Cupones descuento Accesorios de fitness - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios de fitness. Ahorra en tus compras de Accesorios de fitness con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
WOTEK Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte
  • 💪【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • 💪【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • 💪【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • 💪【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • 💪【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Rebajas
Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia, [Set de 5] Cintas Elásticas de Resistencia Hechas de Látex Natural y la Piel-amistosa con Bolsa de Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Rebajas
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
Rebajas
INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte
  • [Múltiple Seguridad] El gancho y bucle de metal soporta bien el cuerpo y la cuerda de nylon es duradera. La doble protección del anillo de metal y la cuerda de nylon permite que se sostenga adecuadamente durante el proceso de extensión. Cuando el gancho de metal y la cuerda de tensión se separen, proteger mejor su seguridad. El exclusivo algodón protector no solo se ajusta sobre la cuerda para reducir el desgaste de la cuerda, sino que también actúa como un accesorio deportivo.
  • [Ejercicio Completo] No necesitas equipos de ejercicios caros, ayude a todos los grupos musculares a entrenar efectivamente combinando accesorios diferentes, como cadera, abdomen, pecho, hombro, espalda, tríceps, bíceps y muslos. INTEY Elástica Bandas de Resistencia se utiliza en una variedad de actividades que incluyen rehabilitación, yoga, pilates y fisioterapia.
  • [Gimnasio Portátil] las cuerdas de tensión INTEY ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. Cuando pueda, cuando piense, no hay horario, ni cuota , en cualquier momento, en cualquier lugar, querer hacer ejercicio, hacer ejercicio.
  • [5 Niveles de Resistencia Diferentes] 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
  • [100% Látex Natura] Además de INTEY centrarse en crear productos de alta calidad y bajo precio para los clientes, brindando una mejor experiencia de compra y uso, centrarse en proteger del medio ambiente. INTEY Elástica Bandas de Resistencia utiliza 100% látex natural, que es altamente elástico, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Puede mantener una alta elasticidad después de un uso repetido, que es una inversión a largo plazo de alta calidad.
Panathletic Bandas Elasticas Fitness, Set de 5 Gomas – 5 Niveles de Resistencia, Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa – 5x banda musculacion, cintas para gluteos, goma elastica, elasticos, resistance bands
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS – Circunferencia: 60 cm, ancho: 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
Rebajas
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Banda Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Entrenamiento de Fuerza, Mujer y Hombre
  • 💪 Bandas Elasticas Fitness - 3 piezas de 1.5M. Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • 💪 3 Niveles de Resistencia - Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • 💪 Fuerza y Entrenador de Flexibilidad - Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • 💪 Duradero y Elástico - Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • 💪 Ligero y Portátil - Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
Herefun 24 Secciones Hula Hoop, Hula Hoops para Adultos Hula Hoop Fitness Masaje, Masaje de Neumáticos Yoga Hula Hoop, Ajustable, Desmontable y No Se Cae Hula Hoop Artefacto de Pérdida Peso (Purple)
  • Slimming Artifact: Hula Hoop es su buen compañero para perder peso. Cinco veces a la semana (30 minutos), puede quemar grasa rápidamente, adelgazar efectivamente su cintura, piernas y brazos, duplicar el efecto de pérdida de grasa. Crea el cuerpo perfecto para ti.
  • Diseño especial: fitness Hula-Hoop con nudos de masaje. El diseño introduce el concepto de terapia magnética, que le permite tener un masaje envolvente de 360 ​​grados mientras gira el hula hoop, y además, el cabezal de masaje suave masajea su estómago en todas las direcciones cuando el hula hoop gira, acondicionando suavemente su cuerpo.
  • Hula Hoop ajustable a: Hula-Hoop con 24 segmentos Sí Hula Hoop ancho ajustable inteligente, para que pueda ajustar el tamaño de la cintura a sus necesidades, con un tamaño ajustable entre 80-130 cm, todos los miembros de la familia pueden usar este hula hoop.
  • Fácil de usar: no se requiere experiencia, en comparación con el hula hoop tradicional. El hula hoop no se cae fácilmente, es la mejor opción para principiantes, niños y adultos. Además, cada sección tiene una hebilla de ajuste que es muy fácil de montar y desmontar.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡sin las limitaciones de la escena! Puedes usarlo casi en cualquier lugar. Por ejemplo, hogar, gimnasio, oficina y jardín al aire libre, etc.
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Rosa, 2 Piezas)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
Rebajas
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física
  • 【DURADERO Y CóMODO】: El set de bandas de resistencia de FitBeast de látex natural de alta resistencia, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Cubierto con una banda gruesa de doble capa que previene que la banda se rompa y deforme aún después de 30,000 estiramientos convencional. El material de alta calidad de las correas para tobillos asegura una gran comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes para puertas hacen que el set de bandas de FitBeast sean perfectos.
  • 【VARIAS OPCIONES】:Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 48” de largo. Cada banda de ejercicio es de color distinto, pero vienen marcadas con el peso equivalente para su conveniencia. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (20 lbs), verde (30lbs), negro (40lbs) y rojo (50lbs). Puedes usar cada banda por si sola o en combinación según tus necesidades. El largo de las bandas: 48”, los niveles de resistencia van desde las 10 lbs hasta las 150 lbs.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES PERSONALES DE ENTRENAMIENTO】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast incluyen dos manijas acolchadas para proteger tus manos de lesiones, absorben el sudor y previene que se resbalen tus manos al ejercitarse; dos suaves correas agregan confort; el anclaje de puerta para una mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia para cumplir con tus necesidades personales de entrenamiento para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc.
  • 【RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast no sólo es útil si eres un atleta profesional, un principiante, hombre o mujer, también puede servir si estás haciendo yoga, calentando antes de hacer ejercicio, entrenamiento de fuerza, moldear tu cuerpo y rehabilitación con terapia física. Incluye una mochila sin costo alguno, para poder llevar todas tus cosas al gimnasio u otros lugares de entrenamiento, son compactas y convenientes.
  • 【UN SERVICIO AL CLIENTE FANTáSTICO】: Te brindaremos un poster con una guía profesional y videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre como usar el set de bandas de resistencia, podrás tener acceso a nuestro servicio posventa las 24/7 y te ofreceremos toda la ayuda que necesites.
Rebajas
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Haquno Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Látex Natural: seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!
  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.
  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.
  • 100% GarantíA Atemporal: Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
DISUPPO Bandas de Resistencia para Piernas y Trasero, Bandas de Entrenamiento de Cadera, Bandas Anchas de Ejercicio, Bandas Elásticas Antideslizantes para Yoga, Pilates (Verde Rosa Púrpura)
  • 💖 Material antideslizante: bandas de resistencia para piernas y glúteos. La banda de ejercicio de diseño duradero y antideslizante está hecha de material elástico de algodón y poliéster de alta calidad. Estas bandas de resistencia no se enrollan. Es fuerte y duradero.
  • 💖 Adecuado para muchos ejercicios: nuestras bandas de resistencia son adecuadas para ayudar en entrenamientos P90x, crossfit, yoga, locura, pilates y yoga caliente. Las bandas de resistencia DISUPPO pueden ayudarte a resolver el problema de la forma del cuerpo, las bandas de ejercicio exaltan la cadera y modifican las piernas, forma una hermosa figura.
  • 💖 3 niveles de resistencia diferentes: tres niveles de fuerza incluidos: claro (verde), mediano (rosa), pesado (morado). No será demasiado apretado ni demasiado suelto como otras bandas de resistencia. No tienes que preocuparte por el tamaño. Variamos la fuerza de cada tela para cambiar la resistencia, no el tamaño de la correa. Esta banda elástica es para todos.
  • 💖 Fácil de transportar: las bandas de resistencia a la cadera son ligeras y eficientes para que puedas guardarlas fácilmente en tu maleta. Nuestra banda de resistencia de tela viene con una bolsa de almacenamiento para fácil de llevar a cualquier lugar, en viajes, casa, gimnasio, etc
  • 💖 Ideal para todos: nuestras bandas de resistencia no solo son adecuadas para mujeres, sino también para hombres, adultos y personas mayores. No te preocupes por que sea demasiado tarde para hacer ejercicio. No te olvides de hacer ejercicio en cualquier momento.
Bandas Elasticas Gluteos, Juego de 3 Bandas Elásticas Musculacion para fitness con 3 niveles, Resistencia Antideslizante para Piernas y Glúteos, pilates,yoga,Fuerza,Fisioterapia,Estiramientos
  • 💪【Espesado, ANTIDESLIZANTE y de alta resistencia】Estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, mientras que están reforzados con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar.
  • 💪【RESISTENCIA PERFECTA DE 3 NIVELES】Cada color de las 3 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante, una persona experimentada, tendrá la flexibilidad para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • 💪【APTO PARA VARIOS EJERCICIOS】¡La herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto.
  • 💪【CREA UN CUERPO PERFECTO】 Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Ya sea un botín de melocotón perfecto o una base excelente para una figura de reloj de arena, ¡ahora eres bienvenido siempre que lo mantengas!
  • 💪【PORTÁTIL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】Diseñadas para su conveniencia, estas elastic band fitness de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. Junto con nuestra garantía de calidad para nuestras gomas elasticas fitness, contáctenos en cualquier momento cuando si no está satisfecho con el producto, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que espera, no necesita devolverlo.
SKEY Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculacion de Látex, Banda Resistencia Adecuado para Fitness, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
  • 【Juego de bandas de resistencia 16 en 1】 5 * 150lbs tubos de látex 100% naturales, 3 * bandas de resistencia de látex 100% naturales, 2 * asas acolchadas de espuma antideslizante, 2 * correa de pie de nylon con protector de esponja, saltar la cuerda, ancla de puerta premium, bolsa de transporte, ilustración detallada.
  • 【Entrenamiento multifuncional】 Se pueden usar 5 bandas de resistencia diferentes solas, o apiladas para usar en cualquier combinación de intensidad de 10-100 lbs. Adecuado para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, estiramientos, ejercicios de tríceps y bíceps, cada grupo muscular puede entrenarse de manera progresiva y segura. 3 bandas de bucle para yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de resistencia. Cree su propio programa de capacitación, adaptado a sus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres un atleta principiante o profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Diseño 100% único】 Banda de fitness 100% látex natural, fuerte e inodoro, ¡protege tu seguridad y salud! Incluso bajo alta tensión, las bandas y tubos de fitness de látex natural no se deforman y no se rompen. La correa de nylon para el tobillo con capa de protección de esponja ofrece la máxima comodidad durante el ejercicio y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el ancla de la puerta es más gruesa y suave para que no dañe la puerta.
  • 【Haga ejercicio científicamente】 Consejo de un experto: El entrenamiento aeróbico puede activar los músculos. La combinación del entrenamiento de fuerza con el entrenamiento aeróbico puede mejorar los efectos del ejercicio. Por eso, hemos preparado para ti una cuerda de saltar de alta calidad. Puedes hacer entrenamiento aeróbico en cualquier momento y lugar. Es económico y práctico.
HONGDAK Bandas Elásticas Musculación Fitness, Cintas Elásticas Musculación Fitness, 11 pcs Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex, 2 Manijas, 2 Correa de Tobillo, Ancla de Puerta, Bolsa
  • 💪【DIFERENTES BANDAS DE FITNESS AJUSTABLES EN COLOR】 Juego de cuerdas tensoras de 11 piezas: negro (35 lb), verde (30 lb), rojo (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). 2 * manijas, 1 * ancla de la puerta, 2 * correas de tobillo y 1 * bolsa de transporte, se pueden usar solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 110 libras, equipo perfecto de entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • 💪【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】 Nuestras cintas elásticas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicios, perfectos para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de transporte. Puede llevar sus bandas fitness al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en vacaciones
  • 💪【MATERIALES DE LÁTEX NATURAL】 Nuestra banda de resistencia está hecha de látex natural 100% de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente que tiene una unión perfecta con el gancho de metal. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente
  • 💪【GIMNASIO PERSONAL】 Viene con 5 bandas de resistencia de colores diferentes con 10-35 lbs, total máximo de hasta 110 bls, 1 ancla de puerta, 2 manijas, 2 correas de tobillo que le permiten hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia en el hogar, sin perder tiempo y dinero yendo al gimnasio
  • 💪【LO QUE OBTENDRÁ】 Recibirá 5 x bandas elásticas de musculación, 1 x ancla de puerta, 2 x manijas, 2 x correas de tobillo, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario alemán, si tiene algún problema con las bandas de resistencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible.
Rebajas
Hula Hoop,6 Secciones Professional Hula Hoop Desmontable, Material de Acero Inoxidable,Puede Perder Peso y Hacer Ejercicio, Adecuado para Fitness, Gimnasia, Juegos de Interior y Exterior(1.2KG)
  • ✔【Material de alta calidad】 En comparación con otros aros de hula hoop baratos, nuestros productos están hechos de espuma NBR ecológica, que es segura y ecológica, no tóxica y sin sabor. Debido al tubo interior de acero inoxidable de alta calidad incorporado, es más fuerte y más duradero que el tubo interior ordinario, y otros tubos interiores de plástico son fáciles de agitar y deformar. Hemos resuelto perfectamente este problema.
  • ✔【Ajuste de peso】 El peso del hula hoop se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del usuario. El interior del hula hoop es hueco. El usuario puede agregar algunos frijoles rojos, cuentas de vidrio, bolas de acero, etc. para aumentar el peso y ayudarlo a lograr un efecto de ejercicio más efectivo.
  • ✔【Desmontable y fácil de llevar】 Este hula hoop tiene 6 partes desmontables, cada parte tiene una hebilla de acero elástica alta, que es muy fácil de instalar y desmontar para los usuarios, los usuarios pueden llevarlo consigo y pueden estar en casa o en lugar de trabajo, úselo en cualquier lugar del gimnasio o parque, queme calorías en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔【Diseño de círculo de ondas, masaje y fitness al mismo tiempo】 Debido a que el hula hoop utiliza un diseño de círculo de ondas especial, puede reducir la grasa y quemar calorías de forma eficaz. Al girar, la bola de masaje también puede relajar el cuerpo del usuario, ayudando al usuario a realizar ejercicios físicos y masajes al mismo tiempo.
  • ✔【Dar forma al cuerpo perfecto】 Los usuarios pueden quemar 300 calorías usando el hula hoop durante 30 minutos todos los días. El aro de hula no solo puede adelgazar la cintura, reducir el peso, aumentar la flexibilidad y la coordinación del cuerpo, sino también mejorar la digestión, aliviar el estreñimiento y mantener la salud.
Sweetone Accesorios de polea de Fitness,Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza de Mano Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no fácil de romper.Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y puede ser extraíble
  • Equipo de fitness inteligente para el hogar: estas bandas de resistencia pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa, en interiores o en cualquier lugar.
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Uso aplicable: Adecuado para entrenar tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea
Set de Bandas de Resistencia de FitBeast, bandas elásticas para entrenar con soporte de 100lbs, Kit de Bandas para Entrenar con 5 tubos, 4 Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para puerta
  • 【MÚLTIPLES ELECCIONES DE RESISTENCIA】: El set de bandas de resistencia de FitBeast incluye 5 bandas para entrenar, cada una de lastiene 48 "de largo, cada uno viene con tubos de distintos colores y también vienen marcados con el peso para identificarlo. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (15lbs), verde (20lbs), negro (25lbs) y rojo (30lbs). El largo de las bandas: 48”, puedes usarlos por sí solos o en combinación, de acuerdo a tus necesidades.
  • 【SET DE BANDAS MEJORADAS】: Cada set de bandas de resistencia mejorada viene con 2 correas suaves para tobillos brindando mayor comodidad, 4 manijas acolchadas para entrenar en grupo y un GRAN anclaje para puerta, esto agrega mayor variedad de ejercicios de resistencia. Cumplirá con tus necesidades de entrenamiento personales, sea para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, muslos, etc. El diseño inverso de las hebillas reforzadas brinda una instalación y desinstalación más sencilla.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia de FitBeast fabricado con látex natural de alta calidad, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Esta banda de doble grosor evitará que se rompa o se deforme, incluso después de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa para tobillos asegurará una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y anclajes para puertas agregan al atractivo que brinda el set de bandas de ejercicio de FitBeast.
  • 【RECOMENDABLE PARA QUIEN SEA】: Los tubos de resistencia de FitBeast se ajustan a cualquier persona – sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante. Puedes usar este set para yoga, calentar antes de hacer ejercicio, moldear tu cuerpo, entrenamiento de fuerza o terapia física para rehabilitación. La compacta y práctica mochila te permitirá transportar el set de bandas al gimnasio o a donde vayas para entrenar.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】: Con tu set de bandas de resistencia con peso de FitBeast, recibirás una guía profesional en forma de poster, al igual que varios videos tutoriales, si tienes algún problema con el uso de nuestros productos, simplemente acceda a nuestro servicio posventa 24/7. Le ofreceremos todo lo que necesitas.
INTEY Bandas de Resistencia, 4pcs Bandas Elasticas de Fitness, de Látex Natural, para Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Pilates, Culturismo
  • 💪【4 Niveles de Resistencia】4 bandas tienen 4 niveles de resistencia. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que espera. Es adecuado para la mayoría de personas. Cuanto más largo sea el estiramiento, mayor será la resistencia. Máxima longitud de seguridad y máximas limitaciones de peso para cada banda individual: Rojo (2,6 m, 15 kg), Negro (2,6 m, 29,48 kg), Púrpura (3,1 m, 38,55 kg), Verde (3,1 m, 56,69 kg).
  • 💪【Calidad Prémium】Las bandas son de látex 100 % natural. Son resistentes a la rotura, son elásticas y duraderas. No es tóxico ni tiene sabor. La superficie es suave. Las bandas son flexibles y muy cómodas para la piel incluso después de muchas entrenamientos. También se puede hacer un máximo grado de satisfacción y seguridad durante el ejercicio.
  • 💪【Uso Versátil】Cuando hace diferentes ejercicios, tiene diferentes demandas de fuerza. En particular, nuestras bandas pueden hacer que todos los ejercicios sean más fáciles con sus cuatro grados distintos de dureza. Puede cambiar en cualquier momento y elegir la combinación perfecta. Las bandas de hacer flexiones son adecuadas para entrenamiento de fuerza, desarrollo muscular, calistenia, pilates, yoga, estiramiento, aeróbic, gimnasia de calentamiento.
  • 💪【Multifuncionalidad】Como alternativa o complemento al gimnasio (máquinas, pesas, etc.) estas bandas elásticas ejercitan grupos musculares diferentes. Con este juego puedes entrenar eficazmente todos los grupos musculares de las caderas, los brazos, el abdomen, el pecho, los hombros, la espalda, los tríceps, los bíceps y los muslos. Debido a la versatilidad de la banda de resistencia, se aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente.
  • 💪【Compacto y Portátil】Nuestras bandas con diseño compacto le permiten trabajar en casa sin ocupar mucho espacio. Son pequeños, ligeros, flexibles y fáciles de transportar. Cuando no pueda ir al gimnasio a entrenar, puede poner la banda de resistencia en nuestro bolsillo portátil con cordón. No ocupa demasiado espacio y no aumenta la carga de la mochila. Puede llevarlo consigo para practicar siempre que esté en la oficina, en un viaje de negocios o de viaje.
Himaly Bandas Ejercicio, Banda Elástica de Resistencia Juego de 5 Cintas Elásticas Set Cintas Elásticas Fitness Para Yoga, CrossFit, Pilates Fuerza, Movilidad, Entrenamiento Gimnasio 5 PCS
  • 💪【Varias opciones】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • 💪【Material de diseño duradero】: 100% látex y procesamiento de gomaespuma de alta calidad y TPR. Nos enfocamos en las materias primas. Los dos imperdibles del mango reducen el desgaste y prolongan la vida útil de la expansión.
  • 💪【Mejor opción】: ayude a todos los grupos de músculos a entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos. Es muy adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness y ejercicio del cuerpo y los músculos.
  • 💪【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar cosas complicadas como mancuernas. Es una buena opción para el entrenamiento de todo el cuerpo. Su alta calidad, durabilidad y seguridad harán que disfrutes al máximo del entrenamiento que te gusta.
  • 💪【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 asas antideslizantes, 1 anclaje de puerta avanzado, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos en uno, fácil de entrenar y fácil de transportar.
Under Armour Girls Graphic Fleece Band, Glacier Grey, One Size Fits All
  • Suave, construcción de punto elástico con forro polar interior para comodidad y calor
  • Puños de contraste y un confort adicional
  • oversized Under Armour gráfica
Cyclhero - Guantes cómodos para Bicicleta de montaña (versión Larga y Corta) con Acolchado Orificios de ventilación tamaños - Largo, tamaño Extra-Large
  • Siéntate como si estuvieras – Acolchado extra cómodo: ponte en los guantes de bicicleta Cyclehero Premium para proteger tus manos cómodamente gracias a su doble acolchado ergonómico; el cierre de velcro ajustable de alta tecnología garantiza una sujeción firme
  • ✅ Fuerte contra el sudor y la fricción: no hay oportunidad de estanqueidad y fricción desagradable. El material transpirable combinado con los agujeros de ventilación inteligentes hacen que los guantes de bicicleta de montaña sean agradablemente secos. Además: gracias al tejido absorbente en el pulgar, puedes limpiar fácilmente la frente del sudor
  • ✅ Todo firme y seguro en el agarre: la superficie antideslizante de alta calidad de los guantes de bicicleta de montaña asegura el agarre firme en el manillar o al sostener el teléfono móvil. Nuestro logotipo reflectante ofrece seguridad adicional cuando estás en excursión
  • ✅ 100% práctico – Ambas variantes: tanto guantes cortos como largos para bicicleta de carretera – funcionalidad completa garantizada. El modelo de medio dedo está equipado con una sofisticada ayuda de extracción y los guantes largos de ciclismo permiten el control de smartphones
  • ✅ READY TO BIKE - 2 AÑOS DE GARANTÍA: En Cyclehero estamos 100% detrás de nuestros productos, por lo tanto, le ofrecemos una garantía de 2 años del fabricante; ¡Diviértete en bici!
Rogue Fitness | Rogue Piel levantamiento de pesas correas | WOD
  • Las correas de levantamiento de piel Rogue permiten mover Peso sin imposición de su agarre. fabricado en piel Ohio from usa, estas correas le dan el tacto y confort que buscan en un conjunto usted sabe que está construido para durar.
Hula Hoop, Aros de Hula con Peso para Ejercicios, Ajustables de 94 cm de diámetro, plástico extraíble, Masaje, Ejercicio, Regalo para jóvenes, Adultos, Mujeres, pérdida de Peso, Polvo Azul
  • ▶ PARÁMETROS DEL PRODUCTO: el material del aro de fitness: Espuma de alta densidad + tubo interior de acero inoxidable, diámetro: 94 cm.
  • ▶ ARO DE HULA AJUSTABLE: El aro de hula es hueco y liviano. Cuando se usa, puede agregar algunos materiales al aro de hula para aumentar su peso según sea necesario, como arena, frijoles y trigo, etc., por lo que puede ser adecuado para el peso quieres.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR: Nuestro hula hoop viene con 6 secciones desmontables. Puede ajustar el tamaño de 5 a 6 secciones según su figura. Fácil de almacenar y conveniente para llevar al patio de recreo, jardín, césped, playa, gimnasio, viajes u otras personas
  • ▶ DESMONTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: El aro de hula hula de fitness con seis secciones extraíbles, puede separar y empacar el aro de hula en un paquete pequeño que pesa solo 2 kg. Para que pueda llevar fácilmente sus aros de hula para niños a cualquier lugar como jardín, parque infantil césped y playa, etc.
  • ▶ CALIDAD SUPERIOR: Nuestros adultos de Hula Hoop están hechos de material duradero, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo, no tóxico y ligero. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por nuestros neumáticos saludables, puede adaptarse tanto a niños como a adultos.
Vinvoter - Juego de 11 bandas de resistencia elásticas para entrenamiento de fuerza
  • Antideslizante, alta elasticidad, durabilidad. No es fácil de envejecer, no es fácil de romper, no es fácil de deformar.
  • El uso prolongado puede mejorar la curva del cuerpo humano, fortalecer las líneas musculares, especialmente la musculatura del brazo.
  • No solo puede diluir los muslos, la cintura, fortalecer los bíceps, sino también tratar el dolor muscular.
  • Esta banda de fitness puede fortalecer la función de otras partes del cuerpo y eliminar el exceso de grasa corporal, haciendo que tu figura esté en forma.
  • Tiene un aspecto delgado y formador y es adecuado para personas de todas las edades tanto en interiores como en exteriores.
Flu Hula Hoop Inteligente,Hula Hoop Fitness,Weighted Hula Hoop,Aula Hoop Fitness Desmontable,Hula Hoop 24 Nudos De Masaje De Abdomen Desmontable, Más Fácil De Practicar para Niños y Principiantes
  • 🔥🔥Masaje en movimiento: El masaje tiene un punto de masaje reductor de vibraciones que te permite realizar un masaje envolvente de 360 ​​grados mientras lo giras. Puede hacer que su vientre queme grasa rápidamente y duplicar su efecto de pérdida de grasa.
  • 🔥🔥Bola de gravedad blanda: Tiene una bola de gravedad blanda. Todo lo que tienes que hacer es rotar la bola para hacer que la bola se deslice repetidamente de acuerdo con la trayectoria de inercia. También puede ajustar el peso de la bola de arena de acuerdo con su plan de ejercicios para completar mejor su plan de acondicionamiento físico, aumentar la inmunidad de su cuerpo y mantenerlo saludable.
  • 🔥🔥TAMAÑO AJUSTABLE: El nuestro está compuesto por 24 pequeños nodos que son fáciles de quitar e instalar, por lo que puede ajustar el tamaño de la cintura como desee que lo use una familia. Por lo tanto, no tiene que gastar dinero extra para comprar otros.
  • 🔥🔥 Cómodo de transportar: se puede desmontar y volver a montar en cualquier momento para facilitar su almacenamiento y transporte. Por lo tanto, puede llevarlo consigo en cualquier momento y en cualquier lugar para realizar su ejercicio. Mantén tu cuerpo perfecto.
  • 🔥🔥 Aptitud y masaje 2 en 1 □: Estos neumáticos inteligentes no solo pueden quemar grasa corporal rápidamente, sino que también contribuyen a una figura ideal.También puede masajear su cintura para relajarse.Un producto, dos funciones: movimiento lateral, masaje lateral.
Rebajas
BIKLUS Aro de hula hoop para adultos, para la pérdida de peso, 6-8 segmentos, 1-5 kg, extraíble, adecuado para fitness, deporte, hogar, oficina (naranja)
  • Descuento especial: esponja gruesa, el hula hoop utiliza un diseño especial, de modo que se puede hacer fitness y masaje al mismo tiempo. Solo tienes que girar ligeramente la cintura, ya que esto puede lograr una fuerza media cuatro veces mayor que un aro de fitness normal, lo que permite reducir eficazmente la grasa y quemar calorías.
  • Diseño desmontable: aro de hula hoop con 6 piezas desmontables, botones ocultos, es fácil de montar/desmontar/guardar/transportar, para que puedas quemar calorías en cualquier momento. Es ideal para el interior y el exterior.
  • Núcleo de acero inoxidable estable: muy estable, sin sacudidas, no se deforma. Este hula hoop tiene una vida duradera.
  • Peso libre: Hula hoop para adultos pesa solo 0,9 kg. Puedes añadir al tubo de acero inoxidable del hula hoops, pequeña bola de acero, cereales, arena, etc. para cambiar el peso del hula hoops (1-5 kg). Los principiantes no necesitan ser pesados. Los pesos de 1 a 1,75 kg son adecuados para reducir la grasa abdominal. Los pesos de 1,75 a 2,258 kg son adecuados para el entrenamiento de los músculos abdominales.
  • Recomendaciones para el uso seguro: el entrenamiento con capucha para adultos es un entrenamiento aeróbico que consume calorías en el consumo de calorías. Se debe realizar gradualmente. Para hacer que el fitness sea más eficaz, se recomienda cumplir una condición física estable de 10 a 20 minutos (el uso inicial no puede ser demasiado largo).
Buckle-Free Invisible Elastic Waist Belts, Adjustable Elastic Belt for Women and Men, Comfortable & Easy To Use (Blue)
  • Buckle Free: Created with your convenience in mind, you can simply snap on this belt and you might just forget that you're even wearing it at all
  • All-day Long Comfort: There is no front buckle pressing into your belly, allowing free and casual movements
  • Easy To Use: It is perfect for all genders and sizes that allow you to look really sexy without the discomfort
  • Comfortable Quality Stretch Belt: Super elastic, soft and stretchy with both ends made of high-quality leather, which makes it very durable and last long.
  • Stylish & Neat: Perfectly solves the buckle bulge and awkward flap problems that ruin your outfit
Herefun 24 Secciones Hula Hoop, Hula Hoops para Adultos Hula Hoop Fitness Masaje, Masaje de Neumáticos Yoga Hula Hoop, Ajustable, Desmontable y No Se Cae Hula Hoop Artefacto de Pérdida de Peso (Tipo1)
  • Slimming Artifact: Hula Hoop es su buen compañero para perder peso. Cinco veces a la semana (30 minutos), puede quemar grasa rápidamente, adelgazar efectivamente su cintura, piernas y brazos, duplicar el efecto de pérdida de grasa. Crea el cuerpo perfecto para ti.
  • Diseño especial: fitness Hula-Hoop con nudos de masaje. El diseño introduce el concepto de terapia magnética, que le permite tener un masaje envolvente de 360 ​​grados mientras gira el hula hoop, y además, el cabezal de masaje suave masajea su estómago en todas las direcciones cuando el hula hoop gira, acondicionando suavemente su cuerpo.
  • Hula Hoop ajustable a: Hula-Hoop con 24 segmentos Sí Hula Hoop ancho ajustable inteligente, para que pueda ajustar el tamaño de la cintura a sus necesidades, con un tamaño ajustable entre 80-130 cm, todos los miembros de la familia pueden usar este hula hoop.
  • Fácil de usar: no se requiere experiencia, en comparación con el hula hoop tradicional. El hula hoop no se cae fácilmente, es la mejor opción para principiantes, niños y adultos. Además, cada sección tiene una hebilla de ajuste que es muy fácil de montar y desmontar.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡sin las limitaciones de la escena! Puedes usarlo casi en cualquier lugar. Por ejemplo, hogar, gimnasio, oficina y jardín al aire libre, etc.
Lunar Fitness Hula Hoop para adultos – Aro de pérdida de peso para principiantes – Dispositivo de entrenamiento en casa – Tamaño ajustable [6 – 8 piezas] – Bolsa de transporte incluida (rosa)
  • Entrenamiento eficaz: nuestro maravilloso aro hula hoop no solo puede ayudarte a reducir la grasa. Mediante el uso regular también se puede lograr el fortalecimiento de la musculatura de la espalda sin problemas
  • Tamaños ajustable: gracias a sus segmentos de anillo individuales, nuestro aro Hulahupreifen es de tamaño ajustable. Las piezas adicionales del anillo aumentan el peso y la dificultad de uso. Por lo tanto, es adecuado para principiantes y profesionales
  • ✅ Agradable diseño de ondas: con el diseño de los neumáticos Wave se garantiza además un efecto de masaje agradable en tu entrenamiento diario. Además, el neumático Hulahup es antideslizante y antideslizante gracias a su material de PVC
  • ✅ Con bolsa de transporte extra: asegúrate con nuestro aro de fitness el dispositivo de entrenamiento perfecto para casa o incluso de viaje. Nuestra bolsa de transporte extra permite guardar o transportar fácilmente tus neumáticos Hullahub
  • Compromiso de fitness: estamos convencidos de la calidad de nuestros neumáticos Hoola Hup. Sin embargo, queremos que la decisión sea fácilmente: si no estás satisfecho con el neumático, puedes devolverlo a Amazon
Aros de hula con peso para fitness, aro deportivo inteligente de entrenamiento en casa con aro deportivo desmontable ajustable giratorio automático Cintura delgada Ejercicio abdominal Aro de gimnasio
  • 【Fitness y masaje】: El hula hoop de masaje tiene un punto de masaje que reduce la vibración que le permite realizar un masaje envolvente de 360 ​​grados mientras gira el hula hoop. Puede hacer que su vientre queme grasa rápidamente y duplicar su efecto de pérdida de grasa.
  • 【Smart Fitness Hula Hoops】: use el riel deslizante para enrollar y masajear los músculos de la cintura para lograr el propósito de reducir la grasa. Ideal para ejercicio, fitness, pérdida de peso y entretenimiento.
  • 【No se cae el hula hoop】: este equipo de fitness recorta su cintura sin torturar sus caderas. Y lo mejor es que este hula hoop se puede atar para que no se lastime durante los entrenamientos. Con la ayuda de la bola de gravedad suave, ahora puede realizar goles de hula hoop todos los días sin gastar mucho esfuerzo y tiempo.
  • 【Libera tus manos】: no tienes que preocuparte de que el hula hoop se caiga. Con el Hula Hoop, puede tensar sin esfuerzo su estómago, caderas, oficina, carrera, fortalecer su resistencia, fortalecer su fuerza y ​​mantenerse en forma, etc., sin la molesta necesidad de ponerse en forma.
  • 【Envolvente de masaje de 360 ​​°】 Los contactos de masaje que absorben los golpes están en pleno contacto con los músculos, masajeando los músculos de la cintura mientras se deslizan inercialmente. 24 secciones de 132 cm de diámetro / 51,96 pulgadas, hebilla magnética, ajustable libremente para adaptarse al tamaño de su cintura.
Rebajas
Aooeou Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Cinturón Abdominal para Mujeres,Masajeador Eléctrico Cinturón,8 Modelos de Entrenador de músculos de 15 Niveles con Control Remoto,no Requiere Gel
  • 【Entrenador abdominal estimulador muscular de último material】 Estimulador muscular EMS Utilice el material de recubrimiento de grafeno superconductor de nuevo desarrollo para hacer su entrenamiento más cómodo. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para ayudar a tonificar los músculos y esculpir el cuerpo abdominal de las mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Pantalla LCD y entrenamiento fácil】 El producto tiene 8 modos con 15 niveles de intensidad para calentar hasta un entrenamiento de alta intensidad y finalmente relajarse para lograr los siguientes objetivos: eliminación de grasa localizada, relajación y entrenamiento. El nuevo cinturón de músculos abdominales EMS está equipado con una pantalla LCD para mostrar la intensidad. Puedes entrenar más relajado y claro.
  • 【No requiere gel y es económico】 El estimulador muscular Abs Trainer está especialmente diseñado para mujeres No se requiere almohadilla de gel. ¿Cuál es la función de la botella de spray adjunta? Agregue agua limpia y rocíe una fina bruma sin arder. Recomendado para personas sensibles al dolor.
  • 【Alta eficiencia energética】 Solo se necesitan 15 minutos para usar el cinturón abdominal EMS. Esto corresponde a una carrera de 2000 m, 60 minutos de abdominales y 60 minutos de natación libre. El tónico muscular EMS profesional permite un entrenamiento cómodo e individual en casa y en la oficina en cualquier momento. También se puede utilizar para aliviar los dolores musculares después de un entrenamiento.
  • 【Operación de control remoto y nuestra promesa】 A diferencia del tipo de botón anterior, se utiliza el tipo de control remoto inalámbrico, que puede facilitar la selección y la intensidad del modo de operación. Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, 12 meses de garantía y soporte técnico de 365 días. Nuestro estimulador muscular EMS incluye una política de satisfacción del 100%.
EliteSRS Cuerda de Salto Boxer 3.0 con Asas de polímero de acción Suave y empuñaduras ergonómicas con hoyuelos Antideslizantes 10 pies de PVC de 5 mm para Exteriores
  • tamaño de la manija:: SPECS 5,5" de largo / peso 0,7 oz (cada mango) / 1" diámetro en / 5 mm 10 pies cable de PVC extremo largo
  • MANIJAS MEJORADO - Característica de un nuevo pasador de acción suave y una nueva empuñadura ergonómica con asas hoyuelos para un mejor agarre cuando se suda.
  • CORD MEJORADO: 5 mm durable cuerda PVC grueso con un núcleo de cadena. La cadena que pasa por el cable de PVC lo guardará de ajuste, especialmente al aire libre en climas fríos. Cadena también mantiene la cuerda de "estiramiento", cuando se aplica una fuerza de giro (en particular durante unders dobles), lo que ayuda para un salto más consistente.
  • FÁCIL calibrado: La longitud de la cuerda es fácil cambiar el tamaño del sistema totalmente ajustable con los extremos del cordón de cierre rápido. redimensionar rápidamente a la altura de los diferentes usuarios.
  • Mayor resistencia: 5 mm de espesor anuncios espinal resistencia a los entrenamientos (vs cuerdas velocidad por cable) para una quemadura más rápido cardio y un entrenamiento más intenso brazo / antebrazo.
EliteSRS Cuerda de Salto para Principiantes con Asas largas, Agarre cómodo de Espuma, Cable de PVC indulgente para Hacer Ejercicio, Entrenamiento Cardiovascular
  • SALTAR LA CUERDA NO tiene que ser difícil: Esta cuerda está diseñado para principiantes y adultos intermedia puentes para ayudarle a ganar velocidad y control, y aún más su alcance.
  • ¿No doble ni la bobina: Puede ser frustrante tirando de su cuerda de saltar fuera de su bolsa de deporte y tener que desenredar un doblado de alambre. El 4 mm grueso cordón de PVC en esta cuerda no se doble y se puede utilizar al aire libre en superficies rugosas.
  • EL PERFECTO peso: No es demasiado pesado. No es demasiado clara. Justo para los entrenamientos de fitness cardio.
  • FÁCIL DE AJUSTE DEL TAMAÑO: Nuevo diseño Snap y el sistema de bloqueo permite el ajuste de la longitud fácil. Simplemente deslice el extremo ajustable a la longitud deseada y recortar el exceso de cordón con tijeras.
  • Especificaciones: cable de 10 pies. Un tamaño para todos (se ajuste a nadie hasta 6' 6" de altura). 8" / peso 1 oz mango largo y el agarre de bajo perfil de cinta (cada mango) / 0,9" de diámetro en el extremo de las asas.
Cowslip Juego de 12 esterillas de protección para el suelo, puzzle de espuma EVA, esterilla de entrenamiento, esterilla antideslizante para gimnasia, aparatos de fitness y aparatos deportivos
  • Fácil de mover: gracias a su fácil montaje, puedes montar rápidamente esterillas de fitness y rompecabezas. Se conectan rápidamente, fáciles de quitar y mover, simples y planas, y la superficie de la alfombra es antideslizante. Y la alfombrilla es aislante, resistente a los golpes, impermeable y aislante.
  • Protección completa: protección para rodillas, manos, espalda, pies, suelo y equipos deportivos.
  • Inodoro y práctico: la alfombrilla es inodora y se puede utilizar sin lavar ni enfriar. Y se puede utilizar como juguete para niños o como joya. Y es no tóxico e inodoro y se puede utilizar sin lavar ni enfriar. Es seguro de usar.
  • Fácil de guardar: la alfombrilla gruesa evita que el bebé se dañe mientras juega. Y también se puede utilizar como esterilla de gimnasia en interiores, lo que es práctico para su almacenamiento.
  • Espuma EVA duradera: las baldosas de suelo pueden crear un espacio de ejercicio cómodo y acolchado para movimientos del suelo. Extiende en el suelo para resistir el frío del suelo y úsalo para formar una alfombra grande o una cama provisional para dormir.
linjunddd Resistencia Sola Venda del Ejercicio De Banda para Entrenamiento De Resistencia, Terapia Física, Inicio De Entrenamientos, El Entrenamiento del Boxeo Artículos De Interés
  • Añadir variedad al entrenamiento: Multi-función, fácil en las articulaciones, y músculo objetivo grupos con controlable tensión, constante.
  • Resultados comprobados: reducir el riesgo de lesiones y acelerar los resultados. Sin gastos de gimnasia Más mensuales, o un equipo costoso. Utilizando sólo el peso corporal y la gravedad, la formación corporal que permite a cualquier parte del entrenamiento, en cualquier momento y avanzar a su propio ritmo.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Fácil de usar: le permite alcanzar sus objetivos en el hogar y sobre la marcha! Nuestros entrenamientos digitales son fáciles de seguir, y muestran cómo se utiliza propio peso del cuerpo a construir músculo, quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad en el 20, 40 ó 60 minutos entrenamientos.
  • REGALO PERFECTO: Idea perfecta del regalo para uno especial, como, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Año Nuevo.
Powerball Neon Blue Pro
  • Neon Blue Pro
  • Luminoso
  • Rotor tipo 250 Hz (250 revoluciones por segundo sin vibraciones parásitas)
  • Su masa inercial puede variar de 300 g a 20 kg
  • Peso: 280 g
NYWENY Anillo de salud, anillo de fitness, anillo de fitness para quemar grasa, anillo de fitness extraíble, equipo de fitness, gimnasio, quema de grasa, pérdida de peso, cuerpo perfecto, sexy
  • Divertido y quema de grasa: logra tus objetivos a través de este divertido ejercicio, el aro de hula puede quemar hasta 200 calorías en media hora. Perder peso, fortalecer el núcleo, mejorar la postura, etc. Están hechos de materiales de alta calidad y se convierten rápidamente en parte de tu programa de ejercicio diario.
  • Extraíble y resistente al desgaste: el aro de fitness tiene ocho piezas extraíbles. Puedes quitar el hula hoop y empacarlo, que es portátil y ligero. Por lo tanto, puedes llevar fácilmente hula Hoop a lugares donde los niños se reúnen en jardines, parques infantiles, césped y playas.
  • Estructura de espuma suave con acolchado interior: para niños y adultos, la forma gruesa y suave en el exterior del aro de hula te ayuda a hacer ejercicio porque el acolchado evita que el aro de hula más pesado se resbale de la cintura. Nuestro hula hoop profesional no es solo un equipo de entrenamiento, sino también un masajeador de cintura.
  • El mejor regalo: nuestro producto es la mejor persona como regalo. Puedes regalárselo a tu esposa, familia, amigos, hermanos, etc. Estarán muy satisfechos con este producto y se sentirán muy felices, mejorando así tus sentimientos.
  • Nuestros productos son 100% nuevos materiales de alta calidad. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos comprometidos a proporcionar la respuesta más satisfactoria.

Como comprar Accesorios de fitness

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo