Cupones descuento Afilador de cuchillos y tijeras - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Afilador de cuchillos y tijeras. Ahorra en tus compras de Afilador de cuchillos y tijeras con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
MENNEYO Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Afiladores manuales de cuchillos Afilador 4 en 1 con base Antideslizante Tijeras para Herramientas de Cocina, Afilador de Cuchillos Manual de Acero de 4 Etapas
  • Proceso de afilado de tres pasos (grueso, medio, fino), puede hacer que cada cuchillo esté súper afilado según el grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2, 3, 4 son para desbaste, pulido fino y pulido. Es un filo fino para hacer que cada hoja sea desafilada o afilada.
  • Los materiales utilizados para los afiladores de cuchillos manuales son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador brillante está hecho de plástico ABS sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no hay dificultad para mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad.
  • La goma antideslizante en toda la base inferior del mejor afilador de cuchillos garantiza la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se resbale. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, utilícelo en superficies planas y secas en la cocina, encimera de madera, piedra o vidrio.
  • Con el diseño seguro y ergonómico, la herramienta de afilado le ofrece un mango sólido para mantener el dispositivo estable y garantizar que el proceso de afilado sea seguro.
  • PARA USO EN: cuchillos de cocina de acero de filo recto y cuchillos dentados anchos (cuchillos de pan), incluidos los cuchillos con hojas de acero endurecido. NO UTILIZAR EN: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos micro dentados.
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Afilador de Cuchillos, Knife Sharpener Afilador Cuchillos Profesional,Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1 es adecuado para una variedad de cuchillos, adecuado para uso en la cocina y al aire libre
  • 【Afilador de Cuchillos 4 en 1】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido.Las ranuras recubiertas de diamante se usan para cuchillos de metal romo; Las ranuras de acero de tungsteno se utilizan para el rectificado en bruto, la mayoría de los cuchillos se pueden afilar en esta ranura; Las ranuras de varilla de cerámica se utilizan para terminar y pulir bordes, o son adecuadas para lijado ligero a cuchillas afiladas.
  • 【Material de Alta Calidad】El mango está hecho de plástico ABS, que es resistente al calor, a las altas temperaturas y a los impactos. El lado exterior de la ranura de afilado está hecho de acero inoxidable 430 y el lado interior de la ranura de afilado respectiva consta de acero de tungsteno, una varilla de afilado de diamante y una varilla de afilado de cerámica. ¡Disfrute de una calidad duradera sin afectar el rendimiento de la herramienta!
  • 【Diseño antideslizante】¡La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad! La alfombra de goma antideslizante en la parte inferior ofrece un soporte firme para que no se resbale. Simplemente coloque el cuchillo en la ranura y afílelo tres o cinco veces para afilar rápidamente el cuchillo dañado o sin filo y afilar el cuchillo sin dañar el cuchillo.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos para cocina es adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
  • 【Precauciones】: No use fuerza excesiva, no tire hacia adelante y hacia atrás, consulte el paquete para obtener instrucciones de uso detalladas.
Rebajas
Orbegozo CU 7000 Afilador de Cuchillos Eléctrico, Interruptor de Conexión, Afilado de 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
Rebajas
TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesional,3 Etapas Knife Sharpener, 3 En 1 Afilador De Cocina Manual, para Cuchillos Y Tijeras
  • Diseño 3 en 1: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica; rectificado de precisión. Un simple afilado de unos segundos hará que tu cuchillo romo afilado como un cuchillo nuevo, lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Materiales cómodos y duraderos:El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • Seguro : el mango del afilador se ajusta a la estructura ergonómica, y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos.El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de usar:Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Para la mayoría de cuchillos: este afilador es adecuado para la mayoría de herramientas rectas, por favor tenga en cuenta que el producto no es adecuado para cuchillos de cerámica, cuchillos dentados.
Rebajas
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
3 Claveles - Afilador de Cuchillos y Tijeras -15 cm
  • Afilador de cuchillos y tijeras con mango ergonómico
  • Fácil de usar, gracias a su buen agarre y sujeción
  • Apto para todo tipo de cuchillos y tijeras, salvo los de sierra y dentados
  • Fabricado con carburo tungsteno y cerámica
  • Medida de 15 cm
Rebajas
KWB 49493800 Afilador de cuchillos y tijeras 6 mm, 45 W, Gris
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 94 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Montaje fácil
  • Ruedas normales corindón molienda
Afilador de Cuchillos electrico muela Japonesa Cabeza rotativa valido para Cuchillo Tijeras Destornillador afilador Cuchillos Profesionales Cuchillo Jamon Cuchillos Cocina
  • PRODUCTO DURADERO, DISEÑO ELEGANTE Y ERGONÓMICO: Nuestro afilador eléctrico cuenta con un sistema de afilado de 2 lados que puede afilar sus cuchillos con una exhaustiva nitidez. El lado 1 afila el lado izquierdo de su cuchillo, el lado 2 afila el lado derecho de su cuchillo. Nuestro afilador cuchillo también está diseñado pensando en la comodidad: acabado aerodinámico, mango y agarre de diseño ergonómico. La base está fabricada en gel de sílice de alta calidad para evitar el deslizamiento.
  • AFILADOR ELÉCTRICO POTENTE: Nuestro afilador tijeras cuenta con un potente motor con cabeza rotativa que facilita el afilado con el mismo producto de cuchillos y de tijeras. Nuestro afilador profesional está diseñado para ofrecer un rendimiento supremo y presenta un sistema de afilado de muela japonesa. Con nuestro afilador de cuchillos de cocina, puede reciclar sus viejos y hacer que vuelvan a la vida. Nuestro afilador es válido para cuchillo jamonero profesional, cuchillos cocina, etc.
  • AJUSTE AUTOMÁTICO DEL ÁNGULO: Nuestro afilador cuchillo diamante cuenta con ajuste automático del ángulo y mantiene la cuchilla en una posición perfecta. Nuestro afilador cuchillo profesional dispone de guías automáticas para el posicionamiento de la cuchilla, que sostienen los cuchillos, tijeras y destornilladores en la posición ideal para un afilado perfecto.
  • USO FÁCIL, SEGURO Y UNIVERSAL: Nuestro afilador de cuchillos jamoneros es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado deseada, ya sea para tijeras, destornilladores, cuchillos de caza o cuchillos de cocina para obtener un perfecto afilado en segundos. También nuestro afilador cuchillo es seguro de usar con su protector de cuchillo, con material suave, reduce en gran medida el daño causado por la fricción de la cuchilla.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN: Le garantizamos que le encantará nuestro afilador cuchillos eléctrico pero si no está satisfecho con el producto, le damos garantía de devolución sin objeciones.
Estación de afilado universal, afilador multifunción Afilador de cuchillos y cinceles eléctricos profesionales y máquina de afilar taladros HSS
  • SIMPLE Y EXITOSO, despídase de los métodos tradicionales de afilado
  • Multipropósito: este afilador multifunción es perfecto para todo tipo de dispositivos de afilado, como el afilador de brocas HSS, el afilador de cuchillas, el cincel y la cuchilla cepilladora
  • Diseño: el sistema de afilado de taladro multiusos está diseñado para el diseño de artículos de cocina y cotidianos. Cuchillos, tijeras y destornilladores. Este afilador de cuchillos multiuso todo en 1 reemplaza una variedad de ayudas y herramientas de cocina, ¡y ahorra espacio en sus gabinetes y armarios! simplemente por operación manual
  • Fácil de usar: deja de hurgar con esta vieja muela de cuchillo gruesa. Este transportador eléctrico ajustable supera a todos los demás en términos de rendimiento y comodidad. ¡Es una gran idea para un regalo!
  • Adecuado para todo tipo de cuchillos de cepillado doméstico, cinceles, cuchillos de cocina, tijeras, taladros, etc.
Afilador Cuchillos Profesional Amoladora De Cocina Kit Knife Sharpener,Afilado Pulido para Afilar Navajas y Tijeras de Embotados Muy Afilados,Manual Afila +un Guante (plata)
  • ★ ★ 【 seguridad 】 nuestro affuteur de cuchillo está fabricada a partir de materiales resistentes, y respetuoso del medio ambiente para el informe sostenible. Equipado de poignés ergonómicos de plástico ABS, no glissantes, al igual que su base. Esto le permitirá mantener todas sus hojas de cuchillo en perfecto estado, como nuevas.
  • ★ ★ 【 guante resistente 】: nos mettons antes de todo la seguridad de nuestros clientes. y para más de seguridad, se enviar nuestro guante resistente al corte, gratuitamente, mano izquierda, tamaño XL
  • ★ ★ 【 afilador de 4 niveles profesional 】: conector de esmeril para el meulage rugoso, conector del tungsteno acero para moyenne-fine-aiguisage, conector cerámica para afilar más fino. Para las tijeras;
  • ★ ★ 【 conviene a todos los cuchillos y tijeras tamaños 】 tijeras y cuchillo de cocina, cuchillo de cortar, cuchillo de bolsillo, 1 cuchillo de embutido, cuchillo de cocinero, Cuchillo de carne, tijeras cortacésped tamaño, cuchillo de pesca de cualquier tamaño.
  • ★ ★ 【 duraderas y sólidas 】 componentes de alta calidad garantizan una larga duración de servicio y la facilidad de uso.Mango ergonómico con pies para un agarre seguro. El diseño extraíble de los cabezales de afilado de este affûteur hace su trabajo de limpieza más cómodo y rápido.
Rebajas
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Afilador de cuchillos, fabricado en ABS
  • Presenta mango para un mantenimiento fácil y seguro del afilador
  • Incluye dos varillas fijas de aleación diseñadas para afilar cualquier tipo de cuchillo
  • Con rodillos de carburo y cerámica
XSQUO Useful Tech AFILADOR ELECTRICO DE Cuchillos Tijeras Y Destornilladores DE 60W AFILAMATIC
  • El afilador eléctrico mas versatil del mercado. 60 wat de potencia
  • Alargue la vida de sus cuchillos, tijeras, destornilladores y manténgalos siempre en condiciones óptimas de uso con el nuevo Afilamatic de XSQUO Useful Tech
  • Afilamatic incorpora 2 ruedas de abrasión, una de afilado grueso y otra de afilado fino. De este modo se consiguen resultados perfectos en menos tiempo y con un mínimo esfuerzo
  • Afilamatic, incorpora un swich On / Off de seguridad y tres pies ventosa que lo fijan firmemente en la mesa durante su uso para conseguir la máxima seguridad.
  • Afilamatic, incorpora un recoge cable automático que facilita su almacenamiento en el mínimo espacio en su cocina, con sólo pulsar un botón.
NANFANG BROTHERS Juego de 9 cuchillos de Cocina Para Afilar Cuchillos de Cocina, Juego con Bloque, Cuchillo Profesional de Damasco, Cuchillo de carne de Acero Inoxidable, Afilador y Tijeras
  • Juego completo todo en uno: el juego de cuchillos de Damasco profesional incluye un cuchillo de chef de 8 pulgadas, un cuchillo de pan de 8 pulgadas, un cuchillo de pan de 8 pulgadas, un cuchillo Santoku de 7 pulgadas, un cuchillo universal de 5,5 pulgadas, un cuchillo para verduras de 3,5 pulgadas, unas tijeras de cocina y un afilador de cuchillos para mantener afilado y madera de haya. bloque
  • Juego de cuchillos profesionales de cocina: el juego de bloques de cuchillos se compone de núcleo de acero japonés VG10 con 67 capas y cuchillas de acero de Damasco superiores para mayor precisión y precisión. Dureza HRC 60 ± 2 para una nitidez excepcional y retención de bordes. El mango de diseño curvado proporciona comodidad y apoyo.
  • Juego de cuchillos de cocina duraderos y fáciles de limpiar: el diseño integrado de la hoja y del mango no es fácil de romper, seguro y duradero. Proporciona un rendimiento duradero y es fácil de limpiar. Usted puede ahorrar mucho tiempo en la limpieza.
  • Bloque para cuchillos con cuchillo: el bloque de madera para cuchillos está hecho de madera de roble natural resistente, y el asiento hueco para cuchillos es fácil de poner y quitar, es seguro e higiénico. Uso más seguro
  • Cada juego de cuchillos es de la más alta calidad y bajo un estricto control de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer al 100 % los clientes satisfechos. Devuelve en cualquier momento y obtén un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro juego de cuchillos.
Afilador manual de cuchillos de 4 niveles, afilador de cuchillos profesional, acero de tungsteno para afilar gruesos, afilado fino y piedra de cerámica para afilado de precisión, antideslizante
  • Diseño 4 en 1: cuida tus cuchillas en todos los sentidos. Equipado con ranuras de diamante, acero de tungsteno, cerámica y piedra de afilar para fijar, lijar grueso y quitar, el afilador de cocina garantiza un cuidado óptimo de tus cuchillas.
  • 【Materiales de alta calidad】El mango está hecho de plástico ABS, resistente al calor, a altas temperaturas y a los golpes. El lado exterior de la ranura es de acero inoxidable y el lado interior de la ranura del afilador es de acero de tungsteno, una barra de afilado de diamante y una barra de afilado de cerámica. Piedra de afilar extraíble. Disfruta de una calidad duradera sin comprometer el rendimiento de las herramientas
  • 【Base antideslizante segura】La seguridad de nuestros clientes es lo primero para nosotros. Nuestro afilador de cuchillos modelo clásico y decoración de mango ABS destaca por su estilo de vida moderno. La base antideslizante de EVA suave se encuentra en la base del afilador de cuchillos, lo que permite que el sacapuntas permanezca firmemente en su lugar cuando se afila.
  • Para casi todos los tipos de cuchillos: la herramienta te ofrece 4 niveles. Esto te permite afilar casi todos los cuchillos de acero (excepto cuchillos con hoja muy ondulada, como los cuchillos de pan). Vuelve a estar afilada como nueva gracias a los 4 pasos y un poco más de presión.
  • Fácil de usar: simplemente inserta la hoja en la ranura, mantén el cuchillo en posición vertical y tira del cuchillo 3-5 veces bajo una ligera presión para afilar el cuchillo de forma rápida y eficaz. Importante: no aplicar una fuerza excesiva y fuerte y siempre en una dirección.
Afilador de dibujos animados Afilador de Cocina Creativo Artefacto Hogar Manual Rápido Afilado Tijeras Afilar Cuchillo de Cocina Verde Claro
  • Solo tarda 5 segundos en afilar el cuchillo, es muy fácil de operar, ya sea un profesional o una mujer puede utilizarlo
  • Hay una base antideslizante de silicona en la parte inferior del cabezal de afilado para evitar deslizamientos durante el afilado y evitar accidentes.
  • Por favor, opera sobre una superficie estable, sostenga el cuchillo en una mano, sostenga el afilador firmemente en la otra, coloque el borde de corte en el agujero adecuado y luego tire de él varias veces
  • Carcasa de plástico, a prueba de caídas, fácil de limpiar, no se rompe fácilmente, duradera
  • Si hay algún problema con el producto, puede darnos comentarios en cualquier momento, nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una buena solución.
Afilador de mano para cocina, afilador de diamante, piedra multifunción, no eléctrico
  • Solo tarda 5 segundos en afilar el cuchillo, es muy fácil de operar, ya sea un profesional o una mujer puede utilizarlo
  • Hay una base gruesa antideslizante en la parte inferior del sacapuntas para evitar deslizamientos durante el afilado y evitar accidentes
  • Por favor, opera sobre una superficie estable, sostenga el cuchillo en una mano, sostenga el afilador firmemente en la otra, coloque el borde de corte en el agujero adecuado y luego tire de él varias veces
  • El mango ergonómico y el diseño de acero inoxidable que no es fácil de rayar son todos diseños muy íntimos.
  • Si hay algún problema con el producto, puede darnos comentarios en cualquier momento, nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una buena solución.
Afilador de cuchillos, nuevo afilador multifuncional rápido para el hogar, apto para la mayoría de tipos de cuchillos, utilizado en la cocina o el hogar.
  • Seguridad: tirar de cada ranura en una dirección es un sacapuntas simple e infalible que satisfará a la mayoría de las personas, y pueden hacer el trabajo rápidamente. Esto significa que siempre tendrás cuchillos afilados, seguros, eficaces y agradables.
  • Especificaciones del producto: largo, ancho y altura: 18,5 x 4 x 8 cm. Peso del producto: 0,188 kg. Material del producto: ABS más acero inoxidable. Color del producto: negro y rojo, rápido y eficaz para mantener tu cuchillo de cocina excepcional y restaurar el cuchillo romo a su afilado anterior.
  • 【Siempre garantiza la seguridad】 Ya sea para diestros o zurdos, el mango ergonómico y las almohadillas antideslizantes proporcionan un agarre firme, estable y alentador. Incluso proporcionamos guantes resistentes a los cortes para aumentar la seguridad.
  • 【Equipo completo】El afilador de cocina utiliza diamantes para fijar, moler y afilar, lo que puede proteger tu hoja en todas las direcciones. Este dispositivo compacto pero potente no requiere unas pocas piedras y varillas de pulido en la cocina, ahorrando así espacio en la encimera de la cocina.
  • 【Servicio de ventas】 Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, te serviremos en 24 horas.
YiXing Afilador de cuchillos profesional de 4 etapas de cocina afiladora de piedra afiladora de tungsteno diamante herramienta afiladora de cerámica (color: rojo)
  • Ten en cuenta que el tamaño real no se muestra en la foto, por favor, consulta la descripción para más detalles sobre el tamaño.
  • Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 mm.
  • Debido a las diferencias entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo
  • Color: negro, naranja, rojo y gris
Afilador de cuchillos Profilador eléctrico Sacapuntas de piedra Herramienta automática Ajustable Ajustable para cuchillos de cocina afilado (Color : Sharpener 4pcs)
  • Moler cada cuchillo que posee con guías de ángulo intercambiables y cinturones de cuero elásticos.
  • Afila la hoja para que sea más afilada que antes, incluidas las tijeras y las herramientas de recorte.
  • Ajuste el ángulo de la perilla (15 ° -30 °), instale una correa abrasiva adecuada, generalmente en el orden de espesor, use una correa abrasiva gruesa para pulir las rebabas, y luego use una cinta abrasiva fina para afilarla.
  • Después de seleccionar la correa adecuada, coloque la cuchilla en la ranura en forma de V de las guías izquierda y derecha, tire de la curva de la cuchilla, y luego tire del borde exterior de la guía de la raíz a la punta de la guía (useSolo la instalación de la fuerza (no instalada o no))).
  • Por lo general, puede elegir herramientas al aire libre o diarias de baja velocidad a velocidad media.Tire de la cuchilla hasta que la punta de la herramienta se apoye en la correa para dejar de encender la correa para evitar redondear la punta.
Afilador de cuchillos 4 etapas Professional Cocina Afilado Piedra Grinder Cuchillos Whetstone Tungsteno Diamante Sacapuntas de cerámica Herramienta (Color : Gray)
  • 4 Etapas: Haz la cuchilla afilada a través de 4 etapas.Este afilador se puede utilizar en todos los cuchillos y tijeras.
  • Fácil de usar: rápido, seguro y adecuado para la operación ergonómica derecha o mano izquierda;Bajo de goma antideslizante significa que su afilador permanecerá en su lugar.
  • Buena calidad: este afilador está hecho de PP + goma + acero de tungsteno + carburo de cerámica + silicio.Es duradero y duradero, y puede mantener sus manos seguras cuando se afilan.
  • Ángulo ajustable: el botón de ajuste de ángulo es de 14-24 grados, por lo que puede configurar el ángulo correcto de la cuchilla para afilar cuchillos de diferentes tamaños, espesores y bordes en el borde apropiado.
  • Cómo usar: la ranura de molienda de acero de tungsteno es adecuado para cuchillos contundentes, la ranura de molienda de cerámica ayuda a pulir el cuchillo y eliminar las rebabas, además, hay ranuras de esmerilado y tijeras rudimas, puede usar ranuras de molienda apropiadas de acuerdo con sus necesidades.
Cuchillo de acero al carbono Sacapuntas de cuchillas Afilado de cuchillos de piedra Tijeras Tijeras Tijeras Muela de afilar Piedra de afilar 2 Molinillo lateral Accesorios de cocina (Color : 1PCS)
  • Sacapuntas diseñados de 2 etapas para un afilado rápido.Una etapa para moler grueso, la otra etapa para moler fino
  • Mano proteger el diseño, asegurar la seguridad.
  • Base antideslizante, fácil de usar.
  • Hecho de material fino, duradero y duradero.Tamaño portátil, adecuado para el hogar y al aire libre usando
  • Cuchillo de acero al carbono Sacapuntas de cuchillas Afilado de cuchillos de piedra Tijeras Tijeras Tijeras Muela de afilar Piedra de afilar 2 Molinillo lateral Accesorios de cocina
Piedra de diamante para afilador de cuchillos de ángulo fijo Sacapado de cuchillo afilado piedra diamante whetstone petróleo piedra piedras (Color : Clear)
  • Excelente calidad de fabricación: el kit de afilado está hecho de durables de plástico ABS y diamantes de alta calidad para mejorar la durabilidad general.Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • Rendimiento sin paralelo: después de afilar un cuchillo en una piedra de afilar o pulir con una herramienta, use el compuesto de perfeccionamiento / pulido verde incluido en el kit para obtener excelentes bordes afilados.Solo imagina, esta es tu mejor piedra de afilado.
  • Fácil de usar: debido a su peso ligero y su diseño duradero, es fácil mantenerse en la mano sin causar ninguna carga.
  • Especialmente diseñado para afilar y afilar cuchillos, tijeras, herramientas y cualquier otro equipo, también necesite bordes afilados.
  • La molienda de alta precisión garantiza resultados de molienda eficientes y afilados.
3In1 Multifunción Afilador de cuchillos para el hogar Sacapuntas de herramientas Sacapuntas eléctricas Máquina de afilador de cuchillas Afilado de cocina 96W (Color : A)
  • Buena calidad: está hecha de cuerpo principal de ingeniería de alta resistencia y material de hierro, robusto y duradero, y resistente al impacto.
  • Amplia gama de usos: se puede usar para moler bits de perforación de acero de alta velocidad, cuchillos, tijeras, cinceles y cuchillas.Las ruedas de molienda de diamante reemplazables, incluidas las ruedas de molienda, están diseñadas profesionalmente con alta eficiencia y durabilidad de molienda.
  • Sacapuntas de acero inoxidable.Moler bits de perforación de acero de alta velocidad de 3 mm a 10 mm / 13 mm.
  • Sacapuntas de cuchillo y tijeras.Puede usar un afilador para afilar cuchillos y tijeras rectas.
  • Sacapuntor de destornillador.El afilador de cuchillos puede afilar el ancho de la cuchilla: 6 ~ 51 mm, el ancho no está limitado.
Sacapado de cuchillos 3 etapas Professional Cocina Afilado Piedra Grinder Cuchillos Whetstone Tungsteno Diamante Sacapuntas de cerámica Herramienta (Color : Multi-colored)
  • Capa protectora de cerámica única para uso duradero.
  • Ideal para usar con las piedras de afilado para un afilado de precisión rápida.
  • Diseño simple pero rápido y fácil de afilar en el ángulo correcto.
  • La guía de ángulo de afilado es precisa, lo que puede guiar la cuchilla perfecta.
  • Simplemente arregle la guía de ángulo a la ubicación adecuada de la hoja de cuchilla y luego comience a afilar cuchillos.
Afilador de cuchillos Profesional 4 en 1 Cuchillos de cocina Amoladora Tijeras Afilado Piedra Whetstone Ángulo Afilador Ajustable (Color : Gray)
  • 4 Etapas: Haz la cuchilla afilada a través de 4 etapas.Este afilador se puede utilizar en todos los cuchillos y tijeras.
  • Fácil de usar: rápido, seguro y adecuado para la operación ergonómica derecha o mano izquierda;Bajo de goma antideslizante significa que su afilador permanecerá en su lugar.
  • Buena calidad: este afilador está hecho de PP + goma + acero de tungsteno + carburo de cerámica + silicio.Es duradero y duradero, y puede mantener sus manos seguras cuando se afilan.
  • Ángulo ajustable: el botón de ajuste de ángulo es de 14-24 grados, por lo que puede configurar el ángulo correcto de la cuchilla para afilar cuchillos de diferentes tamaños, espesores y bordes en el borde apropiado.
  • Cómo usar: la ranura de molienda de acero de tungsteno es adecuado para cuchillos contundentes, la ranura de molienda de cerámica ayuda a pulir el cuchillo y eliminar las rebabas, además, hay ranuras de esmerilado y tijeras rudimas, puede usar ranuras de molienda apropiadas de acuerdo con sus necesidades.
Sistema de afilador de cuchillos de aleación de aluminio 360 grados Flip conjuntos de ángulo constante herramientas de molinillo de molinillo con 4pcs piedras (Color : A)
  • El sacapuntas es un afilador hecho de aleación de aluminio.Manija ergonómica ajustable.
  • Nuevo sistema de ajuste de ángel.Configuración precisa de ángulo de molienda.Configuración del sistema de almacenamiento de ángulo.
  • El nuevo sistema de accesorios de volteo se voltea para moler el otro lado mientras mantiene los mismos ángulos y bordes precisos.
  • Innovador sistema de sujeción abrasivo patentado, adecuado para diversos abrasivos.
  • Sistema de guía tranquilo y estable, adecuado para bordes de corte de varias formas.
Sistema de afilador de cuchillos de cocina profesional con 4 piezas de piedras de afilar + aleación de aluminio + juego de herramientas de afilador de cuchillos con clip G
  • Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Afilador de cuchillos profesional, juego de sacapuntas de cocina de acero y hierro, herramientas de afilado, fijación de ángulo fijo con piedra de afilar de 4 piedras
  • 4 Piedras de alta calidad: los kits de afilador de cuchillos Tikitaka vienen con 4 piedras de alta calidad (120 #, 320 #, 600 #, 1200 #) para diferentes tamaños de cuchillos, navajas, tijeras, cepilladora, etc.
  • Robusto y duradero: el marco está hecho de acero inoxidable y aluminio para una durabilidad total.
  • Fácil de usar: con el soporte de abrazadera C permite que el sistema de afilador de cuchillas se una a cualquier superficie horizontal (superficie de trabajo o mesa, etc.), asegura el soporte y la firmeza para un mejor manejo y más seguridad.
  • Diseño de seguridad: tiene un ángulo fijo para proteger sus manos, puede ajustarlo a su gusto para una posición cómoda para operar. Es una forma rápida y fácil de afilar la cuchilla. Afila cuchillos en la comodidad de tu hogar.
  • Afilador profesional: este producto extenderá la vida útil de sus cubiertos y aumentará su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial.
cersalt Sistema de Afilado, afilador de Cuchillos de Cocina, Seguro para el Restaurante del Hotel del hogar de la Cocina
  • El sistema de afilado profesional con ángulo de afilado ajustable ayuda a afilar todo tipo de cuchillos de cocina, también se puede utilizar para tijeras y peladoras.
  • La potente base de succión al vacío hace que el marco sea más estable y antideslizante
  • El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, sólido y duradero en uso.
  • El diseño de mango razonable es mucho más seguro y no lastimará sus manos
  • Viene con 4 piedras de afilar diferentes, fácil y rápido de cambiar la piedra de afilar de acuerdo con las diferentes demandas de molienda
Sacapuntas de Cocina, Acero de Afilado, Restaurante Seguro Estable Hotel de la casa de la Cocina
  • Diseño elegante: una adición agradable y atractiva a cualquier cocina o área de trabajo.
  • Mango de agarre cómodo para ahorrar tiempo y energía y lazo para colgar integral para un fácil almacenamiento
  • La alta uniformidad garantiza unos resultados de afilado suaves, nítidos y brillantes.
  • El diamante artificial electrochapado garantiza un resultado de afilado eficiente y nítido
  • Uso para: cuchillos para pan/cuchillos para frutas/cepilladora/cincel/afilado de tijeras, etc.
Cocina Explosión Modelos Diamante Piedra de Molienda Cuadrada de Panal de Abeja Tipo de Molienda de Corte Insertar Piedra de Jade Placa de Cocina Cuchillo Afilador 1000#
  • Solo tarda 5 segundos en afilar el cuchillo, es muy fácil de operar, ya sea un profesional o una mujer puede utilizarlo
  • Hay una base antideslizante en la parte inferior para evitar deslizamientos al afilar el cuchillo y evitar accidentes
  • Cuando está en uso, el ángulo entre la hoja y el sacapuntas es de 30 a 45 grados, simplemente frota hacia arriba y hacia abajo
  • Adecuado para todo tipo de cuchillos de cocina, herramientas de jardín, herramientas de carpintería
  • Si hay algún problema con el producto, puede darnos comentarios en cualquier momento, nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una buena solución.
Cocina Explosión Modelos Diamante Piedra de Molienda Cuadrada de Panal de Abeja Tipo de Molienda de Corte Insertar Piedra de Jade Placa de Cocina Cuchillo Afilador 400#
  • Solo tarda 5 segundos en afilar el cuchillo, es muy fácil de operar, ya sea un profesional o una mujer puede utilizarlo
  • Hay una base antideslizante en la parte inferior para evitar deslizamientos al afilar el cuchillo y evitar accidentes
  • Cuando está en uso, el ángulo entre la hoja y el sacapuntas es de 30 a 45 grados, simplemente frota hacia arriba y hacia abajo
  • Adecuado para todo tipo de cuchillos de cocina, herramientas de jardín, herramientas de carpintería
  • Si hay algún problema con el producto, puede darnos comentarios en cualquier momento, nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una buena solución.
Cobeky Juego de piedras de afilar de grano 400 8000 con afilador de cuchillos y afilador de piedra de agua
  • Seguridad: entendemos la importancia de la seguridad cuando se trata de herramientas de afilado, tu compra viene con 2 bases de silicona para sujetar la piedra en el interior antideslizante y ajustable base de acero inoxidable, esta configuración asegurará que la piedra se fija en un solo lugar mientras se afila. Y la guía de ángulo de afilado de cuchillos te permite mantener el ángulo correcto y aplicar de forma segura presión constante mientras afilas la hoja
  • Diferentes piedras, 2 granos: afila y refina incluso las cuchillas más romas con 2 afiladores de cuchillos de doble cara. La piedra de cuchillo de grano 400/1000 eleva la rebaba, afilando la hoja de la cuchilla. A continuación, pule y perfeccione el cuchillo con la fina piedra de grano 3000/8000.
  • Sin deslizamientos, sin accidentes: tu seguridad al afilar cuchillos es de suma importancia. Incluye 2 bases de goma antideslizantes y un soporte de piedra de bambú en cada kit de afilado de cuchillos.
  • Permanece: los cuchillos opacos son la pelusa de la existencia de cada chef, lo que hace que cortar, rebanar, picar y picar innecesariamente difícil. Corta carne, verduras, queso y pan con facilidad cuando se afilan los cuchillos con el juego de afiladores de cuchillos de cocina
  • Multiusos: nuestra piedra afiladora de cuchillos de grado profesional es muy duradera y duradera. Este afilador de piedra de afilar puede cualquier hoja por ahí, ya sea cualquier juego de cuchillos de cocina, cuchillo de chef, cuchillo de carne, cuchillo sontoku, cuchillo de pelar, cuchillo de sushi, cuchillo de cuchilla, cuchillos de cocina, cuchillo japonés, cuchillo de carnicero, cuchillo de pelar, cuchillo de barbacoa, cuchillo de caza, cuchillo de bolsillo, tijeras, cincel, cuchilla, cuchilla recta e incluso puede ser un hacha.

Como comprar Afilador de cuchillos y tijeras

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo