Cupones descuento Alfombrillas gaming - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alfombrillas gaming. Ahorra en tus compras de Alfombrillas gaming con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14 Modos de Luz , Alfombrilla Gaming Extra Grande Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • 🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • 🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • 🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
Rebajas
AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400x4mm) con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
Rebajas
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Mars Gaming MMP1 Alfombrilla Gaming para PC (Máxima Precisión con Cualquier Ratón, Base de Caucho Natural, Máxima Comodidad, Bordes Reforzados, Medium/ 35 x 25 cm)
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
Rebajas
VicTsing Alfombrilla Gaming, 800x300x4 mm Grande Alfombrilla Raton 13 Modo RGB Luces Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente
  • 【RGB Immersion】 La Alfombrilla Gaming tiene 13 Modos de Iluminación y 2 Niveles de Brillo. Puede Ajustar los Colores de la Luz y el Brillo para Satisfacer sus Necesidades. La Alfombrilla Ratón para Juegos traerá Colores Vibrantes a la Configuración de su Escritorio.
  • 【13 Modos de Iluminación y Brillo Ajustable】 Presione Brevemente el Botón de Luz para Cambiar los Efectos de Luz y Rresione dos Veces para Cambiar el Brillo. También Puede Mantener Pulsado el Botón para Apagar la Luz.
  • 【Tamaño Grande para Cubrir Todo】 Este Tapete de Juego Grande y Extendido Mide 80 cm de Largo y 30 cm de Ancho, lo que Brinda un Gran Espacio para su Teclado, Raton, auriculares y más. Y te Permite Deslizar el Raton sin Preocuparte de Quedarte sin Espacio.
  • 【Optimice la Precisión en el Juego】 La alfombrilla con iluminación está Hecha de Fibra Micro Tejida. Esta Textura es más Suave y Lisa con Menor Fricción. Puede Maximizar la Precisión del Eguimiento del Raton y Permitirle jugar con un Mejor Control.
  • 【Base de goma antideslizante】 El Respaldo de Goma Resistente está Especialmente Diseñado para Agarrarse a su Escritorio. La Alfombrilla puede mantenerse en su Lugar de Forma Segura sin Importar Cuánto Juegues.
ARCHEER Alfombrilla Gaming, Alfombrilla Ratón XXL Extra Grande Alfombrilla Raton Gaming 800 x 300 mm, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 【12 modos de iluminación RGB】ARCHEER Alfombrillas de ratón RGB tiene un efecto de retroiluminación LED, hay 12 modos de iluminación. Incluye 3 modos dinámicos: rápido, medio, lento. 9 modos de iluminación estática: verde, azul, rosa, rojo, verde claro, amarillo, blanco, rosa pálido, naranja. Viste tu escritorio con 12 efectos de luces vibrantes, que te permiten disfrutar de la diversión traída por las luces mientras trabajas y vives.
  • 【Gran Tamaño Diseño Perfecto 】Alfombrilla ratón para juegos es adecuada para tu escritorio perfectamente. Cuando se coloca el ratón, el teclado y el altavoz del ordenador en la alfombrilla de ratón simultáneamente, todavía tiene más que suficiente espacio y puede moverse libremente.
  • 【Diseñado para juegos】Alfombrilla gaming está diseñada con material trenzado de fibra superfina que proporciona la superficie óptima para sensores de juego y menos resistencia que otras almohadillas de ratón, lo que gana tiempos de respuesta óptimos y eleva tu experiencia de juego a un nivel superior.
  • 【Base de goma antideslizante】 Una goma antideslizante se encuentra debajo de la alfombrilla de ratón para garantizar un funcionamiento estable del ratón y maximiza el agarre para evitar el deslizamiento durante tus locos partidos. (Nota: utiliza goma de alta calidad con un ligero olor a goma)
  • 【Funcionamiento con un solo clic】Esta alfombrilla de ratón está alimentada por USB y no requiere controlador. Solo tienes que conectarlo al dispositivo con puerto USB. Hacer clic en un botón de control hace que sea fácil cambiar entre diferentes modos de luz y el brillo incluso se apaga. La mejor opción para jugar juegos para tu tiempo aburrido en casa.
Rebajas
Blade Hawks RGB Alfombrilla Gaming con 3 Puertos USB, Alfombrilla de Ratón con Altavoz, 15 Modos de Lluminación, Resistente al Agua y Antideslizante para Juegos, Computadora y Escritorio (BX05)
  • [Duradero y Menos Deformación]: La alfombrilla de ratón se puede utilizar más de 30000 horas. Base de goma antideslizante que puede sujetar firmemente el escritorio y evitar que la alfombrilla se deforme. Tejido de seda tratado para garantizar un movimiento suave.
  • [Altavoz Diseñado]: A veces, quieres soltar los auriculares y ser escuchado por otros. El diseño único de altavoz de esta alfombrilla de ratón LED puede ayudarte.
  • [Gran Compacto]: Alfombrilla de ratón grande con 780 x 300 x 4 mm (30,7 x 11,4 x 0,16 pulgadas) que puede cubrir en gran medida la superficie de funcionamiento de tu escritorio. El teclado y la alfombrilla de ratón te proporcionarán la máxima comodidad de uso.
  • [15 Modos de Iluminación]: La alfombrilla de ratón RGB tiene 11 modos de luz estática y 4 modos dinámicos. Pulsa el botón de luz de la alfombrilla de ratón para jugar para elegir el modo de iluminación que más te guste.
  • [3 Puertos USB]: La alfombrilla de ratón para juegos tiene 3 puertos USB 2.0 adicionales. Teclado y ratones de juego se pueden conectar. La alfombrilla de ratón no necesita bucear se puede conectar directamente con el ordenador.
Rii Alfombrilla para ratón XXL Profesional (90 x 40 cm). Base Antideslizante. Especial para Gamer. Modelo Professional Gaming.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm;Material: Caucho (certificado por RoHS y REACH); Fabricación robusta y extremadamente duradera.
  • Ideal para el trabajo diario y para jugadores profesionales. Superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica; y ratones con trackball. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.
  • Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • Parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujección estable en superficies lisas.
  • Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.
Rebajas
RuoCherg Alfombrilla Gaming XL, RGB Alfombrilla de Ratón para Juegos LED Grandes 12 Modos de Iluminación Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 【12 Modos de Iluminación】 Fibra superbrillante: la iluminación personalizable Chroma proporciona una apariencia distintiva, elija entre 12 modos de iluminación: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco, rojo rosa, cambio gradual de respiración, flash RGB, RGB Cambio gradual
  • 【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, no requiere un controlador. Puede cambiar el modo de luz con un botón. Mantenga presionado el botón durante unos 3 segundos para encender / apagar. Esta alfombrilla de ratón es liviana, fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Superficie Impermeable Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante】 La micro textura de alta calidad puede mejorar la experiencia del juego, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en juegos apasionados. El revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental. La base de goma antideslizante se puede unir firmemente al escritorio, para que su operación sea más estable.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】 El tamaño de 31,5 x 11,8 pulgadas es perfecto para su escritorio y proporciona un espacio móvil ideal. Esta alfombrilla para juegos grandes es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para su operación. Es la mejor creación para un juego o trabajo.
  • 【Garantía de Servicio Perfecto】 En RuoCherg, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de ratón para juegos, contáctenos directamente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días de forma gratuita.
Alfombrilla Ratón RGB - UCMDA Alfombrilla Gaming 14 Modos de Luces XXL (80 x 30 cm), Extra Grande Mouse Pad Base Antideslizante y Impermeable para Gamer, Ordenador, PC y Laptop (Cielo Estrellado)
  • 【14 Modos de Iluminación RGB】La alfombrilla de ratón para juegos UCMDA incluye 8 modos de iluminación estática: rojo, azul, verde, violeta, azul claro, amarillo, blanco, apagado. 6 modos dinámicos: luz de flujo rápido, luz de gradiente lento, iluminación de respiración y muchos más.
  • 【Conveniente y Fácil】Esta alfombrilla gaming estrellas funciona con USB y no requiere controladores. Solo un botón de control facilita el cambio entre el modo de luz de fondo y el brillo. muy conveniente de usar.
  • 【Tamaño Grande】El tamaño de LED alfombrilla de ratón es de 80 x 30 x 0,5 cm. Es adecuado para la mayoría de los ratones inalámbricos, ratones ópticos u otros ratones, con mucho espacio disponible permite un mejor movimiento del ratón.
  • 【Material Trenzado de Fibra Ultrafina】Superficie de la alfombrilla de ratón con material trenzado de fibra ultrafina, la superficie lisa puede mover el ratón con mayor precisión. Al mismo tiempo, mantenga una velocidad excelente y un control efectivo durante el trabajo o juego.
  • 【Base de Caucho Antideslizante】La parte inferior deslizante puede sujetar la mesa firmemente, asegurando un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Puede prevenir eficazmente el movimiento innecesario de la alfombrilla del mouse durante el uso.
Rebajas
SteelSeries QcK - Alfombrilla de ratón de juego, 320mm x 270mm, tela, base de caucho, compatible con ratón láser y óptico, negro
  • Tela exclusiva de microtejido QcK para un control máximo
  • Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos
  • Duradera y lavable para una fácil limpieza
  • La base de goma antideslizante elimina los movimientos no deseados
  • QcK es la mejor opción para los profesionales de esports durante más de 15 años
Rebajas
Alfombrilla Gaming XL RGB Alfombrilla de Ratón para Juegos LED Grandes 12 Modos de Iluminación Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 【12 Modos de Iluminación RGB】 Esta alfombrilla de ratón para juegos tiene 12 modos de iluminación: 9 modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámica. Puede elegir entre los 12 modos de iluminación: verde, azul, morado, rojo, cian, amarillo, blanco, magenta, naranja, cambio de respiración, flash RGB, cambio RGB. El producto tiene una función de memoria de apagado, que puede guardar el modo que seleccionó la última vez.
  • 【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, no requiere un controlador. Puede cambiar el modo de luz con un botón. Mantenga presionado el botón durante unos 3 segundos para encender / apagar. Esta alfombrilla de ratón es liviana, fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Superficie Impermeable Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante】 La micro textura de alta calidad puede mejorar la experiencia del juego, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en juegos apasionados. El revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental. La base de goma antideslizante se puede unir firmemente al escritorio, para que su operación sea más estable.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】 El tamaño de 31,5 x 11,8 x 0,2 pulgadas es perfecto para su escritorio y proporciona un espacio móvil ideal. Esta alfombrilla para juegos grandes es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para su operación. Es la mejor creación para un juego o trabajo.
  • 【Garantía de Servicio Perfecto】 En RuoCherg, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de ratón para juegos, contáctenos directamente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días de forma gratuita.
Rebajas
RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátiles
  • ⌨【12 Modos de iluminación RGB】Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 12 modos de iluminación, 9 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • ⌨【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
  • ⌨【Superficie Ultra Lisa】Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
  • ⌨【Base de Goma Antideslizante】Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • ⌨【Gran Tamaño Diseño Perfecto 】Sus medidas son 800x300x4mm, se adecuan perfectamente a la mesa de trabajo, proporcionando un área de movimiento excelente. Adecuada para todos los tipos de teclados y ratones, con espacio suficiente ya sea para uso profesional o para juegos.
Newskill Nemesis V2 Ivory Alfombrilla Gaming RGB con Base de Goma Natural y Superficie de microfibras (retroiluminación RGB Alrededor de la Base) - Tamaño XL - Color Blanco
  • Retroiluminación RGB
  • Software personalizable con 16,9 millones de colores
  • Diseño exclusivo para un tamaño extragrande
  • Superficie constituida por microfibras
  • Base de goma natural para un agarre perfecto
TITANWOLF - XXL Alfombrilla para ratón 900 x 400 mm - Speed Gaming Mousepad - Mouse Pad para Ordenador - Base para Mesa Grandes Dimensiones - Diseño: Epsilon
  • Denominación del modelo: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf (grandes dimensiones de 900 x 400 mm Logotipo Titanwolf en la superficie de la alfombrilla) | 303139
  • Uso: ¡La alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf representa la siguiente generación del juego de precisión y se dirige en particular a jugadores que buscan velocidad, precisión y comodidad!
  • Características: Estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos | Control uniforme del ratón | Mejora la precisión y la velocidad del juego | Lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas | Fricción reducida| Material resistente y duradero | Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) | Flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente)
  • Combinable a la perfección con el ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf: Conoce otros productos de la serie para jugadores de la marca Titanwolf. ¡El ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf se adapta a la perfección a la alfombrilla XXL de Titanwolf, en especial a las necesidades de los jugadores!
  • Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 900 x 400 x 3 mm / Tamaño del logotipo de Titanwolf: 335 x 400 mm (Alt. x Anch.) | Peso: 610 g | Color: negro | Material: Superficie textil /inferior revestido de goma (antideslizante)| Volumen de suministro: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf
Rebajas
VicTsing Alfombrillas de Ratón, Alfombra Ratón para Gaming y Oficina XXL (800 X 400 X 2.5 mm) para PC Laptop iMac MacBook Microsof (Negro)
  • 【Superficie Ultra Suave】Diseñado con material trenzado de fibra extrafina, la superficie lisa permite un movimiento más preciso del ratón. Optimizado para un movimiento rápido mientras mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.
  • 【Base de Goma Antideslizante】El sombreado denso antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio para proporcionar un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Puede prevenir efectivamente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan.
  • 【RevestimientoResistente al Agua】Prevenir eficazmente los daños accidentales del líquido derramado. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demorará tu trabajo o juego.
  • 【Durable y Confortable】Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, este mouse pad le brindará la máxima comodidad al usar la experiencia. Los bordes cosidos duraderos protegen la almohadilla contra el desgaste, la deformación y el desgomado.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】El tamaño de 800 × 400 × 2,5 mm (31,5 × 15,75 × 0,12 in) se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
CSL – XXL Speed Gaming Alfombrilla de ratón Titanwolf Negro 900 x 400 mm – XXL Mousepad – Base de Mesa Grande – Mejora la precisión y la Velocidad
  • Speed Gaming - Alfombrilla para ratón
  • Mejora la precisión y la velocidad del ratón
  • Dimensiones: 900 x 400 mm
  • Base antideslizante
  • Lavable a máquina, máximo 40 °C
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
TITANWOLF Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL 900 x 400 mm - XXL Mousepad Mouse Pad - Base para Mesa Grandes Dimensiones - Mejora la precisión y la Velocidad - Resistente
  • Denominación del modelo: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf (grandes dimensiones de 335 x 400 mm Logotipo Titanwolf en la superficie de la alfombrilla) | 302928
  • Uso: ¡La alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf representa la siguiente generación del juego de precisión y se dirige en particular a jugadores que buscan velocidad, precisión y comodidad!
  • Características: Estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos | Control uniforme del ratón | Mejora la precisión y la velocidad del juego | Lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas | Fricción reducida| Material resistente y duradero | Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) | Flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente)
  • Combinable a la perfección con el ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf: Conoce otros productos de la serie para jugadores de la marca Titanwolf. ¡El ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf se adapta a la perfección a la alfombrilla XXL de Titanwolf, en especial a las necesidades de los jugadores!
  • Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 900 x 400 x 3 mm / Tamaño del logotipo de Titanwolf: 335 x 400 mm (Alt. x Anch.) | Peso: 610 g | Color: negro | Material: Superficie textil /inferior revestido de goma (antideslizante)| Volumen de suministro: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf
Rebajas
Exco - Alfombrilla gruesa de goma antideslizante para ratón, muy grande, para juegos, con diseños, para jugadores y trabajadores de oficina XL Blue Leopard
  • 1.Grande alfombrilla xxl gaming,tamaño suficientemente grande! Esta gran alfombrilla de ratón para juegos mide 700 * 300 * 2 mm y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡haciéndolo más cómodo de usar!
  • 2.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • 3.Posicionamiento exacto del mouse. La tela del mouse pad es muy suave y cómoda, adecuada para todo tipo de mouse.
  • 4.Antideslizante, sin olor. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, antideslizante y no tiene que preocuparse por los olores.
  • 5.La nueva goma antideslizante de seguridad respetuosa con el medio ambiente conserva su forma original después del uso a largo plazo. 3 meses de servicio de garantía, si hay un problema con la alfombrilla del mouse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
Impresión de Paisaje Espacial Alfombrilla de Ratón de Velocidad para Juegos Alfombrillas de Ordenador Alfombrilla de Ratón de Gran Tamaño Alfombrillas de Goma 600X300X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Alfombrilla Ratón Kawaii Desk Pad Laptop Mouse Mat para Office Home PC Computer Keyboard Cute Mouse Pad Deskpad Gaming Desk Mats Gamer 22x18cm 220x180x3mm03
  • Pequeña almohadilla de ratón es hermoso y de moda.
  • Fuerte absorción estática entre la alfombra de mesa y ratón, estable y antideslizante.
  • Hecho de caucho natural y tejido liso, suave y cómodo.
  • Material de alta calidad, más duradero.
  • Adecuado para todo tipo de ratón, garantizar un movimiento suave y fácil y de alta precisión.
DYYTMTA Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad - Conejito y Oso de Dibujos Animados XXL 900x400mm con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC, Portátil
  • ALMOHADILLA PARA RATÓN GRANDE: con su enorme superficie de 900x400 mm, la alfombrilla para mouse ahora le ofrece aún más opciones de variación sin afectar el rango de movimiento de su mouse. Al mismo tiempo, esta alfombrilla para mouse puede proteger su escritorio.
  • BORDES COSIDOS DURADEROS: Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la alfombrilla del mouse para juegos nunca se deshilache ni se desprenda. Así es como luce el mousepad después de años, como el primer día.
  • SUPERFICIE IMPERMEABLE Y LAVABLE: El revestimiento impermeable evita daños por derrames de bebidas u otros accidentes.Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con la mano y agua fría.
  • BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE: la almohadilla de goma firmemente adherida a la tela evita que las alfombrillas del mouse se deslicen y asegura movimientos suaves del mouse sobre la alfombrilla de juego.
  • ECOLÓGICO Y NO TÓXICO: la alfombrilla de ratón está hecha de material ecológico de alta calidad. Cuando recibió su alfombrilla de mouse, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para resolverla, gracias
Titanwolf – Alfombrilla de ratón XXL para Videojuegos 900 x 400 mm – Alfombrilla de ratón Grande – Precisión y Velocidad – Base de Goma – Antideslizante Resistente al Agua – Mapa del Mundo Negro Azul
  • La alfombrilla para ratón Titan Wolf Gaming combina un diseño atractivo con una excelente superficie de tejido, ideal para todos los jugadores que valoran la velocidad del ratón, la precisión y la comodidad. La superficie de tejido fino proporciona exactamente la resistencia al deslizamiento que te permite guiar el ratón con precisión. El manejo seguro mejora tus habilidades y te convierte en el maestro de tus juegos. 303749
  • Diseño de la imagen: mapa del mundo "Global Blue"
  • Con la parte trasera de goma, la alfombrilla de ratón ofrece un agarre seguro en todas las superficies. Incluso en cristal y en movimientos rápidos del brazo
  • La calidad del producto también se muestra en la costura de alta calidad, diseñada para el uso diario en el escritorio
  • Las migas o la suciedad no son un tema para esta alfombrilla de ratón prémium. La superficie se puede lavar con agua tibia y toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora a 30-40 °C
Impresión de Paisaje Submarino Alfombrilla de Ratón Grande para Ordenador Alfombrilla de Ratón para Juegos Alfombrillas para Teclado Alfombrillas para Ordenador Portátil 800X400X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Alfombrilla de Ratón Grande con Estampado Rosa Alfombrilla de Ratón Antideslizante de Goma Natural para Ordenador Alfombrilla de Escritorio para Juegos 900X400X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Anime Girl Gaming RGB Alfombrilla de ratón de Gran Jugador USB iluminación LED retroiluminada Rainbow Alfombrilla de computadora Teclado de Goma Almohadilla de Escritorio 800 * 300 * 4 mm
  • 14 tipos de modos de iluminación: la iluminación de cromaticidad de fibra de color personalizable proporciona una apariencia única. Elija entre 12 modos de iluminación: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda síncrona, parpadeo alterno, rojo alterno, apagado, respiración simultánea, respiración alterna.
  • Suela de goma ANTIDESLIZANTE: la parte inferior con estructura de goma natural se mantiene estable. Incluso en el proceso de juego más intenso, la alfombrilla de ratón para juegos se puede colocar de forma segura en el escritorio.
  • Superficie impermeable ultra suave: la alfombrilla para mouse extendida tiene un diseño de tela suave que permite un control del mouse altamente preciso y un desplazamiento suave. El material impermeable puede evitar daños y no tiene que entrar en pánico si inevitablemente sirve una bebida.
  • El mejor tamaño es de 31,5 x 11,8 pulgadas; la alfombrilla de ratón para juegos se adapta perfectamente a su escritorio y ofrece una libertad de movimiento perfecta. Es adecuado para todo tipo de teclados y ratones y ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina.
  • FÁCIL DE USAR, CONECTAR Y JUGAR: esta alfombrilla de ratón RGB es plug and play alimentado por USB, no requiere controlador. Un botón para controlar el modo de iluminación.
RGB Naruto RGB LED Alfombrilla de ratón USB iluminación con Cable Gaming Gamer Anime Alfombrilla de ratón Teclado Colorido Luminoso 800 * 300 * 4mm
  • 14 tipos de modos de iluminación: la iluminación de cromaticidad de fibra de color personalizable proporciona una apariencia única. Elija entre 12 modos de iluminación: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda síncrona, parpadeo alterno, rojo alterno, apagado, respiración simultánea, respiración alterna.
  • Suela de goma ANTIDESLIZANTE: la parte inferior con estructura de goma natural se mantiene estable. Incluso en el proceso de juego más intenso, la alfombrilla de ratón para juegos se puede colocar de forma segura en el escritorio.
  • Superficie impermeable ultra suave: la alfombrilla para mouse extendida tiene un diseño de tela suave que permite un control del mouse altamente preciso y un desplazamiento suave. El material impermeable puede evitar daños y no tiene que entrar en pánico si inevitablemente sirve una bebida.
  • El mejor tamaño es de 31,5 x 11,8 pulgadas; la alfombrilla de ratón para juegos se adapta perfectamente a su escritorio y ofrece una libertad de movimiento perfecta. Es adecuado para todo tipo de teclados y ratones y ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina.
  • FÁCIL DE USAR, CONECTAR Y JUGAR: esta alfombrilla de ratón RGB es plug and play alimentado por USB, no requiere controlador. Un botón para controlar el modo de iluminación.
COFEIYISI Campamento de Surf de Olas del pacífico,Alfombrilla Raton Alfombrilla Gaming Alfombrilla para computadora con Base de Goma Antideslizante para Laptop con computadora
  • Tamaño: 240 x 200mm.
  • Base de goma antideslizante: Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratn y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • Superficie de ultrasuave: el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión sobre la superficie lisa. Ideal para trabajar o jugar a videojuegos.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
  • OFREZCA UN GRAN REGALO: Si está buscando un regalo especial para un empleado de oficina, gamer entusiasta, estudiante o alumno, su búsqueda termina aquí! La alfombrilla de ratones GLONLY es la mejor idea de regalo, con un acabado de alta calidad, con un agarre antideslizante garantizado y en una amplia gama de DISEÑOS ATRACTIVOS Y LLAMATIVOS. Tráigala como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo espontáneo.
Alfombrilla de Ratón Gaming Gaming Mouse Pad Large Mouse Mat Naruto Itachi Crow juego Keyboard Mat Cafe Mat Extended Mousepad for computadora de escritorio PC mouse ( Color : E , Size : 900*400*3mm )
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Alfombrilla de Ratón Gaming Juego Mouse Pad Large Mouse Mat Mat Natsume Yuujinchou Juego Teclado Mat Cafe Mat Extended Mousepad for computadora de Escritorio PC Mouse Pad
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
MKOIJN Alfombrilla de Ratón Gaming Gaming Mouse Pad Large Mouse Mat Fate Fgo Fgo Sabre Juego Keyboard Mat Cafe Mat Extended Mousepad for computadora PC Mouse Pad (Color : C, Size : 700 * 300 * 3mm)
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Alfombrilla de Ratón Gaming Teclado del juego alfombrilla de ratón grande alfombrillas de ratones Uzumaki Naruto Uchiha Sasuke la estera del juego Mat Cafe Extended Mousepad for PC del ordenador alfom
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
MKOIJN Alfombrilla de Ratón Gaming Gaming Mouse Pad Large Mouse Mat Nier Automata Yorha Game Keyboard Mat Cafe Mat Extended Mousepad for computadora PC Mouse Pad (Color : F, Size : 800 * 300 * 3mm)
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
MKOIJN Alfombrilla de Ratón Gaming Gaming Mouse Pad Large Mouse Mat Nier Automata Yorha Game Keyboard Mat Cafe Mat Extended Mousepad for computadora PC Mouse Pad (Color : E, Size : 900 * 400 * 3mm)
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Alfombrilla de Ratón Gaming Gaming Mouse Pad Large Mouse Mat Naruto Itachi Crow juego Keyboard Mat Cafe Mat Extended Mousepad for computadora de escritorio PC mouse ( Color : A , Size : 900*400*3mm )
  • ♤ Lavable y resistente a la decoloración: esta alfombrilla para mouse tiene un buen efecto de bloqueo de color. Las manchas de líquido se pueden lavar con agua y limpiar repetidamente sin decolorarse.
  • ♤ Materials Materiales de alta calidad: el material de goma suave agrega elegancia a su espacio de trabajo. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor, puede proteger su computadora de arañazos, manchas, calor y rasguños.
  • ♤ Área grande: este mouse pad tiene un área grande y proporciona suficiente espacio para que el mouse y el teclado se muevan. Apto para todos los mouse y teclados. Duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♤ Superficie cómoda: dureza perfecta, perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar un mouse.
  • ♤ Multifunción: esta alfombrilla de ratón se puede usar como tapete de mesa, tablero de escritura, almohadilla protectora para mesas de dibujo para niños y es muy adecuada para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, etc.
JIACHOZI alfombrilla raton ordenador xxl gaming Linda chica musical animada 800×400×3 mm XL Alfombrilla Raton Ordenador Grandes Gaming Mousepad Alfombrilla Raton Mat para Mesa de Trabajo PC y Portátil
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PERFECTO】 : el tamaño de este mouse y teclado extendido es 800 × 400 × 3 mm (31.5 × 15.75 × 0.118 pulgadas) que se ajustará perfectamente a su escritorio y brindará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
  • 【Bordes cosidos duraderos】: esta alfombrilla de ratón tiene bordes delicados que pueden evitar el desgaste. Garantice un uso prolongado sin deformación ni desgomado.
  • 【SUPERFICIE ULTRA SUAVE】: Adopte material trenzado de fibra superfina en la parte superior, que es fácil de limpiar y permite un movimiento más preciso del mouse. Optimizado para movimientos rápidos con excelente velocidad y control.
  • 【Base de goma antideslizante】: La base de goma natural antideslizante suave y densa mantiene esta almohadilla de escritorio firmemente en su lugar. Esta gran alfombrilla para ratón permanece uniformemente plana incluso sobre superficies imperfectas.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : ¡Respaldamos nuestra calidad! Si hay un problema de calidad, CONTÁCTENOS directamente, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Asegúrate de estar satisfecho ¡COMPRA CON 100% DE CONFIANZA!
WisFox Alfombrilla Raton Gaming Grande, Alfombrilla de Ratón XXL 900 x 400 mm, Mouse Pad Impermeable con Base Antideslizante y Borde Cosido para el Hogar, Oficina, PC, Portátil
  • ALFOMBRA PARA RATÓN Y ESCRITORIO: La WisFox Alfombrilla Raton Grande está diseñada con una superficie de tela suave y de alta calidad con bordes cosidos para evitar que se deshilache y se doble. Funciona muy bien para un deslizamiento rápido del mouse, mientras protege su escritorio de rasguños, manchas y derrames.
  • GRAN SUPERFICIE CÓMODA: Con un tamaño de 900 x 400 x 3 mm, esta alfombrilla raton es definitivamente lo suficientemente grande para su computadora portátil, mouse, teclado, accesorios de oficina y espacio para una taza de café o té. La almohadilla del escritorio es suave y cómoda para escribir y jugar sin ser demasiado voluminosa.
  • EXPERIENCIA ULTRA SUAVE: La alfombrilla de ratón gamer está hecha de una tela gruesa de micro-tejido para una superficie lisa que hace que deslizar el ratón por ella se sienta como cortar mantequilla. Perfecto para juegos, edición de gráficos y otras actividades donde la exactitud y la precisión son importantes.
  • PARTE INFERIOR DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Un respaldo de goma antideslizante reforzado le da a esta alfombrilla raton XXL una excelente estabilidad para mantener todos sus artículos seguros. Material de caucho natural suave y sin mal olor. Esta alfombrilla de raton elegante, funcional y duradera es imprescindible para sus juegos de PC.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Nuestra alfombrilla raton gamer cuenta con un revestimiento impermeable y es increíblemente fácil de limpiar para un uso prolongado. Todo lo que necesita hacer es limpiarlo con un paño húmedo y dejar que se seque al aire. Una simple alfombrilla negra para mouse, ideal para el hogar y la oficina, hombres y mujeres. ¡Solo disfruta!
ZKPZYQ Alfombrilla de ratón para juegos RGB con carga inalámbrica con cargador inalámbrico por inducción, con 14 modos de iluminación, teclado y alfombrilla de ratón para Esport Oficina Gamer
  • Último diseño: el excelente diseño de combinación 2 en 1 combina la comodidad de la carga inalámbrica y la alfombrilla para ratón. Ya no tendrás cables enredados en tu área de trabajo y puedes cargar tu teléfono en cualquier momento.
  • La alfombrilla de ratón RGB está hecha de tela de alta calidad, que es suave al tacto y suave al tacto. El ratón se mueve muy suavemente sobre la superficie de la tela, y la colocación es precisa, lo que reduce la fricción entre la mano y la alfombrilla de ratón.
  • Toca y carga: simplemente coloca tu teléfono en la funda, se cargará automáticamente. Soporta carga de 5 W, 7,5 W y 10 W. Cargador inalámbrico integrado (10 W máx.). Carga tu smartphone habilitado para Qi a la velocidad más rápida posible.
  • 14 modos de iluminación y tamaño extragrande: esta alfombrilla de ratón LED RGB extra gruesa cuenta con 7 modos de luz estática y 3 modos dinámicos, la luz brillante hace que tu ambiente de juego sea más cálido y más acogedor. El tamaño de 800 x 300 x 4 mm se adapta a todos los tipos de teclados y ratones y ofrece mucho espacio para su manejo. La mejor idea para jugar o trabajar.
  • Seguro y estable: hay un sistema de protección para sobretensión, bajo voltaje, control de temperatura y cortocircuito. Esto te permite cargar tu teléfono de forma segura y estable. La bobina de cobre de primera calidad y el material de PU garantizan la seguridad de la carga y ofrece una mejor disipación del calor que los otros cargadores inalámbricos de plástico.
Trifoglio Mini alfombrilla para ratón redonda de 220 x 220 x 3 mm, impermeable y antideslizante, para Gaming, Oficina, Laptop Mouse PC/Mac/Laptop. (Luna)
  • Base estable, gruesa y goma que mantiene la alfombrilla en su lugar
  • ❤️ Imágenes planetas impresas de alta calidad. Da colores a tu escritorio
  • ❤️ Mini alfombrilla de ratón para juegos, ideal para jugadores, gráficos o cualquier persona que utilice un ratón
  • ❤️ La superficie de tela de alta calidad permite un deslizamiento increíble y una precisión mejorada
  • ❤️ Fácil de limpiar, dimensiones reducidas, cabe en cualquier espacio description

Como comprar Alfombrillas gaming

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo