Cupones descuento Aicok - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aicok. Ahorra en tus compras de Aicok con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 3 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Rebajas
Yogurtera AICOK Yoghurt Hecho en Casa 8 Tarros de Vidrio 1440ml Pantalla LED con Ajuste de Temperatura y Temporizador Auto Apagado, Acero Inoxidable, 30W
  • 8 Tarros de Vidrio con Tapa: disfruta de 8 sabores de yogur a la vez, lo que facilita la preparación de 1,44 litros de yogur. Los frascos de vidrio se pueden usar de manera segura para limpiar el lavavajillas o el refrigerador.
  • Temporizador y Temperatura Regulables: Temperatura de 20 ° C a 55 ° C, temporizador de 1H a 24H. No solo yogur, también puedes hacer quesos, postres y vino de arroz.
  • Parada automática: con la pantalla LCD, puede configurar fácilmente la temperatura y el tiempo sin tener que esperar a un lado, la yogurtera se detendrá automáticamente y emitirá un sonido cuando finalice el programa.
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: Sin BPA, seguro para su familia. Elimine las compras innecesarias de envases de yogur en la tienda y ahorre dinero.
  • Mejor servicio postventa 2 años: La alta calidad de Aicok Yoghurtera brinda una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
AICOK Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5 Velocidades y Función Turbo, Incluye 2 Ganchos de Amasado y 2 Batidores, 300 W con Recipiente de 3.5 Litros, Acero Inoxidable
  • 🍰Batidora Amasadora 2 en 1 - Una batidora extraíble que se puede usar como batidora de varillas o batidora amasadora, para que tenga las manos libres para agregar ingredientes o hacer cualquier otra cosa mientras tanto.
  • 🍰Gran Capacidad - recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros que se puede utilizar como batidora de pie para mezclar salsas de crema, masa, productos horneados y más, el recipiente es desmontable y fácil de limpiar.
  • 🍰5 + 1 Modos de Velocidad - Equipado con 5 modos de velocidad y un botón turbo, que puede ser turboalimentado de 0 a 5 y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de preparación de alimentos, ya sea que se agite lento o rápido.
  • 🍰Acero inoxidable de alta calidad: para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está hecha de materiales de acero inoxidable de grado alimenticio para evitar rayones y rayones. En comparación con otras batidoras manuales que usan plástico, ningún plástico toca los alimentos en el interior, lo que los hace más seguros y saludables de usar.
  • 🍰24 Meses de Soporte: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. AICOK batidora de varillas ofrece 30 días de devolución de dinero y 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.
Rebajas
Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hacer Helado,Sorbete y Yogur Congela en 15-30 Minutos,Máquina de Bajo Consumo 250W, Sin BPA, Recetas Incluido, Negro
  • ✔ Perfecta para el calor y los chiquillos lista para preparar helados de yogurt granizados con frutas nutritivas, más sanos y naturales que los comerciales.
  • ✔ Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos para toda la familia 1.5 litros, de forma automática con temporizador para ahorrar tiempo.
  • ✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.
  • ✔ Agregue sus ingredientes favoritos virutas de chocolate, nueces y trocitos de fruta en el momento adecuado sin necesidad de interrumpir.
  • ✔ Contamos con 2 años de garantía y la mejor atención al cliente. Puede contactarnos en cualquier momento.
AICOK Exprimidor Eléctrico con 2 Conos de Tamaño, 100 W Exprimidor de Naranjas Eléctrico con Motor Ultra Silencioso y Función Antigoteo, Apto para Lavavajillas, Acero Inoxidable, Sin BPA
  • 【Dos conos de diferentes tamaños】 El exprimidor de cítricos eléctrico tiene dos conos, el cono grande se adapta a frutas más grandes como naranjas y toronjas. El cono pequeño se adapta a la lima y los limones. El sistema de filtración eficiente elimina todas las semillas y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.
  • 【Materiales de alta calidad y jugos más saludables】 Nuestro exprimidor exprimidor de cítricos elige el acero inoxidable cepillado profesional como material para su cuerpo, mango de agarre cómodo y boquilla antigoteo, lo que brinda una vida útil adicional. Sin BPA, puede proporcionarle un jugo rico en nutrientes y vitaminas, sin aditivos nocivos.
  • 【Diseño cómodo y silencioso】Motor silencioso, La potencia es de 100 W, pero solo tiene un ruido de 22 decibelios. ¡Despierta por la mañana y disfruta de un jugo fresco sin molestar a tus vecinos! El exprimidor Aicok Citrus tiene una función de almacenamiento conveniente, deslice hacia abajo la ventana para almacenar el jugo o levante la ventana para que el jugo fluya directamente hacia su vaso o botella.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Todas las piezas son desmontables, fáciles de limpiar y las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Además, el diseño compacto facilita su almacenamiento. Tiene un cuerpo estable para que puedas disfrutar de los jugos tranquilamente.
  • 【Servicio al cliente de por vida】 Aicok Brindar asesoría técnica de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Además, la base del exprimidor equipada con pies de goma antideslizantes, le permite usar el exprimidor de manera más segura y estable que otros exprimidores.
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.
Rebajas
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • Prepara la espuma caliente o fría con sólo pulsar un botón. Dos discos para espumar, disco de latte para leche al vapor suave, o disco de Cappuccino para leche gruesa y espumosa.
  • Alta calidad: Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza
  • Rápido y Fácil: Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 3.93oz/115 ml., Calienta 8.20oz/240ml.
  • Sistema de control automático: controlador Strix de temperatura, apagado automático. Y si presiona el botón para la calefacción, la temperatura alcanzará 65 +/- 5 ℃; Deje de funcionar presionando de nuevo el botón si es necesario.
  • 2 años: Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor siéntase libre de contactarnos
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. El jugo será más rápido y con menos ruido. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor de 3 Velocidades y Función de Pulso】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" 12000-15000 RPM de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" 15000-18000 RPM es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Puerto de Alimentación Grande de 65 mm y Fácil Limpieza】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Excepción de la base del motor, todas las partes desmontables del exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Rebajas
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Ahorrar Tiempo】Puerto de alimentación grande de 65 mm, podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Rebajas
Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo Programable, Cafetera Goteo Filtro Permanente, Jarra de Vidrio, 1.5 Litros, 12 Tazas, 900W, Negro (Aicok Cafetera)
  • Cafetera programable: puede disfrutar de las 12 tazas de café perfectas con su familia o amigos todas las mañanas con la ayuda de un reloj temporizador programable
  • Fácil de usar: la cesta del filtro es fácil de quitar para una carga rápida y para una limpieza fácil y profunda. La ventana transparente para el agua muestra el nivel de agua en el tanque, por lo que no puede dejar la máquina sin agua
  • Jarra de vidrio extrafuerte: la jarra de vidrio ultrafuerte contiene hasta 12 tazas de café y está equipada con un cómodo mango antideslizante para verter fácilmente y sin verter
  • Funcion de mantener caliente: ¿necesitas un café y no tienes tiempo para esperar Pausa la mezcla para que tu café se concentre. También puede mantener el café a la temperatura deseada durante hasta 40 minutos
  • Garantía: Ofrecemos garantía de 2 años y el mejor servicio al cliente para ayudarlo a resolver cualquier situación
Rebajas
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas Extrae Rápidamente Varios Jugos de Frutas y Vegetales, Diámetro Grande de 75mm, Fácil de Limpiar, con 2 Controles de Velocidad, Libre de BPA y Diseño Antigoteo
  • 🍏【Diámetro grande de75 mm, No es necesario cortar】Evangelio para personas perezosas, diámetro grande de 75 mm , sin cortar fruta, ¡finalmente no tienes que luchar duro para beber jugo! Tenga jugo fresco y saludable en segundos.
  • 🍌 【Regulación de doble velocidad】 "Ⅰ" de baja velocidad (12000 rpm-14000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rrpmápida "Ⅱ" (16000) rpm para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada.
  • 🍓【Configuración de bloqueo de seguridad】 Cuando la cubierta superior está abrochada con la parte central, el interruptor de bloqueo de seguridad está conectado al botón y es necesario presionar el botón antes de que la máquina pueda funcionar.
  • 🍍【Material de acero inoxidable, fácil de limpiar】Material de acero inoxidable de grado alimenticio, sin BPA, hermoso y duradero, seguro e higiénico para jugo Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas.
  • 🍊【Servicio de exprimidor de alta calidad】La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes, lo que hace que su exprimidor sea más seguro y más estable que otros exprimidores. Ofrecemos a los clientes de servicio postventa 24 meses y asesoramiento técnico de por vida.
Rebajas
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo
  • 🍒【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】➤800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 🍈【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】➤ Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 🍎【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】➤ No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 🍉 【Fácil de Limpiar 】➤ Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
Batidora de Vaso, Aicok 300W Mini Batidoras Smoothie con 600ml e 330mlBotella Tritan, Batidoras para Smoothies 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Operación con un Solo Botón, Libre de BPA
  • Batidora de Vaso Práctica: Con potencia de 300 vatios, cuchilla de 22300 rpm e 4 cuchillas de acero inoxidable, batidora hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos y cócteles en 15 segundos.
  • Batidora para Smoothie Portatil y Practico: Incluye 2 vasos con 600 ml e 330ml de capacidad, libre de BPA, seguro y saludable. Los vasos caben en los reposavasos de los coches. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • Batidora Portatil Fácil de usar y limpiar:Batidora con la función de un toque, el batido se inicia presionando el botón, es fácil de usar. La cuchilla es extraíble, se puede colocar en el lavavajillas.
  • Batidora Smoothie Diseno Superior: Con bloqueo de seguridad, la licuadora solo comienza cuando está bloqueada, segura para su uso; con cubierta a prueba de fugas, Se puede colocar en su bolsa y no tendrá fugas cuando lo ponga boca abajo; pies antideslizantes para más establilidad.
  • Batidoras Vaso: Ofrecemos una 30 días de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
Rebajas
Aicok Hervidor de Cristal, 2200W Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, Libre de BPA, Apagado Automático y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco
  • ✅Hervidor de Agua con Vidrio Doble Grueso y LED - con su cuerpo de olla está diseñado para vidrio doble de 100% de espesor para que pueda observar el agua con mayor claridad, no debe preocuparse demasiado para que sea fácil de golpear. ¡Este hervidor de agua eléctrico bien diseñado le ofrece un uso duradero y conveniente! La parte inferior de la lámpara se enciende cuando hierves el agua, su modelo elegante puede hacer que tu habitación y tu cocina sean más agradables y de moda.
  • ✅Ebullición Rápida Hervidor de Cristal con 1.7L - Con una potencia de 2200 vatios de potencia, una capacidad hervidor de agua de 1.7l puede hervir una taza de agua solo en 3 minutos. Es mucho más rápido que una cocina de gas o un hervidor eléctrico de baja intensidad. Con su buena inducción para apagarse automáticamente después de hervir agua, es una buena ayuda para el uso en el hogar.
  • ✅Hervidor de Cristal con Termostato Británico Strix - Trabajar con el termostato Strix británico, este hervidor de agua eléctrico tiene una protección contra la ebullición en seco. Se apagará automáticamente después de hervir el agua. El filamento de calentamiento de agua está unido a la parte inferior, por lo que puede limpiar fácilmente el interior de la hervidor de agua eléctrico para un uso más duradero.
  • ✅Ama a Tu Elección - on hervidor de rayos azules, el hervidor de cristal puede darte un disfrute visual cuando funciona; Enrolle el cable en la parte inferior de la base, y eso es fácil de almacenar; La tecnología inalámbrica permite un vertido sin problemas; Mango antideslizante evita la pérdida de agarre; Indicador de nivel de agua conveniente.
  • ✅Hervidor de Cristal y Libre de BPA - con su mango de toque fresco protege sus dedos de quemarse. ¡Es perfecto para proteger a tu hijo! Por favor, contáctenos si tiene algún problema durante su uso. Prometemos reemplazo dentro de 2 años si se encuentran problemas de calidad.
Rebajas
AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono
  • ✔ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • ✔CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • ✔DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • ✔SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • ✔GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
Cortafiambre Electrico, AICOK Maquina de Cortar Fiambre 150W, 19 cm Cuchillas de Acero Inoxidable para Embutido o Pan, Plateado
  • ✅Cortafiambres Multiusos: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón.
  • ✅Suave y uniforme: Regulación continua del espesor del corte de 0 a 15 mm. La cuchilla, el carro alimentario son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • ✅Uso seguro: Carro de deslizamiento con protección para dedos, estabilidad óptima gracias a la base de metal y los pies con ventosas, Interruptor con luz.
  • ✅Potencia 150 W:carcasa del motor, placa tope y placa base en metal robusto, fácil de limpiar gracias a las cuchillas extraíbles. El tamaño de la bandeja es de 19 x 17 cm, lo que es muy adecuado para cortar alimentos de tamaño normal.
  • ✅Servicio postventa seguro: si recibe algún artículo defectuoso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a través del pedido, haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución dentro de las 24 horas.
AICOK Plancha Ropa, Plancha de Vapor 2500W con Anti-Escala, Revestimiento Ceramic Coat, Anti Goteo, Auto Limpieza, 5 Modos de Control de Temperatur (Choque de Vapor y Vapor Vertical 180g/min), 300ml
  • 【Potencia de Vapor】2500 vatios de calentamiento rápido y 180 g / min golpe de vapo, proporciona una potente salida de vapor, con un tanque de agua grande de 300 ml, para que poder quitar con mayor facilidad las arrugas.
  • 【Excelente Placa Inferior de Cerámica Nano】La placa inferior de cerámica tiene una buena capacidad de deslizamiento y puede proporcionar un calor muy uniforme para que no produzca manchas de óxido. Cuando su plancha no está lo suficientemente caliente como para producir vapor, el suministro de agua se corta automáticamente para evitar goteos en el piso.
  • 【Configuraciones Variables de Temperatura y Vapor】Se pueden seleccionar configuraciones personalizables de temperatura y vapor de la tela, independientemente de las variaciones de posición del engranaje, para que coincida con el modo más adecuado de la tela.
  • 【Duradero y Seguro】CE listado, 220V, 2200W. Auto-desconexión evita accidentes por sobrecalentamiento. Los sistemas de autolimpieza eliminan los depósitos de calcio que se puedan generar, y mantienen un alto rendimiento, para prolongar la vida útil del product, además tiene un sistema de seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes.
  • 【Garantía de Satisfacción】Debido a la alta calidad de la Plancha de vapor, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día y una garantía de 2 años. Cada uno funcional ha sido probado para garantizar la calidad.
AICOK Batidora profesional de 32000 rpm, 1500 W, batidora de mesa para batidos y batidos con 5 programas preestablecidos, 6 cuchillas de acero inoxidable, 2 l jarra de tritán, sin BPA
  • Batidora de alto rendimiento ▶ La batidora de 1500 W, 32.000 revoluciones por minuto. La alta velocidad de mezcla maximiza los nutrientes y puede destruir las paredes celulares y los núcleos móviles en cuestión de segundos. La tasa de rotura de la pared celular es al menos del 95,37%, maximizando la producción de zumo y evitando la reacción de oxidación. Doble nutrición.
  • Multifuncional batidora ▶ Hay 5 programas preestablecidos. Con los ajustes preprogramados, la batidora prepara frutas, batidos, margaritas y sopas más suaves. Además, puedes aumentar gradualmente los niveles de velocidad según sea necesario, obtener postres deliciosos y batidos saludables.
  • Cuchilla profesional ▶ 6 cuchillas aerodinámicas de acero inoxidable para uso alimentario – Diseño con ángulo de corte afilado. Double Cuthing of U-shaped Conteniner and Boron Steel Blade. Reduce el calor y la fricción, menos espuma, sin obstrucciones. Reserva minerales, oligoelementos, vitaminas, proteínas, sales inorgánicas y enzimas producen.
  • Comida para niños y fácil de limpiar: el material Tritan no contiene BPA, una gran capacidad de 2 litros, con función pulsada, puede satisfacer más necesidades de tu familia. Complemento alimenticio para bebés, sopa para ancianos, etc. Los tarros de Tritan son resistentes a altas temperaturas y son robustos, aptos para lavavajillas. Nota: motor no
  • Comprar sin problemas durante 24 meses. Batidora Aicok con certificación FDA, CE, ROSH y asesoramiento técnico permanente.
Rebajas
Aicok Molinillos de Pimienta y Sal Eléctricos, Juego de 2, Acero Inoxidable con Grueso Ajustable y Ventana Visible, Cuchilla de Molienda de Cerámica, con Luz LED, Plata
  • ❤Ajustable - Resistente núcleo moledor de cerámica, se puede ajustar para moler fino o grueso, calidad superior. Pack de 2 unidades, justo lo necesario para su cocina
  • ❤Multifuncional - Sales gruesas, sales finas, comino, pimienta negra, pimienta, etc. Perfecto para la casa, cocina e incluso restaurantes
  • ❤LA CLAVE PARA UNA MOLIENDA PERFECTA Y COMPLETA - Fácil de usar, eléctrica puede ahorrar fuerzas, presione el botón para completar la molienda. (Usa 6 pilas AAA, no incluidas)
  • ❤Fuerte y Duradero - El producto hecho de acero inoxidable, tiene hoja de molienda de cerámica que más duro que el acero por lo que puede retener la nitidez, durar más tiempo
  • ❤Garantía de 2 años - Puede solicitar un reemplazo o devolverle su dinero si tiene ningún problema con nuestro producto dentro de 2 años
Exprimidor AICOK de gran apertura de 75 mm, 2 niveles de velocidad, exprimidor con función antigoteo y protección contra sobrecalentamiento, incluye cepillo de limpieza y recipiente para zumo
  • Dos modos de conmutación: motor actualizado para un exprimidor más rápido. Puede hacer un vaso de zumo en solo 5 segundos. Función de pulso para triturar el núcleo de frutas y verduras, y la alimentación es más rica. Nivel 'Ⅰ' 19000-23000 rpm es perfecto para frutas blandas y verduras blandas como naranjas, uvas y tomates. Nivel 'Ⅱ' 23000-27000 rpm adecuado para frutas duras y verduras duras, por ejemplo, manzanas, zanahorias y judías.
  • Exprimidor saludable y casero en poco tiempo: con una hoja afilada de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y un filtro de malla de tres capas, se extrae hasta un 97% más de zumo y un 93% más de vitaminas y minerales. En cuestión de segundos, puedes beber una botella de zumo con poca pulpa y espuma.
  • Gran ahorro de tiempo y fácil limpieza: 75 mm de diámetro que se adapta a frutas y verduras enteras sin cortar o picar, lo que reduce el tiempo de preparación para el delicioso zumo. Equipado con un cepillo especial para hacer la limpieza más fácil y rápida, y se puede lavar directamente con agua.
  • Boquilla antigoteo y protección de seguridad: diseñado con la boquilla antigoteo, puede evitar que el vaso de zumo se salga sin tener que limpiar el zumo. La base de la licuadora con pies de goma antideslizantes te permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otras exprimidores. El sistema de protección de sobrecarga desconecta el exprimidor en caso de sobrecalentamiento.
  • ④【Servicio de 24 meses】 – por FDA, LFGB, ROSH, CE, GS, por lo que ofrecemos 2 años después de una pregunta de reemplazo o devolverlo su dinero y asesoramiento técnico de por vida con confianza.
Batidora de smoothies AICOK, batidora para batidos de leche y batidos de juice, con 1 vaso libre de BPA de 600 ml, enchufe europeo, 300 W
  • Minibatidora multifunción: potente motor de 300 W con 23000 revoluciones por minuto, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, ideal para zumos de frutas y verduras, batidos, proteínas en polvo y batidos. No se recomienda triturar cubitos de hielo grandes sin agua.
  • Minibatidora de cuerpo compacto: la carcasa compacta no ocupa demasiado espacio en la cocina y hace que tu banco de trabajo sea más espacioso. Para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos, todas las piezas están libres de BPA, aptos para alimentos para bebés, certificados CE / RoHS / LFGB.
  • Fácil de usar y limpiar: la batidora personal es fácil de usar, simplemente empuja la botella hacia abajo y gírala hasta que se bloquee en la posición de bloqueo, elige el modo y obtén la bebida en segundos. También es fácil de limpiar y apto para lavavajillas, excepto la máquina de motor.
  • Mantente saludable cada día: con la batidora Aicok puedes preparar batidos saludables, deliciosos y zumos de frutas y verduras. La comida verde natural es la mejor opción para mantener un cuerpo saludable. En menos de 1 minuto, la batidora te ayuda a obtener el máximo de nutrientes al descomponer todo el verduras, frutas y frutos secos. Los padres también pueden servir alimentos para bebés con un alto valor nutricional.
  • Movimiento: 【Garantía de calidad Aicok 】Aicok se centra en ofrecer a los clientes pequeños electrodomésticos de alta calidad y crear la mejor experiencia de uso en electrodomésticos. Ofrecemos garantía con una devolución sin problemas de 30 días y 12 meses de mantenimiento. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Licuadora de zumo AICOK, gran apertura de 75 mm, 3 velocidades, con función antigoteo y protección contra sobrecalentamiento, incluye cepillo de limpieza y recipiente para zumo
  • ¿Por qué no elegir la marca AICOK en American Juicer Maket (Top 1)?? Acero inoxidable aprobado por LFGB FDA, libre de BPA, para alimentos, filtro de malla de 5 capas, sigue el principio de salud primero. Extrae un 97% más de zumo y un 93% más de vitaminas y minerales.
  • Licuadora con tres velocidades y función de pulso: motor actualizado para obtener un exprimidor más rápido, pero menos ruido. Puede hacer un vaso de zumo en solo 5 segundos. Función de pulso para triturar el núcleo de frutas y verduras, y la alimentación es más rica. "1" de baja velocidad, 15000-19000 RPM, para frutas blandas como naranjas, tomates y otros, "2" de alta velocidad, 19000-27000 rpm para frutas duras. Te ofrece una vida más tranquila y saludable de zumo.
  • Gran apertura de llenado de 75 mm y limpieza sin esfuerzo: equipado con jarra de zumo y recogida de pulpa, puedes exprimir muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Todas las piezas desmontables del extractor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también tiene un cepillo de limpieza, el filtro y otras esquinas se pueden limpiar fácilmente.
  • Brazo de bloqueo de seguridad y boquilla antigoteo: el brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerte asegurando que la cubierta se mantenga firme durante el funcionamiento. La base de la licuadora con pies de goma antideslizantes te permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otras exprimidores. El sistema de protección de sobrecarga desconecta el exprimidor en caso de sobrecalentamiento.
  • Movimiento: 24 meses de servicio – a través de FDA, LFGB, ROSH, CE, GS, por lo tanto, ofrecemos un 2 años después de una pregunta de repuesto o devolverlo su dinero y asesoramiento técnico de por vida con confianza.
Cortafiambre Electrico, AICOK Maquina de Cortar Fiambre 150W, 19 cm Cuchillas de Acero Inoxidable para Embutido o Pan, Plateado
  • ✅Cortafiambres Multiusos: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón.
  • ✅Suave y uniforme: Regulación continua del espesor del corte de 0 a 15 mm. La cuchilla, el carro alimentario son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • ✅Uso seguro: Carro de deslizamiento con protección para dedos, estabilidad óptima gracias a la base de metal y los pies con ventosas, Interruptor con luz.
  • ✅Potencia 150 W:carcasa del motor, placa tope y placa base en metal robusto, fácil de limpiar gracias a las cuchillas extraíbles. El tamaño de la bandeja es de 19 x 17 cm, lo que es muy adecuado para cortar alimentos de tamaño normal.
  • ✅Servicio postventa seguro: si recibe algún artículo defectuoso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a través del pedido, haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución dentro de las 24 horas.
AICOK Batidora profesional de 32000 rpm, 1500 W, batidora de mesa para batidos y batidos con 5 programas preestablecidos, 6 cuchillas de acero inoxidable, 2 l jarra de tritán, sin BPA
  • Batidora de alto rendimiento ▶ La batidora de 1500 W, 32.000 revoluciones por minuto. La alta velocidad de mezcla maximiza los nutrientes y puede destruir las paredes celulares y los núcleos móviles en cuestión de segundos. La tasa de rotura de la pared celular es al menos del 95,37%, maximizando la producción de zumo y evitando la reacción de oxidación. Doble nutrición.
  • Multifuncional batidora ▶ Hay 5 programas preestablecidos. Con los ajustes preprogramados, la batidora prepara frutas, batidos, margaritas y sopas más suaves. Además, puedes aumentar gradualmente los niveles de velocidad según sea necesario, obtener postres deliciosos y batidos saludables.
  • Cuchilla profesional ▶ 6 cuchillas aerodinámicas de acero inoxidable para uso alimentario – Diseño con ángulo de corte afilado. Double Cuthing of U-shaped Conteniner and Boron Steel Blade. Reduce el calor y la fricción, menos espuma, sin obstrucciones. Reserva minerales, oligoelementos, vitaminas, proteínas, sales inorgánicas y enzimas producen.
  • Comida para niños y fácil de limpiar: el material Tritan no contiene BPA, una gran capacidad de 2 litros, con función pulsada, puede satisfacer más necesidades de tu familia. Complemento alimenticio para bebés, sopa para ancianos, etc. Los tarros de Tritan son resistentes a altas temperaturas y son robustos, aptos para lavavajillas. Nota: motor no
  • Comprar sin problemas durante 24 meses. Batidora Aicok con certificación FDA, CE, ROSH y asesoramiento técnico permanente.
Batidora de Vaso, Aicok 300W Mini Batidoras Smoothie con 600ml e 330mlBotella Tritan, Batidoras para Smoothies 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Operación con un Solo Botón, Libre de BPA
  • Batidora de Vaso Práctica: Con potencia de 300 vatios, cuchilla de 22300 rpm e 4 cuchillas de acero inoxidable, batidora hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos y cócteles en 15 segundos.
  • Batidora para Smoothie Portatil y Practico: Incluye 2 vasos con 600 ml e 330ml de capacidad, libre de BPA, seguro y saludable. Los vasos caben en los reposavasos de los coches. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • Batidora Portatil Fácil de usar y limpiar:Batidora con la función de un toque, el batido se inicia presionando el botón, es fácil de usar. La cuchilla es extraíble, se puede colocar en el lavavajillas.
  • Batidora Smoothie Diseno Superior: Con bloqueo de seguridad, la licuadora solo comienza cuando está bloqueada, segura para su uso; con cubierta a prueba de fugas, Se puede colocar en su bolsa y no tendrá fugas cuando lo ponga boca abajo; pies antideslizantes para más establilidad.
  • Batidoras Vaso: Ofrecemos una 30 días de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Yogurtera AICOK Yoghurt Hecho en Casa 8 Tarros de Vidrio 1440ml Pantalla LED con Ajuste de Temperatura y Temporizador Auto Apagado, Acero Inoxidable, 30W
  • 8 Tarros de Vidrio con Tapa: disfruta de 8 sabores de yogur a la vez, lo que facilita la preparación de 1,44 litros de yogur. Los frascos de vidrio se pueden usar de manera segura para limpiar el lavavajillas o el refrigerador.
  • Temporizador y Temperatura Regulables: Temperatura de 20 ° C a 55 ° C, temporizador de 1H a 24H. No solo yogur, también puedes hacer quesos, postres y vino de arroz.
  • Parada automática: con la pantalla LCD, puede configurar fácilmente la temperatura y el tiempo sin tener que esperar a un lado, la yogurtera se detendrá automáticamente y emitirá un sonido cuando finalice el programa.
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: Sin BPA, seguro para su familia. Elimine las compras innecesarias de envases de yogur en la tienda y ahorre dinero.
  • Mejor servicio postventa 2 años: La alta calidad de Aicok Yoghurtera brinda una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
AICOK Exprimidor Eléctrico con 2 Conos de Tamaño, 100 W Exprimidor de Naranjas Eléctrico con Motor Ultra Silencioso y Función Antigoteo, Apto para Lavavajillas, Acero Inoxidable, Sin BPA
  • 【Dos conos de diferentes tamaños】 El exprimidor de cítricos eléctrico tiene dos conos, el cono grande se adapta a frutas más grandes como naranjas y toronjas. El cono pequeño se adapta a la lima y los limones. El sistema de filtración eficiente elimina todas las semillas y la pulpa para un jugo puramente suave y lleno de nutrientes.
  • 【Materiales de alta calidad y jugos más saludables】 Nuestro exprimidor exprimidor de cítricos elige el acero inoxidable cepillado profesional como material para su cuerpo, mango de agarre cómodo y boquilla antigoteo, lo que brinda una vida útil adicional. Sin BPA, puede proporcionarle un jugo rico en nutrientes y vitaminas, sin aditivos nocivos.
  • 【Diseño cómodo y silencioso】Motor silencioso, La potencia es de 100 W, pero solo tiene un ruido de 22 decibelios. ¡Despierta por la mañana y disfruta de un jugo fresco sin molestar a tus vecinos! El exprimidor Aicok Citrus tiene una función de almacenamiento conveniente, deslice hacia abajo la ventana para almacenar el jugo o levante la ventana para que el jugo fluya directamente hacia su vaso o botella.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Todas las piezas son desmontables, fáciles de limpiar y las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Además, el diseño compacto facilita su almacenamiento. Tiene un cuerpo estable para que puedas disfrutar de los jugos tranquilamente.
  • 【Servicio al cliente de por vida】 Aicok Brindar asesoría técnica de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Además, la base del exprimidor equipada con pies de goma antideslizantes, le permite usar el exprimidor de manera más segura y estable que otros exprimidores.
Rebajas
AICOK Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5 Velocidades y Función Turbo, Incluye 2 Ganchos de Amasado y 2 Batidores, 300 W con Recipiente de 3.5 Litros, Acero Inoxidable
  • 🍰Batidora Amasadora 2 en 1 - Una batidora extraíble que se puede usar como batidora de varillas o batidora amasadora, para que tenga las manos libres para agregar ingredientes o hacer cualquier otra cosa mientras tanto.
  • 🍰Gran Capacidad - recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros que se puede utilizar como batidora de pie para mezclar salsas de crema, masa, productos horneados y más, el recipiente es desmontable y fácil de limpiar.
  • 🍰5 + 1 Modos de Velocidad - Equipado con 5 modos de velocidad y un botón turbo, que puede ser turboalimentado de 0 a 5 y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de preparación de alimentos, ya sea que se agite lento o rápido.
  • 🍰Acero inoxidable de alta calidad: para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está hecha de materiales de acero inoxidable de grado alimenticio para evitar rayones y rayones. En comparación con otras batidoras manuales que usan plástico, ningún plástico toca los alimentos en el interior, lo que los hace más seguros y saludables de usar.
  • 🍰24 Meses de Soporte: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. AICOK batidora de varillas ofrece 30 días de devolución de dinero y 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. El jugo será más rápido y con menos ruido. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor de 3 Velocidades y Función de Pulso】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" 12000-15000 RPM de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" 15000-18000 RPM es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Puerto de Alimentación Grande de 65 mm y Fácil Limpieza】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Excepción de la base del motor, todas las partes desmontables del exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Rebajas
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas Extrae Rápidamente Varios Jugos de Frutas y Vegetales, Diámetro Grande de 75mm, Fácil de Limpiar, con 2 Controles de Velocidad, Libre de BPA y Diseño Antigoteo
  • 🍏【Diámetro grande de75 mm, No es necesario cortar】Evangelio para personas perezosas, diámetro grande de 75 mm , sin cortar fruta, ¡finalmente no tienes que luchar duro para beber jugo! Tenga jugo fresco y saludable en segundos.
  • 🍌 【Regulación de doble velocidad】 "Ⅰ" de baja velocidad (12000 rpm-14000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rrpmápida "Ⅱ" (16000) rpm para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada.
  • 🍓【Configuración de bloqueo de seguridad】 Cuando la cubierta superior está abrochada con la parte central, el interruptor de bloqueo de seguridad está conectado al botón y es necesario presionar el botón antes de que la máquina pueda funcionar.
  • 🍍【Material de acero inoxidable, fácil de limpiar】Material de acero inoxidable de grado alimenticio, sin BPA, hermoso y duradero, seguro e higiénico para jugo Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas.
  • 🍊【Servicio de exprimidor de alta calidad】La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes, lo que hace que su exprimidor sea más seguro y más estable que otros exprimidores. Ofrecemos a los clientes de servicio postventa 24 meses y asesoramiento técnico de por vida.
AICOK Hervidor eléctrico libre de BPA con ventana indicadora visible, mango táctil genial, apagado automático y tapa de bisagra con gran apertura [1.7 L] [negro]
  • Âœ…Material Saludable--Aicok El Cuerpo Del Hervidor Està¡ Realizado En Plà¡Sticos Aptos Para Uso Alimentario 100% Libres De Bpa, Sin Ningàºn Tipo De Bisfenos Quà­Mico De Tipo A.Proporciona Agua Pura Y Mantiene Los Productos Quà­Micos Metà¡Licos Nocivos Lejos Del Agua Potable. Seguro Y Saludable Para Todos.
  • Âœ…Calentamiento Rà¡Pido Hervidor De Agua EléCtrico - Aicok Hervidor De Agua EléCtrico Tiene El Fondo De Acero Inoxidable Y El Elemento Calefactor Oculto, 2200W De Potencia. Puede Utilizar La Hervidor De Agua Para Hervir El Agua Rà¡Pidamente, Ya Sea Avena, Fideos Instantà¡Neos O Sopa Deliciosa.
  • Âœ…Hervidor De Agua EléCtrico Fà¡Cil De Usar - Aicok Hervidor De Agua Tiene Indicadores De Nivel De Agua Fà¡Ciles De Leer Y Tapa Plegable Con Una Gran Abertura, Puede Empujar La Tapa En Un à¡Ngulo De 90° Para Llenarse De Agua Fà¡Cilmente Y Limpiar Fà¡Cilmente El Interior Profundo De La Hervidor De Agua.Este Hervidor De Agua EléCtrico Tiene Filtro Anti-Calc Removible Y Lavable; Base Giratoria De 360 Grados Con Enrollador De Cable Que Es Fà¡Cil De Almacenar.
  • Âœ…Proteccià³N De La Seguridad - Para Aumentar La Seguridad, Una Vez Que El Agua Està¡ Hirviendo, Hervidor De Agua EléCtrico Se Cerrarà¡ Automà¡Ticamente. TambiéN Tiene Una Funcià³N De Proteccià³N Seca Que Se Apaga Automà¡Ticamente En Ausencia De Agua Para Garantizar Un 100% De Seguridad; Tecla De Un Solo Toque Para Abrir La Tapa A 75 ° De Gran Angular Para Evitar Quemaduras Por Vapor.Asa Ergonà³Mica De Tacto Frà­O Para Un Uso Mà¡S Cà³Modo Y Seguro Todas Las Medidas Protegen A Su Familia Del
  • Âœ…Garantà­A De 2 Aà±Os - Ofrecemos Asesoramiento TéCnico Continuo, Servicio Al Cliente 24/7 Y Garantà­A De 2 Aà±Os. Nuestro Objetivo Es Crear Un Compaà±Ero Poderoso Para Su Café O Té. Asà­ Que Puedes Comprar Con Confianza.
Rebajas
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Ahorrar Tiempo】Puerto de alimentación grande de 65 mm, podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.

Como comprar Aicok

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo