Cupones descuento Accesorios de golf - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios de golf. Ahorra en tus compras de Accesorios de golf con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
RUIYA V W Golf Mk8 Apoyabrazos para Coche Reposabrazos Caja Cuero Cubierta Consola central almohadilla Resistente a Rayones Interior Accesorios (Rojo)
  • 【Personalizado】 Esta funda de caja de reposabrazos tiene un diseño exacto para la consola central Volkswagen vw Golf mk8 2020+
  • 【Material】 Esta funda de caja de reposabrazos está hecha de cuero de alta calidad, ecológica, resistente y duradera, inodoro, impermeable
  • 【Protección total】 Esta cubierta de la caja del reposabrazos puede evitar las uñas, los arañazos de las llaves o las garras de las mascotas de manera eficiente, brinda a la consola central una protección completa
  • 【Fácil de instalar】 Esta cubierta de la caja del reposabrazos se puede insertar directamente en la consola central original, fácil de instalar
  • 【Práctico】 Esta funda de la caja del apoyabrazos no afectará el uso normal de la caja del apoyabrazos
Flybiz Limpiador de Palos de Golf, Cepillo Limpiar Palos de Golf y Hoyuelos por Golf - Cepillo de Dos Lados Nailon y Acero con Punta para Limpiar la Cara del Palo y los Hoyuelos, Doble Cara Bola Clip
  • Cepillo de golf versátil: diseñado para un cómodo agarre, el cepillo puede colocarse con facilidad en bolsas de viaje para un uso rápido y sencillo gracias a su clip retráctil de 70cm. Las cerdas de nylon y alambre limpian superficies de madera y metal respectivamente para remover arena y pasto. La protuberancia de aluminio está diseñada para limpiar las rendijas de los palos o lo zapatos de golf... ¡Es sin duda un artículo indispensable para los amantes de la elegancia del deporte!
  • CELDAS DE CEPILLO son duras con la tierra y el pasto pero suave con los palos. Las cerdas de Nailon para limpiar el driver y maderas / híbridos fairway. Las cerdas de acero para una rápida y eficiente limpieza de los hierros en el fairway.
  • owerful de limpieza y unos efectos ¨ptimos en la pelota y un mejor contacto: Alambre de cerdas para la limpieza r¨pida y eficiente de la plancha, mientras que en la calle.
  • La facilidad de acceso:. El retr¨ctil 2 pies tirolina mosquet¨n hace que sea f¨cil de conectar a su bolsa de golf para un acceso r¨pido ardiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Cordel retráctil y mango cómodo y ergonómico hacen la limpieza rápida y fácil.
Rebajas
Brynnl Golf Ball Retriever, portátil retráctil Pelota de Golf telescópica Scover Saver con 3 en 1 Bolsillo Golf Club Brush Accesorios Set Juego de Pelota de Golf Recoger el Eje
  • 【Diseño telescópico】 El recogedor de golf de diseño telescópico es liviano y ahorra espacio, es muy fácil de transportar al exterior. Lo mejor es que puede ajustar fácilmente la longitud para recoger la pelota en maderas, agua y arbustos, etc. La longitud máxima telescópica es de 2 m / 6.5 pies, la longitud retraída es de 39 cm / 15.35 pulgadas.
  • 【Bloqueo automático】 Este recogedor de bolas viene con un dispositivo de bloqueo automático en la pala, el dispositivo de bloqueo automático en la pala evita que la bola se caiga al recuperarla.
  • 【Material de alta calidad】 Portátil y liviano, el eje de acero inoxidable es liviano y lo suficientemente fuerte como para soportar su uso a largo plazo. Cómoda empuñadura para una fácil sujeción.
  • 【Práctico de usar】 El recuperador de pelotas de golf es una ayuda para recuperar su pelota sin importar si está en un estanque o más allá de una valla. Simplemente coloque cualquier lado del trampero sobre la pelota, tire y levante para recuperar la pelota. Ya no tendrás que agacharte para recuperar tu bola, muy práctico y útil.
  • 【Paquete que incluye】 1 * recogedor de pelotas de golf y 1 * cepillo para palos de golf 3 en 1, fácil de usar para limpiar los palos de golf.
Tees de Golf 100 Pack, Cojín de Golf Plástico Profesional,Accesorios de Golf, Tees de Golf Plastico, Plástico Golf Step para Control de Altura Profesional para Practicar
  • Bien estabilidad :Tees de golf plastico puede sostener y elevar de manera estable la pelota de golf, mantener el equilibrio en el césped y evitar que ruede.
  • Fuerta y durable: Plástico golf step está hecho de plástico, que es más resistente y duradero que los de madera.
  • Fácil de usar : Puede insertar fácilmente picos de bola en el césped y firmemente estabilizado , cuando se saque,no dejará marcas obvias , adecuado para personas que aprenden a jugar al golf.
  • Paquete rico: El paquete contiene 31/37/43/51/70 mm, 5 especificaciones, 20 cada una
  • Colores brillantesr:Plástico golf step tiene 5 colores brillantes ,despues de usar,Puede encontrar fácilmente .
Rebajas
ShawFly Golf Chipping Net Accesorios de Golf Plegables para Interiores y Exteriores Portable Square Golf Chipping Practice Net, para precisión y práctica de Swing
  • ✅【Diseño humanizado】diseño plegable, fácil de almacenar; Malla de nylon gruesa, malla fina, duradera.
  • ✅【Materials Materiales de alta calidad】material de nylon, peso ligero, buena tenacidad y fuerte resistencia al impacto.
  • ✅【Size Tamaño del producto】 80 * 70 * 55 cm, plegable, tamaño plegado: 29 * 29 * 2 cm, tamaño pequeño, conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • ✅【FunctionFunción de función】es una herramienta auxiliar de entrenamiento de chips multifuncional compacta. Tiene múltiples bolsillos y múltiples objetivos para mejorar su precisión de lanzamiento de corto alcance y desafiarse constantemente. ¡Apto para golfistas de todos los niveles!
  • ✅【Cope Ámbito de uso】debido a su peso ligero y propiedades plegables, puede practicar golf en cualquier momento y en cualquier lugar sin verse afectado por el clima en interiores o exteriores.
Juego de accesorios para bolsas de golf, 3 piezas, toalla, cepillo y divómitos de hueso
  • 【Paño de bolsa de golf】Hecho de paño de microfibra, muy absorbente y de secado rápido, suave y cómodo de usar, fácil de limpiar. Gracias a la función de secado rápido, no tiene olor. El paño de algodón tiene un clip de metal que le permite fijar la toalla en cualquier lugar y fijarla a su carrito de golf
  • 【Tenedores divot de aluminio】Las tenedores divot de entrenamiento de golf tienen un diseño ergonómico que se adaptan bien a la mano, están articulados con una hoja de hierro y son tan pequeños que se pueden llevar cómodamente en el bolsillo. El marcador de bola se sostiene con un fuerte imán en la herramienta divotante y la moneda de metal refleja la luz del sol, lo que te permite localizar la pelota rápidamente. Se puede utilizar
  • 【Cepillo de doble cara para palos de golf】El juego de accesorios de golf está hecho de plástico extremadamente duradero y está diseñado para ser cómodo de sostener. En un lado hay cerdas de alambre para el hierro y en el otro lado las cerdas de nailon más suaves para los palos de madera. Cepillo potente que elimina fácilmente la suciedad más resistente de todos los palos de hierro y madera sin arañazos
  • 【Fácil de usar】El paquete de accesorios de golf es el mejor regalo para los amantes del golf, fácil de usar y fácil de llevar
  • El paquete incluye: 1 paño de golf de microfibra, 1 cepillo para palos de golf, 1 herramienta de divoto de golf
Amasawa Mini-Golf para baño,1 Juego de 6 Piezas,para Inodoro Golf Funny Potty Putter para Inodoro Tiempo baño Mini Golf Juguete de Regalo Juego.
  • Refina tus habilidades de putting mientras estás en el inodoro.
  • Es un regalo divertido para un amigo amante del golf.
  • Incluye el tráiler de la puerta "No molestar".
  • La alfombra tiene un tamaño de aproximadamente 80 * 69 cm. Con el aprox. El club de golf de plástico de 65 cm de largo puede llevar las dos pelotas de golf blancas al hoyo de golf.
  • Con el set de golf, su baño se convierte en un pequeño campo de golf privado. Así que puedes combinar el equipo necesario para ir al baño con algo de deporte. El aburrimiento en el baño nunca se aburre con este juego.
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para VW Golf, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 🚗【Pantalla 2 din para VW Golf】 La radio con sistema Windows CE. ¡SOLO PARA COCHES Golf!Modelos aplicables: Para Golf 5 (2003-2008), para Golf GTI (2003-2008), para Golf R32 (2003-2008), para Golf 6 (2008-2013) y etc. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples modos de reproducción multimedia】Puede navegar y reproducir multimedia a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB,puerto AV, Mirror link (Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero No sirve para iPhone) y etc.
  • 🚗【Mandos del volante y manos libres Bluetooth】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Si siente que el sonido de la llamada es bajo, puede conectar el micrófono externo que está en el paquete. También puede definir los botones de control del volante para proporcionar más seguridad para su conducción.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras características de la Radio para Golf】1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
ZOCIPRO 4PCS Accesorios Golf Limpiador Cepillo Palos de Golf, Toalla Golf, Cepillo Golf, Multifunctional Marcador Bolas de Golf, Accesorios Golf Divot
  • 【Paquete económico】El paquete viene con 2 piezas toallas de golf con clip, 1 cepillo de palo de golf con anillo retráctil y clip de aluminio, y 1 multifunctional herramienta de reparación de golf con marcador de golf.
  • 【cepillo de alta calidad】El cepillo de golf adopta un diseño de doble cara. Las cerdas de nylon y alambre de dos lados son convenientes para limpiar palos y la suciedad en las rendijas del palo más eficientemente.
  • 【toalla conveniente】El tamaño de estas toallas de golf es de 30x30CM, hechas de microfibra suave. Tiene buena absorción de agua y es duradera, fina y gruesa, con buen efecto de descontaminación.
  • 【Multifunctional herramienta de reparación plegable de golf】Hecho de acero inoxidable, y es de 9.2*2.7*2 CM. Tiene tres funciones: marcador de golf, cepillo de golf y cuchillo de golf. Se puede reemplazar marcador de la pelota, lo que es muy conveniente para que usted pueda usarlo al salir.
  • 【Aplicaciones】Los accesorios de golf son pequeños y ligeros, conveniente para llevar en la vida diaria. También es un regalo perfecto para cada golfista.
Contador de puntaje de Golf 18 Hoyos Golpe de Golf Golpe de Contador Contador de tiros Marcador de Bolsa Etiqueta con Llavero
  • --DISEÑO ÚNICO: Este contador de puntuaciones de golf está equipado con 18 hoyos en total, 9 hoyos en un lado y 9 hoyos en el otro.
  • --CONVENIENTE DE USO: El contador de puntajes se acompaña de ruedas con números, que se pueden cambiar fácilmente con la punta de los dedos.
  • --GODA PARA LA COMPETICIÓN DE GOLF: esta es una manera simple y muy efectiva de mantener su puntaje en el campo de golf, que se desempeña bien en el uso práctico.
  • --ACCESORIOS DE GRAN TRATAMIENTO: este es un accesorio excelente para los entusiastas del golf, que viene con un clip duradero para un fácil acoplamiento. Si eres un entusiasta del golf, te lo mereces.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
L&P Car Design GmbH L&P A256-2 Pomo de Cambio Cambio de Arranque y el Marco Pieza de Recambio número Numero 1K0711113 5K0711113 1K8711113
  • - Los modelos de vehículos adecuados, favor refiérase a la descripción o las el Finder Parte Amazon
  • - Alcance del suministro: cambio de arranque + shift Pomo de cambio + marco (pre-ensamblados)
  • - Color: Negro con costuras negros
  • - cambio de velocidades : 5
  • - Asamblea rápida y fácil (cerca de 3 minutos)
QIMEI-SHOP Golf Limpiador de Cepillo Dos Lados Golf Afilador de Ranuras Kit de Limpieza para Palos de Golf con Retráctil Tirolina Mosquetón Nailon y Acero Cleaner Kit
  • Diseño 3 en 1: cerdas de alambre para una limpieza rápida y eficiente de los hierros en la calle. Cerdas de nailon para una fácil limpieza de maderas y clavos / tacos de zapatos. Púa afilada para suciedad rebelde y mugre en ranuras.
  • Diseño conveniente: limpiador de ranuras para palos de golf con mosquetón / clip retráctil que facilita la fijación a su bolsa de golf para un acceso increíblemente rápido.
  • Afilador de ranuras de golf: El afilador de ranuras de golf es sólido vertical hecho con acero para herramientas en una construcción de tolerancia precisa con 3 para forma de U y 3 para forma de V.
  • Diseño ergonómico: herramienta de limpieza de pelotas de golf con diseño ergonómico del mango, que minimiza la presión de la mano y crea más potencia, te hace sentir cómodo.
  • Herramienta eficiente: el juego de herramientas de cepillo de golf es adecuado para los amantes del golf, resiste el uso repetido y puede ayudarlo a mantener ranuras decentes y mejorar su juego de manera eficiente.
AYADA Soporte Móvil para VW Golf 7, Soporte Telefono Phone Holder Nueva Versión Gravedad Auto Lock Estable sin Jitter Fácil de Instalar Golf 7 Accesorios MK7 VII GTI
  • ❤【Diseño Perfecto】Diseñado para VW Golf 7 (2014-2019). Nuestros productos han sido sometidos a repetidas pruebas dimensionales. Después de una instalación adecuada, no afectará a los respiraderos ni a los botones. (¡Este producto no es aplicable a otros modelos, por favor confirme que el área de control central de su automóvil es consistente con la imagen antes de comprar!)
  • ❤【1 Minuto de Instalación】Lentamente coloque la base en su lugar, luego instale el soporte del teléfono y apriete la tuerca. La instalación lleva solo un minuto. El soporte del teléfono instalado correctamente no se aflojará y está perfectamente integrado con la consola central.
  • ❤【Auto Lock】Equipado con el último soporte de teléfono móvil por gravedad en 2020, puede fijar fácilmente el teléfono móvil vertical u horizontalmente con una mano.
  • ❤【Universal】 Adecuado para Apple, Samsung, Motorola, Nokia y otros teléfonos inteligentes.
  • ❤【100% Satisfacción Garantizada】 Le prometemos todos los soportes de teléfono para automóvil de calidad y un servicio al cliente amigable. Si descubrió que el producto que recibió es defectuoso o tiene algún problema al usarlo, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
LL-Golf® Soporte universal de Carro de Golf para Teléfono Móvil / GPS / Golf Trolley Smartphone Holder / para todo tipo de Smartphones
  • Soporte universal para smartphones, gps, etc. para fijación en el golf Trolley, gracias a su articulación de bola 360 grados puede inclinarse
  • Fácil y rápidamente a elementos de 1,5 hasta 3,0 cm de diámetro aplicación
  • Apto para todos los smartphones de 4,3 hasta 8,7 cm de ancho, hornear de retención ajustable
  • Incluye red de goma para opcional todavía Fijación segura
  • El soporte también es adecuado para la bicicleta, motocicleta, cochecito, etc.
Rebajas
SelfieGolf Record Golf Swing Portaclips para teléfono celular y accesorios de entrenamiento Ganador del premio PGA Best Product
  • GRABA TU JUEGO. Capture cada uno de sus movimientos, desde el más mínimo movimiento de su muñeca hasta la posición de sus pies!
  • TU ENTRENADOR PERSONAL. Repite tu swing de golf instantáneamente y revisa tu puntería, swing, tiro, así como tu forma y postura.
  • SÚPER FÁCIL DE CONFIGURAR. Coloca el bastón de alineación en el soporte de clip, sujeta la abrazadera en la bolsa de golf y conecta tu teléfono.
  • EL MEJOR EN DISEÑO. Desarrollado y probado por golfistas profesionales! Materiales de la más alta calidad y compatibles con todos los smartphones!
  • PEQUEÑO, LIGERO Y PORTÁTIL. Viene en una práctica bolsa de transporte, para que pueda guardarla fácilmente en su bolsa de golf! (Aim Stick, teléfono, palo de golf y bolsa de golf no están incluidos). Las barras de alineación se venden SEPARADAMENTE
Entrenador de Swing de Golf, 1 Piezas Entrenador de Codo para Golf, Swing de Golf Corrector de Codo, Entrenador de Swing de Codo de Golf, Accesorio Recto para Golf, para Principiantes
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestro columpio de entrenamiento de golf está hecho de tela transpirable de nailon de calidad + cincha + velcro, duradero y liviano; No te agregará presión.
  • Ajustable y Fácil de Usar: El corrector de codo de golf es agradable para la piel, lo que no dañará su piel. Con velcro ajustable, se adapta al brazo de la mayoría de las personas. Fácil de poner y quitar, te llevará unos minutos.
  • Aviso de Sonido: Dispositivo de alarma incorporado que está hecho de material especial emite un sonido Tik-Tok inmediatamente si dobla el codo cuando hace swing de golf; Le indica que no está en la postura correcta, debe ajustar la postura y mantener el brazo izquierdo recto.
  • Gran Rendimiento: La abrazadera para el codo es útil para corregir el problema de flexión del brazo, lo que le recuerda que debe mantener el codo recto, mejorar su swing y fortalecer su poder de swing al obligarlo a balancearse con un amplio arco de balanceo del brazo sin el movimiento del codo doblado. por lo tanto para formar golpes efectivos y deseables.
  • Perfecto para Principiantes: Este cómodo soporte de codo es adecuado para todos los golfistas, instrucción de golf, especialmente para principiantes, puede ayudarlo a practicar más correctamente.
LONGRIDGE PAPB - Banda de Poder de Golf
  • Mejora la técnica
  • Construcción durable
  • Probados en tour
  • Un tamaño para todos
Rebajas
Sostenedor de Paraguas Ajustable para Carrito de Golf Accesorios de Golf
  • Hecho del material de la alta calidad, es durable y robusto
  • Con 180 grados ajustable movible, usted puede ajustar flexible el sostenedor
  • Fácil de instalar en el mango del carrito de golf
  • Gran herramienta para fijar su paraguas y protegerlo de la lluvia y el sol
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovecharse de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón.
Mile High Life Toalla de Golf de Microfibra Triplemente doblada Kit de Herramientas de cepillos
  • PACK COMBO DE VALOR: Toalla triple de microfibra con patrón de waffle y juego de herramientas de cepillo retráctil con punzón de ranuras.
  • LIMPIEZA: La microfibra con diseño de gofre elimina la suciedad, el barro, la arena y la hierba mejor que las toallas de algodón. El cepillo de dos lados limpia tanto las planchas como la madera.
  • COLORES: Que coincide con su bolsa, club y equipo favorito. ROSA, AZUL, NEGRO/MARINO OSCURO, ROJO, MARRÓN, NARANJA, VERDE OSCURO, PÚRPURA.
  • TOALLA: La microfibra triple con diseño de gofre elimina la suciedad, el barro, la arena y la hierba mejor que las toallas de algodón. Tamaño 40 cm x 53 cm con un clip/carabina de aluminio de alta resistencia que se fija convenientemente a su bolsa de golf y evita que el clip se suelte y que se pierdan las toallas.
  • CEPILLO: Potente cepillo que limpia fácilmente la suciedad resistente para cualquier palo de hierro o madera sin arañazos.Pico afilado para la suciedad resistente en las ranuras Agarre suave y firme con un buen diseño ergonómico para cualquier condición climática, 60 cm de cremallera retráctil que se puede fijar a la bolsa y fácil de alcanzar y utilizar durante el juego.
Callaway 5120015 Accesorios de Golf, Unisex-Adult, Nero/Carbone, Talla única
  • Bolsillo para batería de carro eléctrico
  • Bolsillo de objetos de valor con forro de terciopelo resistente al
  • Equipado con accesorio para guante y soporte para bolígrafos
  • Parte superior de 14 vías con asas de agarre
  • 6 bolsillos con cremalleras resistentes al agua
Goma De Agarre De Palo De Golf, Mango De Agarre De Palo De Golf De Caucho Estándar Duradero 12,5 Mm Reemplazo De Accesorios Antideslizantes Blanco/Rojo
  • Excelente material de goma para crear cómodas sensaciones de agarre.
  • Textura superficial antideslizante para mejorar la fricción del agarre para lograr un ritmo de golpe suave.
  • Diseño de orificio de aire, conveniente para insertar la barra de golf.
  • Agarre de goma de golf para ayudar a dominar los gestos de práctica, con un diámetro de poro de 12,5 mm / 0,5 pulgadas.
  • Diseñado ergonómicamente para hacer del golf un verdadero placer. Un reemplazo perfecto para el mango de un palo de golf.
Herramienta De Marcado De Pelota De Golf Ligera Portátil Marcador De Clip De Sombrero De Metal Accesorio De Práctica
  • Hecho de material de hierro de calidad, de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Ligero, fácil de transportar y usar.
  • 1 moneda redonda y 1 broche para sombrero, fue creado para colocarlo cómodamente en la mayoría de los sombreros para un fácil acceso a su marcador de pelota durante la ronda.
  • Maravilloso accesorio para practicar golf.
  • 3 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
Accesorios De Golf Putter De Golf, Putter De Golf para Diestros/Zurdos De 3 Secciones Accesorios De Golf para Clubes De Entrenamiento De Viajes En Interiores
  • Conjunto de putter de golf de tres secciones, fácil de transportar cuando se sale, fácil de desmontar y montar.
  • Un putter de dos vías está diseñado para golfistas diestros y zurdos, es cómodo de usar.
  • El cuerpo del putter está hecho de aleación de zinc de alta calidad, que es fuerte, ligero y duradero.
  • El mango de goma antideslizante le brinda una experiencia de golpe cómoda.
  • El regalo perfecto para golfistas, se puede utilizar para todas las ocasiones, como viajes, interior, campo de prácticas, club, etc.
Golf Swing Putting Rod, ABS Goma Golf Swing Putting Rod Práctica De Entrenamiento Ayudas Pelota De Golf con Accesorios De Palo
  • Inyección de ABS de alta calidad, sin envejecimiento, sin intemperie, duradero.
  • Se puede colocar en casa o en el jardín para la práctica diaria, lo que puede ejercitar el cuerpo, también mejorar las habilidades.
  • La base de goma ABS blanca está hecha de material de goma nuevo, que es ecológico y no tiene un olor peculiar.
  • Fácil de instalar y usar.Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • La pelota de golf con palo te permite practicar golpes de swing completo y ver volar la pelota.
Bolsa para Pelota De Golf, Clip para Soporte De Bolsa para Pelota De Golf, Organizador para Golfistas, Accesorios Deportivos para Golf con Camisetas, Amarillo
  • La bolsa está hecha de material de neopreno, que es elástico, suave, suave y cómodo al tacto.
  • Las características resistentes al agua, antipolvo y duraderas hacen que se utilice durante mucho tiempo sin deformación, puede proteger las bolas del polvo húmedo
  • Tira elástica en el exterior de la bolsa que puede contener hasta 3 tees de golf o cualquier tipo de forma.
  • Un equipo esencial para principiantes y golfistas establecidos.
  • Fácil de transportar con el clip resistente, se puede sujetar a su bolsa de golf o cinturón
Regalo De Golf, Accesorio De Reloj De Carrito De Golf En Miniatura De Regalo De Coche De Club Calendario Perpetuo De Golf De Plástico
  • El reloj de mini carrito de golf con pantalla LCD es decorativo y agrega algunas cosas adicionales a su espacio de trabajo, regalos de escritorio novedosos.
  • El lindo reloj del carrito de golf y la hora se mostrarán en el parabrisas de esta manera, con muchas funciones y muy detallado.
  • Un buen reloj para tu oficina y tu escritorio en el trabajo; muestra año, hora, mes, día, día y temperatura interna.
  • Mini reloj de carrito de golf, buen regalo, regalo perfecto para usted, su amigo fanático del golf o recuerdo de evento de empresa, bueno para premios de empresa y club
  • Se pueden regalar exquisitos recuerdos en cualquier evento, torneo u oficina amistosa o juego de club; es el regalo de Navidad perfecto, regalo de vacaciones o divertido regalo de cumpleaños; es el regalo perfecto para cualquier aficionado al golf.
Cubierta De Putter De Golf, Cubierta De Putter De Golf Accesorio De Cubierta De Cabeza De Trébol De Cuatro Hojas para Actividades De Golf (Blanco)
  • La superficie está hecha de material PU de alta calidad, el forro de pelo grueso proporciona una mejor protección
  • Diseñado con el patrón de trébol de la suerte, aspecto agradable y suave al tacto.
  • Ligero, resistente al agua, duradero, ofrece una gran protección para su putter
  • Se adapta fácilmente a todos los putters de pala u otros estilos
  • Proteja sus palos de los golpes y daños que se producen durante el juego o el viaje.
Bolsa para tee De Golf, Bolsa para Guardar Pelotas para tee De Golf Bolsa De Malla Negra para tee De Golf Bolsa De Red Bolsillo Accesorios para Golf
  • Hecho de fibra de poliéster, fuerte, duradero, resistente a los arañazos y a la abrasión, lo que garantiza un uso prolongado.
  • El diseño de cordón se utiliza para apretar la boca de la bolsa, que es fácil de transportar y muy conveniente.
  • Con cordón, se puede colgar en el cinturón o en la mochila, fácil de llevar, ligero y práctico.
  • Cierre con cordón para un fácil acceso a las pelotas y un almacenamiento ordenado, brindando comodidad a tu vida.
  • Se pueden almacenar seis pelotas de golf, perfectas para almacenar pelotas de golf y tees de golf u otros accesorios de golf.
Accesorio De Golf, 6 Piezas De Pelotas De Golf Portátiles para Practicar Deportes, Accesorio De Bolas De Regalo para Uso En Competición
  • Estas novedosas pelotas de golf son perfectas para la práctica o la competición. También son una buena opción para los amigos.
  • El material interior es caucho sintético y el material exterior es sarín, lo que hace que la pelota de golf sea fuerte, liviana y duradera, y tenga una larga vida útil.
  • Se puede jugar en un juego de golf, el golf novedoso agregará diversión a su juego.
  • Los colores brillantes atraen a los golfistas jóvenes, perfectos para los fanáticos de los deportes y se pueden usar como regalos y coleccionables interesantes.
  • Mano de obra fina, fácil de transportar y almacenar.
Cubiertas De Protección para Putter De Golf, Cubiertas De Protección para Putter De Golf, Cubierta para La Cabeza, Semicírculo, Protector De Cuero De PU, Accesorio Impermeable, Negro
  • El exterior está hecho de tela PU de alta calidad con protección solar e impermeable duradera.
  • Diseño de tela de malla de nailon lateral, transpirable y aumenta la estética.
  • La apertura tiene un diseño de sujetadores de gancho y bucle, simple y conveniente de usar.
  • El interior de felpa engrosada para dar a los palos de golf protección suficiente, el palo de pelota no es fácil de dañar.
  • Adecuado para muchas situaciones de regalos, como cumpleaños, festivales, inauguración de la casa, ferias comerciales, promoción publicitaria, etc.

Como comprar Accesorios de golf

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo