Cupones descuento Accesorios para portátiles - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios para portátiles. Ahorra en tus compras de Accesorios para portátiles con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
CHOETECH Cargador Solar, 14W Panel Solar Cargador Portátil Ligero Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei,Xiaomi,iPad, Cámara, Tablet,Airpods, etc.
  • 【4 Paneles】 Este cargador solar tiene 4 paneles solares ultraligeros (SUN-Power), que ofrecen un alto índice de conversión de hasta el 25%, lo que proporciona suficiente energía para cargar su dispositivo USB, en comparación con otros cargadores solares de 3 paneles.
  • 【Pequeño y Portátil】 Es el cargador de panel solar más compacto en mercado, tiene un tamaño de 14.8 * 15.3 * 5.4 cm cuando está doblado, como una billetera, y solo 360G de peso. Ideal para viajar sin acceso eléctrico y no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • 【Energía para Todos】 Cada dispositivo USB funcionará perfectamente con este cargador placa solar, incluyendo Tablets, teléfonos móviles de todas las marcas,iPhone, iPad, Kindle, Powerbank, Cámara,GoPros,Air Pods, Altavoces, Laptops. Siempre que sus dispositivos puedan cargarse desde puerto USB. Esta es una visita obligada para las vacaciones, especialmente en lugares con mucha luz solar.
  • 【Carga Directa 】El cargador de panelsolar solo recibe energía del sol directo y al mismo tiempo carga otros dispositivos hasta 2.1A. NO hay batería incorporada para almacenar energía Se puede colocar en el jardín, en el alféizar de la ventana o en el tablero de un automóvil con el parabrisas , colgando de una ventana lateral al aire libre, sobre la tela o en un árbol con 2 "D" clips incluidos, para colgarlo en cualquier lugar o fijarlo en una mochila.
  • 【Impermeable y Duradero】 Definitivamente resistente al agua incluso si ha sido golpeado por una mala lluvia, Sin embargo no se recomienda su uso en lluvia intensa. Certificado por CE, FCC y RoHS, proporcionan una carga segura. Este cargador 14W es perfecto para el uso diario cuando se encuentra al aire libre en un clima nublado y bajo la luz solar directa.
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Rebajas
Conpro Soporte Portátil Aluminio, Soporte Ventilado Ordenador Portátil, Laptop Stand Ajustable, Computadora Portatil Accesorios para MacBook, DELL, Lenovo, Tableta, Otros Portatiles (10-18 Pulgadas)
  • 【Diseño ergonómico】 - el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 7.5 cm a 19.5 cm de altura para un nivel perfecto de visibilidad, en total hay 7 formas de ajustar la altura, lo que ayuda a corregir la postura y reduce el dolor de espalda, rigidez en el cuello, dolor en la muñeca y fatiga visual. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Buena ventilación】 - El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar fácilmente el calor. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar la computadora durante la operación, además de un simple desprendimiento.
  • 【Robusto y protector】 - Hecho de aleación de aluminio premium, es bastante robusto; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte y 2 almohadillas de goma en el gancho, mantiene la computadora portátil estable y protege su computadora portátil de resbalones y arañazos.
  • 【Portátil y liviano】 - muy liviano para que pueda retraerse rápidamente en un formato delgado como un ventilador plegable. Fácil de transportar a cualquier lugar como una bolsa con asas. Solo toma un segundo abrir, cerrar e instalar. Ahorre tiempo y espacio considerablemente.
  • 【Stand Soporte universal para computadora portátil】 - el soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles de 10-18 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Será su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y al aire libre.
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (15.6-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda: 15.16 "x 1.8" x11.02 "/38.5 cm x 4.5 cm x 28 cm (L x W x H). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 15.6", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Rebajas
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (Negro)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
Rebajas
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 10 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida. 商品特性
XQXA Mochila de Viaje para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 17.3pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
KLIM Wind + Base de refrigeración para portátil + La más Potente + Refrigerador portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + Compatible con Todos los tamaños + Azul + Nueva VERSIÓN 2021
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
Rebajas
VUOHOEG 65W 45W USB Tipo C Cargador Adaptador para Lenovo Chromebook 100e 300e C330 ThinkPad T480 T480s T580 T580s Yoga C930 C940 C740 S730 730 730S 910 920 ThinkPad X1 L480 L580 P51s P52s Cargador
  • [Características de energía] Entrada: 100-240V 50-60Hz Salida: 5V 2A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A, 20V 3.25A; Salida:65W Max(compatible con 45W), conector: USB tipo-c; El paquete incluye: 1 adaptador de CA de 65 W, 1 enchufe de la UE, 1 manual de instrucciones. Compatible con ThinkPad X1 Carbon 5th 6th 7th Generation, X1 Yoga 2nd 3rd 4th Gen, X1 Tablet 2nd 3rd gen.
  • [Portátil compatible] Lenovo Chromebook 100e 300e 500e Chromebook c340 s330 s340 c630 Yoga, ThinkPad A275 A285 A475 A485 T470 T470s T480 T480s T570 T580 T580s T490 T590 T495 E480 E580 E485 E585 E490 E590 L480 L580 X270 X280 X380 X390 X395, Yoga 370 720 720s C630 730 730S S730 910 920 C930 (13" ONLY!) C740 C940 S940 S540 C740-14 C940-14 S940-14 730-13IKB 910-13IKB 920-13IKB C930-13IKB S730-13IWL. ThinkPad X1 Carbon 5th 6th 7th Generation, X1 Yoga 2nd 3rd 4th Gen, X1 Tablet 2nd 3rd gen.
  • [Compatible con]Lenovo ; P/N: Lenovo ADLX65YDC2A ADLX65YLC3A ADLX65YDC3D ADLX65YCC3D ADLX65YLC3D ADLX65YAC3A ADLX65YCC2A ADLX65YAC2A ADLX45YDC2A ADLX45UDCU2A ADLX45YCC2A ADLX45YCC3A ADLX45YCC3D ADLX45YLC3D ADLX45YDC3D GX20M33579 GX20P92530 GX20P92524 GX20U90488 4X20E75131 4X20M26252 4X20M26268 4GX20N20876 4X20E75132 4X20E75135 4X20V07881 4X20E75137 SA10M13947 00HM664 01FR025 01FR031 01FR024 01FR027 5A10K34723 AD045G4 5A10K34713 SA10M13945 00HM633 00HM642 00HM651.
  • [Seguridad y robustez]: 65W USB-TYP-C cargador portátil universal la tecnología de chip IC incorporado tiene una variedad de funciones inteligentes que pueden prevenir sobrecorriente IC, voltaje de error IV, cortocircuito SC y sobrecalentamiento interno de IO. Certificación CE / FCC. Y equipado con cables de alta calidad con anillo magnético antiinterferencias. Es más seguro que otros adaptadores.
  • [Garantía de calidad] -Probamos cada cargador para asegurar una fuerte conexión magnética. Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que el extremo del adaptador de corriente no se suelte cuando la computadora portátil se pliega repetidamente y el cable aún está intacto. ¡Tenemos un servicio postventa perfecto, garantía de devolución de dinero de 30 días / garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas!
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias/llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • 5 años de garantía – en este soporte para portátil ofrecemos 5 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Estamos totalmente convencidos de diseño y durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, por favor, no dude en contactar con nosotros a cualquier hora de día y de noche :-)
VARUTA - Soporte móvil 2.0, para Ordenador portátil, PC y Pantalla, Soporte y Accesorio para móvil, Aluminio, Plateado.
  • COMPATIBILIDAD con cualquier tipo de smartphone. Compatible con Iphone y Android, fácil de transportar, ligero y aporta firmeza y buen agarre.
  • USA TU IMAGINACIÓN, a pesar de que sea un soporte para ordenador, puedes usarlo en cualquier superficie donde necesites fijar tu smartphone, la calidad del adhesivo te permitirá hacerlo.
  • SIRVE PARA AMBOS LADOS DE LA PANTALLA, su apertura de 120 grados de izquierda a derecha hasta alcanzar su tope que evita exceso de apertura, permite pegarlo a ambos lados de tu monitor. Para diestros y zurdos.
  • NO DAÑA TU ORDENADOR, puedes despegarlo sin problema y sin dañar tu ordenador y gracias a su recambio adhesivo podrás reutilizarlo en cualquier otro ordenador o superficie.
  • PARA TU COMODIDAD, mantén siempre visible tus mensajes, llamadas o redes sociales. Ideal para vídeo llamadas, para tele-trabajo, mientras estudias, juegas o hace streaming. Excelente accesorio de oficina.
Rebajas
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Pepe Jeans Factory Mochila para Portátil 15,6" Azul 32x44x15 cms Poliéster y PU 21,12L
  • Mochila de 32 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster y detalles de piél sintética.
  • Compartimento principal con dos bolsillos, uno acolchado para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y otro para una tablet. Con organizador interior para guardar 2 bolígrafos, el móvil y 5 tarjetas.
  • Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa. Bolsillo frontal y bolsillos laterales para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
Pepe Jeans Vivac Mochila para Portátil 13,3" Azul 27X36X12 cms Algodón y PU 11,66L
  • Mochila de 27 cm x 36 cm x 12 cm fabricada en Algodón y detalles en piel sintética.
  • Doble compartimento principal: uno con espacio específico para un ordenador de hasta 13,3" pulgadas, para una tablet y dos bolsillos. El otro con dos organizadores interiores para bolígrafos, móvil y alguna tarjeta.
  • Bolsillo frontal para facilitar el acceso a los accesorios más importantes. Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
Vava - Hub USB C 8 en 1 con HDMI 4 K a 60 Hz, 5 Gbps, Puerto de Datos USB-C y 2 USB-A, Puertos USB 3.0, Lector de Tarjetas SD/TF, alimentación de 100 W, Conector para Auriculares para portátil Tipo C
  • Ampliación máxima 8 en 1: extiende la capacidad del puerto USB-C de tu ordenador portátil añadiendo 1 puerto HDMI, 1 puerto USB-C 3.1, 2 puertos USB-A 3.2, 1 puerto de carga PD, 1 ranura para tarjeta SD, 1 ranura para tarjeta TF, y 1 puerto AUX de 3,5 mm para que puedas utilizar varios dispositivos al mismo tiempo con tu ordenador portátil o tableta equipado con puerto USB-C
  • 【Vídeo y Audio @4K】- El puerto HDMI admite una resolución de vídeo de hasta 4K @ 60Hz, proporcionando una experiencia visual óptima cuando amplía o duplica tu pantalla en un televisor HD; el puerto AUX de 3,5 mm soporta el sampling a 48kHz para reproducir con una calidad sonora excelente
  • Transfiere datos a una velocidad impresionante: la presencia de 5 puertos para la transmisión de datos de alta velocidad permite la transferencia de archivos de grandes dimensiones a velocidades supersónicas, hasta 5 Gbps; las ranuras para tarjetas TF y SD admiten varios formatos de tarjetas de memoria como SD, SDHC, Micro SD, MMC, SDXC (hasta 2 TB)
  • Carga PD de calidad superior: proporciona una velocidad de carga de hasta 85 W para tu portátil compatible gracias al puerto PD (se necesita un cargador de pared PD de 100 W)
  • 【Compatibilidad universal】-Compatible con casi todos los dispositivos equipados con USB-C incluyendo MacBook Air, MacBook Pro, iPad Pro y apto para varios sistemas operativos, incluyendo Windows y MacOS
Emoshayoga Abridor de Tapa de Reloj Acero portátil para reparación de Relojes(Square Head)
  • Compacto y portátil, fácil de usar.
  • Gire el tornillo de mariposa para ajustar el diámetro, la distancia de la mordaza ajustable es de aproximadamente 8 mm a 52 mm
  • Adecuado para mantenimiento de relojes o reemplazo de batería.
  • Se puede usar para abrir la caja trasera de la mayoría de los relojes.
  • Una práctica herramienta de mano para relojero
Pernos de reloj de metal, barra de resorte de correa de reloj compacta y duradera, para relojero
  • Amplia gama de aplicaciones, un total de 10 especificaciones, satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Práctico accesorio de reparación de relojes, útil herramienta para relojeros.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, resistente, anticorrosión y duradero.
  • Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, que es fácil de transportar y almacenar.
Emoshayoga Desmontador de Tapa de Reloj Azul Compacto Ajustable para relojero Brond Nuevo(Square Head)
  • Compacto y portátil, fácil de usar.
  • Una práctica herramienta de mano para relojero
  • Gire el tornillo de mariposa para ajustar el diámetro, la distancia de la mordaza ajustable es de aproximadamente 8 mm a 52 mm
  • Adecuado para mantenimiento de relojes o reemplazo de batería.
  • Se puede usar para abrir la caja trasera de la mayoría de los relojes.
Emoshayoga Abridor de Relojes Practical Brond Nuevo para relojero(Square Head)
  • Adecuado para mantenimiento de relojes o reemplazo de batería.
  • Gire el tornillo de mariposa para ajustar el diámetro, la distancia de la mordaza ajustable es de aproximadamente 8 mm a 52 mm
  • Una práctica herramienta de mano para relojero
  • Se puede usar para abrir la caja trasera de la mayoría de los relojes.
  • Compacto y portátil, fácil de usar.
Emoshayoga Abridor de Reloj de Acero Compacto fácil de Usar de 8 mm a 52 mm de Distancia Ajustable de la mandíbula Brond Nuevo para reparación de Relojes(Square Head)
  • Adecuado para mantenimiento de relojes o reemplazo de batería.
  • Gire el tornillo de mariposa para ajustar el diámetro, la distancia de la mordaza ajustable es de aproximadamente 8 mm a 52 mm
  • Compacto y portátil, fácil de usar.
  • Una práctica herramienta de mano para relojero
  • Se puede usar para abrir la caja trasera de la mayoría de los relojes.
Emoshayoga Herramienta de reparación de Relojes Acero de 8 mm a 52 mm Distancia de mandíbula Ajustable Práctica para relojero(Round Mouth)
  • Una práctica herramienta de mano para relojero
  • Gire el tornillo de mariposa para ajustar el diámetro, la distancia de la mordaza ajustable es de aproximadamente 8 mm a 52 mm
  • Compacto y portátil, fácil de usar.
  • Adecuado para mantenimiento de relojes o reemplazo de batería.
  • Se puede usar para abrir la caja trasera de la mayoría de los relojes.
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Unicornio Sirena - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Unicornio Moderno Caballo Hadas Magia - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Rana Animal - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Escama de Sirena Sea-Maid Colorful - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Plátano Azul - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Patrón de Japón - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Naturaleza del jardín - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Mandala Rosa - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Cielo Estrellado - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
rodde Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Deporte de béisbol - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Rebajas
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Sandía roja Rayas Blancas Negras - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador,Captura para Llaves,Teléfono,Billetera,Moneda
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte

Como comprar Accesorios para portátiles

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo