Cupones descuento Alisador de pelo cepillo - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alisador de pelo cepillo. Ahorra en tus compras de Alisador de pelo cepillo con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
Rebajas
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Rebajas
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Cepillo para alisar el cabello, Cepillo alisador de cerámica PTC con 16 temperatura ajustable/Pantalla LED/Anti escaldaduras/Bloqueo automático de temperatura/Apagado automático
  • 【Cabello liso sedoso y de larga duración】 Adapte el revestimiento cerámico de alta calidad y el calentamiento PTC. El revestimiento de cerámica libera iones negativos, que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave. El calentamiento PTC proporciona una distribución uniforme del calor, le da un aspecto sedoso y brillante de cabello natural y lo mantiene duradero.
  • 【Calentamiento rápido y bloqueo automático de temperatura】 El revestimiento cerámico de turmalina permite que el cepillo para alisar el cabello se caliente a la temperatura de instalación en 60 segundos de 0 a 230 ° C, ahorra tiempo y da a tu cabello un calor óptimo. La pantalla muestra un bloqueo cuando se alcanza la temperatura objetivo para evitar presionar accidentalmente el botón incorrecto.
  • 【16 Ajustes de calentamiento】 Elija la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Este es un cepillo alisador de temperatura ajustable (rango de 80 ° C a 230 ° C). Hay un total de 16 ajustes de temperatura, libremente entre ℃ / ℉ presionando Botones +/- simultáneamente, aptos para todo tipo de cabello. Cabello fino y frágil: 80 ° C-170 ° C, cabello teñido y cabello normal: 180 ° C-200 ° C, cabello grueso: 210 ° C-230 ° C. Es perfecto para toda la familia.
  • 【Apagado automático y anti-quemaduras】 La plancha de pelo con cepillo caliente está equipada con funciones de apagado automático y bloqueo de temperatura. se apagará automáticamente si no se usa durante 1 hora para garantizar la máxima seguridad y prolongar la vida útil. Con 59 dientes de peine anti-escaldaduras y 34 dientes de bola de masaje alrededor de los dientes de hierro de cerámica más anchos y densos, no solo evita que el cuero cabelludo se queme, sino que también evita que se enrede.
  • 【Fácil de usar y fácil de viajar】 El cable giratorio de 2,5 m sin enredos de 360 ​​° (40% más largo que los dispositivos similares en el mercado) evita que se enreden los cables y facilita su operación con una mano en cualquier ángulo. La pantalla LCD hace que sea conveniente controlar la temperatura.El voltaje dual internacional 110-240V le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje, ideal para viajes y viajes de negocios.
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos Los Tipos de Cabello
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello. Deja que tengas un cabello sano.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【12 meses de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Babacom Cepillo Alisador de Pelo, Peine Alisador de Cabello Hidratante Iónico, Alisador de Pelo con Reparación de Infrarrojos Lejanos, 6 Temperatura Ajustable, Anti Escaldaduras y Apagado Automático
  • Hidratante Iónico y Reparación de Infrarrojos Lejanos: A diferencia de las planchas normales, nuestro peineo alisador puede minimizar el daño por calor. Esta Babacom cepillo alisador de pelo adopta una tecnología de infrarrojo lejano (FIR) líder en el mercado que activa las células y estimula la fluidez sanguínea para reparar en gran medida el cabello seco y dañado. La tecnología iónica ayuda a hidratar y suavizar el cabello, evitando el encrespamiento. Reducir las puntas abiertas y los nudos.
  • 6 Modos y Voltaje Global: ①6 modos de calentamiento (100℃ -200℃) con pantalla de temperatura LCD lo hacen adecuado para todo tipo de cabello y volumen. Independientemente del tipo de cabello que tengas, siempre podrás encontrar la configuración adecuada para embellecerlo con la Babacom cepillo electrico para cabello profesional. Es perfecto para toda la familia. Voltaje Global: Está diseñado con 100-240V, lo que le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje.
  • Protección de Seguridad: Nuestro cepillo alisador tiene función anti-quemaduras y de apagado automático. Viene con un guante resistente al calor y cuenta con cerdas protectoras de plástico que lo protegen de quemaduras o golpes por el calor. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • Calentamiento Rápido y Temperatura Constante: Proporciona un calor rápido y una distribución del calor especialmente uniforme que convierte fácilmente el cabello rizado en cabello liso en solo minutos. Ahorre tiempo en todas las mañanas o fechas de los días laborables. PTC Ceramic Heating es una forma profesional de proporcionar calor estable. Crea el peinado que quieras a una temperatura constante.
  • Fácil de Operar y Almacenar: Reemplace la plancha tradicional, no es necesario peinarla mientras se alisa. Una vez peinado, tu cabello quedará liso. Estilo fácil en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360°. Además, te proporcionamos 1 estuche de viaje, puedes llevarlo contigo a cualquier parte para conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
unycos - Cepillo 3 en 1, Secador, Moldeador, Alisador con Iones Negativos. Apto para Todo Tipo de Cabello.
  • 💗 {Estilismo 3 en 1} Cepillo secador, moldeador y alisador todo en 1. Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas
  • ✨ {Ionic Technology y temperatura ajustable} Gracias a la tecnología de iones negativos disfrutarás de un secado rápido y sin daños. El cepillo secador, moldeador y alisador dispone de temperatura ajustable con 3 niveles de calor. Ideal para hacer diferentes peinados: el alto ajuste de calor es para cabello grueso, el bajo es para cabello fino.
  • ✅ {Multiusos} Se puede utilizar como secador de pelo, para moldear o para lograr un alisado perfecto.
  • ⚡ {Diseño innovador} El cepillo secador, moldeador y alisador está diseñado con pasador de nailon y cerdas trenzadas para un fácil desenredo. Su revestimiento de cerámica y tecnología de iones de litio protege tu cabello en todo momento.
  • 😊 {Cómodo} El cable de alimentación giratorio de 360 grados hace más cómodo su uso.
Tesoky Cepillo Alisador de pelo, Cepillo de Alisador 3 en 1 peine Alisador de Cabello Eléctrico para Calentar el Cabello y la Barba
  • ★ SPAZZOLA LISCIA MULTIUSO CON EFFETTO LUNGA DURATA - progettata negli Stati Uniti, si adatta a tutti gli stili di capelli e barba, arricciatura, stiratura, spazzolatura completa o semplice. La tecnologia MCH per raddrizzare la barba Tesoky consente un riscaldamento rapido negli anni ' 30 e la distribuzione rapida e uniforme del calore consente all'acconciatura di durare più a lungo.
  • ★TRES OPCIONES DE TEMPERATURA: (180 ℃ / 350 ℉), (200 ℃ / 390 ℉) y (230 ℃ / 450 ℉) proporcionan resultados satisfactorios para todo tipo de cabello y barba.
  • ★ TECNOLOGIA ION NEGATIVA E DESIGN DI SICUREZZA - La tecnologia Teschy per raddrizzare la barba MCH assicura una distribuzione uniforme del calore e previene i danni ai capelli, gli ioni negativi possono idratare e lisciare i capelli, prevenire i danni da calore e garantire un aspetto lucido e sano. La morbida gomma attorno al pettine protegge il viso e il cuoio capelluto dalle ustioni.
  • ★ STILISTA MAGICA DI TUTTA LA FAMIGLIA - non solo perfetta per capelli e barba da uomo, ma può anche raddrizzare rapidamente i capelli lunghi di una donna.
  • ★ SERVIZIO SODDISFATTO AL 100% - La piastra per barba Tesoky offre una garanzia di un anno e un servizio clienti online 24 ore su 24. Rimborso e sostituzione sono inoltre disponibili per garantire la migliore esperienza di acquisto per i clienti.
VKK Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de Temperatura Constante
  • 💅 [Todo el cabello completamente alisado en 5 minutos]: El cepillo alisador de cabello eléctrico VKK está diseñado para el cuidado diario, se calienta rápidamente durante 30 segundos y alisa el cabello de inmediato, para que obtenga un cabello sano, brillante y liso. En comparación con la forma clásica de alicates, ya no tienes que replantear y alisar tu cabello individualmente, simplemente peina tu cabello recto.
  • 💋 [5 temperaturas ajustables]: la temperatura establecida del cepillo para alisar el cabello se puede establecer entre 140 ℃ y 200 ℃, un total de 5 niveles de temperatura. No importa qué tipo de cabello tengas, siempre puedes encontrar la configuración adecuada para domarlo.
  • 🥤 [Seguridad total]: literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada, fácil de usar sin riesgo de quemaduras. Además, el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad y la de su casa.
  • ✅ [Diseño innovador de cable giratorio de 360 ​​°]: El cable giratorio de 360 ​​° permite que el peine alisador no se enrede durante el uso. El cable mide aproximadamente 1,5 m de largo. es decir le permite alisar su cabello en cualquier ángulo, lo que lo hace cómodo de usar con una mano y reduce la presión en la muñeca, lo que lo hace ideal para uso profesional en el salón.
  • ⛱ [Garantía de calidad]: VKK garantiza la calidad del producto. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos. Si se trata de un problema de calidad, daremos una devolución en un plazo de 14 días y una garantía de 2 años.
Rebajas
Cecotec Cepillo de aire Bamba CeramicCare 5in1Gyro. 1000W, 5 Cabezales intercambiables, Tecnología Iónica, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Sistema de protección anti sobrecalentamiento
  • 5 en 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello.
  • Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, además dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.
  • Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.
  • Con 1000 W de potencia y sus ajustes de 3 temperaturas y 2 velocidades consigue un secado mucho más rápido y controlado adaptado a todo tipo de cabellos. Además, dispone de función de aire frío para fijar el peinado.
  • Consigue acabados profesionales para cualquier tipo de cabello con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda.
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador de Cabello Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente
  • 1. Secador y plancha de pelo multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 30 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador de pelo (3 posiciones de calor, 2 velocidades, revestimiento cerámico, mango ergonómico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Rebajas
BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico, de cerámica con 3 tipos de púas, 3 temperaturas 160°C, 180°C, 200°C, alisa todo tipo de cabello, superficie más grande, alisado más rápido
  • Cepillo alisador con 3 tipos de púas: resultado impecable
  • Cepillo eléctrico con revestimiento cerámico: protección del cabello, deslizamiento perfecto
  • Alisador de pelo con función iónica: elimina la electricidad estática
  • 3 temperaturas (160/ 180/ 200°c)
  • Cepillo alisador con diseño rectangular (60cm²): gran superficie de alisado
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío, seca, peina, moldea y alisa
  • Moldeador de pelo con 4 cabezales
  • Cepillo térmico de cerámica de 38 mm para facilitar el secado y proteger el cabello
  • Cepillo de cerdas de jabalí de 20 mm para moldear las puntas hacia dentro o hacia fuera
  • Cepillo de 25 mm, para crear rizos y ondas
  • Cepillo alisador, para lograr un alisado óptimo desde la raíz
Rebajas
Remington CB7400 - Cepillo Alisador, Cerámica Avanzada Antiestática, 2 en 1 Cepilla y Alisa, 3 Ajustes, Negro
  • Cerdas de Cerámica Avanzada para un alisado más rápido
  • Tecnología anti-estática para reducir el encrespamiento
  • Control de 3 temperaturas óptimas: Baja (150°C), Media (190°C) y Alta (230°C)
  • El cabezal del cepillo está especialmente diseñado para un fácil uso
  • Incluye neceser para almacenaje, interruptor de encendido y apagado y cable giratorio de 1,8 metros
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100% Cerámicas de Turmalinas no Dañar el Pelo,con Guante
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Rebajas
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
Removedor de Pelusa portátil, removedor de Pelusa portátil de 2 Piezas, afeitadora de Pelusa, Peine de Pelusa, Peine de Cachemira para Quitar Otras Telas, Ropa, colchones y Pelo de Mascotas
  • ★ Afeitadora de pelusa portátil Es muy adecuada para el uso diario y puede eliminar de forma rápida y eficaz depósitos como el pelo y el polvo de mascotas. Y haz que tu ropa luzca fresca sin dejar residuos pegajosos.
  • ★ Una maquinilla de afeitar para tela con un cabezal de dos caras. Un lado del cabezal de la maquinilla de afeitar de cobre puro se utiliza para eliminar las bolas de pelo y el otro lado tiene un cabezal de cepillo redondo para alisar el cabello.
  • ★ Afeitadora portátil de menos esfuerzo, adecuada para afeitar el cabello pegajoso Adecuada para suéteres, abrigos de algodón, ropa de cama, muebles e interiores de automóviles.
  • ★ tamaño: 16 * 14 cm; Cubre un área más grande sin preocuparse por los residuos pegajosos y tiene una potente capacidad de limpieza.
  • ★ El diseño del mango en espiral hace que el mango sea más cómodo. No necesita baterías, no más desperdicio de baterías, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
STILIST Cepillo De Aire Caliente 5 En 1, One-Step - Multifunción Secador Y Volumizador Cerámica con Iones Negativos, 3 Posiciones De Calor, 2 Velocidades, Mango Ergonómico, para Peinado De Salón De B
  • 【Cepillo de pelo de aire caliente de diseño multifuncional 5 en 1】: Nuestro cepillo de peinado de aire caliente multifuncional combinado con función de plancha de pelo y rizador, así como funciones de secador y peine de masaje. Puedes cambiar fácilmente entre cabello rizado y liso u ondulado para mostrar tus diferentes encantos.
  • 【Configuraciones de calor ajustables 3: 3 niveles de temperatura ajustables le ofrecen más opciones al peinar su cabello, cepillo secador de cabello voluminizador de 1000W / 220V, calentamiento rápido, solo tiene que pasar unos minutos con nuestro peine de aire caliente, obtendrá un encanto único de ti mismo.
  • 【Fácil de usar】: Los dientes de nailon cepillan los dientes con cerdas copetudas y brindan una experiencia cómoda para su cuero cabelludo. El diseño de borde ovalado también te permite tener el cabello esponjoso. En comparación con los secadores de pelo tradicionales, tiene menos ruido y seca el cabello mientras lo alisa. El cable giratorio de 360 ​​° permite una gran flexibilidad para moverse libremente sin que el cable se enrede y se dañe. Le ahorrará mucho tiempo preparándose para su ocupada
  • 【Cuida tu cabello】: El revestimiento cerámico protege tu cabello del peinado excesivo con una distribución uniforme del calor que penetra el cabello rápidamente desde adentro hacia afuera para menos daño. El peine de aire caliente STILISIT ayudará a acondicionar y nutrir el cabello dañado. Permite un secado más rápido para que tu cabello brille, reduce los volantes y ahorra tiempo.
  • 【Acerca de STILIST】: STILIST es una tienda especializada en el desarrollo y creación de herramientas de peluquería. Nos dedicamos principalmente a productos no solo peines de aire caliente sino también cepillos para alisar el cabello, rizadores, alisadores y otras herramientas de modelado. Bienvenido a la tienda para comprender o comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio 100%.
Aibesser Secador de pelo, 5 en 1 Upgrade Cepillo de aire caliente, Volumizer, Cepillo de aire caliente, cepillo de aire caliente, cepillo para rizar, cepillo para todos los estilos (negro coral)
  • Secador de pelo con una actualización de 2021: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el cabello, cepillo para rizar y peine). Se pueden utilizar para rizar o alisar el cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • Tecnología de iones antiestáticos y revestimiento cerámico: antiencrespamiento gracias a la tecnología de iones para un peinado suave y baja electricidad estática del cabello y ayuda a acondicionar, saturar el flujo de aire, alisar y hacer que el cabello sea más brillante. El revestimiento de cerámica protege tu cabello del sobrepeinado con una distribución uniforme del calor, por lo que resulta menos daño.
  • Ajuste perfecto: 1000 W/220 V-240 V, potencia que proporciona exactamente el calor correcto, seca tu cabello en pocos minutos. 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), alisa tu cabello con el cable de alimentación giratorio de 360 ° en cualquier ángulo. Para conseguir un cabello liso y sedoso en cuestión de minutos, sin importar dónde estés. Orificios de ventilación de 360° para la distribución del calor y un secado más rápido.
  • 【Cepillo de volumen ovalado y diseño ergonómico】El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que parezca más mullido. Forma única, lados curvados suaves, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados. Para facilitar el trenzado, el cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pompón, no se cae fácilmente, un fácil cuidado. El mango es ergonómico, fácil de agarrar, relajante y cómodo de usar
  • 【 Ideal para viajar y regalo perfecto 】 Este cepillo iónico es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina. Ahorra tiempo, deja tu cabello más liso y refinado. Ofrecemos un servicio postventa incondicional
Aibesser Secador de pelo, 5 en 1 Upgrade Cepillo de aire caliente, Volumizer, Cepillo de aire caliente, cepillo de aire caliente para todos los estilos (oro rosa blanco)
  • Secador de pelo con una actualización de 2020: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el cabello, cepillo para rizar y peine). Se pueden utilizar para rizar o alisar el cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • Tecnología de iones antiestáticos y revestimiento cerámico: antiencrespamiento gracias a la tecnología de iones para un peinado suave y baja electricidad estática del cabello y ayuda a acondicionar, saturar el flujo de aire, alisar y hacer que el cabello sea más brillante. El revestimiento de cerámica protege tu cabello del sobrepeinado con una distribución uniforme del calor, por lo que resulta menos daño.
  • Ajuste perfecto: 1000 W/220 V-240 V, potencia que proporciona exactamente el calor correcto, seca tu cabello en pocos minutos. 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), alisa tu cabello con el cable de alimentación giratorio de 360 ° en cualquier ángulo. Para conseguir un cabello liso y sedoso en cuestión de minutos, sin importar dónde estés. Orificios de ventilación de 360° para la distribución del calor y un secado más rápido.
  • 【Cepillo de volumen ovalado y diseño ergonómico】El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que parezca más mullido. Forma única, lados curvados suaves, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados. Para facilitar el trenzado, el cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pompón, no se cae fácilmente, un fácil cuidado. El mango es ergonómico, fácil de agarrar, relajante y cómodo de usar
  • 【 Ideal para viajar y regalo perfecto 】 Este cepillo iónico es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina. Ahorra tiempo, deja tu cabello más liso y refinado. Ofrecemos un servicio postventa incondicional
HLPIGF Cepillo De Alisado Profesional Herramienta De Peluquería Cepillo De 2 Caras Alisado Del Cabello
  • Son hermosas y elegantes.
  • Manejar de diseno preciso, muy comodo de agarrar.
  • Cepille el cabello de alta calidad para darle un masaje de cabeza e incluso relajarse para el cuero cabelludo mas sensible.
  • Herramienta de peluquería profesional para uso domestico.
HLPIGF Cepillos Profesionales Dobles Peine de PeluqueríA Tipo V Cepillo de Pelo Recto Manejar de Madera Herramientas de Peinado de Pelos AntiestáTicos
  • 100 nuevo y de alta calidad !
  • Material del cepillo: cerdas
  • Tama?o: 21,5 * 3,8 cm
  • Tipo: Peine doble alisado del cabello
  • El Manejar está hecho de madera, que es liviano y duradero.
HLPIGF DIY Peluqueria Plancha de pelo Peine de dual cepillo anti estatico de madera
  • Una forma sencilla de estilo o alisar el cabello
  • Ligero y duradero
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Hacer que tu cabello mas suave y natural
  • Herramienta DIY inteligente en el hogar
Peine de peine de pelo ancho Peine de peine de peine para el cabello mojado y seco reduce la pérdida de cabello Peine Peine DeTangler Rizado Peluquería Salón 8x5x0.5cm CHAOCHAO (Color : Silver)
  • Tamaño (lxwxt): aprox.8x5x0.5cm / 3.14x1.96x0.19inch
  • Hecho de plástico duradero, grueso, sin enganches, sin estática, sin frizz, reduzca la rotura del cabello y los extremos divididos.
  • Los dientes anchos están diseñados para desenredar sin romper el cabello o dañar su cuero cabelludo.
  • Adecuado para alisar el cabello rizado largo y grueso, mojado o seco.
  • Salón de corte para el cabello, peinado, cuidado del cabello y más suave.
Peinado para el cabello Salón de peluquería Peluquería Rizado Rizado Peine Pincel Cepillo De Desbordamiento Cepillo de Pelo 23.5x7.3cm CHAOCHAO (Color : A)
  • Tamaño: aprox.23.5 * 7.3cm / 9.25 * 2.87inches
  • Mango ergonómico y pesado para un agarre adicional, equilibrio y comodidad
  • Conveniente de usar, fácil de limpiar y efectivo para dar mayor control sobre el peinado.
  • Perfecto para alisar, formando y puliendo el cabello.
  • Paquete incluido: 1 x peines para el cabello
Cepillo de peinado para el cabello Trazo de trigo Sendero de paja Peinado Salón Peluquería Straight Curly Hair Peine Tangle Cepillo de pelo 21x6cm CHAOCHAO
  • 9 filas Pincel de peaje pesado.
  • Perfecto para alisar, modelar y pulir el cabello.
  • Pasadores de nailon suaves en una almohadilla de goma natural antiestática.
  • Mango ergonómico para agarre adicional, equilibrio y confort.
  • Conveniente de usar, fácil de limpiar y efectivo para dar mayor control sobre el peinado.
2 unids barbero peluquería salón largo peinado peinado alisado peinado peinado de aluminio peluquero 21.5x3x0.5cm CHAOCHAO (Color : Dark Gray)
  • Tamaño: aproximadamente 21.5x3x0.5cm / 8.46 x 1.18 x 0.19 pulgadas.
  • Hecho de material de alta calidad para uso duradero y duradero.
  • Ofrece una experiencia cómoda para su cuero cabelludo.
  • Elegante apariencia de peine es ideal para que las mujeres y las niñas usan.
  • El peine ofrece un agarre cómodo.Gran peine diario y peluquero.
DatGuly Cepillo para secador de Pelo y Cepillo de Aire Caliente, un Cepillo voluminizador para secador de Pelo Caliente de 3 en 1 Paso, alisado y Rizado, línea de rotación de 360 ​​Grados
  • ?? 【Secador de pelo 3 en 1】: Una combinación brillante de secador de pelo, rizador de pelo, plancha y abundante cabello. ¡La solución a todos tus problemas capilares! Un artículo imprescindible para las personas de belleza con todo tipo de cabello.
  • ?? 【3 niveles ajustables】: baja temperatura con alta velocidad, para usar al final para peinar tu cabello; temperatura media con baja velocidad, para un control más fino o preciso del peinado; alta temperatura con alta velocidad, para cabello áspero, seco o grueso.
  • ?? 【Fácil de usar】: peine recto para alisar el cabello. Y con un poco de rodadura en movimiento, ¡también podría levantar el cuerpo del cabello fácilmente! El diseño del cable giratorio le ayuda a mover y girar el cepillo libremente durante su uso.
  • ?? 【Diseño perfecto】: el diseño del cepillo ayuda a alisar y peinar mejor el cabello mientras se seca más rápido. Si lo seca, calienta y peina adecuadamente, su cabello podría volverse más esponjoso, suave y brillante.
  • ?? 【Ampliamente Aplicable】: Adecuado para todo tipo de cabello con cuidado adicional. Mucho más eficiente en el secado que los secadores de pelo tradicionales, reduce drásticamente el daño a tu cabello. Seca más rápido y peina en el camino.
QAX Peine de calefacción eléctrica, peine de cerámica de seguridad portátil rizador de cepillo calentado para mujeres de viaje y uso en el hogar, EE. UU.
  • [Calor de cerámica] El peine calentado transmite calor de cerámica uniforme sin dañar el cabello y ayuda a hacer que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante.
  • Calentamiento rápido: aproximadamente 60 segundos de calentamiento rápido, tiene tres temperaturas de engranaje, 80-210 grados para un máximo rendimiento; los dientes finos peinan a través del cabello, tirando de él recto y ajustando con calor; para facilidad de uso, la calefacción se detiene automáticamente cuando la temperatura alcanza los 210 grados, cuando la temperatura baja, se calienta de nuevo. Nota: la temperatura máxima del producto es de 210 grados. No se puede utilizar como un producto profesional de barbería.
  • Alisador de pelo eléctrico portátil y fácil de usar con peine caliente: diseño ergonómico y ligero: utilizamos nuevos materiales para hacer que los productos sean más ligeros y mejorar la tasa de utilización. Mango de peine anti eléctrico, diseño deslizante, más seguro y fácil de usar. Ultraligero, compacto y fácil de llevar.
  • Interruptor de encendido y apagado: el peine eléctrico es fácil de operar para que los niños puedan desbloquear. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.
  • [Regalos multifuncionales para hombres y mujeres] se puede utilizar como plancha de barba, plancha de pelo y rizador. Un gran regalo para tus seres queridos.
Pack de 2 dispositivos portátiles de acabado de tela, alisado y bola de afeitado para tintorería, cachemira, lana, pelapelas, pelacilos, color blanco
  • 1. El mini removedor de pelo portátil es simple en forma, ahorra espacio y es cómodo de llevar. Puede quitar las bolas de pelo raspando ligeramente y no dañará la ropa.
  • 2. Se pueden utilizar abrigos de lana y abrigos de cachemira, pero no son adecuados para suéteres y prendas de punto.
  • 3. Hoja de cobre, hoja afilada, duradera y resistente a los arañazos. Agarrar la red no daña la superficie de la ropa, sin dejar rastros, solo la bola de pelo.
  • 4. El mango adopta un diseño cóncavo ergonómico, que hace que el agarre sea cómodo y firme.
  • 5. Tamaño: 7,5 x 4 cm.
non_brand Ceja Ceja Ceja Ceja Extensión de Pestañas Maquillaje Comestic Cepillo de Peine - Verde
  • El cepillo de cejas de precisión doma fácilmente esas cejas alborotadas, enmarcando tus hermosos ojos. Está hecho para durar, así que puedes lucir lo mejor posible día tras día.
  • El cepillo de doble cara también es adecuado para cepillar las pestañas o secar el cepillo antes o después de rizar las pestañas.
  • El diseño del pincel de cejas de doble cabeza es único y versátil, puedes utilizarlo uniformemente para separar las pestañas y mejorar las pestañas con o sin rímel.
  • También se puede utilizar como cepillo para bordes de pelo. Peines laterales, desenredos y estilos; Los bordes del cepillo alisan los bordes.
  • Peine y cepillo multifuncional.
QAX Cepillo para Barba con Calefacción Peine Eléctrico Caliente,Multifuncional Rizador De Pelo para Cabello Negro,Negro,UK
  • [Ajustes de calentamiento] El peine calefactado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura, puede alisar su cabello / barba en unos minutos y tener un resultado duradero, adecuado para todo tipo de cabello, perfecto para cabello grueso.
  • [Fácil de llevar] Plug in hot peine es súper liviano y compacto, conveniente de llevar y fácil de usar, lo suficientemente portátil para viajar.Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, rizado y afro caribeño.
  • [Fácil de usar] Este cepillo recto compacto y simple viene con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados que lo ayuda a operar con toda su conveniencia.
  • [Con dispositivo de doble protección] El peine antical con funda protectora puede evitar quemaduras en la cara o el cuero cabelludo. Tiene un soporte plegable para evitar quemar la mesa y también ayuda a prevenir daños térmicos en la superficie. Aunque el funcionamiento es muy sencillo. Sin embargo, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.
  • [Cepillo para alisar el cabello] El cepillo para alisar el cabello brinda un resultado profesional rápido de cabello lacio y sedoso en los minutos que soñó, le permite prepararse rápidamente para salir en las horas punta de la mañana, en lugar de luchar con los secadores de pelo día tras día.
QAX Peine Caliente,Peine Alisador Profesional Eléctrico 3 Configuraciones de Temperatura,para Viajes Y Uso Doméstico,EU
  • [Temperatura ajustable] 80 ℉ -210 ℉ y 3 opciones de calentamiento. Ya sea que prefiera la temperatura alta o baja, puede encontrar su temperatura favorita. Apto para todo tipo de cabello, ideal para barbas medianas a largas.
  • [Calentamiento rápido] Te permite alisar tu cabello o barba en minutos y tener un peinado duradero. Es mejor para alisar el cabello grueso y áspero o la barba, lo que hace que el cabello se vea suave y liso. Es un peine alisador eléctrico, que sustituye por completo al viejo peine alisador. La mejor manera es corregir los rizos, la contracción y el cabello en el Caribe africano.
  • [Fácil de usar y transportar] Este cepillo recto compacto y sencillo es superligero, compacto y cómodo de transportar y transportar. También se puede regalar a amigos y familiares.
  • [Con dispositivo de protección doble] El peine anti-incrustaciones con funda protectora puede evitar quemaduras en la cara o el cuero cabelludo. Tiene un soporte plegable para evitar quemar la mesa y también ayuda a prevenir daños térmicos en la superficie. Aunque el funcionamiento es muy sencillo. Sin embargo, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.
  • [Peine Caliente Anti-escaldaduras] ¿Tiene miedo de quemarse la piel y el cuero cabelludo mientras se alisa el cabello / pelucas / barba? Este peine caliente eléctrico es para ti. El exclusivo peine anti-escaldaduras es un protector resistente para su piel y cuero cabelludo.
QAX Multifunción Peine Caliente,Rizadores Plancha Peine Alisador Eléctrico Caliente,para Cabello Negro,US
  • [Cepillo para alisar el cabello] El cepillo para alisar el cabello brinda un resultado profesional rápido de cabello lacio y sedoso en los minutos que soñó, le permite prepararse rápidamente para salir en las horas punta de la mañana, en lugar de luchar con los secadores de pelo día tras día.
  • [Fácil de llevar] Plug in hot peine es súper liviano y compacto, conveniente de llevar y fácil de usar, lo suficientemente portátil para viajar.Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, rizado y afro caribeño.
  • [Portátil y fácil de usar] Diseño ergonómico liviano. Usamos nuevos materiales para reducir el peso del producto y mejorar la utilización. El diseño deslizante del mango de peine anti-eléctrico es más seguro y fácil de usar. Este cepillo recto está equipado con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, que puede ayudarlo a operar fácilmente en varios ángulos.
  • [Temperatura ajustable] Peine caliente con diseño de control de un botón, cuando presiona 3 segundos se encenderá y la temperatura es de 80 ~ 160 grados, cuando presiona la segunda vez es de 160 ~ 180 grados, cuando presiona la tercera vez es 180 ~ 210 grados, cuando presiona el cuarto. Se cierra cuando está hacia abajo.
  • [Regalos multifuncionales para hombres y mujeres] Puede usarse como alisador de barba, alisador de cabello y rizador. Un gran regalo para tus seres queridos.
QAX Peine Caliente Eléctrico Peine para Alisar el Cabello Peine para Enderezar para Todos Los Tipos de Cabello,EU
  • [Regalo perfecto] Se puede utilizar como plancha de pelo para mujeres o hombres. El diseño negro y dorado es discreto y lujoso, ideal para regalos de aniversario, día de San Valentín o Navidad, regalos de cumpleaños, la primera opción para novia / esposa / madre / esposo y amigos.
  • [Ajustes de calentamiento] El peine calefactado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura, puede alisar su cabello / barba en unos minutos y tener un resultado duradero, adecuado para todo tipo de cabello, perfecto para cabello grueso.
  • [Fácil de usar] Este cepillo recto compacto y simple viene con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados que lo ayuda a operar con toda su conveniencia.
  • [Anti-escaldaduras y seguridad] Control inteligente de temperatura, que le da al cabello una temperatura agradable sin dañar la calidad del cabello. le permite lograr el mismo estilo con menos calor para un 50% menos de roturas, frizz y suelta.
  • [Fácil de llevar] Plug in hot peine es súper liviano y compacto, conveniente de llevar y fácil de usar, lo suficientemente portátil para viajar.Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, rizado y afro caribeño.
QAX Peine Alisador Eléctrico Peine Caliente para el Cabello Cepillo Alisador de Pelo Temperatura Regulable,para Barba,US
  • [Con Dispositivo Protector Peine Caliente Eléctrico] Con la Funda protectora el peine anti-escaldaduras evita que te quemes la cara o el cuero cabelludo. Tiene el soporte plegable para evitar quemar la mesa. También ayuda a prevenir daños térmicos en la superficie. Aunque el funcionamiento es muy sencillo. Sin embargo, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.
  • [Plancha de pelo eléctrica de peine caliente portátil y fácil de usar] Diseño ergonómico ligero: utilizamos nuevos materiales para hacer los productos más ligeros y mejorar la tasa de utilización. Diseño deslizante de mango de peine anti eléctrico, más seguro y fácil de usar. Ultraligero, compacto y fácil de transportar.
  • [Calentamiento rápido] Aproximadamente 60 segundos de calentamiento rápido, temperatura de tres engranajes, temperatura de 80 a 220 grados para un rendimiento máximo; Los dientes finos peinan el cabello, estirándolo y fijándolo con calor; Para facilitar su uso, el calentamiento se detiene automáticamente cuando la temperatura alcanza los 220 grados, cuando la temperatura baja, se calienta de nuevo.Nota: La temperatura máxima del producto es 210 grados. No se puede utilizar como producto profesio
  • [Ceramic Hot Comb] El peine de cerámica proporciona un calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, más sedoso y sin frizz. Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • [Cepillo para alisar el cabello Nota] No deje que el peine toque la piel desnuda o el cuero cabelludo. No use el peine con aerosoles u otros productos para el cabello inflamables. No poner en agua.

Como comprar Alisador de pelo cepillo

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo