Cupones descuento Accesorios para viajar de perros - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios para viajar de perros. Ahorra en tus compras de Accesorios para viajar de perros con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
WellToBe Funda Perros Coche, Pet Cubierta Asiento Coche Perro con Ventana de Malla, 2 Cinturón de Seguridad, Impermeable y Resistente a los arañazos Hamaca para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【 VENTANA DE MALLA Y ALETAS LATERALES 】: Con una ventana de malla, este protector de asiento de coche para mascotas puede ayudar a su mascota a tener una mejor circulación de aire. Y pueden verse fácilmente para reducir la ansiedad. Sólo tienes que bajar la cremallera, entonces tus familias pueden compartir el asiento trasero con tu mascota. Las aletas laterales con cremallera ayudan a que tu mascota pueda entrar y salir más fácilmente y protegen el lateral del asiento del coche.
  • 【 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 】: Con respaldo antideslizante, el respaldo de goma antideslizante incorporado, pueden evitar que la funda del asiento de la mascota se deslice. El cinturón de seguridad ajustable para perros mantiene a su perro en el asiento. Sus aletas laterales se pueden subir y enganchar a las manijas de seguridad que se encuentran sobre las puertas de los automóviles y protegen a todo su auto y a su perro de lesiones en caso de frenar y girar de emergencia.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
  • 【 HAMACA CONVERTIBLE Y AJUSTE UNIVERSAL 】: Simplemente sujete la funda debajo de los cojines del asiento y coloque las correas ajustables y los clips de liberación rápida alrededor de los reposacabezas. ¡Incluso puedes usar las correas de la manija y las cremalleras para crear una acogedora hamaca para perros para el asiento trasero que proporcione esta protección óptima! La cubierta del asiento impermeable para perros es apta para la mayoría de los coches, camionetas y todoterrenos.
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
HAPPY HACHI Transportín para Perros Portador Gatos Mascota Bolsa Malla Transpirable para Viaje Bolso Hombro(M, Gris)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)
  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm.
GeeTok Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros con Ventana de Malla, Protector de Asiento de Coche Antideslizante Impermeable y Lavable, Hamaca de Viaje para Perros para Coches
  • 🐾【Durable y Protección】Hecho de 600D oxford, algodón PP medio, poliéster resistente al agua y antideslizante. Respaldo de PVC y aberturas de velcro. Protege los asientos traseros de la suciedad y los derrames, arañazos, caspa, pelo y pelo, y otros desorden
  • 🐾【Ventana de Visualización】La ventana de visualización de malla transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, lo que hace que su encantador perro se sienta seguro
  • 🐾【Bolsillo de Almacenamiento】La bolsa de almacenamiento adicional es conveniente para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, cuerdas para mascotas y otros artilugios, manteniendo el auto limpio y ordenado
  • 🐾【Fácil de Instalar y Limpiar】Simplemente coloque las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil e inserte los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo, aspiradora o lavable a máquina
  • 🐾【Dimensión y Convertible】Tamaño grande 147 x 137 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Rebajas
Barbie Vamos de viaje, muñeca con accesorios, edad recomendada: 3 años y mas (Mattel FWV25)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Barbie vamos de viaje esta inspirada en la serie "barbie dreamhouse adventures", es articulada e incluye perrito y más de 10 accesorios
  • La maleta rosa de barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: se puede decorar con la hoja de pegatinas incluida
  • La muñeca barbie vamos de viaje viene con cojín de cuello, auriculares, máscara para dormir, botella de agua, cepillo de dientes, pasta de dientes, cámara y teléfono móvil
  • Óptimo para regalar a fans de la serie barbie dreamhouse adventures
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
Rebajas
TRIXIE Cinturón de Seguridad Universal, 45-70 cm/25 mm, Perro
  • para arnés para coches
  • especialmente resistente gracias a las piezas metálicas
  • completamente ajustable
  • con mosquet?n resistente
  • anclaje de tipo rectangular
Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirable, Impermeable, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Bolso de Viaje con Correa de Seguridad para Perro Pequeños, Gato
  • Indispensable para viaje - El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.
  • Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.
  • Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.
  • Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Rebajas
Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho ajustable de 106 cm a 145 cm
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
Anykuu Funda Coche Perro Fundas Asientos Perros Asiento Coche Perro Flexible Resistente Impermeable Antideslizante Protector Universal para SUV Familia y Viajes
  • Diseño rico: 2 lados (2 bocas) con 2 cuerdas, 2 cremalleras en la posición central de la rejilla, bolsa de almacenamiento negra incorporada, puede almacenar alimentos, juguetes y otros objetos pequeños.
  • Diversas aplicaciones: 4-en-1 se puede convertir fácilmente en una cubierta de banco estándar, cubierta de asiento delantero o se puede usar como revestimiento de carga. Las cremalleras divididas permiten que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando están abrochados, o actúan como una hamaca cuando están abrochados.
  • Fijación adicional: 2 tubos de fijación de manguera de goma negra para asegurar que la cubierta del asiento esté bloqueada en su lugar.
  • Detalles de la mascota: el diseño está perfectamente integrado con el interior de su automóvil.Las aletas laterales con ganchos de doble cara son medidas de protección adicionales para proteger completamente a su mascota y su automóvil. El diseño de gancho y bucle evita que el cabello caiga dentro del auto
  • Cómodo de usar: la funda del asiento es muy fácil de instalar o quitar en 60 segundos, y puede traer y sacar un perro rápidamente. Y fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora.
Fityou Funda Asiento Coche Perro, 600D Oxford de Tela Impermeable Resistente Protectores de Asiento para Coche Trasero, Protector de Tapicería para Perros Gato Mascotas Cubierta Accesorios para Viajes
  • 【Avanzado y único diseño de doble cremallera】La funda del asiento para perros de Fityou está diseñada para dos y tres asientos. Dos diseños de asientos, cuando se tira de la cadena, el reposabrazos se puede bajar. Tres asientos diseñados levantan la cremallera y cuelgan la tira del reposacabezas en el reposacabezas.
  • 【La estructura de tres capas de la cubierta del asiento de coche para perros】La primera capa está hecha de tela Oxford 600D, suave y cómoda, impermeable y duradera. La segunda capa está hecha de algodón PP, que puede absorber la humedad y la transpiración. La capa inferior está hecha de un tapete antideslizante de alta calidad y el anclaje del asiento, antideslizante, mejora la estabilidad de las fundas de los asientos del automóvil.
  • 【Suave y cómodo, resistente a los rasguños y resistente.】 La combinación de algodón de alta calidad 600D Oxford Fabric + PP le brinda a su mascota un descanso cómodo durante el viaje y protege el asiento del automóvil para que no lo rayen las patas.
  • 【Mantén el interior del auto limpio y ordenado】Evite con eficacia que el perro se enferme, vomite o produzca heces y ensucie el asiento para el automóvil, evitando que el pelo de la mascota se disperse dentro del vehículo, lo que reduce los problemas de limpieza después del viaje.
  • 【Tamaño a juego perfecto】El tamaño de la cubierta del asiento del automóvil es de 54 "x 49". No importa que el espacio entre los asientos sea ligeramente más ancho o más estrecho, se puede ajustar con la tira del reposacabezas. Se ajusta a todos los autos y se puede usar con la hebilla de seguridad del auto.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rosa)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua , Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.(1 pcs)
  • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • 🐶 ALTA CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
DryMartine Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de Agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)
  • ✔Botella de agua ideal para viajes - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • ✔ Diseño portátil único - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • ✔A prueba de humedad + Sin desperdicio - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • ✔ Alta calidad: esta botella para beber para perros hecha con resina ABS de plástico ambiental de alta calidad para garantizar su Копорт
  • ✔Especificaciones: tamaño de la botella: 21 * 7.5cm / 8.3 * 3in
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Teamoy Bolsa de Viaje para Perro, Bolsa de Viaje para Perro con 2 tazones Plegables de Silicona, 2 Almacenamiento de Alimentos, 1 Estera de Platos (Pequeño, Puntos Grises)
  • La bolsa para engranajes para perros: el diseño de doble capa con múltiples bolsillos es lo suficientemente amplio como para llevar los suministros de su mascota cuando viaja, como comida, agua, pañales, frisbee, botiquín de primeros auxilios, etc. La bolsa de viaje del equipo para perros es lo suficientemente grande para 1 perros pequeños para un viaje de una semana.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de viaje de fin de semana para perros, 2 bolsas de almacenamiento de alimentos forrados para mantener los alimentos frescos, 2 tazones plegables de silicona, 1 esterilla de alimentación plegable y fácil de limpiar.
  • Multifunción: Un montón de espacio, el compartimento principal con divisor puede mantener los portadores de alimentos y las necesidades de las mascotas apiladas de forma ordenada y de fácil acceso. Diseño especial en la parte posterior, que descansa fácilmente a través del asa de la maleta.
  • Alta calidad: esta bolsa de viaje para perros está hecha de un material de nylon resistente al agua hecho de calidad. El asa acolchada y la correa ajustable para el hombro pueden aligerar la carga y hacer que disfrutes más del tiempo feliz con el perro.
  • Ocasión aplicable: Una buena bolsa de viaje para perros es apta para viajes, caminatas, actividades al aire libre, ir al parque y etc.
Aerolínea Aprobado Pet Travel Pet Carriers Mochila Portador del Perro Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Gatos Perros Amarillo Blanco S
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
Viaje del Gato del Morral del Portador Portadores Gato Y Productos De Viaje para Mascotas Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
Aerolínea Aprobado Bolsas para Transporte Portadores del Perro para Perros Pequeños Animal Doméstico del Perro del Recorrido del Morral del Portador Portable Al Aire Libre Bolsa del Animal Doméstico
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
Mochila Viaje del Perro del Animal Doméstico del Animal Doméstico del Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos Rojo Blanco S
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
Mochila Animal Doméstico del Portador del Perro Bolsa De Viaje con Malla Transpirable para Perros Pequeños Gatos Senderismo Viajes De Camping
  • La mochila viene con correa de seguridad para asegurar su mascota y evitar el escape. Amplio espacio permite que su mascota se pueda mover con mayor comodidad
  • Pet Carrier Mochila encaja medio / más pequeña de tamaño mascotas. Antes de comprar por favor, medir su mascota
  • Diseño ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación de mascotas, ropa de cama acogedora forro de sherpa suave para que su mascota puede relajarse y descansar
  • Ventanas de malla transpirable hace que sea fácil para que usted pueda observar el movimiento de sus mascotas mientras están disfrutando del paisaje exterior
  • Moligin Pet mochila bolsa está diseñada para el mejor y más conveniente El recorrido al aire experiencia para usted y su mascota
Los Portadores del Perro para Los Pequeños Perros Portador del Gato Backpackpet Viaje del Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
Los Viajes Espaciales Animal Doméstico del Perro del Gato Portadores Y Productos De Viaje para Mascotas Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
Dog Cat Mochila Mochila Los Portadores del Perro del Portador para El Recorrido Pequeño Perros Animal Doméstico del Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
Los Portadores Del Perro Y Gato Productos De Viaje Portador Del Gato Bolsa Portable Del Cápsula Espacial Transpirable Mensajero Portador Del Gato Practicar Deporte Al Aire Libre Senderismo Admiten
  • Asegurar una función de mecanismo de bloqueo, impidiendo a su mascota de salir, perderse o hacerse daño. estera fondo blando desmontable, fácil de limpiar, más higiénico.
  • El diseño transparente, permita que su mascota para ver el sol y el paisaje del mundo exterior. Varios agujeros de ventilación en el lado de la mochila, proporcionan suficiente circulación de aire, hacen que su mascota respirar cómodamente.
  • Ergonómica ampliar la correa para el hombro, le hace llevar a su mascota sin esfuerzo. Perfecto para viajar, pasear, hacer senderismo y salir.
  • Gato del morral del portador está hecho de material de tela, duradero, transpirable y cómodo.
  • Suavizar la cremallera, fácil de abrir y cerrar, duradero y práctico.
Los Portadores del Perro para Los Pequeños Perros Aerolínea Aprobado Pet Travel Portadores del Animal Doméstico del Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
Portador del Perro del Gato Portador del Gato Bolsa Mochila Portátil para Mascotas Cápsula Espacial Transpirable Mensajero Portador del Gato Practicar Deporte Al Aire Libre Senderismo Admiten Bolso S
  • Asegurar una función de mecanismo de bloqueo, impidiendo a su mascota de salir, perderse o hacerse daño. estera fondo blando desmontable, fácil de limpiar, más higiénico.
  • Gato del morral del portador está hecho de material de tela, duradero, transpirable y cómodo.
  • Ergonómica ampliar la correa para el hombro, le hace llevar a su mascota sin esfuerzo. Perfecto para viajar, pasear, hacer senderismo y salir.
  • El diseño transparente, permita que su mascota para ver el sol y el paisaje del mundo exterior. Varios agujeros de ventilación en el lado de la mochila, proporcionan suficiente circulación de aire, hacen que su mascota respirar cómodamente.
  • Suavizar la cremallera, fácil de abrir y cerrar, duradero y práctico.
Transportistas De Gato Y Perro Productos De Viaje Mochila Animal Doméstico del Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos Azul Amarillo
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
Space Dog Perro Portador del Gato Mochila De Viaje para Mascotas Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos Azul Amarillo M
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
Viaje del Perro para Los Pequeños Perros Portadores Portador del Gato del Perro Casero Mochila Mochila De Aire Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos Rojo Blanco XL
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
Viajes Burbujas para Perros Perro Portador del Morral del Animal Doméstico del Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos Azul Rojo XL
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
Mochila Perro Aerolínea Aprobado Pet Travel Portadores del Animal Doméstico del Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos Azul Rojo L
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
Portador Del Perro Portador Del Animal Doméstico Portadores Del Espacio Y Los Productos Del Viaje Del Gato Bolsa Portable Del Cápsula Espacial Transpirable Mensajero Portador Del Gato Practicar
  • Suavizar la cremallera, fácil de abrir y cerrar, duradero y práctico.
  • Gato del morral del portador está hecho de material de tela, duradero, transpirable y cómodo.
  • El diseño transparente, permita que su mascota para ver el sol y el paisaje del mundo exterior. Varios agujeros de ventilación en el lado de la mochila, proporcionan suficiente circulación de aire, hacen que su mascota respirar cómodamente.
  • Asegurar una función de mecanismo de bloqueo, impidiendo a su mascota de salir, perderse o hacerse daño. estera fondo blando desmontable, fácil de limpiar, más higiénico.
  • Ergonómica ampliar la correa para el hombro, le hace llevar a su mascota sin esfuerzo. Perfecto para viajar, pasear, hacer senderismo y salir.
Los Portadores De Gato Y Perro Productos De Viaje Mochila Mochila Recorrido Del Animal Doméstico Del Perro Del Portador Portable Al Aire Libre Bolsa Del Animal Doméstico Transpirable Para Perros Gatos
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
Viaje del Gato del Morral del Portador Portadores Gato Y Productos De Viaje para Mascotas Perro Portador del Morral Al Aire Libre Portátil Bolsa del Animal Doméstico Transpirable para Perros Gatos
  • Material: Las patas delanteras de toda la jaula portátil están hechos de tela resistente, con colores de moda y frescas
  • Seguridad: La parte del cuello del portador exterior perro tiene una hebilla elástica ajustable para proteger el cuello del perro / gato de
  • Conveniencia: Ambos lados de la mochila de viaje Moligin mascota están equipados con cremalleras, que pueden eliminar fácilmente la mascota. La correa para el hombro y la espalda están rellenos de espuma para reducir el estrés
  • Tamaño: Por favor, preste atención a la distancia entre las piernas y la longitud de la bolsa del perro, miden por favor su mascota antes de comprar
  • Hebilla del anillo: Cuelgue la parte exterior del anillo en D de la mochila para el perro mascota para que pueda llevar a perros y gatos productos con usted
Portador del Perro del Gato del Perro del Morral del Portable del Cápsula Espacial Transpirable Mensajero Portador del Gato Practicar Deporte Al Aire Libre Senderismo Admiten Bolso S/L
  • Ergonómica ampliar la correa para el hombro, le hace llevar a su mascota sin esfuerzo. Perfecto para viajar, pasear, hacer senderismo y salir.
  • El diseño transparente, permita que su mascota para ver el sol y el paisaje del mundo exterior. Varios agujeros de ventilación en el lado de la mochila, proporcionan suficiente circulación de aire, hacen que su mascota respirar cómodamente.
  • Gato del morral del portador está hecho de material de tela, duradero, transpirable y cómodo.
  • Suavizar la cremallera, fácil de abrir y cerrar, duradero y práctico.
  • Asegurar una función de mecanismo de bloqueo, impidiendo a su mascota de salir, perderse o hacerse daño. estera fondo blando desmontable, fácil de limpiar, más higiénico.

Como comprar Accesorios para viajar de perros

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo