiento de almacenamiento grande para eliminar los olores no deseados. .
  • El ensamblaje simple, viene con 3 partes, solo puede terminar ensamblando 2 pasos. Papelera de hierro extraíble se puede limpiar fácilmente con solo una pequeña cantidad de agua.
  • Práctico: combina bien en cualquier decoración y ocasión, es una hermosa decoración de arte para oficina, hogar, cafés, restaurante, vestíbulo, sala de conferencias, perfecto para al lado de mesas en el piso o en cualquier lugar cerca de donde está sentado (especialmente diseñado para fumadores)
KomForme - Botas de Lluvia para niño pequeño, Impermeables, Suela Suave, con Asas fáciles de Poner, Beige (Huesos), 20 EU
  • Botas brillantes: el brillo es el nuevo glamour. Nuestras botas de lluvia seguramente serán un llamativo. Estas botas son fáciles de combinar y añaden un "pop" a cualquier atuendo con luz brillante en todas partes. El gran aspecto y funciones hacen de este un gran regalo.
  • Botas impermeables de PVC: nuestras botas con purpurina están hechas con cloruro de polivinilo, como PVC. El cloruro de polivinilo es un material plástico que es fuerte, resistente al agua y flexible. Las cualidades hacen que esta bota sea perfecta para ponerse de pie al juego aventurero.
  • Cómoda plantilla y forro: los niños son rugosos en botas y necesitan una plantilla cómoda para correr. Nuestras botas están hechas con una acogedora plantilla de EVA. Nuestras plantillas son extraíbles, por lo que son fáciles de reemplazar y limpiar. Nuestras botas están forradas con poliéster.
  • Fácil de poner: las asas resistentes hacen que poner los pies pequeños en una brisa y ayudar a los niños más grandes a aprender a poner los zapatos por sí mismos; empaquetado con una bolsa, también perfecto para almacenamiento y portabilidad.
  • Talentos:A los niños les encantará estas botas de lluvia iluminadas, que añaden algunos colores y diversión cuando está húmedo y gris afuera.
KomForme - Botas de Lluvia para niño pequeño, Impermeables, Suela Suave, con Asas fáciles de Poner, Beige (Huesos), 33.5 EU
  • Botas brillantes: el brillo es el nuevo glamour. Nuestras botas de lluvia seguramente serán un llamativo. Estas botas son fáciles de combinar y añaden un "pop" a cualquier atuendo con luz brillante en todas partes. El gran aspecto y funciones hacen de este un gran regalo.
  • Botas impermeables de PVC: nuestras botas con purpurina están hechas con cloruro de polivinilo, como PVC. El cloruro de polivinilo es un material plástico que es fuerte, resistente al agua y flexible. Las cualidades hacen que esta bota sea perfecta para ponerse de pie al juego aventurero.
  • Cómoda plantilla y forro: los niños son rugosos en botas y necesitan una plantilla cómoda para correr. Nuestras botas están hechas con una acogedora plantilla de EVA. Nuestras plantillas son extraíbles, por lo que son fáciles de reemplazar y limpiar. Nuestras botas están forradas con poliéster.
  • Fácil de poner: las asas resistentes hacen que poner los pies pequeños en una brisa y ayudar a los niños más grandes a aprender a poner los zapatos por sí mismos; empaquetado con una bolsa, también perfecto para almacenamiento y portabilidad.
  • Talentos:A los niños les encantará estas botas de lluvia iluminadas, que añaden algunos colores y diversión cuando está húmedo y gris afuera.
Columbia Tall Bahama™ II L/S Camisa para Hombre, Hombre, 1011622, Piscina Oscura, 4X
  • Protección contra el sol: la camisa de pesca Columbia PFG Bahama II de manga larga para hombre cuenta con nuestro exclusivo tejido UPF 30 que ayuda a bloquear los rayos UVA y UVA para ayudar a prevenir quemaduras solares y daños en la piel durante largas horas bajo el sol.
  • Características prácticas: esta camisa de pesca de manga larga cuenta con dos prácticos bolsillos en el pecho con cierre de velcro para un almacenamiento cómodo y mangas enrollables.
  • Comodidad y transpirabilidad: las aberturas ocultas en los hombros y el tejido de secado rápido de nailon 100% hacen que una camisa sea transpirable y cómoda durante cualquier actividad al aire libre.
  • Ajuste relajado: un ajuste relajado y ligero hacen de esta camisa de pesca la mejor opción para días casuales al aire libre así como para actividades en el agua.
  • OMNI-SHADE: Ser seguro y protegido. Omni-Shade bloquea los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. La construcción de tejido apretado con hilos absorbentes UV bloquea todo el espectro de rayos UV dañinos.
Columbia Pantalón Terminal Tackle para Hombre, Color Gris, 28 x 32
  • Omni-Shield: adelante. Intenta ensuciarte. A diferencia de la mayoría de otros tejidos, nuestro exclusivo sistema de repelencia de agua y manchas Omni-Shield ayuda a los más pequeños a mantenerse limpios y secos al resistir la absorción de líquidos.
  • Omni-Shade: estar seguro y protegido. Omni-Shade bloquea los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel. La construcción de tejido apretado con hilos absorbentes UV bloquea todo el espectro de los rayos UV nocivos.
  • Tecnología avanzada: diseñados con tela elástica cómoda, estos pantalones funcionales fueron creados para un uso activo y servirán bien a tus esfuerzos de lanzamiento mientras te mantienen seco y protegido en días largos.
  • Características prácticas PFG: estos pantalones cuentan con un parche de limpieza de gafas de sol, un bolsillo lateral y señuelo, bolsillo de carga de seguridad con cierre de cremallera, y dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros con cierre a presión para almacenar todo tu equipo sobre la marcha.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
CHENYUXIA Neceser impermeable para cosméticos, neceser de maquillaje, bolsa de cosméticos, bolsa de aseo para hombres y mujeres
  • El espejo plegable tiene un diseño de soporte en la parte superior para formar un espejo de maquillaje fijo para su uso.
  • Almacenamiento de lápices cosméticos, la parte trasera del recipiente es la capa de almacenamiento para lápices cosméticos. Puedes utilizar lápices cosméticos y cajas de maquillaje.
  • En la parte inferior hay un gran espacio y el divisor inferior es de 14 cm de alto para aplicar productos de maquillaje y cuidado de la piel.
  • Tejido impermeable, la superficie está hecha de material de poliuretano, que es fácil de limpiar y resistente al agua.
  • Servicio de alta calidad. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Neceser, bolsa de almacenamiento extraíble 4 en 1, bolsa de almacenamiento portátil, plegable, de gran capacidad, extraíble, multifuncional, neceser de viaje
  • Bolsillos versátiles: la bolsa es lo suficientemente grande como para contener brochas de maquillaje y cepillos de pelo. También puede almacenar artículos de viaje para usted. La bolsa se puede sacar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar o simplemente enrollada y colgar en el armario o puerta de baño para la organización diaria.
  • Material de alta calidad: la bolsa está hecha de material de nailon falso y cremallera de alta calidad, resistente al agua y a las manchas, el interior de malla es transparente y visible, por lo que puedes encontrar fácilmente los artículos que quieras.
  • Varias dimensiones: aprox. 55 x 24 cm (desplegada), aprox. 15 x 24 cm (plegada), aprox. 22 x 13 cm (bolsa de almacenamiento con gran red), aprox. 22 x 5 cm (bolsa de malla pequeña).
  • Compartimentos separados: con 4 compartimentos extraíbles, ideales para mantener ordenados tus cosas. Perfecto para viajes, cuidado corporal, bolsa de almacenamiento de cosméticos.
  • Fácil de usar: puedes colgar tu bolsa en cualquier gancho para un almacenamiento fácil y rápido.
PYROJEWEL Bastidores del zapato plegable de madera del zapato Rack - 5 Nivel simple adecuado for el Corredor Pasillo ahorro de espacio Fácil Ensamble ahorro de espacio (Color: Natural, tamaño: 68 * 26
  • Ahorro de espacio Organizador: El tamaño del bastidor es una buena colección de sus zapatos, libros u otros accesorios para su cubículo armario, armario, armario, puerta de entrada, garaje, y otra área de almacenamiento.
  • Rápido y fácil doblar el estante y almacenarla para ahorrar espacio cuando no esté en uso - La función de plegado hace que sea.
  • La pintura ecológica tiene una superficie lisa, suave y delicada sensación de la mano, a prueba de polvo y resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 68 (L) * 26 (W) * 94 (H) cm;Material: Madera;Fácil instalación y montaje: La configuración lleva sólo unos pocos pasos simples.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PYROJEWEL Bastidores del Zapato Negro de Zapatos Estante 7 Nivel for Pasillo Grande de los Muebles Organizador Ahorro de Espacio Fácil Ensamble (Color: Blanco, Tamaño: 75 * 17 * 116cm) Zapatero
  • Ahorro de espacio Organizador: El tamaño del bastidor es una buena colección de sus zapatos, libros u otros accesorios para su cubículo armario, armario, armario, puerta de entrada, garaje, y otra área de almacenamiento.
  • El tamaño del estante del zapato 7 capa es 75 (L) * 17 (W) * 116 (H) CM, que puede contener varios tamaño de la capacidad de los zapatos hasta 24 pares.
  • El estante del zapato viene con un diseño simplista y elegante, mantener sus zapatos ordenada.
  • Adoptar panel de densidad con la calidad del agua ya prueba de alta resistencia a la temperatura, superficie lisa para anti-arañazos con un diseño artístico moderno y sofisticado, que puede coincidir perfectamente con cualquier estilo de decoración de moda.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PYROJEWEL Rotación del zapato Gabinete Adecuado for zapatos Esquina creativa girando almacenamiento de calzado Gabinete Ronda de estante 360 ​​° de rotación 10 Capas gabinete de almacenamiento (Color:
  • Que es amigable con el medio ambiente y seguro, cuenta con una gran estabilidad y no es fácil a la deformación.Está disponible para mucho tiempo y también puede ser reciclado uso y no causará ningún daño al medio ambiente.
  • □ El método de la apertura y el tipo de puerta giratoria es una moda 360 ° cerrada, hermoso y fácil de almacenar el nuevo método.
  • □ Espacio-trata de un amplio organizador de zapatos con un amplio espacio para almacenar diferentes tipos de zapatos, con compartimentos más grandes para los zapatos más grandes.
  • □ El armario alto estar hecho de madera MDF de alta calidad y la prueba de protección acabado de agua puede evitar que la humedad, asegura una limpieza fácil y un uso de largo plazo.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PYROJEWEL Bastidores de zapatos de gran capacidad a prueba de agua zapato Estante de doble hilera Gabinete de almacenamiento de ahorro de espacio Fácil Ensamble (Color: madera de sándalo antigua, tama
  • Ahorro de espacio Organizador: El tamaño del bastidor es una buena colección de sus zapatos, libros u otros accesorios para su cubículo armario, armario, armario, puerta de entrada, garaje, y otra área de almacenamiento.
  • panel de madera maciza de espesor, resistente al agua y la humedad prueba, diseño de doble hilera de zapatos bastidor, estructura estable, de gran capacidad;ahorrar espacio, eliminar el desorden zapatos.
  • estante de múltiples funciones de almacenamiento, hermoso y elegante, perfecto para porches, pasillos estrechos, salón, garaje, cuarto.
  • Tamaño: 40 * 23 * 116.5cm;Material: panel de densidad, puede contener varios tamaño de la capacidad de los zapatos hasta 14 pares.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PYROJEWEL Bastidores de Zapatos de Gran Capacidad a Prueba de Agua Zapatero de Dos hileras de Gabinete de Almacenamiento de Ahorro de Espacio Fácil Ensamble (Color: Natural, tamaño: 40 * 24 * 114 cm)
  • Ahorro de espacio Organizador: El tamaño del bastidor es una buena colección de sus zapatos, libros u otros accesorios para su cubículo armario, armario, armario, puerta de entrada, garaje, y otra área de almacenamiento.
  • El estante para zapatos puede contener varios tamaños de zapatos capacidad hasta 12 pares.
  • La pintura ecológica tiene una superficie lisa, suave y delicada sensación de la mano, a prueba de polvo y resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 40 (L) * 24 (W) * 114 (H) cm;Material: Madera.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PYROJEWEL Bastidores del zapato del zapato estante de madera compuesto plástico estante - botas puestas, 8 niveles, 80 * 25 * 120 CM Ahorro de espacio Fácil Ensamble (color: rojo hoja de arce, Tamaño:
  • Ahorro de espacio Organizador: El tamaño del bastidor es una buena colección de sus zapatos, libros u otros accesorios para su cubículo armario, armario, armario, puerta de entrada, garaje, y otra área de almacenamiento.
  • El tamaño del estante del zapato 8 capa es 80 (L) * 25 (W) * 120 (H) CM, que puede contener varios tamaño de la capacidad de los zapatos hasta 25 pares.
  • Adoptar panel de densidad con la calidad del agua ya prueba de alta resistencia a la temperatura, superficie lisa para anti-arañazos con un diseño artístico moderno y sofisticado, que puede coincidir perfectamente con cualquier estilo de decoración de moda.
  • Puede ser utilizado para los zapatos de almacenamiento, revistas, libros u otras cosas pequeñas, adecuadas para cualquier lugar, tales como sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, oficina, pasillo, etc.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PYROJEWEL Bastidores de Zapatos de bambú Multi-Capa Shoerack - Simple Prueba de Polvo Económico - Dormitorio de Almacenamiento Marco de Madera Maciza Ahorro de Espacio Fácil Ensamble (Color: Natural,
  • Ahorro de espacio Organizador: El tamaño del bastidor es una buena colección de sus zapatos, libros u otros accesorios para su cubículo armario, armario, armario, puerta de entrada, garaje, y otra área de almacenamiento.
  • Un estante para una variedad de usos para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • El mango curvo está diseñado de acuerdo con la cómoda curvatura de la parte, y el gabinete del zapato de elevación es más cómodo.
  • La pintura ecológica tiene una superficie lisa, suave y delicada sensación de la mano, a prueba de polvo y resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar mercancías, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
Gesh Multifuncional de Gran Capacidad Recargable de Viaje de Seguridad de la Bolsa de Hombro Anti-Robo Bolsa de Hombro al Aire Libre, color Negro, talla Talla Unica
  • Material de alta calidad, duradero, resistente a los arañazos y a prueba
  • Con diseño multibolsa, el almacenamiento en capas no es fácil de estropear tus artículos
  • Con puerto de carga USB, carga conveniente
  • a prueba de agua, protege eficazmente tus artículos de ser empapados por gotas de agua
  • El refuerzo triangular aumenta la capacidad de carga de la mochila
3 PS Hombres Calcetines causales Calcetines de Tobillo Corte bajo 39-45 Antiallérgico Antideslizador Calcetines Deportivos Cortos Shanghai (Color : Dark Grey)
  • Material: 67.1% algodón, 29.5% de nylon, 3.4% Spandex.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-45).
  • De color negro.Gris claro, gris oscuro (3 pares / conjunto).
  • Características: Hecho de algodón peinado de AKSU.Alto nivel en textura, resistencia al lavado y durabillidad.
  • Spandex altamente elástico.Adecuado para zapatillas de deporte, zapatos deportivos, zapatos para botes, zapatos informales, lienzo y mocasines.
Estuche para tarjetas fácil de transportar para almacenar fotos Previene crímenes digitales
  • La apariencia de diseño simple es una buena opción para el padre o el esposo
  • Ranuras para tarjetas separadas de diseño interno para un almacenamiento conveniente de diferentes tarjetas de crédito
  • Diseño de monedero privado, puede contener dinero, monedas, notas clave, etc.
  • Estuche para tarjetas ultradelgado de 0,6 mm para facilitar su transporte
  • Hecho de material de cuero reforzado con microfibra, suave y duradero.
Jeanoko Bolsa de Herramientas 600D Compuesto EVA Práctico antiarañazos Soporte de Almacenamiento de cinturón portátil Bolsa de Bolsillo de Cintura para Almacenamiento de Herramientas
  • Resistente a la humedad, al agua y a los arañazos.
  • Gran espacio con múltiples bolsillos, puede contener una variedad de herramientas.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente al desgaste, duradero en uso.
  • Aspecto hermoso, fácil de transportar y usar.
  • Correa de hebilla ajustable, muy conveniente.
N-B Maleta de viaje con ruedas para hombre y mujer, 20 unidades
  • 1. Barra de aluminio, Oxford
  • 2.8 aeronáuticas
  • 3. Tacto muy suave
  • 4. Ángulo lateral de polipropileno
  • 5. Caja de almacenamiento científica

Como comprar Almacenamiento de agua

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo