Cupones descuento Alfombras picnic - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Alfombras picnic. Ahorra en tus compras de Alfombras picnic con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Femor Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Playa 200 x 300cm con Base de Aluminio Duradera, Alfombra Plegable Portátil con Manija para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Viajes (Rayas Verdes)
  • ☀ 【ALTA CALIDAD】 La tela flocada simple en el frente es suave y agradable al tacto. La esponja mediana 2 mm Cómodo y Transpirable. Tres capas en total: superficie de terciopelo suave, acolchado y parte inferior aislante del calor en un revestimiento de aluminio resistente y resistente al desgarro.
  • ☀【GRANDE Y VERSÁTIL】 Tamaño 200 x 300 cm, que es suficiente para caber 6-8 personas, permitiendo que su familia pase momentos agradables. Extendida en la playa o en el césped, la manta de picnic aísla eficazmente los granos de arena y el suelo húmedo, Impermeable y Anti-calor. Puede ser usado para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Estacionamiento, Viajes
  • ☀ 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Fácilmente plegable, el tamaño de la manta plegada es de solo 43 x 31 x 12 cm. Y pesa solo 1 kg, con el asa de transporte se puede transportar bien.
  • ☀【FÁCIL DE LIMPIAR】 Toque súper suave y cómodo, arena antiadherente, fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para eliminar las manchas. Agite la hierba, la tierra o el cepillo de arena directamente sobre el tapete, fácil de lavar con agua o jabón, no hay problema para sumergir completamente las mantas en agua.
  • ☀【USO AMPLIO】: la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.
McNory Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar
  • 【TAMAÑO GRANDE】El tamaño es 200 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos,lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Adecuado para 6-8 adultos sentados o 3-4 adultos acostados.Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDA】Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas:superficie de terciopelo suave y cómoda,relleno de esponja,fondo de revestimiento de aluminio.El revestimiento de aluminio puede aislar perfectamente el agua y el calor,protegerlo y sus pertenencias de la humedad y la arena.
  • 【LIGERA & PORTÁTIL】La alfombra de picnic es de solo 37x26x12cm después de enrollarse,lo que ahorra mucho espacio.El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente;y con un asa,es ligero para llevar.Además,también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas,y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado.No se recomienda lavar a máquina,ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Ideal para picnics, playa,barbacoas, parques,viajes familiares,festivales al aire libre,campamentos,caminatas,pesca,yoga y otras actividades al aire libre,también para mascotas y niños.
HMGDFUE Manta Picnic Impermeable, 200 x 200cm Alfombra de Picnic para Playa, Parque, Patio, al Aire Libre con Capa Impermeable, Lavable a Máquina, Plegable Portátil Deportes
  • Materiales de alta calidad: nuestra alfombra de picnic está compuesta por tres capas, la parte superior es la tela impermeable pengji, el Medio es el algodón de 120 gramos de aguja, la parte inferior es el material impermeable PEVA, la tela gruesa y robusta permite a la persona de diferente peso llevar muy cómodo.El tamaño es de aproximadamente 79 x 79 pulgadas y es muy grande para 2 - 5 adultos.
  • Diseño clásico: nuestra manta de picnic humanizada y atractiva es el clásico diseño de celosía azul, que es la vanguardia de la moda, debe impresionar a la familia y a los amigos durante el almuerzo de picnic.Puedes tomar fotos bonitas del picnic y dejar buenos recuerdos.
  • Lavable a máquina: Esta manta de picnic utiliza tecnología de fijación de algodón, lavable a máquina, no hay necesidad de preocuparse por la deformación después del lavado, durable, manos libres de lavado.
  • Impermeable, a prueba de arena, antiincrustante: la manta de picnic es impermeable, a prueba de humedad, impermeable.La suciedad, el barro, la hierba húmeda, la arena de la playa, etc. son fáciles de sacudir y limpiar, lo que le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • Plegable y portátil: las mantas se pliegan fácilmente en tamaños compactos y se almacenan a mano para facilitar el transporte.Ideal para picnic, camping, senderismo, hierba, playa, pesca, conciertos al aire libre, etc., para que su familia, amigos y usted disfrute de un tiempo de ocio agradable.
GeeMart Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 🏖️【De gran tamaño y fácil de limpiar】 La manta de playa de 210 cm x 200 cm ofrece suficiente espacio para 4-7 personas. Fácil de limpiar Alfombra impermeable Evita la suciedad y el césped, mantén la manta limpia, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • 🏖️【Portatil Manta de Bolsillo】El tamaño plegado de la manta de picnic es de solo 20 cm x 14 cm, Pesa solo 10.6 onzas,muy ligera y portátil para viajar y acampar. La bolsa de sujeción del tapete es un equipo de mosquetón, conveniente para colgar en su mochila cuando viaja al aire libre.
  • 🏖️【Estable y conveniente】 Tiene bordes reforzados y 4 clavos fijos profesionales para un uso más fuerte y mejor. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • 🏖️【Usos Múltiples Manta】 Nuestra esterilla para acampar sin arena es ideal para la playa, picnic, parque, excursiones familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
  • 🏖️【Garantía de Satisfacción】1 × manta de playa,4 × clavos fijos profesionales, 1 × mosquetón. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o problema de calidad. Brindamos un servicio posventa positivo, ordene a GeeMart con confianza.
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • 🌴🌊【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • 🌴🌊【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 🌴🌊【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 🌴🌊【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • 🌴🌊【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
WOTEK Manta Picnic, Manta de Picnic Impermeable Grande 210x200CM para 4-8 Personas,Esterilla Playa con 4 Clavos Fijos,Manta de Playa Portátil,Alfombra de Playa para Playa,Camping,Jardín,Senderismo
  • 【Manta Picnic Impermeable: Tiene Capacidad para 4-8 Personas】 Diseño con tamaño grande (210 * 200 CM),la manta picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-8 personas, perfecta para disfrutar de un tiempo feliz en la playa con un grupo de amigos o familiares. Y la manta de picnic tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos, más resistentes y de mejor uso, no te molestará la colchoneta que está siendo arrastrada por el viento.
  • 【Fácil de transportar: plegable / ligero / portátil】 Equipado con una bolsa de transporte (26 * 27,5 CM)que es solo un poco más grande que un teléfono móvil normal, puede plegar la esterilla playa y llevarla en la bolsa fácilmente. simple y conveniente, y no ocupa espacio. Solo pesa 0.38 KG. Adecuado para llevar estera de playa en cualquier lugar y en cualquier momento, como picnics familiares, campamentos, caminatas, viajes de pasto, conciertos familiares, etc.
  • 【Impermeable/Resistente a la arena/Resistente al viento/Lavable】 La Manta de playa está cosida con nuestra propia tecnología patentada,se agregó una capa antidesgarro impermeable de 3000 Pa en el medio,mantiene el artículo limpio y seco en todo momento.Agitando ligeramente la alfombra de playa,evitando eficazmente que la arena se pegue a la alfombra.También la manta playa se puede lavar con una lavadora,de secado rápido.La mejor opción para obtener una alfombra de playa como playa accesorios.
  • 【Material de nailon de seda de hielo: sin arrugas, cómodo】 La estera de playa está hecha de un material de nailon de seda de hielo resistente y duradero, tela suave, inodoro, aislante del calor y transpirable, que te mantiene fresco en el caluroso verano. Nuestro manta de playa no tiene arrugas, es más agradable para la piel, toca más cómodo. Puede disfrutar de un día más agradable en la playa con su familia y amigos.
  • 【Multifunción - Adecuado para eventos en interiores y exteriores】 Nuestra manta se puede usar como tapete de juguete para niños en casa. Además, la cómoda alfombrilla se puede utilizar como manta de picnic,manta camping,manta de playa para eventos al aire libre, como acampada, senderismo, pesca, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, etc. Te brinda más comodidad y relajación en cada ocasión.【1 × manta de acampada,1 * bolsa de transporte, 4 × clavos fijos】
SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
  • 【TAMAÑO GRANDE】El tamaño es 200 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos,lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Adecuado para 6-8 adultos sentados o 3-4 adultos acostados.Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDA】Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas:superficie de terciopelo suave y cómoda,relleno de esponja,fondo de revestimiento de aluminio.El revestimiento de aluminio puede aislar perfectamente el agua y el calor,protegerlo y sus pertenencias de la humedad y la arena.
  • 【LIGERA & PORTÁTIL】La alfombra de picnic es de solo 37x26x12cm después de enrollarse,lo que ahorra mucho espacio.El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente;y con un asa,es ligero para llevar.Además,también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas,y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado.No se recomienda lavar a máquina,ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Ideal para picnics, playa,barbacoas, parques,viajes familiares,festivales al aire libre,campamentos,caminatas,pesca,yoga y otras actividades al aire libre,también para mascotas y niños.
Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • ✅ 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • ✅【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • ✅【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • ✅【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
Rebajas
Sekey Manta de Picnic Impermeable al Aire Libre Manta de Playa Alfombra Colchón para Camping de Tres Capas (Lana, algodón de Perlas y PEVA) y con asaportátil, 200 x 200cm, Azul
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio y jardín, mantas de picnic, etc., para nuestros clientes más queridos. Sekey– es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Práctica manta de picnic multiusos: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, arena de playa, césped y otras actividades al aire libre, no sólo es una manta de picnic, sino también es perfecta como alfombra de piso, alfombra de juegos para niños, alfombrilla fitness y similares.
  • Manta de picnic de exterior de alta calidad con tres capas: una sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable, haciendo la manta de picnic suave y cómoda. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno y el respaldo impermeable PEVA la hace aún más duradera.
  • Manta de picnic im acomodar de 4 a 6 personas para sepermeable para un espacio de ocio extra amplio y cómodo: El tamaño de la manta de picnic abiertaes de 200x200cm (4㎡), puedentarse o acostarse. Puede ser doblada, reduciéndola para ser pequeña y ligerade aproximadamente 40x25x12cm, fácil llevar, gracias su diseño portátil de mano.
  • Contenido del paquete de la manta de picnic de lana: Sekey manta de picnic suave * 1. Si tiene alguna otra pregunta, puede dirigirse al área de preguntas frecuentes de esta página del producto o contácte con nuestro servicio al cliente. Servicio al cliente disponible en 24h los días laborables y 48h los fines de semana o días festivos. Gracias :):) Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Rebajas
zedela Alfombra De Playa Manta de Picnic, Impermeable Anti-Arena portátil Alfombra de Picnic Plegable para Parque, Camping Al Aire Libre, Playa (210 x 200 cm)
  • Molto salvaspazio: le coperte da picnic sono facili da piegare, facili da aprire, piccole, leggere e molto portatili, permettendoti di trasportarle facilmente per il campeggio, le escursioni e molto altro. Puoi mettere zaini, valigie, scatole per guanti
  • Resistencia al agua y resistencia a la arena: la alfombra de playa está cosida en material de poliéster 210T, el material es resistente al desgaste y tiene buena resistencia al agua para mantener la arena libre y protegerla de las superficies húmedas y la suciedad. Secado rápido, a prueba de rasgaduras y súper ligero. Además, la manta de playa es fácil de limpiar. Simplemente limpie el fondo impermeable con un paño húmedo
  • Colores únicos: Las alfombras de playa son ricas y hermosas en color, hechas de gris, blanco y azul. Con los cuatro ganchos incluidos, las mantas de picnic se pueden anclar de forma segura en la arena o el césped. Las mantas de picnic son agradables y modernas y se pueden usar repetidamente. Puede evitar la contaminación blanca causada por el uso de manteles desechables y es muy ecológico
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la alfombra de viaje de picnic es de 210 x 200 cm. La manta de picnic está diseñada para acomodar perfectamente a 4-6 personas, es enorme y muy fácil de instalar. Ya sea que esté sentado o acostado, proporciona un espacio muy espacioso y cómodo para su familia
  • Alfombra de picnic multiusos: la manta de playa es perfecta para la playa, picnic, camping, senderismo, natación, pesca, viajes. También puede colocarlo en el piso como una estera temporal. Se puede usar como tapetes, tapetes de juego para niños y tapetes para ejercicios
YOYI Alfombra de Playa Esterilla Playa,Manta de Picnic Impermeable Manta 210 x 175cm Anti Arena Portátil Manta con 4 Estaca Fijo para la Playa, Acampar, Picnic y Otra Actividad
  • Excelente calidad: manta de playa y colchoneta de picnic El tamaño es de 210 x 175 cm y está hecho de poliéster 210T ripstop transpirable, superligero, resistente al desgarro, de secado rápido y compacto, y tiene buena resistencia al agua y a la arena y para mantenerte libre de lije y protéjase del suelo húmedo y la suciedad. Agite la manta y la arena se desprenderá fácilmente.
  • El diseño de la manta de playa tiene un bolsillo con 4 esquinas de sujeción. En la naturaleza o en la playa, se puede asegurar fácilmente con arena o piedras pequeñas. También hay 4 x pasadores de anclaje y mosquetones. Tiene cantos reforzados y 4 pernos de sujeción profesionales. Entonces, si usa la alfombra al aire libre, el viento ya no es un problema para usted.
  • Plegable y portátil: la manta de picnic YOYI se adapta cómodamente a 3 a 7 adultos, después de que el tamaño plegado sea de 11,9 x 15,5 cm, 370 g, se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte con cordón, pequeña y ligera, portabilidad fuerte, se puede poner fácilmente en una mochila de viaje corto , colgadas en bolsas de montañismo, en cestas, cestas de bicicletas, etc. Es muy conveniente para que las pueda llevar a donde quiera que vaya.
  • Multiusos: Beach Blanket se puede usar como tapete de playa, manta de picnic, almohadilla para el piso de la carpa o simplemente como almohadilla y equipo de emergencia. Ya sea como una manta de picnic al aire libre en el parque, ideal para playas, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otros eventos y actividades al aire libre.
  • Concepto de servicio: la manta de playa YOYI ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le atenderemos lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda.
Alfombra de Playa 210 x 200 cm, Manta Picnic, Alfombra de Picnic, Manta Picnic Impermeable Adecuada para Picnic, Playa, Camping
  • Toalla playa - Toalla playa grande El tamaño es de 200 * 210 cm, adecuado para toda la familia. Tiene bordes reforzados y 4 tacos de sujeción profesionales, por lo que si usas este tapete en picnic, playa, el viento ya no será un problema para ti.
  • Impermeable y a prueba de arena- Toallas de playa grandes La manta de playa de poliéster de alta calidad 210T es resistente a la abrasión, puede evitar el aislamiento de humedad, arena y polvo, todos los artículos se pueden secar rápidamente, toalla grande playa lavable a máquina.
  • Multiusos: se puede utilizar como alfombra playa, esterilla camping, manta para picnic. Ya sea que se use como manta de picnic al aire libre en el parque, manta de playa o toallas playa grandes en la playa
  • Plegable y portátil: Toalla antiarena se puede doblar en un tamaño de 12 * 8 * 16 cm, que es más pequeño que un teléfono inteligente cuando está doblado. toallas playa solo pesa 350 gramos. Se puede cargar o colgar fácilmente en una bolsa de senderismo.
  • Fácil de limpiar, se puede utilizar como manta playa, manta picnic impermeable o cubierta para el sol y la lluvia. Muy adecuado para playas, picnics, parques, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras actividades y actividades al aire libre.
Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta de Picnic de 180x60cm con asa de Transporte y Compartimento para Guardar Libro, Gafas de Sol, Crema Solar, Ideal para Playa, Piscina o Jardin (Azul)
  • Fantástica esterilla de playa, también llamada manta de picnic, alfombra de playa, etc. Esta esterilla está fabricada en tejido de paja natural con el borde fabricado en textil. Una manta de picnic muy resistente y cómoda. (El color puede ser ligeramente más claro/oscuro al de la imagen)
  • Las medidas del producto abierto son 180 x 60cm (largoXancho). Una vez plegado, esta esterilla playa será muy cómoda de guardar, ya que sólo ocupa 25 x 25 x 2cm (largo, ancho, alto). Además, incluye un compartimiento para poder guardar nuestros accesorios como un libro, móvil, crema solar, gafas de sol, etc.
  • Es ideal para uso en playa, camping, piscina o jardin. Cuando está plegada, incorpora dos cómodas asas para poder transportarla de forma fácil y ligera. Además, pesa sólo 200 gramos, lo que nos permitirá transportarlo sin que nos demos cuenta
  • Es el producto ideal para tomar el sol en la playa, fácil de abrir, fácil de cerrar y muy cómoda para transportar gracias a sus asas. Su tamaño es muy grande, lo cual hará que disfrutemos más de la estancia cuando lo usemos. Producto que además es respetuoso con el medio ambiente, ya que ha sido fabricado con productos totalmente naturales
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
DONGQI Manta Picnic Impermeable, Alfombra Playa Plegable, 200 x 200cm Manta de Picnic Grande, Anti-Calor, Resistente la Arena, para Picnics, Camping, Playa, Viaje
  • 【Manta de picnic robusta y duradera】 Fabricada con tres capas, tela acrílica, acolchado de espuma y respaldo de PEVA impermeable, que es duradero y resistente a las rasgaduras. La superficie se siente muy suave y agradable a la piel, una perfecta elección para tus vacaciones al aire libre.
  • 【Manta de gran tamaño con fácil almacenamiento】 200 x 200 cm Manta grande para picnic, ideal para 2-5 personas. Ideal para playas, parques, patios y campamentos.
  • 【Impermeable y a prueba de arena 】La parte posterior de la alfombra de picnic está hecha de material de nailon impermeable, que es impermeable y resistente a la arena. Puede limpiar fácilmente la arena y otras manchas en la manta de playa y las mantas de playa se pueden secar rápidamente.
  • 【Superficie de forro polar de poliéster limpiable】: ya que la superficie de forro polar de alta calidad y el material impermeable de la alfombra de picnic, la manta es muy fácil de limpiar: limpia la superficie con un paño húmedo. No recomendamos encarecidamente utilizar cepillos para limpiar superficies
  • 【La práctica manta de pícnic 】es ideal para picnics familiares, camping, barbacoas, montañismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como alfombra de juegos para niños, esterilla de mascotas, esterilla de yoga, resistente a la humedad, etc.
HUTHIM Manta Picnic Impermeable,200×200cm Puede Acomodar 4-5 Personas Alfombra de Manta Camping de Gran Tamaño,Ligero y Fácil de Almacenar,Ideal para Viajes, Parques, Playas.(Verde y Blanco)
  • Material Impermeable y de aislamiento térmico- la manta picnic está hecha de franela, algodón perlado de 2 mm y fondo impermeable de peva, fuerte y duradero, fuerte, resistente a desgarros, impermeable y aislamiento térmico.
  • Portátil- el tamaño desplegado de la esterilla playa es de 200x200 cm, el tamaño plegado es de solo 42 cm * 15 cm * 15 cm, y el peso es de solo 1 kg, puedes ponerlo sobre tus hombros y liberar tus manos.
  • Accesorios del Producto- manta de picnic * 1, correa para el hombro * 1, bolsa * 1, HUTHIM manual del producto * 1
  • Multifuncional-ideal para playas, parques, piscinas, campings, dormitorios, reuniones con amigos, viajes familiares y descanso en el suelo del dormitorio, puede acomodar de 4 a 6 personas.
  • Instrucciones de limpieza- use una toalla o un cepillo suave para limpiar la superficie. Es mejor lavar a mano para prolongar la vida útil de la alfombra de picnic. No se recomienda lavar a máquina.
Manta de playa, Manta de bolsillo portátil plegable impermeable ligera de 79 x 83 pulgadas Alfombra de camping de gran tamaño para picnic, para jardín al aire libre, parque, hierba, senderismo
  • Gran calidad y plegable:Fabricada con poliéster resistente, duradero y transpirable, nuestra manta de playa durará años de uso. La tela suave y agradable para la piel asegura que la arena se pueda quitar fácilmente de la manta y el agua se secará rápidamente en minutos. El tapete generalmente se dobla en la bolsa, por lo que no ocupará espacio. La alfombra es muy ligera, es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • Impermeable y sin arena:Nuestra manta de playa es impermeable y sin arena. Simplemente sacuda la manta, la arena se cepilla directamente de la manta. Todos los elementos del tapete se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • Manta de gran tamaño:El tamaño de nuestra manta es muy grande: 79 * 83 pulgadas (2 * 2,1 m). Se puede utilizar como colchoneta de camping para satisfacer las necesidades de la familia. Tiene ribete reforzado y 4 clavos fijos profesionales para un uso más fuerte y mejor, cuando disfrutes de la alfombra de playa al aire libre, no te molestará la alfombra que está siendo arrastrada por el viento.
  • Usos multifuncionales:Nuestra manta es ideal para playas, picnic, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre. Tu bebé puede jugar juguetes en esta alfombra, también puedes hacer yoga en ella. Cuando llueve en la playa, puedes usarlo para que no te mojes.
  • Lo que obtendrás:Ofreceremos su garantía de un año. Siempre que tenga alguna consulta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio amigable y sin complicaciones trabajará arduamente para devolverle la sonrisa a su rostro. También obtendrás: 1 * Manta de playa, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Hebilla, 4 * Estados de ancla.
Mafiti Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa, Ideal para Playa, Picnic, Acampada o Cualquier Actividad al Aire Libre
  • Gracias a su gran tamaño (210 x 200cm) ofrece un amplio espacio para tus actividades con familiares y amigos o para poder tumbarse a jugar o relajarse.
  • Perfecta para actividades al aire Libre. Ya sea en acampadas, picnics, paseos a la playa, excursiones o cualquier ejercicio al aire libre esta manta es un elemento imprescindible que te facilitara su actividad allá donde sea.
  • Con sus 4 enganches en cada esquina y sus 4 estacas incluidas puede tensarse y anclarse al suelo, o incluso colgarla y usarla para cubrirse del sol o la lluvia. También posee un bolsillo ideal para almacenar cosas valiosas como el móvil o la cartera.
  • Al estar hecha de fibra de Poliéster 210T y Nylon de ripstop es impermeable y resistente al agua y al desgaste, pero a su vez es transpirable y de rápido secado. Te mantendrá seco y protegido independientemente de los factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para un transporte más fácil.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto por favor consúltanos y si no estás conforme con la compra te reembolsamos tu dinero sin realizar preguntas. Estamos para servirte en cualquier momento.
Rebajas
SONGMICS Manta de Picnic, Manta de Camping, para el Uso al Aire Libre, Lavable, con Dibujo, Plegable, con Correa de Hombro, para Niños, Resistente a la Humedad y al Calor, Ligera GCM80UW
  • Manta colorada para picnic o viaje: Esta manta con dibujo atractivo es muy adecuada para picnic o jugar con niños. La costura especial hace que sea muy robusta
  • Manta de picnic resistente - Los materiales de alta calidad y transpirables hacen que la manta no haya pelusas sobre la superficie y mantenga fresca en verano y no se pegue hiebra al mismo. Se caracteriza por el aislamiento térmico y la resistencia a la humedad, también se puede lavar en la máquina
  • Plegable y Portátil - La manta de camping se puede plegar fácilmente y llevar cómodamente como una bolsa de transporte (40 x 25 x 10 cm). Además, puede llevarla a cualquier lugar con el mango y la correa de hombro (sólo pesa 0,9 kg)
  • Con gran espacio - Esta manta de picnic tiene el tamaño desplegado de 195 x 150 cm, que es adecuada para 2-4 personas. También cuenta con el espacio suficiente para que los niños puedan jugar con ella
  • Fácil de limpiar - Limpie la superficie con un paño húmedo y colóquela en la lavadora, luego séquela al aire o séquela en la secadora (observe las instrucciones de lavado)
GeeMart Alfombras de Playa 210x200 cm, Manta de Playa Impermeable Portátil para 4-7 Personas, con 4 Estaca Fijos y 1 Mosquetón, para la Playa Senderismo Camping Picnic Familias
  • 【Tamaño Portátil】:210x200cm, para 4-7 personas, muy adecuado para que una familia o amigos lo use en playas al aire libre y picnics. Pesa solo 11.64 onzas y se puede doblar fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento, que es simple y conveniente. 

  • 【Impermeable y Prevención de Arena】:GeeMart la alfombra de playa está hecha de tela de poliéster de alta calidad.Tiene una excelente resistencia a la suciedad y al desgarro. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. También se puede lavar a máquina.

  • 【Diseño Doble Prueba de Viento】: La manta de playa está equipada con 4 sacos de arena y 4 pilas para fijar al mismo tiempo. Puede llenar 4 sacos de arena con arena o rocas, y luego usar 4 pilas para enraizarla firmemente. Doble fijación, doble firmeza. Ya no tendrás que preocuparte por la erosión de las alfombras de playa por el viento y la arena, y puedes pasar un agradable día en la playa.

  • 【Uso Multifuncional】:El tapete de playa también se puede usar como manta de picnic, tapete de césped, accesorios para acampar, vacaciones en la playa o elementos esenciales de viaje. Es un equipo ideal para todos los entusiastas del aire libre. También se puede usar como toldo o dosel. , mantel en caso de emergencia. También hay bolsas de almacenamiento a ambos lados y hebillas de mosquetón, que se pueden colgar en la mochila y poner en marcha en cualquier momento.

  • 【Accesorios del Producto】:1*tapete de playa, 4*estacas, 1*mosquetón. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la calidad, no dude en contactarnos. Brindamos un servicio posventa positivo y estamos seguros de realizar pedidos a GeeMart.

LIVEHITOP Manta Picnic Impermeable 200 x 200, Alfombra de Camping Plegable Anti-Arena con Asa para Playa Jardín Viajes (Amarillo)
  • 【CAPACIDAD EXTRA GRANDE Y FÁCIL DE LLEVAR】- El tamaño desplegado de la manta de picnic es 200x200CM (78.7 "* 78.7"), que puede acomodar de 4 a 6 personas. Nuestras alfombrillas de picnic se pueden doblar fácilmente en forma de bolsa y ocupan muy poco espacio. Es una opción ideal para que usted y su familia o amigos salgan de picnic, acampe o viajen.
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】- A diferencia de otras mantas de picnic, la parte inferior de la manta de playa anti-arena está hecha de tela de PVC impermeable y resistente al desgarro de alta calidad. Éste es increíblemente fácil de limpiar. Lo que tiene que hacer es limpiar el lado protector para eliminar la suciedad o la arena.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】- La manta de picnic impermeable está hecha de tela Oxford de cifrado de alta calidad, que tiene una buena resistencia al desgaste y un rendimiento impermeable. Puede aislar eficazmente la grava y las malas hierbas en el suelo, haciéndolo cómodo tanto si está sentado como tumbado.
  • 【WIDE RANGE OF USES】- La manta para picnic es esencial e ideal tanto para descansar al aire libre, playa, picnic, camping, barbacoa, eventos deportivos, festivales al aire libre, senderismo, pesca, etc. También sirve como tapete, tapete para niños y como funda para asiento de mascotas, definitivamente un gran artículo para todas las familias.
  • 【BEST GIFT FOR FRIENDS】- Nuestra manta de camping es la compañera de viaje perfecta para aventuras al aire libre. Es un regalo dulce y perfecto para tus amigos y familiares. Comience sus propias tradiciones de picnic con nuestra alfombra de playa de hermoso diseño. Grandes amigos, buena comida y momentos divertidos son los que ayudan a que la vida sea abundante.
                 

Cómo comprar Alfombras picnic

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Alfombras picnic, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Alfombras picnic, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo