Cupones descuento Accesorios de viaje y paseo para gatos - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios de viaje y paseo para gatos. Ahorra en tus compras de Accesorios de viaje y paseo para gatos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Ducomi Silvestro - Arnés Ajustable con Correa para Gatos, Conejos y Cachorros - Ideal en Paseos y Visitas al Veterinario - Accesorio para Mantener a Sus Mascotas Seguras (Negro)
  • ✅ PRODUCTO - Arnés ajustable con correa para gatos, conejos y cachorros.
  • ✅ MATERIAL - Hecho de nylon resistente. El gancho para la correa es de acero duradero.
  • ✅ MULTIUSOS - Ideal para paseos, visitas al veterinario y cada vez que desee mantener al animal a su lado.
  • ✅ DIMENSIONES - Ajuste del babero: Cuello 10-20 cm, Busto 16-30 cm. Longitud de la correa: 105 cm.
  • ✅ CONSIDERACIONES - Debe usarse exclusivamente para fines específicos, como por ejemplo para mantener al animal tranquilo cuando está en el veterinario.
Gate Check PRO | Bolso de viaje para silla de coche | Nailon balístico ultrarresistente | Talla única | Perfecto para modelos Grupo 0-3, Alzadores incluido | Calidad imerjorable de la marca lider
  • GATE CHECK PRO: Elegante protección infantil contra las bacterias, la grasa, la mugre y el estado del tiempo en las zonas de carga y descarga y en las pistas de los aeropuertos. Sabes que si el personal de las puertas lo considera buena idea ¡es porque lo es! Han visto lo que le puede pasar al asiento del coche allí abajo.
  • NAILON BALÍSTICO RESISTENTE : Este es el mismo nailon usado por las Fuerzas Armadas para proteger a las tropas antes de que se inventara el Kevlar. Sencillamente, no hay ningún bolso de viaje compacto y ligero para silla de coche que sea mejor. Fabricado con altísimos estándares de calidad: somos padres y entendemos cuánto valoras el bienestar de tu hijo. ¡Una silla de coche limpia y bien ajustada hace felices a los niños!
  • TRANQUILIDAD: Llega a tu destino con una preocupación menos: no corras el riesgo de que la empresa de alquiler de coches te dé una silla de coche sucia o que no se ajuste. ¡Bastante estresante es viajar con niños sin esta preocupación adicional!
  • COMPATIBLE, COMPACTO Y LIGERO: Talla única compatible con casi todas las sillas de coche convertibles, all in one y alzadoras. Se dobla para convertirse en un práctico bolso de viaje. Fácil de meter en el bolso de mano, en el equipaje de mano o en la bolsa de la silla de paseo cuando no se usa. La experiencia te enseñará que el peso lo es todo a la hora de viajar. Evita los bolsos de viaje para sillas de coche que sean voluminosos o acolchados.
  • HECHO PARA DURAR: Queremos que estés tan contento con el bolso de viaje para silla de coche de Gate Check Pro que se lo cuentes a todos tus amigos. Por eso ofrecemos una GARANTIA DE REEMBOLSO DE POR VIDA SIN OBJECIONES O UNA GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN SIN COSTE.
Silla Gemelar XL Gate Check PRO | Bolso de viaje para cochecito y silla | Nailon balístico ultrarresistente | Sistema de viaje con mochila de asas acolchadas (fabricado x la mejor marca especializada)
  • DISEÑO DE MARCA ESPECIALIZADA NÚMERO 1 DE VENTAS: Creado por la marca líder para la comodidad y seguridad en los viajes, el bolso de viaje para silla gemelar XL de Gate Check Pro ofrece una protección ligera y elegante para las sillas gemelares, las sillas de paseo deportivas y los sistemas de viaje. Evita las bacterias y los riesgos de las zonas de carga y descarga y de las pistas de los aeropuertos con una solución aceptada por el personal de las puertas.
  • RESISTENTE NAILON BALÍSTICO: Diseñados con el mismo nailon usado por el ejército estadounidense para proteger a las tropas antes de que se inventara el Kevlar. Es decir, no hay nada más resistente ni seguro para proteger la silla de paseo. Creado con los mayores estándares de calidad, el bolso de silla gemelar garantiza que la silla esté limpia y bien protegida al llegar a tu destino. Medidas: 119,38 cm alto x 58,42 cm ancho x 35,56 cm profundidad
  • TRANQUILIDAD INSUPERABLE: Con el bolso de viaje para silla gemelar XL de Gate Check Pro no tendrás que volver a preocuparte de la suciedad y la humedad de la silla cuando el niño esté cansado tras un largo vuelo. Después de todo, ¡bastante estresante es viajar con niños! El bolso Gate Check Pro tiene costuras resistentes a la lluvia y está fabricado en tejido 100 % impermeable.
  • LIGEROS, COMPACTOS Y PRÁCTICOS: Creados para adaptarse a la mayoría de las sillas de paseo deportivas, sillas gemelares y sistemas de viaje de sillas de paseo. Además, el Gate Check Pro XL se dobla para convertirse en un práctico bolso de viaje que cabe perfectamente en el equipaje de mano cuando no se usa. Aparte de eso, las asas ACOLCHADAS Y ERGONÓMICAS TIPO MOCHILA hacen que el bolso sea más cómodo de llevar, a la vez que te dejan las manos libres para sujetar a los niños.
  • HECHO PARA DURAR: Nos enorgullece ofrecerte una compra garantizada para que estés contento con tu solución Gate Check Pro durante muchos años. Si tienes algún problema estaremos ahí para ayudarte sin pegas ni líos. También puedes comprar hoy: El bolso de viaje para silla de coche de Gate Check Pro te garantiza una protección total en tu próximo vuelo.
Bolsa de Cochecito Para Cochecitos Dobles Cochecito Para Correr y Sistemas de Viaje Oxford Gate Check Bag Flight Travel Gear Baby Baby Travel Travel Bag Bolsa Cochecito Cochecito(Cochecito de Coche)
  • ☛ DISFRUTA TU VIAJE: ¿Todavía te preocupa cómo llevar a tu cochecito de bebé cuando viajas? Nuestra bolsa de transporte para cochecito está creada para resolver sus problemas. Hará que su cochecito sea fácil de transportar, ya no tendrá que preocuparse por cómo llevar un cochecito cuando viaje con su familia.
  • ☛ONCONVENIENTE PARA LLEVAR: El diseño plegable le permite doblar y ocultar la bolsa cuando se sube al autobús o avión de viaje, y sacarla simplemente cuando sea necesario.
  • ☛RO PROTEJA SU COCHECITO: Esta bolsa de viaje para cochecito protege la silla de paseo de su bebé de la suciedad y el polvo durante el manejo y el viaje en el aeropuerto; ¡asegúrese de que tenga un asiento limpio y seco en el otro extremo!
  • ☛ APLICACIÓN GENERAL: nuestra bolsa para silla de paseo está creada para adaptarse a la mayoría de las carriolas, y también puede contener mantas, juguetes y muchos otros artículos.
  • ☛MATERIAL PREMIUM: la bolsa de viaje para cochecito está hecha de tela Oxford que no se rasgará ni rasgará, es fuerte y duradera, perfecta para viajar con su hijo.
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua , Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.(1 pcs)
  • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rosa)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • 🐶 ALTA CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
DryMartine Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de Agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)
  • ✔Botella de agua ideal para viajes - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • ✔ Diseño portátil único - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • ✔A prueba de humedad + Sin desperdicio - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • ✔ Alta calidad: esta botella para beber para perros hecha con resina ABS de plástico ambiental de alta calidad para garantizar su Копорт
  • ✔Especificaciones: tamaño de la botella: 21 * 7.5cm / 8.3 * 3in
Digead Mosquitera Para Cochecito, Cuna y Cuna de Viaje, Mosquitera de Cobertura Total - 150 cm de Diámetro(Blanco)
  • ★ Diámetro: 59 pulgadas (150 cm); Por favor, preste atención al tamaño de la carriola o cuna antes de comprar esta mosquitera.
  • ★ Material: poliéster elástico. Color: blanco, puede observar el sueño de su bebé en cualquier momento.
  • ★ Características: Fácil de usar, no requiere ensamblaje, solo póngalo. Una vez doblada, la mosquitera es muy pequeña, la mosquitera ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar cuando está afuera.
  • ★ mosquiteros multifunción: - Bloquee el polvo y deje que su bebé respire aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar. - Partículas finas de malla fina, anti mosquitos y a prueba de insectos.
  • ★ Red antiinsectos universal: la malla fina y resistente de la tela de malla evita la entrada incluso de los insectos más pequeños.
Awhao plato para Perro, Gato, Perro, Viaje, Plegable, Portátil, de silicona, de alimentación y agua
  • Material:Silicona.
  • Diámetro superior:Aproximadamente, 13 cm.
  • Diámetro inferior: 9 cm (aproximadamente).
  • Altura:Aprox. 5,5 cm.
  • Es muy suave, liso, ligero, y a su perro le va a gustar mucho.
YOOFAN Bolsa de Transporte Protectora para Sillas para Coche, Bolso de Viaje para Cochecito Infantil - Resistente al Agua, Almacenamiento para Avión, Identificación Fácil en el Aeropuerto (Negro)
  • DISEÑADO PARA VIAJES AÉREOS ➤ YOOFAN bolsa de cochecito de viaje a través de la certificación de aerolíneas, puede facturar directamente cuando vuela, tomar otras herramientas de transporte como un tren de alta velocidad, mejorar la eficiencia del check-in y ahorrar su tiempo de manera efectiva.
  • EXCELENTE COMPATIBILIDAD➤ (Confirme las dimensiones antes de comprar)el tamaño del bolsa transporte carrito niños:85.1cm.Longitud:45.7cm.Ancho:45.7cm
  • PROTEJA EL ASIENTO DEL COCHE ➤ Nuestro bolsa avion carrito cuidadosamente diseñado cuenta con material de tela Oxford impermeable, a prueba de polvo con fuerte soporte de carga, compacto y robusto, resistente al desgarro (transporte no violento)Evite el desgaste y el deterioro bacteriano de la suciedad en el automóvil de su hijo en el edificio de la terminal.El diseño exterior negro, sucio resistente, ambiente simple, mantiene su asiento del coche o el coche del niño seguro y limpio.
  • DISEÑO MANOS LIBRES ➤Accesorios ajustable Premium incluye dos correas de mochila acolchadas, un mango portátil que se puede lograr si quieres llevarlo o no, por lo que es más fácil para mamá y papá para cuidar de su niños.bugaboo bee funda de silla de la bolsa en la bolsa de coche dentro y fuera tienen un bolsillo, conveniente para que usted pueda llevar algunos artículos más pequeños como pañales es la opción perfecta para su viaje.
  • DISEÑO PLEGADO ➤ La bolsa de viaje del asiento de coche se puede plegar cuando no se utiliza en el práctico estuche de transporte inteligente (9.8 * 9.8 * 2.4 pulgadas) con correa de mano. Ahorre espacio y fácil de transportar y almacenar.tiene una ventana de tarjeta de nombre impermeable de PVC transparente (sin tarjeta) para encontrar su bolso rápidamente en los carruseles de equipaje del aeropuerto.
Cochecito Plegable Mascotas 75x45x97cm Perro Gato Carrito Ruedas Giran 360º Gris
  • ✅Carrito de mascota con entrada delantera y trasera y mallas antimosquitos
  • ✅Incluye una cesta grande inferior y portavasos para guardar los juguetes, golosinas, y botellas de tus perros y gatos. Mejor que los transportines.
  • ✅Cochecitos ideales para viaje, plegables y faciles de guardar
  • ✅Peso neto: 5kg,Capacidad de carga hasta 15 kg
  • ✅Dimensiones: 75x45x97cm(LxAnxAl)
Happilax Comedero y Bebedero portátil y Plegable para Perro y Gato con Bolsa de Viaje
  • SOLUCIÓN PEFECTA PARA PASEOS Y VIAJES Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. Ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para el paseo, excursiones o camping
  • COMPACTOS Y FLEXIBLES Cada plato tiene un volumen máximo de 700ml con un diámetro de 15cm y con tres alturas regulables. Gracias a los tres niveles comentados, es el compañero ideal para su perro o gato grande, mediano o pequeño
  • FÁCIL DE LIMPIAR Las dos cuencos plegables están fabricadas de silicona ecosostenible, libre de BPA y de una calidad muy alta y puede ser limpiado de manera rápida y sencilla
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS El set de 2 bols puede ser guardado cómodamente en la bolsa incluida, y facilitando así el transporte y la limpieza del comedero alto y la alimentación
  • TRANSPORTE INNOVADOR Y SENCILLO Con los mosquetones incluidos, la bolsa de viaje y los recipientes plegables pueden ser fijados cómodamente en la mochila, el pantalón o la correa
Bolsa Viaje para Cochecitos Carritos con Correa Bolso Almacenamiento Resistente al Agua Ligero
  • ☆【Diseñado Para Viajes Aéreos】 :Proteja su silla de paseo para paraguas cuando revise la entrada de la línea aérea, viajes al aire libre, compras, etc.
  • ☆【Fácil De Almacenar】:La correa de la manija hace que sea fácil de transportar.Se puede plegar cuando no se use en el cómodo bolsillo de la caja de transporte
  • ☆【Diseño Plegado】:Compacta y se pliega fácilmente en una bolsa de cordón integrada.Ahorre espacio y fácil de transportar y almacenar
  • ☆【Universal Design】:Se adapta a la mayoría de los cochecitos de paraguas,ortabebés, sillas de auto, sillas de paseo y sillas de ruedas
  • ☆【Excelente Compatibilidad】: Tela de Oxford; Perímetro de apertura: 90cm; Longitud: 120cm
NICREW Mochila del Perro, Mochila para Perros Pequeños y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-M-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Gris)
  • Hecho de EVA plásticos mezclados y paño, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una fácil limpieza
  • El diseño plegable, portable llevar y más espacio hace al animal doméstico cómodo.
  • Deje que su mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantiene las manos libres
  • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable Marrón
  • Tamaño: 32,5 x 30 x 43 cm, peso: 1,45 kg. Adecuado para tus mascotas perros gatos, peso hasta 10kg
  • Buena circulación del aire: cuatro ventanas a camiseta son transpirable y visibles, haciendo que su animal doméstico respirar libremente y descansar
  • Fácil introducción: los entradas en la parte delantera y superior, satisfacción que son con la posición y la necesidad de un animal doméstico en el mismo tiempo, es fácil de interactuar con los animales domésticos durante el viaje
  • Cómodo: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir el onere; stuoia de lana extraíble en el fondo es fácil limpieza
  • Seguridad: Correa Extensible con hebilla mantiene la mochila estable; la cuerda interior con hebilla evita que a tu animal de o de fiestas del daño
KOPEKS Transportador de Viaje para Mascotas, Bolsa con Manecilla y 4 Ruedas para Transportar Perros, Gatos, Mascotas y Accesorios - Negro
  • Bolso transportador de viaje con 4 ruedas para mascotas, perros, gatos, pequeños a medianos
  • Tamaño ideal para viajar, Dimensiones: 51 x 38 x 33 cm.
  • Se puede utilizar de 3 maneras: con la manecilla y ruedas, con el agarradero de mano, ó con la correa para los hombros
  • Ahora puedes llevar cómodamente a tu mascota favorita en cualquier viaje!
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca registrada
Rebajas
SUSSEXHOME Asientos de coche para perros pequeños a prueba de agua y manchas – 15.75 x 12.6 x 9.85 pulgadas, asiento elevador para perro con correas de cierre ajustables extraíbles – gris tartán
  • Asiento de coche para mascotas estilo cubo: nuestro asiento de coche para perros está diseñado para adaptarse al asiento delantero o trasero cómodamente; mantiene a la mascota segura en un solo lugar para viajes ininterrumpidos y conducción sin distracciones
  • Diseñado para mayor durabilidad y comodidad: este asiento elevador para perro está hecho de tela 100% poliéster resistente y forro de poliéster 100% impermeable que es lavable y a prueba de manchas para una higiene impecable; respaldo acolchado de nuestro asiento de coche para perro protege completamente el asiento del coche
  • Viaje sin estrés: mide 40 cm de ancho x 32 cm de profundidad x 25 cm de alto, nuestro asiento elevador para mascotas para coche es ideal para tamaños de perros pequeños y semimedianos; con parte inferior acolchada y paredes resistentes que evitan caídas accidentales, este asiento de coche para cachorro es seguro, acogedor y seguro
  • Con función de seguridad: el asiento elevador de coche para perro viene con una correa para enganchar al collar o arnés de tu mascota para mantenerlos de forma segura en su lugar; asiento elevador ideal para mascotas para viajes largos, dándoles un impulso para una visión perfecta
  • Fácil de instalar: este asiento de coche diseñado para una instalación rápida y sin esfuerzo para perros pequeños se puede fijar firmemente al reposacabezas del asiento del coche con correas desmontables y ajustables incluidas mientras que es fácil de quitar si no está en uso
Sombrero de Verano Estampado Mujeres Hombres Gorra de Cubo Visera Sombrero de Pescador Sombrero para el Sol -Beige-One Size
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Usar esta cómoda gorra de béisbol en todas las actividades al aire libre puede proteger su piel de los rayos dañinos y mantener su cabello alejado de su cara y ojos. La gorra está estilizada. La tela agradable para la piel es cómoda y saludable.
Sombrero de Cubo de Rana a la Moda para Mujer, Nuevo Sombrero de Verano, Gorra de Pesca de Rana para Padres e Hijos, Sombrero de Sol Lindo Salvaje Coreano, Sombrero de Cubo de Ojos Grandes -Khaki-M
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Usar esta cómoda gorra de béisbol en todas las actividades al aire libre puede proteger su piel de los rayos dañinos y mantener su cabello alejado de su cara y ojos. La gorra está estilizada. La tela agradable para la piel es cómoda y saludable.
Sombrero de Cubo Plegable de Verano Unisex para Mujer, Protector Solar al Aire Libre, Gorra de Pesca de algodón, Gorra de Pesca para Hombre, Sombreros para prevenir el Sol -Red
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
Smile Sombrero de Cubo Sombrero de Cubo de Doble Cara Cara Sonriente Unisex Gorra de Moda Hip Hop Gorro Hombres Gorra de Verano -Strawberry-White-BLU
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
Sombrero de Cubo de Verano para Hombres, Mujeres, Moda de algodón, Reversible, niños, niñas,   Sombrero de Sol, Sombrero de Pescador de Playa -Two Sided
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Usar esta cómoda gorra de béisbol en todas las actividades al aire libre puede proteger su piel de los rayos dañinos y mantener su cabello alejado de su cara y ojos. La gorra está estilizada. La tela agradable para la piel es cómoda y saludable.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
Reversible Negro Blanco patrón Sombreros de Pescador Gorras de Pescador para Mujeres Gorras de Verano -Pink Cow
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
Nuevos Sombreros de Verano para el Sol para Mujer, Liso, Liso, Elegante, Sombrero de ala Ancha para Mujer, Sombrero Redondo de Paja para Mujer -White
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
Sombrero de Cubo Plegable de Verano para niños Adultos, Color sólido, Hip Hop, ala Ancha, Playa, protección UV, Tapa Redonda, Protector Solar, Gorra de Pescador -Royal blue-1-Adult
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
Sombrero de Cubo de Rana a la Moda para Mujer, Verano, otoño, Liso, para Mujer, Senderismo al Aire Libre, Gorra de Pesca en la Playa, Protector Solar, Sombrero para el Sol Femenino -Black-55-59cm
  • Aireado, ligero, transpirable, cómodo y fresco, ideal para el verano, adecuado para cruceros, viajes, paseos en bote y vacaciones en la playa en climas cálidos.
  • Plegable y plegable: se puede plegar según sea necesario, la forma sigue siendo la misma, puede colgarlo o colocarlo de forma natural.
  • Es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no esté en uso. Accesorios esenciales para viajes / vacaciones al aire libre.
  • Proporciona sombras perfectas para su rostro y la nuca, protege su piel de los dañinos rayos del sol y hace que su rostro sea hermoso y saludable.
  • Cuando solo necesites salir, puedes agregar esta gorra deportiva para darle un estilo casual. Atraer la atención de los demás al caminar por la calle.
Correa De Perro, Gato Correa, Cuerda De Tracción Animal Doméstico Y Collar del Animal Doméstico del Arnés del Animal Doméstico De La Tracción del Vaquero Duradero Arnés Y Correa para 3pcs Blue Dogs
  • MÁS SEGURO unidad mientras: La mascota puede sentirse libre para sentarse, acostarse y levantarse sin poner en peligro al conductor con la distracción
  • Hacer caminar más cómodo: Usted va a liberar las dos manos y es más fácil para que usted pueda correr o caminar
  • Material: Hecho de tela de nylon de alta calidad. Seguridad, cuenta con la aleación de zinc sólido de resorte giratorio y hebillas de metal con la garantía de una mayor durabilidad
  • CONTROL DE USTED PET: La correa de perro y el collar, para que un mayor control de sus mascotas cuando se va a dar un paseo y tomar bucles de correa de metal duradero para conectar con ellos
  • Un conjunto completo de herramientas: Este conjunto de productos incluye correa de perro, collar de perro y arnés del perro. Satisfacer todas sus creencias
Correa De Perro, Gato Correa, Correa Al Aire Libre Acepta Chaleco De Múltiples Funciones De La Cuerda Del Gato Del Perro Del Arnés Del Chaleco De Malla Transpirable Perro Correas De Seguridad Perro
  • CALIDAD: Con una durabilidad incomparable, se puede tomar un paseo con su mascota sin dañar la misma.
  • TODO TIEMPO CHALECO: Fabricado con tejido de malla transpirable, este arnés del animal doméstico es un clima ideal durante todo el año.
  • Alta calidad: Hecho de material de poliéster durable y un diseño único.
  • DISFRUTE doble seguridad: Con un metal pesado deber anillos en D para el accesorio correa segura, este arnés de seguridad le permite caminar a su mascota con confianza.
  • Sin problemas: Nuestro paso en el arnés de seguridad permite que su mascota paseo listo en poco tiempo. No más que luchan con poner collares y correas sobre la cabeza de su mascota.
Correa De Perro, Gato Correa, 1.2 * 120cm Ajustable Correa del Perro, Cabeza del Doble De Fuerte Y Durable Correa De Estilo Tradicional con Mango Fácil De Usar Collar Hook F
  • Gran adición: Correas perfectamente con muchas ayudas de formación como Easy Walk arnés y Gentle Leader Headcollars
  • Encajan como regalo: Estos tipos de productos son seguros para su salud, también como regalo para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Santa Claus, San Valentín, días de fiesta, graduaciones, Acción de Gracias
  • Fácil de usar: El fácil de poner, fácil descolgado hace fijar la correa al collar o arnés sin esfuerzo de su mascota
  • Ideal para caminar, correr o FORMACIÓN - Esta longitud es un perfecto equilibrio entre la libertad y el control, dar la libertad suficiente para su perro y todo absolutamente bajo su control
  • Esta correa tradicional ayuda a mantener una conexión segura con su mascota mientras está en movimiento o disfrutar del aire libre. , Diseño clásico simple, con una construcción duradera
Yisily Correa De Perro, Gato Correa, Correa De Perro para Trabajo Pesado Reflectante Cuerda del Correo con El Collar Medianas O Grandes 1set Azul Pequeño Perro
  • Ser seguro y visible por la noche: enhebrado de reflexión luminosa te mantiene seguro y visible en su tarde-noche camina.
  • CONTROL TOTAL: Utilice el mango estándar para los perros informal camina o agarrar rápidamente el construido en el mango para guiar el tráfico a su cachorro a través de las zonas muy pobladas con facilidad.
  • Gancho fuerte: gancho está hecho de material de aleación ligera, que es muy resistente y sólida para una gran capacidad de tracción.
  • Longitud perfecta: Esta correa de perro es un perfecto equilibrio entre la libertad y el control, dar suficiente libertad para su perro y todo absolutamente bajo su control.
  • Características de gama alta: mango suave neopreno acolchada para mayor comodidad en la muñeca. D-ring cerca de la manija para recortar bolsas de caca u otros accesorios.
Correa De Perro, Gato Correa, Correa Del Perro Del Animal Doméstico De Tres Perros Triple Head Rosa M Acoplador Correa Ajustable Entrenamiento Del Animal Doméstico Del Perrito De La Cuerda Del Correo
  • Ajustable y lavable. diseño de correa larga. Perfecto para el uso del entrenamiento del perro. Con este triple acoplador clip de correa, usted podrá disfrutar de caminar sus dos perros juntos.
  • Hebilla de la aleación de alta calidad, muy durable, con gran capacidad de carga y resistencia a la tracción.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Hecha de cuerda de nylon y hebilla de metal, es resistente y puede llevar a tres perros a la vez.
  • Cómodo de agarrar con cierre rápido y reconexión. bandas reflectantes garantizan la visibilidad y la seguridad durante los paseos nocturnos.
Correa De Perro, Gato Correa, 20m Del Animal Doméstico Del Correo Del Plomo, Poliéster Paseo Del Perrito Del Correo Del Perrito Del Perrito De La Cuerda De Tracción Del Arnés Negro De Alimentación
  • APLICACIÓN: La correa es adecuada para perros pequeños y medianos.
  • Fácil de guardar: La correa de perro se puede plegar y fácil de transportar y almacenar.
  • FUNCIÓN: Usted puede llevar a su perro de forma segura y evitar que morder otros.
  • Material: Hecho de tela de calidad, duradero y reutilizable para una larga vida útil.
  • BENEFICIO: El cable de tracción es muy larga y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
La Correa del Perro, Correa De Perro Gato, Perro Dril De Algodón Pesado Deber Cuello De La Correa del Arnés Y Tracción Cuerda del Correo para El Entrenamiento Diario Caminar Correr - Pequeños Y
  • Materiales duraderos: construido a partir de dos capas gruesas de mezclilla y PP para la durabilidad y longevidad proporcionar control de la comodidad de su mascota y el apoyo a increíblemente resistente al desgaste.
  • GRAN LONGITUD: El arnés de la correa del perro incluyendo más de 47,2" longitud de la correa, para que un mayor control de sus mascotas cuando se va a dar un paseo y tomar bucles de correa de metal duradero para conectar con el denim.
  • Conveniente: Conjunto de 3 piezas: Arnés + correa + Collar - Tener un plástico complemento fácil de cerrar y abrir, simplemente basta con hebilla de maquillaje arnés guarda su momento, los arneses correa de perro que su perro f
  • La vida perfecta: Tener un plástico complemento fácil de cerrar y abrir, simplemente basta con hebilla de maquillaje arnés guarda su momento, los arneses correa de perro
  • Para Adecuada: Harness viene con hardware de alta resistencia, el cierre que sujeta la correa al arnés sujeta con seguridad, el metal es altamente resistente al desgaste y la herrumbre, 2 puntos ajustables
Correa De Perro, Gato Correa, Correa del Perro Ajustable Correa del Perro Fuerte Y Durable con Gancho Fácil De Usar Collar De Pequeñas Y Medianas Blue Dogs
  • OPCIONES: correas para perros están disponibles en varias longitudes y anchos para que pueda elegir el tamaño que mejor se adapte a su perro o gato.
  • APLICACIÓN: Esta correa tradicional ayuda a mantener una conexión segura con su mascota, mientras que en el camino o disfrutar del aire libre.
  • GRAN ADICIÓN: Correas para perros acompañan perfectamente con muchas ayudas de entrenamiento como arneses de paseo.
  • Fácil de usar: El fácil de poner, fácil descolgado hace asegurar la correa al collar de su mascota o sin esfuerzo arnés.
  • DISEÑO: El diseño clásico con medios de construcción duraderos más paseos sin preocupaciones para usted y su mascota.
Gatos Negro Impermeable Multifunción Pañal Bolsa de Viaje Mochila Bebé Cuidado Pañal Bolsas de Pañales, Gran capacidad, Elegante y Duradera
  • ✈ Hecha de lona impermeable de sarga de alta calidad, práctica mochila para pañales
  • ✈ Se utiliza como bolsa de pañales, bolsa de pañales, mochila de viaje, mochila para laptop, adecuada para madres jóvenes, adecuada para jugar muchas cosas cuando el bebé sale
  • ✈ Diseño moderno personalizado, duradero, de gran capacidad, elegante, longitud de correa ajustable
  • ✈ Una bolsa de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 8 pequeñas cajas de almacenamiento, diseño de múltiples bolsillos, cremallera lateral, fácil de llevar, más cómoda de usar
  • ✈ Talla única 18 x 28 x 40 cm
Toalla de cocina con calendario, diseño de gatos en la cocina, bolsa cambiadora de pañales, mochila con bolsillos aislados, multifunción, resistente al agua, viaje para mamá y papá
  • ✈ Hecha de lona impermeable de sarga de alta calidad, práctica mochila para pañales
  • ✈ Se utiliza como bolsa de pañales, bolsa de pañales, mochila de viaje, mochila para laptop, adecuada para madres jóvenes, adecuada para jugar muchas cosas cuando el bebé sale
  • ✈ Diseño moderno personalizado, duradero, de gran capacidad, elegante, longitud de correa ajustable
  • ✈ Una bolsa de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 8 pequeñas cajas de almacenamiento, diseño de múltiples bolsillos, cremallera lateral, fácil de llevar, más cómoda de usar
  • ✈ Talla única 18 x 28 x 40 cm

Como comprar Accesorios de viaje y paseo para gatos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo