Cupones descuento Accesorios de tv - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios de tv. Ahorra en tus compras de Accesorios de tv con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
Rebajas
Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 40mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 400mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Mission Cables MC45 - Cable USB de corriente para el Amazon Fire TV, color negro
  • EVITAR ENREDOS: Suministra el Amazon Fire TV directamente a través del puerto USB del televisor con corriente. Ya no necesitarás un enchufe separado
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: incluye una gestión de energía especial que equilibra las fluctuaciones del suministro de corriente, almacenando la energía sobrante y liberándola cuando sea necesario
  • LONGITUD ÓPTIMA: Este cable es óptimo para conectar El Fire TV con El puerto USB del televisor
  • UNIVERSAL: compatible con todo tipo de puerto USB
  • el integrado acumulador de iones de litio posibilita el uso del Amazon Fire TV con cualquier puerto USB
Rebajas
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 22 "- 46" LED / LCD / Plasma TV - Carga Máx. 27 kg - VESA Máx. 200x200mm
  • VESA máx.: 200 mm x 200 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 200x200.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 200x200), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 23 mm
  • Peso máximo admitido: hasta 27 kg
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
Soporte de pared con cubierta remota compatible con Apple TV4 4K - Pinowu TV Mount y Siri Remote Funda protectora para Apple TV 4/4K [5ª generación] (negro)
  • [DISEÑO DE PRECISIÓN] - Este soporte de montaje en pared está diseñado específicamente para Apple TV 4th Gen y 4K, también apto para Apple TV 5th Gen, pero NO es compatible con Apple TV 1,2, o 3. Acceso completo para su caja de TV, control remoto Bluetooth todavía funciona.
  • [PROTEJA LA CAJA DE TV DE ACCIDENTES] - ¡Todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos de sus costosos productos electrónicos! ¡Así que monte su Apple TV de cuarta generación en la pared y manténgalo fuera del alcance del peligro!
  • [CUBIERTA REMOTA DE SILICONA CON LANYARD] - La funda del control remoto compatible con Apple TV 4 / 4K, funciona muy bien para la protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos propenso a deslizarse. Práctico con correa práctica.
  • [ORGANIZACIÓN DE AHORRO DE ESPACIO] - ¿ODIA mirar cordones y alambres? Facilite la organización de su área de TV montando de forma segura en la pared su Apple TV de cuarta generación.
  • [MANERA DE DOS INSTALACIONES]: se incluye todo lo que necesita para fijar el soporte de pared. Puede elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar ese soporte de montaje o los tornillos y los tacos de anclaje de pared para instalar. (Apple TV y control remoto no están incluidos)!
BONTEC Patas TV Soporte TV de Pie Universal para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma Curva Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm
  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.
Clips para cables Organizador de administración de cables, ganchos adhesivos, soporte de cable para cables de alimentación y cables accesorios de carga, cable de mouse, PC, oficina y hogar (3)
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad y cinta de doble cara sin costuras 3M, promueve la buena elasticidad y la resistencia al aplastamiento, protege los cables de manera eficiente. El respaldo autoadhesivo fácil de usar le permite pelar y adherirse a la superficie deseada según sea necesario. El adhesivo fuerte no se desprenderá.
  • Escenas que se utilizarán: estos soportes de cable pueden funcionar para una computadora / cables de TV, cables de alimentación, cables USB, cables de carga, cables de mouse, cargadores de teléfonos celulares, cables para auriculares y más que se pueden usar en el escritorio, la pared y en su automóvil .
  • Función de almacenamiento: múltiples cables de datos se enredan y retuercen en su escritorio, es difícil para usted ordenar e identificar con precisión cuál está conectado a qué dispositivo; Los clips del sujetador del cable resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y sean de fácil acceso cuando los necesite. De esta manera, puede mantenerlos organizados y le ahorra el máximo de espacio.
  • Instrucciones de uso: la cinta adhesiva en la parte posterior del clip del cable le permite pegarlo en cualquier lugar donde desee sostener un cable, simplemente despegarlo y pegarlo con adhesivo en la superficie plana, puede adherirse a cualquier superficie: pared, plástico, madera , vidrio, metal, goma u otros.
  • Selección de funciones: sujetadores de cable con diferentes ranuras para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades (7 ranuras, 5 ranuras y 3 ranuras). Le permite organizar 3, 5 o 7 cables con un solo clip de cable, es compatible con cables de 6 mm de diámetro o menos, funciona con cables de parlantes, cables de computadora, cables de audio, cables de cámara, cables de internet, cables de audífonos trenzados y mucho más.
Mandos PC 2.4G, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3, Controller PS3/ PC, Gamepad PC, Controlador PC Con Bateria Incorporada, Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Cabilock Stb Box - Estante de aleación de aluminio con soporte de pared para TV, accesorios, wifi, router TV, caja superior, color blanco
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero y dureza
  • Incluye material de montaje estándar e instrucciones fáciles de usar (idioma español no garantizado). Es muy fácil de instalar. Esta estantería se puede instalar en una esquina de la pared con un estante adyacente en la otra esquina. Fácil de montar en la pared con el soporte de montaje de pared incluido.
  • Diseñado para accesorios de TV, ahorra espacio y organiza tu equipo audiovisual.
  • Para: accesorios de TV, caja de TV router WiFi, decodificador y otros accesorios de TV
  • Orificio de acceso al cable USB con ranura para colocar y sujetar cómodamente los conectores y los cables. Instala tus dispositivos donde quieras para un rendimiento y comodidad óptimos.
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
El Paquete de Accesorios de Montaje de TV General de Rentliv Se Adapta a Todos los Televisores Incluye Tornillos de M4 M5 M6 M8 y Arandelas-Funciona con Cualquier Soporte de Televisores y Pantallas
  • Paquete de Accesorios de Televisor General: Incluye tornillos de TV M4, M5, M6 y M8, arandelas y separadores. Se adapta a todos los televisores de hasta 80"- Funciona con cualquier soporte de televisores y pantallas.
  • Alta Compatibilidad: Es compatible con todos los tipos y marcas de televisores, para adaptarse perfectamente a todas las pantallas del mercado.
  • Material Duradero: Los tornillos, las arandelas y los separadores son increíblemente duraderos y resistentes a la tira. Se mantendrán firmes y duraderos, asegurando que su instalación sea fácil y segura.
  • Etiqueta Clara: Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciadores en el paquete están previamente divididos y etiquetados. Le ahorra tiempo a usted para descubrir lo que necesita.
  • Servicio Bueno: Les brindaremos servicios profesionales a los clientes y nos complacerá que respondemos sus preguntas de precompra e instalación.
UGREEN Adaptador Micro USB a Ethernet RJ45, Adaptador de Red LAN 100Mbps Cable Adaptador Compatible con Fire TV Stick 3/2, Google Chromecast 3/ Ultra/ 2/1/ Audio, Convertidor RJ45 y USB Carga (1 M)
  • STREAMING CON ETHERNET: Este cable micro usb a rj45 habilita fácilmente la Ethernet conexión a su Chromecast o TV Stick, lo que te permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • ESPECIALMENTE DISENADO: Este adaptador micro usb a ethernet es compatible con Amazon fire tv stick 2021/2020, fire tv stick basic edition, Fire tv stick gen 2(Fire TV Stick con Alexa Voice Remote), Amazon fire tv (gen 1/gen 2/gen 3), Chromecast 1 generación, Chromecast 2 generación, chromecast de 3 generación de 2019, Chromecast Ultra, Chromecast Audio. Plug y play.
  • MÁS RÁPIDO Y FIABLE: Puerto RJ45 en el extremo diseñado para conectar al cable de red y ofrecer una conectividad Ethernet de 10/100 Mbps, velocidad muy favorable para juegos y reproducción de películas en TV.
  • ALIMENTACIÓN DISPONIBLE: Es fácil de configurar, conecte correspondientemente el conector Micro USB al Chromecast y el USB al adaptador de corriente, ejecute un cable Ethernet desde el router, ya listo para usar.
  • 1M CABLE DE CALIDAD: Viene con cables de 1M de largo para extender un mayor alcance, por lo tanto facilita la conectividad a su reproductor de Google Chromecast o TV Stick y la alimentación adicional a lo mismo.
PERFETSELL Juego de 24 Accesorios de Montaje de TV Universal m4 / m6 / m8 Tornillos Vesa Tornillos para Soporte Tv Tornillos para Colgar Tv Tornillos para Pantalla para Televisor Samsung LG Philips
  • ➊【Juego de Fijación Soporte Tv, 24 Unidades】12 pcs tornillos soporte tv: 4pcs m4*10mm, 4pcs m6*20mm, 4pcs m8*20mm,12 arandelas: 4pcs arandelas de M4, 4pcs arandelas de M6, 4pcs arandelas de M8. Kit es muy adecuado para montar o colgar TV en un soporte pared.
  • ➋【Acero inoxidable 304】Los tornillos para soporte tv están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. En comparación con el acero inoxidable 201, es resistente a la corrosión, a altas temperaturas y no se oxida fácilmente.
  • ➌【Diseño de Rosca Profundo】Tornillo vesa tiene el espiral con paso uniforme y líneas claras. Cuando está en uso, la fuerza es uniforme, lo que puede garantizar una instalación estable, y el diseño de ranura cruzada en la parte superior asegurando que su instalación sea fácil y segura.
  • ➍【Viene con Arandelas】Las arandelas adjuntas pueden encajar perfectamente con el tornillo. No solo pueden acomodar la parte posterior desigual del televisor, sino que también pueden montar firmemente el televisor o monitor en el soporte, con buena estabilidad. Adecuado para televisores de hasta al 80 pulgadas.
  • ➎【Tornillos de Montaje de TV Universales】Kit universal de montaje para soportes de TV funciona con cualquier soporte de televisores y pantallas. como Samsung, LG, Haier, Philips, Panasonic TV, etc. También se pueden usar ampliamente en electrónica, comunicaciones, equipos y productos de energía.
Rebajas
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】La tira led tv puede crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras luces led television puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tiras led usb tv conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La gosund tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz. Manténgala durante 15-20 segundos después de pegar. Se recomienda utilizar un clip de soporte para lograr un buen efecto de fijación.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led Alexa. Los efectos de iluminación de led ambilight tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores, lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras de luces led televisiónled puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama. Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques. Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse.
Rebajas
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas. Nebramuss
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 19V Reemplazo Recambio Monitor TV LG 24TK410V 24TK410V-PZ
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
unho Soporte de Pared para Reproductores de DVD Estante Flotante de Vidrio para Multimedia Receptores Hi-Fi Consolas de Juego Accesorios de TV 370 x 270 x 6mm Carga Máx 5kg
  • Uso amplio - Este estante flotente es adecuado para reproductores de DVD / Blu-Ray, receptores, cajas de satélite/cable, decodificadores, consolas de juegos, altavoces envolventes, accesorios de tv y etc
  • Vidrio templado - Nuestro estante para DVDs de color negro está hecho de vidrio templado, tiene un aspecto moderno y minimalista, perfecto para almacenar dispositivos multimedia
  • Fabricación fina - Esta estantería universal multimedia es fiable y duradero, mano de obra de calidad. Con la capacidad de carga máxima de 5kg
  • Tamaño - Mide 370x270x6mm, es lo suficiante grande para colocar sus disposivos. Se puede montar en la pared en cualquier lugar de la casa, salas de estar o en la oficina
  • Fácil de montar - Viene con todos los accesorios necesarios y las instrucciones claras para la instalación rápida y fácil
                 

Cómo comprar Accesorios de tv

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Accesorios de tv, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Accesorios de tv, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo