Cupones descuento Accesorios de telefonía - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios de telefonía. Ahorra en tus compras de Accesorios de telefonía con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
UNBREAKcable Soporte Magnético Teléfono Móvil Coche, Soporte Universal de Teléfono Móvil para Tablero Rotación 360° para iPhone SE 2020/11/11 Pro/X/XS/XR/8/7, Samsung S20/S10/S9, Huawei P40/P30y Más
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
Rebajas
NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro
  • Adecuado para Poke Ball Plus, podómetros, varios teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.
  • El material plástico liso no rayará el Poke Ball Plus, los podómetros, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes. Y como ha mejorado con la rueda de metal en ambos lados, no te molestará el ruido. Puede contener 2 teléfonos en la placa de soporte con la banda de goma al mismo tiempo para ayudarlo a usted y a su familia a ganar pasos juntos en silencio.
  • Función básica: ¡Poke ball plus se puede agitar automáticamente y ganarás 7000 pasos por hora fácilmente! (Modelo de PRUEBA: Poke Ball plus).
  • Aplicación 1: Ata la Poke Ball plus al agitador, gana pasos fácilmente para intercambiar la recompensa diaria sin salir al aire libre como el juego requirió.
  • Aplicación 2: Se puede usar para Mobil Pokemon Go, balancea tu teléfono y gana pasos para eclosionar a tu Pokémon más rápidamente.
Liseng Cargador inalámbrico Qi para coche para Mercedes Amg C63 Clase C 2015-2020
  • Peso del artículo: 0,5 kg
  • Tipo de artículo: molduras interiores
  • Nombre del modelo: para cargador inalámbrico de teléfono QI de Mercedes
  • Lugar de instalación: consola central
  • Interfaz: en el encendedor de cigarrillos
Rebajas
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
TOOGOO Soporte de NavegacióN USB para TeléFono MóVil, Soporte de Carga USB para Motocicleta para R1200Gs F800Gs ADV F700Gs R1250Gs Crf 1000L F850Gs F750Gs Accesorios para Motocicletas
  • Especialmente para , en comparación con otro soporte, apaga automáticamente el volumen o el teléfono celular no sucederá.
  • Instalar el teléfono móvil en los soportes inmediatamente con una mano, firme y sólido, a prueba de golpes y no caerá fácilmente.
  • Debe instalarse en el soporte de navegación, puede cargar el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador y la cámara a través de un soporte de navegación.
  • Adecuado para R1200GS LC 2013-2017, para R1200GS LC Adventure 2014-2017, para S1000XR 2015-2016, para R1200RS 2015-2017.
Cargador inalámbrico para Coche Clip mágico de 10 W Montaje de sujeción automática Un botón Posicionamiento de búsqueda para automóvil 2.5 Soporte de teléfono
  • Nuestro cargador inalámbrico rápido para automóvil de 10 vatios viene con interfaz de carga tipo C, el soporte de ventilación del cargador para automóvil que es más estable y conveniente para cargar, chip inteligente incorporado, reconoce de forma inteligente los dispositivos inalámbricos de carga rápida, ajusta de forma inteligente la potencia entre 5 W, 7,5 W y 10 W ,fácil de usar.
  • Equipado con protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección de campo magnético, protección contra cortocircuitos, dejará de funcionar automáticamente si el equipo es anormal, su diseño está dedicado a los detalles del producto, el punto de soporte del teléfono móvil está equipado con goma para proteger Su teléfono móvil de daños.
  • Dedicado a la inducción inteligente, lo que significa sujeción automática cuando se suelta, se libera automáticamente cuando se retira, se adapta al teléfono inteligente convencional del mercado, fácil de conducir, fácil de llevar, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone Xs / Max / XR / Xs , Pantallas de teléfonos móviles Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 plus / s9 plus
  • Monta tu teléfono con solo una mano usando el mecanismo de cierre automático y de un toque. Los brazos del dispositivo se abrirán automáticamente cuando detecte su teléfono a 5-8 cm de distancia, lo que hace que montar su teléfono sea más fácil que nunca. Para liberar su teléfono, simplemente toque la parte posterior del soporte del teléfono y los brazos del soporte para automóvil del teléfono celular TopWan se abrirán y cerrarán.
  • Si compra directamente, puede disfrutar de un servicio postventa de calidad, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.
Syncwire Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Telefono Coche para Rejillas del Aire 360 ° Rotación para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5s Xiaomi Mi A3 9T Note 8 Samsung A50 A30 y Más
  • Alta calidad y rotación de 360 °: el soporte Syncwire está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces. Con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético del coche en posición e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano. Disfruta de un viaje más seguro y relajado con el soporte de coche Syncwire
  • Sujeción firme y sin arañazos: la pinza con revestimiento de goma con diseño dentado garantiza que la base de montaje se mantenga firmemente en la rejilla de ventilación sin causar arañazos. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo orificios de ventilación horizontales, verticales y en ángulo
  • Estabilidad y sin interferencias: con los cuatro imanes de neodimio (N45, 10 x 3 mm), que se utilizan en el soporte magnético para coche Syncwire, los dispositivos móviles pueden mantenerse en su lugar de forma estable incluso en carreteras irregulares. La disposición científica del campo magnético cerrado y los 4 potentes imanes en el cabezal del soporte garantizan que la señal de tu teléfono no se vea afectada
  • Amplia compatibilidad: el soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros dispositivos
  • Lo que obtienes: 1 soporte magnético para coche Syncwire, 1 placa de metal redonda (para teléfonos más pequeños), 1 placa de metal rectangular (para teléfonos más grandes), manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 protectores de pantalla
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación, Rotación Flexible de 360°, Accesorios para Coche,iPhone, Samsung
  • 🚗【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 🚙【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • .🚗【Rotación de 360° y Mejor Diseño】Puede girarlo al cualquier ángulo para que tenga una mejor visión. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas
  • 🚙【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 🚗【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN. CULALQUIER PROBLEMA PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
YGL Titular del Teléfono de la Motocicleta con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Cargador Inalámbrico de Carga Rápida de 15 W,Cargador de Teléfono QC3.0 para Motocicleta
  • 2 modos de carga: carga inalámbrica de 15 W con certificación Qi y carga USB QC3.0.
  • IPX6 A PRUEBA DE AGUA Y TECNOLOGÍA ANTI CHOQUE: Nivel de impermeabilidad IPX6, se puede usar bajo la lluvia sin verse afectado, brazos de clip de nylon de alta resistencia en ambos lados, puede sujetar firmemente cada esquina del teléfono en el soporte, ultra estabilidad y seguridad.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte del teléfono puede ser ajustable de 4 pulgadas a 6.5 pulgadas, por lo que puede usar nuestro soporte para teléfono de motocicleta para casi todos los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone XR Xs Max Xs X / 8 Plus / 7/7 Plus / 6/6.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: simplemente ajuste y asegure su teléfono a cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias con el diseño especial de bola y soporte de goma.
  • Identifique automáticamente la potencia de carga del teléfono para cargar, esto puede extender la vida útil de la batería tanto como sea posible.
Rebajas
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas (nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
Vantrue Q1 teléfono móvil la ventilación del coche con carga rápida inalámbrica de 15 W, detección inteligente Qi, protección de silicona, USB C, universal para iPhone, Samsung, Huawei, LG, etc.
  • 【Identificación creativa de la batería】Con tecnología de batería de identificación inteligente, el soporte Vantrue reconoce la batería del teléfono con más precisión, para cargar más rápido. La bobina A11 se mueve automáticamente después de bloquear el teléfono para determinar la posición de la batería. Después de unos tonos cortos, suena un sonido largo para completar la detección y iniciar la carga, lo que te permite utilizar el teléfono móvil de forma elegante y silenciosa mientras conduces.
  • Inducción electromagnética y toque: la carga inalámbrica es adecuada para teléfonos móviles con estándar Qi. Con electricidad, se apaga automáticamente y bloquea el teléfono al instante (FOD) para una carga inalámbrica flexible. Sin electricidad, se puede abrir y cerrar 10 veces. Al tocar el botón de encendido, el soporte libera automáticamente el teléfono para obtener un control más preciso del teléfono y obtener información sin restricciones. El grosor de la funda del teléfono debe ser inferior a 8 mm
  • 【Universal/antideslizante/estable】El soporte para teléfono móvil para coche es compatible con teléfonos móviles de 3 a 5 pulgadas, como iPhone, Samsung, Huawei, LG, etc. La silicona gruesa y antideslizante fija el teléfono mediante el área de conexión triangular para bloquear el teléfono firmemente y hacerlo más estable y voluminoso. La silicona antideslizante en las rejillas de ventilación mantiene el coche y también protege la salida de aire del coche contra la deformación. No hay necesidad de preocuparse por las irregularidades, cuida de su coche y teléfono móvil.
  • 【2 en 1/360° de rotación completa】El soporte para teléfono móvil Vantrue está equipado con 2 rejillas de ventilación, con las que se pueden ajustar el ángulo necesario según las necesidades. La pantalla horizontal y la pantalla vertical se pueden cambiar a tu gusto. Admite carga rápida de 15 W, pero es adecuado para teléfonos móviles que pueden realizar una carga rápida y debe ajustarse con el conector QC 2.0 o QC 3.0 (se vende por separado).
  • 【 Protección de seguridad múltiple y tiempo de garantía】El soporte Vantrue goza de un máximo de 18 meses de garantía, todas las preguntas se responden dentro de 12 a 24 horas. El nuevo material soporta temperaturas extremas de -20 a 70 °C. Y cuando la temperatura o voltaje alcanza el límite de temperatura, la fuente de alimentación se interrumpe automáticamente para que pueda utilizar de forma más cómoda y segura.
CHICLEW Bolsa Bicicleta, Accesorios Bicicleta Impermeable Soporte Móvil Bicicleta con Ventana de Pantalla Táctil y Cubierta a Prueba de Lluvia, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,7 Pulgadas
  • Bolsa Bicicleta Cuadro 2 en 1: La soporte para movil bicicleta de CHICLEW combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al Agua: Toda la carcasa de esta funda movil bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Diseño Humanizado: el diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta porta movil bicicleta sea muy conveniente de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de montar, también fácil de reinstalar en el próximo uso
  • Diseño Universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,7 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone 12/ 11 Pro/ X/ XR/ XS Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S10/ S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que Recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
TOPK Soporte Movil Coche (2 Pack) Soporte Iman Coche Movil para Rejillas del Aire Soporte Smartphone para Phone XR X 11 Xiaomi Redmi Note 8 9 Huawei P30 P40 Lite Samsung A51 y Dispositivo GPS
  • ✔️【Poderosa Fuerza Magnético】Este soporte magnético del teléfono puede generar una fuerte fuerza de succión, que puede arreglar el dispositivo sin distraerle mientras conduce.
  • ✔️【Conducción segura】Es pequeño en tamaño, no ocupa espacio, y se coloca en el salpicadero sin obstruir la línea de visión, y no hay necesidad de mirar hacia abajo en el equipo para garantizar una conducción segura.
  • ✔️【360 ° Rotación】A través del ángulo de rotación ajustable, puede rotar su teléfono inteligente o dispositivo de acuerdo con sus preferencias para proporcionar el mejor ángulo de visión. Sujete e instale rápidamente con una mano, liberando sus manos, haciendo llamadas y posicionamiento GPS más conveniente.
  • ✔️【Multiusos】El soporte multifuncional del coche se puede colocar en el salpicadero del coche, escritorio y cualquier superficie plana para proporcionar más comodidad. Fácil de usar (1. Quitar la película protectora; (2. Pega la placa de metal a la parte trasera del móvil o a la funda; (3. Poner el soporte al coche.
  • ✔️【Contenido del Paquete】TOPK D21 Soporte Móvil Coche Magnético Universal x2 (Negro), Chapa metálica adhesiva x2. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en notificarnos a través de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
AIEX 4 Piezas Colorido Cordón Phone Charm Beaded Teléfono Correa Arcoíris Cara Sonriente Flora Fruta Letras Corazón Perlas Cuentas Arcilla Acrílico Cordón Teléfono Accesorio Llavero para Mujeres Niñas
  • Contenido del paquete: recibirá 4 pezzi coloridas cadenas telefónicas, con longitud del perímetro 28 cm , longitud de cordón 5 cm. Por favor, espere 1-2 cm diferentes debido a las mediciones manuales.
  • Material Premium: Hecho de arcilla de polímero de alta calidad, cuentas de acrílico y perlas Faux, estos cordones telefónicos, vinculados por cuerdas fuertes, son tan duraderas y firmes que no son fáciles de romper.
  • Amplia aplicación: estos cordones telefónicos son tan ligeros y fuertes que pueden fácilmente para soportar teléfonos, botones clave, discos de U, bolsos y otros artículos.Es una buena opción para usar estas correas de muñeca para evitar que sus objetos de valor caigan o se le roben.
  • Regalo perfecto: no solo puede tomar estas correas de muñeca como cordones de su propio teléfono o llaveros, pero también puede darles como regalos exquisitos para sus amigas, sus esposas o sus madres.
  • Recordatorio: estos cordones solo se pueden atar en posiciones específicas, así que asegúrese de que haya orificios para los cordones en las conchas de su teléfono, sus llaves u otros artículos.
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Bolsa Teléfono Bicicleta Impermeable, ZoneYan Bolsa Bicicleta Manillar Mtb Montaña, Bolsa Bicicleta Cuadro Carretera, Bicycle Bag, Bike Frame Bag, Bolsillo Delantero Bicicleta
  • 1.🚴【Pantalla Táctil】La bolsa bicicleta portátil está hecha de materiales de alta calidad, con alta sensibilidad y alta transparencia, y la pantalla táctil responde rápidamente, ¡lo que facilita la visualización y el funcionamiento del teléfono!
  • 2.🚴【Impermeable y con Visera】 La bolsa ciclismo cuadro bicicleta es resistente al agua y duradera. ¡Con la visera solar, puedes ver claramente la pantalla del teléfono bajo el sol!
  • 3.🚴【Gran Capacidad】La bolsa bicicleta impermeable puede acomodar fácilmente varios objetos pequeños como teléfonos móviles, llaves, carteras, cables de carga, gafas y fuentes de alimentación móviles, ¡lo cual es conveniente y práctico!
  • 4.🚴【Toma de Velcro y Auriculares】La bolsa bicicleta multifunción se fija con velcro, ¡fácil de instalar! ¡La entrada de auriculares oculta es conveniente para escuchar música o hacer llamadas mientras monta en bicicleta!
  • 5.🚴【Compatibilidad Universal】La bike bag es adecuada para teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas, compatible con iPhone 6/7/8 plus, iPhone X, Huawei P20, Samsung, Note 9/10, Mate 10, Honor 10 y otros teléfonos móviles.
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Rebajas
Bolsa Bicicleta Impermeable, Telgoner Bolsa Bici Cuadro, Bolsa Tubo Superior con Pantalla Táctil de TPU para Teléfono Inteligente por Debajo de 7 Pulgadas, Accesorio para Bicicleta Montaña
  • Sensible pantalla táctil: esta bolsa para bicicleta dispone de una película protectora transparente, por lo que puedes ver el teléfono desde una perspectiva clara y fácil de usar con los dedos, por ejemplo, ejemplo, al cambiar de página y escribir. A través de la lámina de plástico se puede realizar fácilmente reconocimiento facial.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: el espacio de almacenamiento interno en esta bolsa de marco de bicicleta es ideal para guardar llaves, cartera, vasos, herramientas / kits de reparación, pañuelos, fuentes de alimentación móviles e incluso pequeñas botellas de agua. También hay 2 bolsillos elásticos en el lateral que son muy adecuados para guardar pequeñas tarjetas y monedas.
  • Protección completa: el parasol de la funda para bicicleta garantiza que puedas ver el sistema de navegación GPS incluso en condiciones soleadas. Tiras reflectantes en ambos lados para una mayor visibilidad en la oscuridad. La cremallera es resistente al agua, incluyendo protección impermeable y una cubierta adicional impermeable.
  • Fácil instalación: con la ayuda de correas de velcro que pueden sostener el teléfono, esta bolsa para bicicleta evita que el teléfono se deslice hacia adelante y hacia atrás. Las tres correas de velcro trabajan bien juntas para fijar la bolsa del cuadro a la bicicleta y evitar que se gire o se deslice.
  • Compatibilidad universal: la bolsa de tubo superior es adecuada para smartphones con una pantalla máxima de 7 pulgadas. Incluso si tu teléfono lleva una funda de teléfono, puedes utilizar esta bolsa de bicicleta siempre que el tamaño no supere los 18 x 9 cm.
YOSH Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire 360 Grados Rotación Soporte Teléfono Coche Ventilación para iPhone 12 11 XS XR X 8, Pixel, Samsung S21 S20 A71, Xiaomi Redmi, GPS etc.
  • [Nuevo y mejorado] Se añadió un perno ajustable junto al clip de ventilación para adaptarse a los diferentes espesores de las aspas de los ventiladores de los coches. Se puede girar para ajustar la abrazadera del olécranon al estado más adecuado de la pala del ventilador, mejorando así la estabilidad del soporte.
  • [Fácil instalación y remoción] El brazo curvo y la superficie altamente lisa del TPU te permiten poner y quitar fácilmente el teléfono en posición vertical una vez configurado.
  • [Estable y seguro] Con la doble abrazadera protectora del estante y la base estabilizadora anti-vibración, puede cambiar la orientación del soporte con una sola mano. El soporte de teléfono con ventilación de aire YOSH no bloqueará su vista y le dará una conducción más agradable y segura.
  • [Vista más clara] El soporte de teléfono con ventilación de aire YOSH no bloqueará tu vista y te dará una conducción más agradable y segura. El diseño de la rótula ofrece una rotación de 360 grados y facilita el ajuste del soporte para obtener el mejor ángulo de visión.
  • [Amplia compatibilidad] YOSH soporte móvil coche es generalmente compatible con los teléfonos móviles de hasta 6,9 pulgadas, como el iPhone 12 11 Pro Max 11 XS Max XR X 8 7 6s Más uno más 8 pro Samsung A71 A70 S20 Ultra S20 S10+ S10 S9 S8, Xiaomi Redmi MI 8T, Huawei P40 P30 P20 Pro, Mate 30, Mate 20 etc.
                 

Cómo comprar Accesorios de telefonía

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Accesorios de telefonía, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Accesorios de telefonía, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo