Cupones descuento Aftershokz - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Aftershokz. Ahorra en tus compras de Aftershokz con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Cosmic Black
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
AfterShokz Opencomm Auriculares estéreo inalambricos de conduccion osea Bluetooth con microfono Boom con cancelacion de Ruido para la Oficina, el hogar, el Negocio, Conductores de Camiones
  • 【Comodidad de oído abierto】: La tecnología patentada de conducción ósea brinda un audio de primera calidad a través del pómulo, manteniéndolo conectado y cómodo mientras trabaja o en entornos de transporte, industriales o comerciales.
  • 【Conciencia de la situación】: Un diseño de oído abierto le permite ser consciente de su entorno y de su equipo.
  • 【Botón multifunción】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【Micrófono boom con cancelación de ruido】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【16 horas de tiempo de conversación】: Hasta 16 horas de conversación y 8 horas de escucha con una sola carga.
Aftershokz Trekz Titanium - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte,Negro
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de conducción ósea, Ideales para Utilizar en la práctica de la natación, con Memoria de 4GB,Black Diamond
  • Diseñado para la natación.Impermeabilidad certificada IP68. Compatible con el uso de gafas para nadar, gorra de natación y tapones para los oídos.
  • Bajos ricos y mucho volumen bajo el agua gracias a la ecualización específica.
  • Memoria de 4 GB. Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, WAV, WAV, WAV y FLAC.
  • Evitan las experiencias dolorosas causadas por los auriculares intraurales. Se ajustan de manera segura y cómoda incluso durante ejercicios o movimientos intensos.
  • 8 horas de reproducción continua. Entrena con música y sin tu smartphone.
Rebajas
Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris (Grey)
  • Nada dentro/alrededor/sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico
  • Dotado de Bluetooth 4.1 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay
AfterShokz Trekz Air Open Ear Sport - Auriculares Deportivos con Bluetooth, Sonido óseo, con Funda de Transporte, inalámbrico, micrófono, Aprox. 30 g, Color Gris
  • Oficialmente reconocido: el único auricular oficial elegido por England Athletics (la Asociación de Atletismo). No hay nada dentro y fuera de las orejas. Nuestro diseño de oreja abierta hace que correr, ciclismo y conducir sea más seguro.
  • Embalaje exclusivo: incluye carcasa Trekz Air y AfterShokz para almacenamiento y transporte. El diseño de los auriculares OpenFit garantiza la máxima percepción del medio ambiente. La carcasa protege el dispositivo de daños y arañazos.
  • Tecnología patentada de conversión de hueso: AfterShokz tiene 150 patentes en todo el mundo. PremiumPitch+ ofrece una experiencia de audio de 1 A. LeakSlayer reduce las pérdidas de sonido natural en un 70%. Audrey Says dirige a los usuarios a través de funciones de potencia, emparejamiento, Play y Talk.
  • Durabilidad definitiva: certificado IP55 para proteger contra el sudor, el polvo y la humedad. Garantía de dos años sin interferencias. Gracias al recubrimiento de titanio los Trekz Air soportan los ejercicios más exigentes y permanecen en su sitio con cada movimiento.
  • Cómodos y prácticos: equipados con Bluetooth 4.2 en 6 horas de duración de la batería, los auriculares AfterShokz más ligeros hasta ahora (sólo 30 g) ofrecen comodidad continua y una excelente conectividad multidispositivo.
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67,Lunar Grey
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
Aftershokz AS451LR- Auriculares con micrófono, color Rojo (Conducción ósea, PremiumPitch, LeakSlayer)
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Nuestra última edición de auriculares de conducción ósea excederá sus expectativas con su audio premium, llamadas nítidas, ajuste ligero y cómodo y diseño de oreja abierta
Aftershokz Trekz Air, Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea, Banda para Cuello con microfono, Gris
  • No hay nada sobre tus orejas. Mientras que el transductor de línea ósea proporciona música a través de los pómulos, tus orejas permanecerán abiertas y libres. Esto te permite escuchar la música y el mundo que te rodea
  • AfterShokz es el único auricular oficial seleccionado por England Athletics ya que nuestro concepto de orejas abiertas hace posible que podamos escuchar tanto la música como el tráfico, lo que es importante para correr, montar en bicicleta y conducir en la carretera
  • La galardonada tecnología de conducción ósea AfterShokz ha sido concedido en los últimos años 80 patentes en todo el mundo. PremiumPitch+ amplía la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los graves. La tecnología patentada LeakSlayer reduce la pérdida de sonido en un 70%. TitaniumFit garantiza un ajuste seguro y un sólido contacto de conducción ósea
  • Protección IP55 contra el sudor, repele la lluvia y el sudor debido a su estructura resistente al agua y al revestimiento nanoquímico. Bluetooth 4.2. Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth; 6 horas de tiempo de reproducción; tanto para música como para llamadas; un micrófono con doble desconexión de ruido mejora la conversación; intuitivo mensaje AudreySay
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. El Trekz Air también cuenta con una envoltura alrededor del marco de titanio ergonómico, micrófonos altamente mejorados, y una tecnología de conducción ósea actualizada.
AfterShokz Sportz Titanium Bone Conduction Auriculares Audio a Bone Conduction para Actividades de acción
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Disfrute doce horas de música + llamadas continuas con una sola carga, controles en línea para reproducir, omitir y pausar
Aftershokz Trekz Air, Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea, Banda para Cuello con microfono, Verde
  • Nada dentro / alrededor / sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor.
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores.
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido.
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico. Dotado de Bluetooth 4.2 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay.
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. Trekz Air tiene además una envoltura alrededor de la estructura ergonómica de titanio, micrófonos mejorados y tecnología de conducción ósea actualizada.
Aftershokz Sportz Titanium - Auriculares (Alámbrico, Gancho de Oreja, Diadema, Binaural, Intraaural, 20-20000 Hz, Negro, Azul)
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Nuestra última edición de auriculares de conducción ósea excederá sus expectativas con su audio premium, llamadas nítidas, ajuste ligero y cómodo y diseño de oreja abierta
LEXIANG Estuche rígido de EVA para Viaje a Prueba de Polvo Estuche de Almacenamiento Estuche de Transporte para Aftershokz Trekz Air AS600 AS650 AS660 AS800 Accesorios para Estuches
  • ❥Esta bolsa de almacenamiento portátil está especialmente diseñada para los auriculares Aftershokz Trekz Air AS600 AS650 AS660 AS800.
  • ❥ El material EVA es resistente al agua y al polvo a prueba de golpes para proteger sus auriculares de impactos y salpicaduras.
  • ❥La apariencia delicada hace que el estuche parezca más enérgico y elegante.
  • ❥ Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y a mano.
  • El paquete incluye: 1 funda protectora.
Difícil Eva Viajar Caso para Aftershokz Trekz Air Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea (AS650) por Hermitshell
  • Hermitshell Viajes duro de almacenamiento Funda bolsa
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • iseñado para adaptarse Aftershokz Trekz Air Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea (AS650)
  • Material: EVA, Color: Negro
  • Para la venta es el caso solamente (dispositivo y los accesorios se venden por separado)
Auriculares inalámbricos de conducción ósea Bluetooth 5.0 para Correr, Andar en Bicicleta, Trotar-Gris
  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  
Cable de carga magnético para auriculares inalámbricos Bluetooth AfterShokz Aeropex Bone Conduction de ALDOKE
  • El cable de carga es sólo para auriculares inalámbricos Bluetooth AfterShokz Aeropex Bone Conduction.
  • La longitud total del cable de carga magnético Aeropex Aftershokz es de 60 cm.
  • Protección de carga: con protección de línea para evitar que el cable se queme, el cortocircuito automáticamente se cortocircula y los auriculares se cargan automáticamente.
  • Con conector magnético que no se puede quitar fácilmente del punto de carga cuando se carga los auriculares inalámbricos.
  • Garantía de satisfacción de 180 días: si usted no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros primero y le daremos un reembolso o un nuevo envío.
AfterShokz Sportz Titanium Bone Conduction Auriculares Audio a Bone Conduction para Actividades de acción
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Disfrute doce horas de música + llamadas continuas con una sola carga, controles en línea para reproducir, omitir y pausar
AfterShokz Opencomm Auriculares estéreo inalambricos de conduccion osea Bluetooth con microfono Boom con cancelacion de Ruido para la Oficina, el hogar, el Negocio, Conductores de Camiones
  • 【Comodidad de oído abierto】: La tecnología patentada de conducción ósea brinda un audio de primera calidad a través del pómulo, manteniéndolo conectado y cómodo mientras trabaja o en entornos de transporte, industriales o comerciales.
  • 【Conciencia de la situación】: Un diseño de oído abierto le permite ser consciente de su entorno y de su equipo.
  • 【Botón multifunción】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【Micrófono boom con cancelación de ruido】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【16 horas de tiempo de conversación】: Hasta 16 horas de conversación y 8 horas de escucha con una sola carga.
AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Rosa
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 563 patentes por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
AfterShokz OpenMove Blanco
  • No entrega ni Córcega ni Mónaco
Aftershokz Trekz Titanium - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte,Negro
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67,Lunar Grey
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Cosmic Black
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
AfterShokz Trekz Titanium Auriculares de Conducción Ósea inalámbricos Bluetooth con Micrófono Resistentes al Sudor para el Deporte (Canyon Red)
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
Aftershokz Trekz Air - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte, Rojo
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Air y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Hechos en titanio, los Trekz Air resisten tus entrenamientos más intensos y permanecen en su lugar ante cualquier movimiento.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES - equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, los auriculares más ligeros de AfterShokz hasta la fecha (30g) ofrecen una absoluta comodidad durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
AfterShokz Trekz Air - Auriculares inalámbricos, conducción ósea (Bluetooth, Resistentes al Sudor, con micrófono, para Deportes), Color Rojo
  • Nada dentro / alrededor / sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor.
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores.
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido.
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico. Dotado de Bluetooth 4.2 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay.
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. Trekz Air tiene además una envoltura alrededor de la estructura ergonómica de titanio, micrófonos mejorados y tecnología de conducción ósea actualizada.
Aftershokz Trekz Air, Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea, Banda para Cuello con microfono, Verde
  • Nada dentro / alrededor / sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor.
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores.
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido.
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico. Dotado de Bluetooth 4.2 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay.
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. Trekz Air tiene además una envoltura alrededor de la estructura ergonómica de titanio, micrófonos mejorados y tecnología de conducción ósea actualizada.
AfterShokz Trekz Titanium Mini - Auriculares inalámbricos de conducción ósea Bluetooth a Prueba de Sudor con micrófono para Deportes, Color Rosa 2.3
  • Oficialmente reconocido: los únicos auriculares oficiales elegidos por England Athletics. No hay nada en los oídos. Nuestro diseño de oreja abierta hace que sea más seguro para correr, ciclismo y conducción.
  • Tecnología de conducción ósea patentada: AfterShokz tiene 300 patentes en todo el mundo. PremiumPitch+ proporciona una experiencia de audio premium. LeakSlayer reduce las fugas de sonido natural en un 70%. Audrey dice que los mensajes de voz guían a los usuarios a través de la alimentación, emparejar, jugar y hablar.
  • Seguro y cómodo: alrededor de 3 cm más pequeño que Trekz Titanium (ver la segunda imagen del producto). La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de tus pómulos y tus orejas permanecen completamente abiertas para escuchar sonidos ambientales.
  • Práctico: verdaderamente inalámbrico. Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Micrófono de doble cancelación de ruido que mejora el habla.
  • Duradero: 6 horas de tiempo de batería. Certificado IP55 para repeler el sudor, el polvo y la humedad. Titanio envolvente completo flexible y estable. Garantía de 2 años sin complicaciones.
Aftershokz AS451LR- Auriculares con micrófono, color Rojo (Conducción ósea, PremiumPitch, LeakSlayer)
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Nuestra última edición de auriculares de conducción ósea excederá sus expectativas con su audio premium, llamadas nítidas, ajuste ligero y cómodo y diseño de oreja abierta
AfterShokz Sportz Titanium Bone Conduction Auriculares Audio a Bone Conduction para Actividades de acción
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Disfrute doce horas de música + llamadas continuas con una sola carga, controles en línea para reproducir, omitir y pausar
AfterShokz Sportz Titanium Bone Conduction Auriculares Audio a Bone Conduction para Actividades de acción
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Disfrute doce horas de música + llamadas continuas con una sola carga, controles en línea para reproducir, omitir y pausar
Aftershokz Sportz Titanium - Auriculares (Alámbrico, Gancho de Oreja, Diadema, Binaural, Intraaural, 20-20000 Hz, Negro, Azul)
  • La diadema reflectante brinda visibilidad por la noche y le permite estar más seguro cuando hace ejercicio afuera
  • La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, asegurando que los oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales
  • La tecnología LeakSlayer reduce significativamente la pérdida de sonido natural, el micrófono con anulación de ruido reduce el ruido circundante y mejora el habla
  • Elimina el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo
  • Nuestra última edición de auriculares de conducción ósea excederá sus expectativas con su audio premium, llamadas nítidas, ajuste ligero y cómodo y diseño de oreja abierta

Como comprar Aftershokz

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo