Cupones descuento Aicook - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aicook. Ahorra en tus compras de Aicook con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
Rebajas
Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento Conveniente, Silencioso & Rápido, 5 Litros
  • 🍿PREPARACIÓN RÁPIDA: 800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en aproximadamente 3 minutos. La varilla de agitación motorizada distribuye los granos de maíz uniformemente en la placa calefactora y asegura incluso el resultado de estallido. La inversión automática evitará que los granos se atasquen.
  • 🍿CONVENIENIENCIA: Las manijas son resistentes al calor, fáciles de agarrar, las placas de cocción antiadherentes removibles se voltean rápidamente, sin tener que voltear toda la máquina.
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Consigue deliciosas y ricas palomitas de maíz.
  • 🍿GRANTE CAPACIDAD: Prepare hasta 24 tazas de palomitas de maíz a la vez, lo suficiente para tratar a toda la familia, y después de las palomitas de maíz se acaba, puede usar una cubierta de ventilación transparente, con la tapa de mantequilla, como un tazón para servir palomitas de maíz.
  • 🍿2 AÑOS GARANTÍA Y 100% DE SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Rebajas
Freidora sin Aceite 5.5L 1700W, Freidora de Aire con 8 Programas, Gran LED Pantalla Superior, Función precalentamiento, Temperatura y Tiempo Ajustable, Recetas Incluidos, Regalo ideal
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc.
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 8 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 36.5 x 36.5 x 42.5 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado.
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 85%.
  • 【Máquina 8 en 1】 No solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 5.5L de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【👌El mejor diseño】Productos con certificación CE, sin BPA, carcasa de plástico TRITAN. 2 años con un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en hacérnoslo saber. No es problema donde necesite cocinar, puede llevar consigo esta freidora de aure a donde la necesite. El diseño detallado y el elegante modelo compacto hace que su uso sea muy adecuado para dormitorios universitarios, apartamentos e incluso vehículos recreativos.
Rebajas
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 600W Licuadora Con 65MM de Boca Ancha, Extractor de Jugos Acero Inoxidable de Grado Alimenticio Llibre de BPA, Doble Velocidad con Función Aanti-goteo
  • 🍹ACTUALIZAR EL MOTOR PARA JUEGOS TRANQUILOS - Más bajos que 60 dB, en comparación con otros exprimidores centrífugos, no hay ruido horrible de exprimir. Cuidando a su bebé, no se preocupe por despertar al bebé durmiente. Déle una vida de jugo más tranquila y saludable.
  • 🍹MODOS DE VELOCIDAD DOBLES MÁS RÁPIDOS PARA FRUTOS Y VEGETALES - Puede crear una taza de jugo en sólo 6 segundos. "Ⅰ" baja velocidad, 12000 a 15000 RPM, para frutas suaves como; "Ⅱ" velocidad rápida, 15000 a 18000 RPM, para frutas duras como.
  • 🍹CONDUCTO DE ALIMENTACIÓN MÁS GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Conducto de alimentación de 3 '', totalmente libre de sus manos, no es necesario cortar frutas y vegetales más pequeños que el conducto de alimentación. Se equipa con cepillos para facilitar y agilizar la limpieza.
  • 🍹FUNCIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y ANTIDROGAS - La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes y le permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otros exprimidores. La boquilla del jugo del anti-goteo soluciona mejor el problema de fugas de jugo.
  • 🍹2 AÑOS DE GARANTÍA Y MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de material seguro de grado alimentario libre de BPA con certificación GS. Se ofrecen la consulta técnica de por vida y el servicio al cliente listo para servirle en 24 horas.
Rebajas
AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
Rebajas
Cafetera Aicook Cafetera Goteo para 12 Tazascon con Temporizador Programable, Máquina de Café con Pantalla Táctil, Filtro Permanente, Sistema Antigoteo, Tanque de Agua DE 51 oz/ 1.5 Litros/ 900W,Negro
  • Cafetera Programable: Puede disfrutar de las 12 tazas de café perfectas con su familia o amigos todas las mañanas con la ayuda de un temporizador programable de 24h.
  • Control de Fuerza Explosiva: La cafetera de 12 tazas tiene un botón de control que le permite ajustar la concentración de café a su gusto.
  • Función de Mantener Caliente: La función automática de preservación del calor de la máquina de café puede mantener la temperatura del café , y se apaga automáticamente después de 40 minutos para ahorrar energía.
  • Sistema Antigoteo y Filtro Permanente: Esta máquina de café tiene un sistema antigoteo que le permite pausar y verter en la preparación media, casi sin manchar el mostrador. El filtro de café es permanente y lavable de forma que no necesite usar filtros de papel desechables; ahorra dinero y genera menos residuos.
  • Garantía Triple: 12 tazas de garantía de la máquina de café por 2 años; proporcionamos consultas técnicas de por vida y servicio al cliente; Material del tanque de agua sin BPA y certificación CE, que le proporciona una gran seguridad. Embalado en una caja de regalo, adecuado para regalos.
Rebajas
Aicook Gofrera Belga 1000W, Gofreras Electricas De Acero Inoxidable con Control De Temperatura, Rotación De 180°, Placas Antiadherentes y Calefacción De Doble Cara y Bandeja De Goteo
  • 🍰 RotacióN De 180 Grados Y CalefaccióN De Doble Cara - Calentamiento uniforme, se voltea 180 grados para repartir uniformemente la masa y hacer gofres dorados por fuera, pero todavía esponjosos y húmedos por dentro.
  • 🍰 Control De Temperatura - ofrece más opciones para hornear gofres claros y esponjosos u oscuros y crujientes. Esta máquina de gofres satisface las necesidades de cada uno para obtener los gofres más ideales que les gustan
  • 🍰Potencia Fuerte De 1000w - Con la potencia de 1000W, trabaja rápido con precalentamiento en sólo 3 minutos, puede satisfacer las necesidades de una familia de un gran lote de gofres en una mañana apresurada.
  • 🍰 DiseñO íNtimo - La base espesa bloquea la emisión de calor. Las luces indicadoras de doble cara garantizan una cocción controlada. La bandeja de goteo mantiene el orden. El revestimiento antiadherente y la carcasa de acero inoxidable cepillado son fáciles de limpiar con una esponja. El canal anti-fugas evita que la masa se escape. Los cuadros son profundos para hacer gofres belgas. El mango único facilita su operación. El almacenamiento de cables es fácil de guardar.
  • 🍰 El mango seguro para enfriar proporciona un agarre firme y ayuda a prevenir quemaduras, la carcasa de acero inoxidable ofrece una mayor durabilidad de la waflera, un canal a prueba de fugas evita que la masa gotee y la base engrosada bloquea la disipación del calor, el almacenamiento de cables hace que el almacenamiento de ¡Su waflera más segura y sin complicaciones! Y el asesoramiento técnico y el servicio al cliente son de por vida.
Rebajas
Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Aicook Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo
  • 🍿Palomitas Frescas: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • 🍿Fácil de Usar Y Limpiar: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • 🍿Saludable: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • 🍿Diseño Perfecto: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 🍿2 Años de Garantía Y 100% Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
AICOOK batidora de vaso multifunción, mini licuadora 2 en 1 con la taza Mason de 600 ml y la tetera deportiva de 600 ml, sin botón Arranque automático, Pajitas y Libro de recetas, 26000RMP
  • 💪 Potente y eficiente - La potencia máxima del motor es de 600W, con una cuchilla de acero inoxidable de alta velocidad de 4 palas, lo que hace que se pueda girar hasta 24,000 veces por minuto, triturar frutas y verduras rápidamente para hacer deliciosos jugos y batidos en 20 segundos, el 98% de los nutrientes ocultos se pueden extraer mediante el sistema de cuchillas de 4 dimensiones.
  • 🍊 Juego de tazas elegante y portátil - La taza de albañil elegante y transparente hace que todos los alimentos contengan una sensación de belleza, lo que hará que su té de la tarde esté lleno de sabor artístico, el diseño del mango semicircular hace que sea fácil de sostener. Dos tazas pequeñas y compactas y La licuadora ahorra mucho espacio en la mesa, lo que la convierte en la compañera ideal para el hogar, la escuela, el gimnasio y al aire libre.
  • 🍓 Seguro y estable - Batidora de batidos con todos los accesorios fabricados con materiales aptos para alimentos, sin BPA.Sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, con 4 patas de silicona antideslizantes, antideslizantes y amortiguadores.
  • 🍏 Fácil de usar y limpiar - Agregue sus ingredientes favoritos, simplemente presione y apriete la botella, espere 20 segundos y podrá disfrutar fácilmente del delicioso jugo, todas las partes son aptas para lavavajillas.
  • 🎁 El mejor regalo - Con la popular tendencia de batidos que se está extendiendo por todo el mundo, el equipo que se puede utilizar para hacer batidos se vuelve cada vez más interesante y práctico. Esta mini batidora es el mejor regalo navideño para familiares, padres y amigos.
Rebajas
Aicook Palomitero, 1400W Maquina de Palomitas con Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible, Fácil de Usar, Rojo
  • 🍿【Sistema de Aire Caliente】1400W Palomitero utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 96% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿【Fácil de Usar】No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿【Fácil de Limpiar & Diseño Perfecto】La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿【Ahorro del Espacio】Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿【2 Años de Garantía y 100% de Servicios】Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Aicook Licuadoras para Verduras y Frutas, 3 Velocidades Profesional Licuadoras para Zumos, Procese Frutas y Verduras rápidamente, 18000 RPM Extractor de Jugos Libre de BPA
  • 【Por qué elegir la centrífuga Aicook】 Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo. Todos los materiales en contacto con alimentos están libres de FDA y BPA. En tan solo unos segundos, podrás disfrutar de una taza de jugo sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorra tiempo】 Se adapta a frutas y verduras enteras, sin rebanarlas ni cortarlas, libera completamente tus manos, reduciendo el tiempo. A excepción de la base del motor, todas las piezas son aptas para lavavajillas.
  • 【3 velocidades】 "P" para máxima velocidad, "I" para baja velocidad, "II" para alta velocidad. El control de 3 velocidades maximiza el rendimiento de jugo de vegetales de hojas verdes suaves y frutas duras; puede usar la velocidad baja para frutas y vegetales más suaves o la velocidad más alta para frutas más duras.
  • 【Brazo de seguridad y pies antideslizantes】 Evita que la centrífuga funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. La protección contra sobrecargas evita el sobrecalentamiento y apaga automáticamente la máquina cuando se sobrecarga. Equipado con pies antideslizantes en la base de la máquina, le permite funcionar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【 2 años】Ompra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicook si sucedió algún problema. Bullet point
Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 3 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Licuadora Prensado en Frio, Aicook 3 en 1 Licuadora Frutas Verduras, Alimentos para Bebés y Helado, Boca Ancha de 75MM, Pre-limpieza y la Función Inversa, con Pies Antideslizante
  • 【3 filtros para cumplir con múltiples requisitos】 Viene con 3 filtros, el exprimidor AICOOK cumple con sus diversos requisitos. El filtro Precise es adecuado para zumos de frutas y verduras. El filtro de malla gruesa es adecuado para alimentos para bebés, bebidas de cereales, batidos y coulis. El accesorio no poroso es adecuado para helados y macedonias.
  • 【Diapositiva de alimentación de 75 mm de ancho y diseño de seguridad】 Diseño de diapositiva de alimentación de 75 mm de ancho para frutas y verduras enteras, sin cortar. Combinado con el amplio conducto de alimentación y el tamaño vertical compacto, el exprimidor AICOOK le ahorra tiempo y espacio en la cocina. El extractor de jugo no funcionará sin el montaje correcto en su lugar. El diseño humanizado evita que los niños se lastimen mientras hacen jugos.
  • 【90% de rendimiento de jugo y mejora la inmunidad】 Gire a una velocidad baja de 60 RPM, el rendimiento de jugo es de hasta 90%. El exprimidor giratorio de masticación produce menos calor, reduce la espuma y la oxidación y extrae un 85% más de vitaminas y minerales de frutas y verduras. El jugo nutritivo puede mantenerse fresco durante 72 horas y ayuda a los niños, ancianos y mujeres embarazadas a mejorar su inmunidad y mantenerse saludables.
  • 【Función anti-goteo y fácil de limpiar】 Con el diseño anti-goteo, la liberación de jugo es controlable y no dejará que el jugo corra sobre la mesa. La función de limpieza previa y de inversión facilita la limpieza y evita que la máquina se atasque.
  • 【Funcionamiento silencioso y garantía de 3 años】 El exprimidor AICOOK funciona en menos de 60 dbs y le permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras hace jugo. Ofrecemos garantía de 3 años, soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene algún problema con el extractor exprimidor, por favor contáctenos primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1000W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario
  • Fácil de usar: Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en el agua, y fije la hora y la temperatura adecuadas.
  • Tecnología: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide hace que sea más fácil mantener constante la temperatura del agua y disfrutar de una comida más deliciosa. La comida no está cocida en exceso o tiene un sabor seco.
  • Pantalla digital: El tiempo y la temperatura (0-99:59H, 0-92.5℃) son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en la cocina. Brindar una gran experiencia gastronómica.
  • Diseño práctico: VPCOK Sous-Vide es resistente al agua y se puede sujetar fácil y firmemente al borde de la olla con la abrazadera del dispositivo. Además, se detiene automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • Alta calldad: aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero por email: support@vpcok.com. Siempre estaremos aquí para solucionar cualquier problema.
Rebajas
Aicook Procesador de Alimentos, Eléctrica Picadora de Alimentos de 700W, para Carne, Verduras Frutas y Nueces, Licuadora, Amasador, Picadora de Carne, Picador de Verduras, 2L
  • 【Rápido y Seguro de Usar】 Dedique menos tiempo a la preparación en la cocina: El procesador de alimentos agiliza y facilita el trabajo común de preparación de la cocina. Está equipado con motores de alta potencia sin riesgo de sobrecalentamiento o malos resultados de trabajo. Combinado con la potente ventosa en la parte inferior, cualquier alimento se puede preparar de forma segura.
  • 【3 Velocidades Variables】 Speed ​​"I" es adecuado para alimentos más blandos y se puede procesar de manera más completa, como pepinos y zanahorias; La velocidad "II" puede proporcionar mayor potencia y es adecuada para preparar alimentos más duros, como carne, nueces y mantequilla. Speed ​​"P" es más flexible, proporciona energía instantánea y es fácil rastrear ingredientes, como cebollas y donde las características de los ingredientes son críticas.
  • 【Canal de Alimentación Grande y Capacidad para 12 Tazas】 Con un tazón de 2 l, el procesador de alimentos reduce la necesidad de varios lotes, procesa la mayoría de los alimentos a la vez. Puede caber alimentos grandes como un bloque entero de queso para rápido. Adecuado para familias numerosas de 3-5 personas. Tamaño pequeño, diseño compacto, gran capacidad, se puede guardar en la esquina de la cocina.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】 ¡Te permite hacer casi todo! Aicook viene con adaptador de cuchilla, disco para cortar y triturar, picadora, disco amasador y disco emulsionante. ¡Como su asistencia profesional, brindando la gran solución a sus necesidades diarias! Como cortar, triturar, moler, amasar, emulsionar, moler, etc.
  • 【Seguro para Lavavajillas y Garantía de Calidad】 El cierre de seguridad doble en la base y la tapa le permite usarlo de manera segura. La máquina utiliza materiales de alta calidad para garantizar la seguridad del producto y una larga vida útil. BPA no contiene zona de contacto con alimentos, recipientes de plástico duro TRITAN. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. El mejor regalo de cocina para familiares y amigos!
Freidora de Aire, Horno de Aire Caliente, Freidora sin Aceite de 1500W y 10L, con Control Digital de un Botón y 6 Accesorios Gratuitos, Control de Temperatura Preciso, Recetas Incluido
  • 【Horno de Aire Caliente Multifuncional】 El horno&freidora de aire viene con 9 programas inteligentes integrados: Freír al aire, Asar, Tostar, Recalentar, Prueba, Deshidratar y Asar pollo, todo en un solo aparato. Con 6 accesorios adicionales, 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias alturas, 6 brochetas, 1 cesta en forma de tambor para patatas fritas, 1 trinchador para pollo asado, 1 bandeja para recoger el goteo y 1 tenedor trinchador.
  • 【Fácil de Usar】 En comparación con una freidora común, el horno de convección adopta una nueva tecnología. Con la ayuda del ventilador interno, el flujo de calor puede circular rápidamente. Produce una circulación de aire caliente de 360 ​​° para cocinar (ruido funcionando inferior a 65 dB). Puede hacer que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso mientras reduce el contenido de aceite en un 90%.
  • 【Fácil de Limpiar】 Menos grasa implica menos suciedad. La puerta plegable desmontable simplifica su limpieza, simplemente pásele un paño después del lavado. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas y secar con aire caliente después del lavado. Esto convierte el trabajo tedioso de limpieza en un juego de niños.
  • 【Fácil Comprobación de la Comida】 El nuevo modo de rotación hace girar los alimentos para que se calienten uniformemente sin necesidad de moverlos manualmente. Con la función luz, puede iluminar el interior del horno y comprobar la comida. Con el aire caliente circulante de 360 ​​° tenga un control preciso de tiempo y temperatura.
  • 【Sirva Más. Perfecto para la Familia】 El horno&freidora de aire de 2 bandejas y 10L de capacidad súper grande puede preparar deliciosas comidas bajas en grasa para más miembros de la familia. También viene con un libro de recetas adicional para que sea fácil de cocinar con diferentes comidas sabrosas.
Yogurtera, AICOOK Yogurteras con 7 Tarros de Cristal, 1400ml Yogurtera con Pantalla LED y Temperatura Constante Control, Apagado Automático y Recordatorio de Tono de Llamada
  • 🐄Gran Capacidad & Sin BPA ➣ AICOOK yogurtera con 7 X 200ml tarros de vidrio, que puede satisfacer las diversas necesidades de la familia al mismo tiempo. La tapa del tarro de vidrio sin BPA es muy cómoda de transportar, no contiene sustancias nocivas y se puede comer con total confianza.
  • 🐄Acero Inoxidable & Pantalla LED ➣ La carcasa de yogurtera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y al desgaste, y tiene una vida útil más larga que otras yogurtera de plástico.Pantalla retroiluminada por LED, fácil de usar durante el día y la noche.
  • 🐄Apagado Automático & Recordatorio de Campana ➣ Después de que termine el temporizador (hasta 14 horas), la máquina de yogur se apagará automáticamente y habrá 5 pitidos~.
  • 🐄Ahorro Económico & Energético ➣ Solo necesita comprar los ingredientes más simples (leche y bacterias fermentadoras) para hacer un delicioso yogur, que no es diferente del costoso yogur en el supermercado y es más saludable. Yogurtera tiene un consumo energético muy bajo y potencia constante es muy eficiente energéticamente.
  • 🐄2 Años de Soporte Postventa ➣ Ofrecemos 2 años de asistencia postventa satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y la resolveremos en un plazo de 24 horas.
Cafetera Expresso, 3 en 1 Cafetera de 15 Bares con 700ml Taza de Viaje de Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Cafetera para Espresso y Cappuccino, epósito de agua de1,2 l, Negro
  • ☕ 【Máquina de café multifuncional】Cafetera express para café espresso y cappuccino, Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares y 850w de potencía).
  • ☕ 【Panel LCD】Gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón. Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • ☕ 【Valvula de vapor incorporada】 puede usar la barra de vapor para crear espuma rica y cremosa para café y capuchino, disfrute de deliciosa bebidas de café recien elaboradas en la comodidad de casa. el contenedor está equipado con una 700ml Taza de Viaje de Acero Inoxidable y un embudo de acero inoxidable.
  • ☕ 【Dispositivo desmontable y fácil de limpiar】andeja de goteo desmontable y La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene, le da el toque final óptimo a una gran variedad de bebidas. el nivel del tanque de agua transparente es fácil de limpiar y agregar agua, el colector de goteo puede recoger el goteo del café y mantener limpio el espacio de preparación.
  • ☕【100% Seguridad】Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, Rhos, UL, FCC, FDA, MSDS, VI, UN 38.3. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato. Resolvemos cualquier problema de calidad en 24 horas.
Freidora de Aire, Horno de Aire Caliente, Freidora sin Aceite de 1500W y 10L, con Control Digital de un Botón y 6 Accesorios Gratuitos, Control de Temperatura Preciso, Recetas Incluido
  • 【Horno de Aire Caliente Multifuncional】 El horno&freidora de aire viene con 9 programas inteligentes integrados: Freír al aire, Asar, Tostar, Recalentar, Prueba, Deshidratar y Asar pollo, todo en un solo aparato. Con 6 accesorios adicionales, 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias alturas, 6 brochetas, 1 cesta en forma de tambor para patatas fritas, 1 trinchador para pollo asado, 1 bandeja para recoger el goteo y 1 tenedor trinchador.
  • 【Fácil de Usar】 En comparación con una freidora común, el horno de convección adopta una nueva tecnología. Con la ayuda del ventilador interno, el flujo de calor puede circular rápidamente. Produce una circulación de aire caliente de 360 ​​° para cocinar (ruido funcionando inferior a 65 dB). Puede hacer que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso mientras reduce el contenido de aceite en un 90%.
  • 【Fácil de Limpiar】 Menos grasa implica menos suciedad. La puerta plegable desmontable simplifica su limpieza, simplemente pásele un paño después del lavado. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas y secar con aire caliente después del lavado. Esto convierte el trabajo tedioso de limpieza en un juego de niños.
  • 【Fácil Comprobación de la Comida】 El nuevo modo de rotación hace girar los alimentos para que se calienten uniformemente sin necesidad de moverlos manualmente. Con la función luz, puede iluminar el interior del horno y comprobar la comida. Con el aire caliente circulante de 360 ​​° tenga un control preciso de tiempo y temperatura.
  • 【Sirva Más. Perfecto para la Familia】 El horno&freidora de aire de 2 bandejas y 10L de capacidad súper grande puede preparar deliciosas comidas bajas en grasa para más miembros de la familia. También viene con un libro de recetas adicional para que sea fácil de cocinar con diferentes comidas sabrosas.
Yogurtera, AICOOK Yogurteras con 7 Tarros de Cristal, 1400ml Yogurtera con Pantalla LED y Temperatura Constante Control, Apagado Automático y Recordatorio de Tono de Llamada
  • 🐄Gran Capacidad & Sin BPA ➣ AICOOK yogurtera con 7 X 200ml tarros de vidrio, que puede satisfacer las diversas necesidades de la familia al mismo tiempo. La tapa del tarro de vidrio sin BPA es muy cómoda de transportar, no contiene sustancias nocivas y se puede comer con total confianza.
  • 🐄Acero Inoxidable & Pantalla LED ➣ La carcasa de yogurtera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y al desgaste, y tiene una vida útil más larga que otras yogurtera de plástico.Pantalla retroiluminada por LED, fácil de usar durante el día y la noche.
  • 🐄Apagado Automático & Recordatorio de Campana ➣ Después de que termine el temporizador (hasta 14 horas), la máquina de yogur se apagará automáticamente y habrá 5 pitidos~.
  • 🐄Ahorro Económico & Energético ➣ Solo necesita comprar los ingredientes más simples (leche y bacterias fermentadoras) para hacer un delicioso yogur, que no es diferente del costoso yogur en el supermercado y es más saludable. Yogurtera tiene un consumo energético muy bajo y potencia constante es muy eficiente energéticamente.
  • 🐄2 Años de Soporte Postventa ➣ Ofrecemos 2 años de asistencia postventa satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y la resolveremos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Aicook Procesador de Alimentos, Eléctrica Picadora de Alimentos de 700W, para Carne, Verduras Frutas y Nueces, Licuadora, Amasador, Picadora de Carne, Picador de Verduras, 2L
  • 【Rápido y Seguro de Usar】 Dedique menos tiempo a la preparación en la cocina: El procesador de alimentos agiliza y facilita el trabajo común de preparación de la cocina. Está equipado con motores de alta potencia sin riesgo de sobrecalentamiento o malos resultados de trabajo. Combinado con la potente ventosa en la parte inferior, cualquier alimento se puede preparar de forma segura.
  • 【3 Velocidades Variables】 Speed ​​"I" es adecuado para alimentos más blandos y se puede procesar de manera más completa, como pepinos y zanahorias; La velocidad "II" puede proporcionar mayor potencia y es adecuada para preparar alimentos más duros, como carne, nueces y mantequilla. Speed ​​"P" es más flexible, proporciona energía instantánea y es fácil rastrear ingredientes, como cebollas y donde las características de los ingredientes son críticas.
  • 【Canal de Alimentación Grande y Capacidad para 12 Tazas】 Con un tazón de 2 l, el procesador de alimentos reduce la necesidad de varios lotes, procesa la mayoría de los alimentos a la vez. Puede caber alimentos grandes como un bloque entero de queso para rápido. Adecuado para familias numerosas de 3-5 personas. Tamaño pequeño, diseño compacto, gran capacidad, se puede guardar en la esquina de la cocina.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】 ¡Te permite hacer casi todo! Aicook viene con adaptador de cuchilla, disco para cortar y triturar, picadora, disco amasador y disco emulsionante. ¡Como su asistencia profesional, brindando la gran solución a sus necesidades diarias! Como cortar, triturar, moler, amasar, emulsionar, moler, etc.
  • 【Seguro para Lavavajillas y Garantía de Calidad】 El cierre de seguridad doble en la base y la tapa le permite usarlo de manera segura. La máquina utiliza materiales de alta calidad para garantizar la seguridad del producto y una larga vida útil. BPA no contiene zona de contacto con alimentos, recipientes de plástico duro TRITAN. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. El mejor regalo de cocina para familiares y amigos!
Rebajas
Freidora sin Aceite 5.5L 1700W, Freidora de Aire con 8 Programas, Gran LED Pantalla Superior, Función precalentamiento, Temperatura y Tiempo Ajustable, Recetas Incluidos, Regalo ideal
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc.
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 8 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 36.5 x 36.5 x 42.5 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado.
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 85%.
  • 【Máquina 8 en 1】 No solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 5.5L de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【👌El mejor diseño】Productos con certificación CE, sin BPA, carcasa de plástico TRITAN. 2 años con un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en hacérnoslo saber. No es problema donde necesite cocinar, puede llevar consigo esta freidora de aure a donde la necesite. El diseño detallado y el elegante modelo compacto hace que su uso sea muy adecuado para dormitorios universitarios, apartamentos e incluso vehículos recreativos.
Aicook Licuadoras para Verduras y Frutas, 3 Velocidades Profesional Licuadoras para Zumos, Procese Frutas y Verduras rápidamente, 18000 RPM Extractor de Jugos Libre de BPA
  • 【Por qué elegir la centrífuga Aicook】 Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo. Todos los materiales en contacto con alimentos están libres de FDA y BPA. En tan solo unos segundos, podrás disfrutar de una taza de jugo sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorra tiempo】 Se adapta a frutas y verduras enteras, sin rebanarlas ni cortarlas, libera completamente tus manos, reduciendo el tiempo. A excepción de la base del motor, todas las piezas son aptas para lavavajillas.
  • 【3 velocidades】 "P" para máxima velocidad, "I" para baja velocidad, "II" para alta velocidad. El control de 3 velocidades maximiza el rendimiento de jugo de vegetales de hojas verdes suaves y frutas duras; puede usar la velocidad baja para frutas y vegetales más suaves o la velocidad más alta para frutas más duras.
  • 【Brazo de seguridad y pies antideslizantes】 Evita que la centrífuga funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. La protección contra sobrecargas evita el sobrecalentamiento y apaga automáticamente la máquina cuando se sobrecarga. Equipado con pies antideslizantes en la base de la máquina, le permite funcionar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【 2 años】Ompra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicook si sucedió algún problema. Bullet point
Rebajas
Aicook Gofrera Belga 1000W, Gofreras Electricas De Acero Inoxidable con Control De Temperatura, Rotación De 180°, Placas Antiadherentes y Calefacción De Doble Cara y Bandeja De Goteo
  • 🍰 RotacióN De 180 Grados Y CalefaccióN De Doble Cara - Calentamiento uniforme, se voltea 180 grados para repartir uniformemente la masa y hacer gofres dorados por fuera, pero todavía esponjosos y húmedos por dentro.
  • 🍰 Control De Temperatura - ofrece más opciones para hornear gofres claros y esponjosos u oscuros y crujientes. Esta máquina de gofres satisface las necesidades de cada uno para obtener los gofres más ideales que les gustan
  • 🍰Potencia Fuerte De 1000w - Con la potencia de 1000W, trabaja rápido con precalentamiento en sólo 3 minutos, puede satisfacer las necesidades de una familia de un gran lote de gofres en una mañana apresurada.
  • 🍰 DiseñO íNtimo - La base espesa bloquea la emisión de calor. Las luces indicadoras de doble cara garantizan una cocción controlada. La bandeja de goteo mantiene el orden. El revestimiento antiadherente y la carcasa de acero inoxidable cepillado son fáciles de limpiar con una esponja. El canal anti-fugas evita que la masa se escape. Los cuadros son profundos para hacer gofres belgas. El mango único facilita su operación. El almacenamiento de cables es fácil de guardar.
  • 🍰 El mango seguro para enfriar proporciona un agarre firme y ayuda a prevenir quemaduras, la carcasa de acero inoxidable ofrece una mayor durabilidad de la waflera, un canal a prueba de fugas evita que la masa gotee y la base engrosada bloquea la disipación del calor, el almacenamiento de cables hace que el almacenamiento de ¡Su waflera más segura y sin complicaciones! Y el asesoramiento técnico y el servicio al cliente son de por vida.
AICOOK batidora de vaso multifunción, mini licuadora 2 en 1 con la taza Mason de 600 ml y la tetera deportiva de 600 ml, sin botón Arranque automático, Pajitas y Libro de recetas, 26000RMP
  • 💪 Potente y eficiente - La potencia máxima del motor es de 600W, con una cuchilla de acero inoxidable de alta velocidad de 4 palas, lo que hace que se pueda girar hasta 24,000 veces por minuto, triturar frutas y verduras rápidamente para hacer deliciosos jugos y batidos en 20 segundos, el 98% de los nutrientes ocultos se pueden extraer mediante el sistema de cuchillas de 4 dimensiones.
  • 🍊 Juego de tazas elegante y portátil - La taza de albañil elegante y transparente hace que todos los alimentos contengan una sensación de belleza, lo que hará que su té de la tarde esté lleno de sabor artístico, el diseño del mango semicircular hace que sea fácil de sostener. Dos tazas pequeñas y compactas y La licuadora ahorra mucho espacio en la mesa, lo que la convierte en la compañera ideal para el hogar, la escuela, el gimnasio y al aire libre.
  • 🍓 Seguro y estable - Batidora de batidos con todos los accesorios fabricados con materiales aptos para alimentos, sin BPA.Sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, con 4 patas de silicona antideslizantes, antideslizantes y amortiguadores.
  • 🍏 Fácil de usar y limpiar - Agregue sus ingredientes favoritos, simplemente presione y apriete la botella, espere 20 segundos y podrá disfrutar fácilmente del delicioso jugo, todas las partes son aptas para lavavajillas.
  • 🎁 El mejor regalo - Con la popular tendencia de batidos que se está extendiendo por todo el mundo, el equipo que se puede utilizar para hacer batidos se vuelve cada vez más interesante y práctico. Esta mini batidora es el mejor regalo navideño para familiares, padres y amigos.
Rebajas
Aicook Palomitero, 1400W Maquina de Palomitas con Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible, Fácil de Usar, Rojo
  • 🍿【Sistema de Aire Caliente】1400W Palomitero utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 96% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿【Fácil de Usar】No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿【Fácil de Limpiar & Diseño Perfecto】La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿【Ahorro del Espacio】Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿【2 Años de Garantía y 100% de Servicios】Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Licuadora Prensado en Frio, Aicook 3 en 1 Licuadora Frutas Verduras, Alimentos para Bebés y Helado, Boca Ancha de 75MM, Pre-limpieza y la Función Inversa, con Pies Antideslizante
  • 【3 filtros para cumplir con múltiples requisitos】 Viene con 3 filtros, el exprimidor AICOOK cumple con sus diversos requisitos. El filtro Precise es adecuado para zumos de frutas y verduras. El filtro de malla gruesa es adecuado para alimentos para bebés, bebidas de cereales, batidos y coulis. El accesorio no poroso es adecuado para helados y macedonias.
  • 【Diapositiva de alimentación de 75 mm de ancho y diseño de seguridad】 Diseño de diapositiva de alimentación de 75 mm de ancho para frutas y verduras enteras, sin cortar. Combinado con el amplio conducto de alimentación y el tamaño vertical compacto, el exprimidor AICOOK le ahorra tiempo y espacio en la cocina. El extractor de jugo no funcionará sin el montaje correcto en su lugar. El diseño humanizado evita que los niños se lastimen mientras hacen jugos.
  • 【90% de rendimiento de jugo y mejora la inmunidad】 Gire a una velocidad baja de 60 RPM, el rendimiento de jugo es de hasta 90%. El exprimidor giratorio de masticación produce menos calor, reduce la espuma y la oxidación y extrae un 85% más de vitaminas y minerales de frutas y verduras. El jugo nutritivo puede mantenerse fresco durante 72 horas y ayuda a los niños, ancianos y mujeres embarazadas a mejorar su inmunidad y mantenerse saludables.
  • 【Función anti-goteo y fácil de limpiar】 Con el diseño anti-goteo, la liberación de jugo es controlable y no dejará que el jugo corra sobre la mesa. La función de limpieza previa y de inversión facilita la limpieza y evita que la máquina se atasque.
  • 【Funcionamiento silencioso y garantía de 3 años】 El exprimidor AICOOK funciona en menos de 60 dbs y le permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras hace jugo. Ofrecemos garantía de 3 años, soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene algún problema con el extractor exprimidor, por favor contáctenos primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Rebajas
Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Aicook Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo
  • 🍿Palomitas Frescas: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • 🍿Fácil de Usar Y Limpiar: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • 🍿Saludable: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • 🍿Diseño Perfecto: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 🍿2 Años de Garantía Y 100% Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Rebajas
Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento Conveniente, Silencioso & Rápido, 5 Litros
  • 🍿PREPARACIÓN RÁPIDA: 800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en aproximadamente 3 minutos. La varilla de agitación motorizada distribuye los granos de maíz uniformemente en la placa calefactora y asegura incluso el resultado de estallido. La inversión automática evitará que los granos se atasquen.
  • 🍿CONVENIENIENCIA: Las manijas son resistentes al calor, fáciles de agarrar, las placas de cocción antiadherentes removibles se voltean rápidamente, sin tener que voltear toda la máquina.
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Consigue deliciosas y ricas palomitas de maíz.
  • 🍿GRANTE CAPACIDAD: Prepare hasta 24 tazas de palomitas de maíz a la vez, lo suficiente para tratar a toda la familia, y después de las palomitas de maíz se acaba, puede usar una cubierta de ventilación transparente, con la tapa de mantequilla, como un tazón para servir palomitas de maíz.
  • 🍿2 AÑOS GARANTÍA Y 100% DE SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 3 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Rebajas
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 600W Licuadora Con 65MM de Boca Ancha, Extractor de Jugos Acero Inoxidable de Grado Alimenticio Llibre de BPA, Doble Velocidad con Función Aanti-goteo
  • 🍹ACTUALIZAR EL MOTOR PARA JUEGOS TRANQUILOS - Más bajos que 60 dB, en comparación con otros exprimidores centrífugos, no hay ruido horrible de exprimir. Cuidando a su bebé, no se preocupe por despertar al bebé durmiente. Déle una vida de jugo más tranquila y saludable.
  • 🍹MODOS DE VELOCIDAD DOBLES MÁS RÁPIDOS PARA FRUTOS Y VEGETALES - Puede crear una taza de jugo en sólo 6 segundos. "Ⅰ" baja velocidad, 12000 a 15000 RPM, para frutas suaves como; "Ⅱ" velocidad rápida, 15000 a 18000 RPM, para frutas duras como.
  • 🍹CONDUCTO DE ALIMENTACIÓN MÁS GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Conducto de alimentación de 3 '', totalmente libre de sus manos, no es necesario cortar frutas y vegetales más pequeños que el conducto de alimentación. Se equipa con cepillos para facilitar y agilizar la limpieza.
  • 🍹FUNCIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y ANTIDROGAS - La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes y le permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otros exprimidores. La boquilla del jugo del anti-goteo soluciona mejor el problema de fugas de jugo.
  • 🍹2 AÑOS DE GARANTÍA Y MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de material seguro de grado alimentario libre de BPA con certificación GS. Se ofrecen la consulta técnica de por vida y el servicio al cliente listo para servirle en 24 horas.
Rebajas
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora

Como comprar Aicook

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo