Cupones descuento Accesorios de pesca - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios de pesca. Ahorra en tus compras de Accesorios de pesca con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
Vicloon 191pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🎣[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🎣[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🎣[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🎣[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🎣[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
Rebajas
Powcan Bolsa de Pesca Estuche de caña de Pescar Oxford Organizador portátil de Alta Capacidad para Llevar caña de Pescar Bolsa de Almacenamiento de Herramientas de Pesca Impermeable al Aire Libre
  • Gran capacidad: dimensión: 123 cm (48,4 ')' * 34 cm (13,4 '') (L * D). 5 varillas y carretes bolsa exterior, 1 bolsillo lateral y 1 compartimento interior grande. Suficiente para mantener su caña de pescar, carrete de pesca, cebo de pesca y otras herramientas de pesca en orden sin ningún desorden.
  • Material bien seleccionado: bien hecho de tela oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y resistente a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • Detalles perfectos: se sujetan de manera segura con correas dobles en la parte superior de la bolsa y cuentan con una correa de cierre rápido alrededor del centro exterior que asegura el equipo durante el transporte, muy conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: con correa ajustable para el hombro, sólida y reforzada, le permite ajustar la longitud según sus propias necesidades. Costura de hilo suave y delicada con artesanía fina, que agrega en gran medida su belleza y durabilidad.
  • Fishing with Fun- Esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para guardar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
Croch Juego de Accesorios de Pesca incluidos Pesas de plomada, Emerillones e imperdibles, Diapositivas de plomada, Anzuelos, Conjunto de Pesca con Caja de Aparejos
  • Juego de Accesorios de Pesca------160 piezas de accesorios de pesca, incluyendo: ganchos Jig, cierre giratorio, diapositivas, cuentas de pesca, caja de aparejos. Satisfacen las necesidades múltiples de la pesca.
  • Alta Calidad------Hecho de materiales de alta calidad, son lo suficientemente resistentes para lograr, apto para agua dulce y agua salada.
  • Combinación Perfecta ------Incluye todos los accesorios de pesca necesarios para satisfacer múltiples necesidades de pesca.
  • Fácil de Usar------7 tipos diferentes de accesorios, cada tipo de ellos se colocan en diferentes rejillas pequeñas, fácil acceso. Viene con un selector lado a lado caja de tackle, fácil de almacenar y transportar.
  • Tamaño de la caja: 12X10X3.5cm. El Mejor Regalo------ Sería un gran regalo para los pescadores.
Vicloon 272pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Ganchos Circulares, Anzuelos Triples, Pesas, Guías de Deslizamiento, Anillos Partidos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🦑[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de 272 piezas de aparejos de pesca recoge casi todos los accesorios, incluidos los anzuelos fuera de juego / anzuelos de cabeza / anzuelos de pesca / pesas de plomada de pesca / pesas de plomada de plomo de gota de agua / peso de bala / toboganes de deslizamiento / giratorios de barril de tres vías / cuentas de pesca / barril giratorio con broche de seguridad / líderes de pesca / anillos divididos adecuados para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🐠[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🐡[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🐟[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 160g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🦀[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
Vicloon 110 Piezas Señuelos Pesca, Cebo Pesca Contiene Black Bass, la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Spinning Cebos Pesca etc Accesorios de Pesca
  • 🐙[110 Accesorios] - Incluye diferentes tipos de señuelos, como cebos duros, cebos blandos, señuelos de pesca de aguas profundas, tijeras y otros accesorios. La caja transparente le ayuda a encontrar sus aparejos de pesca de un vistazo. Compartimentos separados y surtidos de la caja para almacenar diferentes Accesorios
  • 🐟[Adecuado para agua salada y agua dulce] - Contiene una gran variedad de señuelos, cubre diferentes especies de peces y la profundidad del agua, uno de los favoritos para todas las especies de agua salada y de agua dulce, una opción confiable para cualquier pescador y entusiasta de la pesca.
  • 🦑[Calidad principal] - Fuerza incomparable y una penetración de ganchos inmejorable, que brindan un rendimiento y una durabilidad constantes. Los ganchos agudos agudos aseguran el poder de enganche y darán como resultado una mayor descarga de peces. Utilizando material ecológico, reutilizable y conservado a largo plazo.
  • 🦐[Ampliamente utilizado] - Es adecuado para cualquier pescador desde principiantes hasta veteranos; ahora puede pescar libremente con estos señuelos de pesca mixtos bien embalados en la caja de aparejos portátil. El mejor regalo para el padre, el hijo, el novio, el pescador y el entusiasta de la pesca. % satisfacción garantizada.
  • 🐡[Nota] - Estos señuelos no son aptos para varillas muy duras. El color del gusano de pan puede no ser el mismo que el de la imagen (se envía al azar), no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RMENOOR 140 Pcs Accesorios de Pesca con Caja de Aparejos Kit de Pescas de Conectadores Caja de Pesca con Accesorios de Emerillones Imperdibles, Cuentas de Pesca, 3 Vías Giratorio Pesca Etc. (7 Tipos)
  • 🎣 Varios Tipos: Este Kit de accesorios de pesca contiene 140 piezas, 7 tipos de Aparejos diferentes, son 3 vías Giratorio Pesca, Emerillones Imperdibles, Eslabón Giratorio Pesca, eslabones de pesca de barril rodante, Cuentas de Pesca, etc. Estas herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades suyos.
  • 🎣 Hierro Duradero: El aparejo de pesca está hecho de hierro de alta calidad. Debido al tratamiento de galvanoplastia de la superficie, tiene las características de alta resistencia, de resistencia al impacto y a la corrosión, y de prevención de la oxidación. Así que el aparejo de pesca es liso, no daña la línea y no es fácil enredarse.
  • 🎣 Fácil de Transportar: Los accesorios de pesca vienen con una caja de almacenamiento negra. La caja de almacenamiento de plástico con el tamaño de 11.5cm * 9.5cm * 3cm, puede caber fácilmente en el bolsillo de su asiento de pesca, mochila de pesca y chaleco de pesca para facilitar su transporte.
  • 🎣 Con Compartimientos: Cada accesorio de pesca está en un compartimiento con una cubierta transparente. Hay dos con un diseño extraíble, que puede cambiar su lugar según la cantidad de accesorios. Todos los artículos pueden clasificarse y almacenarse bien y son fáciles de identificar, seleccionar y colocar.
  • 🎣 Conjunto de Pesca Multifuncional: Estos accesorios de pesca se pueden conectar rápidamente a varios anzuelos de pesca, son adecuados para pesca en el mar, pesca de arrastre de alta velocidad y pesca en alta mar. Es el mejor regalo para los que aman la pesca.
Vinstoken Enrollador de Línea de Pesca Carrete Bobina Cola Sistema Tackle
  • Compacto y ligero, fácil de desmontar y montar.
  • Multi-rotación titular de la bobina de aluminio, evitar la torsión de la línea.
  • la tensión de resorte asegura incluso la cola de impresión.
  • La ventosa se monta firmemente a cualquier superficie plana y lisa.
  • Altura: Approx.16.5cm; Diámetro ventosa: 6.5cm Nota: No se incluye línea de pesca.
Rebajas
Navaja morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
  • 👍5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • 👍NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 👍5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • 👍SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • 👍LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Conjunto al Aire Libre Señuelo de la Pesca , 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • Multi-categoría - Incluye varios tipos de cebo, cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish.
  • Ampliamente utilizado: Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
  • Regalo ideal - El regalo perfecto para ti o para cualquier persona que ame los de pesca.
  • Utilizando material respetuoso con el medio ambiente, reutilizables y largo plazo preservar. Todos los señuelos son ampliamente utilizados y cuidadosamente seleccionados. Práctico accesorios, usted puede disfrutar de la pesca con su familia.
  • Caja de almacenamiento de doble capa: Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
Jubaopen 120Pcs Carp Fishing, Accesorios de Pesca, Kit de Accesorios de Pesca, Mangas Antienredos, Clips de Plomo de Seguridad, Alineador de Líneas de Pesca con Caja, Tubo Goma, Tubo Cónico(4 Tipos)
  • Tamaño portátil: El tamaño de este pescado aparejos de pesca de carpas es exquisito y pequeño,Todos los accesorios se colocan en una caja clasificada, que es fácil de acceder y reemplazar, y se puede instalar fácilmente Ponlo en una caja de pesca, mochila o bolsa de pesca, muy cómodo de llevar.
  • Guardián de herramientas de pesca: El alineador de líneas de pesca goma de este pesca de la caja kit de accesorios puede proteger eficazmente la herramienta de pesca, evitar la fricción y los daños bajo el agua y evitar que el hilo del ganchillo se caiga. El gancho doble de acero inoxidable tiene una gran durabilidad y no es fácil de deformar.
  • Fácil de usar: Este accesoriosde aparejos de pesca conjunto contiene cuatro accesorios diferentes entre la caja empaquetada, funda cónica, nudo trigémino, tubo de punta de goma, pasador de doble gancho, para garantizar el uso a largo plazo de cada pieza, fácil de reemplazar cuando está dañado, pequeños accesorios, operación flexible y fácil integración del equipo de pesca.
  • Amplia aplicación: Este kit de aparejos de pesca de carpa y sus accesorios pueden satisfacer diferentes necesidades de pesca, y también se pueden aplicar una variedad de peces como carpas, truchas, lubinas, etc. A ríos y océanos de diferentes profundidades adecuadas. También es el mejor regalo para pescadores y padres que suelen pescar.
  • Paquete incluido: Recibirá total 120 pesca de la caja kit de accesorios surtidos equipos, incluido 30x alineador de líneas de pesca, 30x pesca clips de plomo de seguridad, 30x clips de pesca tubos de bloqueo carpa terminal , 30x tubo cónico, una cantidad suficiente para cumplir con sus requisitos.
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,1 M)
  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
Wilxaw 10 Pcs Llavero Elastico, Cuerda de Pesca con Mosquetón de Colores, Llavero Espiral para Colegio Pescar Excursionismo (12cm)
  • Seguridad: Llavero elástico se puede usar para adjuntar la llave y herramienta para pantalones, cinturón o mochila para evitar que la llave se pierda
  • Retráctil: Llavero espiral Tiene gran elasticidad. Se puede restaurar rápidamente a su forma original después de estar completamente estirado, y la longitud máxima extensible es 70cm
  • Material: La bobina está hecha de TPU, alta flexibilidad. El mosquetón está hecho de aleación de aluminio, Ligero y duradero. Llavero de metal resistente
  • Ampliamente utilizado: Llavero con resorte se puede usar para sostener llaves, linternas pequeñas, cajas de herramientas, tijeras u otros artilugios. Adecuado para actividades al aire libre. como pesca, escalada, escalada en roca, cámping, caza, senderismo, ciclismo, etc.
  • Un conjunto de 10: Incluyendo 10 llavero espiral con mosquetón, más 10 mosquetones adicionales en diferentes colores, para satisfacer sus diferentes necesidades
NIERBO 7pcs Guías de Cañas de Pescar Tamaño Mixto Kit de Reparación Anillas Pesca Accesorios para Caña de Pescar Juego de 7 Piezas Diferentes
  • 【Resistente a Corrosión】Con el marco de acero inoxidable y el anillo interior de cerámica, la guía de caña de pescar es fuerte resistente a la corrosión, la tracción y la fatiga.
  • 【Lisa y Brillante】El anillo interior tiene un superficie liso y brillante. Cuando pasa la línea, puede reducir en gran medida el riesgo de dañar la línea de pesca.
  • 【Aplicación】El kit de Anillo guía de caña es adecuado para cañas de pescar con señuelos, cañas de pescar telescópicas y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca en el mar y la pesca con mosca.
  • 【Selección de Tamaño】Ideal para amantes de la pesca.Hay 6 piezas de guías de caña de pescar: 6 # 8 # 10 # 12 # 16 # 20 # de anillos guía y 6 # de anillo de puntera.
  • 【Contenido】7 unidades de varios tamaños.
NAMIS 2pcs Caja de Almacenamiento de Pesca, 10 Rejillas Doble Cara Caja de Almacenamiento para Señuelos, Caja Aparejo Pesca Impermeable con Encargarse, Pesca Accesorios(20 * 17 * 4.5cm)
  • Materiales de alta calidad: la caja de almacenamiento de pesca está hecha de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y duradero. Ligero y portátil, flotará cuando se deje caer al agua.
  • Doble transparente: la caja de pesca tiene 10 espacios de almacenamiento independientes de gran capacidad, que pueden acomodar varios accesorios de pesca. El diseño de doble capa y la tapa transparente le permiten ver la situación de los señuelos y anzuelos.
  • Diseño humanizado: el diseño del asa es conveniente para llevar. La caja de almacenamiento para señuelos tiene cuatro cerraduras para proteger el cebo sin miedo a caer.
  • Tamaño: proporcionamos una caja anzuelo señuelo pesca transparente y naranja, tamaño: 20 * 17 * 4.5 cm / 0.65 * 0.55 * 0.14in; peso: 250 g, muy delgado y portátil.
  • Buen regalo: para amigos y familiares a los que les gusta pescar, la caja de aparejos de pesca es un gran regalo, muy adecuado para colocar todo tipo de accesorios de pesca.
Homealexa Señuelos de Pesca, 123 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 【 Variedades ricas 】 El set contiene 123 tipos diferentes de cebo y accesorios, lo que es más grande y más grande que los juegos en el mercado. Después de la compra de este producto, no tendrás que comprar accesorios de otras tiendas. No importa si eres un principiante o un deportista profesional, este producto puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Herramienta práctica】No importa si pesca en mar o en zonas de agua dulce, siempre encontrará cebos y accesorios adecuados. El set contiene una variedad de tipos de señuelos de pesca artificiales, deje que los peces piensen que el cebo es un verdadero pescado y luego puedes capturarlos fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】La caja de embalaje está dividida en muchas pequeñas rejillas, y las cosas están ordenadas. En relación con el diseño de caja transparente, encontrará fácilmente el accesorio deseado.
  • 【 Alta calidad 】 Fabricado con materiales finos, color suave, buen efecto atracción de peces, aroma duradero, se puede utilizar repetidamente, ahorra dinero y es práctico.
  • 【 Regalo promocional de alta calidad 】Para que este set tenga una mejor relación calidad-precio, le ofrecemos 23 regalos de alta calidad: perlas de plástico luminosas, granos de maíz artificiales, pinzas de pesca, etc. Estos son tus buenos ayudantes en la pesca. Para los pescadores este set es una buena elección.
UxradG - Gorra de camuflaje militar para caza, pesca o actividades al aire libre, blanco
  • Simple pero elegante, un accesorio de moda para el verano, lucirá mejor con esta gran gorra para el sol.
  • Materiales de alta calidad, ligera, transpirable y de secado rápido, te hace sentir fresco y cómodo. Absorbe el sudor.
  • Talla única para la mayoría de adultos, con útil ajustador al frente, circunferencia de la cabeza: 54-60 cm.
  • Materiales de lona de muy alta calidad.
  • Ideal para actividades al aire libre como ir a la playa, pasear, viajar, golf, tenis, pesca, vela, ir de campamento, senderismo o ciclismo.
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (1.8)
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
VIMOV Alicates de Pesca (2 Pack), Acero Inoxidable Titanio Herramienta Multiple (Quitar Gancho, Cortador Trenza Línea) para la Pesca de Agua Salada, Kayak y Canotaje
  • ★ Plating proceso de titanio hace que este material de pesca antioxidante, resistente a la corrosión, resistente al color, resistente a los rayos UV, alta dureza en agua salada y otros ambientes húmedos y duros.
  • ★ Las mandíbulas pequeñas pueden sostener los ganchos minúsculos y agarrar las líneas de pesca finas firmemente. Nunca se perderá o perderá el pequeño anillo dividido y otros mini objetos.
  • ★ El cortador duro y sólido de la línea es afilado bastante para cortar la trenza, el filamento mono, el fluorocarbono, la línea de la mosca y el nanofil.
  • ★ Portátil y ligero: Este equipo de pesca es solamente 5 inchlong, usted puede ponerlo en bolsillo convenientemente. Es mucho más adecuado para los pescadores con manos pequeñas, como mujeres o adolescentes.
  • ★ Sensación de la mano fina: La manija ergonómica moldeada del apretón es muy práctica llevar y hacerle trabajo eficiente y libremente.
Vbest life Palo de Puntero de Buceo, Fabricante de Ruido de Buceo, Puntero de Varilla con cordón de paracaídas, cordón de muñeca Ajustable, Accesorios(Gris)
  • 【Fácil de operar】: puedes usar el palo para señalar criaturas submarinas interesantes a tu amigo o mostrarles la dirección.
  • 【Herramienta de atención】: se utiliza para golpear algunos objetos disponibles para hacer un ruido y llamar la atención de la empresa de buceo.
  • 【Con llavero】 - También se puede utilizar para interactuar con criaturas submarinas. Con llavero y paracaídas de 7 hilos, práctico y práctico, fácil de sujetar.
  • 【Sin tocar】: puede ayudarte a alejarte del fondo del mar, criaturas o corales sin tocarlos con las manos.
  • 【Amplia aplicación】 - La varilla de aleación de aluminio con gran dureza es resistente y duradera, difícil de deformar. Escala de 15 cm en la varilla para una medición simple. Versátil para múltiples usos, ideal para la práctica del buceo.
Vbest life Carrete de Pesca de Metal y plástico de 12 Ejes, Accesorio de Aparejos de Carrete de Pesca Giratorio de fundición Ligera Resistente para Agua Dulce Salada(4000)
  • ● 【Materiales de alta calidad】 --- Este carrete de pesca está hecho de plástico resistente, finamente procesado, resistente, a prueba de óxido, duradero y elegante.
  • ● 【Diseño artesanal de alta calidad】 --- El carrete de pesca adopta un diseño de rodamiento de 12 bolas con una alta relación de transmisión, lo que hace que la rotación sea más estable y rápida. Los ejes de alta resistencia son más fiables y garantizan una vida útil más larga.
  • ● 【Potente】 --- La placa de ranura de este carrete de pesca está hecha de aleación de alta resistencia, lo que favorece un funcionamiento suave, reduce el ruido y hace que la fundición y el arrastre sean más fáciles y ahorran mano de obra.
  • ● 【Diseño humanizado】 --- El cómodo mango del carrete de pesca tiene una fuerte fuerza de arrastre. El asa se puede instalar a la izquierda y a la derecha, es adecuada para personas diestras y zurdas, y se puede plegar para facilitar su transporte.
  • ● 【Equipo de pesca práctico】 --- Este carrete de pesca está equipado con un interruptor de palanca antirretorno, que puede controlar libremente la línea de pesca y controlar fácilmente la longitud de la línea de pesca. Ligero y portátil, es adecuado para la pesca en el mar y en agua dulce, y es una herramienta de pesca útil para los entusiastas de la pesca.
Carrete de pesca, accesorio para peces, carrete giratorio, carrete de pesca para balsa de hielo, para pescar(Silver gold standard casters)
  • Hecho de material de calidad, que es antialérgico, duradero y cómodo de llevar.
  • La construcción de metal garantiza confiabilidad y durabilidad.
  • Viene con un par de cubiertas de carrete para usar con cañas de pescar.
  • Mini carrete giratorio de pesca ultraligero.
  • Asas plegables intercambiables izquierda/derecha.
Lipeed Juego de accesorios de pesca Hook de acero al carbono, para pesca de carpas, con ojal, anzuelos con agujero, caja de plástico para peces de agua dulce y salada.
  • Material: está fabricado en acero al carbono de alta calidad, con alta resistencia y resistencia a la corrosión. Apto para agua dulce. Viene con una caja de transporte para un fácil almacenamiento. Peso del paquete: aprox. 100 g.
  • 10 tamaños de n° 3 a n° 12 para sus diferentes aplicaciones de pesca, cada tamaño es de 10 piezas. Esta punta de gancho está afilada y aplanada repetidamente para asegurar que la punta del gancho sigue siendo afilada.
  • La punta afilada permite una penetración más profunda. Cuenta con un diseño especial de gancho de púa para reducir la tasa de mortalidad. El anzuelo está diseñado para bloquear la retirada de los peces
  • Surtido perfecto: diseño sencillo y práctico, que garantiza fiabilidad, durabilidad y resistencia. Estas son realmente hermosas. Hay una selección de pequeños anzuelos que son ideales para la pesca en hielo.
  • Aplicabilidad: adecuado para agua salada y agua dulce como mar, río, pesca de estanque y peces de arroyo. Los cebos de pesca como cebos de gusano y otros cebos de plástico blando se adaptan al pulpo.
Mango de carrete de pesca, carrete de pesca, manivela de fibra de carbono con accesorios de repuesto para entusiastas de la pesca
  • - Pomo de madera para un agarre cómodo y antideslizante
  • - El mango del carrete de pesca de fibra de carbono es anticorrosión con agradable sensación al tacto
  • - Construcción de carbono para resistencia a la corrosión
  • - El pomo del mango del carrete de pesca es cómodo de sostener y usar
  • - El paquete incluye todos los accesorios necesarios para una fácil instalación
Carrete de pesca portátil para sedal de pesca con ventosa y sistema de control de carrete, accesorios para pescadores
  • Material ligero y duradero: nuestro carrete de línea de pesca está hecho de eje de aleación de aluminio resistente a la corrosión de alta calidad para una mayor durabilidad, compacto para llevar.
  • Fácil de usar: el carrete de línea se puede desmontar en cualquier momento para quitar e instalar, y poner la línea en los carretes mucho más fácil. Para que puedas llevarlo a cualquier lugar, ya sea en kayaks, barcos, etc.
  • Grosor máximo ajustable: el carrete de pesca de bobina se puede ajustar ajustando la distancia entre los tornillos fijos para controlar la tensión de la bobina y adaptarse a diferentes tamaños de bobina, lo que mantiene tu carrete de línea de forma efectiva. Hace que la pesca sea más cómoda.
  • Carrete de línea de uso múltiple: una mayoría para pescadores. Múltiples usos, ya sea que estés en casa, barcos, camiones o básicamente en cualquier lugar, puedes llevar y utilizar fácilmente este bobinador de sedal.
  • Carrete de línea de pesca portátil con ventosa y sistema de control de bobina, accesorios para pescadores.
Carrete de pesca giratorio con mango giratorio plegable doble agarre modificado accesorios negro para reparación de piezas de repuesto (m)
  • - El mango del carrete de pesca es suave y ligero, resistente a la corrosión
  • - El mango del carrete de pesca es adecuado para la serie de carretes de pesca giratorios
  • - La interfaz hexagonal del mango de pesca está conectada con el carrete de pesca
  • - El mango de pesca es adecuado para agua salada y agua dulce
  • - El mango giratorio tiene un diseño plegable giratorio, marco de metal y mango de alimentación de carrete de pesca
LIZHOUMIL 1 juego de señuelos de pesca de minnow simulación de insectos flotantes accesorios de pesca 40 piezas
  • Imagen realista: insectos biónicos con diferentes colores, fuerte atracción para los peces
  • Portátil: con caja de almacenamiento, clasificada perfectamente y conveniente para viajar.
  • Ganchos de pesca de alta calidad: ganchos de acero de alto carbono de gran dureza, ganchos de pescado con acero, larga vida útil, buena resistencia a la corrosión, ganchos fuertes y duros.
  • Insectos biónicos con diferentes colores y plumas biónicas. La clasificación es ordenada y conveniente para viajar.
  • Trabajamos duro para garantizar tu satisfacción. Si tienes alguna pregunta durante o después de tu compra, por favor envíame un correo electrónico.
Red plegable triángulo de red, red portátil de nailon para pesca, accesorios de pesca, color negro
  • El diseño compacto y rápido plegable es fácil de llevar.
  • El diseño de rejilla de tamaño moderado proporciona más comodidad para la pesca.
  • Una buena opción para la pesca al aire libre, puedes elegirla con confianza.
  • Cabezal de red de aterrizaje plegable, se puede desplegar y almacenar rápidamente.
  • Marco abierto de aleación de aluminio, resistente y duradero.
Caja de aparejos de pesca, almacenamiento de 10 compartimentos de PVC con tapa abatible para accesorios de pesca (verde)
  • Diseño: diseño portátil, cómodo de llevar.
  • El mejor regalo: un gran regalo y accesorios necesarios para los pescadores.
  • Alta calidad: la caja de cebo está hecha de material de PVC.
  • Ventaja: la caja de cebo tiene una buena calidad de procesamiento, respetuosa con el medio ambiente.
  • Aplicación: la caja de señuelos de pesca puede ayudarte a almacenar goma cola, abrazaderas de plomo y conos, cuentas de impacto, tapones elásticos, tubos retráctiles y tubos de taladro.
Manual de Pesca Gancho de Atar Nudo Herramienta de Nudo Rápido Herramienta Abs Fishhook Línea de Asegurar Herramienta de Pesca Accesorios
  • La mejor elección: ayuda tanto a los pescadores jóvenes como experimentados con mala visión y manos temblorosas, así como a aquellos en barcos balancines o pesca con poca luz, nudos fácilmente.
  • Ventaja: ligera pero duradera y práctica. Fácil de usar y transportar, no ocupa mucho espacio para hacer que tu pesca sea más cómoda.
  • Material: ABS.
  • Diseño: gancho de pesca para atar nudos se puede llamar un diseño muy fácil de usar
  • Aplicación: la herramienta para atar nudos puede satisfacer la mayoría de tus necesidades de pesca, que son importantes para los pescadores. La herramienta de fijación de línea de gancho se puede utilizar para atar una serie de diferentes variedades del nudo
10 mm de punta de rodillo de pesca punta superior caña de pescar caña de acero inoxidable, guía de punta de barco de mar pesca de troleo accesorio plateado
  • - Resistente: la parte superior del rodillo de alta resistencia está diseñada para manejar líneas de pesca pesadas y peces grandes
  • - Función: protege tu caña de pescar de que se rompa con este aparejo de pesca y también puede fijar la línea de pesca
  • - Regalo: envía esta guía de rodillo de caña de pescar como regalo para los amantes de la pesca
  • - Material de alta calidad: este rodillo de caña de pescar de acero inoxidable es duradero y garantiza una larga vida útil
  • - Modo de empleo: pon esta guía de punta de caña de pescar en la cabeza de la caña de pescar, y luego coloca el sedal de pesca en la polea central
LIZHOUMIL Soporte para caña de pescar de acero, multiusos, accesorio de pesca, color rojo
  • Material: acero resistente y duradero. Se puede utilizar en suelo duro y hielo.
  • Tecnología avanzada: la parte de la rosca se procesa mediante un cuchillo volador, que es más fácil de perforar hielo que el hilo ordinario, y la parte de la varilla del marco se cambia a un ángulo de 90 grados en forma de V, que no dañará la mano cuando se perfora hielo.
  • Multifuncional: se puede utilizar para la caña de pescar en hielo, también se puede utilizar para fijar las piquetas de hielo de la tienda de pesca.
  • La superficie exterior adopta el proceso de inmersión, no congelará tu mano
  • Trabajamos duro para garantizar tu satisfacción. Si tienes alguna pregunta durante o después de tu compra, por favor envíame un correo electrónico.
Dcolor 20 Piezas Alarma de Campana de Pescado Campana Doble ABS Indicador de Mordida de Carpa Ca?A de Pescar Clip de Campana para Accesorio de Pesca Al Aire Libre Negro
  • Este ruido adicional a su dispositivo y longitud del gancho. determina que el doble ruido de traqueteo y la vibración son detectables por cualquier línea lateral que pase a través del pez. El ruido y la vibración utilizan para simular las se?ales de socorro de muchas presas.
  • El color de las cuentas actúa como un estímulo visual, que es difícil de resistir para los peces depredadores.
  • Este sonajero doble de pesca fabricado con material ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste y anticorrosión, alta resistencia y peso ligero. Es duradero y puede mantener una larga vida útil.
SODIAL 6 Piezas Cubierta de CaaA de Pescar 170 Cm Protector de CaaA de Malla Trenzada Cubierta de CaaA de Pescar CaaA de Red Tejida Accesorios de Herramientas de Pesca
  • Transpirable y no retiene el agua.
  • Gran diseeo de despegue gratuito. La apertura firme y apretada de 3 capas no atasca cuando quita
  • Evita que las varillas enreden. Fácil instalación de empujar - empujar
  • Protege las guías y las puntas de las caaas contra daaos
  • Ligero, expandible y flexible
Fltaheroo Ajustable Carpa de Hielo Ca?a de Pescar Soporte Soporte Ca?a de Pescar Triángulo Soporte Trípode Aparejos de Pesca Accesorio
  • Categoría: Lure Rod
  • Dureza: Dura
  • Posición: Pesca en barco por el océano, Pesca en el océano, Pesca en la playa del océano, Lago, Río, Estanque de embalse, arroyo
  • Usos: Generalmente utiliza para apoyar peque?as ca?as de pescar de hielo.
Varadyle 14 Piezas De Flotantes De Pesca Accesorio De Pesca con Palos Rojos Blancos
  • Puede hacer seeales inmediatamente una vez que el pez muerde el anzuelo.
  • Con los palos negros, la línea de pesca fijará en el agujero.
  • 14 tipos diferentes de flotadores de pesca para las personas que les gusta pescar.
  • El flotador puede estar flotando en el agua.
  • Nuevo y de alta calidad, es una buena opción para usted.
SODIAL 3 Uds Accesorios de Pesca de Carpa Conector de Vaina de Varilla Conector de Cambio RáPido FáCil de Instalar en Alarmas de Mordedura de Vaina de Varilla de Banco
  • Conector de liberación rápida
  • Nuestro conector de liberación rápida incluye juntas tóricas, que hacen que su tornillo sea más apretado y fuerte.
  • perfecto para sus alarmas de mordida, red, vaina de caaa y palos de banco
  • En lugar de tornillos, las alarmas de mordida instalan de forma fácil y rápida en los palos de banco o en las vainas.

Como comprar Accesorios de pesca

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo