Cupones descuento Alisador de pelo tymo - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alisador de pelo tymo. Ahorra en tus compras de Alisador de pelo tymo con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador de pelo (3 posiciones de calor, 2 velocidades, revestimiento cerámico, mango ergonómico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
TYMO Cepillo alisador de pelo iónico con 16 niveles de calor para cabello sedoso sin encrespamiento, antiquemaduras y apagado automático, seguro y fácil de usar, peine alisador para salón en casa
  • Diseño único de estructura sándwich de aire para un cabello saludable. TYMO IONIC presenta una innovadora estructura de sándwich de aire en las púas del cepillo. ① Dientes morados: los dientes morados en ambos lados proporcionan un calor flexible para alisar tu cabello según tu tipo de pelo, sin calor o daño excesivos. ② Dientes : los dientes en el cepillo no solo protegen tu cuero cabelludo de quemaduras, sino que también enfrían el pelo para peinarlo y que mantenga la forma deseada.
  • Renueva tu cabello sedoso con carga iónica y una inclinación de cepillo más amplia: el alisador iónico de TYMO es eficiente, con calidad profesional y está diseñado para dar como resultado un cabello liso y sedoso. ① El doble generador iónico libera millones de iones que recubren tu cabello y le aportan un lustroso aspecto sedoso y natural, al tiempo que reparan el cabello seco y dañado en las puntas abiertas. ② Una inclinación más amplia del cepillo puede reducir, en gran medida, la rotura y los daños del cabello al haber una menor fricción.
  • Ahorra tiempo con el efectivo sistema MCH (cerámico) y el modo memoria – ¿Todavía pasas horas con la plancha para alisar tu cabello? El cepillo alisador TYMO te permitirá ahorrar tiempo. ① El MCH (elemento calefactor cerámico metálico) 30 s más rápido es una manera profesional de proporcionar calor rápido y de manera uniforme para pasar de cabello rizado a liso en cuestión de minutos ③ El cepillo térmico ofrece un modo de memoria único. Cuando utilices de nuevo este cepillo alisador retomará la última configuración de calor. I
  • Gran variedad de usos, con 16 modos y voltaje universal: ①16 modos de calor (76°C-232°C) que la hacen perfecta para todo tipo de cabello y volumen. No importa qué tipo de cabello tengas, siempre encontrarás el ajuste adecuado para domarlo con la plancha profesional TYMO. Perfecto para toda la familia: adultos, niños, hombres y mujeres. Voltaje universal: diseño de 100-240 V CA que permite utilizarlo en cualquier país dentro de este rango de tensión. Lleva TYMO a cualquier lugar.
  • Protección de seguridad con antiquemaduras y apagado automático: simplemente disfruta de alisar y peinar tu cabello y no vuelvas a preocuparte por quemaduras o por si has apagado el dispositivo. ① El marco de plástico ignífugo patentado y el diseño curvo del cepillo te protegerán eficazmente desde cualquier ángulo. ② Como característica de seguridad integrada, este cepillo alisador de pelo se apagará automáticamente si no se utiliza en 60 minutos. -
Cepillo alisador de pelo – Peine alisador con protección antiquemaduras, calentamiento rápido de cerámica, 5 niveles de calor, apagado automático, sin encrespado, 360 grados
  • Ahorra tiempo con tres dientes – pasar horas con planchas planas? Nuestra plancha de pelo puede acortar el tiempo de alisado a la mitad o más, lo que te permite dedicar más tiempo a tu vida. Nuestro peine caliente está listo para usar en los años 60 y gracias a los grandes dientes triangulares que tienen 24 huecos para más pelo y aumenta la superficie de contacto en un 200 % con menos pasadas de peinado.
  • Pelo recto natural con volumen: deshazte del pelo natural, menos encrespado y saludable y deja que tus amigos dicen lo que quieres. Nuestra plancha de pelo divide un mechón grande en 24 mechones más pequeños y permite atrapar completamente cada mechón entre las partes de calor, desde las raíces hasta los extremos. Esto asegura que cada cabello se estire para lograr un aspecto natural y sedoso.
  • Corte US: por lo tanto, necesitas un adaptador simple para usar esta plancha de pelo internacional más vendida.
  • Antiarrugas y seguro: disfruta de un alisado fácil y peinado sin quemarte ni deshacerte de tu cabello. Nuestro marco de plástico en forma de V patentado te protege de cualquier ángulo. Puedes poner nuestro cepillo alisador literalmente en el cuero cabelludo y no sentir nada, ya que el marco crea una zona de seguridad de 0,2 pulgadas entre el núcleo del calentador y la superficie, para que tu piel esté aislada.
  • 5 ajustes y fácil de usar: no importa qué tipo de pelo tengas, siempre encontrarás la posición correcta para contar. Nuestro peine de alisado tiene 5 ajustes de calor (266 – 410), puedes convertir tu cabello suave, fino, blanqueado, teñido, rizado o ondulado en cabello sedoso y natural. ¿Tienes cuerda trenzada? Peina tu cabello libremente con el cable de alimentación giratorio de 360 grados.
TYMO - Cepillo alisador de cabello rizado TYMO con 20 s de calentamiento rápido, 5 peines de nivel termostático, 30 minutos de apagado automático y 110 V-240 V, cepillo alisador de cabello sedoso
  • Anillo Tymo = alisador y volumizador: el anillo Tymo está diseñado con carcasa protectora resistente al calor y placa de calefacción de cerámica para desenredar, alisar e incluso mejorar el volumen. Diseño único de proporción dorada para suavizar tu cabello, mientras que los bordes redondeados crean volumen.
  • Obtén resultados de salón en tu propia casa. El anillo Tymo aplica chips más inteligentes para un calentamiento preciso. La tecnología patentada Tymo en estilo térmico que garantiza un calor homogéneo en cada cabello permite resultados consistentes y hermosos en una sola pasada.
  • La seguridad es la línea inferior de Tymo: alimentado por una placa protectora resistente al calor, carcasa antiquemaduras, y modo de sueño automático de 30 minutos para tranquilidad, el anillo Tymo protege tu seguridad en cada segundo.
  • Peinador perfecto para cualquier persona y dondequiera – 5 ajustes de calor (130 °C a 210 °C) están diseñados para todos los tipos de cabello; voltaje universal ofrece el mismo rendimiento excepcional sin importar dónde estés en el mundo.
  • Todo lo que piensas es la preocupación de Tymo – Tymo siempre ha considerado un paso más que tú. ¿Es conveniente salir y comprar tus accesorios durante una epidemia? Para solucionar este problema, ofrecemos un conjunto perfecto de accesorios de producto que harán que el proceso de peinado sea aún más cómodo, incluyendo un cepillo desenredante, una bolsa de transporte, 2 clips y un guante resistente al calor.
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Rebajas
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
VKK Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de Temperatura Constante
  • 💅 [Todo el cabello completamente alisado en 5 minutos]: El cepillo alisador de cabello eléctrico VKK está diseñado para el cuidado diario, se calienta rápidamente durante 30 segundos y alisa el cabello de inmediato, para que obtenga un cabello sano, brillante y liso. En comparación con la forma clásica de alicates, ya no tienes que replantear y alisar tu cabello individualmente, simplemente peina tu cabello recto.
  • 💋 [5 temperaturas ajustables]: la temperatura establecida del cepillo para alisar el cabello se puede establecer entre 140 ℃ y 200 ℃, un total de 5 niveles de temperatura. No importa qué tipo de cabello tengas, siempre puedes encontrar la configuración adecuada para domarlo.
  • 🥤 [Seguridad total]: literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada, fácil de usar sin riesgo de quemaduras. Además, el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad y la de su casa.
  • ✅ [Diseño innovador de cable giratorio de 360 ​​°]: El cable giratorio de 360 ​​° permite que el peine alisador no se enrede durante el uso. El cable mide aproximadamente 1,5 m de largo. es decir le permite alisar su cabello en cualquier ángulo, lo que lo hace cómodo de usar con una mano y reduce la presión en la muñeca, lo que lo hace ideal para uso profesional en el salón.
  • ⛱ [Garantía de calidad]: VKK garantiza la calidad del producto. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos. Si se trata de un problema de calidad, daremos una devolución en un plazo de 14 días y una garantía de 2 años.
Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
ANLAN Cepillo Alisador de Pelo con Tecnología Iónica e Infrarrojo Lejano, Calentamiento Rápido MCH, 3 Temperatura Ajustable para Todo Tipo del Pelo(100-240V Doble Voltaje)
  • ✨Peine su cabello en 5 minutos - Combinando tecnología de iones negativos e infrarrojolejano, este ANLAN 2 en 1 cepillo alisador de pelo ayuda a reducir la electricidad estática del cabello y reparar el cabello dañado, haciendo que su cabello seseno y liso. Con la calefacción MCH avanzada, solo se necesitan 50 segundos para un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor. ANLAN cepillo alisador de pelo también se puede utilizar como rizador para crear instantáneamente tu peinado.
  • ✨Tecnología avanzada de iones negativos - Con un diseño de generador de 3 iones, los iones negativos se pueden liberar inmediatamente hasta 10.8 * 10 ^ 6 / cm³ de cabello. Los iones negativos pueden penetrar en el núcleo del cabello, nutrir el cabello, eliminar la electricidad estática, asegurarse de que su cabello ya no esté seco, anudado y bifurcado.
  • ✨ Cuidado del cabello de infrarrojo lejano - Longitudes de onda infrarrojas lejanas de hasta 8um, pueden penetrar profundamente en el cuero cabelludo, acelerar la circulación sanguínea a la cabeza, promover el crecimiento del cabello y reparar el cabello dañado. Al mismo tiempo, proteja la queratosfera sensible y evite lesiones por exposición excesiva al calor.
  • ✨3 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello - 3 ajustes de calentamiento disponibles de 160 a 200 ° C (320 a 392 ° F) para cabello fino, delgado, ondulado o rizado. El diseño de nanocomb de alta densidad ayuda a disipar el calor de manera uniforme y rápida para alisar el cabello. Además, se apaga automáticamente después de 60 minutos, así que no te preocupes si te olvidas de apagarlo.
  • ✨Seguro y fácil de usar - El cable giratorio de 360° sin enredar de 2,5 m le permite alisar su cabello desde cualquier ángulo. También soporta 100-240V de voltajes duales internacionales. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
NOWON Funda de Transporte para Viaje Bolsa de Almacenamiento para Cepillo para alisador de Pelo TYMO
  • Funda de transporte para viaje Bolsa de almacenamiento para cepillo para alisador de pelo TYMO
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Un forro suave en capas evita que se raye el cepillo de la plancha de pelo. El tamaño interno es perfecto, la plancha de pelo no se agitará en el interior, lo que reduce el daño causado por una colisión accidental.
  • Fabricado en material EVA para brindar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de apoyo.
  • El asa está diseñada para que sea fácil de transportar, suave pero resistente, con cremallera doble para una fácil apertura y cierre.
Batidor espumador de leche
  • El rosa sakura despierta tu vitalidad: el cepillo de Tymo rosa especialmente diseña un color rosa sakura único para un peinado de primavera y verano, te hace sentir como si estuvieras bajo los cerezos de Tokio. Explora tu mejor versión en una edición limitada rosa sakura, sé valiente esta temporada y esculpe un estilo audaz este verano, despierta tu vitalidad en la vida con el cepillo alisador de pelo de Tymo, deja que tu lado más colorido brille.
  • Bonito cabello liso con púas 3D más densas. 1. Púas 3D: el cepillo alisador de pelo de Tymo adopta un diseño de púas 3D que ayuda a alisar incluso la raíz del cabello para obtener un aspecto de cabello completamente liso. 2: Paso más denso: a diferencia de otros cepillos de cerdas, el paso más denso de 0,2 cm aumenta el área de contacto entre los dientes y el cabello, asegura que todo el cabello se pueda calentar y sujetar a la superficie de los dientes firmemente, alisando tu cabello completamente.
  • Pelo elegante y brillante con revestimiento iónico: el peine alisador de pelo de Tymo mejorado tiene un revestimiento iónico en la superficie de calentamiento para mantener el cabello brillante y saludable. Durante el proceso de peinado, se liberarán millones de iones con el calor y formarán una capa protectora para el cabello, lo que reduce eficazmente el daño térmico al cabello. Los iones extra pueden reparar profundamente el cabello dañado y las puntas abiertas, te ayudan a crear un cabello liso sin encrespamiento.
  • Ahorra la mitad de tiempo con calor rápido y una gran zona de contacto. 1. Tecnología de calor PTC. El alisador de cabello de TYMO adopta la tecnología de calentamiento PTC (coeficiente de temperatura positivo), calentamiento rápido hasta 176 °C en 20 segundos. 2. Zona de calor un 20 % más grande: gracias a la mayor zona de calentamiento, se puede abarcar más pelo y calentarse de forma rápida y uniforme cada vez que lo peinas, ahorrando mucho tiempo de peinado. Ideal para cuando tienes prisa por la mañana, para un arreglo rápido antes de salir.
  • Protección segura antiquemaduras y apagado automático. 1. Antiquemaduras: la estructura de plástico retardante de la llama patentada de TYMO te protege desde cualquier ángulo. 2. Apagado automático: el peine se apagará automáticamente después de 30 minutos para garantizar tu seguridad y la de tu familia.
FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo, Cepillo Alisador de Pelo Electrico Cerámico, Cepillo Pelo Electrico Alisador Ionico con Calentamiento Rápido 130°C-230°C
  • 【SUAVE Y SEDOSO】 El cepillo alisador de pelo de FURIDEN ayuda a conservar un buen nivel de humedad en tus mechones, lo cual hace que el cabello quede menos rizado y más brillante con su uso. El elevado número de cerdas significa que tu pelo tiene tres veces más contacto en cada pasada que con una plancha para el pelo.
  • 【MÁS FÁCIL DE USAR】 El estrecho, fácil de usar cepillo alisador de pelo funciona, al mismo tiempo, como un peine y cepillo de fácil agarre. Con un bloqueo automático de la temperatura, el asa ergonómica evita que el producto cambie accidentalmente de temperatura mientras se usa. Ofrece un acabado suave y sin efecto electrizado en un sencillo paso.
  • 【NO DAÑINO】 La tecnología cerámica acelera el proceso de calentamiento del cepillo alisador, lo cual te permite estilizar tu cabello más rápidamente y sin exponerlo al calor durante mucho tiempo. La cerámica del cepillo alisador de FURIDEN minimizará los daños causados por el calor, reducirá el efecto estático, y hará que tu pelo quede suave y sedoso.
  • 【TODO TIPO DE CABELLO】 El cepillo ionico de FURIDEN tiene un diseño cómodo para que puedas peinar tu cabello con una mano. El producto incorpora un regulador de temperatura de 130°C a 230ºC para regular la temperatura según tus necesidades. El cepillo ionico es apto para cualquier tipo y longitud de cabello.
  • 【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 En FURIDEN tenemos mucha confianza en nuestro cepillo alisador de pelo. Cada cepillo alisador de pelo de Furiden viene con una garantía de 6 meses, sin preocupaciones. Si experimentas cualquier problema o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto con nosotros. Nos encanta ofrecer una buena asistencia las 24 horas.
CNXUS Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras,Apagar Automáticamente
  • ✿【DISEÑO INNOVADOR】Este cepillo alisador de Pelo CNXUS tiene un emisor de iones único. Los cepillos alisador generan muchos iones negativos cuando se enderezan el cabello, lo que lo hace más liso y brillante. Use un Cepillo Alisador de Pelo de CNXUS, reduciendo las puntas abiertas y los nudos.
  • ✿【TECNOLOGÍA MCH AVANZADA】El calentador MCH avanzado tiene una ventaja PTC sin igual en el mercado, tiene la función de calentamiento rápido y uniforme y temperatura constante. Simplemente ábralo y la temperatura del cepillo alisador se mostrará en la pantalla LED. Espera menos de un minuto para peinarte.
  • ✿【APAGADO AUTOMÁTICO】Para su seguridad, Peine alisador de pelo tiene una función de parada automática. La cepillo alisador se cierra automáticamente después de 30 minutos de uso. Si desea usarlo más tarde, presione el botón de encendido para encender el dispositivo. Cepillo alisador de CNXUS le ofrece la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • ✿【5 TEMPERATURA AJUSTABLE】La temperatura de calentamiento ajustable de 150 ° C (300 ° F) a 230 ° C (450 ° F) le permite especificar la forma de su cabello, para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso, delgado, fino, ondulado, rizado.
  • ✿【CUIDADO DEL CABELLO】El cepillo de alisado eléctrico, especialmente los cepillos para el cuidado diario, puede ayudar a relajar el cabello y alisarlo inmediatamente mientras deja un cabello suave, brillante y elegante. Las cerdas de cerámica protegen el cabello. Puede reducir el dolor y las puntas abiertas y reparar el daño al cabello. ¡Haz un hermoso cabello liso todos los días!
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
Rowenta Cepillo Alisador Express de Aire Caliente CF6220F0 con generador de Iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Función 2 en 1 alisa el cabello mientras lo seca.
  • Este cepillo se usa sobre el cabello mojado para ahorrar tiempo, ya que seca y alisa de forma simultánea, con una alta eficiencia de secado para resultados rápidos
  • Cepillo de pelo térmico que alisa el cabello mientras lo seca, consiguiendo un estilo espléndido en un momento
  • Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia
  • El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado
  • Obtén un cabello radiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Diseño ergonómico con cable que gira 360 grados para una mayor comodidad y libertad de movimiento
Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 - Cepillo eléctrico alisador elegido, 3 lados externos calefactores, tecnología de iones, revestimiento de cerámica, 160 ºC a 210 ºC
  • 3 lados exteriores calefactores para cabello liso y brillante, puntas moldeadas y volumen en la raíz
  • Superficie y cerdas calefactoras con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • Ajuste digital de 6 niveles de temperatura de 160 ºC a 210 ºC
  • Tecnología de iones para una acción eficaz antiencrespamiento
  • Adecuada para todo tipo de cabello y específica para cabello ondulado, rizado o encrespado
Rebajas
Remington CB7400 - Cepillo Alisador, Cerámica Avanzada Antiestática, 2 en 1 Cepilla y Alisa, 3 Ajustes, Negro
  • Cerdas de Cerámica Avanzada para un alisado más rápido
  • Tecnología anti-estática para reducir el encrespamiento
  • Control de 3 temperaturas óptimas: Baja (150°C), Media (190°C) y Alta (230°C)
  • El cabezal del cepillo está especialmente diseñado para un fácil uso
  • Incluye neceser para almacenaje, interruptor de encendido y apagado y cable giratorio de 1,8 metros
Cepillo Alisador de Pelo Ceramica,Cepillo Alisador Iónico Eléctrico Peine Alisador de Cabello Pelo Profesional (con Tecnología Iónica,5 Temperatura 120℃-200℃,30 Minutos Cierre Automático Seguridad)
  • MCH se Calienta Rápidamente: Cepillo Alisador Iónico se calienta rápidamente en aproximadamente 3 minutos. Puede elegir diferentes temperaturas según la densidad de su cabello, puede alisarlo en aproximadamente 10 minutos. Si su cabello es grueso, le recomendamos sumergir un poco de agua en su cabello y el tiempo de estiramiento para alisarlo.
  • Tecnología Iónica: la tecnología iónica hace que tu cabello brille, reduce las divisiones y nudos, y hace que tu cabello sea más saludable.
  • Seguro de Usar: el voltaje del peine de pelo liso es de 100-240 V, y se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso seguro. La tecnología de protección térmica mantiene una temperatura constante en el cepillo y evita que el cepillo se sobrecaliente.
  • Versátil: esta Cepillo Alisador de Pelo no solo es adecuada para que las mujeres se alisen el cabello, sino también para que los hombres se alisen la barba. Además, la plancha para el cabello tiene un efecto de masaje, que es bueno para el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • Operación Simple: un botón de control de temperatura controla cinco tipos de temperatura. Ligero, puede usarlo en casa o mientras viaja.
DIRECT TV OUTLET Straight Wizard Original Visto en TV Cepillo Alisado de Pelo con Cerdas de Cerámica Temperatura ajustable para Pelo Rizado Fuerte y Débil Consigue un Cabello Liso con Brillo
  • Alisa tu cabello en una sola pasada y también dale volumen y brillo para que puedas lucir tu pelo como nunca.
  • Cerdas cubiertas de cerámica térmica que pueden alcanzar temperaturas de hasta 230 grados sin dañar tu cabello
  • Cerdas cerámicas, pantalla LCD, botón on-off, botones de control de temperatura, cable giratorio (1,80 m)
  • El cepillo para el cabello con superficie curvada y cerdas redondeadas no aplana el cabello, sino que lo alisa mientras le da volumen
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente por todos los pedidos del vendedor Best Direct Official
Cepillo Alisador de Pelo, Peina, Plancha, Alisa y da Forma al Cabello Placas de Cerámica de Rápido, 3 en 1, Cepillo Eléctrico Multifuncional para el Uso Doméstico, Viaje y Salón
  • ❀Multifunción: Este cepillo alisador de pelo está pensado principalmente para el cuidado diario. Puede convertir tu cabello suave, fino, blanqueado, teñido, rizado, grueso o ondulado en cabello liso y sedoso.
  • ❀Calentamiento rápido: SIMPLE, RAPIDO Y PROFESIONAL.1 minuto de calentamiento. Diseño con temperatura constante, transmite calor uniformemente a la barba o el cabello para evitar quemaduras excesivas y proteger eficazmente el brillo natural del cabello o la barba. (Apagado automático después de 60 minutos de tiempo de inactividad).
  • ❀3 Ajustes de temperatura y fácil de usar: Independientemente del tipo de pelo, siempre puedes encontrar el ajuste correcto para que lo sea. (180°C-200°C-230°C) ofrece un cómodo mango ergonómico, cómodo de agarrar sin sentirse cansado. Fácil de usar con un botón.
  • ❀Duradero: Peine fácilmente su desordenado cabello que hace que el cabello o la barba sea suave y liso, efecto sorprendente durante todo el día. Asegúrese de que el cabello esté húmedo para obtener los mejores resultados. Recomendamos humedecer el cabello y luego secar con una toalla.
  • ❀Regalo perfecto: Indicado para todos personas. Regalo perfecto para novia/madre/mujer/marido en cualquier día memorable como Navidad, cumpleaños, aniversario. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros.
MINGSTORE Travel Carry Cover Bolsa de Almacenamiento Bolsa portátil para TYMO Hair Straightener Brush Handbag
  • Un forro suave en capas evita que se raye el cepillo de la plancha de pelo. El tamaño interno es perfecto, la plancha de pelo no se agitará en el interior, lo que reduce el daño causado por una colisión accidental.
  • Fabricado en material EVA para brindar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de apoyo.
  • El asa está diseñada para que sea fácil de transportar, suave pero resistente, con cremallera doble para una fácil apertura y cierre.
  • Apto para cepillo alisador de pelo TYMO.
  • Material: EVA
Plancha de pelo multifunción peine de pelo seco y húmedo peine de calentamiento eléctrico
  • Calor de cerámica: el peine de cerámica brinda un calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y sin frizz Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • Tiempo de calentamiento extra rápido: este cepillo alisador de cabello se calienta en solo 60 segundos con el peine PTC; ajusta fácilmente la temperatura para adaptarse a tu tipo de cabello.
  • Adecuado para todo tipo de cabello: ajustes de temperatura ajustables (gama alta: 180 ~ 210 ℃; rango medio: 160 ~ 180 ℃; grado bajo: 80 ~ 160 ℃), además del control inteligente del calor para adaptarse a su tipo de cabello, longitud y Efectúe el estilo que desee.
  • Diseño anti-escaldado: este peine caliente eléctrico con un peine anti-escaldado único para usted. Evita que el cuero cabelludo y el rostro se escalden y facilita el cuidado diario del cabello.
  • Fácil de usar: diseño de operación con un solo botón, fácil de usar. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° nos ayuda a fijar el cepillo en cualquier posición conveniente mientras peinamos el cabello. Además, el cepillo mantiene una temperatura alta constante (bloqueo de temperatura) durante el uso, por lo que no tiene que preocuparse por el cabello dañado causado por la temperatura incierta.
PHILSP Bolsa de Cepillo Bolsa de Viaje Funda de Transporte Bolsa de Almacenamiento Bolsa para Plancha de Pelo Cepillo Negro
  • Un forro suave en capas evita que se raye el cepillo de la plancha de pelo. El tamaño interno es perfecto, la plancha de pelo no se agitará por dentro, lo que reduce el daño causado por una colisión accidental.
  • Fabricado en material EVA para brindar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de apoyo.
  • El asa está diseñada para facilitar su transporte, la comodidad de una cremallera doble suave pero resistente para facilitar la apertura y el cierre.
  • Apto para cepillo alisador de pelo TYMO.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, déjenos un mensaje
KUIDAMOS Peine de Aseo para Mascotas, ABS + Acero Inoxidable, Plegable, no ocupa Espacio, Peine de Aseo Gatos y penes de Todos los tamaños(Blanco)
  • Con la función de abrir nudos y arreglar el pelo y el polvo esponjoso para perros, gatos y otros animales.
  • Dos espacios diferentes para los dientes del peine para mascotas, la parte escasa se puede usar para peinar el pelaje anudado, la parte densa es adecuada para peinar el pelaje suave cerca del ojo, la oreja y la pierna.
  • Hoja de acero inoxidable, nudo de apertura rápida y eliminando el pelo flotante, eficiente para despejar el pelo flotante.
  • Plegable, no ocupa espacio, fácil de usar y guardar. es una necesidad al salir.
  • Es una herramienta de aseo perfecta para perros y gatos de todos los tamaños.
TYMO Cepillo alisador de pelo iónico con 16 niveles de calor para cabello sedoso sin encrespamiento, antiquemaduras y apagado automático, seguro y fácil de usar, peine alisador para salón en casa
  • Diseño único de estructura sándwich de aire para un cabello saludable. TYMO IONIC presenta una innovadora estructura de sándwich de aire en las púas del cepillo. ① Dientes morados: los dientes morados en ambos lados proporcionan un calor flexible para alisar tu cabello según tu tipo de pelo, sin calor o daño excesivos. ② Dientes : los dientes en el cepillo no solo protegen tu cuero cabelludo de quemaduras, sino que también enfrían el pelo para peinarlo y que mantenga la forma deseada.
  • Renueva tu cabello sedoso con carga iónica y una inclinación de cepillo más amplia: el alisador iónico de TYMO es eficiente, con calidad profesional y está diseñado para dar como resultado un cabello liso y sedoso. ① El doble generador iónico libera millones de iones que recubren tu cabello y le aportan un lustroso aspecto sedoso y natural, al tiempo que reparan el cabello seco y dañado en las puntas abiertas. ② Una inclinación más amplia del cepillo puede reducir, en gran medida, la rotura y los daños del cabello al haber una menor fricción.
  • Ahorra tiempo con el efectivo sistema MCH (cerámico) y el modo memoria – ¿Todavía pasas horas con la plancha para alisar tu cabello? El cepillo alisador TYMO te permitirá ahorrar tiempo. ① El MCH (elemento calefactor cerámico metálico) 30 s más rápido es una manera profesional de proporcionar calor rápido y de manera uniforme para pasar de cabello rizado a liso en cuestión de minutos ③ El cepillo térmico ofrece un modo de memoria único. Cuando utilices de nuevo este cepillo alisador retomará la última configuración de calor. I
  • Gran variedad de usos, con 16 modos y voltaje universal: ①16 modos de calor (76°C-232°C) que la hacen perfecta para todo tipo de cabello y volumen. No importa qué tipo de cabello tengas, siempre encontrarás el ajuste adecuado para domarlo con la plancha profesional TYMO. Perfecto para toda la familia: adultos, niños, hombres y mujeres. Voltaje universal: diseño de 100-240 V CA que permite utilizarlo en cualquier país dentro de este rango de tensión. Lleva TYMO a cualquier lugar.
  • Protección de seguridad con antiquemaduras y apagado automático: simplemente disfruta de alisar y peinar tu cabello y no vuelvas a preocuparte por quemaduras o por si has apagado el dispositivo. ① El marco de plástico ignífugo patentado y el diseño curvo del cepillo te protegerán eficazmente desde cualquier ángulo. ② Como característica de seguridad integrada, este cepillo alisador de pelo se apagará automáticamente si no se utiliza en 60 minutos. -
NOWON Funda de Transporte para Viaje Bolsa de Almacenamiento para Cepillo para alisador de Pelo TYMO
  • Funda de transporte para viaje Bolsa de almacenamiento para cepillo para alisador de pelo TYMO
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Un forro suave en capas evita que se raye el cepillo de la plancha de pelo. El tamaño interno es perfecto, la plancha de pelo no se agitará en el interior, lo que reduce el daño causado por una colisión accidental.
  • Fabricado en material EVA para brindar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de apoyo.
  • El asa está diseñada para que sea fácil de transportar, suave pero resistente, con cremallera doble para una fácil apertura y cierre.
Funda de almacenamiento para enderezadora de cabello, bolsa de almacenamiento para cepillo de pelo TYMO
  • ❤Un forro suave de capas evita que el cepillo alisador se raye. El tamaño interno es justo, la plancha de pelo no se agita dentro, reduciendo el daño causado por colisiones accidentales.
  • Hecho de material EVA para proporcionar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de soporte.
  • ❤El mango está diseñado para que sea fácil de llevar, suave pero fuerte doble cremallera conveniencia para fácil apertura y cierre.
  • ❤Ajuste para el cepillo de alisado de pelo TYMO.
  • ❤ Tamaño: app. 35,5 x 9 x 6,5 cm.
Xzbnwuviei - Bolsa de almacenamiento para cepillo de pelo y rizador, bolsa de almacenamiento portátil
  • ▼Material: EVA. Tamaño: aplicación. 35,5 x 9 x 6,5 cm.
  • ▼ Un forro suave en capas evita que el cepillo alisador se raye. El tamaño interno es justo, la plancha de pelo no se agita dentro, reduciendo el daño causado por colisiones accidentales.
  • ▼ Hecho de material EVA para proporcionar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de apoyo.
  • ▼ El mango está diseñado para que sea fácil de llevar, suave pero fuerte doble cremallera conveniencia para fácil apertura y cierre.
  • ▼ Ajuste para el cepillo de alisador de cabello TYMO.
Bolsa de almacenamiento de viaje para cepillo de enderezadora de pelo TYMO utilidad para usar
  • ❤ El mango está diseñado para que sea fácil de llevar, suave pero fuerte doble cremallera conveniencia para fácil apertura y cierre.
  • ❤ Hecho de material EVA para proporcionar una protección integral contra daños externos, no se deforma fácilmente, dando al objeto más espacio de apoyo.
  • ❤ Ajuste para el cepillo de alisador de pelo TYMO.
  • ❤ Un suave forro de capas evita que el cepillo alisador se raye. El tamaño interno es justo, la plancha de pelo no se agita dentro, reduciendo el daño causado por colisiones accidentales.
  • Producto de alta calidad.
TYMO - Cepillo alisador de cabello rizado TYMO con 20 s de calentamiento rápido, 5 peines de nivel termostático, 30 minutos de apagado automático y 110 V-240 V, cepillo alisador de cabello sedoso
  • Anillo Tymo = alisador y volumizador: el anillo Tymo está diseñado con carcasa protectora resistente al calor y placa de calefacción de cerámica para desenredar, alisar e incluso mejorar el volumen. Diseño único de proporción dorada para suavizar tu cabello, mientras que los bordes redondeados crean volumen.
  • Obtén resultados de salón en tu propia casa. El anillo Tymo aplica chips más inteligentes para un calentamiento preciso. La tecnología patentada Tymo en estilo térmico que garantiza un calor homogéneo en cada cabello permite resultados consistentes y hermosos en una sola pasada.
  • La seguridad es la línea inferior de Tymo: alimentado por una placa protectora resistente al calor, carcasa antiquemaduras, y modo de sueño automático de 30 minutos para tranquilidad, el anillo Tymo protege tu seguridad en cada segundo.
  • Peinador perfecto para cualquier persona y dondequiera – 5 ajustes de calor (130 °C a 210 °C) están diseñados para todos los tipos de cabello; voltaje universal ofrece el mismo rendimiento excepcional sin importar dónde estés en el mundo.
  • Todo lo que piensas es la preocupación de Tymo – Tymo siempre ha considerado un paso más que tú. ¿Es conveniente salir y comprar tus accesorios durante una epidemia? Para solucionar este problema, ofrecemos un conjunto perfecto de accesorios de producto que harán que el proceso de peinado sea aún más cómodo, incluyendo un cepillo desenredante, una bolsa de transporte, 2 clips y un guante resistente al calor.
Cepillo de pelo recto, cerdas de barba cerdas de barba, peine de pelo liso (regulaciones europeas)
  • [Tecnología de cuidado del cabello de iones negativos] Peine recto ayuda a cerrar la cutícula, reducir las puntas abiertas y proteger el cabello de diversas bacterias.
  • [Diseño único de cepillo de pelo recto] El diseño único de textura ondulada hace que tu herramienta de peinado no se deslice cuando se sujeta la superficie.
  • [Diseño antiquemaduras y apagado automático] La función de control de seguridad del cepillo de pelo recto no solo puede evitar daños innecesarios o sobrecalentamiento, sino que también evita el desperdicio de energía y prolongar la vida útil del nuevo cepillo de pelo recto.
  • [Diseño de cable de alimentación giratorio de 360 grados] Gira todos los ángulos del cable. Flexible, se puede utilizar en la mano izquierda o derecha en cualquier momento.
  • 【Nuevo descubrimiento】Ya sea que tengas pelo teñido de color, pelo rizado, o pelo largo y grueso de sirena, encontrarás que el alisador de cepillo de pelo se puede utilizar de una manera sencilla y fácil. Completa el trabajo de secador de pelo, plancha plana y cepillo redondo. utilizar herramientas!
Peine de pelo liso, peineta de pelo liso, peine para barba unisex (regulación europea)
  • [Tecnología de cuidado del cabello de iones negativos] Peine recto ayuda a cerrar la cutícula, reducir las puntas abiertas y proteger el cabello de diversas bacterias.
  • [Diseño antiquemaduras y apagado automático] La función de control de seguridad del cepillo de pelo recto no solo puede evitar daños innecesarios o sobrecalentamiento, sino que también evita el desperdicio de energía y prolongar la vida útil del nuevo cepillo de pelo recto.
  • [Diseño único de cepillo de pelo recto] El diseño único de textura ondulada hace que tu herramienta de peinado no se deslice cuando se sujeta la superficie.
  • 【Nuevo descubrimiento】Ya sea que tengas pelo teñido de color, pelo rizado, o pelo largo y grueso de sirena, encontrarás que el alisador de cepillo de pelo se puede utilizar de una manera sencilla y fácil. Completa el trabajo de secador de pelo, plancha plana y cepillo redondo. utilizar herramientas!
  • [Diseño de cable de alimentación giratorio de 360 grados] Gira todos los ángulos del cable. Flexible, se puede utilizar en la mano izquierda o derecha en cualquier momento.
Peine para barba, cepillo de cerdas de barba, peine de pelo recto para hombres
  • [Tecnología de cuidado del cabello de iones negativos] Peine recto ayuda a cerrar la cutícula, reducir las puntas abiertas y proteger el cabello de diversas bacterias.
  • [Diseño antiquemaduras y apagado automático] La función de control de seguridad del cepillo de pelo recto no solo puede evitar daños innecesarios o sobrecalentamiento, sino que también evita el desperdicio de energía y prolongar la vida útil del nuevo cepillo de pelo recto.
  • [Diseño único de cepillo de pelo recto] El diseño único de textura ondulada hace que tu herramienta de peinado no se deslice cuando se sujeta la superficie.
  • 【Nuevo descubrimiento】Ya sea que tengas pelo teñido de color, pelo rizado, o pelo largo y grueso de sirena, encontrarás que el alisador de cepillo de pelo se puede utilizar de una manera sencilla y fácil. Completa el trabajo de secador de pelo, plancha plana y cepillo redondo. utilizar herramientas!
  • [Diseño de cable de alimentación giratorio de 360 grados] Gira todos los ángulos del cable. Flexible, se puede utilizar en la mano izquierda o derecha en cualquier momento.
Batidor espumador de leche
  • El rosa sakura despierta tu vitalidad: el cepillo de Tymo rosa especialmente diseña un color rosa sakura único para un peinado de primavera y verano, te hace sentir como si estuvieras bajo los cerezos de Tokio. Explora tu mejor versión en una edición limitada rosa sakura, sé valiente esta temporada y esculpe un estilo audaz este verano, despierta tu vitalidad en la vida con el cepillo alisador de pelo de Tymo, deja que tu lado más colorido brille.
  • Bonito cabello liso con púas 3D más densas. 1. Púas 3D: el cepillo alisador de pelo de Tymo adopta un diseño de púas 3D que ayuda a alisar incluso la raíz del cabello para obtener un aspecto de cabello completamente liso. 2: Paso más denso: a diferencia de otros cepillos de cerdas, el paso más denso de 0,2 cm aumenta el área de contacto entre los dientes y el cabello, asegura que todo el cabello se pueda calentar y sujetar a la superficie de los dientes firmemente, alisando tu cabello completamente.
  • Pelo elegante y brillante con revestimiento iónico: el peine alisador de pelo de Tymo mejorado tiene un revestimiento iónico en la superficie de calentamiento para mantener el cabello brillante y saludable. Durante el proceso de peinado, se liberarán millones de iones con el calor y formarán una capa protectora para el cabello, lo que reduce eficazmente el daño térmico al cabello. Los iones extra pueden reparar profundamente el cabello dañado y las puntas abiertas, te ayudan a crear un cabello liso sin encrespamiento.
  • Ahorra la mitad de tiempo con calor rápido y una gran zona de contacto. 1. Tecnología de calor PTC. El alisador de cabello de TYMO adopta la tecnología de calentamiento PTC (coeficiente de temperatura positivo), calentamiento rápido hasta 176 °C en 20 segundos. 2. Zona de calor un 20 % más grande: gracias a la mayor zona de calentamiento, se puede abarcar más pelo y calentarse de forma rápida y uniforme cada vez que lo peinas, ahorrando mucho tiempo de peinado. Ideal para cuando tienes prisa por la mañana, para un arreglo rápido antes de salir.
  • Protección segura antiquemaduras y apagado automático. 1. Antiquemaduras: la estructura de plástico retardante de la llama patentada de TYMO te protege desde cualquier ángulo. 2. Apagado automático: el peine se apagará automáticamente después de 30 minutos para garantizar tu seguridad y la de tu familia.
COOLAPA Ionic Hair Straightener Brush, 30s Fast Ceramic Heating Hair Straightening Brush with Anti Scald Feature, Auto-Off & Dual Voltage, Portable Frizz-Free Silky Electric Straightening Comb
  • Cepillo de pelo liso profesional: El peine de pelo liso está especialmente diseñado para hombres y mujeres. Es una manera simple, eficiente y casi sin daños de peinar su cabello mientras agrega brillo. Calentar en 30 segundos, peine de dientes de alta densidad, plancha puede completar el trabajo en pocos minutos, ayudarlo a alcanzar el cabello perfecto más rápido y ahorrarle un tiempo valioso.
  • Adecuado para todo tipo de cabello: Nuestro peine para el cabello liso minimiza el daño por calor y utiliza tecnología iónica para promover un cabello saludable. Ofrecemos 15 configuraciones de calefacción ajustables de 180 ° F a 450 ° F, y la pantalla de temperatura LCD es adecuada para la mayoría de los tipos de cabello: suave, delgado, grueso o rizado, e incluso barba. Todo lo que necesita hacer es peinarse con un peine lacio para suavizar el encrespamiento y las ondas.
  • Con función de protección de seguridad inteligente: Nuestra plancha de cepillo no se calienta como una plancha, por lo que quemará o dañará su cabello o dedos. Equipado con guantes resistentes al calor, hay una protección protectora alrededor de las cerdas para reducir la posibilidad de presión o cabello dañado. Además, si no lo usa durante 60 minutos, el peine se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • Portátil y fácil de usar: El diseño liviano y el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados facilitan alisar el cabello en casa sin causar fatiga. Te permite acercarte al cuero cabelludo sin quemarte. Con un gancho único para ahorrar espacio. Además, el voltaje internacional 110-240V hace de esta plancha de viaje una excelente opción de viaje.
  • Más sorpresas: Proporcionamos un conjunto que incluye 1 bolsa de viaje, 1 guante resistente al calor y 2 horquillas, que es una buena opción para familiares, amigos o seres queridos. Tenemos plena confianza en nuestra calidad y servicio, por lo que garantizamos un reembolso del 100% y una garantía de por vida para cada producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Peine práctico para el cabello Peines Mango para desenredar Peine de ducha Estilismo de salón Últimas utilidades Nuevo cepillo Caliente y nuevo, PÚRPURA
  • Tamaño: 15 * 7.5 cm
  • Material: Plástico
  • Número de modelo: Peine de masaje antiestático
  • Color: oro / plata / azul / rosa / púrpura / negro
  • Tipo: peine de masaje antiestático / peine Mirro 2 en 1
1pcs herramientas de peinado del cepillo de pelo antiestático herramientas de peinado de desenrollado electroplate para el peinado del cabello alisado de salón, brillo rosa
  • Tamaño: 18.5 * 7 * 3.2cm para el tipo de electrochapa
  • Material: acrílico
  • Tipo de artículo: peine
  • Número de modelo: OHA0024 / OYA0135 / OHA0022
  • tipo 1: cepillo de pelo antiestático
5 Color Mujeres Cabello Cuero cabelludo Masaje Peine Cerdas Nylon Cepillo para el cabello Mojado Rizado Desenredar Cepillo para el cabello Herramientas de peluquería, Blanco
  • Talla: 25
  • Material: Plástico
  • Tipo de artículo: peine
  • Número de modelo: Peine de masaje
  • género adecuado: para mujeres mujer hombre niña damas mujer

Como comprar Alisador de pelo tymo

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo