Cupones descuento Afilador de cuchillos manual - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Afilador de cuchillos manual. Ahorra en tus compras de Afilador de cuchillos manual con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
  • ☛☛Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • ☛☛Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • ☛☛Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • ☛☛Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • ☛☛Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Rebajas
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Afilador de cuchillos, fabricado en ABS
  • Presenta mango para un mantenimiento fácil y seguro del afilador
  • Incluye dos varillas fijas de aleación diseñadas para afilar cualquier tipo de cuchillo
  • Con rodillos de carburo y cerámica
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Uervoton con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener Uervoton funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
Dealswin - Afilador de cuchillos de cocina profesional manual para todo tipo de herramientas de cocina
  • ♬Materiales de gran calidad: Nuestro afilador de cuchillos está hecho de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno muy duro que nunca pasará de moda.
  • ♬Efecto significativo: Nuestro afilador de cuchillos portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, de dientes de sierra y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos.
  • ♬Diseño único: El diseño más reciente del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: Los dos brazos de muelle independientes están hechos de carburo de tungsteno extremadamente duro, que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil.
  • ♬Fácil de usar. Nuestro afilador de cuchillos de cocina no tiene un funcionamiento complicado, el cuchillo se afila rápidamente, simplemente frota la hoja del cuchillo de cocina sobre el afilador y podrás mantener la hoja afilada en cuestión de segundos independientemente de si la hoja es recta o dentada.
  • ♬Uso ampliado: Este afilador de cuchillos es ideal para otras herramientas como cuchillos japoneses, cuchillos de cocina, cuchillos de deshuesar y cuchillos peladores. Haz que tu herramienta sea como un cuchillo nuevo. Haz que tu cuchillo gastado esté más afilado y sea más bonito.
Afilador de Cuchillos, Knife Sharpener Afilador Cuchillos Profesional,Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1 es adecuado para una variedad de cuchillos, adecuado para uso en la cocina y al aire libre
  • 【Afilador de Cuchillos 4 en 1】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido.Las ranuras recubiertas de diamante se usan para cuchillos de metal romo; Las ranuras de acero de tungsteno se utilizan para el rectificado en bruto, la mayoría de los cuchillos se pueden afilar en esta ranura; Las ranuras de varilla de cerámica se utilizan para terminar y pulir bordes, o son adecuadas para lijado ligero a cuchillas afiladas.
  • 【Material de Alta Calidad】El mango está hecho de plástico ABS, que es resistente al calor, a las altas temperaturas y a los impactos. El lado exterior de la ranura de afilado está hecho de acero inoxidable 430 y el lado interior de la ranura de afilado respectiva consta de acero de tungsteno, una varilla de afilado de diamante y una varilla de afilado de cerámica. ¡Disfrute de una calidad duradera sin afectar el rendimiento de la herramienta!
  • 【Diseño antideslizante】¡La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad! La alfombra de goma antideslizante en la parte inferior ofrece un soporte firme para que no se resbale. Simplemente coloque el cuchillo en la ranura y afílelo tres o cinco veces para afilar rápidamente el cuchillo dañado o sin filo y afilar el cuchillo sin dañar el cuchillo.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos para cocina es adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
  • 【Precauciones】: No use fuerza excesiva, no tire hacia adelante y hacia atrás, consulte el paquete para obtener instrucciones de uso detalladas.
Rebajas
MENNEYO Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Rebajas
Afilador de Cuchillos Profesional con 4 Piedra para Afilar, Afilador de Cuchillos de Cocina, Amoladora Angular de Acero Inoxidable Warmfunn
  • ►4 Piedras de alta calidad: los kits de afilador de cuchillos Tikitaka vienen con 4 piedras de alta calidad (120 #, 320 #, 600 #, 1200 #) para diferentes tamaños de cuchillos, navajas, tijeras, cepilladora, etc.
  • ►Robusto y duradero: el marco está hecho de acero inoxidable y aluminio para una durabilidad total.
  • ►Fácil de usar: con el soporte de abrazadera C permite que el sistema de afilador de cuchillas se una a cualquier superficie horizontal (superficie de trabajo o mesa, etc.), asegura el soporte y la firmeza para un mejor manejo y más seguridad.
  • ► Diseño de seguridad: tiene un ángulo fijo para proteger sus manos, puede ajustarlo a su gusto para una posición cómoda para operar. Es una forma rápida y fácil de afilar la cuchilla. Afila cuchillos en la comodidad de tu hogar.
  • ► Afilador profesional: este producto extenderá la vida útil de sus cubiertos y aumentará su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial.
KKmoon - Afilador, Mejorado Afilador de Cuchillos de Cocina, Afilador Cuchillos Profesional, Sistema de Kits Sharpemaker Ángulo Fijo, con 4 Piedras
  • ➤➤El cuchillo no está incluido.Sencillo montaje necesario.
  • ➤➤Afilador profesional de cuchillos, para diferentes tamaños de cuchillos.
  • ➤➤Manera rápida y fácil de afilar la cuchilla.Diseño de seguridad para proteger tus manos.
  • ➤➤Base de disco de bombeo más estable.Regla de color para mostrar el ángulo preciso de la cuchilla.
  • ➤➤Viene con 4 piedras de alta calidad, 180 #, 400 #, 800 #, 1500 #.La piedra de afilar puede usar aceite o agua.
MELARQT - Afilador de cuchillos manual de 3 niveles, afilador de cuchillos, profesional, eficaz para acero inoxidable y cuchillos de cerámica
  • Material de Alta Calidad: El afilador de cuchillos de cocina del chef está hecho de plástico ABS sólido y acero inoxidable, extremadamente resistente, duradero y diseñado para durar toda la vida. Se puede utilizar en cocina doméstica o comercial.
  • Afilador de cuchillo 3 en 1: El afilador de cuchillos 3 claveles tiene 3 discos. Acero de carburo de tungsteno para molienda gruesa, varillas de diamante para dar forma y afilar, y piedra de cerámica para perfeccionar y pulir la hoja. lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Seguro: El mango tiene una forma ergonómica para un agarre máximo y es adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad, evitando que el sacapuntas se deslice. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque la hoja embotado en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo en una dirección pocas veces. El afilador de cuchillo 3 claveles es muy efectivo ya que en unos minutos es capaz de afilarte cualquier cuchillo y consiguiendo un resultado muy duradero.
  • Para la mayoría de cuchillos: este afilador es adecuado para la mayoría de herramientas rectas, por favor tenga en cuenta que el producto no es adecuado para cuchillos de cerámica, cuchillos dentados.
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Plástico Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
CLEMARS- Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable, mango antideslizante
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
Rebajas
TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesional,3 Etapas Knife Sharpener, 3 En 1 Afilador De Cocina Manual, para Cuchillos Y Tijeras
  • Diseño 3 en 1: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica; rectificado de precisión. Un simple afilado de unos segundos hará que tu cuchillo romo afilado como un cuchillo nuevo, lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Materiales cómodos y duraderos:El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • Seguro : el mango del afilador se ajusta a la estructura ergonómica, y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos.El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de usar:Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Para la mayoría de cuchillos: este afilador es adecuado para la mayoría de herramientas rectas, por favor tenga en cuenta que el producto no es adecuado para cuchillos de cerámica, cuchillos dentados.
Rebajas
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1, Base Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Cuchillo de Cocina, Tijeras (Incluye 1 Protector de Dedos)
  • 【AFILADOR 4 EN 1】: El exclusivo diseño 4 en 1 combina las funciones de pulido áspero, pulido y pulido fino y afilado de tijeras. Las ranuras recubiertas de diamante se usan para cuchillos de metal romo; Las ranuras de acero de tungsteno se utilizan para el rectificado en bruto, la mayoría de los cuchillos se pueden afilar en esta ranura; Las ranuras de varilla de cerámica se utilizan para terminar y pulir bordes, o son adecuadas para lijado ligero a cuchillas afiladas.
  • 【BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: La base y el mango de goma antideslizante aumentan la estabilidad y el control, lo que le permite controlar fácilmente el afilador para garantizar su seguridad.
  • 【MÉTODO DE AFILADO】: 1. Rectificado grueso: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado áspero y empújela ligeramente unas 5 veces; 2. Rectificado fino: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado fino y tire suavemente hacia atrás unas 3 veces; 3. Pulido: inserte la cuchilla verticalmente en la boca de cerámica, tire ligeramente hacia atrás unas 3 veces. Solo afile en una dirección cuando afile el cuchillo.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Adecuado para cuchillo de cocinero, cuchillo para uso general, cuchillo para pelar, cuchillo para fruta, tijeras, cuchillo sin filo, cuchillo para huesos, cuchillo de cocina, etc.
  • 【EL PAQUETE CONTIENE】: 1 afilador de cuchillos + 1 protector para dedos. El protector de dedos evita que te cortes al cortar verduras.
Precisión ajustar afilador de cuchillos
  • Afilar cuchillos de exterior, cuchillos de bolsillo, cuchillos de cocina - Cada 1°
cersalt Sistema de Afilado, afilador de Cuchillos de Cocina, Seguro para el Restaurante del Hotel del hogar de la Cocina
  • El sistema de afilado profesional con ángulo de afilado ajustable ayuda a afilar todo tipo de cuchillos de cocina, también se puede utilizar para tijeras y peladoras.
  • La potente base de succión al vacío hace que el marco sea más estable y antideslizante
  • El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, sólido y duradero en uso.
  • El diseño de mango razonable es mucho más seguro y no lastimará sus manos
  • Viene con 4 piedras de afilar diferentes, fácil y rápido de cambiar la piedra de afilar de acuerdo con las diferentes demandas de molienda
Sacapuntas de Cocina, Acero de Afilado, Restaurante Seguro Estable Hotel de la casa de la Cocina
  • Diseño elegante: una adición agradable y atractiva a cualquier cocina o área de trabajo.
  • Mango de agarre cómodo para ahorrar tiempo y energía y lazo para colgar integral para un fácil almacenamiento
  • La alta uniformidad garantiza unos resultados de afilado suaves, nítidos y brillantes.
  • El diamante artificial electrochapado garantiza un resultado de afilado eficiente y nítido
  • Uso para: cuchillos para pan/cuchillos para frutas/cepilladora/cincel/afilado de tijeras, etc.
SABIDI Afilador de Cuchillos - Afilador de Cuchillos Manual - Afilador de Cuchillos Profesional con Mango Ergonómico & Base Antideslizante - Knife Sharpener para Cuchillos
  • Elección profesional del chef: El afilador de cuchillos profesional es la elección ideal para afilar tus cuchillos como el mejor de los chefs. ¡Podrás tener tus cuchillos igual que el primer día!
  • Diseño 3 en 1: Cabezales de afilado de 3 etapas para diferentes cuchillas: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica y rectificado de precisión.
  • Materiales: Hecho de plástico ABS resistente al desgaste. Viene con un mango estático y una base de goma antideslizante, lo que garantiza la mejor estabilidad y aumenta la seguridad de quienes lo usan. Diseñado en Europa.
  • Fácil de usar: Coloque la cuchilla desafilada en la ranura, trae el cuchillo hacia atrás para afilar rápidamente (mueva en una sola dirección) y disfruta del cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Garantía postventa: Si no está satisfecho con el producto recibido o el producto recibido está dañado, contáctenos de inmediato, le brindaremos una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible.
VANOLU Herramienta de cocina afilador de cuchillos de diamante para afilar Ruixin Pro sistema 1000/1500/2000
  • ¿Cansado de cuchillos apagados? Ahorra dinero en cuchillos nuevos y mantente seguro con todo lo que necesitas para mantener tus cuchillos de afeitar y restaurar cuchillos aburridos y dañados a su antigua gloria. No solo es un afilador de cuchillos, las piedras de afilar se pueden utilizar en prácticamente cualquier herramienta de hoja recta no de cerámica.
  • Porque uno no puede hacer todo. La piedra de afilar 1000 es adecuada para reparar cuchillos aburridos o dañados, mientras que la combinación de grano 1500 2000 es perfecta para afilar un final. Una guía completa de afilado de cuchillos y libro electrónico te muestra cómo utilizar cada uno a su máximo potencial.
Jinghengrong Afilador de 2 etapas Cleaver Accesorios polaca con Antideslizante Mango de la Herramienta de la Cocina Profesional para el hogar Restaurante
  • El mango de diseño ergonómico y plástico de alta calidad asegurar que no hay riesgo de deslizamiento y proporcionar un agarre cómodo
  • El sacapuntas manual es robusto y durable, ya que está hecho de acero, pero es ligero, compacto, con una pequeña huella y esquinas redondeadas para facilitar su transporte
  • Los componentes de alta calidad garantizan el uso a largo plazo, de acuerdo con el embotamiento de la cuchilla, diferentes procesos de afilado se pueden seleccionar
  • Recuerde colocar siempre el afilador portátil sobre una superficie plana y nunca lo puso en las piernas para evitar que la cuchilla de rascado
  • El afilador es fácil de operar, la inserción de la cuchilla en la ranura y tirando de la cuchilla 3 a 5 veces con una ligera presión
Cocina Explosión Modelos Diamante Piedra de Molienda Cuadrada de Panal de Abeja Tipo de Molienda de Corte Insertar Piedra de Jade Placa de Cocina Cuchillo Afilador 1000#
  • Solo tarda 5 segundos en afilar el cuchillo, es muy fácil de operar, ya sea un profesional o una mujer puede utilizarlo
  • Hay una base antideslizante en la parte inferior para evitar deslizamientos al afilar el cuchillo y evitar accidentes
  • Cuando está en uso, el ángulo entre la hoja y el sacapuntas es de 30 a 45 grados, simplemente frota hacia arriba y hacia abajo
  • Adecuado para todo tipo de cuchillos de cocina, herramientas de jardín, herramientas de carpintería
  • Si hay algún problema con el producto, puede darnos comentarios en cualquier momento, nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una buena solución.
Cocina Explosión Modelos Diamante Piedra de Molienda Cuadrada de Panal de Abeja Tipo de Molienda de Corte Insertar Piedra de Jade Placa de Cocina Cuchillo Afilador 400#
  • Solo tarda 5 segundos en afilar el cuchillo, es muy fácil de operar, ya sea un profesional o una mujer puede utilizarlo
  • Hay una base antideslizante en la parte inferior para evitar deslizamientos al afilar el cuchillo y evitar accidentes
  • Cuando está en uso, el ángulo entre la hoja y el sacapuntas es de 30 a 45 grados, simplemente frota hacia arriba y hacia abajo
  • Adecuado para todo tipo de cuchillos de cocina, herramientas de jardín, herramientas de carpintería
  • Si hay algún problema con el producto, puede darnos comentarios en cualquier momento, nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una buena solución.
Cobeky Afilador de cuchillos Deluxe 5 piedras de afilar, sistema de afilado, piedra de afilar, 5 piedras, kit de afilador extra grueso, herramienta de cocina
  • Afilar la longitud y el ancho del estante para cuchillos: 10,5 x 9,3 x 2,9 cm
  • Tamaño de la piedra de afilar: 13,9 x 1,6 x 2,1 cm
  • Tamaño de la barra de apoyo (5 piezas). Tamaño: alrededor de 19 x 2,6 cm
  • Tamaño del paquete: 22 x 10,8 x 4,1 cm
Cobeky Juego de piedras de afilar de grano 400 8000 con afilador de cuchillos y afilador de piedra de agua
  • Seguridad: entendemos la importancia de la seguridad cuando se trata de herramientas de afilado, tu compra viene con 2 bases de silicona para sujetar la piedra en el interior antideslizante y ajustable base de acero inoxidable, esta configuración asegurará que la piedra se fija en un solo lugar mientras se afila. Y la guía de ángulo de afilado de cuchillos te permite mantener el ángulo correcto y aplicar de forma segura presión constante mientras afilas la hoja
  • Diferentes piedras, 2 granos: afila y refina incluso las cuchillas más romas con 2 afiladores de cuchillos de doble cara. La piedra de cuchillo de grano 400/1000 eleva la rebaba, afilando la hoja de la cuchilla. A continuación, pule y perfeccione el cuchillo con la fina piedra de grano 3000/8000.
  • Sin deslizamientos, sin accidentes: tu seguridad al afilar cuchillos es de suma importancia. Incluye 2 bases de goma antideslizantes y un soporte de piedra de bambú en cada kit de afilado de cuchillos.
  • Permanece: los cuchillos opacos son la pelusa de la existencia de cada chef, lo que hace que cortar, rebanar, picar y picar innecesariamente difícil. Corta carne, verduras, queso y pan con facilidad cuando se afilan los cuchillos con el juego de afiladores de cuchillos de cocina
  • Multiusos: nuestra piedra afiladora de cuchillos de grado profesional es muy duradera y duradera. Este afilador de piedra de afilar puede cualquier hoja por ahí, ya sea cualquier juego de cuchillos de cocina, cuchillo de chef, cuchillo de carne, cuchillo sontoku, cuchillo de pelar, cuchillo de sushi, cuchillo de cuchilla, cuchillos de cocina, cuchillo japonés, cuchillo de carnicero, cuchillo de pelar, cuchillo de barbacoa, cuchillo de caza, cuchillo de bolsillo, tijeras, cincel, cuchilla, cuchilla recta e incluso puede ser un hacha.
Bestseller - Afilador manual de 3 secciones, antideslizante, desmontable, color negro
  • Tamaño: 19 x 4 x 5 cm
  • Material: ABS
  • Material de afilado: acero de tungsteno + cerámica + diamante
  • Rango: se puede utilizar para cuchillo de fruta, un cuchillo de cocina, el cuchillo no se puede utilizar para cuchillos de cerámica, tijeras, cuchillos tipo dientes de sierra
  • Peso: 105 g
Sacapuntas De Cuchillos Manual Profesional Conjunto De Cuchillos De Cocina Afilar Ángulo Fijo, Acero Inoxidable 360 ​​° Diseño Giratorio Giratorio con 4 Piedras De Afilado para Piezas De Precisión D
  • - [Sin esfuerzo y seguro]: el mango del afilador de cuchillos está por encima de la hoja, lo que socava la tradición. Presionar hacia abajo del mango es más ahorro de mano de obra y más rápido que presionar con un cuchillo. Este diseño de seguridad permite que su mano se mantenga alejada de la cuchilla durante el proceso de trabajo del producto para evitar lesiones.
  • - [Cuatro hijos de piedras de afilado de alta calidad]: este afilador de cuchillos está equipado con cuatro piedras de pulido de alta calidad (120 #, 320 #, 600 #, 1500 #). Conoce tus diferentes necesidades ..
  • - [Material de alta calidad]: el cuerpo principal del afilador de cuchillas está hecho de acero inoxidable (incluidos los tornillos), que es muy fuerte y duradero.
  • - [Rápido de instalación y conveniente]: el paquete RX-008 actualizado se puede girar 360 grados para afilar el otro lado. Esto es fácil de instalar y usar ..
  • - [Amplia gama de aplicaciones]: la piedra de afilado de cuchillos puede usar agua para afilar. Este molino es adecuado para todo tipo de cuchillos, por ejemplo. Cuchillo de chef, cuchillo auxiliar, pelador, cuchillo de deshuesado, helicóptero de huesos, cuchillo de estilo occidental, rebanador, etc., lo que le facilita el uso de cuchillos.
1 mini afilador de cuchillos, sacapuntas manuales, dibujos animados pequeños y portátiles, apto para uso en la cocina y el hogar, color verde
  • La carcasa está hecha de material ABS, que no es fácil de dañar; la piedra de afilar está forjada de corindón blanco, con alta dureza, resistencia al desgaste y durabilidad
  • Tamaño: 5,8 x 5,2 x 3,5 cm, conveniente para guardar y quitar
  • Mango de oreja, sostiene dos asas mientras afila el cuchillo, más estable, fácil de afilar; la goma inferior de las cuatro esquinas es antideslizante, segura y segura
  • Fácil de usar, tira suavemente un par de veces, la hoja puede ser afilada
  • Ampliamente utilizado para afilar cuchillo de chef, cuchillo de frutas, cuchillo de cortar, cuchillo de deshuesar y otros cortadores
Sacapuntas de cuchillos de la herramienta de cocina de doble cara Titanio Diamante Whetstone Afilado piedras para cuchillo 150/400/600/1000 Grit (Color : 400 1000 grit)
  • Multiuso: este afilador de petróleo puede afilar cualquier cuchilla, ya sea en cualquier conjunto de cuchillos de cocina, cuchillo de chef, cuchillo de carne, cuchillo de pelaje, cuchillo de sushi, tijeras, cinceles, cuchillas, maquinilla de afeitar recta, e incluso agudeza hacha.
  • Seguridad: entendemos la importancia de la seguridad al usar herramientas de afilado.La base de silicona que compra puede fijar la piedra en la base de bambú antideslizante.Esta configuración puede asegurarse de que la piedra se fije en un lugar al afilar.Las guías de ángulo de afilado de cuchillos le permiten mantener el ángulo correcto y aplique de manera segura la presión consistente al afilar la hoja.
  • Fácil de usar: nuestro kit de piedra de Whetstone es muy fácil de usar y fácil de montar.La piedra de afilar usa agua para moler, es fácil de limpiar y se puede lavar fácilmente con agua.
  • Calidad Premium: No todas las piedras fijas son las mismas.Solo importamos y compramos materiales de alta calidad utilizados para hacer que nuestras estadísticas de Wetstones, que proporcionarán un excelente rendimiento de corte.Calidad intransigente.Obtenga esta herramienta simple pero impecable.
  • Garantía de calidad: estaremos comprometidos con la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarme un correo electrónico, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Airmsen Cuchillo Sacapuntas 2 Etapas Profesional Cocina Afilado Piedra Grinder Cuchillos Whetstone Tungsteno Acero Ceramic Sacapuntas (Color : Black)
  • Material del producto: está hecho de corindón blanco de grado profesional, que es muy adecuado para los cuchillos del chef.Proporciona un buen área de trabajo para cualquier cuchilla de tamaño, resistencia a la corrosión, resistencia al calor y bordes y esquinas están claramente definidos.
  • Ámbito de aplicación: cuchillos de cocina, cuchillos de caza, tijeras de cocina, cuchillos de bolsillo, cuchillos de chef Shun, cuchillos de transporte, maquinillas de afeitar, cuchillos de corte, herramientas de precisión, herramientas de jardín y utensilios de arte.
  • Seguridad: entendemos la importancia de la seguridad al usar herramientas de afilado.Usar nuestras piedras de afilado es extremadamente simple y económico.
  • Fácil de usar: no necesita ningún aceite de afilado / perfeccionamiento caro porque está diseñado para funcionar mejor con el agua.Y se puede lavar fácilmente con agua.
  • Garantía de calidad: le proporcionaremos servicios las 24 horas del día.Si tiene alguna pregunta sobre la Pieda Whetstone, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Hxcuza Varilla de Afilado de Diamante, Accesorios casa de Acero del hogar, Adecuada para Varios Cuchillos, afiladores de Cuchillas, afiladores de Cuchillos
  • Proceso de cromado de alta calidad, hermoso y práctico
  • Tamaño perfecto, 12 pulgadas para bruñir, para mantener herramientas endurecidas y extender la vida útil
  • El diseño ergonómico, la cabeza está hecha de plástico, puede proteger el modelador sobre una superficie sólida, aplique suavemente presión hacia abajo para evitar resbalones durante el uso, mango ergonómico Lo hace cómodo de sostener
  • Fácil y seguro. Utilice la cuchilla de afilar de 2 a 3 veces antes de cortar para ayudar a restaurar los bordes afilados y hacer que el corte sea más seguro
  • Sencillo mantenimiento, limpie el cuchillo con agua o un paño después de su uso y séquelo, y limpie el afilador con un cepillo no abrasivo
Mango de afilador ergonómico, Strop de cuero, Herramientas de tallado para carpintería,
  • El mango y la navaja de doble cara de este afilador de pie de cuero están diseñados para principiantes y grabadores profesionales.
  • Además, el afilador con compuesto es apto para todo tipo de cuchillos.
  • Simplemente mueva la hoja lejos de los bordes cortantes en ambos lados del clip de cuero para mantener un borde afilado.
  • Se utiliza para afilar y mantener afilados cuchillos y herramientas de tallado en madera.
  • El kit de afilador contiene compuesto de pulido, por lo que puede comenzar a afilar inmediatamente su cuchillo u otras herramientas para tallar madera.
Teblacker Afilador de cuchillos de cocina de 2 etapas, portátil para cocina, camping, senderismo, base antideslizante, reparación rápida, restauración y pulido (beige)
  • Material: plástico ABS
  • Tamaño del producto: 12,5 x 4,5 x 4 cm
  • Base de goma antideslizante resistente para máxima estabilidad y seguridad, cualquier superficie plana en tu cocina lo hará
  • Adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de frutas, cuchillos de hueso y cuchillos de eviscerado, excepto cuchillos de cerámica, cuchillos dentados y tijeras
  • Sujeta el mango con la mano izquierda y sujeta el cuchillo con tu derecha. Tira hacia atrás. No tires del cuchillo hacia adelante y hacia atrás, de lo contrario dañará fácilmente la hoja y acortará la vida útil del afilador
NBSXR -Accesorios para Cuchillos de Cocina 2 en 1, afilador de Cuchillos de 3 etapas, afilador de cerámica de Acero de tungsteno de Diamante para el hogar de Piedra de afilar de Cocina,Rojo
  • Sistema de afilado de tres pasos: ¡Con nuestro increíble sistema de tres ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado! La primera barra de afilado de diamante repara y endereza la hoja dañada antes de que se afile la segunda ranura para restaurar su forma de V. Finalmente, la tercera ranura está ajustada para un acabado limpio.
  • Ergonomía: Hecho de base de goma antideslizante, mango cómodo, plástico ABS resistente y acero inoxidable de alta calidad, ahorrando esfuerzo. 1 Rectificado fino, utilizado para rectificado, bruñido y cerámica precisos. 2 Rectificado en bruto, utilizado para cuchillos desafilados, acero de tungsteno. 3 Molienda fina, utilizada para cuchillos desafilados, diamantes.
  • Excelente servicio: con nuestro kit de afilador profesional, ¡no tiene que cocinar como un chef! Hecho de plástico ABS resistente, resistente, duradero y de larga duración. Un cuchillo hecho de materiales de alta calidad funcionará como un cuchillo nuevo.
  • Fácil de usar: ya sea diestro o zurdo, el mango ergonómico le permite restaurar el cuchillo de cocina en segundos. Simplemente coloque la hoja en cada ranura y luego tire suavemente del cuchillo varias veces para afilar el cuchillo de manera rápida y efectiva.
  • Compras: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
NBSXR -Cuchillo de Cocina Profesional 4 en 1 de 3 etapas para Chef, afilador y afilador de Tijeras, Ranuras de Diamante y cerámica para Cuchillos Rectos y dentados
  • Cuchillo profesional de corte de tres secciones: la hoja de acero de tungsteno se puede usar para cuchillos muy desafilados y dañados para afilar y restaurar el filo de corte en forma de V. Varillas de diamante de alta resistencia, utilizadas para el pulido rápido, utilizadas para pulir cuchillos afilados todos los días; las varillas de cerámica pueden pulir finamente, pulir y eliminar rebabas en hojas de metal o tijeras.
  • Durabilidad: Las etapas separadas de afilado y pulido pueden formar un borde afilado en forma de arco más fuerte y duradero.
  • Seguro, versátil y fácil de usar: una variedad de métodos de molienda puede satisfacer las necesidades de los cuchillos de cocina de bordes rectos y dentados, cuchillos para frutas, tijeras y otros cuchillos. Agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, segura y firme. El control preciso del ángulo de bisel puede lograr bordes ultra nítidos de 15 grados y 20 grados, simplemente coloque la hoja desafilada en la ranura de afilado y luego tire suavemente del cuchillo varias veces, pu
  • Diseño creativo: hay un pequeño cepillo dentro del mango, que se utiliza para limpiar la suciedad de la hoja o el afilador después de moler. El orificio en el extremo del mango está diseñado para colgarlo y guardarlo fácilmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Como comprar Afilador de cuchillos manual

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo