Cupones descuento Alisador de pelo automático - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alisador de pelo automático. Ahorra en tus compras de Alisador de pelo automático con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100% Cerámicas de Turmalinas no Dañar el Pelo,con Guante
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, 150-230°C, Gris, 28.7 x 3.7 x 3.7 cm
  • Estas placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
MANLI Plancha de Pelo 2 EN 1 Profesional Función Alisadora y Rizadora Temperatura Ajustable 120-232℃ Digital Táctil Apagado automático + Calentamiento Rápido Para Todos los Tipos de Cabello
  • PLANCHA DE PELO 2 EN 1 - Esta enderezadora 2 en 1 tiene una forma redondeada para crear un estilo único de suave y rizado. Dale a tu cabello un brillo brillante. También proporciona un efecto antiestático, incluso el cabello más suave y muy rizado se vuelve sedoso, suave y brillante hermoso! Ideal para tipos de cabello cortos y largos, especialmente gruesos, ondulados y muy rizados.
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO - Solo sostenga el asa del producto para que funcione. Las placas de nano-titanio con muy alta resistencia al calor llevan mucho tiempo. Entrará en el modo de reposo después de 5 minutos de inactividad y se apagará automáticamente después de 30 minutos. Tenemos un diseño único con diseño de tablero inclinado, grado de ajuste de hasta el 99%.
  • 7 TEMPERATURA AJUSTABLE PARA PROTEGER EL CABELLO - La tecnología de calentamiento puede aumentar rápidamente la plancha hasta 180 ℃ en 30 segundos, lo que permite un fácil alisado del cabello en 10-20 minutos. Nuestra plancha profesional 2 en 1 proporciona 7 temperaturas ajustables, una temperatura adecuada para cabellos frágiles / dañados / normales. Tiene una función de memoria: puede recuperar el último ajuste de temperatura. Enciéndelo y deja que se caliente la próxima vez.
  • FÁCIL DE USAR PARA PRINCIPIOS - El medidor de temperatura lo ayuda a elegir la temperatura más adecuada para sus necesidades. Con su diseño ergonómico y su cable giratorio de 360​​°, es fácil de sujetar y peinar el cabello sin un cable enredado. También le da más control al estilo.
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA UN VOYAGE MUNDIAL - 110V-240V para viajes mundiales. Con su tamaño compacto y su diseño liviano, esta plancha 2 en 1 se puede colocar fácilmente en su bolsa o maleta. El enderezador 2 en 1 está en buena seguridad de uso. Cable giratorio de 360 ​​grados que te permite usarlo en cualquier lugar. Dondequiera que estés, no limites tu belleza.
Rebajas
fayleer Alisador Barba Plancha Barba Cepillo Alisador Pelo Hombre Mujer con Pantalla LCD 6 Temperatura Regulable 120-220°C Anti-escaldado Apagado Automátic
  • Alisador de Barba Pelo - fayleer peine eléctrico se puede usar no solo para alisar la barba, sino también para el cabello de hombres y mujeres. Se calienta muy rápido, la nueva tecnología PTC proporciona una distribución de calor uniforme y solo tarda 30-60 segundos en usarse. Lo cual es conveniente y ahorra tiempo y el alisado que se obtiene es mucho más natural.
  • 6 Temperatura Ajustable & Pantalla LCD - Los 6 ajustes de temperatura incluyen 120°C / 140°C / 160°C / 180°C / 200°C / 220°C. Tiene una pantalla LCD que permite controlar cómodamente su temperatura. El cepillo alisador barba es adecuada para todo tipo de cabello y barba: delgada, fina, ondulada o rizada. Dispone de apagado automático, cuando no se ha usado durante 30 minutos.
  • No Daña el Cabello - El plancha barba está hecho de un revestimiento cerámico de turmalina avanzado, que es antiestático, y el calor penetra el cabello desde adentro hacia afuera de manera rápida y uniforme y no daña el cabello. Puede proteger bien la barba/cabello, y el efecto de alisado es mejor y más duradero, ayudándole a Crea una forma satisfactoria.
  • Seguridad - Los dientes calefactores cerámicos están rodeados por dientes de peine de goma más altos, sin quemar el cuero cabelludo o la piel. Con el cable de alimentación de 170 cm de largo, y la libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Viene con una funda de silicona para evitar quemarse al usarlo. Ademas viene con una bolsa de tela para el almacenamiento sin polvo.
  • Ligero y Portátil - Pesa menos de 280g y es ultra delgado con unas dimensiones de 19,5 x 2,7 x 3,2 cm. El voltaje universal 100-240V es adecuado para su uso en todo el mundo. El peine alisador barba es el compañero de viaje perfecto.
ghd glide gift set xmas - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica
  • Nuestro cepillo eléctrico alisador deseado ahora acompañado de un práctico neceser con manta térmica, completando el estuche de regalo deseado estas navidades
  • Tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo, eliminando el encrespamiento
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello; modo de suspensión automático
  • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo
Cepillo Alisador de Pelo Ceramica,Cepillo Alisador Iónico Eléctrico Peine Alisador de Cabello Pelo Profesional (con Tecnología Iónica,5 Temperatura 120℃-200℃,30 Minutos Cierre Automático Seguridad)
  • MCH se Calienta Rápidamente: Cepillo Alisador Iónico se calienta rápidamente en aproximadamente 3 minutos. Puede elegir diferentes temperaturas según la densidad de su cabello, puede alisarlo en aproximadamente 10 minutos. Si su cabello es grueso, le recomendamos sumergir un poco de agua en su cabello y el tiempo de estiramiento para alisarlo.
  • Tecnología Iónica: la tecnología iónica hace que tu cabello brille, reduce las divisiones y nudos, y hace que tu cabello sea más saludable.
  • Seguro de Usar: el voltaje del peine de pelo liso es de 100-240 V, y se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso seguro. La tecnología de protección térmica mantiene una temperatura constante en el cepillo y evita que el cepillo se sobrecaliente.
  • Versátil: esta Cepillo Alisador de Pelo no solo es adecuada para que las mujeres se alisen el cabello, sino también para que los hombres se alisen la barba. Además, la plancha para el cabello tiene un efecto de masaje, que es bueno para el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • Operación Simple: un botón de control de temperatura controla cinco tipos de temperatura. Ligero, puede usarlo en casa o mientras viaja.
Cepillo alisador iónico para el pelo, calentamiento rápido, apagado automático, bloqueo de temperatura, protección contra quemaduras, 3 ajustes de temperatura, peine de alisado portátil
  • 【Tecnología iónica para cabello de seda saludable】Nuestro generador de iones incorporado en el cepillo alisador del cabello emite ricos iones negativos que penetran en el núcleo del cabello, nutre el cabello desde el interior hacia el exterior y resistirá los efectos secos y destructivos. Mientras tanto, el cepillo alisador iónico elimina los nudos, los encrespados y las puntas abiertas, mejora tu cabello y hace que el cabello sea suave y brillante.
  • 【Tecnología MCH avanzada para una salida recta rápida】Con la tecnología MCH (Metal Ceramic Heating), nuestro cepillo direccional puede calentar en 300 °F en 30 segundos. Nuestro cepillo alisador de pelo ahorra mucho tiempo. 3 ajustes de temperatura de 300 ℉ (150 ℃) a 210 ℉ (210 ℃) ideal para todo tipo de cabello: cabello fino, teñido, ondulado o rizado. Tan fácil que simplemente utiliza nuestras alisadoras de pelo a través de tu cabello para alisar el encrespamiento y las ondas
  • 【Bloqueo de temperatura y apagado automático】El peine alisador de pelo está equipado con funciones de apagado automático y bloqueo de temperatura. Como cepillo alisador de pelo de alta seguridad, el cepillo alisador de pelo se apaga automáticamente en 60 minutos cuando no se utiliza para garantizar la máxima seguridad y prolongar la vida útil de la plancha de pelo.
  • 【Protección segura con protección antiquemaduras】 Si te das cuenta de que tus manos se queman cuando usas otras herramientas de peinado para el cabello. Por lo tanto, nuestro cepillo alisador de pelo es tu mejor opción. Toda la zona calentada de la plancha de pelo está rodeada de cerdas de plástico duro para protegerte de quemaduras. Te ofrece una protección más segura durante el peinado.
  • Cerdas de alta densidad para alisar el cabello de forma eficiente: nuestro cepillo de alisado de peine caliente está diseñado con cerdas de alta densidad que cepillan completamente el cabello. El efecto liso es más eficaz y transforma el cabello rizado en pelo liso en pocos minutos
Volwco Rizador de pelo, 2 en 1, alisador y rizador de cabello con placa de cerámica, pantalla LCD, temperatura ajustable, giratorio, múltiples estilizadores para cabello largo, corto, húmedo y seco
  • Realice rizos, ondas y endereza fácilmente con una máquina.
  • Temperatura ajustable (140 – 230 °C), gira la cola para ajustar, pantalla LCD.
  • Tecnología avanzada de calentamiento instantáneo PTC, 30 segundos de calentamiento rápido.
  • Corta automáticamente la potencia después de 60 minutos para evitar lesiones.
  • Cable giratorio de 360°, 2 m de largo, 110 – 240 V de doble voltaje para uso en todo el mundo.
Rebajas
Rowenta Extra Liss SF4112F0 - Plancha de pelo con Recubrimiento de Keratina y Turmalina, plantalla LED, Sistema de placas flotantes grandes, ajuste de temperatura y apagado autómatico
  • Plancha de placas anchas para un alisado óptimo gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Sistema de placas flotantes que ajusta las placas en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión
  • Placas grandes de 9 cm x 4.5 cm para resultados más rápidos y Display LED con 6 ajustes de alta temperatura entre 130 °C y 230 °C que ofrecen un alisado óptimo e inmediato
  • Lista para usar en 30 segundos, cuenta con sistema de cierre y cubierta protectora transparente para un cómodo almacenamiento
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
ZOUJIARUI 2 en 1, férula de Iones Negativos, Hierro de Curling Profesional, Bangs Que se rizó encrespando la férula de enderezador de Pelo para el Cabello Recto y el Cabello Rizado Dual.
  • Nuevo diseño de plancha y rizador de cabello 2 en 1: este enderezador se puede usar en hierros planos y en rulos, lo que puede hacer que su cabello sea suave y ondulado, y pueda satisfacer todas sus necesidades.Con revestimiento cerámico avanzado, turmalina, antifunción, no dañará el cabello.
  • En comparación con otros enderezadores de cabello, el diseño único de estilo curvo y de estilo de resorte de nuestros alisadores de cabello se acelera en curling en 2 veces.El diseño de recubrimiento de cerámica es más íntimo para las escamas del cabello, ayudando a prevenir la frizz y el pelo volador.
  • Después de 60 minutos de no uso, el hierro cerámico se apagará automáticamente y viene con una bolsa de aislamiento y guantes de entrega para evitar quemaduras.
  • El extremo frontal del fuselaje está diseñado con aislamiento térmico y funciones antipsopilas.Equipado con manguito protector de silicona de aislamiento térmico, seguro, sencillo y conveniente.Usando la tecnología de calefacción rápida, el hierro de peinado del cabello 2 en 1 profesional se puede calentar rápidamente, lo que puede ahorrar mucho tiempo y energía.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Cepillo enderezando el calor, herramientas de peinado con tecnología de iones negativas para todos los tipos de cabello, calefacción de cerámica rápida, anti-escaldada, para salón, hogar, vi
  • Características: Se puede utilizar para el cabello seco y el cabello mojado.La estructura trapezoidal de los poros permite que los iones negativos activos se pongan en contacto directamente con las raíces del cabello, los poros y el cabello a una distancia cero para eliminar la electricidad estática y humedecer al acondicionador.
  • Material: El alambre de acero está inclinado por Shougang, y el área de calefacción es uniforme.No solo se calienta rápidamente, sino que también extiende la vida.
  • Función: aire frío y aire caliente Dos modos, la velocidad del viento tiene una tercera marcha grande y mediana, y la temperatura se puede ajustar libremente en 20-70 grados Celsius.
  • Conveniente de usar: Peine de cabello recto, asa anti-escaldada, fácil de operar, fácil de transportar.Tiene una cubierta de polvo en la parte inferior para evitar que el cabello y otras materias extrañas sean atraídas en el secador de cabello.Los cables de alimentación de goma de cobre lo hacen más seguro.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Cepillo de enderezamiento con 3 Niveles de Calor para el Cabello Sedoso sin frizz, Peine con calefacción rápida, Anti-escaldado, Cepillo de enderezamiento de cerámica
  • 1. Los 16 modos y el modo de calentamiento de voltaje global ampliamente utilizado en el peinado en alanchamiento del cabello lo hacen adecuado para todo tipo de cabello.Los dientes negros en el peine no solo pueden prevenir quemaduras del cuero cabelludo, sino que también lo hacen refrescarse y permanecer duraderamente.Todos estos diseños únicos pueden enderezar su cabello de la manera más saludable y duradera.
  • 2. 10 millones de iones, pueden proporcionarle un aspecto natural sedoso, al tiempo que se repara el cabello seco y dañado y los extremos divididos.El diseño más amplio de peine puede reducir enormemente la rotura del cabello y el daño reduciendo la fricción excesiva en el cabello.
  • 3. Utilizando la tecnología de calefacción MADE MCH, la temperatura de peinado recto se puede alcanzar en 25s, y la eficiencia es 3 veces la de la tecnología tradicional de calefacción de PTC
  • 4. Diseño de los dientes de peine 3D, peinando el cabello sin extremos sin salida, dientes de peine anti-escaldad, 40 dientes de peine compuesto amigable con el medio ambiente, 79 dientes de peineo de aceite esencial de cerámica.PROTECCIÓN DE FUERA DE POTERA DE 60 MINUTOS
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Pincel de Barba de iónica Negativa/Cepillo de Curling, alisado eléctrico Peine de Peine Peinera Plancha de Pelo Cepillo de Calor Peine de Masaje, Peine de Aire Caliente de Doble propósito,
  • 1: una máquina con múltiples funciones, secador de pelo + férula + Curling Comb = Peine de pelo recto eléctrico
  • 2: la matriz 3D de los dientes de peine, un peine no se atascará al final, el diseño de los dientes de peine largo + la cubierta de aislamiento anti-escaldad, no lastimará el cuero cabelludo o el cabello
  • 3: Diseño hermoso, seguro y no escaldado, seguro y anti-escaldado, seguro.
  • 4: 3 Los niveles de ajuste, 0, apagado, 1, función de peine de pelo recto, 2, función de peine de aire caliente, 3, pelo liso, peine de aire caliente al mismo tiempo.La temperatura del diente de peinar puede alcanzar los 180 grados, el modelado profesional, natural y delicado.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Massager Peine, Cepillo de Pelo lectrico, estrés Alivio Relaje el Cepillo de Masaje eléctrico, para el Crecimiento del Cabello REQUIRWTHTH Pelo ELÉCTRICO Portal Masaje PEBO
  • Diseño portátil, fácil de usar: este mini cepillo se puede colocar fácilmente en un estuche de transporte o una billetera, sin la necesidad de un montón de espacio, para disfrutar de la experiencia de masaje en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Masaje ligeramente el cuero cabelludo: el cuero cabelludo de masaje eléctrico estimula el flujo de sangre, trae nutrientes saludables al cabello, promueve la circulación sanguínea, alivia la fatiga y mejora la calidad del sueño.El uso a largo plazo puede reducir efectivamente la pérdida del cabello, aliviar los dolores de cabeza y mareos.
  • Modo de micro-vibración: cuando se enciende el interruptor de vibración, el peine vibra y libera iones negativos, comba el cabello y promueve la circulación sanguínea al cuero cabelludo, lo que lo hace sentir más cómodo y saludable.
  • ABS + TPE Material: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS de alta calidad, amigable para la piel y duradero, lo que le ayuda a relajar su cabeza, mejorar su estado de ánimo y eliminar el estrés.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Pincel de plancha para el cabello, cepillo de alisado de pelo de iones negativos con calefacción de cerámica Rápida MCH, anti-escaldada, auto-apagado de 30 minutos, peine de enderezamiento p
  • [SAFER Y Guarda el tiempo] Tiene tecnología PTC, cepille la plancha de pelo se calienta rápidamente en menos tiempo y se ajusta a la temperatura deseada.Y proporciona una distribución uniforme y estable de calor para evitar el sobrecalentamiento.
  • [Adecuado para todo tipo de cabello] El cepillo de suavizado se puede ajustar en ocho temperaturas diferentes entre 160 y 230 □ □.No importa qué tipo de cabello tenga, ya que puede obtener un alisado de cabello perfecto gracias a los 8 niveles de temperatura diferentes con aquellos que pueden seleccionar antes de realizar el procedimiento.
  • [Fácil de usar y conveniente] El cepillo se apaga automáticamente después de 30 minutos de uso.Además, para facilitar el manejo del mismo tiene un cable giratorio de 360 ​​° y mucho más, por lo que no se pierde ninguna de la movilidad y puede maniobrarlo sin ningún problema.
  • [Diseño ergonómico] El óvalo del borde puede dar volumen a tu cabello para hacerlo esponjoso.Diseñado con alfileres y cerdas de nylon con enredos de Tufts que son suaves en el cuero cabelludo para que puedas peinar y peinar fácilmente el cabello, así que haz que se sientan cómodos.Por lo tanto, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo, lo que es mucho mejor que los secadores de cabello convencionales.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Plancha de Pelo, Iones eléctricos enderezando los hierros Vibrar el Cuero cabelludo de Masaje
  • [Tecnología de iones]: este ion negativo vibra el generador de aniones incorporado, que puede generar iones negativos y neutralizar la carga positiva de la electricidad estática.Esto ayuda a afirmar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, mientras reduce la frizz y la estática.
  • [Masajeador del cuero cabelludo]: este cepillo de Detangler de masaje de iones negativos de vibración eléctrica con dispositivo de masaje de vibración incorporado puede promover la circulación sanguínea de su cuero cabelludo mientras esculpe. Realiza la fatiga, alivia el estrés y toma un breve descanso en una vida ocupada.
  • [Cepillo DeTangler de alta gama] - Las cerdas de acero inoxidable antiestático se deslizan a través de todos los tipos de cabello, mientras que las puntas de la bola redonda masajean suavemente el cuero cabelludo.La manija ergonómica de agarre suave cabe cómodamente en su mano, lo que garantiza una excelente experiencia de agarre.
  • [Diseño de cepillo redondo de ratón único]: todas las puntas del peine iónico son suaves y perforadas, evitando daños al cuero cabelludo o tirando del cabello durante el uso, resuelva efectivamente el problema del nudo del cabello.La punta tiene una superficie de contacto más grande y protege suavemente su cuero cabelludo.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Plancha de Pincel de enderezamiento con característica Anti-Scald, Ajuste de 13 velocidades, calefacción rápida de 30s, Plancha de Pelo de Peine/Encantador Regalo
  • ¡Tus estilistas de cabello privado para alisar tu cabello en movimiento!Haz un peinado de retoque rápido para mantener tu cabello sedoso
  • Pequeño plancha de pelo portátil le permite crear perfectamente ondas, rizos y trenzas rectas perfectamente.Las placas flotantes evitan el tirón o enganchado, proporcionan un deslizamiento suave en su cabello
  • Mini enderezamiento de hierro para protección contra enderezadores.
  • Cerámica de alta calidad puede liberar iones negativos.Los iones negativos reducen la estática y dejan el cabello con efecto sedoso y protegiendo tu cabello.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
ZOUJIARUI Peine de Masaje de Cabeza de Cuero cabelludo antiestático iónico eléctrico para Cuidado del Cabello Cepillo de Pelo eléctrico Cepillo de Pelo iónico
  • Ion negativo: generador de iones negativos incorporado, después de abrir el interruptor de iones negativo, los iones negativos se emiten continuamente desde la abertura de emisión de iones negativos, reduciendo la peluquería.
  • Masajes y iones negativos: cuando enciende el interruptor de vibración, el peine vibra y libera iones negativos al mismo tiempo.Peje su cabello mientras promueve la circulación del cuero cabelludo, lo que le hace sentir mejor y su cabello más saludable.
  • Masajear el cuero cabelludo: al usar el principio del meridiano de la medicina china tradicional, puede masajear el cuero cabelludo, promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga, mejorar la calidad del sueño y hacer que el cabello sea más saludable.
  • Diseño ergonómico: la cáscara ovalada encaja perfectamente en su mano y proporciona un excelente agarre.Pincel de masaje vibrante: el peine redondo suave proporciona un área de contacto mayor y evita daños en el cuero cabelludo y el cabello.Aliviar la fatiga, relajar el cuero cabelludo, mejorar el crecimiento del cabello y prevenir la pérdida de cabello.
  • Gracias por venir y espero que nuestros productos puedan traerle la felicidad.
Trihedral-X Placas automáticas de alisado Pelo de la aleación Ambiental Varilla multifunción bigudíes Recta de Doble Rollo (Size : EU)
  • [Material del producto: PC + PET
  • [Color plata
  • [Tamaño]: 29.5 * 6 * los 5.5CM
  • Tipo de licencia: CE, FCC, ROHS

Como comprar Alisador de pelo automático

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo