Cupones descuento Alisador de pelo mujer - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alisador de pelo mujer. Ahorra en tus compras de Alisador de pelo mujer con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
Rebajas
Cepillo para alisar el cabello, Cepillo alisador de cerámica PTC con 16 temperatura ajustable/Pantalla LED/Anti escaldaduras/Bloqueo automático de temperatura/Apagado automático
  • 【Cabello liso sedoso y de larga duración】 Adapte el revestimiento cerámico de alta calidad y el calentamiento PTC. El revestimiento de cerámica libera iones negativos, que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave. El calentamiento PTC proporciona una distribución uniforme del calor, le da un aspecto sedoso y brillante de cabello natural y lo mantiene duradero.
  • 【Calentamiento rápido y bloqueo automático de temperatura】 El revestimiento cerámico de turmalina permite que el cepillo para alisar el cabello se caliente a la temperatura de instalación en 60 segundos de 0 a 230 ° C, ahorra tiempo y da a tu cabello un calor óptimo. La pantalla muestra un bloqueo cuando se alcanza la temperatura objetivo para evitar presionar accidentalmente el botón incorrecto.
  • 【16 Ajustes de calentamiento】 Elija la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Este es un cepillo alisador de temperatura ajustable (rango de 80 ° C a 230 ° C). Hay un total de 16 ajustes de temperatura, libremente entre ℃ / ℉ presionando Botones +/- simultáneamente, aptos para todo tipo de cabello. Cabello fino y frágil: 80 ° C-170 ° C, cabello teñido y cabello normal: 180 ° C-200 ° C, cabello grueso: 210 ° C-230 ° C. Es perfecto para toda la familia.
  • 【Apagado automático y anti-quemaduras】 La plancha de pelo con cepillo caliente está equipada con funciones de apagado automático y bloqueo de temperatura. se apagará automáticamente si no se usa durante 1 hora para garantizar la máxima seguridad y prolongar la vida útil. Con 59 dientes de peine anti-escaldaduras y 34 dientes de bola de masaje alrededor de los dientes de hierro de cerámica más anchos y densos, no solo evita que el cuero cabelludo se queme, sino que también evita que se enrede.
  • 【Fácil de usar y fácil de viajar】 El cable giratorio de 2,5 m sin enredos de 360 ​​° (40% más largo que los dispositivos similares en el mercado) evita que se enreden los cables y facilita su operación con una mano en cualquier ángulo. La pantalla LCD hace que sea conveniente controlar la temperatura.El voltaje dual internacional 110-240V le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje, ideal para viajes y viajes de negocios.
Rebajas
Babacom Cepillo Alisador de Pelo, Peine Alisador de Cabello Hidratante Iónico, Alisador de Pelo con Reparación de Infrarrojos Lejanos, 6 Temperatura Ajustable, Anti Escaldaduras y Apagado Automático
  • Hidratante Iónico y Reparación de Infrarrojos Lejanos: A diferencia de las planchas normales, nuestro peineo alisador puede minimizar el daño por calor. Esta Babacom cepillo alisador de pelo adopta una tecnología de infrarrojo lejano (FIR) líder en el mercado que activa las células y estimula la fluidez sanguínea para reparar en gran medida el cabello seco y dañado. La tecnología iónica ayuda a hidratar y suavizar el cabello, evitando el encrespamiento. Reducir las puntas abiertas y los nudos.
  • 6 Modos y Voltaje Global: ①6 modos de calentamiento (100℃ -200℃) con pantalla de temperatura LCD lo hacen adecuado para todo tipo de cabello y volumen. Independientemente del tipo de cabello que tengas, siempre podrás encontrar la configuración adecuada para embellecerlo con la Babacom cepillo electrico para cabello profesional. Es perfecto para toda la familia. Voltaje Global: Está diseñado con 100-240V, lo que le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje.
  • Protección de Seguridad: Nuestro cepillo alisador tiene función anti-quemaduras y de apagado automático. Viene con un guante resistente al calor y cuenta con cerdas protectoras de plástico que lo protegen de quemaduras o golpes por el calor. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Calentamiento Rápido y Temperatura Constante: Proporciona un calor rápido y una distribución del calor especialmente uniforme que convierte fácilmente el cabello rizado en cabello liso en solo minutos. Ahorre tiempo en todas las mañanas o fechas de los días laborables. PTC Ceramic Heating es una forma profesional de proporcionar calor estable. Crea el peinado que quieras a una temperatura constante.
  • Fácil de Operar y Almacenar: Reemplace la plancha tradicional, no es necesario peinarla mientras se alisa. Una vez peinado, tu cabello quedará liso. Estilo fácil en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360°. Además, te proporcionamos 1 estuche de viaje, puedes llevarlo contigo a cualquier parte para conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Rebajas
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Rebajas
Delanie Cepillo Secador de Pelo de Aire Caliente Multifuncional Profesional Eléctrico Ionico Alisador Rizador 4 en 1 con 3 Modo de Temperaturas (Grande)
  • ⭐Secador de pelo 4 EN 1: El cepillo para secador de pelo multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, cepillo rizador, plancha y cepillo de pelo para secar y peinar el cabello, Por eso, nuestro cepillo de aire caliente es ideal para quienes cambian de peinado con frecuencia, pero también para quienes necesitan lucir perfectos para una ocasión especial.
  • ⭐Revestimiento cerámico: Con el revestimiento cerámico es posible mantener constante la temperatura del aire emitido por el cepillo, para distribuir el calor de manera uniforme y dejar el cabello menos seco. Además, la cerámica hace que el movimiento del cilindro giratorio sea más suave a lo largo de los mechones, facilitando el peinado y reduciendo las posibilidades de que se rompa o tire del cabello.
  • ⭐Múltiples configuraciones de calorLa potencia de 1000 vatios proporciona el calor, secado y peinado adecuados para tu cabello en minutos, menos tiempo.2 Velocidad del aire y 3 configuraciones de calor (ALTO / BAJO / FRÍO) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360° para peinar tu cabello en cualquier ángulo.
  • ⭐Diseño ergonómico:Este secador de cepillo de pelo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para un cuidado fácil y un mejor agarre de su cabello, el diseño de cepillo ovalado único es ideal para suavizar su cabello mientras que los bordes redondos crean un volumen suave y puntas rizadas , ahorre su tiempo.
  • ⭐Garantía de seguridad: Nuestro cepillo de secadorestá certificado por la agencia, puede usarlo con confianza.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Rebajas
Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales, alisador de pelo con tecnología iónica para realzar el brillo del cabello
  • Un cepillo iónico con iones activos, que aumentan visiblemente el brillo del cabello, desde la primera pasada, comparado con un cepillo Braun Satin Hair sin tecnología iónica IONTEC
  • Cerdas naturales que ofrecen un cepillado suave
  • Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza del cepillo
  • Funciona con pilas; incluye dos pilas
  • Apagado automático para una mayor duración de las pilas
Rebajas
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Rebajas
Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde
  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
  • Fácil de usar: es fácil y seguro de usar en casa; en unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo; adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad
Rebajas
fayleer Alisador Barba Plancha Barba Cepillo Alisador Pelo Hombre Mujer con Pantalla LCD 6 Temperatura Regulable 120-220°C Anti-escaldado Apagado Automátic
  • Alisador de Barba Pelo - fayleer peine eléctrico se puede usar no solo para alisar la barba, sino también para el cabello de hombres y mujeres. Se calienta muy rápido, la nueva tecnología PTC proporciona una distribución de calor uniforme y solo tarda 30-60 segundos en usarse. Lo cual es conveniente y ahorra tiempo y el alisado que se obtiene es mucho más natural.
  • 6 Temperatura Ajustable & Pantalla LCD - Los 6 ajustes de temperatura incluyen 120°C / 140°C / 160°C / 180°C / 200°C / 220°C. Tiene una pantalla LCD que permite controlar cómodamente su temperatura. El cepillo alisador barba es adecuada para todo tipo de cabello y barba: delgada, fina, ondulada o rizada. Dispone de apagado automático, cuando no se ha usado durante 30 minutos.
  • No Daña el Cabello - El plancha barba está hecho de un revestimiento cerámico de turmalina avanzado, que es antiestático, y el calor penetra el cabello desde adentro hacia afuera de manera rápida y uniforme y no daña el cabello. Puede proteger bien la barba/cabello, y el efecto de alisado es mejor y más duradero, ayudándole a Crea una forma satisfactoria.
  • Seguridad - Los dientes calefactores cerámicos están rodeados por dientes de peine de goma más altos, sin quemar el cuero cabelludo o la piel. Con el cable de alimentación de 170 cm de largo, y la libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Viene con una funda de silicona para evitar quemarse al usarlo. Ademas viene con una bolsa de tela para el almacenamiento sin polvo.
  • Ligero y Portátil - Pesa menos de 280g y es ultra delgado con unas dimensiones de 19,5 x 2,7 x 3,2 cm. El voltaje universal 100-240V es adecuado para su uso en todo el mundo. El peine alisador barba es el compañero de viaje perfecto.
Rebajas
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Rebajas
Cepillo Para Alisar Barba 3 en 1 Alisador Pelo para Hombres y Mujeres, KNMY Profesional Multifuncional Cepillo Pelo Alisador Electrico con Lcd Pantalla,5 Diferentes de Temperatura Regulable
  • [Estilo Rápido] - Ahorro de tiempo y conveniente. Presione el botón de encendido para encenderlo y el cepillo para el cabello se calentará dentro de los 30S. Podemos domesticar y alisar rápidamente el cabello desordenado. El peine alisador electrónico es especialmente indicado para oficinistas, personas con prisa, etc. Nos permite tener peinados elegantes en poco tiempo.
  • [Multifunción 3 en 1] - Este peine alisador electrónico es compacto y fácil de transportar. No ocupará demasiado espacio. Al mismo tiempo, los dientes del peine bien hechos y el diseño humanizado hacen que este peine electrónico pueda cuidar nuestro cabello largo, cabello corto e incluso la barba de los hombres.
  • [Ajuste de Temperatura de 5 Niveles] -Este peine alisador profesional tiene cinco diseños de temperatura diferentes, 248 ℉ / 298 ℉ / 348 ℉ / 398 ℉ / 450 ℉. Permítanos ajustarnos según las diferentes necesidades. Los dientes de peine suave y la temperatura adecuada pueden proteger nuestro cabello tanto como sea posible para evitar una mayor sequedad y puntas abiertas. (Antes de usar, puede aplicar aceite esencial para el cuidado del cabello.)
  • [Diseño para Evitar Quemaduras] - El área de modelado está diseñada con una cubierta de peine de resina, que tiene la función de aislamiento térmico. Puede evitar quemaduras en la piel; y el diseño trasero de cabeza ancha proporciona una rápida disipación del calor.
  • [Garantía de calidad] -El producto está equipado con instrucciones. Siga las instrucciones y espere que este peine le traiga una vida feliz. Además, nos comprometemos a brindarle un servicio postventa 100% satisfactorio.
Kativa Alisado Brasileño - Con Keratina, Argán y Karité - Hasta 12 semanas
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El pack contiene un champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Hasta 12 semanas de duración. Fácil de aplicar. Libre de Formol, guanidina y vapores tóxicos. Resultado profesional.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 - Cepillo eléctrico alisador elegido, 3 lados externos calefactores, tecnología de iones, revestimiento de cerámica, 160 ºC a 210 ºC
  • 3 lados exteriores calefactores para cabello liso y brillante, puntas moldeadas y volumen en la raíz
  • Superficie y cerdas calefactoras con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • Ajuste digital de 6 niveles de temperatura de 160 ºC a 210 ºC
  • Tecnología de iones para una acción eficaz antiencrespamiento
  • Adecuada para todo tipo de cabello y específica para cabello ondulado, rizado o encrespado
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Rebajas
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología Iónica Triple, Azul y Negro
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Naturalium Kit Alisado Brasileño - Set Alisador de Pelo de Mujer con Champú Pre Alisado 25 ml + Crema Alisadora 100 ml + Champú Post Alisado 25 ml + Mascarilla Post Alisado 30 ml + Cepillo
  • KIT ALISADOR DEL CABELLO EN CASA con el exclusivo Sistema Plex & Keratin
  • Tratamiento alisador del cabello con la revolucionaria y avanzada triple tecnología Hyalurox System + Plex Protein + Amino Acids Complex
  • Incluye Champú Pre Alisado + Crema Alisadora + Mascarilla Post Alisado + Cepillo
  • RESULTADO PROFESIONAL EN CASA: Gracias a su formulación exclusiva de salón profesional, alisa de forma natural, reconstruye y refuerza la fibra capilar e hidrata en profundidad
  • DURACIÓN HASTA 5 MESES: El Tratamiento Alisador NATURALIUM puede durar hasta 5 meses
Rebajas
KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y Aceite de Argán orgánico
  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olvídate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • FACIL APLICACIÓN; Este kit contiene Champú 50 ml + Máscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
  • LISO PERFECTO, con la misma efectividad que los alisados realizados por profesionales (pero sin gastar una fortuna); este producto esta diseñado para obtener un alisado de keratina que dura hasta 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores tóxicos. CON Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Por favor tiene en cuenta que el embalaje puede variar
Rebajas
ID Italian Design | Cepillo Eléctrico Alisador para el Pelo de Color Rosa, 29W
  • Cepillo profesional con placas de cerámica para conseguir un gran alisado sin esfuerzo
  • Indicador LED de temperatura | Temperatura Máxima: 230ºC | Temperatura regulable con botones (230º-80º)
  • Tecnología exclusiva de expansión del calor por infrarrojos | Protectores Antiquemadura
  • Cable giro 360º | Diseño ergonómico, elegante y ligero.
KIPIDA - Plancha de pelo y rizador profesional, rizador antiestático, rizador para cabello 2 en 1, temperatura ajustable, se calienta rápido, ajustable y pantalla LCD para todos los tipos de cabello
  • 【 Varilla de Curling 2 en 1 】 La varita alisadora de KIPIDA, una plancha y rizador multifuncional 2 en 1, convierte el cabello encrespado o ligeramente rizado en cabello liso en pocos minutos para tus necesidades de peinado libre. Es el regalo ideal para mujeres en casa o de viaje.
  • 【 Fast HEATING】 Plancha de pelo y rizador profesional de cerámica 2 en 1 utiliza un elemento calefactor de cerámica PTC, la plancha se calienta rápidamente en 15 segundos, más eficiente de energía, más duradero, antiestático, sin dañar el cabello. Más duradero, el rizador puede alcanzar 200 ℃ en 30 segundos lo más rápido, por lo que puedes utilizarlo directamente. Este rizador reduce considerablemente el tiempo necesario para la recuperación y el peinado.
  • 【Cursor profesional】El diseño único de rizador crea rizos voluminosos, ondas naturales o cabello ultra suave. Placas largas con micropeines para capturar el mayor número de cabello posible. Da brillo a tu cabello después de su uso. Mejor aún, el cepillo también dispone de pantalla digital LCD, seguridad con bloqueo de placa y apagado automático después de 60 minutos.
  • 【Fácil de usar】 Plancha de pelo y rizador profesional, funciona con un solo botón. Pulsa el interruptor durante 2 segundos, utiliza ℉ o ℃ para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital, la temperatura se puede ajustar de 140 ℃ a 200 ℃, puedes crear el peinado de tu elección en diferentes ocasiones, por ejemplo, en casa, en fiestas o en la oficina.
  • 【Safety y Energy Saving】 El alisador es una placa de alisado recubierta de cerámica, menos fricción y más lisa, hace que tu piel sea más hidratada, lisa y brillante, voltaje universal 110-220 V, A es adecuada para viajar en cualquier momento y lugar. El bloqueo de la llave evita cualquier ajuste accidental de la temperatura, lo que te permite estar seguro y tener un pelo bonito.
PIXNOR Peine de Madera de Sándalo Anti Estático Cepillo sin Enredos para El Cuidado de La Barba Del Bigote Anti Caspa Mujeres Niñas Accesorio para El Cabello
  • Bonito y exquisito, con artesanía fina, duradero y práctico.
  • Color Retro, masajea el cuero cabelludo mientras alisa el cabello, alivia la picazón sin dolor.
  • Único, elegante y retro. Un peine práctico para su uso.
  • Textura Natural, mango suave para un agarre fácil, un bonito regalo para tu esposa.
  • Hecho de material de calidad superior, duradero para un uso duradero.
Rebajas
Juego de 3 Toallas de algodón de Lujo para baño para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, patrón sin Costuras de sandía
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 Toallas de baño de algodón de Lujo para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, Arte Colorido, patrón sin Costuras de Arco Iris
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de Toallas de baño de Lujo de algodón de 3 Piezas para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toallas de Mano, 1 toallitas, Estrella de pez de Dibujos Animados, Sirena con Luna
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
50cm - Extensiones de Clip de Cabello Natural [1 Piezas 5 Clips] 4# Marrón Medio Pelo Humano 100% Remy Human Hair Lisas Postizos Pelucas para Mujer
  • ❤ Silk-co Extensiones de Clip: nuestras extensiones de clip son la mejor opción para aumentar la longitud o el grosor del cabello y cambiar rápidamente el estilo de cabello.
  • ❤ Cabello Humano Remy: cabello brasileño, de grado AAAAA, sin enredos, hecho de cabello humano, de calidad remy, sedoso y suave al tacto como su propio cabello, es recortable, teñible, rizable y alisable.
  • ❤ Cinta para la Cabeza de 3/4 de cabeza completa: un juego de extensiones puede cubrir 3/4 de cabeza, ofrece volumen de 40g-60g y recomendamos usar 2-3 paquetes para cubrir toda la cabeza.
  • ❤ Garantía y Servicios: Ofrecemos a cada cliente una garantía de devolución dentro de 30 días y servicios de consulta de colores.
  • ❤ Amplias Opciones: ¡Extensiones de diferentes tamaños y colores disponibles en nuestra tienda! ¡Fácil de encontrar uno adecuado para usted!
LCK 14 unids/niñas Color Colorido Play Clips Mujeres Simple Invisible Rizado Wavy Salon Horquillas Metal Hairgrips Accesorios para el cabello-01LPK
  • ★ Material: estamos hechos de materiales de alta calidad, superficie lisa y antioxidante
  • ★ Diseño humanizado, puede sujetar bien el cabello sin dejar rastros y tiene buena firmeza.
  • ★ Los peluqueros pueden cortar el cabello fácilmente para obtener un mejor efecto general al secar, alisar y rizar.
  • ★ La pinza para el cabello puede ser adecuada para la mayoría de los peinados y se puede utilizar para fiestas, bailes, noches, la vida diaria y otras ocasiones.
  • ★ Fácil de peinar, hace que nuestro peinado se vea mejor y hermoso.
LCK Peluquería Profesional Clips de Pelo Garra Sección de Pelo Clips de Agarre Horquillas Salón Peluquero Estilo de Peinado Herramientas-Red
  • ★ Material: estamos hechos de materiales de alta calidad, superficie lisa y antioxidante
  • ★ Diseño humanizado, puede sujetar bien el cabello sin dejar rastros y tiene buena firmeza.
  • ★ Los peluqueros pueden cortar el cabello fácilmente para obtener un mejor efecto general al secar, alisar y rizar.
  • ★ La pinza para el cabello puede ser adecuada para la mayoría de los peinados y se puede utilizar para fiestas, bailes, noches, la vida diaria y otras ocasiones.
  • ★ Fácil de peinar, hace que nuestro peinado se vea mejor y hermoso.
Rebajas
Juego de 3 Toallas de algodón de Lujo para baño para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, Rebanada Colorida de Pizza, patrón sin Costuras
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 toallas de baño de algodón de lujo, para mujeres, hombres, cuarto de baño, cocina, 1 toalla de baño, 1 toalla de mano, 1 guante de baño con estrella, diseño de unicornio, arco iris
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rizador de pelo Rizador de pelo automático Rizador de pelo, Plancha eléctrica Rizador de pelo Plancha de pelo Cepillo Secador de pelo Herramienta de peinado DIY Peluquería para salón Hogar(rojo)
  • Rizador de pelo automático: este rizador de pelo está hecho de material de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio. Pantalla LCD, se pueden ajustar diferentes temperaturas según la calidad del cabello. Teniendo nuestro cepillo secador de pelo, puedes tener un peluquero casero profesional. Efecto de peinado perfecto con menos dinero y tiempo.
  • RIZADOR DE PELO IÓNICO PREMIUM DE 25 W: en comparación con otros, nuestro rizador de pelo iónico tiene un alto rendimiento y protección contra el sobrecalentamiento. Se ajusta a diseños ergonómicos, seguridad y aislamiento térmico, no quema la cabeza. Adecuado para cualquier tipo de peinado, cabello corto / mediano / largo / delgado y grueso.
  • CÓMODO Y CUIDADO DEL CABELLO: nuestro cepillo rizador de cabello está adoptado de un revestimiento de esmalte cerámico, que le da más brillo y suavidad al cabello, además de brindar protección adicional a su cabello.El peinado del cabello libera una gran cantidad de iones negativos, elimina la electricidad estática y da su cabello suave y suave, puede hacer que el cabello sea más brillante, saludable y hermoso.
  • FÁCIL DE OPERAR: este rizador de aniones para el cabello está diseñado con un botón de control, muy fácil de usar e instalar cabezales de cepillo. Diseño liviano y compacto, conveniente para almacenamiento y transporte. Aspecto de clase alta y textura elegante, regalos ideales para mujeres. Puede usar en casa / oficina / viajes, etc. ¡Compañero perfecto para el peinado!
  • GARANTÍA: insistimos en proporcionar productos y servicios de alta calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.¡Más productos relacionados, bienvenidos a nuestra tienda! ¡Ese cepillo de peluquería es el que te mereces disfrutar!
IóNico Cepillo para Alisar el Cabello - PortáTil Peine de Masaje EléCtrico Calentamiento RáPido CeráMica de Turmalina Cepillo Alisador para Mujeres/Hombres PeluqueríA Cuidado de la Cabeza(I)
  • Cuidado del cabello de iones negativos, neutraliza la carga positiva del cabello para suavizar el cabello, elimina la electricidad estática.
  • Puede masajear eficazmente el cuero cabelludo, aliviar la tensión y la fatiga.
  • Calentar rápidamente en 30 segundos, no es necesario esperar demasiado, es más conveniente.
  • El cuerpo está hecho de pintura de alta calidad, artesanía repetitiva, cuida el cabello.
  • El diseño compacto y ligero hace que sea fácil de usar y cómodo de llevar.
Rebajas
Juego de Toallas de baño de Lujo de algodón de 3 Piezas para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toallas de Mano, 1 toallitas-Calavera
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 Toallas de algodón de Lujo para baño para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toallas de Mano, 1 toallitas, Animal Tigre Blanco de Noche
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 Toallas de algodón de Lujo para baño para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, Lindo Unicornio
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 Toallas de baño de algodón de Lujo para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, patrón sin Costuras, Calavera, Flor, Rosa
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de Toallas de baño de Lujo de algodón de 3 Piezas para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, Unicornio Tribal étnico
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 Toallas de algodón de Lujo para baño para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, Lindo Unicornio
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de Toallas de baño de Lujo de algodón de 3 Piezas para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toallas de Mano, 1 toallitas-Ocean Sea Underwater Lemon Shark
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente
Rebajas
Juego de 3 Toallas de algodón de Lujo para baño para Mujeres, Hombres, baño, Cocina, 1 Toalla de baño, 1 Toalla de Mano, 1 toallitas, Banda de Calaveras, Guitarra Performance Moon
  • ★ Juego de toallas de baño de spa: incluye 1 toalla de baño de 60 x 30 pulgadas (152,4 x 72,6 cm); 1 toalla de mano de 71x40,5 cm (28x16 pulgadas); 1 toallitas de 13x13 pulgadas (33x33cm)
  • ★ Toallas de baño de algodón Material: poliéster (superficie impresa) + 100 % algodón, tela ligera y delgada, gruesa, fuerte absorción de agua, suave y cómoda; sin decoloración, duradero, suave y agradable para la piel, el proceso de plegado es firme y no abre el hilo
  • ★ Toallas de baño de secado rápido: estas toallas de cocina son absorbentes y se secan rápidamente para que pueda usarlas una y otra vez. No tiene que preocuparse por las toallas de mano o los paños húmedos en su baño. Son ideales para la piscina o también como toallas de gimnasio.
  • ★ Diseño de personalidad: los colores vibrantes y el aspecto moderno de nuestras toallas están garantizados para complementar maravillosamente su juego de toallas de algodón y agrega un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, hotel, spa y dormitorio.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta mientras recibe el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente

Como comprar Alisador de pelo mujer

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo