Cupones descuento Alisador de pelo automático - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alisador de pelo automático. Ahorra en tus compras de Alisador de pelo automático con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Cepillo para alisar el cabello, Cepillo alisador de cerámica PTC con 16 temperatura ajustable/Pantalla LED/Anti escaldaduras/Bloqueo automático de temperatura/Apagado automático
  • 【Cabello liso sedoso y de larga duración】Adapte el revestimiento cerámico de alta calidad y el calentamiento PTC. El revestimiento de cerámica libera iones negativos, que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el frizz, haciendo que el cabello sea más suave. El calentamiento PTC proporciona una distribución uniforme del calor, le da un aspecto sedoso y brillante de cabello natural y lo mantiene duradero.
  • 【Calentamiento rápido y bloqueo automático de temperatura】 El revestimiento cerámico de turmalina permite que el cepillo para alisar el cabello se caliente a la temperatura de instalación en 60 segundos de 0 a 230 ° C, ahorra tiempo y da a tu cabello un calor óptimo. La pantalla muestra un bloqueo cuando se alcanza la temperatura objetivo para evitar presionar accidentalmente el botón incorrecto.
  • 【16 Ajustes de calentamiento】 Elija la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Este es un cepillo alisador de temperatura ajustable (rango de 80 ° C a 230 ° C). Hay un total de 16 ajustes de temperatura, libremente entre ℃ / ℉ presionando Botones +/- simultáneamente, aptos para todo tipo de cabello. Cabello fino y frágil: 80 ° C-170 ° C, cabello teñido y cabello normal: 180 ° C-200 ° C, cabello grueso: 210 ° C-230 ° C. Es perfecto para toda la familia.
  • 【Apagado automático y anti-quemaduras】 La plancha de pelo con cepillo caliente está equipada con funciones de apagado automático y bloqueo de temperatura. se apagará automáticamente si no se usa durante 1 hora para garantizar la máxima seguridad y prolongar la vida útil. Con 59 dientes de peine anti-escaldaduras y 34 dientes de bola de masaje alrededor de los dientes de hierro de cerámica más anchos y densos, no solo evita que el cuero cabelludo se queme, sino que también evita que se enrede.
  • 【Fácil de usar y fácil de viajar】 El cable giratorio de 2,5 m sin enredos de 360 ​​° (40% más largo que los dispositivos similares en el mercado) evita que se enreden los cables y facilita su operación con una mano en cualquier ángulo. La pantalla LCD hace que sea conveniente controlar la temperatura.El voltaje dual internacional 110-240V le permite usarlo en cualquier país dentro de este rango de voltaje, ideal para viajes y viajes de negocios.
VKK Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de Temperatura Constante
  • 【Más rápido y eficiente】calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • 【Temperatura ajustable】 el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • 【Sin daños por el cabello】 la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • 【Problemia y caja fuerte】Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • 【Cable giratorio de 360 °】 el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Rebajas
CNXUS Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras,Apagar Automáticamente
  • ✿【DISEÑO INNOVADOR】Este cepillo alisador de Pelo CNXUS tiene un emisor de iones único. Los cepillos alisador generan muchos iones negativos cuando se enderezan el cabello, lo que lo hace más liso y brillante. Use un Cepillo Alisador de Pelo de CNXUS, reduciendo las puntas abiertas y los nudos.
  • ✿【TECNOLOGÍA MCH AVANZADA】El calentador MCH avanzado tiene una ventaja PTC sin igual en el mercado, tiene la función de calentamiento rápido y uniforme y temperatura constante. Simplemente ábralo y la temperatura del cepillo alisador se mostrará en la pantalla LED. Espera menos de un minuto para peinarte.
  • ✿【APAGADO AUTOMÁTICO】Para su seguridad, Peine alisador de pelo tiene una función de parada automática. La cepillo alisador se cierra automáticamente después de 30 minutos de uso. Si desea usarlo más tarde, presione el botón de encendido para encender el dispositivo. Cepillo alisador de CNXUS le ofrece la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • ✿【5 TEMPERATURA AJUSTABLE】La temperatura de calentamiento ajustable de 150 ° C (300 ° F) a 230 ° C (450 ° F) le permite especificar la forma de su cabello, para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso, delgado, fino, ondulado, rizado.
  • ✿【CUIDADO DEL CABELLO】El cepillo de alisado eléctrico, especialmente los cepillos para el cuidado diario, puede ayudar a relajar el cabello y alisarlo inmediatamente mientras deja un cabello suave, brillante y elegante. Las cerdas de cerámica protegen el cabello. Puede reducir el dolor y las puntas abiertas y reparar el daño al cabello. ¡Haz un hermoso cabello liso todos los días!
Anlan - Cepillo alisador de pelo iónico, con tratamiento antiquemaduras, 30 segundos MCH de cerámica, 140 – 220 ℃, temperatura ajustable, cepillo alisador de pelo, apagado automático
  • Cepillo alisador iónico: este producto es un alisador de pelo iónico adecuado para el cuidado diario del cabello y te ayuda a alisar o peinar tu cabello y barba. El cepillo alisador del cabello emite iones para hidratar el cabello. Ayuda a cerrar las cutículas, aumenta el brillo del cabello y mejora el problema de las puntas abiertas.
  • Calentamiento rápido con tecnología de calefacción MCH 30 s tiene una superioridad inigualable como PTC en el mercado, calentamiento rápido y uniforme. El cepillo alisador puede calentarse en 30 segundos y mantener el nivel óptimo de calor. La temperatura de calor ajustable de 140 °C a 220 °C puede adaptarse a tu tipo de cabello: fino, fino, blanqueado, ondulado.
  • Diseño portátil: el cepillo iónico tiene un cable de alimentación giratorio de 360° para evitar enredos. Es una opción ideal para salones profesionales, viajes y cuidado del cabello en casa. Este cepillo alisador de iones solo tiene un tamaño de cepillo normal y solo 258 g. Es muy ligero y portátil.
  • Diseño seguro: los componentes calefactables del cepillo alisador están rodeados por los dientes de protección antiquemaduras, por lo que puedes usarlo cómodamente sin preocuparte por quemaduras de la piel. Tu cepillo alisador de pelo dispone de un apagado automático de la función para tu seguridad. La plancha de pelo se apagará después de un uso de 30 minutos para mantenerla segura a ti y a tu contador.
  • ANLAN servicio al cliente nos tomamos tiempo para usted. Para tus deseos. Para tu belleza. Te ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía del producto siempre está incluido, así que usted puede comprar con confianza. {Las instrucciones se envían por correo electrónico (idioma español no garantizado).
Hiveseen Peine Alisador Barba, Cepillo Alisador de Pelo Ionico 2 in 1, Pantalla LED, PTC Cerámica Calefacción en 30s, Anti-quemaduras, 6 Temperaturas Regulable, Apagar Automáticamente para Hombres
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 30 SEGUNDOS】: Este peine para alisar el cabello puede calentarse en 30 segundos desde 160 ℃ (320 ℉) a 210 ℃ (410 ℉). Tiene dientes de hierro cerámico que reducirán el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado para que el cabello sea suave y brillante.
  • 【6 Modos de Temperatura Para un Mejor Resultado】: este peine para alisar el cabello tiene 6 modos de temperatura para diferentes estilos de cabello o barba. 320 ° F es para barba de longitud media, cabello fino, fino o decolorado. 338 ° F a 356 ° F es para cabellos gruesos o con forma de barba, cabello teñido u color oscuro. 410 ° F es para cabello grueso y muy rizado, o cabello difícil de peinar.
  • 【 SAFT & ANTI SCALD 】: Este cepillo para alisar el cabello te mantiene seguro como siempre. Cuenta con un diseño de marco de plástico con dientes de hierro en forma de V que lo protegerá desde todos los ángulos. Intente no tocarlo directamente cuando esté en funcionamiento. Además, el cepillo alisador se apagará automáticamente en 30 minutos si no se usa.
  • 【Alisador de Pelo y Barba 2 en 1】 :Este peine alisador utiliza un elemento calefactor de cerámica que alisa tu cabello / barba medianamente larga fácilmente. Ya sea para aplanar el cabello lateral o alisar el cabello rizado, podría ayudar a que tu barba o cabello logren un efecto duradero, y el cepillo para alisar el cabello gira 360 grados para que puedas alisarlo en todos los ángulos.
  • 【Fácil de usar y portátil】:Cómodo mango ergonómico y un cable de alimentación giratorio flexible de 360 ° que evita enredos durante el uso. Delgado y ligero. Tamaño: 30 * 8.5 * 4.5cm Peso: 350g. Voltaje de 100v-240v de potencia universal.
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Gris
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Plancha pelo iónica, Rocketek Ionic cepillo alisado, tecnología calentamiento cerámica PTC 30 segundos, apagado automático, temperatura ajustable y cepillo alisado eléctrico rizado portátil
  • ✿ [Plancha de pelo iónica] El cepillo generador de pelo iónico es un cepillo eléctrico para alisar el cabello especialmente para el cuidado diario, ayuda a evitar desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando un cabello sano, brillante, elegante y liso. ¡Consigue un hermoso cabello liso con calidad de salón todo el día!
  • ✿ [CALENTAMIENTO MCH versión mejorada] El calentamiento MCH avanzado tiene una superioridad incomparable como PTC en el mercado, calentamiento rápido, uniforme y homotérmico. Simplemente enciéndalo, la temperatura del cepillo de suavizado se muestra en la pantalla LED. Las temperaturas de calor ajustables de 150 ° C (300 ℉) a 230 ° C (450 ℉) le permiten elegir su tipo de cabello específico: fino, fino, decolorado, ondulado o rizado.
  • ✿ [DISEÑO humano alisador] Especialmente Design Ionic puede penetrar en el núcleo del cabello, nutre intensamente el cabello desde el interior para crear un cabello más fuerte que es más resistente a la sequedad, evite desenredar el cabello. Mientras tanto, con el cable de alimentación giratorio de 360 grados. Citas, fiesta, campus y viajes. No importa dónde estés. Permite una experiencia fluida en todo momento.
  • ✿ [Apagado automático y bloqueo automático de temperatura] toda el área calentada está rodeada de cerdas de plástico duro que lo protegen contra la quema. Su plancha de pelo tiene un apagado automático para su seguridad. Garantice la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • ✿ [Garantía del producto] Servicio al cliente las 24 horas y 6 meses de garantía, sin importar la razón por la que esté satisfecho con los productos. En cualquier caso, puede contactarnos tan pronto como pueda devolver, cambiar y reembolsar. No te preocupes por comprar. Nota: Puede limpiarlo con su pincel de maquillaje seco, limpio y de repuesto. Nuestro principal objetivo es satisfacerte.
JOBYNA Cepillo Alisador de Pelo Iónico, 30s Rápido PTC Calentador de Cerámica Cepillo para Alisar el Cabello Eléctrico con 16 Niveles de Calor, Anti Escaldaduras, Apagado Automático y Voltaje Dual
  • PELO LISO CON DIENTES DENSADORES 3D: El cepillo para alisar el cabello JOBYNA adopta un diseño de dientes en 3D que ayuda a alisar incluso la raíz del cabello para obtener un cabello completamente liso. A diferencia del otro cepillo de cerdas, el paso más pequeño y denso aumenta el área de contacto entre los dientes y el cabello, asegura que todo el cabello pueda calentarse y cerrarse firmemente a la superficie de los dientes, alisando el cabello por completo.
  • IÓN NEGATIVO DE ALTA DENSIDAD: con tecnología iónica, nuestro peine alisador puede minimizar el daño por calor y promueve un cabello de apariencia saludable con tecnología iónica. Ofrecemos 16 configuraciones de calor ajustables de 80 ℃ a 230 ℃ con pantalla LCD de temperatura adecuada para la mayoría de los tipos de cabello: barba suave, delgada, gruesa o rizada, uniforme. Simplemente pasa un cepillo alisador por tu cabello para suavizar el frizz y las ondas.
  • USO DOBLE DE ALISADOR Y PEINE: No solo un alisador de cabello, sino también un peine normal. A diferencia de la plancha de pelo tradicional, esta plancha también se puede utilizar como peine para el cabello y también para una función simple de enrollado. Peina tu cabello con una sola herramienta y te ahorrará un tiempo precioso.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Nuestro cepillo alisador no se calienta tanto como una plancha, por lo que es menos probable que se queme o dañe el cabello o los dedos. Viene completo con un guante resistente al calor para reducir la posibilidad de que el cabello se queme o se dañe. Además, el peine se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos para garantizar su seguridad y la de su casa.
  • DETALLES CALIDAD DESTACADA: diseño liviano con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados que facilita alisar el cabello en casa por su cuenta en cualquier ángulo y no es probable que cause fatiga. Te permite acercarte a tu cuero cabelludo sin quemarte. Cuenta con un gancho para colgar único para un almacenamiento que ahorra espacio. Además, el voltaje universal internacional 110-240V hace que esta plancha de pelo de viaje sea una excelente opción de viaje.
Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, con guante, 5 Temperatura Regulable, Calentamiento rápido 30S,130℃-200℃, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente
  • 👑 Abrillantador de cabello de alta calidad: el peine para alisar el cabello PRETTY SEE se calienta con una placa de cerámica y se combina con tecnología patentada de calentamiento para garantizar que cada cabello se calienta de manera uniforme, haciendo que su cabello sea suave y saludable.
  • 👑 Más seguro que los dispositivos tradicionales: el cepillo para alisar el cabello está compuesto por una placa protectora resistente al calor, una carcasa anti-escaldaduras y anti-quemaduras. Además, puede ingresar automáticamente al modo de suspensión cuando no se usa durante 30 minutos, lo que ofrece un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 👑 Diseño innovador: el cable de alimentación giratorio de 360 ° puede evitar que el cable de alimentación se retuerza, por lo que puede ajustar la plancha de pelo en cualquier ángulo para alisar su cabello. Además, es conveniente usarlo con una mano, para así reducir la presión en la muñeca. Perfecto para uso profesional en salones de belleza, viajes y cuidado del cabello en el hogar, lo que le brinda un uso fácil en todo momento.
  • 👑 Diseño innovador: el cable de alimentación giratorio de 360 ° puede evitar que el cable de alimentación se retuerza, por lo que puede ajustar la plancha de pelo en cualquier ángulo para alisar su cabello. Además, es conveniente usarlo con una mano, para así reducir la presión en la muñeca. Perfecto para uso profesional en salones de belleza, viajes y cuidado del cabello en el hogar, lo que le brinda un uso fácil en todo momento.
  • 👑 Para toda la familia: el cepillo alisador de pelo es adecuado para toda la familia, también disponible para barbas de hombres. Para la limpieza del cepillo, puede usar un cepillo de maquillaje de repuesto seco, limpio y de repuesto para limpiar.
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de Temperatura y Temporizador, Varilla Rizadora con Apagado Automático
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.
Cepillo Alisador de Pelo Iónico por Infrarrojos, 16 niveles de calor, pantalla táctil, apagado automático en 60 minutos, negro
  • [Feliz día de San Valentín!!! TECNOLOGÍA INFRARROJA] El calor infrarrojo golpea el tallo del cabello desde el interior, curando las cutículas, preservando la humedad, brindando un cabello brillante, suave y sin frizz y un cuero cabelludo saludable. Todos estos ganan esta popularidad entre los clientes jóvenes y mayores.
  • [Cepillo para alisar el cabello iónico] Nutre tu cabello con iónico: este cepillo para alisar el cabello libera 4 millones de iones negativos para reducir el frizz del cabello, acondicionar el cabello y suavizar las cutículas del cabello, reparar el cabello dañado, hace que el cabello seco sea sedoso y suave . Brindando una experiencia de peinado rápida y excelente en casa y de viaje.
  • [16 velocidades y 60 MINUTOS TRUN OFF] Las 16 temperaturas de ajuste de calentamiento, que previenen el daño del cabello, son adecuadas para diferentes cabellos. Se apagará automáticamente si no lo usa en 60 minutos. En caso de sobrecorriente o sobrecalentamiento, el fusible se apagará automáticamente.
  • [MCH FAST HEATING] Se ha utilizado tecnología de calentamiento de cerámica en este cepillo alisador, solo toma 30 segundos para calentar y recalentar rápidamente después de cada cepillo, ahorra tiempo y dura más.
  • [Voltaje mundial] Este cepillo eléctrico para el cabello cuenta con un voltaje amplio de 110-240 V, para ser su estilista personal en sus viajes globales; Pantalla LED de fácil lectura, cable de alimentación giratorio de 360 ° y diseño optimizado; Viene con una bolsa de transporte con cremallera anti-quemaduras para que sea más conveniente cuando viaja
VKK Aniones Cepillo Alisador Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente
  • [Cepillo alisador de aniones mejorado]: con 2 orificios de implantación de iones negativos, el cepillo alisador puede alisar el cabello mientras lo mantiene flexible y brillante.
  • [Calentamiento rápido]: se calienta rápidamente durante 30 segundos. ¡Solo peina tu cabello y podrás obtener el cabello liso en 5 minutos! Ideal para uso profesional en salón.
  • [Temperatura ajustable]: El cepillo para alisar el cabello VKK se puede ajustar entre 140 ℃ y 200 ℃. Puedes elegir la temperatura adecuada según tu tipo de cabello.
  • [SIN DAÑO PARA EL CABELLO]: tecnología de calentamiento PTC adoptada, evita el daño del cabello causado por la fluctuación de la temperatura. Brinda cuidado del cabello a temperatura constante.
  • [A PRUEBA DE CALOR Y SEGURO]: El diseño de dientes de peine a prueba de calor protege el cuero cabelludo y la mano de quemaduras. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad.
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Cepillo Alisador de Pelo - Cepillo iónico para Alisar Cabello y Barba, Cepillo Térmico con tecnología de Alisado Rápido, Anti Encrespamiento, Control de temperatura y Apagado Automático
  • ★Ha llegado la revolución del alisado eléctrico más rápido - Hemos mejorado el cepillo alisador de cabello actual, ampliado el área de contacto de las cerdas del cepillo. Y también optimizado la disposición de las cerdas, no saldrá ni un poco de pelo del cepillo. Permite un alisado más eficiente y también un efecto liso mucho mejor. Mantiene todas las ventajas del modelo anterior. Pruébalo ! no te defraudará.
  • ★La mayoría de las combinaciones de colores “in” del diseñador de moda, recién nacido de un potente cepillo alisador de cabello. La combinación perfecta de tonos cálidos y de código crea una colisión, vitalidad en el color. Será una elección de color de moda de 2020 a 2021. Bloggers de belleza, influencers muy recomendables. No todos los cepillos térmicos hacen lo mismo que los productos para el cabello Mexitop. También puede ser usado como cepillo alisador de barba para hombres.
  • ★Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento automático para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, liso. El anudado del cabello ya no es un problema gracias a la función iónica que ayuda a que el cabello no se rompa. Obtenga fácilmente un hermoso peinado liso con calidad de peluquería.
  • ★Protección y seguridad para todos los usuarios. El área de calentamiento está aislada con cerdas de plástico duro para proteger sus manos del calor. También cuenta con una función de apagado automático después de su uso de 30 minutos para que usted y sus contadores estén seguros.. Con este cepillo térmico ofrecemos un guante adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.
  • ★Voltaje dual para uso en cualquier parte de mundo. Nuestros clientes siempre tienen la preocupación de si puede usar este dispositivo cuando viaja a diferentes países. Ahora definitivamente podemos decirte que sí. El voltaje de 110 V a 240 V es adecuado para su uso en todo el mundo. Todavía puedes crear un cabello liso y sedoso cuando viajas y te tomas selfies. La mejor memoria que puedes tener con este pequeño dispositivo.
Rebajas
Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540 Cepillo de Aire Movimiento Giratorio Automático con 2 Controles de Rotación, Secado Simultáneo, Doble Emisor de Iones
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
HQQNUO Cepillo Alisador de Pelo & Alisador Barba,por Hombre Mujer,Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura
  • Alisado de barba con efecto de larga duración: este peine barba proporciona un resultado de alisado rápido y duradero gracias a su avanzada tecnología de calentamiento de cerámica. Este alisador de barba se calienta en solo 30 segundos y puede mantener una temperatura constante durante todo el uso para suavizar el tratamiento sin esfuerzo.
  • 100% seguro de usar: la avanzada tecnología PTC garantiza una distribución uniforme del calor y evita daños en la barba para una apariencia brillante y saludable. El diseño anti-escaldado para los dientes de peine puede protegerlo de quemaduras al tocar accidentalmente su piel. Este alisador barba también se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad. ¡Sin preocupaciones!
  • Compatible con diferentes tipos de cabello y barba: este plancha de pelo barba no solo puede ayudar a alisar la barba desordenada sino también al cabello largo, ¡perfecto para hombres y mujeres! Esta plancha barba pelo está diseñada con temperaturas que van desde 120°C a 210°C (248°F-410°F), adecuada para barba o cabello tenues a gruesos.
  • Diseño portátil más fácil de usar: enciende / apaga esta plancha de pelo y cambia la temperatura con solo un botón, ¡tan fácil de usar! Puede alisar la barba y el cabello en cualquier lugar, ya que el voltaje del cepillo alisador es de 100-240 V, ¡puede llevarlo a todas partes y obtener una barba y cabello lisos y sedosos en solo minutos!
  • Gran regalo para su familia: el peine alisador eléctrico puede ayudar a relajar la barba / el cabello y alisarlo inmediatamente mientras deja una apariencia suave, brillante y elegante. También puede reducir el dolor y las puntas abiertas y reparar el daño. No lo dudes! ¡Solo agregue al carrito y podrá crear hermosos cabellos y barbas rectas todos los días!
Rocketek Iónico Cepillo alisador de Pelo, cerámico Cepillo secador para Alisar con Calor para Mujer, LED Temperatura Regulable 100 - 230℃, Apagado automático, Usar Cabello Grueso Muy Rizado
  • [Alisado de cabello con iones negativos] El cepillo alisador de cabello Rocktek tiene un calentador de cerámica. La función de alisado de cabello con aniones avanzados mejora en gran medida la suavidad del cabello, lo que hace que el cabello y la barba sean más duraderos. Es adecuado para todo tipo de cabello, ayudándote a lograr el peinado perfecto de manera efectiva, resolviendo el encrespamiento del cabello, haciéndolo más suave, brillante y saludable.
  • [Tecnología MCH avanzada]Esta es una nueva tecnología, solo necesita encender / apagar la temperatura del cepillo de pelo liso que se muestra en la pantalla LED, el cepillo de pelo liso Rocktek proporciona 16 configuraciones de temperatura ajustables (150 ~ 230 ° C) para adaptarse a diferentes peinados y calidades, y resolver fácilmente el problema de los nudos y reparar el cabello dañado, mantenga presionados los botones de ajuste "+, -" durante 3 segundos para bloquear la temperatura.
  • [Seguridad y anti-quemaduras]El agarre cómodo y el cable de alimentación giratorio de 360 ° pueden evitar enredos durante el uso, el voltaje del cepillo de pelo liso es de 100-240 V, los dientes del peine están hechos de material cerámico, que no quemará su cuero cabelludo mientras se calienta en 3D, por lo que no debe preocuparse por su seguridad. Además, también proporcionaremos guantes especiales anti-escaldaduras para principiantes, que pueden proteger sus manos de manera más segura.
  • [Tamaño] 27 * 6,2 * 3,5 cm, el peso es de aproximadamente 410-430 g. El exquisito tamaño se puede colocar en la bolsa en cualquier momento. Esta es la mejor opción para viajes familiares y regalos para amigos. Este peine alisador te hará sentir feliz cuando viajas, reduciendo las puntas abiertas y los nudos, y ya no te molestará el cabello esponjoso. Hay guantes anti-quemaduras para principiantes y bolsas de franela para guardar, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • [Mejor servicio] Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas! Hemos inspeccionado los productos capa por capa, puede comprar con confianza y le brindaremos un servicio sin preocupaciones para cada venta para demostrar nuestro énfasis en la calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
iGutech Cepillo alisador de pelo, Planchas del pelo con función anti-escaldado, cepillo de pelo eléctrico de calentamiento rápido, temperatura ajustable, apagado automático
  • Excelente efecto alisado. Ya tenga un rizo natural, un rizo pequeño, cabello grueso, cabello duro, cabello dañado o cabello fino y suave, se puede alisar fácilmente; la capa proteica de las puntas del peine bloquea la humedad de su cabello durante el alisado, repare su escamas de cabello dañadas, suaviza el frizz de tu cabello, haz que tu cabello sea suave y brillante.
  • El panel ensanchado de 57 mm y los dientes de peine de calentamiento 3D de 89 piezas pueden soportar más cabello al expandir el área de contacto del cabello, calentamiento rápido, calentar uniformemente cada cabello, alisarlo en dos minutos, reduciendo en gran medida el tiempo de modelado.
  • Seguridad de uso. El cepillo de 40 piezas de deintes peinan el cabello aislamiento térmico y función anti-escaldado. Bloqueo de temperatura, evita cambios de temperatura involuntarios mientras se peina. Apagado automático después de 30 minutos de inactividad.
  • Adecuado para diferentes tipos de cabello. 220 ℃ Calor alto con 4 configuraciones de calentamiento. Para obtener mejores resultados con todos los tipos de cabello. Diferentes temperaturas coinciden con su tipo de cabello específico: cabello fino, fino, ondulado o rizado.
  • Equipo profesional de servicio postventa. Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para su tranquilidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Rebajas
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Rebajas
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
                 

Cómo comprar Alisador de pelo automático

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Alisador de pelo automático, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Alisador de pelo automático, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo