Cupones descuento Adaptadores audio - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Adaptadores audio. Ahorra en tus compras de Adaptadores audio con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 【PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico】Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3,5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Cableado de Entrada y Salida】1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 96Khz Frecuencia de Muestreo】Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil de Instalar y Simple de Operar】Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
WesKimed DAC Convertidor Digital a Analógico Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/r Jack Digital a Analógico Soporte Pcm/lpcm para HDTV Ps3 Ps4 Xbox,HDTV DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 1.【Convertidor DAC】Convierta el toslink Óptico coaxial a audio analógico L / R, con la salida de audio de 3,5 mm. Se puede conectar a los auriculares, la función de amplificador de auriculares.
  • 2【carcasa de plástico】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar. Alimentado por Adaptador de corriente, 0,5W de bajo consumo de energía. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora. Se garantiza una transmisión duradera y estable,
  • 3.【Conversión fácil】Este convertidor esta diseñado para trasformar la señal de audio digital en salida analogica digigal (rca) es fácil y sencillo, sin configuraciones estrañas, plug and play. incluye transformador de alimentación para el correcto funcionamiento del mismo.
  • 4.【Fácil Plug & Play】Simplemente conecte la salida de audio analógica RCA L / R en sus dispositivos (como HDTV, reproductor de DVD) a este convertidor, luego óptica o coaxial en el otro lado a su altavoz digital.
  • 5.【Amplia Compatibilidad】Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
Rebajas
AMANKA Convertidor Digital a Analógico, DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico
  • ✿ Convertidor digital a analógico,mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Convierte las señales de audio digitales coaxiales o toslink PCM a analógico L / R RCA y audio jack de 3.5mm.)
  • ✿ Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales, Este convertidor no es compatible con DTS.
  • ✿ Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm.
  • ✿ Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido.
  • ✿ Amplia Compatibilidad: Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
【Apple MFi Certificado】 Adaptador de Auriculares Lightning a Jack de 3,5 mm para iPhone,Convertidor de Cable Divisor de Audio AUX Adaptador Compatible para iPhone 12/12 Pro Max/11/SE/XS/XR/X/8/7
  • Compatibilidad perfecta: compatible con tu iPhone: 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / X / XR / 7/7 Plus / 8/8 Plus Disfruta de la música y disfruta de la vida digital. (Soporta todos los sistemas iOS)
  • Transmisión sin pérdidas: el núcleo de cobre 100% proporciona una calidad de sonido clara y garantiza la estabilidad de la transmisión, brindando una experiencia mejor y más cómoda. "
  • Material de alta calidad: la carcasa especial de óxido de aluminio hace que el producto sea más portátil, de alta calidad y mejora la capacidad antiinterferente.
  • Plug and play: no se requiere software adicional, solo conéctelo para disfrutar de la fidelidad.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el producto es liviano y portátil, adecuado para usar en varias ocasiones, ya sea para uso diario o deportivo, puede satisfacer sus necesidades, adecuado para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil, muy adecuado para su vida diaria Vida o tiempo libre.
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
Rebajas
StarTech.com MUFMRCA - Adaptador audio estéreo mini Jack de 15.2 cm/6 in, a 2xRCA F/M
  • Para compartir música o presentaciones de audio con otras personas
  • Máxima portabilidad
  • Fiabilidad
  • 1 conector mini Jack hembra de 3.5 mm, de 3 posiciones
  • 2 conectores macho RCA
VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm, Convertidor de Jack a Mini Jack 6.35mm a 3.5mm Macho a Hembra para Auriculares,Altavoces, Amplificador,Mezclador de Audio 2 Unidades
  • El conector para adaptador de auriculares de 6.35 a 3.5 le permite conectar sus auriculares o micrófonos con enchufes de 1/8 pulgadas a dispositivos de audio como audio doméstico, amplificadores, guitarra y teclado de piano digital con conector estéreo de 1/4 de pulgada.
  • Convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm para que sus auriculares preferidos u otros dispositivos sean compatibles con la mayoría de equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar, tales como amplificadores, mesa de mezclas, sistema de cine en casa o receptores AV.
  • Chapado en oro, resistente a la corrosión,transmisión de señal de alta calidad, evitar la pérdida de señal.
  • 360 grados Grip recauchutada ayuda fácil de conectar y desconectar.
  • Paquete y servicio postventa: 2 Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5mm.12 meses de garantía.Factura con IVA
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Certificado MFi] Adaptador de Auriculares para iPhone 12/11 / X/ XR/ XS/ 8/7P, Conversor de Audio Compatible con [Carga + Llamada de Voz + Control de Volumen], Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • 🌞【Función 5 en 1】 Apoyo Carga + Llamada + Escucha música + Control de cable + suma y resta de volumen. Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga) para que pueda cargar su iPhone mientras escucha música al mismo tiempo.
  • 🌞【Fuerte compatibilidad】 Compatible con iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus. Admite todos los sistemas iOS.
  • 🌞【Plug & Play】: nuestro conector auxiliar es muy fácil de usar. Simplemente inserte su cargador o auriculares en el puerto correspondiente y luego funciona, no se necesita una aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • 🌞【Diseño Conveniente y Elegante】: El adaptador de audio está hecho con chip original y material de alta calidad, delicioso, texturizado para sentido y duradero para su uso. El diseño delgado y portátil es fácil de llevar. Puedes ponerlo en la mochila y el bolso cuando salgas.
  • 🌞【Disfrute de la Música de Alta Fidelidad】 : Puede disfrutar de su música, videos o películas favoritos. El núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
Rebajas
Amazon Basics - Cable adaptador (3,5 mm a 2 machos RCA, 2,44 m)
  • Conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Compatible con entradas de audio a la derecha y a la izquierda y con dispositivos con una entrada estándar auxiliar de 3,5 mm (usada normalmente para auriculares).
  • Conectores con doble blindaje de metal pulido y conector chapado en oro resistente a la corrosión de 3,5 mm para un sonido puro y nítido y una pérdida de señal mínima.
  • Diseño biselado hacia abajo para asegurar una conexión segura y total; el revestimiento exterior de PVC ofrece una resistencia y una flexibilidad adicionales; .
Rebajas
Cocoda Receptor Bluetooth Coche, Adaptador AUX Bluetooth 5.0 Jack con 3.5mm Cable y Cancelación de Ruido, 16Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo Doméstico
  • Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música: Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita!
  • Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido: Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos.
  • Hasta 16 Horas de Duración de Batería: El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • Navegación y Llamadas con Manos Libres: Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad!
  • Conexión Dual: El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico.
Rebajas
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Rpanle Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC para Huawei P40, P30 Pro, Mate 20 Pro, Samsung S20/Note 10 y Más
  • Material de calidad: El núcleo de alambre de cobre al 100% le proporcionará una transmisión de señal estable y de alta velocidad y una calidad de sonido digital sin pérdidas. El niquelado de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, lo que mejora la capacidad antiinterferente.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: Proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido de alta fidelidad de hasta 32 bits / 384 kHz, mientras que otros son de 16 bits / 48 KHz.puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • Resistente y duradero: El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • Compacto y portátil: Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de poner en su bolsillo o cartera.
  • Amplia compatibilidad: Adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C tales. Como Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / Note10 Plus / Note10,Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro, One plus 6T/7/7Pro etc.
Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Macho para Auriculares, Reproductores de MP3, iPad, Tabletas, y Smartphones
  • 【Convertidor Macho de 6,35 mm a Hembra de 3,5 mm】: Adaptador de conector es una forma sencilla de conectar varios tipos de equipos con enchufes hembra estándar de 3,5 mm a dispositivos de audio con conector estéreo macho de 6,35 mm.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Adaptador Jack puede conectar sus auriculares u otros dispositivos compatibles con la mayoría de los equipos de audio y audio doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa o receptores.
  • 【Material Duradero】: Hecho de aleación de zinc, y la capa exterior es chapada en oro para resistir la corrosión y proteger la señal para evitar la pérdida de señal. El material duradero y la excelente mano de obra brindan una vida útil máxima.
  • 【Plug and Play】: Plug and play convenientemente, no es necesario distinguir el lado positivo y negativo, fácil y simple para usar el adaptador de enchufe.
  • 【Diseño Especial】: Huellas de agarre de 360 grados permiten enchufar y desenchufar fácilmente, no es necesario distinguir el lado positivo y negativo, conveniente de usar.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Adaptador de audio de USB C 3 5 mm Tipo C a conector auxiliar hembra para auriculares Cable compatible con Pixel 5 4 3 2 XL Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20 Note 20 10 S10 S9 Plus One Plus 9
  • 【Amplia compatibilidad entre USB C y adaptador de auriculares:】 Adaptador de auriculares USB C con chip DAC incorporado de alta calidad, compatible con teléfonos móviles con conexión USB-C, pero sin puerto de audio de 3,5 mm. U11 / U12, Huawei P40, Huawei Mate 30 Pro / P30 Pro / P20 Pro / P20, Xiaomi Mi 9. / 9 SE / Samsung Galaxy S20 / S20 UltraNote 10 / Note 10 + / Pro 2018, etc.
  • 【Chip DAC para una calidad de sonido superior:】 Dongle de audio USB C a Aux con chip DAC integrado de alto rendimiento para una calidad de sonido de alta fidelidad de hasta 96 KHZ a 24 bits. El conector de 3,5 mm tiene una superficie chapada en oro gruesa que garantiza una transmisión de sonido estable y sin errores con una pérdida mínima de calidad.
  • 【Diseño de estiramiento en relieve】: Con el diseño de estiramiento en relieve, este adaptador puede pasar más de 40,000 pruebas de flexión, lo que hace que este usuario sea mucho más duradero.
  • 【Dongle USB-C 3.5 multifunción】: con este adaptador auxiliar USB-C compacto, puede escuchar música y contestar llamadas con sus auriculares. También admite funciones de control de cable como control de volumen del micrófono, funciones de pausa y reproducción y juego, plug and play, muy fácil de usar.
  • 【Fácil de transportar:】 Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB para toma C se puede llevar fácilmente en su bolsillo. No es necesario instalar ningún controlador. Plug and play, ideal para conectarse a su teléfono para escuchar música mientras corre, viaja o viaja.
                 

Cómo comprar Adaptadores audio

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Adaptadores audio, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Adaptadores audio, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo