Cupones descuento Accesorios para tiendas de campaña - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios para tiendas de campaña. Ahorra en tus compras de Accesorios para tiendas de campaña con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Umisu – Juego de 2 soportes para tienda de campaña, barras de aluminio, telescópicas, 2,3 metros, toldo para camping, vacaciones, accesorio para tienda de campaña, toldo negro
  • Poste de aluminio duradero: nuestro poste de lona de camping está hecho de aleación de aluminio 6061, que es resistente y duradero. Es un material profesional para la residencia, hamaca, mosca de lluvia, toldo, etc.
  • Ajustable: nuestro palo de lona de camping se puede ajustar en 3 pasos de 35,43 a 90,55 pulgadas.
  • Práctico de transportar: cada polo pesa solo 1,1 libras Viene con una bolsa de almacenamiento. Se puede llevar a cualquier lugar.
  • Mecanismo de bloqueo por rotación, fácil de usar: sistema de bloqueo de rotación simple, simplemente estira a la longitud apropiada, luego gira hacia la derecha y aprieta o encoge a la longitud más corta para un almacenamiento fácil cuando no se utiliza.
  • Diseño antideslizante: los postes con tapas de plástico duraderas pueden reducir el deslizamiento cuando se utilizan directamente para sostener tiendas de campaña, lonas u otros refugios.
Amaoma Tensores Reflectantes Tensores de Tiendas Cuerda Nylon 3mm Accesorios Tienda de Campaña con Ajustador de Aluminio Tensores Camping para Acampada y Senderismo al Aire Libre 4 Piezas 4m
  • Reflexivo fuerte: nuestra cuerda tipo reflectante con 2 cables reflectantes entrelazados que brindan una mayor visibilidad incluso con muy poca luz, lo mejor para acampar de noche.
  • Cuerda de camping duradera: hecha de nylon de primera calidad con material exterior de poliéster, esta cuerda de tipo carpa con buena dureza es suave y duradera, no se deformará fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas, contra grandes vientos.
  • Portátil y liviano: cada línea de campamento mide 4 m (13 pies) de largo, 3 mm (0.16 pulgadas) de diámetro y pesa solo 100 g, el tamaño pequeño puede guardarse fácilmente en su bolso.
  • Tensor de aluminio: tensor de aluminio duradero, asegúrese de una larga vida útil. Puede ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con sus necesidades reales.
  • Fuerte: Hecho de alambres de polipropileno trenzado 600D mejorados que lo hacen resistente y duradero, no es fácil de romper, antidesgarro. Apoye la carpa, el dosel, el refugio, estable incluso en el clima ventoso.
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Camuflaje, 3m x 3m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
Clip de lona para tienda de campaña, 10 abrazaderas para toldo y 10 cuerdas elásticas para lona, accesorios para tiendas de campaña, cubiertas, toldos, pancartas, barcos, jardinería, (negro)
  • Material de alta calidad: abrazadera de lona hecha de material de nailon de alta resistencia, impermeable, resistente a la intemperie, resistente a desgarros, ligera y duradera. Cuerda elástica de goma de alta calidad, duradera y resistente al deshilachado.
  • Fuerte poder de agarre: clips de lona diseñados con tornillos de pulgar en espiral ajustables, fácil de utilizar simplemente apretando o aflojando los pomos de tornillo, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para proporcionar un excelente control de presión de sujeción sin dañar la tela.
  • Cuerda elástica duradera: cuerdas elásticas de nailon flexibles con una bola de plástico, y tienen una fuerte elasticidad, duraderas y resistentes al desgaste, el tamaño razonable de la bola de plástico puede fijar firmemente el objeto. Ideal para fijar tiendas de campaña, fundas de coche, cubiertas de barcos, cubiertas de piscina, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para tiendas de campaña, toldos, caravanas, lonas, toldos, cubiertas de barcos, cubiertas de piscina, cubiertas temporales o cualquier tela que requiera puntos de apoyo adicionales.
  • 【Colocación perfecta】 Recibirás 10 clips de tienda y 10 cables de bola elástica; la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Simplemente tira del bucle a través de un ojal/ojal y luego fíjalo sobre la bola para usar, el cordón elástico de bola se ajusta a través de los ojales de la mayoría de lonas, toldos y tiendas de campaña.
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Cao 8605 - Lona para Tienda de campaña, Talla 5x4m
  • Tiene usos múltiples, como lona para tienda, como protección del equipaje o como remolque
  • Producto imputrescible, impermeable y lavable
  • Tiene esquinas reforzadas y ojales
  • Resistente a la rotura y al moho
carpas de camping accesorios toldos Adecuado tienda de campaña familiar carpas plegables impermeables tela camping toldo de acampada , El toldo extensible como sombrilla playa proteccion uv anti fly
  • El tela toldo extensible puede tener hasta 2,3 metros de largo.Ideal para soportar la ubicación más central de la tienda de campaña familiar Y tenemos un protector de cabeza para que la tiendas de campaña no se rompa .El camping toldo de acampada puede encogerse a 0,9 metros. Fácil de llevar
  • Aotlet como único vendedor de palo telescopico legales. Los carpas de camping accesorios toldos son muy resistentes y están hechos de barra aluminio para cocinar de forma segura en la tiendas cocina camping. A prueba de viento y humedad De refugios camping
  • Fácil de instalar , use clavos de tierra y la cuerda a prueba de viento parael varillas tienda de campaña barra fija su tela toldo tarp . barra telescopica El agujero doble de la cabeza puede ser usado por la cuerda del viento para fijarlo anti fly
  • Amplia gama de uso, como una sombrilla playa proteccion uv , pesca accesorios , puedes construir una toldo impermeable cuando pescas.También puede construir una carpas para exteriores junto a la toldo furgoneta disfrutar de sus vacaciones.
  • Si en water camping , bastones telescopicos puede construir junto a ella sombrillas de playa grandes o Construir un sombrilla plegable en una silla de salón Es mejor usar lona impermeable para construir una camping carpa , No sera te mojes al borde del agua
Rebajas
Steens - Tienda de campaña Infantil, diseño de Castillo, Color Gris
  • Altura del producto: 29.53 Pulgadas
  • Longitud del producto: 74.8 Pulgadas
  • Ancho del producto: 36.02 Pulgadas
  • a prueba de fuego
AIEVE Cinta de reparación de carpas, cinta de carpa de nylon de 10 piezas Etiqueta de reparación de parches flexibles impermeables tenaces para tiendas de campaña, mochilas, toldos, botes
  • Cinta de reparación de carpas: hecha de material de nylon con resistencia al agua para atar, reparar y reforzar. No hay problema al adherirse a superficies múltiples
  • Kit de reparación de carpa cutable: con un tamaño de 20 x 10 cm / 7.87 x 3.94 in, se puede cortar en cualquier tamaño para la reparación de su carpa
  • Fácil de usar: se adhiere a casi cualquier superficie; Solo pelar y pegar
  • Kit de reparación ideal para campistas ansiosos: perfecto para acampar al aire libre, senderismo, trekking, etc. Impresionantes rasgaduras y pinchazos de reparación rápida en cualquier anexo de lona, lonas, botines, carpas o chaquetas
  • Garantía: 100% de garantía de satisfacción de la calidad del producto, 180 días de garantía gratuita y servicio al cliente amigable
LBLA Tienda de Campaña Infantil Conjunto para Niños Juegos para Cocina Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior Juguete
  • ✦Camping set: se combina con un juego de 20 piezas de herramientas de juguete para acampar, todo lo necesario para sobrevivir en la naturaleza o para jugar en interiores. Incluye Carpa, Estufa a gas, Lámparas de aceite, Cuchillo y tenedor multi-herramienta, Abrebotellas y abrebotellas, Pan (asa plegable), Telescopio, Reloj, Linterna multifunción (silbato, linterna, brújula, termómetro), alimentos, etc.
  • ✦Juguetes para niños: con una carpa de juego y otros accesorios, los niños pueden compartir este juego con sus amigos para disfrutar del juego de roles.
  • ✦Desarrollar el chorro de aventurero infantil: los juegos de campamento son ideales para juegos al aire libre / jardín / interiores. El set de acampada puede hacer que los niños sepan algo acerca de acampar. Las herramientas encantadoras hacen que a los niños les guste acampar.
  • ✦Safety del material: hecho de material plástico de alta calidad, la superficie lisa y el borde son seguros para las manos de sus hijos, pueden disfrutar jugando sin preocupaciones.
  • ✦Adecuado para niños mayores de 3 años: fácil de envolver el conjunto. No es para niños menores de 3 años. Necesita supervisión directa de los padres cuando los niños juegan.
JUSTCAMP Griffin Kit de Accesorios para Tiendas
  • Paquete completo de recambios de accesorios de camping
  • Complemento y kit de recambios ideal para camping, festivales y aire libre
  • En práctico bolso rodante de Nylon
  • Kit de accesorios para tienda de 34 piezas con piquetes, cordones de amarre, amarres de goma, extractor de piquetes y martillo de goma
  • Medida de empaque 30 x 8 x 8 cm / peso 2,5 kg
iBasingo Estacas de titanio en forma de V ultraligeras para tienda de campaña, clavos de tierra portátiles para acampar al aire libre, accesorios de tienda de campaña de 6 piezas/lote Ti1524AI
  • ● Hecho de aleación de titanio, ultraligero, nunca se oxida, anticorrosión de ácido y álcali, resistente a los arañazos y al calor. Tamaño: largo 165 mm, grosor 1 mm. Peso: 14 g/por 84 g/6 piezas, 112 g/8 piezas.
  • ● El peso de cada tienda de campaña es de solo 14 g, lo que es muy ligero para embalar. Se adjunta una pequeña bolsa, que es conveniente para almacenar y llevar a actividades al aire libre.
  • ● Las estacas de la tienda están puntiagudas para penetrar en el suelo con facilidad. y tienen un gancho antideslizante cerca de la cabeza que mantiene las cuerdas de viento en su lugar.
  • ● Cada estaca mide 16,5 cm, es lo suficientemente larga como para asegurar tu tienda de campaña firmemente al suelo. También son inoxidables para soportar todas las condiciones de humedad.
  • ● Hay 8 agujeros en el cuerpo de las estacas de la tienda, no solo puede reducir el peso, sino también aumentar la fricción con el suelo.
ATPWONZ 25 pcs Pelotas de Lona Cordones Elásticas para Banner, Lonas, Pabellones, Tiendas de Campaña
  • Flexible y Ajustable:Las bolas es plástico de negro y bastante grandes also resistentes.Una cuerda tiene una bola que su permite ajustar la longitud de la cuerda a voluntad.
  • Más sólido :la bola está sólidamente unida a la goma, y es que se pueden acortar o alargar,permite extender la lona protectora de la tienda sin terner que doblarla o arrugala,cuando usted está acampando en el salvaje.
  • Ampliamente utilizado:Perfeccione para asegurar artículos del hogar, asegurando artículos automotores, toldos, lonas, sombras, sacos de dormir, etc.
  • Reutilizable: El tensor de goma se puede quitar en unos segundos. El plástico y el caucho son resistentes al clima.
  • Datos técnicos:En un pauqete tiene 25 piezas,4 mm de diámetro de la bola.
ZOCIPRO 10Pcs Reforzado Clip para Toldos a Prueba de Vientos, Clip de Lona para Camping, Pinzas Plastico para Toldo, Accesorios Tienda de Campaña para Carpa de Coche, Toldo Caravana, Alfombra de Carpa
  • Material de alta calidad: Hecho de plástico de nylon de alta calidad, fuerte y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo, muy resistente a la corrosión de lluvias.
  • Diseño exquisito: La exclusiva boca de cocodrilo con dientes hace que la oclusión del clip a prueba de viento sea más estable. El agarre es muy adecuado para el camping y el toldo de la caravana. Hay un agujero en el otro lado que puede conectar un botón de metal o una cuerda.
  • Amplia aplicación: Se puede utilizar no sólo para tiendas de campaña, sino también para toldos, alfombra de tienda, tiendas de remolque, hoja de tierra de piscina, cubiertas de gazebo, o para la instalación en el sombreado del jardín. También es una buena opción para usar como clip para fijar ropa al secarla.
  • Accesorio ideal para viajes: se puede utilizar como clip de fijación de tienda de campaña al aire libre para ayudar a apoyar tienda y lona. Es conveniente para acampar y hacer picnic con viento. Es un accesorio ideal para viajes al aire libre.
  • Paquete con gran oferta: El paquete incluye 10 clips impermeables de lona con un tamaño de 3 * 2.5 * 8cm, que tiene mejor relación calidad-precio.
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Rebajas
Tienda de Campaña
  • Diversión en la naturaleza: Tienda de Campaña de PLAYMOBIL con tienda grande, familia y equipo de camping para una recreación detallada
  • Tienda de campaña plegable con cierre de velcro, espacio para toda la familia, muebles de camping plegables, conexión para la nevera y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Family Fun Tienda de Campaña, Juego de 78 piezas: 1 Tienda de campaña, 3 figuras, 74 accesorios, Material: plástico, 70089
FE Active Tienda de Campaña 2 Personas – Tienda de Camping 4 Estaciones de Alta Cualidad para 1 o 2 Personas con Cubierta Impermeable, Postes de Aluminio. Todas las Temporadas I Diseñado en California
  • DISEÑO: La tienda de campaña Escondido para 1 o 2 personas está diseñada con materiales de alta calidad para las 4 estaciones del año. Incluye postes de aluminio y cubierta totalmente impermeable versátil para el invierno al igual que para el verano con pared de malla para insectos. Esta tienda compacta y ligera usa un espacio de almacenamiento mínimo para viajar con mochila por los senderos más duros al aire libre. El elemento esencial perfecto para acampar y tener en tu equipo de supervivencia
  • ELABORACIÓN: Construido completamente con poliéster ripstop 210T y revestimiento impermeable de 3000mm PU. El suelo está hecho de tejido oxford 210D. Incluye postes de aluminio de 7,9 mm. Todas las costuras en la base y en el cobertor para lluvia están forradas con cinta impermeable. Esta tienda ultraligera tiene dos puertas y múltiples ventanas ventiladas para el flujo de aire cuando la cubierta impermeable está puesta. Elaborada con ganchos click-on para montar y desmontar de forma sencilla
  • DIMENSIONES: Las dimensiones extra grandes de 80pul x 55pul x 37pul o 205 x 140 x 95 cm hacen de esta una de las tiendas más espaciosa y ligera con un peso de 4.9lbs o 2.2kgs. Ideal para 1 a 2 sacos de dormir. Bolsa impermeable de transporte incluida con cierres enrrollables y ajustables para apretar y reducir el espacio. La bolsa de transporte mide 44cm x 16cm / 17in x 6in El peso total de la tienda de campaña es de 5lbs o 2.3kgs
  • CARACTERÍSTICAS: El interior tiene 1 gancho para colgar una lámpara o linterna y dos bolsillos para guardar accesorios de acampada, teléfono móvil o equipo de cámara. Incluye 12 estacas de aluminio mejoradas con 12 cuerdas para marcar 12 puntos de amarre en la tienda y así asegurar la tienda al suelo de forma segura durante tormentas o vientos fuertes. Incluye bolsa estanca de transporte impermeable con cierre enrollable. Combina bien con nuestro catre para camping y colchoneta inflable
  • USOS: Gran regalo para los que aman el senderismo, camping, caza, escalada, trekking, mochilleros, hacer esquí y snowboard backcountry. Mejor que otras tiendas delgadas al contar con material de detención de rasgaduras duradero de alta calidad que soporta fuertes vientos y tormentas. Su estilo ultraligero y compacto es perfecto para cualquier acampada o kit de emergencia al usar el mínimo espacio. La bolsa de transporte puede ser usada para mantener artículos o accesorios secos
Tent Cuerda Hebilla, 10 Piezas Aluminio Cuerda Ajuste de la Hebilla Accesorios de Tres Agujeros Redondo Tienda de Campaña para Camping, Excursiones, Picnic y Refugio
  • Materiales de Alta Calidad - Fabricados en material de aluminio ultraligero. Fácil y cómodo de usar y llevar.
  • Diseño de forma de anillo de 3 agujeros, fácil de instalar y ajustar la longitud de la cuerda. más conveniente de usar que otros productos, y más fácilmente. Con esta hebilla, puede atar un objeto rápida y firmemente.
  • El sujetador de cable es un buen ayudante para el ajuste de la cuerda exterior, es un efecto para bloquear el cable y evitar que se deslice, conveniente para acampar al aire libre u otros usos.
  • Ligero pero muy resistente, ideal para acampar. Use esta hebilla de ajuste de la cuerda de la tienda para tener un descanso nocturno seguro.
  • Compatible con el cordón o cuerda con un diámetro de 2 mm a 4 mm para asegurar su tienda o toldo, ampliamente utilizado en exteriores, hogar, campo de autos, tiendas de campaña, sacos de dormir, etc.
LIHAO 25 Piezas Tensores con Bola Cuerda para Sujetar Lona Tensores Elasticos para Toldos Accesorios Tienda de Campaña (Negro)
  • Buena Calidad: Cuerda goma de 4mm de diámetro, bola de plástico de 25mm de diámetro.
  • Flexible y Ajustable: En reposo miden unos 20cm y pueden estirarse hasta casi los 45cm. 
  • Reutilizable: El plástico y el caucho son resistentes al clima, vienen con 25 piezas para el uso.
  • Facilidad: La bola está sólidamente unida a la goma, fácil de de quitar y poner, fija bien y no se suelta con facilidad.
  • Aplicación: Sirven para fijar los ojales de una lona o tarp a cualquier parte (rama, tubo, palo, varilla), para cables, el toldo, las bolsas, para tensar todos en el camping, para enganchar cualquier cosa.
Eddwiin Clavija para Tienda - 8 Piezas de aleación de Aluminio para Exteriores Trigone, Clavija para Tienda, Accesorio para Acampar(Oro)
  • Clavija de tienda Trigone, hecha de aleación de aluminio profesional, resistente y estable, ultraligera, buen producto para reemplazar las estacas de suelo tradicionales.
  • Inserte las estacas de suelo en las cuatro esquinas de la tienda e insértelas en el suelo para arreglarlo.
  • Mano de obra fina, ligera y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Maravilloso accesorio para tienda de campaña.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisfacen tus diferentes necesidades.
Liukouu - Varilla de soporte para toldo, de fibra de vidrio, poste de tienda de campaña, resistente para camping, al aire libre
  • Se puede utilizar como repuesto o sustitución, te ayuda a reemplazar rápidamente los postes rotos o dañados.
  • Ahorro de espacio, portátil, ligero y fácil de transportar.
  • El diseño especial de la cabeza es adecuado para lugares blandos, como el suelo, las praderas, etc., lo que facilita la fijación al suelo.
  • Hecho de fibra de vidrio, resistente, antioxidante, elástico de alta resistencia, resistente al calor y duradero.
  • Mástil de tienda plegable en varias secciones y incluye 2 varillas (4 m de longitud), cada varilla está dividida en 7 segmentos (60 cm de longitud cada uno).
Liukouu Cuerda de viento para tienda de campaña, resistente para material de encuadernación de cuerda (negro).
  • Equipado con hebilla de ajuste de aleación de aluminio, fácil de ajustar la longitud de la cuerda, el efecto antideslizante fijo es mejor que la hebilla de cuerda tradicional.
  • La superficie de la cuerda de viento está hecha de poliéster, que es suave al tacto, el interior está hecho de nailon de alta calidad. La dureza es muy buena y muy duradera.
  • La parte punteada de la cuerda es de alambre reflectante, que se puede reflejar en la luz por la noche para garantizar la seguridad de camping por la noche.
  • Se puede utilizar como una cuerda fija para el toldo de la tienda. También se puede utilizar para tendedero y cuerda de encuadernación de materiales.
  • Con una fuerte fuerza de tracción, la cuerda de viento no se deforma y la fuerza se puede transmitir eficazmente.
Gesh Cordón de paracaídas de supervivencia de 100 pies, 7 hilos, 550, color rosa
  • Resistencia mínima de rotura: > = 550 libras
  • Longitud total: 30 m
  • Producto de alta calidad, extremadamente duradero y resistente
  • Material: nailon
  • Hilos de núcleo: 7 hebras
Gogias Soporte de metal para toldos de campamento resistente al viento, para postes de lona de menos de 35 mm
  • Material duradero: hecho de material de hierro, el exterior tiene un revestimiento antioxidante, duradero y resistente.
  • 【Tamaño】Soporte para postes de toldo: alrededor de 10 x 6 cm. Cómodo de llevar.
  • Fácil de usar: 1. Instala el soporte de poste de la tienda 2. Inserta las clavijas, fija con un martillo. 3. Inserta el poste de la tienda de campaña.
  • Amplia aplicación: fija firmemente tiendas de campaña, toldos, toldo y parasol para evitar que se vuele por el viento, fuerte practicidad.
  • Adecuado para: el diámetro adecuado es inferior a 35 mm. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos lo antes posible.
BUNRUN Clips de lona de plástico, 10 unidades de clips de plástico, juego de pinzas de plástico para camping, tiendas de campaña, toldos, caravanas, jardines y actividades al aire libre.
  • 1. Material de alta calidad: nuestros clips están hechos de policarbonato de alta calidad, con alta fricción, fuerte y duradero, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de almacenar y transportar.
  • 2. Diseño exterior: el exquisito diseño permite que los dientes sean más ajustados.
  • 3. Fácil de usar: sostén el borde de la tarpaulin, coloca el clip directamente en su lugar y fíjalo con una cinta elástica.
  • 4. Amplia aplicación: especialmente diseñado para conectar tarps, canopies y cubiertas, y se puede utilizar para tents, avnes, tarps, caravanas, lonas, cubiertas de barcos, cubiertas de piscinas.
  • 5. El paquete incluye 10 clips de fijación, adecuados para camping, excursiones o picnics.
Uayasily Clips De Pinza Lona Toldo Pinza Clips Determinados Trap Jaw Carpa Snaps Lonas Toldos Y Cubiertas De Bloqueo Pinza De Diseño para Acampar Aire Libre Agricultura Jardín Lonas 12pack
  • Los dientes agresivos de los sujetadores de toldo clips pueden morder y mantenga sin dañar material
  • Este clips Lona están especialmente diseñados para lonas, toldos seguras y fundas para los plazos
  • Los clips de toldos están hechos de material plástico, tienen un cierto espesor thatv artículo es resistente y duradero
  • clip Tienda con amortiguador auxiliar es adecuado para tiendas de campaña para acampar aire libre, lonas, cubiertas de barcos, cubiertas de piscinas o cualquier tipo de tejido que requiere puntos de apoyo adicionales
  • acortar Tarp son fáciles de instalar o quitar, simplemente apretar o aflojar tornillo de sujeción para ajustar lonas
Uayasily Clips De Lona Y Bola Bungee Cordones Clips Lona Heavy Duty Lock Grip Tent Clips Toldo Lona De Sujeción con Bola Bungee Cord 10pack para Acampar Aire Libre Toldos Lonas por Carretera Carpa
  • Los clips de camping abrazadera están hechos de material plástico que este artículo es ligero y resistente a carry.Especially diente puede clip muy apretado
  • Los clips Lona son fáciles de instalar o quitar, simplemente apretar o aflojar tornillo de sujeción para ajustar lonas
  • Este clips Canopy pueden sujetar con seguridad la lona hacia abajo hasta fuerte viento y la lluvia, por lo que su camping más agradable
  • Este Fasteners Tent Los clips pueden soportar grandes tirando y no es fácil de desatar la hebilla después de que en tiendas de campaña, pequeño daños en tejido
  • abrazaderas de campaña son ideales para la celebración de lona, ??toldo, cubierta del barco, techo cobertor, cubierta de bicicleta, coche / cubierta del carro, la cubierta de la piscina, cubiertas para piscinas, acampar clips de toldos, refugios temporales, lazo lona de clips, etc.
Lona Abrazaderas Para Servicio Pesado Bloqueo De Agarre, Elementos De Sujeción De Toldo Clips Holder, Trampa Fuerte Hebilla Para Camping La Agricultura Jardín Toldo Cubierta Bungee Cord 10pcs
  • Este Fasteners Tent Los clips pueden soportar grandes tirando y no es fácil de desatar la hebilla después de que en tiendas de campaña, pequeño daños en tejido
  • Este camping clips mordaza puede sujetar con firmeza la lona hacia abajo hasta fuerte viento y la lluvia, por lo que su camping más agradable
  • Accesorios y cuerdas de tiendas son ideales para tiendas de campaña para acampar aire libre, toldos, lonas, caravanas, lonas, toldos, cubiertas de barcos, cubiertas de piscina, refugios temporales o cualquier cubierta de tela que requiere puntos de apoyo adicionales
  • Los clips Lona están hechos de material plástico que este artículo es ligero y resistente a carry.Especially diente puede clip muy apretado
  • Los clips de dosel son fáciles de instalar o quitar, basta con utilizar los clips de camping apretando o aflojando mando de tornillo para proporcionar un excelente control de la presión de apriete sin dañar tejido
Kousa 10 piezas de tienda de campaña con clip de cocodrilo para camping, al aire libre, tienda de campaña, resistente al viento, clip de fijación negro
  • 1. Material de alta calidad: nuestros clips para tienda de campaña están hechos de policarbonato de alta calidad, con alta fricción, fuerte y duradero, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de almacenar y transportar.
  • 2. Diseño excepcional: el exquisito diseño permite que los dientes muerdan más firmemente.
  • 3. Fácil de usar: sujeta el borde de la lona, colócala directamente en su lugar y fíjala con una banda elástica.
  • 4. Amplia aplicación: especialmente diseñado para conectar lonas, toldos y cubiertas, y se puede utilizar para tiendas de campaña, toldos, lonas, caravanas, lonas, cubiertas de barcos, toldos, cubiertas de piscina.
  • 5. El paquete incluye: el paquete contiene 10 clips de fijación, adecuados para camping, vela o picnics.
APT Abrazaderas para tubos de tienda de campaña con cierre rápido, 22-25 mm, 4 unidades
  • Para fijar rápidamente el toldo o las cortinas
  • Color: gris
  • Uso: 22 - 25 mm
  • Incluye llave Allen
  • 4 unidades
DAUERHAFT Varilla de Soporte para Tienda de campaña Resistente al Calor para Tienda de campaña de 7-8 Personas
  • El diseño especial de la cabeza es adecuado para lugares blandos, como suelo, pradera, etc., lo que facilita su fijación al suelo.
  • Poste de tienda plegable de varias secciones, incluye 2 varillas (4,9 m de longitud), cada varilla incluye 9 segmentos (57,7 cm de longitud cada segmento).
  • Se puede utilizar como repuesto o piezas de repuesto, lo que le ayuda a reemplazar rápidamente los postes de la tienda rotos o dañados.
  • Hecho de fibra de vidrio, resistente, antioxidante, elástico de alta resistencia, resistente al calor y duradero.
  • Ahorro de espacio, portátil, liviano y fácil de transportar.
MiOYOOW Juego de pinzas para tienda de campaña, clips de lona para toldo, agarre de mandíbula ajustable para camping, lonas y caravanas, juego de 10 unidades
  • Material: hecho de nailon, es lo suficientemente resistente como para soportar una fuerte potencia, por lo que puede soportar la fuerza de tracción y no se suelta fácilmente después de abrocharlo a las tiendas de campaña. Cuerpo pequeño y peso ligero, fácil de guardar y transportar.
  • Diseño único: la boca de cocodrilo con dientes hace que la oclusión dentaria sea mucho más estable. Nunca cortes agujeros para atar lonas y toldos. Sujeta los clips y no te preocupes de que la lona se suelte. Diseño único de abrazadera de bloqueo que agarra el material directamente para una fuerte potencia de sujeción.
  • Fácil instalación: hay un tornillo en el clip que puede controlar la tensión del clip sin ningún daño a la lona.
  • Amplia aplicación: es ampliamente utilizado en tiendas de campaña, toldos, lonas, caravanas, lonas, cubiertas de barcos, toldos, cubiertas de piscina, refugio temporal.
  • Servicio posventa: gracias por su compra. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te prometemos soluciones satisfactorias en 24 horas.
Toldo Impermeable 3M*3M Portáti Hamaca Tienda de Campaña de Tela 210d Oxford con Bolsa de Almacenamiento y Cuerda de Nylon Resistente al Viento y a Los Rayos Ultravioletas para Senderismo, Camping
  • 🏕️【Alta calidad】: Nuestros productos están hechos de tela Oxford de alta calidad. Se sienten suaves, colgantes fuertes, duraderos y de larga vida útil
  • 🏕️【Impermeable】: 210d a prueba de agua Oxford, a prueba de agua, a prueba de viento, a prueba de rayos ultravioletas, para proporcionar una protección duradera
  • 🏕️【Fácil de usar】: Equipado con una cuerda de nylon robusta, el toldo impermeable se puede fijar en un lugar para evitar el viento y la lluvia
  • 🏕️【Fácil de llevar】: Equipado con un paquete de almacenamiento, se puede plegar cuando no se utiliza, fácil de llevar y almacenar
  • 🏕️【Aplicación Amplia】: Ideal para acampar, mochilas, eventos deportivos, vacaciones, picnic y playa.Manténgase caliente, seco y seguro mientras camina
Bigking Estacas de Tienda de Espina de Pescado, 4 Piezas de estacas de Tienda de Espina de Pescado, aleación de Aluminio, Suelo, Gancho para uñas, Tienda, Hebilla de Cuerda de Viento
  • 【Aplicación】 Utilice las grietas de la cubierta para arreglar la cuerda de viento de la tienda. Para usar un resorte de compresión para sujetar firmemente la plataforma, de modo que no salga fácilmente y no se deslice.
  • 【Material】 Hecho de material de aleación de aluminio, estable y duradero.
  • 【Fácil de lavar】 Las estacas de la tienda son fáciles de lavar después de su uso y se pueden reutilizar muchas veces.
  • 【Especificación】 Su tamaño adecuado para un grosor máximo de la placa es de 20 mm (0,78 pulg.) Y la grieta entre 3 y 20 mm (0,11 a 0,78 pulg.).
  • 【Diseño de forma única】 Con un diseño de forma única, simplemente inserte la grieta de la plataforma y puede fijar la tienda firmemente, sin necesidad de perforar un agujero.
XINMYD Clip para Tienda, 8 Piezas Clip para Tienda de plástico para Acampar al Aire Libre Toldos para toldo para Acampar Abrazadera para Cuerda de Viento a Prueba de Viento con púa
  • 【Se utiliza para】 Se puede utilizar para fijar toldos, toldos y cuerdas de viento.
  • 【Fuerza de mordida superfuerte tooth Tipo pata de gallo, diseño de dientes invertidos, fuerza de mordida superfuerte, incluso tela ultrafina ligera de 0,1 mm.
  • 【Diseño liviano】 Diseño liviano, reduce el peso, forma dinámica.
  • 【Materiales de calidad】 Hecho de material plástico de calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de transportar】 Tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar.
Yagosodee 50M Tienda de Campaña Toldo Reflectante Guyline Cuerda Guy Line Cable Paracord
  • Material de poliéster, puede soportar una alta resistencia a la tracción, adecuado para una variedad de carpas.
  • Tiene seda reflectante incorporada, que es muy ligera y fácil de identificar cuando se acampa por la noche.
  • Cuando use la carpa, el toldo, la cuerda de la carpa y las clavijas de tierra, se debe usar esta cuerda.
  • El material de PP es muy fuerte y no se romperá debido a tirones o roturas, y la tienda no colapsará.
  • Se puede usar para una variedad de propósitos, por ejemplo, una cuerda de tienda o un tendedero en un campamento.
Nicoone 550 Paracord Cordón de Paracaídas 9 Hilos Núcleo 100M
  • Realmente es un gran artículo para actividades al aire libre.
  • Hecho de material de buena calidad, el término con núcleos premium de 9 hilos es resistente al desgaste y sin pelusa.
  • El tejido delicado, compacto y cuidado muestra la maravillosa textura.
  • Hay 7 colores para satisfacer sus necesidades.
  • Se puede utilizar como cuerda de tienda, tendederos, equipo de flejado, cuerda de conexión nunchakus, cuerda con mango de palo, cuerda salvavidas, cuerda para escalar, etc.

Como comprar Accesorios para tiendas de campaña

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo