Cupones descuento Accesorios para viajar de perros - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios para viajar de perros. Ahorra en tus compras de Accesorios para viajar de perros con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rosa)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Iokheira cinturón de Seguridad para Perros, cinturón de Seguridad para Mascotas y Accesorio de Barra de Cierre con mosquetón Giratorio con Cerradura (rojo1)
  • ◆ ◇ Las mejores herramientas de aseo: ¿Todavía te molesta el cabello desordenado de tu mascota? El uso de estas herramientas de aseo profesional para mascotas podría eliminar fácilmente más del 96% del cabello muerto y enredos en gatos o perros. A partir de entonces, dirás adiós a los problemas de la piel sucia en todas partes. Una herramienta imprescindible para tu adorable mascota
  • ◆ ◇ Seguro y cómodo: el lado interno afilado de los dientes lo hace perfecto para eliminar los enredos, la caspa y la suciedad rebelde de la mascota. Los dientes externos pueden masajear suavemente a su mascota, promover la circulación sanguínea, hacer que el cabello de la mascota sea suave y brillante
  • ◆ ◇ Disfrute de las acogedoras cerdas: el peine de gran capacidad equipado con un mango ergonómico que hace que su peinado de rutina sea efectivo y sin esfuerzo. No importa cuánto tiempo lo use, podría evitar la tensión en sus manos y muñecas.
  • ◆ ◇ Herramienta de aseo duradera: una opción ideal para mascotas de pelo largo y medio. Es perfecto para peinar Alaska, Pomerania, Persa o Pelo corto, etc. La regla de acero inoxidable no oxidada es extremadamente duradera y fácil de limpiar.
  • ◆ ◇ Alta calidad: nuestros productos se han desarrollado con precisión y se someten a un riguroso proceso de producción, así que compre nuestra herramienta de cepillo para perros con confianza. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm.
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 5 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • 🐾【DOBLAR O DESPLEGAR LOS APOYABRAZOS A VOLUNTAD】 Si el asiento trasero de su coche tiene reposabrazos, puede abrir las cremalleras a ambos lados del respaldo y desplegar los reposabrazos. El diseño del reposabrazos puede proporcionar apoyo para el codo y aumentar la comodidad del usuario. Si no necesita los reposabrazos, también puede guardarlos y cerrar las cremalleras de ambos lados para proteger el asiento trasero en todas direcciones!
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Gris
  • 🐾Alta Calidad & Multifunción: Funda de asiento antideslizante combinada con cinturón de seguridad ofrece sus perros una protección segura. Fabricada con óptimo material, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, tiene una protección contra goteo, salpicaduras de agua y anti cabello. Protege tanto el maletero del coche como sus mascotas, sería el mejor amigo que le acompaña en cada viaje.
  • 🐾 Fácil Instalación: El protector de maletero perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas; el cinturón de seguridad evita el deslizamiento de la manta. Su diseño portátil le ahorra faena fastigosa.
  • 🐾Diseño Perfecto: El protector maletero para perros es transpirable, el perro no siente calor en su asiento. La funda para perros es convertible, se puede almacenar con facilidad, y protege perfectamente sus asientos del barro, orines, cabellos y arañazos. La solapa delantera apoya a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • 🐾Ajuste Universal: 137 cm de longitud, 45 cm de ancho y 56 cm de altura, adecuado y cómodo para mascotas grandes. Compatible para los suv. El asiento de coche de perro se puede utilizar en los asientos traseros o maleteros. Ideal para salir con su mascota en coche.
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Excelente funda asiento coche perro impermeable y resistente a desgarros con protección lateral que protege su asiento trasero de la líquido, suciedad, los arañazos y el pelo de perro de manera óptima.
  • ☑ SEGURIDAD ÓPTIMA - Los detalles de calidad brindan seguridad. Hay dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Las correas reforzadas del reposacabezas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. El cinturón de seguridad gratuito para perros con amortiguador elástico absorbe las fuerzas fuertes durante un frenado repentino o un accidente automovilístico.
  • ☑ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al material Oxford 600d. Proteja la funda completamente del líquido. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL - la funda asiento coche perro de tamaño universal (147 x 137 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar.
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
PETEMOO Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo
  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Tamaño - mide aproximadamente 40cm * 30cm * 25cm (LxWxH), se adapta a las mascotas pequeñas y medianas de hasta 20 libras.
  • Ajustable - Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque su perro cómodamente en su silla.
  • Detalles - El compartimiento frontal con cremallera que le permite traer golosinas y juguetes para mascotas. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento. Se ajusta en el asiento delantero o trasero.
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de asiento antideslizante impermeable para mascotas - Viaje lavable duradero de la cubierta de la bota universal para el camión/SUV (Negro)
  • ✅【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • ✅【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185 * 105 * 36 cm. Alfheim Car Boot Liner está equipado con cierres y cierres especiales que facilitan y agilizan la instalación y el almacenamiento. Apriete las 2 hebillas ajustables de los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 adhesivos mágicos o 2 tiras adhesivas para pegar en la pared del auto, lo que puede prevenir el deslizamiento de manera efectiva y conveniente para doblar. Hay un bolsillo práctico para que guardes tus cosas.
  • ✅【DURABLE】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga.
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
IvyLife Asiento del Coche de Seguridad para Perro y Gato Cubierta de Asiento Impermeable de Automóvil para Mascota, Funda Protector de Coche Plegable para Mascota con Cinturón de Seguridad - Rojo
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad durable 600D impermeable Oxford, resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 25 cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
  • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
  • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
laamei Biberón de Agua y Biberón para Perros Biberón 2 en 1, Cuenco de Viaje Plegable para Mascotas para Llevar, Acampar, Caminar (Púrpura (con 2 Plegables))
  • 🐕 『Diseño de Doble Uso』: Diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el recipiente de comida, una para comida seca y la otra para agua. Con una parte superior a presión de cuello ancho y la otra parte superior a presión de cuello estrecho en la parte superior de la tapa, el cuello ancho es conveniente para verter o agregar alimentos para mascotas, y el cuello estrecho se usa para verter agua en jeringas.
  • 🐕 『A Prueba de Fugas』 : las tapas con sellos de silicona sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y mantienen el agua fresca. Las tapas a prueba de fugas evitan que los líquidos se escapen. Una cámara tiene una capacidad de 250 gy la otra una capacidad de 400 ml para agua potable. Recorre largas distancias con tu perro sin preocuparte por encontrar una fuente de agua y comida.
  • 🐕 『2 Cuencos Plegables para Perros』: botella de agua para perros y recipiente de comida 2 en 1, con dos bandejas plegables, práctico para mascotas. Muy útil para correr y entrenar perros. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Carcasa plegable: 5,5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para comida y 350 ml para agua en una botella, el cuenco plegable para perros es de 400 ml.
  • 🐕 『Materiales』: Botella para beber para perros y botella para comida para perros 2 en 1, cuencos plegables para perros, material para mascotas hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar.
  • 🐕 『Fácil de Llevar』: cuenco para perros plegable y antideslizante, ideal para cuencos para perros en movimiento, cuencos para perros para perros y cuencos para perros para gatos Puede sujetarlo a su mochila, jaula de viaje para perros, correa de adiestramiento para perros o doblarlo o colocarlo plano para que esta botella ranurada sea fácil de transportar para niños y adultos por igual.
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 400ML (Azul)
  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
  • Especificaciones: color: azul, verde, gris tamaño: 272 x 65 mm capacidad: 400 ml
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • USO AMPLIO: Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
KYG Protector Impermeable para Mascotas Asiento del Coche Transpirable Extraíble con Correa de Seguridad para Proteger Seguridad de Mascotas en Viaje
  • Alta Calidad: El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecho de un resistente material de tela Oxford. El material es duradero y cómodo de usar. Evite que las patas afiladas de su mascota rayen su asiento de automóvil, protegiendo así su asiento de automóvil.
  • Material Impermeable 100% : El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecha de material impermeable, que es seguro y no tóxico. Para el pelo y la suciedad de las mascotas, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se preocupe por manchar el asiento del automóvil.
  • Lleva con Cinturón de Seguridad: El cinturón de seguridad con longitud ajustable no solo puede garantizar la seguridad de las mascotas durante la conducción. También puede evitar que las mascotas lo molesten durante la conducción y garantizar la seguridad al conducir.
  • Diseño de Modelado Tridimensional: El diseño tridimensional puede proteger la seguridad de las mascotas cuando el automóvil frena repentinamente o gira hacia la izquierda o hacia la derecha. No tiene que preocuparse de que su mascota se caiga del asiento trasero. La barra de soporte puede desempeñar un buen papel de soporte y mantener la forma tridimensional de la caja para mascotas.
  • Fácil de Instalar: El protector del asiento de seguridad para mascota es fácil de instalar, plegar y conveniente de almacenar. Al mismo tiempo, hay cuatro cremalleras alrededor para aumentar el espacio de uso
KOPEKS Bolsa de Viaje para Perros, Gatos, Mascotas, Bolso Térmico con Compartimientos, Comedero y Bebedero Plegables - Kit de Viaje - Negro
  • Kit de viaje para mascotas, Dimensiones: 39 x 29 x 23 cm
  • Incluye 2 compartimientos térmicos para llevar alimentos, purina, etc.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota
  • Se adapta perfectamente arriba de cualquier maleta de viaje con manecilla para comodidad en aeropuertos
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca Registrada
Escalera para perros plegable para coche, rampa para perros, rampa para mascotas, resistente y estable, rampa antideslizante para maletero de coche, soporta hasta 80 kg, para perros grandes y pequeños
  • Protege a tu mascota: después de abrir la escalera, se puede utilizar como una escalera para perros o mascotas para moverse fácilmente desde coches, camas altas, sofás y otros lugares. Rampa para perros adecuada para perros con artritis y enfermedades de rodilla. Protege a tu perro de movimientos pesados de la rodilla. Y también adecuado para perros con piernas cortas como Corgis.
  • Material de alta calidad: gracias al uso de material de alta calidad de tela Oxford 600D, que es ligera pero también duradera, esta rampa pesa solo 3,25 kg. La superficie de la escalera para perros es antideslizante, por lo que el perro puede caminar y salir de forma segura. La tela de alta calidad de la escalera para mascotas puede evitar que la escalera se raye con la pata del perro. Gracias a una protección EVA en la escalera y asas de espuma se evitan arañazos en el coche.
  • Estructura robusta: los cuatro escalones de la escalera del coche ofrecen una gran superficie y suficiente estabilidad para dar a tu mascota una sensación segura. El robusto pero ligero marco de metal de las escaleras para mascotas puede soportar 80 kg sin oscilar o doblar excesivamente. Mosquetón adicional con cierre rápido de fijación en la parte trasera del vehículo. La correa de seguridad integrada en el cierre de la puerta trasera proporciona seguridad adicional.
  • Altura ajustable: la rampa para mascotas es ajustable y cubre una amplia gama de alturas. La altura y la inclinación de la escalera plegable para perros se pueden ajustar individualmente. Puedes ajustar el ángulo a la mejor posición y altura que necesitas para tus coches, camas o sofás.
  • Diseño plegable: rampa para mascotas (47 x 101 x 76 cm) con diseño telescópico, fácil de almacenar, plegada mide 48 x 41 x 13 cm, lo que ahorra mucho espacio. Puedes plegar la escalera fácilmente y guardarla en el coche.
Bolsa de Viaje para Perros, Bolsa de Viaje para Mascotas con 2×Contenedores de Comida para Perros de tela 2×Plegable Platos de viaje Silicona para perros, Juego de Accesorios de Viaje para Perros
  • 【Deja que sus perros tienen sus propias bolsas de viaje】 Esta mochila de viaje de gran capacidad esta diseñada para perros, que puede acomodar todos los artículos de viaje, como contenedores de alimentos, cuencos de agua, aperitivos, juguetes, mantas, botellas de agua, etc. Proporciona un espacio de almacenamiento independiente para los artículos de las mascotas. La apariencia elegante hace que también como una bolsa de gimnasio, bolsa de viaje y de deporte, mejorando en gran medida su uso.
  • 【Gran capacidad y múltiples bolsillos】 La capacidad interna de la bolsa de viaje para perros es de 32 litros, con una partición extraíble en el medio para ayudarle aigar a asignar el área de almacenamiento razonablemente. Hay un total de 6 grandes bolsillos de almacenamiento dentro y fuera, y cada uno tiene una gran capacidad, por lo que puede elegir libremente el método de almacenamiento.
  • 【Hecho de material resistente】 Para evitar que su perro muerda accidentalmente el cuerpo de la bolsa, elegimos la tela Oxford con excelente resistencia al polvo y al desgaste, y para asegurar el efecto de soporte del marco, llenamos cada lado de la bolsa con esponja EPE gruesa.
  • 【Accesorios prácticos】 La bolsa de viaje está equipada con dos contenedores de comida de gran capacidad (que pueden contener 6.6 litros de comida) y dos cuencos de agua (que pueden contener 0.38 litros de agua) para perros. El interior del contenedor de comida está hecho de material impermeable. También se puede utilizar directamente como cuenco de agua.
  • 【Dos maneras de llevar】 La bolsa de viaje para perros está diseñada con dos métodos de transporte, con la opción de llevarla con un mango o un hombro. La bolsa de un solo hombro le permite tomar las cosas a voluntad mientras sostiene la correa del perro.
                 

Cómo comprar Accesorios para viajar de perros

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Accesorios para viajar de perros, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Accesorios para viajar de perros, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo