Cupones descuento Accesorios para remos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios para remos. Ahorra en tus compras de Accesorios para remos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Schneespitze 2 Piezas Conector de Paleta Canoa Accesorios,Conectores de Paleta de Kayak para Embarcaciones, Canoas, Remos Kayak
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero y práctico, es un accesorio ideal para cuchillas.
  • El diseño antideslizante, en uso real, se puede poner fácilmente en agua para tratar el mango con más fuerza
  • Conecte firmemente el tapón de la paleta para la navegación, fije firmemente las paletas y no se preocupe por la pérdida
  • Cada tapón consta de un tubo y dos tapas roscadas para una fácil instalación y uso
  • Adecuado para canoa, bote, remo en kayak, es un muy buen accesorio para remar.
enganche remo kayak-Duokon 1 par de remos de plástico duradero Soporte de remo Clips Keeper para kayaks Canoas Botes de remos Plástico Negro
  • ★ Material premium ----- El soporte de paleta está hecho de material plástico de alta calidad que no se agrieta fácilmente, resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre, servicio de larga duración, lo que reduce los costos de reemplazo.
  • ★ Diseño inteligente ----- Está diseñado para sostener la pala y ayudarlo a ahorrar esfuerzo mientras rema.
  • ★ Instalación simple ----- La paleta de soporte de remo tiene pasos de instalación simples, diseño simple, puede reemplazar perfectamente la vieja o rota.
  • ★ Pequeño y exquisito ----- Ligero y pequeño, fácil de transportar y usar.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones ----- Gran accesorio para kayaks, canoas y botes de remos, una gran opción para usted.
ZXAZX 4 soportes de pala de kayak de nailon sin perforación, para accesorios hinchables de surf de remo, barcos, etc.
  • Diseño de cinta adhesiva de nailon de alta calidad y pasta mágica, resistente y duradera y no se corroe fácilmente por el agua del mar. No más daños para tu kayak.
  • La correa de transporte es ajustable y puede sostener palas o cañas de pescar de cualquier tamaño.
  • Colócalo en cualquier lugar. Los clips se pueden enganchar en el ojo, en el anillo D o en cualquier cordón elástico.
  • No es necesario perforar agujeros ni instalar tornillos ni tuercas. El clip para pala de barco no necesita taladrar agujeros y sin tornillos de fijación ni tuercas. Cómodo de usar.
  • Ajuste universal para remos de cualquier tamaño. No te preocupes por el tamaño de la pala y de la ola.
LHXFAN Accesorios para tracción máquinas de Cable de Gimnasio,Triceps Cuerda,Mango de Remo Paralelo en V,Barra Recta giratoria,Mango de Resistencia para Ejercicios,Correas Tobillos,Barra de poleas
  • 💪 Material de calidad: hecho de material de alta calidad, diseñado ergonómicamente, práctico de usar. Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
  • 💪 Perfecto para todas las máquinas de cable y multigyms: bonito accesorio para usar con una variedad de ejercicios. Se adapta a la mayoría de los equipos de ejercicio. Le ayuda a ampliar su gama de ejercicios y maximizar la eficacia de los entrenamientos.
  • 💪Múltiples usos: este juego de herramientas es ideal para una variedad de ejercicios de entrenamiento de los músculos corporales, con la ayuda de esta herramienta para mejorar los músculos de los tríceps, la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para tu ocio y fitness, con una estructura sencilla y fácil de usar.
  • 💪 Estilo de vida saludable: el ejercicio trae una vida saludable Respeta la tendencia de los deportes de moda, materiales de alta calidad junto con entrenamiento físico profesional para tener una figura perfecta.
  • 🎁 El paquete contiene: 1 × Accesorios de fitness. Nuestros servicios: Si no está satisfecho con el archivo adjunto que ha recibido, simplemente envíenos un correo electrónico y nos aseguraremos de resolver su problema dentro de las 24 horas y ofrecerle nuestros mejores servicios. ¡Totalmente libre de riesgos!
WelandFun Tabla de surf de remo, 150 kg, hinchable, 150 kg, de grosor para todos los niveles de dificultad con remos y accesorios completos.
  • Vacaciones perfectas: usted y su familia pueden tomar remos al río, lago, mar, disfrutar del paisaje de la naturaleza. Puedes experimentar una variedad de formas diferentes de jugar con tablas de surf
  • La gran placa antideslizante EVA de Safety & Durable-A está instalada en la tabla de surf, triple aleta en la parte inferior de las tablas de surf para mayor estabilidad, cuando se trata de remo, la cuerda de seguridad puede garantizar su seguridad cuando surf.
  • Puedes ir a cualquier lugar con una tabla de surf de 22 libras. La capacidad de carga de la tabla es de hasta 100 kg, pueden estar dos personas en la tabla al mismo tiempo.
  • Diseño portátil: puedes inflar fácilmente las tablas de remo hinchables para convertirlas en un banco de agua. La tabla de surf de remo hinchable es fácil de inflar y desinflar gracias a la bomba manual de alta calidad. El remo de aluminio ajustable se puede ajustar a tu altura. La mochila puede llevar SUP Board y otros accesorios de tabla de paddle board.
  • El mejor regalo para tu familia: la tabla de paddle de WelandFun está hecha de materiales de alta calidad y seguros, te encantará a ti y a tu familia. Cualquier pregunta o insatisfacción por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.
XCOZU Adaptador Inflable para Bomba de Aire Sup Convertidor para Barco Inflable, Tabla de Remo de pie, Válvulas Kayak, 4 Accesorios
  • ✔ Diseño 5 en 1: 1 adaptador de válvula de aire de barco de remo + 4 accesorios de válvula de aire convencional de estándares. 4 x Normas convencionales de fijación de válvula de aire pueden satisfacer los requisitos de inflado de la mayoría de los equipos. Con él, no necesitas comprar otros conectores.
  • ✔ Material de alta calidad: hecho de plástico duro de alta resistencia y materiales de aleación, tiene una estructura fuerte, resistencia a alta presión, sellado fuerte, antifugas, el extremo del vástago de la válvula de aleación proporciona una fuerte protección contra fugas de sellado y un uso duradero.
  • ✔ Amplia aplicación: el kit de adaptador de válvula de aire para barco es adecuado para la mayoría de tablas de remo, canoas, kayaks, barcos de asalto, barcos de motor, piscinas de descarga, pelotones flotantes, camas inflables, etc.
  • ✔ Fácil conversión e inflación rápida: fácil de inflar y desinflar. El uso es muy simple, primero selecciona el conector adecuado de acuerdo con la interfaz de inflado. A continuación, utiliza un compresor o bomba de neumáticos para llegar fácilmente al PSI recomendado en 5 – 10 minutos. La gran bomba de inflado que utilizas, más rápido será el inflado.
  • ✔Práctico: ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar. No es necesario llevar diferentes tipos de herramientas inflables. Reduce tu carga.
Mango De Acero En Forma De V para Cable De Culturismo,Mango para LAT Pulldown Máquinas,Poleas Gimnasio De Accesorios,Tríceps Máquina Remo Agarre de Ejercicio (Barra Triceps-3)
  • 【Accesorios para la Fijación de la Máquina Mediante Cable】: Asa de remo con lengüeta en forma de V Para la mayoría de equipos deportivos. Le ayudará a ampliar sus opciones de ejercicio y maximizar la eficacia de su ejercicio. Ya sea un cable cruzado o un cable de presión, nuestro mango con soporte puede soportar el ejercicio sin importar el peso.
  • 【Material de Calidad del Mango en Forma de V】: Hecho de acero de alta calidad, cómodo de usar. El mango de goma es antideslizante y fácil de agarrar. Fabricado en acero pretensado. Probado para durabilidad y calidad.
  • 【Mango Antideslizante Resistente】: los mangos y fundas antideslizantes y resistentes a la piel facilitan el levantamiento de objetos pesados ​​sin rasgarse ni rasgarse las manos. También le brinda más estabilidad y control en los levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • 【Versátil】: ideal para una variedad de ejercicios de entrenamiento de los músculos corporales utilizando esta herramienta para mejorar los músculos del tríceps, la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para su tiempo libre y fitness, tienen una estructura simple y son fáciles de usar.
  • 【Departamento de Calidad】: nuestros productos se comprueban, controlan y embalan antes del envío. Puede estar seguro de que siempre consideramos la satisfacción del cliente como un estándar de servicio. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente resolverá sus problemas dentro de las 24 horas. Te aseguramos que estás comprando. Su satisfacción es nuestra meta.
Guantes Gym de DAY WOLF,8 Almohadillas Antideslizantes Gruesas,Protección Completa para Dedos,Guantes Gimnasio para Ciclismo, Fitness,Running,Remo,Entrenamiento con Pesas
  • [Antideslizante y absorción de impactos] se puede utilizar como guantes de ciclismo y guantes de fitness. Las palmas de los guantes gimnasio de verano están equipadas con 8 almohadillas gruesas de EVA antideslizantes y a prueba de golpes. Ayuda a amortiguar el impacto de los equipos deportivos, aumenta el agarre y la fricción. Proteja sus manos de ampollas y callosidades.
  • [Transpirable y transpirable] El diseño poroso de las palmas y los diez nudillos de los guantes de culturismo para hombres y mujeres está diseñado para ayudar a que el aire circule y mantener las manos secas. La tela de Lycra de alta calidad es transpirable y resistente al desgaste, y tiene una fuerte resistencia al moho. Los guantes para dedos completos están diseñados para proteger sus dedos en todas las direcciones.
  • [Pantalla táctil inteligente] El pulgar y el índice del guante de dedo completo tienen PU conductora. Le permite usar dispositivos inteligentes de manera eficiente sin quitarse los guantes de dedos. Por ejemplo: buscar mapa de Google, navegación de ruta.
  • [Guantes deportivos multifuncionales] Las puntadas alrededor de los guantes para hombres y mujeres se han reforzado para mejorar la durabilidad. El velcro elástico grueso en la muñeca protege la muñeca en todas las direcciones, lo que facilita su uso. Los guantes son adecuados para ciclismo, ciclismo de montaña, ciclismo, dominadas, pesas, gimnasio, trabajo al aire libre y diversas actividades deportivas.
  • [Garantía de un año] Los guantes gimnasio mujer brindan servicio al cliente de por vida y reemplazo y devolución de 360 ​​días. Si hay algún problema con sus guantes, asegúrese de contactarnos para obtener ayuda y garantizar un reembolso o reemplazo.
Soft Digits 50 en 1 Accesorio para Hero 9 8 7 6 Xiaomi Yi SJ5000 6000 Campark Lightdow VicTsing Apeman, Accesorios de la Cámara de Acción para el Paracaidismo Natación Remo Surf Esquí Escalada Correr
  • 🐳Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • 🐳Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ⛱【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • 🌞【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • 🌸【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
DZQ RSDF Dry Bag 10l y 20l - Bolsa estanca | como Accesorio de Camping | Barco Inflable | Kayak | Rafting | Canoa | Natación | Playa | Canotaje | Camping | Buceo Remar | Surf | Pesca (Negro,10L)
  • MEJORAR EL DISEÑO Y EL ÚLTIMO ESTILO: en comparación con otros sacos de cosas tradicionales, nuestras bolsas impermeables utilizan material de PVC semitransparente, lo que le permite encontrar rápidamente lo que necesita. Además, adoptamos el diseño de empalme en la parte inferior para espesar y fortalecer la bolsa y mejorar su capacidad de carga.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA - DZQ RSDF Bolsa impermeable hecha de material de PVC sólido de alta calidad. Utilizando soldadura de alta frecuencia sin costuras, proporcionan un sello impermeable para mantener sus pertenencias secas en cualquier ambiente húmedo. Ya no tienes que preocuparte de que tu bolso se moje mientras practicas deportes acuáticos.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: las bolsas secas son livianas y plegables, por lo que puede llevarlas fácilmente a cualquier lugar. Simplemente coloque su equipo, enrolle hacia abajo de 3 a 5 veces, conecte la hebilla para completar el sello, ¡y listo! Después de su uso, se puede plegar en un pequeño volumen para un fácil almacenamiento.
  • PERFECTAS PARA MÚLTIPLES OCASIONES: las bolsas impermeables DZQ RSDF no solo son adecuadas para deportes acuáticos como natación, paseos en bote, surf, kayak, rafting, pesca, sino también para actividades al aire libre como camping, senderismo, esquí y ciclismo. Es un compañero ideal para diversas actividades y excursiones.
  • VERSÁTIL: las bolsas secas DZQ RSDF mantienen sus pertenencias seguras y secas para diversas actividades como kayak, pesca, surf, paseos en bote, camping, rafting, senderismo, piragüismo, etc. ¡Un gran regalo para los entusiastas del aire libre!
Idefair Vela de sotavento,Kayak Wind Vela Canoa Velas de sotavento Kit de Vela instantánea de Paleta Plegable Vela de Bote de remos con Ventana Transparente Kayak Canoa Accesorios
  • 🌱 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 Hecho de tela fuerte, la vela de kayak puede mantener su forma incluso con vientos fuertes, fuerte y duradera que se puede usar por mucho tiempo.Costuras aplicadas de triple costura y el diseño de listón perimetral que está hecho de un virtualmente irrompible. ¡Haga que sea fácil tener una vela segura y divertirse al aire libre!
  • ✅ 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 La vela de kayak Idefair es liviana y portátil que se puede plegar en un tamaño pequeño, puede llevar fácilmente la vela de kayak a sus actividades al aire libre como la tabla de remo en kayak de playa, etc.
  • 👍 【FÁCIL OPERACIÓN】 Nuestra vela de kayak es fácil de usar, puede usar la paleta de remo para sujetar los clips de la correa para mantener el kayak en movimiento hacia adelante y cuando desee detener la canoa, simplemente coloque la vela de kayak hacia abajo para detenerse.
  • 👀 【VISIBILIDAD AMPLIA】 Para que la navegación sea más segura, nuestra vela de kayak está diseñada con una ventana transparente que le permite ver claramente la situación del kayak hacia adelante. Visibilidad más amplia y segura.
  • 🏂 【ABAJO DEL VIENTO Y ACELERAR】 Incluso con viento fuerte, la vela de kayak conserva su forma original.Siga el viento puede cambiar rápidamente su dirección y acelerar el remo, ajuste perfecto Kayak canoas botes inflables y botes de expedición.
Correa de Tabla de Surf,Surfboard Paddle Leash Canoe Kayak Elástico Cadena de Seguridad de Caña de Pescar Pole Surf Sup Leash Cordón Cuerda con Mosquetón Clip reemplazo para Remando(Negro)
  • ALTA CALIDAD: Correa de seguridad reemplazo para correa de kayak elástica y resistente, liviana, de alta resistencia, duradera y portátil.
  • DISEÑO: Con un fuerte clip de mosquetón cargado con resorte de acero inoxidable en un extremo, se puede enganchar a su chaleco salvavidas, a su plataforma de cubierta o a su anillo en D.
  • CINTA DE LAZO AJUSTABLE: Con el cierre de la cinta de lazo ajustable en el otro extremo, fácil de usar, simplemente envuélvalo en sus paletas o cañas de pescar.
  • MANTENGA EL CONTROL reemplazo para EL PADDLE: utilícelo reemplazo para conectar el remo al kayak / canoa / bote / tabla de surf / remo reemplazo para evitar que el remo se salga de control.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Accesorios multiusos de gran reemplazo de equipo reemplazo para kayak, pesca, surf, SUP.
Cubierta de Barco Lluvia Polvo Prueba Protección contra Sol Kayak Canoea Marina Bote Accesorio Rafting Deporte Seguridad - 4.1-4.5 m
  • Materiales: Thicken Oxford Cloth, Silver Coating. Color: camuflaje marino
  • Impermeable, a prueba de polvo y resistente a los rayos UV - para mantener los kayaks limpios y bien.
  • Protección a largo plazo del barco en la playa o en el patio trasero contra el daño y la corrosión.
  • Roll up y cordón de cierre, fácil de ajustar para kayaks.
  • Se adapta al almacenamiento fuera de temporada, el transporte o como una tapa rápida.
UKAMYNA HANXIUCAO 2 Unids Bungee Dockline línea del Muelle 4-5.5 pies flotantes Accesorios de Barco Moto de Agua SeaDoo WaveRunner Kayak pontón Remo Regalo de los Hombres (Negro)
  • Trabajo aplicable: absorber el impacto de barcos, postes, muelles, perchas y otro hardware.
  • Diseño de amortiguador: Se pueden acoplar rápidamente dos flotadores de espuma para proteger el contenedor de la fricción y el deslizamiento en ambos extremos.
  • Línea de amortiguación: cuerda de seguridad incorporada, la cuerda elástica está oculta dentro de la cuerda.
  • Anillos y deslizadores: fáciles de conectar, anillos de acoplamiento rápido y deslizadores en ambos extremos de la cuerda
  • Distancia del búfer: El bungee mide 4 pies (124 cm) de largo y se extiende hasta 5.5 pies (170 cm).
Alomejor 1 par de Soportes de Paleta de plástico Duradero Soporte de Remo para Kayak Clips Keeper Soportes de Remo de Montaje
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material plástico de alta calidad, este soporte para paleta es resistente y duradero.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Diseño simple, conveniente de instalar. Está diseñado para sujetar el remo y ayudarte a ahorrar esfuerzo mientras rema.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Gran accesorio para kayaks, canoas y botes de remos.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Ligero y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Rebajas
KLAS REMO Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono Plegable y Portátil con Base de Metal Compatible con iPhone 12/11 / XS MAX , Xiaomi,Otros Smartphones, Tablets 4-12” Negro
  • 【Ángulo Y Altura Ajustable】 la altura del soporte telescópico se puede ajustar fácilmente de 5.1pulgadas a 6.7 pulgadas .la varilla de soporte de celular está hecho de metal fuerte, que tiene un buen acabado. 2 brazos de soporte fuertes y agradables que le ofrece una excelente flexibilidad.
  • 【Diseño Antideslizante de Silicona 】el soporte para movil sobremesa es antideslizante, lo cual permite un gran nivel de seguridad. apoya tu teléfono móvil de forma cómoda y estable. son muy sencillos para colocar y retirar tu móvil, y permiten el giro de 135 grados, asi que puede ajustar el soporte a una posición y ángulo que le convenga.
  • 【Plegable y Portátil】este es un soporte plegable para celular, puedes llevarlo contigo fácilmente.permite el apoya de casi cualquier teléfono o tableta pequeña. perfecto para llevar a la oficina,bilioteca,viajar o utilizar en casa.
  • 【Durable y Estable】la base de metal pesado puede soportar el peso de teléfono móvil de 6,7 pulgadas o tabletas, con un peso máximo de soporte de 1,5 kg, lo que protege su teléfono móvil de caídas.
  • 【Carga Conveniente】Cuando coloques tu teléfono o tableta en la porta celular, puedes utilizar el cable de carga para cargar su moviles. el soporte de celular KLAS REMO es apto para los teléfonos de marca Huawei, Iphone, Samsung,Xiaomi e otros smartphones.
Blusea 2pcs Fish Pegatina Kayak Dientes Pegatinas Boca Pez Esqueleto Pegatinas Barco de Pesca Canoa Kayak Gráficos Accesorios
  • Esta etiqueta viene con la cinta de la transferencia sobre la tapa para el uso fácil.
  • Éstos se hacen del vinilo de la alta calidad con el forro adhesivo.
  • De calidad superior impreso, fácil aplicarse y quita sin el residuo o el daño a la superficie.
  • Impermeabilice, muy fuerte y durable tomará una paliza de los muelles y de los acoplados y del agua salada.
  • Grande para la mayoría del kajak, de la canoa, del barco de pesca, del bote, de las ventanas, de los coches etc.
Yinuoday 2 Piezas de Empuñaduras de Kayak Accesorios de Kayak de Neopreno Antideslizantes - Prevención de Ampollas - Guantes de Kayak Universales Mujeres Hombres
  • Kayak Paddle Grips: tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar. Incluye 2 empuñaduras para paletas desmontables, prácticas y convenientes.
  • El material de neopreno suave alivia el estrés en las manos, cómodo de agarrar.
  • El diseño antideslizante ofrece un mejor agarre para un remo más eficiente.
  • Mano de obra fina, robusta, duradera y larga vida útil. Color opcional: rojo, negro, verde, naranja.
  • 100% GARANTÍA: si no está satisfecho por algún motivo, puede devolver los puños de kayak para obtener un reembolso completo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
2X Cuerda de Seguridad Enrollada para Kayak Palas Remos Pesca Caña Color Amarillo
  • Correa de seguridad para remos, palas de kayak, canoa; caña de pesca, etc. También se puede utilizar para otros artículos que necesitan ser asegurados mientras que en el barco.
  • Conecta la pala al kayak para evitar que la pala salga de control. Con hebilla de cobre, ayuda a conectar la correa al kayak firmemente.
  • Buena resistencia a la abrasión, correa elástica permite el libre movimiento de sus manos
  • Material principal: TPU. Color amarillo.
  • Estiramiento Longitud: Aprox. 140 cm / 55,12 pulgadas.
Remo de tambor para lavadora Ariston / Indesit, 185 mm, 40 litros
  • Remo de tambor original para tu lavadora
  • Compatible con los modelos Ariston Indesit W93-133, WI101-121, WIE127-147 y WIL113-133
  • La pala levantadora de tambor mide 185 mm de longitud
  • Producto de alta calidad
  • Duradero y de larga duración
                 

Cómo comprar Accesorios para remos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Accesorios para remos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Accesorios para remos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo