Cupones descuento Adiestramiento de perros - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Adiestramiento de perros. Ahorra en tus compras de Adiestramiento de perros con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Rebajas
Diyife Clicker para Adiestramiento Perro, 4 Piezas, Multicolor con Correa para la Muñeca para Perro Gato Caballo
  • 【Métodos de entrenamiento científico】 El clicker de entrenamiento del perro tendrá un sonido claro después de presionar el botón fácilmente. Botón grande para hacer clic fácilmente y sonido fuerte. El método de entrenamiento de Clicker ahora es cada vez más popular, y muchas personas lo llaman el "método de entrenamiento feliz", no necesitan vencer, no necesitan forzar, él / ella puede aprender una variedad de pequeños trucos y no es fácil de olvidar.
  • 【Simple y seguridad】 A diferencia de los caros productos de entrenamiento para perros con descargas eléctricas, nuestros clickers no contienen electricidad, no le darán al perro ni al propietario de la descarga eléctrica. La forma de las gotas de agua en las manos de los muy cómodos, el sonido estable, fácil de identificar el botón. La metralla de acero inoxidable por 10.000 veces la presión no se deforma, es duradera, no se oxida.
  • 【Fácil de recolectar】 4 colores diferentes para perros en paquete (negro y amarillo y rojo y azul) con correa elástica para la muñeca, para que no se pierda en el entrenamiento. Puede colocarlo en el automóvil, la bolsa y el bolsillo para obtenerlo fácilmente cuando necesite entrenar a sus mascotas.
  • 【Diseño cómodo】 El material de plástico ABS + pieza de anillo de acero inoxidable no se oxidará y será duradero, la superficie mate y el manejo antideslizante son fáciles de sostener. Tamaño 6 * 4 * 2, forma de gotas de agua, adecuado para cualquier tamaño de la palma y fácil de controlar. La correa de muñeca elástica, para que no se caiga en el entrenamiento, puede llevarla.
  • 【Uso amplio】 El clicker de entrenamiento no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta esencial de entrenamiento de mascotas. Tendrá una herramienta de comunicación feliz y confiable con su mascota. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones durante 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Rebajas
El lenguaje de los perros: Las señales de calma
  • Rústica
  • 14,5x21 cm
  • Papel FSC
  • Fotos color
  • Rugaas, Turid (Author)
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Looxmeer Correa de Adiestramiento para Perros, Correa Perro Larga, Cuerda para Perros Manos Libres, Correa Resistente Fuerte para Camping Paseo, 5m Negro
  • 🐕 MATERIAL RESISTENTE: la correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.
  • 🐕 DISEÑO EXCELENTE: la cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.
  • 🐕 MANOS LIBRES: sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.
  • 🐕 MANGO CÓMODO: la correa no solamente está fabricada con materiales de primera clase, pero también es ligera y se siente cómoda, por lo que ya no tendrá que preocuparse por tirar el dolor. El mango acolchado suave hace que se ajuste por la voluntad en la mano mientras protege sus manos de quemaduras de cuerda.
  • 🐕 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
  • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
  • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
  • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
  • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo
Rebajas
TRIXIE Arnés-Bozal Guía Top Trainer M, 27 cm, Perro
  • nylon.^Arnés-Bozal Entrenam. Top Trainer M, 27 cm .^Arnés-Bozal Entrenam. Top Trainer M, 27 cm .
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Collar Adiestramiento Perros, Collar Anti-abandono 2 en 1, Collar Impermeable y Recargable con Control Remoto 300 Metros
  • Adiestramiento de Perros y Antiladridos Automático 2 en 1: Puedes usarlo como collar de adiestramiento o cambiar el receptor al modo antiladridos.
  • 4 Modos de Entrenamiento y 3 Canales: Varios modos de entrenamiento pueden satisfacer sus diferentes necesidades de entrenamiento, el modo de luz nocturna puede encender de forma remota las luces LED en el receptor y puede controlar tres perros al mismo tiempo
  • Receptor Resistente Al Agua: Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Ahorro Automático de Energía: El control remoto y el receptor entrarán en modo de espera automáticamente si no se opera en varios minutos
  • Garantía Wodondog: El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días. Cualquier pregunta o problema no dude en contactarnos.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
SALUTUYA Ligero y fácil de Transportar, Remolcador de Entrenamiento para mordeduras de Perro, Almohadilla para morder Segura para Perros Una Herramienta necesaria para Perros Activos,
  • 4. Con asas dobles, ligeras y fáciles de transportar, cómodas de usar.
  • 5. Un gran juguete interactivo que les brinda mucha diversión y afecto a usted ya su amado perro.
  • 1. El material de cuero duradero es suave y seguro para los dientes y la salud de su perro, proporciona un uso prolongado.
  • 2. Este tirón de entrenamiento de mordedura de perro es una herramienta necesaria para su perro activo.
  • 3. Úselo para comenzar a entrenar a su perro para el impulso de presas, ejercitar la capacidad de morder de la mascota.
AnimalLove Arnés para perros ajustable, suave acolchado de neopreno transpirable, costuras reflectantes, para entrenar, correr, sin tirones, negro, talla S, S, M, L
  • Detalles: fabricada con materiales de alta calidad, triple costuras reflectantes, tres sólidos anillos de acero y un asa de soporte reforzada
  • Comodidad: dispone de un suave acolchado de neopreno transpirable y de correas ajustables, el arnés AnimalLove garantizará el máximo confort a tu amigo de 4 patas
  • Versátil: el arnés AnimalLove te acompañará para todas tus necesidades, desde el clásico paseo, al adiestramiento, a las salidas nocturnas. Ideal para todas las estaciones
  • No-Pull: este sistema está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme evitando así el asfixia
  • Negro. Talla S: circunferencia del cuello: 40-50 cm; circunferencia del pecho: 55-70 cm
AVANZONA Correa Perro Nylon Corta Redonda Reflectante de 12 mm Antitirones, Abrazadera de Cuero Marrón, Correa de Entrenamiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes. Size 120 cm. Rojo.
  • El producto y todas las piezas están hechas en Europa. La cuerda para escalar montañas de 12 mm de diámetro, más gruesa y más firme, Verdaderamente ignífugo, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.
  • Es muy duradero, ligero e impermeable con el exclusivo diseño tejido, significa más cómodo de sostener.
  • La cinta de nylon con la correa reflectante se asegurará de mejorar la visibilidad de su perro en las carreteras durante la noche.
  • Perfecto para el uso diario, caminar, trotar, correr, acampar y hacer senderismo, o salir a pasear tranquilamente a las actividades del patio.
  • Adecuado para perros de todas las razas. Cachorros y perros pequeños pueden ser utilizados también debido a su peso ligero.
Collar de Entrenamiento para Perros, Collar antiladridos sin Descarga Eléctrica, con Función de Vibración y Sonido, IPX7 Impermeable Collar y Recargable (Color : Blue)
  • Este collar de entrenamiento de perros es diferente del equipo de entrenamiento de perros comunes.Tanto el control remoto como el receptor están equipados con imágen, por lo que no es necesario preocuparse de que el perro lo toque accidentalmente para activar o desactivar el receptor.
  • Diferentes perros tienen diferentes sensibilidad, puede ajustar el nivel preciso para su perro.
  • El control remoto de este collar de entrenamiento de perros puede llegar a 500 m, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o cualquier otro lugar.El receptor es impermeable IP65, que puede prevenir efectivamente la lluvia, pero no se puede sumergir en el agua.
IP67 Collar Resistente al Agua Collar de Entrenamiento, Rango de Control Remoto,Entrenamiento Efectivos
  • Collares automáticos para perros, usándolo en el cuello del perro, la pantalla para ladrar y rociar automáticamente para dejar de ladrar, el mejor collar de perro anti ladrido puede capacitar efectivamente a su perro para que sea un sonido audible y la vibración, deteniendo así la llamada de ladridos innecesarios.
  • Adecuado para perros de tipo múltiple, sensibilidad ajustable y volumen de pulverización, el dispositivo anti ladrón es adecuado para perros de todos los tamaños, los perros de diferentes tamaños tienen diferentes frecuencias de ladridos.Podemos prevenir el ladrido de perros de manera más eficiente al establecer diferentes niveles de sensibilidad y volumen de pulverización.
  • Inofensivo, libre de electricidad, no tóxico, fácil de usar.
  • También tiene una función impermeable IPX3, que puede funcionar normalmente en días lluviosos.Pero no empape en el agua.
  • Si el Collar Anti Bark no cumple con sus expectativas, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de resolver cualquier problema de producto para usted.Para asegurarse de que puede disfrutar de la experiencia de compra más perfecta.
Collar Adiestramiento Perros, Collar Anti-abandono, Collar Impermeable y Recargable con Control Remoto 800 Metros (Size : One for Two)
  • 3 Modo de transmisión, modo de choque estático, modo de tono, modo de vibración, seleccione el modo de entrenamiento adecuado para su perro.
  • 4 Funciones, 4 modos de pitido, 99 niveles de vibración, 99 niveles de choque, luz de seguimiento.
  • Luz de seguimiento, fácil de encontrar a su perro en la noche.
  • 100% de servicio y garantía: estamos encantados de proporcionar plena satisfacción con nuestro collar de entrenamiento de perros.Reemplazo de productos de 30 días o reembolso del producto Si no está satisfecho. Contáctenos a la primera vez, si no está satisfecho. Gracias tanto.
Collar de Adiestramiento para Perros Interruptor Tactil Controlador de Ladridos de Mascotas Impermeable Pantalla Digital Receptor Recargable con Control a Distancia 800 Metros Vibración Sonido
  • 100 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • Control remoto de rango de 800 metros: control remoto de rango de larga distancia, fácil de operar.El collar de entrenamiento de perros evita que su perro se acumule.
  • Modo de sueño automático: el receptor y el control remoto del collar de entrenamiento para perros cambiarán automáticamente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • Impermeable: Cuello de entrenamiento de perros receptor, que se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no se recomienda cuando el perro está nadando.El control remoto recargable y el collar del receptor se pueden cargar al mismo tiempo.
  • Garantía 100% de devolución de dinero.Si no está satisfecho con su producto o si hay algún problema con el collar de entrenamiento para perros, contáctenos y lo resolveremos.
Tapón de la corteza del perro del entrenamiento del collar del entrenamiento del animal doméstico blanco y negro clásico, Collar para mascotas impermeable IPX7, Mando a distancia 400 metros, mascotas
  • Tapón de la corteza de entrenamiento para perros: control remoto inalámbrico / receptor impermeable / fácil de operar.Cuando no hay interferencia, la distancia de control remoto puede alcanzar los 400 m.Pantalla de cristal líquido LCD ligero blanco, sin importar el día o la noche, se puede mostrar claramente.
  • Tres funciones y cinco ajustes: 1. Modo de impacto, 2. Modo de vibración, 3. Modo de sonido.Y se puede ajustar en 5 niveles, y puede ser inofensivo y capacitación humanizada para que las mascotas prevengan malas conductas.
  • Collar de entrenamiento para mascotas: el collar tiene 640 mm de largo y puede ser desmontable y cortar.Puede ser usado por perros grandes y pequeños.El collar tiene una buena flexibilidad, no daña la piel de la mascota, y no tiene miedo de las mordeduras de perros.Tiene dificultad increíble
  • Protección ambiental TPU Collar impermeable: la natación a prueba de agua profunda también se puede usar, la lluvia, la nieve e incluso nadar en el agua sin restricción, liberando la naturaleza de su mascota.
  • Controlador y receptor: el receptor del controlador recibe señales de forma sincrónica, el receptor responde de forma rápida y sensible, la capacitación del control de corteza es más rápida, y el cuerpo está curvado.Cáscara de plástico de ingeniería ABS, respuesta de botón sensible.
El último collar de adiestramiento de perros para mascotas y perros domésticos, Collar perro recargable con modo de vibración / zumbador de control remoto, Y mejorar el mal comportamiento del perro
  • Entrenamiento 1 / Dos perros: equipados con 1/2 receptor de cuello, simplemente seleccione DIFERENTE Sintonizador y un par, un control remoto puede controlar 2 receptores de cuello al mismo tiempo.Fácil de entrenar y animar a los perros.
  • 3 Métodos de entrenamiento: vibración / impacto / sonido.El modo de vibración de 1-100 niveles puede dejar de ladrar o enseñar postura sentada, y mejorar el mal comportamiento del perro.
  • Seguro y efectivo: collar de entrenamiento de no impacto, material de silicona, suave y no dañará la piel del perro y causará lesiones.
  • Collar impermeable: el collar de recepción impermeable se puede usar en clima húmedo, pero no se recomienda usarlo cuando el perro está nadando.No se requiere batería, función de carga.
  • Control remoto de 700 yardas: El grupo de cuello de entrenamiento de perros proporciona un rango de operación más amplio, el rango máximo es de 700 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o cualquier otro lugar.
ZCAYIN Collar de Perro Recargable con Modo de vibración/zumbador, Collar de adiestramiento para Perros pequeños, medianos y Grandes Suministros para Mascotas, Y Mejorar el Mal Comportamiento Perro
  • Entrenamiento 1/2/3 Perros: Equipado con un receptor de cuello 1/2/3, simplemente seleccione DIFERENTE Sintonizador y un par, un control remoto puede controlar 2 receptores de cuello al mismo tiempo.Fácil de entrenar y animar a los perros.
  • 3 Métodos de entrenamiento: vibración / impacto / sonido.El modo de vibración de 1-100 niveles puede dejar de ladrar o enseñar postura sentada, y mejorar el mal comportamiento del perro.
  • Seguro y efectivo: collar de entrenamiento de no impacto, material de silicona, suave y no dañará la piel del perro y causará lesiones.
  • Collar impermeable: el collar de recepción impermeable se puede usar en clima húmedo, pero no se recomienda usarlo cuando el perro está nadando.No se requiere batería, función de carga.
  • Control remoto de 700 yardas: El grupo de cuello de entrenamiento de perros proporciona un rango de operación más amplio, el rango máximo es de 700 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o cualquier otro lugar.
Collar de entrenamiento de grado impermeable IP68 con equipo de entrenamiento de perros domésticos recargable remoto, Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes, Distancia hasta 875 yardas
  • - Diseño totalmente impermeable: IP68 Nivel impermeable, el receptor tiene un rendimiento súper impermeable, por lo que su mascota puede nadar o caminar en la lluvia con él.
  • - Niveles ajustables: los niveles de vibración y choque se ajustan de 1 a 99, y se le recomienda probar niveles gradualmente para encontrar el adecuado al usar este sistema de entrenamiento de mascotas por primera vez
  • - 3 Modos de entrenamiento: shock / vibración / sonido. Con pantalla de retroiluminación azul: se puede utilizar por la noche.Ahorro de energía automática: modo de espera automático y funciones de memoria
  • - Control remoto a distancia de larga distancia: la distancia remota es de 800 m (sin perturbación). Tamaño de collar adhesable: la longitud máxima ajustable es de hasta 67 cm, adecuada para todos los perros de tamaño
  • - 3 canales: Hay 3 canales de señal en el transmisor remoto, y puede controlar 3 receptores del mismo modelo
Collar adiestramiento para perros pequeños, medianos y grandes, Utilizado para dispositivo entrenamiento perros familiares, IP67 resistente al agua y 800 yardas oscilan, Corrija comportamiento perro
  • Seguro y efectivo: el collar de entrenamiento de perros humanizado tiene múltiples modos de entrenamiento.El nivel de intensidad es ajustable de 1 a 100. Collar de entrenamiento de no impacto, material de silicona, suave y no dañará la piel del perro y causará lesiones.
  • Diseño ergonómico avanzado: tamaño de botón fácil de operar y diseño de formato simplificado para operar collares de entrenamiento de perros sin sentirse frustrado.Los propietarios pueden ayudar a sus perros a aprender los comandos y completar las tareas de manera más efectiva.
  • Duradero y duradero: las baterías recargables de alta calidad garantizarán una experiencia de capacitación a largo plazo sin interrupción.Una carga completa del collar de entrenamiento para perros durante 2 a 3 horas de equipo se asegurará de que el receptor funcione de 5 a 6 días y sea IP67 impermeable
  • Versatilidad: El control remoto de este collar de entrenamiento de perros puede alcanzar los 700-800 metros, lo que le permite capacitar a los perros en el patio trasero, el parque o cualquier otro espacio vasto.Diseñado para entrenadores y nuevos dueños de mascotas.
  • Adecuado para perros: el collar de entrenamiento de corteza de parada es un collar ajustable, adecuado para perros que pesan más de 2 kg, y la circunferencia del cuello se puede ajustar hasta 75 cm.Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
ZCAYIN Dispositivo adiestramiento canino 2 en 1 + tapón de ladridos, Collar de Entrenamiento de Mascotas Impermeable Recargable automático y con Control Remoto, La Distancia es 800 Metros. Mascotas
  • 1. Conveniente e impermeable: el transmisor de control remoto es flexible y compacto, integrando el control remoto y la automatización, y fácil de usar.El receptor se puede usar normalmente cuando el perro bebe agua o en días lluviosos.No nadar por mucho tiempo
  • 2. Nivel ajustable: los engranajes para la vibración y la electricidad estática se pueden ajustar.Por favor, seleccione la marcha apropiada para el primer uso.Los 1-20 engranajes se incrementan gradualmente durante el juicio.
  • 3. Multifunción y distancia: 4 modos de función, estática / vibración / sonido / flash.La distancia de control remoto de este entrenador de mascotas está a 800 metros.(Distancia de prueba de nivel de mar)
  • 4. Características: Hay 3 canales de señal, un transmisor de control remoto puede controlar tres receptores del mismo modelo.
  • 5. Ahorro de energía y razas de perros aplicables: diseño de ahorro de energía, con funciones de modo de espera y memoria automáticas.Este entrenador es adecuado para los perros más pequeños y medianos.
Entrenamiento en casa collar entrenamiento para perros collar de ladridos, Collar adiestramiento perros con control remoto recargable para principiantes, Con función impermeable/distancia 500 yardas
  • Control remoto de rango de 500 yardas: el grupo de collar de entrenamiento para perros ofrece una gama más amplia de operaciones, hasta 500 yardas, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o en cualquier otro lugar.
  • Modo de entrenamiento básico: vibración fuerte / vibración / luz / sonido.El modo de vibración de 99 niveles deja de ladrar o enseña la postura sentada y mejora el mal comportamiento del perro.
  • Adecuado para perros: el collar de entrenamiento de corteza de parada es un collar ajustable, adecuado para perros que pesan más de 2 kg, y la circunferencia del cuello se puede ajustar hasta 75 cm.Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Collar impermeable: collar de recepción impermeable, se puede utilizar para los juegos climáticos o del agua, pero no se recomienda que los perros nadan.Sin batería, función de carga.
  • Diseño orientado al detalle y tamaño flexible: este paro de collares de ladridos es seguro y cómodo para los perros.Los puntos de contacto de silicona evitan mucho dolor o erupciones, sin causar ningún incomodidad a su perro querido.
Perros Dispositivo antiladridos Collar antiladridos Detenga los ladridos Dispositivos disuasorios, Pequeñas, medianas y grandes perros collar de entrenamiento, hace mucho más fácil entrenar a tu perro
  • Seguro y efectivo: el collar de entrenamiento de perros humanizado tiene múltiples modos de entrenamiento.El nivel de intensidad es ajustable de bajo a alto.Collar de entrenamiento que no impactan, material de silicona, suave y no dañará la piel del perro y causará lesiones.
  • Diseño ergonómico avanzado: tamaño de botón fácil de operar y diseño de formato simplificado para operar collares de entrenamiento de perros sin sentirse frustrado.Los propietarios pueden ayudar a sus perros a aprender los comandos y completar las tareas de manera más efectiva.
  • Duradero y duradero: las baterías recargables de alta calidad garantizarán una experiencia de capacitación a largo plazo sin interrupción.Una carga completa del collar de entrenamiento para perros durante 2 a 3 horas de equipo se asegurará de que el receptor funcione de 5 a 6 días,
  • Versatilidad: El control remoto de este collar de entrenamiento de perros puede alcanzar los 700-800 metros, lo que le permite capacitar a los perros en el patio trasero, el parque o cualquier otro espacio amplio.Diseñado para entrenadores y nuevos dueños de mascotas.
  • Adecuado para perros: el collar de entrenamiento de corteza de parada es un collar ajustable, adecuado para perros que pesan más de 2 kg, y la circunferencia del cuello se puede ajustar hasta 75 cm.Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
Correa de Perro retráctil, Correa de muñeca Ajustable de 3 m, Correa de Cuerda de tracción para Mascotas para Correr 3 m Naranja
  • 1. Diseño avanzado: diseño telescópico, botón de control con un solo botón, relajar y apretar la cuerda, fácil y conveniente. El cinturón puede estirarse y retirarse automáticamente. 3M es adecuado para cachorros que pesen no más de 8 kg, y 5M es adecuado para cachorros que pesen no más de 14 kg.
  • 2. Cuerda de tracción fuerte: material de malla de alta densidad, suave y resistente, fuerte y duradero, cómodo al tacto, resistente al desgaste y a la tracción, y no dañará al perro.
  • 3. Hebilla de seguridad de alta calidad: hebilla de bloqueo de aleación de zinc-aluminio, no es fácil de oxidar, antifractura, antideslizante, muy textura. Adecuado para combinar varios cuellos y espalda de pecho.
  • 4. Operación conveniente: mango grande, fácil de agarrar incluso con guantes o guantes. Las partes del mango están hechas de materiales ecológicos de TPE y PP, que no causarán alergias a las mascotas ni a la piel humana. El sistema de frenado y bloqueo con una mano puede evitar fácilmente que las mascotas se muevan hacia adelante.
  • 5. Buen servicio: Buscamos la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Bienvenido a su compra.
Warm Wallpaper Cuerda de tracción para Mascotas de muñeca, Cadena de Perro retráctil telescópica automática sin Manos Gris
  • 1. Diseño avanzado: diseño telescópico, botón de control con un solo botón, relajar y apretar la cuerda, fácil y conveniente. El cinturón puede estirarse y retirarse automáticamente. 3M es adecuado para cachorros que pesen no más de 8 kg, y 5M es adecuado para cachorros que pesen no más de 14 kg.
  • 2. Cuerda de tracción fuerte: material de malla de alta densidad, suave y resistente, fuerte y duradero, cómodo al tacto, resistente al desgaste y a la tracción, y no dañará al perro.
  • 3. Hebilla de seguridad de alta calidad: hebilla de bloqueo de aleación de zinc-aluminio, no es fácil de oxidar, antifractura, antideslizante, muy textura. Adecuado para combinar varios cuellos y espalda de pecho.
  • 4. Operación conveniente: mango grande, fácil de agarrar incluso con guantes o guantes. Las partes del mango están hechas de materiales ecológicos de TPE y PP, que no causarán alergias a las mascotas ni a la piel humana. El sistema de frenado y bloqueo con una mano puede evitar fácilmente que las mascotas se muevan hacia adelante.
  • 5. Buen servicio: Buscamos la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Bienvenido a su compra.
Warm Wallpaper Cuerda de tracción Ajustable de Nailon, cinturón automático para Perros, Correas para Mascotas 3M 4
  • 1. Diseño avanzado: diseño telescópico, botón de control con un solo botón, relajar y apretar la cuerda, fácil y conveniente. El cinturón puede estirarse y retirarse automáticamente. 3M es adecuado para cachorros que pesen no más de 8 kg, y 5M es adecuado para cachorros que pesen no más de 14 kg.
  • 2. Cuerda de tracción fuerte: material de malla de alta densidad, suave y resistente, fuerte y duradero, cómodo al tacto, resistente al desgaste y a la tracción, y no dañará al perro.
  • 3. Hebilla de seguridad de alta calidad: hebilla de bloqueo de aleación de zinc-aluminio, no es fácil de oxidar, antifractura, antideslizante, muy textura. Adecuado para combinar varios cuellos y espalda de pecho.
  • 4. Operación conveniente: mango grande, fácil de agarrar incluso con guantes o guantes. Las partes del mango están hechas de materiales ecológicos de TPE y PP, que no causarán alergias a las mascotas ni a la piel humana. El sistema de frenado y bloqueo con una mano puede evitar fácilmente que las mascotas se muevan hacia adelante.
  • 5. Buen servicio: Buscamos la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Bienvenido a su compra.
Correas de Doble Cabeza para Mascotas, Cuerda de tracción para Perros retráctil automática, Cadena de Correa para Caminar para Perros 3M 2
  • 1. Diseño avanzado: diseño telescópico, botón de control con un solo botón, relajar y apretar la cuerda, fácil y conveniente. El cinturón puede estirarse y retirarse automáticamente. 3M es adecuado para cachorros que pesen no más de 8 kg, y 5M es adecuado para cachorros que pesen no más de 14 kg.
  • 2. Cuerda de tracción fuerte: material de malla de alta densidad, suave y resistente, fuerte y duradero, cómodo al tacto, resistente al desgaste y a la tracción, y no dañará al perro.
  • 3. Hebilla de seguridad de alta calidad: hebilla de bloqueo de aleación de zinc-aluminio, no es fácil de oxidar, antifractura, antideslizante, muy textura. Adecuado para combinar varios cuellos y espalda de pecho.
  • 4. Operación conveniente: mango grande, fácil de agarrar incluso con guantes o guantes. Las partes del mango están hechas de materiales ecológicos de TPE y PP, que no causarán alergias a las mascotas ni a la piel humana. El sistema de frenado y bloqueo con una mano puede evitar fácilmente que las mascotas se muevan hacia adelante.
  • 5. Buen servicio: Buscamos la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Bienvenido a su compra.
Correa de Perro retráctil, Correa de muñeca Ajustable de 3 m, Correa de Cuerda de tracción para Mascotas para Correr 3 m Negro
  • 1. Diseño avanzado: diseño telescópico, botón de control con un solo botón, relajar y apretar la cuerda, fácil y conveniente. El cinturón puede estirarse y retirarse automáticamente. 3M es adecuado para cachorros que pesen no más de 8 kg, y 5M es adecuado para cachorros que pesen no más de 14 kg.
  • 2. Cuerda de tracción fuerte: material de malla de alta densidad, suave y resistente, fuerte y duradero, cómodo al tacto, resistente al desgaste y a la tracción, y no dañará al perro.
  • 3. Hebilla de seguridad de alta calidad: hebilla de bloqueo de aleación de zinc-aluminio, no es fácil de oxidar, antifractura, antideslizante, muy textura. Adecuado para combinar varios cuellos y espalda de pecho.
  • 4. Operación conveniente: mango grande, fácil de agarrar incluso con guantes o guantes. Las partes del mango están hechas de materiales ecológicos de TPE y PP, que no causarán alergias a las mascotas ni a la piel humana. El sistema de frenado y bloqueo con una mano puede evitar fácilmente que las mascotas se muevan hacia adelante.
  • 5. Buen servicio: Buscamos la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Bienvenido a su compra.

Como comprar Adiestramiento de perros

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo