Cupones descuento Alisador de pelo mini - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alisador de pelo mini. Ahorra en tus compras de Alisador de pelo mini con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
KIPOZI Mini Planchas del Pelo de Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.
Rebajas
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Tesoky Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Cepillo Plancha Antiestático Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado
  • 【ALISADOR DE PELO Y BARBA】 Este cepillo caliente no solo es bueno para el cabello largo de las mujeres, sino también para el cabello corto y la barba de los hombres, completará el peinado en unos minutos, tamaño mini con mango giratorio 360 y voltaje dual internacional 110-240V, perfecto para uso diario, viajes y vacaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente peina tu cabello desde la raíz del cabello sin tirar del cabello, para eliminar el encrespamiento, las puntas abiertas, los nudos y agrega brillo, lo que hace que su cabello tenga un aspecto natural y saludable sobre el aspecto liso de póquer. El cuerpo ligero alivia la presión sobre la muñeca.
  • 【TECNOLOGÍA MCH AVANZADA】Caracterizado por calor rápido, ahorro de energía, más duradero, más duradero, se calienta en 30 segundos después del arranque, el diente de peine más ancho y denso también disminuye el tiempo de enderezamiento.
  • 【3 AJUSTES DE CALEFACCIÓN Y DOBLES IONES NEGATIVOS】 Hay cuatro niveles de temperatura diferentes de 248˚F a 410˚F (120℃-230℃), para brindarle un control total de todas las condiciones de su cabello y necesidades de peinado. Los iones negativos sellan las cutículas del cabello y retienen la humedad natural del cabello, reparando la calidad del cabello dañada.
  • 【CONTROLES DE SEGURIDAD】 Hecho de plástico ignífugo de alta calidad, el apagado automático después de 30 minutos sin acción por seguridad, la función de bloqueo de temperatura puede evitar cambiar accidentalmente la temperatura. [Garantía] Tesoky proporciona 1 año de garantía y 30 días de reemplazo o reembolso gratuito.
CRAZCALF Mini planchas del pelo alisador y Rizador 2 en 1, Tenacillas para rizar, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido, Perfectos Todo Tipo de Cabello
  • ⭐ Plancha para el cabello y rizador 2 en 1: innovador diseño de cubierta de forma redonda y panel calefactor de cerámica de turmalina ideal para cabello fino, ondulado, rizado, áspero y húmedo y que te permite crear hermosos looks lisos, lisos y satinados u ondas playeras brillantes en cada uno día.
  • ⭐ Cerámica de turmalina de 2,5 cm y calentamiento rápido PTC: cerámica de turmalina La placa de calentamiento rápido PTC de 15 segundos puede calentarse hasta 230 ℃ en 45 segundos y liberará suficientes iones negativos para mantener la humedad del cabello durante el peinado, sin enganches, sin tirones y anti- estática, es una plancha y rizador de pelo muy útil para mujeres.
  • ⭐ Diseño inteligente: el ancho de la placa de 2,5 cm se adapta a cualquier longitud o grosor de cabello. También funciona para el flequillo, creando un cabello brillante y sedoso al instante. El cable de alimentación extralargo giratorio de 360 ​​grados de 2 metros y el material anti-escaldado y el aislamiento térmico diseñado (con guantes) en la parte delantera pueden complacer lo que necesita cuando se peina el cabello.
  • ⭐ Fácil de llevar y voltaje universal en todo el mundo: el voltaje universal en todo el mundo 110v-240v con su diseño liviano y portátil de 30 * 250 cm es ideal para alisar el cabello o rizador para mujeres que peinan el cabello en sus viajes.
  • ⭐ Regalo ideal para peinar el cabello: maravilloso regalo 2 en 1 Plancha para el cabello y rizador para peinar el cabello para mujeres en el hogar o de viaje. No tenemos dudas sobre la política de devolución dentro de los 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el problema del cuidado del cabello, háganoslo saber, haremos todo lo posible para servirle.
Rebajas
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Kealive Planchas del Pelo, Plancha Pelo Profesional para Alisar y Rizar, Placas Flotante de Cerámica, Temperatura Ajustable de 80℃ -230℃, Calentamiento Rápido en 10s, Rosa
  • 【Alisar y Rizar 2 en 1】 Kealive planchas del pelo utiliza una placa interior de 3,5 cm de ancho y una superficie exterior lisa y curva es ideal para planchar como para rizar, por lo que la convierte en un alisador y un rizador perfecto.
  • 【Calentamiento rápido】 Cuando se enciende el botón, la plancha de pelo se calentará rápidamente en 10 segundos, ahorra tiempo y energía. La plancha tiene un interruptor de encendido / apagado y un botón para aumentar la temperatura entre 80°C y 230°C.
  • 【Sin daño en el cabello】 Recubrimiento cerámico 100% ultra avanzado para cabello protegido, puede liberar grandes cantidades de iones negativos cuando se calienta, reduce la electricidad estática del cabello y las rebabas, hace que su cabello sea más saludable.
  • 【Anti-quemaduras】 El mango anti-escaldado y los guantes anti-escaldado evitan que se queme con la placa de cerámica caliente. También presenta una función de seguridad que apaga automáticamente el rectificador y lo pone en modo de suspensión y enfría la placa caliente después de una hora. Él te brindará el cuidado más íntimo.
  • 【Viaje portátil】 Pequeño y muy portátil, perfecto para viajar. Compatible en todo el mundo con doble voltaje de 110-240V CA (enchufe de la UE) y se apaga automáticamente, para que pueda llevar su plancha de pelo con usted en vacaciones. Cable giratorio de 360°para evitar enganches.
Plancha de pelo profesional Mini plancha de pelo electrónica portátil alisadora herramienta de peinado para uso en el salón en casa(EU Plug)
  • 【PROTEGE EL CABELLO SUAVE】 Este alisador de pelo es adecuado para todo tipo de cabellos como el pelo fino, mediano y corto y flecos. La cerámica de alta calidad puede liberar iones negativos para reducir la estática y dejar el cabello con un efecto sedoso y protegerlo.
  • 【BLOQUEAR LA HUMEDAD】 Las planchas de cerámica para el cabello en realidad retienen la humedad en su cabello, lo que le permite colocarlo plano y cerrar la cutícula, lo que deja su cabello con un aspecto brillante, saludable y en su mejor momento.
  • 【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 El mango de plástico es cómodo de agarrar, aislando el calor para protegerlo de lastimarse. Adopción de material de calentamiento de alto rendimiento, que puede calentarse rápidamente y tiene una buena distribución del calor.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La placa calefactora de cerámica es suave para evitar dañar el cabello durante el uso, y también puede liberar aniones para hacer que el cabello sea más brillante. Interruptor simple con luz indicadora, fácil de operar.
  • 【APLICABLE A TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Una herramienta de retoque rápido, funciona como rizador y plancha para la mayoría de los tipos de cabello, especialmente para retoques en flequillo, cabello fino, fino y corto para mujeres, hombres, adolescentes y niñas estudiantes. etc.
Rebajas
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos
Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto, Flequillo, Barba Masculina
  • Diseño único: las placas de titanio son 7 mm más estrechas como un lápiz, coloque la mini plancha lo más cerca posible de las raíces del cabello, para cortes de cabello corto, barba, flequillo, duendecillo y bob.
  • Calentar inmediatamente: con la tecnología líder, la mini plancha alisadora y rizadora se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que pueda peinar rápidamente. La mini plancha tiene una función de apagado automático después de 60 minutos por seguridad, pero se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación después de cada uso.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura digital fácil de usar con 5 ajustables, 150 ℃ / 170 ℃ / 190 ℃ / 210 ℃ / 230 ℃. La distribución uniforme del calor de la pequeña placa de titanio evita el encrespamiento y conserva la humedad del cabello. Usar la temperatura adecuada para dar forma al cabello hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Bueno para el cabello: las mini planchas con placas flotantes y forma redondeada aseguran que su cabello se deslice suavemente por su cabello, sin tirones. Las placas calefactoras garantizan una distribución uniforme del calor, relajan el cabello y proporcionan un acabado brillante y suave.
  • Ligero y portátil: la plancha de pelo mide 26,5 cm de largo y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene corriente alterna mundial de doble voltaje (110 V-240 V) y cable de alimentación de 2 m, tamaño compacto y peso ligero, adecuado para viajes de negocios y placer.
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Rebajas
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro
  • 4 veces más protección: cerámica anti-estática y placas de turmalina revestidas con una capa protectora de Teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Alta temperatura 230°C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; apagado automático en 60 minutos
  • Placas extra-largas de 110 milímetros
  • Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardarla y cable giratorio
  • Plancha de pelo 2 en 1, alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
Mermaid Plancha de Pelo Inalámbrica USB Recargable,Plancha para el Pelo de cerámica Alisador de Cabello Profesional,Conveniente para el Recorrido (Blanco)
  • ★ 2 en 1 Plancha de Pelo y Rizador de pelo, Enderezar o rizar, satisfacer sus diferentes necesidades
  • ★ El tamaño mini sin hilos es bueno para el recorrido, Stash él en su bolso, equipaje, bolso del gym o bolso cosmético
  • ★ Preriscaldamento di 1 minuto, 356℉/392℉(180℃/200℃) 2 selectableTemperatures configuración,Úselo después de los 60-90 años
  • ★ USB recargable,puede utilizarse continuamente durante 30-40 minutos a plena carga
  • ★ Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,Cuando reciba el artículo, cárguelo por completo antes de su uso, ya que la mayoría de las baterías de los productos se agotan después de un transporte de larga distancia
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de Cabello Inalámbrica Recargable Portátil ,Conveniente para el recorrido
  • Buen Calidad:Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,trabajando para enderezar y curling el pelo. Es perfecto para un estilo a plazo corto, retoques, o pequeñas áreas detalladas.
  • 3 Modos de Ajuste de la Temperatura: 140℃/160℃/170℃ 3 selectableTemperatures configuraciónm,Con el mini de plancha inalámbrica, Freestyle para te la libertad, modela poder dónde y cuándo se desea.
  • Compacto y Portátil: Mini plancha de boucleur profesional Wireless diseño compacto y ergonómico, se instala fácilmente en la mano lisses funda planchas de titanio ultra para plancha de pelo una transición sin problemas,Se lo llevar y se desliza fácilmente en el bolso de mano.
  • El tamaño mini: sin hilos es bueno para el recorrido, Stash él en su bolso, equipaje, bolso del gym o bolso cosmético,Malin, también puede cargar en el coche con el coche - y el hacer viajar en el extranjero gracias a su Voltage universal.
  • Desenchufado y Inalámbrico: La plancha de pelo inalámbrica tiene la batería de litio recargable incorporada. Calentamiento rápido y se puede utilizar 20 minutos después de una vez de carga.
Alisador de barba para hombres, peine de alisado de barba inalámbrico, tamaño mini, apagado automático, protección contra quemaduras para viajes, hogar, citas, reuniones, camping, etc.
  • Diseñado por el equipo sueco y basado en la cultura vikinga: el cepillo alisador de barba está especialmente diseñado para el vello facial para evitar daños en tu barba y quemaduras faciales. También es adecuado para el pelo de la cabeza para hombres y mujeres.
  • Cepillo alisador de pelo inalámbrico: la plancha de pelo Vikicom es inalámbrica. No hay necesidad de preocuparse de que los cables se enreden. Es ligero, por lo que puedes alisar y alisar tu barba en cualquier lugar donde estés. Por ejemplo: viajes, hogar, fiesta, oficina, al aire libre, etc.
  • Alisador de barba avanzado Ionic Heat Technology: el acondicionamiento de iones avanzado en combinación con el revestimiento antiestático garantiza un deslizamiento fácil a través del vello facial con menos enganches y encrespamiento y resultados rápidos y duraderos. Simplemente enderezar y cepillar en un solo paso. También mejora el brillo natural de tu barba y cabello y mantiene tu barba y cabello sanos y suaves.
  • Control de temperatura y peine de apagado automático: ajusta la temperatura que mejor se adapte a tu cabello o barba con función de bloqueo de temperatura. Con el indicador LED en la plancha de pelo, puedes ajustar fácilmente la temperatura correcta. El dispositivo se apaga automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos.
  • Seguridad: este alisador de barba es 100% seguro de usar. La tarjeta electrónica adopta el estándar europeo de certificación EML y CCC. Todos los materiales son resistentes a altas temperaturas para evitar que el producto se derrita.
Rebajas
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
Cepillo Alisador De Pelo, Cepillo Secador Mini plancha de pelo multifuncional peine para alisar el cabello portátil para Todo Tipo del Pelo Reducir la Sequedad y la Estática
  • NO MÁS PELO MESSY: No hay necesidad de preocuparse cuando se despierte por la mañana, su cabello/barba van en millones de direcciones diferentes. Este cepillo de plancha alisadora dejará su cabello con un acabado suave y liso.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: los peines para el cabello liso tienen cerdas dentales que se deslizarán por tu cabello sin causar frizz o dañarse. Te quedará un cabello brillante que tiene casi cero sueltos. Asegúrate de mantener presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encenderlo.
  • APLICABLE: Estos peines de pelo liso se pueden elevar a 200 grados en 30 segundos. El estilo de bricolaje, universal tanto para hombres como para mujeres, se puede usar para el cuidado y el peinado de la barba de los hombres, agregue su encanto.
  • SEGURO: Este cepillo para alisar el cabello lo mantiene seguro como siempre. Agregue dientes de peine resistentes al calor alrededor del peine para evitar quemaduras en la piel.Sin embargo, aún puede sentir el calor, intente no tocarlo directamente cuando lo utilice. Además, el cepillo alisador se apagará automáticamente en 60 minutos si no se usa.
  • CARACTERÍSTICAS: Ligero y de pequeño tamaño, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes. Este producto tiene una superficie suave que puede bloquear el agua y suavizar las escamas del cabello sin electricidad estática, y el cabello puede restaurar el brillo húmedo.Mango ergonómico, mango cómodo, fácil de sostener.
Rebajas
Herramienta de peluquería portátil con USB de carga mini para el pelo, multifuncional.
  • Parámetros de protección de seguridad inteligentes, factor de seguridad más alto y vida útil más larga.
  • El diseño de los dientes de peine 3D mejora el efecto de los cabellos lisos y evita la rotura y el pelo atascado.
  • Panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica antiquemaduras, que reduce los daños a la calidad del cabello y es seguro de usar.
  • Con la función de memoria de temperatura, no es necesario repetir los ajustes. Pantalla de luz LED, un botón para iniciar, control de temperatura en tiempo real.
  • Control inteligente de la temperatura a tres velocidades, adecuado para diferentes tipos de cabello.
Mini alisadores de Pelo portátil eléctrico férula cerámica Plana de Hierro rizador de Pelo Estilismo Appliance Crimper Pelo US 220v Azul
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • CALIDAD EXCELENTE: placas de turmalina cerámica habilitación suave tirando de movimiento sin romper o dañar al cabello. Con esta plancha de pelo, puede hacer que el cabello rizado o liso en cuestión de minutos.
  • DIY estilo de pelo: Se utiliza sobre el cabello húmedo o seco. Este mini-trajes plancha de pelo para su estilo de pelo de DIY. Haciendo alisar el cabello, sedoso, libre de frizz y saludable.
  • MEJOR opción para viajar: Estable y la transmisión de temperatura constante. Durable para su uso a largo tiempo. Ligero y compacto, portátil para que pueda llevar a cabo.
  • CARAMELO DE COLOR: El color es brillante y de moda. Utiliza PTC para emitir calor, eleva la temperatura rápidamente.
Plancha de pelo 2 en 1 para rizar y alisar, placa de acero al carbono, temperatura constante, adecuada para todos los tipos de cabello, adecuada para cabello liso rizado y ondulado, etc. Color negro.
  • 【 2 en 1 alisador de pelo 】 Las alisadoras de pelo se pueden utilizar tanto como plancha de pelo como rizador. Puedes satisfacer todas tus necesidades. Reduce las puntas abiertas, deja el cabello sedoso y brillante, y protege eficazmente el cabello.
  • Calentamiento rápido: la plancha de pelo utiliza elementos calefactores de alto rendimiento. Se puede calentar rápidamente a 140 grados (temperatura constante) en 60 segundos, lo que ahorra energía, prolonga la vida útil y mejora la eficiencia.
  • 【Seguro de usar】La construcción del cable final de seguridad puede evitar eficazmente que los cables se enreden. Control de calidad para eliminar el riesgo de descargas eléctricas y fugas eléctricas.
  • Para cualquier calidad de cabello: las planchas son adecuadas para cualquier tipo de cabello. Una placa de calentamiento de 3 cm puede reducir eficazmente el daño del cabello. Las placas de calentamiento cerámicas garantizan un calentamiento uniforme sin afectar a la calidad del cabello.
  • 【Fácil de transportar】: las planchas de pelo son muy pequeñas y ahorran espacio. Puedes llevarlo contigo. Puede satisfacer sus necesidades de viaje y proporcionar mejores servicios. Hace que tu cabello se vea natural y cómodo.
LTLJX Aspirador inalámbrico Smart Home Barrido doméstica pequeña aspiradora Mini máquina de Limpieza de Pincel Blanco casa Inteligente Aspiración (Color: Blanco, Tamaño: un tamaño) LUDEQUAN
  • El aspirador tiene un sistema de ajuste que se puede limpiar de manera eficiente de acuerdo con las necesidades de diferentes ocasiones.Además, la aspiradora adopta un diseño científico, Le permite limpiar fácilmente todo tipo de polvo y basura, cómodo y práctico.
  • 2 EN 1 fregado eléctrico, aspirar el piso.
  • Un interruptor del botón, fácil de usar.
  • Conveniente, enviar 10 hojas de papel de limpieza, pegar en la parte inferior, se puede adherir al polvo, pelo, etc.
  • Alisar ruedas universales, convirtiendo automáticamente cuando se enfrentan a obstáculos.
Woorea Mini Cepillo de Rizador de Pelo de Viaje, Peine Alisador, Cepillo para Rizar, Herramientas de Estilismo para el Cabello,Cerámica Turmalina, Recargable por USB
  • ✿✿ Adecuado para cualquier tipo de cabello, este rizador de cabello para dama está especialmente diseñado para cada tipo de cabello, longitud y estilo. Se pueden seleccionar configuraciones de temperatura de tres niveles (160 ℃, 180 ℃, 200 ℃) de acuerdo con el peinado y los hábitos.
  • ✿✿ El diseño de carga del puerto USB, más conveniente para la operación, compacto y portátil, se puede empacar en una bolsa.
  • ✿✿ Anti-quemaduras, seguro de usar, mantenga una distancia adecuada entre los dientes del peine y el conductor de calor. Cuando está en uso, el rizador alcanza la temperatura de modelado y la temperatura de los dientes del peine está dentro de un rango de temperatura seguro. Si sostiene el peine en la mano o usa el peine cerca de su cuero cabelludo, no necesita quemarse las manos.
  • ✿✿ No necesitas perder tiempo y energía para peinar tu cabello. Nuestros peines para rizar proporcionan resultados profesionales en casa de la manera más rápida y sencilla. El calentador avanzado proporciona una distribución uniforme del calor y el tiempo de calentamiento es súper rápido, por lo que puede tener un cabello hermoso al instante y fácilmente.
  • ✿✿ Reduce el frizz, consigue rizos elásticos durante todo el día. Dientes de peine redondos, aportan comodidad al cuero cabelludo.
1 mini cepillo de cerdas de jabalí suave para peinar el pelo redondo pequeño cepillo de peinado antideslizante peine secador secador de pelo cepillo para todo tipo de cabello regalo de vacaciones
  • Mantén tu cabello seco y no grasoso: este mini estilizador cuenta con cerdas de jabalí de alta calidad que distribuyen los aceites naturales del cabello mientras se peina.
  • Cepillo redondo para tu estilo de cabello: este mini cepillo redondo es ideal no solo para cepillar tu cabello. Se puede utilizar para secar, rizar o alisar y para cualquier otro estilo de pelo que te guste.
  • Tamaño pequeño: el mini estilizador con cerdas de jabalí es mejor como un cepillo de peinado y acabado para cabello corto.
  • Protege tu cabello y evita daños: cerdas naturales, menos daños al cabello, crea fácilmente la tensión perfecta para suavizar la cutícula del cabello para un cabello brillante y saludable sin estática.
  • Ligero y cómodo de sostener: el mini cepillo de cerdas de jabalí es ligero por lo que tu mano no se cansará ni calambres mientras peinas, secas y acabas.
STILIST Cepillo Secador, Cepillo de Aire Moldeador de Pelo con 5 Cabezales, 2Velocidades/3Temperaturas Peine de Aire Caliente Seca, Moldea y Alisa, para Todos los Tipos de Cabello Silver
  • 💇 【CEPILLO DE ESTILO DE AIRE CALIENTE MULTIFUNCIONAL】: STILIST El peine de aire caliente se puede usar para múltiples propósitos, 5 cabezales de cepillo intercambiables Los peinadores de aire caliente combinan perfectamente el secador de pelo, el alisado de secado, el rizador automático, el peine y la garra de masaje. ¡Es una herramienta maravillosa para la mayoría de tus peinados! Podrás tener tu propia mini peluquería que seca, alisa, riza, estiliza y da volumen a tu cabello.
  • 💇 【CONFIGURACIONES DE CALOR AJUSTABLES】: El voluminizador del cepillo del secador de pelo toma 1000W / 220V y ofrece 3 controles de temperatura y 2 configuraciones de velocidad para darle más control al peinar el cabello. También es perfecto para usar en diferentes estaciones para todo tipo de cabello para ayudarte a conseguir fácilmente el peinado que siempre has querido.
  • 💇 【DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR】: El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado. Seca el cabello por tu cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 ​​°, evita que el cable o las cerdas se enreden. Cepillo ovalado con puntas de bola de masaje que ayuda a secar, suavizar y peinar todo tipo de cabello en la mitad del tiempo.
  • 💇 【TECNOLOGÍA AVANZADA DE IONES NEGATIVOS】: El cepillo secador de revestimiento cerámico libera iones negativos, humecta y nutre el cabello, reduce el daño del cabello, suaviza y hace que el cabello brille, mientras elimina el frizz, los nudos y la estática. El cabezal del cepillo del secador de pelo hecho con cerdas de nailon y alfileres de nailon ayuda a mantener una carga eléctrica neutra en la superficie del cabello, lo que reduce la estática y deja un cabello sano y brillante.
  • 💇 【MEJORES ARTÍCULOS PARA REGALO Y SECADOR DE PELO DE VIAJE】: ¡Este peine de aire caliente es el MEJOR REGALO para cumpleaños! El cepillo secador de pelo muy adecuado para familias, viajes de negocios, bodas y vacaciones. El exquisito empaque te permite regalarlo a tus amigos, familiares y amantes.
GFDFD Cerámica Carril de Pelo Recto Peinado Curiador de Cabello Dual PROPÓSITO HEJA Interna Mini DISEÑO Anti-Scalding
  • Los dientes de peine son el diseño anti-escaldado.Cuando la temperatura central alcanza los 200 ° C, la punta de los dientes de peine es de aproximadamente 50 ° C.
  • Mantenga automáticamente la constante de temperatura después de calentar, puede hacer que el cabello se rizo en un corto tiempo.
  • El diseño flotante de peine, el cabello se calienta en varios lados, lo que mejora la velocidad de estilo y dura durante mucho tiempo.
  • El movimiento está encendido con un chip de PTC, y la temperatura de ajuste se puede alcanzar en aproximadamente 30 segundos.
  • El diseño anti-bobinado de 360 ​​grados le permite usarlo sin ser restringido, y no necesita preocuparse por el cable de alimentación que se está enredado o anudado.La forma está libre de cualquier ángulo.
GFDFD Cerámica Carril de Pelo Recto Peinado Curiador de Cabello Dual PROPÓSITO HEJA Interna Mini DISEÑO Anti-Scalding
  • Método de calefacción: Calefacción PTC.
  • Perm, estilo rápido, incluso calor.
  • Tecnología de calefacción de PTC, desbloquea el cabello y mantiene la belleza del peinado en todo momento, sin preocupaciones sobre el estilo.
  • Control inteligente de temperatura, estilo rápido y calentamiento rápido.
  • Alta tenacidad Peine Dientes, alta temperatura y resistencia al envejecimiento, sin rotura.
GFDFD Cerámica Carril de Pelo Recto Peinado Curiador de Cabello Dual PROPÓSITO HEJA Interna Mini DISEÑO Anti-Scalding
  • El diseño de aislamiento térmico frontal evita efectivamente la escaldadura, lo que facilita la utilización y reducción del riesgo de escaldadura.
  • Los dientes de peine son anti-escaldad, ajuste de temperatura de dos etapas, disponibles en los dormitorios de estudiantes.
  • Materiales de calefacción seleccionados, calefacción rápida en 10 segundos, tiene más tiempo para vestirse.
  • La tecnología de calefacción uniforme bajo control de temperatura cuidadoso puede cuidar efectivamente el cabello y mantener el brillo natural.
  • Pequeño y fácil de transportar, casa de damas / viajes / de pie.

Como comprar Alisador de pelo mini

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo